Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Diapolon escribió:Entre el GRID y el Race PRO cuál me recomendáis?

Estoy buscando un juego que sea mas bien arcade y espectacular gráficamente para recrearme un poco, dejando un poco la simulación.

Gracias y un saludo.


El juego arcade más espectacular graficamente es el PGR4, asíque si no lo has jugado es tu juego. xDD
Gracias por las respuestas. Por conclusión me voy a pillar el PGR4 y el Grid jiji.

Saludos!
Diapolon escribió:Gracias por las respuestas. Por conclusión me voy a pillar el PGR4 y el Grid jiji.

Saludos!


Buena elección.

A mi gráficamente el grid me parece una maravilla, la verdad. Y muy suave tanto el movimiento de los vehículos como el manejo de los mismos. Es uno de los juegos que más gratamente me sorprendió.

En cuanto al PGR4, no se decir, yo tengo el PGR3 y no se si hay mucha diferencia, pero es un juego super-entretenido desde luego.

Salu2
Tengo 4200 Microsoft Points y he pensado gastarlos del siguiente modo:

Juegos seguros:

Braid --------------> 1200
Portal: Still Alive --> 1200
Zuma Deluxe ------> 400

Juegos dudosos (para jugar yo solo, sin multijugador ni online):

Beat'n Groovy -----> 800
Bomberman live ----> 800
N+ ---------------> 800
Peggle ------------> 800
Lode Runner ------> 1200
Splosion Man -----> 800

He probados bastantes demos y estos han sido los juegos que más me han llamado la atención. ¿Cuál me recomendais entre los que he puesto en dudosos? Escogiendo uno de 800 me quedarían 600 más. ¿Hay algún juego de 400 recomendable que no sea el UNO?
pichuki escribió:
Diapolon escribió:Gracias por las respuestas. Por conclusión me voy a pillar el PGR4 y el Grid jiji.

Saludos!


Buena elección.

A mi gráficamente el grid me parece una maravilla, la verdad. Y muy suave tanto el movimiento de los vehículos como el manejo de los mismos. Es uno de los juegos que más gratamente me sorprendió.

En cuanto al PGR4, no se decir, yo tengo el PGR3 y no se si hay mucha diferencia, pero es un juego super-entretenido desde luego.

Salu2


A mi me dejaron el PGR 3, y hasta el momento es el mejor juego de coches al que he jugado jejeje. Me lo exprimí todo lo que pude. Pero para el 4, al meterles motos también no sabía si en un momento dado la habían cagado.

Gracias a todos por las respuestas. Los jugaré pronto XD
buenas gente pos me e comprado 2100 mp y kerian k me recomendarais juegos , cuales me recomendais?
Buenas, me encuentro en una de esas epocas que yo llamo de "vacio". He estado un tiempo jugando a Aoc (en PC) y dejé de lado la 360. Pero estoy aburrido. He intentado reengancharme a la 360 pero no lo consigo. No me llena ningún juego. Los últimos que he probado han sido Bioshock, Sacred 2 y La Conspiración Bourne. sobre todo Bioshock y Bourne me han gustado pero al cado de 2 o 3 días no me han dado más ganas de jugar.

Otra cosa que tengo de lado es el live. Antes me pegaba mi tiempecito jugando que si al Test Drive, al GoW al PES6, al FIFA09... no se juegos de todo tipo... pero ahora no se... llevo sin jugar en live meses... buscaba algun shooter y no se si decantarme por GoW2, HALO3, Battlefield Bad Company o COD4. Sería en principio para jugar al online sólo. Contando que soy un paquete y que jugaré 1h o 2 al día. ¿Que me recomendais?

Un saludo y gracias por leerme.
Josico escribió:Buenas, me encuentro en una de esas epocas que yo llamo de "vacio". He estado un tiempo jugando a Aoc (en PC) y dejé de lado la 360. Pero estoy aburrido. He intentado reengancharme a la 360 pero no lo consigo. No me llena ningún juego. Los últimos que he probado han sido Bioshock, Sacred 2 y La Conspiración Bourne. sobre todo Bioshock y Bourne me han gustado pero al cado de 2 o 3 días no me han dado más ganas de jugar.

Otra cosa que tengo de lado es el live. Antes me pegaba mi tiempecito jugando que si al Test Drive, al GoW al PES6, al FIFA09... no se juegos de todo tipo... pero ahora no se... llevo sin jugar en live meses... buscaba algun shooter y no se si decantarme por GoW2, HALO3, Battlefield Bad Company o COD4. Sería en principio para jugar al online sólo. Contando que soy un paquete y que jugaré 1h o 2 al día. ¿Que me recomendais?

Un saludo y gracias por leerme.



El live del Halo 3 es muuy bueno [ginyo] ademas el juego esta baratito

Saludoss
DeKoT escribió:Tengo 4200 Microsoft Points y he pensado gastarlos del siguiente modo:

Juegos seguros:

Braid --------------> 1200
Portal: Still Alive --> 1200
Zuma Deluxe ------> 400

Juegos dudosos (para jugar yo solo, sin multijugador ni online):

Beat'n Groovy -----> 800
Bomberman live ----> 800
N+ ---------------> 800
Peggle ------------> 800
Lode Runner ------> 1200
Splosion Man -----> 800

He probados bastantes demos y estos han sido los juegos que más me han llamado la atención. ¿Cuál me recomendais entre los que he puesto en dudosos? Escogiendo uno de 800 me quedarían 600 más. ¿Hay algún juego de 400 recomendable que no sea el UNO?


De los dudosos el N+ sin lugar a dudas. El spolsion man tb dicen que está bien.

3dgar escribió:buenas gente pos me e comprado 2100 mp y kerian k me recomendarais juegos , cuales me recomendais?


battlefield 1943. xDD
hola,acabo de pasarme el lost odyssey (GRANDIOSO)toda la esencia final fantasy,y quiero empezar otro jrpg que sea grande en argumento y me pueda enganchar como lo ha hecho el lost,cual me recomendariais,dudo entre eternal sonata,last remnant y star ocean,el vesperia lo descarto por el ingles.
un saludo.
D30 escribió:
Josico escribió:Buenas, me encuentro en una de esas epocas que yo llamo de "vacio". He estado un tiempo jugando a Aoc (en PC) y dejé de lado la 360. Pero estoy aburrido. He intentado reengancharme a la 360 pero no lo consigo. No me llena ningún juego. Los últimos que he probado han sido Bioshock, Sacred 2 y La Conspiración Bourne. sobre todo Bioshock y Bourne me han gustado pero al cado de 2 o 3 días no me han dado más ganas de jugar.

Otra cosa que tengo de lado es el live. Antes me pegaba mi tiempecito jugando que si al Test Drive, al GoW al PES6, al FIFA09... no se juegos de todo tipo... pero ahora no se... llevo sin jugar en live meses... buscaba algun shooter y no se si decantarme por GoW2, HALO3, Battlefield Bad Company o COD4. Sería en principio para jugar al online sólo. Contando que soy un paquete y que jugaré 1h o 2 al día. ¿Que me recomendais?

Un saludo y gracias por leerme.



El live del Halo 3 es muuy bueno [ginyo] ademas el juego esta baratito

Saludoss


Comentar que los juegos que he puesto como opcion ya los poseo... esta tarde he probado el Halo y no me encontraba partida en la zona esa de "novatos" igual tengo que tirar a algo mas duro...
Josico escribió:Buenas, me encuentro en una de esas epocas que yo llamo de "vacio". He estado un tiempo jugando a Aoc (en PC) y dejé de lado la 360. Pero estoy aburrido. He intentado reengancharme a la 360 pero no lo consigo. No me llena ningún juego. Los últimos que he probado han sido Bioshock, Sacred 2 y La Conspiración Bourne. sobre todo Bioshock y Bourne me han gustado pero al cado de 2 o 3 días no me han dado más ganas de jugar.

Otra cosa que tengo de lado es el live. Antes me pegaba mi tiempecito jugando que si al Test Drive, al GoW al PES6, al FIFA09... no se juegos de todo tipo... pero ahora no se... llevo sin jugar en live meses... buscaba algun shooter y no se si decantarme por GoW2, HALO3, Battlefield Bad Company o COD4. Sería en principio para jugar al online sólo. Contando que soy un paquete y que jugaré 1h o 2 al día. ¿Que me recomendais?

Un saludo y gracias por leerme.

de los que comentas, yo sin duda al k mas me he viciado a sido al COD4, es una delicia sin duda, no te defraudara ratataaaa




daniyu escribió:hola,acabo de pasarme el lost odyssey (GRANDIOSO)toda la esencia final fantasy,y quiero empezar otro jrpg que sea grande en argumento y me pueda enganchar como lo ha hecho el lost,cual me recomendariais,dudo entre eternal sonata,last remnant y star ocean,el vesperia lo descarto por el ingles.
un saludo.

Yo te recomendaria el Blue dragon, jrpg por turnos, creo k el unico k hay aparte del LO, eso si bajate el parche de dificultad, k la ente dice k es demasiao facil, pero con el parche la cosa cambia y mas de lo k te imaginas, yo le heche mas oras k al LO, sino el Star Oceans, pero ami no me acaba de convencer el sistema de combate k tiene, me molan mas por turnos xD


Señores y ahora pami, recomendarme un buen Beat'em'up, me da iwal k sea antiwo o nuevo, pero k sea divertido y x lo menos no tan dificil como el ninja gaiden black, k me desesperaba xD sobre todo eso, divertido, abia pensao en el lobezno aunk ami los juegos de pelis no me convencen, aver k me recomendais [bye]
Pues te recomiendo el Conan. Debe de encontrarse barato y es muy similar al God of War. Si ya has jugado Conan te recomiendo el Lobezno (no lo he jugado) pero tiene muy buena pinta.
Hola.
Quería saber si alguien me puede recomendar algún juego tipo Kameo, que me recuerda un poco al Zelda (aunque no esta a su altura jeje) .
También tengo el Fable 2, aunque sigue gustandome mas Kameo.
Saludos
Para Boke: Prueba el Prototype, si le perdonas sus fallos graficos, tienes diversión para parar un tren. La sensación de sentirte un dios invencible... [poraki]
Que tal el Left 4 Dead? Es un shooter al estilo COD pero con zombies, o más bien un Resident Evil?
albertpg escribió:Que tal el Left 4 Dead? Es un shooter al estilo COD pero con zombies, o más bien un Resident Evil?


Ninguno de los 2.....és bastante único en su concepto, de ahí su exito.

Left4dead és un shooter de supervivencia, que consta de 4 campañas, de una hora o poco más(segun la dificultad enque juegues), cada separada en5 capitulos por campaña, pero con un director de IA, que hace que en cada partida, las oleadas salgan de dinstitnos lugares y los infectados esten tambien desperdigados por diferentes sitios, por o que siempre será más rejugable que otros.

Luego está la jugabilidad....lo mejor esque te veas un video cualquiera para entenderla, como este:

http://www.youtube.com/watch?v=HXBCTgwY ... re=related

Pero en resumen, empiezas el capitulo en un refugio, y has de llegar al siguiente, acompañado de otros 3 personajes (controlados por la IA si juegas solo, o compañeros si juegas en multi u online), y encontrandote por el camino infectados desperdigados, oleadas(que es el fuerte de l4d, nunca habrás visto algo así), infectados especiales (nacidos especialmente para putear) etc.....pero és muy a saco, no hay coberturas ni nada estilo cod, ya que los enemigos son zombies, ni tampoco es RE de andar 2 horas sin enemigos resolviendo puzles, aqui simplemente debes imaginar que están en la peli de 28 semanas despues y debes hacer el viaje que hacen ellos desde la ciudad al estadio xD, eso es left4dead.
Jooder, entonces se podria decir que es estilo las recreativas aquellasde zombies, al estilo Time Crisis... q no dejas de disparar ni un momento? (es que estoy en el trabajo y tengo capado el youtube)

Gracias por responder!
albertpg escribió:Jooder, entonces se podria decir que es estilo las recreativas aquellasde zombies, al estilo Time Crisis... q no dejas de disparar ni un momento? (es que estoy en el trabajo y tengo capado el youtube)

Gracias por responder!


Hombre, en cierto modo és más parecido a house of dead que a RE, pero tampoco, ya que house of dead es sobre railes, es decir, no controlas tu al personaje, tienes una mirilla y disparas mientras él avanza solo, y en todas las partidas te salen los mismos enemigos de las mismas zonas....en left4dead tu controlas totalmente al personaje como en cualquier otro FPS, y como digo, los enemigos en cada partida salen/estan en un lado distinto.......asi que ya te digo que no intentes buscarle un símil porque no lo tiene....el concepto de juego de left4dead, mezclando el mata-mata a saco, con la colaboracion de compañeros, es por el momento unico. Cuando llegues a tu casa mirate el video que te he puesto y entenderás lo que és xD.
Esoo House of the Dead, no recordaba el nombre...

Uf entonces no sé, porque soy un poco patoso con un mando en los FPS aun.. (no hace mucho que me uní al mundo de las consolas...)
El Left 4 Dead esta muy guapo la verdad, yo lo tengo pero para pc, por que me pasa como a ti que empeze hace poco con una consola y los FPS cuesta muchisimo controlarlos con el pad, el The darkness me esta gustando mucho pero me esta costando demasiado controlarlo.

Saludos
The Darkness por 20 chapas: ¿ [oki] ? ¿ [noop] ?
keit4 escribió:The Darkness por 20 chapas: ¿ [oki] ? ¿ [noop] ?


En webs de importación lo tienes por menos de 10 € y en perfecto español. El juego esta muy bien, los poderes le dan un toque diferente que se agradece mucho
wenas como soy nuevo en xbox y no tengo muxa idea d juegos m gustaria q m aconsejarais algunos juegos d plataformas en 3d ya q ste genero m gusta mucho desd siempre.weno gracias y un saludo
De plataformas, cualquiera de Lara Croft (Tomb Raider Legend, Anniversary o el último de Underworld). También el Price Of Persia o incluso el Kameo si me apuras.
hamletpirlo escribió:wenas como soy nuevo en xbox y no tengo muxa idea d juegos m gustaria q m aconsejarais algunos juegos d plataformas en 3d ya q ste genero m gusta mucho desd siempre.weno gracias y un saludo



Quiza te guste assasins creed, no es "plataformas" completamente pero puede que te guste si te gustan juegos como prince of persia [ginyo]
buenas estoy pensando en que juego pillar para jugar ahora y estoy entre estos:

condemned, saints row, last remnant, tomb raider anniversary, the darkness y fable 2

por prioridad de genero no me importa ya que mas o menos me gusta todo
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
buenas que juego me recomendais de plataformas? [360º]
dejkarao escribió:buenas que juego me recomendais de plataformas? [360º]


bionic comando,accion en 3ªpersona de plataformas [oki] [sonrisa]
buenas gente necesito vuestra ayuda, necesito que me aconsejeis algun jueguecito
que realmente te enganche. De esos juegos que cuando estas picao estas dando un paseo
con la parienta y ella te habla pero tu solo tienes en la cabeza como reslover ese puñetero puzzle.
No se si me entendeis, el ultimo que lo consiguio fue el Mass effect, por eso estoy ansioso de coger
la seguna parte.
Habia pensado en el Star Ocean pero no se que hacer. Ahora mismo estoy con varios a medias
porque ninguno me llega a enganchar como os cuento. El Call of Juarez es el que mas o menos me esta
tocando un poquito esa "fibra".
Acepto todo tipo de sugerencias.
Gracias ;)
Pues prueba el Lost Odyssey. Eso sí, es JRPG, con el combate por turnos, lo que pasa es que la historia engancha bastante... De todas formas, es que como el MAss Effect, para mi ninguno. ;)

¿Has probado el Star Wars: Caballeros de la Antigua República de la XBOX1?

Saludos!
Lost Odisey ya me lo pase, muy bueno por cierto, pero el juego que dices de la
xbox1 no lo probe. Lo que pasa que la saga Star Wars no es que me haga mucha gracia... :-|
azkor escribió:buenas gente necesito vuestra ayuda, necesito que me aconsejeis algun jueguecito
que realmente te enganche. De esos juegos que cuando estas picao estas dando un paseo
con la parienta y ella te habla pero tu solo tienes en la cabeza como reslover ese puñetero puzzle.
No se si me entendeis, el ultimo que lo consiguio fue el Mass effect, por eso estoy ansioso de coger
la seguna parte.
Habia pensado en el Star Ocean pero no se que hacer. Ahora mismo estoy con varios a medias
porque ninguno me llega a enganchar como os cuento. El Call of Juarez es el que mas o menos me esta
tocando un poquito esa "fibra".
Acepto todo tipo de sugerencias.
Gracias ;)


¿Te has pasado el Bioshok? Si no lo has jugado creo que es lo que andas buscando.

Saludos.
azkor escribió:buenas gente necesito vuestra ayuda, necesito que me aconsejeis algun jueguecito
que realmente te enganche. De esos juegos que cuando estas picao estas dando un paseo
con la parienta y ella te habla pero tu solo tienes en la cabeza como reslover ese puñetero puzzle.
No se si me entendeis, el ultimo que lo consiguio fue el Mass effect, por eso estoy ansioso de coger
la seguna parte.
Habia pensado en el Star Ocean pero no se que hacer. Ahora mismo estoy con varios a medias
porque ninguno me llega a enganchar como os cuento. El Call of Juarez es el que mas o menos me esta
tocando un poquito esa "fibra".
Acepto todo tipo de sugerencias.
Gracias ;)


A mi el resident 5 fue el ultimo que me hizo engancharme en condiciones, a ver si tengo suerte y con el Batman acierto!
Bueno lo pregunto aqui aunque sea un juego arcade,el juego en si es el Pinball FX

Lo primero de todos es decir que los juegos de pinball me encantan,no soy de juegos arcades,solo tengo el batefield 1943,es decir lo pille hace poco,y tengo la consola desde que salio,pero este juego cada vez que pruebo la demo me encanta y me deja con mas ganas,pero nunca doy el paso de pillarlo,tengo 1100 puntos guardados,y a si de paso ahora mismo no pienso pillar nada con eso,y e pensado en pillar este juego,aunque ya podian bajar un poco los precios,por que esta a 800 puntos

Este juego mas o menos sera para cuando este cansado de pegar tiros,o de correr con los juegos que tengo ponerme este arcade y disfrutar sin extres de todo lo anterior

Despues de todo esto que pensais vosotros?
Diapolon escribió:
azkor escribió:buenas gente necesito vuestra ayuda, necesito que me aconsejeis algun jueguecito
que realmente te enganche. De esos juegos que cuando estas picao estas dando un paseo
con la parienta y ella te habla pero tu solo tienes en la cabeza como reslover ese puñetero puzzle.
No se si me entendeis, el ultimo que lo consiguio fue el Mass effect, por eso estoy ansioso de coger
la seguna parte.
Habia pensado en el Star Ocean pero no se que hacer. Ahora mismo estoy con varios a medias
porque ninguno me llega a enganchar como os cuento. El Call of Juarez es el que mas o menos me esta
tocando un poquito esa "fibra".
Acepto todo tipo de sugerencias.
Gracias ;)


¿Te has pasado el Bioshok? Si no lo has jugado creo que es lo que andas buscando.

Saludos.



edmoa escribió:
azkor escribió:buenas gente necesito vuestra ayuda, necesito que me aconsejeis algun jueguecito
que realmente te enganche. De esos juegos que cuando estas picao estas dando un paseo
con la parienta y ella te habla pero tu solo tienes en la cabeza como reslover ese puñetero puzzle.
No se si me entendeis, el ultimo que lo consiguio fue el Mass effect, por eso estoy ansioso de coger
la seguna parte.
Habia pensado en el Star Ocean pero no se que hacer. Ahora mismo estoy con varios a medias
porque ninguno me llega a enganchar como os cuento. El Call of Juarez es el que mas o menos me esta
tocando un poquito esa "fibra".
Acepto todo tipo de sugerencias.
Gracias ;)


A mi el resident 5 fue el ultimo que me hizo engancharme en condiciones, a ver si tengo suerte y con el Batman acierto!


Estos dos tambien me los he pasado. Tembien espero el Bioshock 2 con muchas ansias por lo mismo.
Gracias a los dos [oki]
azkor escribió:
Diapolon escribió:
azkor escribió:buenas gente necesito vuestra ayuda, necesito que me aconsejeis algun jueguecito
que realmente te enganche. De esos juegos que cuando estas picao estas dando un paseo
con la parienta y ella te habla pero tu solo tienes en la cabeza como reslover ese puñetero puzzle.
No se si me entendeis, el ultimo que lo consiguio fue el Mass effect, por eso estoy ansioso de coger
la seguna parte.
Habia pensado en el Star Ocean pero no se que hacer. Ahora mismo estoy con varios a medias
porque ninguno me llega a enganchar como os cuento. El Call of Juarez es el que mas o menos me esta
tocando un poquito esa "fibra".
Acepto todo tipo de sugerencias.
Gracias ;)


¿Te has pasado el Bioshok? Si no lo has jugado creo que es lo que andas buscando.

Saludos.



edmoa escribió:
azkor escribió:buenas gente necesito vuestra ayuda, necesito que me aconsejeis algun jueguecito
que realmente te enganche. De esos juegos que cuando estas picao estas dando un paseo
con la parienta y ella te habla pero tu solo tienes en la cabeza como reslover ese puñetero puzzle.
No se si me entendeis, el ultimo que lo consiguio fue el Mass effect, por eso estoy ansioso de coger
la seguna parte.
Habia pensado en el Star Ocean pero no se que hacer. Ahora mismo estoy con varios a medias
porque ninguno me llega a enganchar como os cuento. El Call of Juarez es el que mas o menos me esta
tocando un poquito esa "fibra".
Acepto todo tipo de sugerencias.
Gracias ;)


A mi el resident 5 fue el ultimo que me hizo engancharme en condiciones, a ver si tengo suerte y con el Batman acierto!


Estos dos tambien me los he pasado. Tembien espero el Bioshock 2 con muchas ansias por lo mismo.
Gracias a los dos [oki]


Dead Space, Fallout 3, Oblivion, X-men lobezno, Prototype, Left4Dead, Lost Odyssey...... .
Gracias Zack_VII pero todos pasados tambien, el problema es que ahora mismo segun mi punto de vista hay pocas
novedades que enganchen.
El Star ocean que tal es?
y el Halo Wars?
enganchan al vicio... :-?
azkor escribió:Gracias Zack_VII pero todos pasados tambien, el problema es que ahora mismo segun mi punto de vista hay pocas
novedades que enganchen.
El Star ocean que tal es?
y el Halo Wars?
enganchan al vicio... :-?


el halo wars lo probe un par de horas y se puede decir que no me termino de convencer del todo... el Star Ocean lo tengo en casa, lo empece y lo deje, ahora estoy esperando por el batman a ver si logra llenar el vacio que tengo hasta que llege el COD nuevo
un juego pa ugar con los colegas k no sea el nba, pro, virtua tennis?
Boke escribió:un juego pa ugar con los colegas k no sea el nba, pro, virtua tennis?


cambias de genero y por ejemplo tendrias el Marvel Ultimate alliance o el left 4 dead!!!
Buenas, dentro de un tiempo tengo pensado comprarme la xbox360, pero quería saber si hay algún juego como el warhawk de ps3, estoy enamorado de ese juego [amor] las persecuciones con la bandera en los jeeps son épicas xD. Pues eso, alguien sabe de algo parecido? Un saludo
alguien que haya jugado a Onechanbara: Bikini Samurai Squad me puede decir si es recomendable????


agur [bye]
[-FALCO-] escribió:Buenas, dentro de un tiempo tengo pensado comprarme la xbox360, pero quería saber si hay algún juego como el warhawk de ps3, estoy enamorado de ese juego [amor] las persecuciones con la bandera en los jeeps son épicas xD. Pues eso, alguien sabe de algo parecido? Un saludo


El Battlefield 1943 es de captura de zonas (aunque lo tienes también en PS3); pero la verdad es que Warhawk pone el listón bien alto.......... XD
Mebli escribió:
[-FALCO-] escribió:Buenas, dentro de un tiempo tengo pensado comprarme la xbox360, pero quería saber si hay algún juego como el warhawk de ps3, estoy enamorado de ese juego [amor] las persecuciones con la bandera en los jeeps son épicas xD. Pues eso, alguien sabe de algo parecido? Un saludo


El Battlefield 1943 es de captura de zonas (aunque lo tienes también en PS3); pero la verdad es que Warhawk pone el listón bien alto.......... XD



Sí macho, jugué unas tardes en casa de un coleguita y me enamoré de ese juego, las persecuciones de uno con la bandera, y que te sigan unos cuantos en jeep, otros con aviones... memorable xDD
Que juegos de rol me recomendais, estoy pensando en pillarme un par de ellos, ya que hace mucho tiempo que no he podido jugar, y parece que ahora voy a poder darle caña
como_si_fuera.. escribió:Que juegos de rol me recomendais, estoy pensando en pillarme un par de ellos, ya que hace mucho tiempo que no he podido jugar, y parece que ahora voy a poder darle caña


El lost Oddisey jrpg por turnos: buenisimo
Eternal sonata por turnos pero con algo de accion: me enamoraron sus graficos preciosistas
Star ocean jrpg de accion: muy bueno tambien
Blue Dragon jrpg por turnos: si te bajas el parche para hacerlo mas dificil esta muy bien tambien
Mass effect rpg occidental: grandisima historia y muy divertido
Fallout 3 es de rol pero con mucha accion

Si no has jugado a estos, lo que mas me gustaron son los dos primeros
Buenas, ¿alguien puede recomendarme algun RPG cooperativo?. Mi novia y yo buscamos un RPG para jugar en cooperativo (para el modo historia claro) desde la misma consola. De momento el Fable II ya cayó y hace nada terminamos con el Eternal Sonata (que nos dejó un buen sabor de boca). Preferimos RPGs ...
kokepm escribió:Buenas, ¿alguien puede recomendarme algun RPG cooperativo?. Mi novia y yo buscamos un RPG para jugar en cooperativo (para el modo historia claro) desde la misma consola. De momento el Fable II ya cayó y hace nada terminamos con el Eternal Sonata (que nos dejó un buen sabor de boca). Preferimos RPGs ...

De RPGs ahora mismo no caigo pero podéis jugar al Gears of War en cooperativo que está muy bien...
kokepm escribió:Buenas, ¿alguien puede recomendarme algun RPG cooperativo?. Mi novia y yo buscamos un RPG para jugar en cooperativo (para el modo historia claro) desde la misma consola. De momento el Fable II ya cayó y hace nada terminamos con el Eternal Sonata (que nos dejó un buen sabor de boca). Preferimos RPGs ...


no me hagas mucho caso pero creo que el tales of vesperia tiene modo cooperativo, pero esta en completo ingles
11972 respuestas