Josico escribió:Buenas, me encuentro en una de esas epocas que yo llamo de "vacio". He estado un tiempo jugando a Aoc (en PC) y dejé de lado la 360. Pero estoy aburrido. He intentado reengancharme a la 360 pero no lo consigo. No me llena ningún juego. Los últimos que he probado han sido Bioshock, Sacred 2 y La Conspiración Bourne. sobre todo Bioshock y Bourne me han gustado pero al cado de 2 o 3 días no me han dado más ganas de jugar.
Otra cosa que tengo de lado es el live. Antes me pegaba mi tiempecito jugando que si al Test Drive, al GoW al PES6, al FIFA09... no se juegos de todo tipo... pero ahora no se... llevo sin jugar en live meses... buscaba algun shooter y no se si decantarme por GoW2, HALO3, Battlefield Bad Company o COD4. Sería en principio para jugar al online sólo. Contando que soy un paquete y que jugaré 1h o 2 al día. ¿Que me recomendais?
Un saludo y gracias por leerme.
de los que comentas, yo sin duda al k mas me he viciado a sido al COD4, es una delicia sin duda, no te defraudara
daniyu escribió:hola,acabo de pasarme el lost odyssey (GRANDIOSO)toda la esencia final fantasy,y quiero empezar otro jrpg que sea grande en argumento y me pueda enganchar como lo ha hecho el lost,cual me recomendariais,dudo entre eternal sonata,last remnant y star ocean,el vesperia lo descarto por el ingles.
un saludo.
Yo te recomendaria el Blue dragon, jrpg por turnos, creo k el unico k hay aparte del LO, eso si bajate el parche de dificultad, k la ente dice k es demasiao facil, pero con el parche la cosa cambia y mas de lo k te imaginas, yo le heche mas oras k al LO, sino el Star Oceans, pero ami no me acaba de convencer el sistema de combate k tiene, me molan mas por turnos xD
Señores y ahora pami, recomendarme un buen Beat'em'up, me da iwal k sea antiwo o nuevo, pero k sea divertido y x lo menos no tan dificil como el ninja gaiden black, k me desesperaba xD sobre todo eso, divertido, abia pensao en el lobezno aunk ami los juegos de pelis no me convencen, aver k me recomendais