Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Tensing escribió:Alguien me puede recomendar algún juego con multijugador offline para al menos 3 personas?

Que no sea Halo 3 que ya lo tenemos muy quemado XD, tampoco importa el género :)

muchas gracias por adelantado


Te recomiendo un Virtual Tennis, si te gustan los deportes, y el Castle Crusher que es estilo arcade, de los de siempre.
Tensing escribió:Alguien me puede recomendar algún juego con multijugador offline para al menos 3 personas?

Que no sea Halo 3 que ya lo tenemos muy quemado XD, tampoco importa el género :)

muchas gracias por adelantado


Creo recordar que el primer rainbow six tenia para 4 en coop(no sé si tambien en VS). Ghost recon juraria que tambien, lo que no sé és si los 2, o solo el primero. El COD4 tambien tiene multi para 4 offline. El "The club" que está a 9€ xD tambien tiene para 4.

Y a modo de recomendacion personal, aunque solo tiene para 2(aunque por interconexion para 4), el Left4dead.
¿Qué tal está el Cazafantasmas? :)
Recomendarme algun juego barato para quemarlo online y que enganche, que nose a cual darle hasta que salga el cod nuevo y demases.El Battlefield 1943 ya le he hechado el ojo pero teniendo el BC y el cod 5...

tengo:
Battlefield BC
COD 5 y 4
Gears 1 2
GTA
Jesus36 escribió:Recomendarme algun juego barato para quemarlo online y que enganche, que nose a cual darle hasta que salga el cod nuevo y demases.El Battlefield 1943 ya le he hechado el ojo pero teniendo el BC y el cod 5...

tengo:
Battlefield BC
COD 5 y 4
Gears 1 2
GTA


Halo 3!!
Jesus36 escribió:Recomendarme algun juego barato para quemarlo online y que enganche, que nose a cual darle hasta que salga el cod nuevo y demases.El Battlefield 1943 ya le he hechado el ojo pero teniendo el BC y el cod 5...

tengo:
Battlefield BC
COD 5 y 4
Gears 1 2
GTA


tio, pues yo creo que el b 1943 es la mejor opción, está a un precio muy bueno y la verdad que es divertido a más no poder. yo te lo recomiendo al 100% y yo creo que poco tiene que ver con el cod 5.
Ya jeje, lo decia por la anbientacion. Pena que los cabrones no te dejen jugar un poco ams a la demo para probarlo mejor. Puede que me lo agencie.
LoveFootball134 escribió:
Jesus36 escribió:Recomendarme algun juego barato para quemarlo online y que enganche, que nose a cual darle hasta que salga el cod nuevo y demases.El Battlefield 1943 ya le he hechado el ojo pero teniendo el BC y el cod 5...

tengo:
Battlefield BC
COD 5 y 4
Gears 1 2
GTA


Halo 3!!



Halo 3 de cabeza XD te gustara [ginyo]
Le tuve jeje, se me olvido ponerlo.
Buenas, estoy dudando si aprovechar la oferta de EA y pillarme el Dead Space con el Fifa 09. Mi duda es si en el Fifa a estas alturas se podra ganar algun partido en el on line, que con el tiempo que tiene ya el juego habra nivelazo, no? Este lo querria sobretodo para jugar on line.

Gracias [oki]
que tal el sacred 2 porque yo y un amigo a lo mejor lo cojemos para jugar en coperativo esta bien este modo y el modo para uno?
Me pueden recomendar buenos juegos de un player que no tengan multijugador

Los que tengo son:

-Dead Rising
-Mass Effect
Kem escribió:Me pueden recomendar buenos juegos de un player que no tengan multijugador

Los que tengo son:

-Dead Rising
-Mass Effect

Si no especificas tus géneros preferidos es dificil porque hay un monton de juegos de 1 Player sin multi.

Yo te recomendaria Dead Space,Fallout 3,X-MEN Origenes:Lobezno,Devil My Cry 4,etc,etc...
Me acabo de pillar el volante que está de oferta en The Hut, pero no tengo ningún juego de conducción [ayay] . Por favor, recomendadme alguno. Gracias.
Dexter Morgan escribió:Me acabo de pillar el volante que está de oferta en The Hut, pero no tengo ningún juego de conducción [ayay] . Por favor, recomendadme alguno. Gracias.


PGR4, Forza 2 y Race Pro. :)
A ver si se os ocurre algo.

Acabo de recibir la consola del SAT, y me he dado cuenta de que no tengo con que jugar. Estoy acabándome el Mass Effect por segunda vez, pero no me motiva demasiado hacerlo.

He estado mirando juegos, y me atraen el Fallout 3, Star Ocean... Siempre he sido de RPGs, pero me estoy dando cuenta de que ya me empieza el cansar el investigar cada rincón, hablar con todos... Para que os hagáis una idea, ahora mismo tengo el GoW, Halo 3, Assassin's Creed, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Tony Hawk Proving ground, Guitar Hero 2 y el Mass Effect.

Y no tengo ni idea de por donde tirar ahora. GoW2 no me atrae, el Assassin's 2 me lo pillaré cuando salga, pero no se con que entretenerme este verano xD Tengo miedo de comprarme el Fallout o el SO y que me acaben aburriendo. ¿Alguna otra recomendación? También tengo que decir que los FPS y los juegos de coches los tengo aburriditos también... ¿Hay algo similar a los primeros Silent Hill?

A ver si alguien me ilumina. Un Saludo
YaMeDiRaS escribió:
Dexter Morgan escribió:Me acabo de pillar el volante que está de oferta en The Hut, pero no tengo ningún juego de conducción [ayay] . Por favor, recomendadme alguno. Gracias.


PGR4, Forza 2 y Race Pro. :)


Muchas gracias. Voy a mirar algunas reviews de esos juegos y a buscarlos a ver si encuentro alguno de ellos a buen precio.
Dexter Morgan escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Dexter Morgan escribió:Me acabo de pillar el volante que está de oferta en The Hut, pero no tengo ningún juego de conducción [ayay] . Por favor, recomendadme alguno. Gracias.


PGR4, Forza 2 y Race Pro. :)


Muchas gracias. Voy a mirar algunas reviews de esos juegos y a buscarlos a ver si encuentro alguno de ellos a buen precio.


En plan conducción arcade también tienes el Burnout Paradise, que te lo recomiendo. Puedes pasar momentos verdaderamente alucinantes con él en el online, y es muy espectacular.
Even Fox escribió:
En plan conducción arcade también tienes el Burnout Paradise, que te lo recomiendo. Puedes pasar momentos verdaderamente alucinantes con él en el online, y es muy espectacular.


Gracias [oki]

También le echaré un vistazo a este.
He visto hoy en game El Bioshock + Oblivion por 30,00€, vale la pena cogerselo?
imanol_hh17 escribió:He visto hoy en game El Bioshock + Oblivion por 30,00€, vale la pena cogerselo?


sí, ambos son juegazos, aunque también puedes encontrar los 2 juegos por separado por el mismo precio los 2 aunque de segunda mano, te lo digo por si te gusta tenerlos separados y eso.

salu2.
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
iSente escribió:A ver si se os ocurre algo.

Acabo de recibir la consola del SAT, y me he dado cuenta de que no tengo con que jugar. Estoy acabándome el Mass Effect por segunda vez, pero no me motiva demasiado hacerlo.

He estado mirando juegos, y me atraen el Fallout 3, Star Ocean... Siempre he sido de RPGs, pero me estoy dando cuenta de que ya me empieza el cansar el investigar cada rincón, hablar con todos... Para que os hagáis una idea, ahora mismo tengo el GoW, Halo 3, Assassin's Creed, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Tony Hawk Proving ground, Guitar Hero 2 y el Mass Effect.

Y no tengo ni idea de por donde tirar ahora. GoW2 no me atrae, el Assassin's 2 me lo pillaré cuando salga, pero no se con que entretenerme este verano xD Tengo miedo de comprarme el Fallout o el SO y que me acaben aburriendo. ¿Alguna otra recomendación? También tengo que decir que los FPS y los juegos de coches los tengo aburriditos también... ¿Hay algo similar a los primeros Silent Hill?

A ver si alguien me ilumina. Un Saludo


Yo estoy empezando el Dead Space y a pesar de que la ambientacion es muy diferente a la del Silent Hill (ya que es en el espacio para empezar), el juego en terror cumple y mucho, muy buen sonido y buenos graficos, saludos
iSente escribió:A ver si se os ocurre algo.

Acabo de recibir la consola del SAT, y me he dado cuenta de que no tengo con que jugar. Estoy acabándome el Mass Effect por segunda vez, pero no me motiva demasiado hacerlo.

He estado mirando juegos, y me atraen el Fallout 3, Star Ocean... Siempre he sido de RPGs, pero me estoy dando cuenta de que ya me empieza el cansar el investigar cada rincón, hablar con todos... Para que os hagáis una idea, ahora mismo tengo el GoW, Halo 3, Assassin's Creed, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Tony Hawk Proving ground, Guitar Hero 2 y el Mass Effect.

Y no tengo ni idea de por donde tirar ahora. GoW2 no me atrae, el Assassin's 2 me lo pillaré cuando salga, pero no se con que entretenerme este verano xD Tengo miedo de comprarme el Fallout o el SO y que me acaben aburriendo. ¿Alguna otra recomendación? También tengo que decir que los FPS y los juegos de coches los tengo aburriditos también... ¿Hay algo similar a los primeros Silent Hill?

A ver si alguien me ilumina. Un Saludo


Hombre, en fallout hay muchos rincones por explorar y bastante gente con la que hablar...pero por otro lado quizá sea de los rpg occidentales mas comerciales y aptos para más publico, gracias al sistema de combate a lo FPS que lo hace mucho más ameno y accesible que otros, asi que lo mismo te compensa... .

Parecido a silent hill, pues tienes el silent hill xD, aunque para mi gusto el mejor survival de nextgen es Dead Space que si no lo has probado, deberias ojearlo. Por otro lado, podrias mirarte prototype, que otra cosa no tendrá, pero acción y entretenimiento directo no le faltan, y es beat'em'up, por lo que se sale de esos generos que ya te aburren. Y si no quieres prototype por ser estilo sand box, y yo que se, eso te agobia o te aburre, prueba el Lobezno, que ahi donde lo ves es de los mejores beat'em'up lineales de nextGen, no tienes mas que ver algun video en youtube para comprobarlo.

Luego una mezcla entre el rol basico y el FPS, tienes Bioshock, que como digo, es basicament eun FPS + poderes, con una míiiinima exploración, registro de cuerpos, armarios etc en busca de objetos, y evolucion del tio en base a poderes nuevos, potenciadores etc, y la ambientacion no tiene demasiados equivalente en nextGen.

Y si te gustó GOW y quieres un shooter en 3a persona de concepto similar, pero con más libertad y diferente ambientación, mirate el red faction: Guerrilla, que además tiene el sistema de destruccion de estructuras mejor implementado en años.
Gracias a ambos, así da gusto xD.

Estoy entre el Fallout y el Dead Space. Del Fallout me atrae sobretodo su ambientación, y del Dead Space que es más diferente a lo que suelo jugar. Me informaré más sobre ambos y ya decidiré.

Un Saludo, y gracias de nuevo :p
Luk escribió:que tal el sacred 2 porque yo y un amigo a lo mejor lo cojemos para jugar en coperativo esta bien este modo y el modo para uno?

me cito haber si alguien me puede ayudar
A ver, yo también estoy en una situación parecida a la de iSente, no sé por donde tirar ahora mismo.
Para que os hagáis una idea, tengo los siguientes juegos:

- Fifa 09
- Bioshock
- Top Spin 3
- NBA 2k9
- GTA IV
- Mirror's Edge
- Fable II
- Fallout 3
- Halo 3
- GoW
- Oblivion
- Assasins Creed
- Splinter Cell DA

Busco sobre todo algún juego antiguo, del estilo de los que tengo, que esté bien de precio y demás. Tengo mirados el Mass Effect y el Lost Planet, pero además de esos, no sé que mirar.
_JaVito_ escribió:A ver, yo también estoy en una situación parecida a la de iSente, no sé por donde tirar ahora mismo.
Para que os hagáis una idea, tengo los siguientes juegos:

- Fifa 09
- Bioshock
- Top Spin 3
- NBA 2k9
- GTA IV
- Mirror's Edge
- Fable II
- Fallout 3
- Halo 3
- GoW
- Oblivion
- Assasins Creed
- Splinter Cell DA

Busco sobre todo algún juego antiguo, del estilo de los que tengo, que esté bien de precio y demás. Tengo mirados el Mass Effect y el Lost Planet, pero además de esos, no sé que mirar.


Pues los 2 que comentas son juegazos, pero también te recomiendo el Darkness. Es un juego qu elo recomiendo siempre, y creo que merece mucho la pena, todo el mundo que lo prueba dice que es una maravilla. xDD

Salu2.
Hola buenas!!

Una preguntilla... Me acabo de acordar de un juego ke me impresiono bastante kuando tenia la xbox 1 creo ke se llamaba Star Wars: Caballeros de la antigua Republica o algo asi.. Era un RPG de Star Wars en el cual tenias bastante libertad y podias elegir entre el lado de la fuerza o el oscuro. Y queria saber si para la 360 hay algun juego parecido de star wars en forma RPG??? O si va a salir alguno o algo...

Gracias!!
imanol_hh17 escribió:Hola buenas!!

Una preguntilla... Me acabo de acordar de un juego ke me impresiono bastante kuando tenia la xbox 1 creo ke se llamaba Star Wars: Caballeros de la antigua Republica o algo asi.. Era un RPG de Star Wars en el cual tenias bastante libertad y podias elegir entre el lado de la fuerza o el oscuro. Y queria saber si para la 360 hay algun juego parecido de star wars en forma RPG??? O si va a salir alguno o algo...

Gracias!!


pues no, no hay ninguno ni van a salir, pero tienes otros juegazos del mismo estilo como mass effect, que también es futurista.

salu2.
Pues que pena... me lo pasé en grande con ese juego... :(
imanol_hh17 escribió:Pues que pena... me lo pasé en grande con ese juego... :(


hombre alomejor dentro un tiempo sale alguno pero por ahora que yo sepa no.

De todas formas tienes otros como te he dicho, y si te gustan los juegos de star wars, tienes el force unleashed.

Salu2.
litos001 escribió:
_JaVito_ escribió:A ver, yo también estoy en una situación parecida a la de iSente, no sé por donde tirar ahora mismo.
Para que os hagáis una idea, tengo los siguientes juegos:

- Fifa 09
- Bioshock
- Top Spin 3
- NBA 2k9
- GTA IV
- Mirror's Edge
- Fable II
- Fallout 3
- Halo 3
- GoW
- Oblivion
- Assasins Creed
- Splinter Cell DA

Busco sobre todo algún juego antiguo, del estilo de los que tengo, que esté bien de precio y demás. Tengo mirados el Mass Effect y el Lost Planet, pero además de esos, no sé que mirar.


Pues los 2 que comentas son juegazos, pero también te recomiendo el Darkness. Es un juego qu elo recomiendo siempre, y creo que merece mucho la pena, todo el mundo que lo prueba dice que es una maravilla. xDD

Salu2.

Me lo apunto. Gracias XD
Recomiendo el Prototype , me parece un juego muy entretenido .
Una pena que no este doblado al Español .
litos001 escribió:
_JaVito_ escribió:A ver, yo también estoy en una situación parecida a la de iSente, no sé por donde tirar ahora mismo.
Para que os hagáis una idea, tengo los siguientes juegos:

- Fifa 09
- Bioshock
- Top Spin 3
- NBA 2k9
- GTA IV
- Mirror's Edge
- Fable II
- Fallout 3
- Halo 3
- GoW
- Oblivion
- Assasins Creed
- Splinter Cell DA

Busco sobre todo algún juego antiguo, del estilo de los que tengo, que esté bien de precio y demás. Tengo mirados el Mass Effect y el Lost Planet, pero además de esos, no sé que mirar.


Pues los 2 que comentas son juegazos, pero también te recomiendo el Darkness. Es un juego qu elo recomiendo siempre, y creo que merece mucho la pena, todo el mundo que lo prueba dice que es una maravilla. xDD

Salu2.

Apoyo la moción XD.
El Darkness está muy guapo y en UK tirado de precio (por unos 7-8 leuros lo tienes nuevo puesto en casa)
El Mass Effect es el que tengo ahora metido en la consola y es un JUEGAZO y lo tienes por menos de 20 lereles en classic con un disco extra con la BSO, documentales y el DLC que está en el Live por 400 puntos.
El Lost Planet todavía no lo tengo aunque está en mi lista de futuribles pero lo puedes encontrar también muy baratuno.
¿Cual de estos 3 os pillariais?


-Overlord 2
-Clive Barkers Jericho
-Sacred 2
vocesSPA escribió:¿Cual de estos 3 os pillariais?


-Overlord 2
-Clive Barkers Jericho
-Sacred 2


overlord 2.

El sacred no lo termino de ver en consolas, y el clive barkers está bastante bien pero puede te tiene que gustar el género.

Otra opción es pillarte ahora el clive barkers que está tirao de precio y más alante cuando baje un poco más pillarte el overlord, pero yo en principio ya te digo que preferiria el overlord.

Salu2.
A ver si alguno me podeis recomentar un juego tipo "aventura grafica", uno de los juegos que mas me ha gustado desde siempre es el final fantasy 9, recientemente me terminé el fable2, el estilo de lucha me da igual, ya sea por turnos o el tiempo real.

Espero vuestras recomendaciones.

GRACIAS !!
¿Que me recomendais COD4 o Bad Company?

¿Es larga la expansion de GTAIV?
-GaRRa- escribió:¿Que me recomendais COD4 o Bad Company?


Yo me quedaria con esto:

Modo campaña: COD4

Modo Online:Bad Company

El modo campaña del BC esta muy bien y es bastante largo,pero es que algunas misiones del modo campaña del COD4 son brutales,como la de Chernobyl.


El online del COD4 me gusta pero está muy casualizado.

El online del Bad Company a mi me enganchó cosa mala,mapas enormes,tanques,helicopteros.Mola un huevo eso de perderte por un mapa tan grande con el rifle francotirador y reventar cabezas.xD

En resumen,los dos son imprescindibles asi que comprate los 2 y vas alternando. [qmparto] Si solo tienes dinero para uno,yo me iria a por el Bad Company.
_JaVito_ escribió:
litos001 escribió:
_JaVito_ escribió:A ver, yo también estoy en una situación parecida a la de iSente, no sé por donde tirar ahora mismo.
Para que os hagáis una idea, tengo los siguientes juegos:

- Fifa 09
- Bioshock
- Top Spin 3
- NBA 2k9
- GTA IV
- Mirror's Edge
- Fable II
- Fallout 3
- Halo 3
- GoW
- Oblivion
- Assasins Creed
- Splinter Cell DA

Busco sobre todo algún juego antiguo, del estilo de los que tengo, que esté bien de precio y demás. Tengo mirados el Mass Effect y el Lost Planet, pero además de esos, no sé que mirar.


Pues los 2 que comentas son juegazos, pero también te recomiendo el Darkness. Es un juego qu elo recomiendo siempre, y creo que merece mucho la pena, todo el mundo que lo prueba dice que es una maravilla. xDD

Salu2.

Me lo apunto. Gracias XD


Juegazos a buen precio, sobre los 30€ y que te falten:

- DEAD SPACE: Un sacrilegio que no tengas aun.
- CONDEMNED 1 y 2: Menos sacrilegio pero merecedor de una fustigacion seria.
- MASS EFFECT: Irias directo a la hoguera sino te lo hubieses planteado ya.

Esos imprescindibles y de calidad contrastada(dead space y mass effect por encima de los otros 2 claro está). Luego en opinion personal, si no se te ha hecho pesado el assassins, prueba con Far Cry 2, ya que el estilo de repetitividad es el mismo, y si eso no es un contratiempo para ti, tendrás delante un gran FPS.

imanol_hh17 escribió:Pues que pena... me lo pasé en grande con ese juego... :(


A ver, no tienes un KOTOR, pero tienes MASS EFFECT xD que basicamente es lo mismo, solo que no es de Star Wars, sino una aventura espacial a parte, pero vamos, es de Bioware igual(los de KOTOR xD), y tanto las elecciones, como estilo de combate de accion, ambientación, desarroyo del personaje...es todo igual.. .

HaGeN22 escribió:A ver si alguno me podeis recomentar un juego tipo "aventura grafica", uno de los juegos que mas me ha gustado desde siempre es el final fantasy 9, recientemente me terminé el fable2, el estilo de lucha me da igual, ya sea por turnos o el tiempo real.

Espero vuestras recomendaciones.

GRACIAS !!


Eso no són aventuras gráficas xD són RPG....aventura grafica son los monkey island, broken sword... . De RGP pues la cumbre viene siendo:

JRPG: Es decir, estilo Final Fantasy: Lost Odyssey.

Action rpg occidental: Oblivion o Fallout 3, eso si, estos son como 100 veces mas amplios y con mas posibilidades que Fable II, lo digo porque lo mismo te abruman....asi que antes mirate videos o leete algo.
Vale gracias, es que no sabia el nombre esacto, por eso lo puse entre comillas, a ver si alguien mas me recomienda un RPG, hoy estoy porbando el ultimo de star wars, y de momento me mola bastante.

salu2
Zack_VII escribió:Juegazos a buen precio, sobre los 30€ y que te falten:

- DEAD SPACE: Un sacrilegio que no tengas aun.
- CONDEMNED 1 y 2: Menos sacrilegio pero merecedor de una fustigacion seria.
- MASS EFFECT: Irias directo a la hoguera sino te lo hubieses planteado ya.

Esos imprescindibles y de calidad contrastada(dead space y mass effect por encima de los otros 2 claro está). Luego en opinion personal, si no se te ha hecho pesado el assassins, prueba con Far Cry 2, ya que el estilo de repetitividad es el mismo, y si eso no es un contratiempo para ti, tendrás delante un gran FPS.

Me apunto el Dead Space y los Condemned. Al Dead Space le tenía echado el ojo, aunque no me había interesado demasiado la verdad, pero me he puesto a leer más sobre él y la verdad que ahora me atrae más XD

En cuanto al Far Cry 2, pues hombre, el Assasins si que me llegaba a cansar, pero aún así me gustó bastante. Del Far Cry por lo que he leído me atrae sobre todo los gráficos y lo extenso del territorio. ¿Duración aproximada del juego?
_JaVito_ escribió:En cuanto al Far Cry 2, pues hombre, el Assasins si que me llegaba a cansar, pero aún así me gustó bastante. Del Far Cry por lo que he leído me atrae sobre todo los gráficos y lo extenso del territorio. ¿Duración aproximada del juego?


Depende de ti......en far cry tienes demasiadas variables como para estimar una duracion media:

- Puedes ir a pata a todos sitios, o en auto, o lancha, o nadando, o usar los autobuses(viaje rapido), pararte a liquidar los puestos de control/bases cuando pases por ellos de camino a una mision, y te disparen, o intentar pasar de largo con algun que otro daño, o hacer solo misiones de historia, o hacer las secundiarias(por ejemplo las de armeria son basicas si quieres ampliar el arsenal), o buscar los diamantes escondidos, o no, o hacer las misiones principales por la via normal(mas rapida) o por la via del colega que te llama y te da la alternativa(más larga)...como ves es muy relativo. Yo, haciendo todas las secundarias que me salieron (antenas-asesinatos, armeria, colegas), buscando bastantes diamantes, haciendo todas las de historia por la via del colega, y usando más bien pocas veces los autobuses para viaje rapido, me duró unas 65-70 horas xD...és de lejos uno de los FPS más largos de la historia, y por ello, por desgracia para el, tambien uno de los que para mucha gente se hace más repetitivo.

Far Cry 2 para mi és jugablemente, el mejor FPS en muchos años, pero tiene, objetivamente hablando, un par de defectos que pueden condicionar a alguien:

- Los 2 mapas son muyyyyyy extensos, y además tiene depresiones, montañas etc, que no te permiten ir en linea recta al objetivo, sino que tienes que buscar el camino más adecuado, y en esos caminos, habrá siempre controles, bases enemigas, que puedes intentar pasar rapido con un auto, pero en mas de una ocasion te verás obligado a parar y luchar, y eso hace los viajes bastante largos y peligrosos, y no a todo el mundo le gusta eso.

- Las bases ademas, aunque las limpes, se regeneran al poco tiempo o cuando te alejas X distancia, por lo que nunca habrá un viaje tranquilo xD, y siempre que pases por X zona, habrá lio.

- Las secundarias, como en todo sand-box, aportan variedad a la trama, pero son siempre lo mismo: las de antenas (ve a tal sitio y mata a tal persona), las de armeria (localiza el convoy y destruyelo), las de colegas en cambio son mas variadas, y poco más, por lo que muchos se cansan de ellas rapido.

Tienes que valorar si todo eso te compensa con un entorno impresionante, recreado con una efectividad que pocos pueden discutir, con efectos de luz y propagacion de fuego que quitan el hipo, con un aspecto gráfico que pocos o ningun igual tiene en 360, con miles de escaramuzas en todas partes, ya sea en controles, o cuando te asalten en la carretera con un jeep, o cuando tengas que limpiar una aldea, vamos, que es el fps con mas combates que recuerdo xD, con un arsenal basto y de lo más variado, con la decisión de como aforntar una mision, ya sea por la via normal o la del colega, o a saco o intentando pasar desapercibido(muy complicado xD), o bombardeando un campamento con el mortero o incendiando la aldea con molotov, a saco con la escopeta y bombas......; con una IA que siempre busca flanquearte, estés donde estés, en base al entorno que les ocupe en ese momento, que se ayudan entre ellos cuando resultan heridos, y que suponen siempre un reto, pues són cual robin hood al arco, pero con armas de fuego jajaja.

A mi personalmente me compensa y por ello jugablemente me parece el mejor FPS de esta generacion, y visual/esteticamente lo mismo, solo alcanzado por bioshock en lo visual, y superado de lejos en trama y ambientacion, y half life 2, en la trama.

P.D: Dead Space en cambio, es dios se mire por donde se mire, veo dificil que a alguien no le guste si se juega en condiciones: auriculares, solo, sin luz, brillo bajo....es una experiencia inigualable, y los condemned por ahí andan.
Que me decis del Star Ocean?
la fecha definitiva del nuevo batman cual es?porke he visto varias
Hola señores resulta q voi a hacer una miniparty coop con otro colega y no sabemos a cual jugar si el Damnantion o el Terminator Salvation; si se q no son lo mejor pero ante la escacez de titulos así (ya q tipo Fable o Sacred no le molan al colega) pues me preguntaba cual esta mejor, historia y graficamente...
Saludos y gracias
Alguien seria tan amable de prestarme el fuerza de defensa terrestre en español aqui en Sevilla o para envio?.

saludos
Yon3_6_0 escribió:Hola señores resulta q voi a hacer una miniparty coop con otro colega y no sabemos a cual jugar si el Damnantion o el Terminator Salvation; si se q no son lo mejor pero ante la escacez de titulos así (ya q tipo Fable o Sacred no le molan al colega) pues me preguntaba cual esta mejor, historia y graficamente...
Saludos y gracias


el Terminator a mi me parecio un juego normalin perfecto para un par de tardes, cumple y entretiene, poco mas. El Damnantion no lo probe, pero la verdad es que no tiene muy buena pinta...
Una pregunta del Tom Clancy's Rainbow Six - Vegas 2; ¿es muy repetitivo? ¿son misiones una detrás de otra, en edificios, en las que continuamente hay que cubrirse y ordenar a tu propio equipo?
11972 respuestas