Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

danone102 escribió:
javyalonso escribió:
javyalonso escribió:Buenas a todos, mi duda es la siguiente:

estoy pensando en pillarme de importacion el pack de Burnout Paradise + Trivial Pursuit. El problema es que el burnout paradise de UK viene en ingles y no se si tiene modo de historia que merezca y/o sea necesario enterarse de lo que te piden en cada mision, como pasa en los NFS. Yo de ingles leido me manejo, pero de escuchas nulo (por desgracia)...

Algun comentario al respecto, por favor.

A cuidarse del solecillo!!


Alguna ayuda?


gracias por el aviso, me da a mi que entonces me enteraria de poco con mi actual nivel de ingles asique descarto la version UK casi con seguridad. Gracias de nuevo!!

Tuve el Burnout versión UK y decirte que argumento como tal no existe, el juego es como un GTA pero sin bajarte del coche y sin escenas de video, hay diferentes eventos por toda la ciudad (carreras, persecución, etc.) y un locutor de radio te va comentando cosas acerca de la ciudad, sitios donde puedes pintar el coche, repararlo o coches nuevos que conseguir, todo esto en inglés hablado y no escrito, además vas conduciendo por la ciudad y a poco que te despistes te estampas contra algo [sonrisa]
Ahora si alguien tiene un nivel medio de inglés oído lo recomiendo al 100% en versión inglesa en caso contrario español.


Gracias por la info, en cualquier caso, en el wiki he visto que el ultimate box si q esta en castellano en UK (salvo q este mal la info, q lo dudo), asique me acabare pillando el pack ese baratito q esta!!
Gracias de nuevo!
Gracias Zack_VII

Lo más seguro es que me pille el TH, que siempre viene bien para echar una partidilla rápida.

Del Tenchu Z miraré alguna review y algunos videos a ver qué tal.
Dexter Morgan escribió:Gracias Zack_VII

Lo más seguro es que me pille el TH, que siempre viene bien para echar una partidilla rápida.

Del Tenchu Z miraré alguna review y algunos videos a ver qué tal.


El tenchu si te gusta la saga te gustará, porque jugablemente és el mas completo de lejos, con mas numero de muertes sigilosas, mas animaciones, personalizacion del ninja...lo unico el acabado gráfico que no es para tirar cohetes, aunque nunca ha sido algo caracteristico de la saga.

P.D: Enorme serie la de tu nick ;)
Zack_VII escribió:
El tenchu si te gusta la saga te gustará, porque jugablemente és el mas completo de lejos, con mas numero de muertes sigilosas, mas animaciones, personalizacion del ninja...lo unico el acabado gráfico que no es para tirar cohetes, aunque nunca ha sido algo caracteristico de la saga.


Si te digo la verdad nunca he jugado a ningún Tenchu [ayay]


Zack_VII escribió: P.D: Enorme serie la de tu nick ;)


Ya te digo [beer]
aledicas escribió:
LoveFootball134 escribió:
aledicas escribió:Buenas, estoy dudando en pillarme uno de estos 3 juegos: Resident Evil 5, Prototype o Fight Night Round 4... alguien me echa un cable? decir que no he jugado a ningun Resident Evil en mi vida por si ayuda en algo


Pues mira yo tampoco había jugado ningún Resident Evil y el 5 me encantó, pero si te gusta el box el FNR 4 dicen que está muy bueno. El que yo dudaría es el Prototype, es el típico juego en el que vas matando gentecilla por ahí, es muy bueno pero nada excepcional.

Iré descartando el Prototype entonces... voy a dedicarle tiempo a las demos y a ver lo que hago XD


Hombre, yo no me dejaria guiar por una sola opinion...mas si hace un resumen tan breve y simple de un juego, yopina de otro cuando no ha jugado a los anteriores.

- RE5: Ha sido para muchisimos users(y este foro no es la excepcion) de las mayores decepciones de esta generacion, y si Prototype es un mata mata sin nada excepcional, no quiero saber que es exactamente entonces RE5?....acaso haces algo que no sea avanzar y disparar zombies con un control propio de la generacion pasada? O_o. RE5, es poco más que un clon/actualizacion del 4 con diferente escenario, conservando todos los defectos de un juego de hace la tira de años ¬¬'.

- FNR4: Este es indiscutible que es el mejor simulador de boxeo que se puede encontrar, completo en golpes, espectacular graficamente.....si te va el asunto, te gustará.

- PROTOTYPE: Pues si, basicamente es un beat'em'up con parkour y poderes, en entorno sand-box, o sea, de ciudad abierta estilo GTA, con un porron de habilidades, enemigos en pantaya como ningun otro, espectacular a más no poder, y de los juegos más directos que existen, y a diferencia de RE5, ese es su objetivo...el otro pretende ser un survival horror, y no es mas que un fps en 3a persona como tantos otros. Pasate por el hilo del prototype antes de descartarlo, y leete un par de opiniones xD, o mirate esto:

http://www.youtube.com/watch?v=V129-5QK86o

Si aun asi no te convence, yo antes que el re5, tiraria a por el fnr4, pero claro, son totalmente distintos...pero aun asi, si lo que quieres es un Survival horror REAL, con disparos, tienes el Dead Space que mires la encuesta que mires, se merienda al RE5 en todos los aspectos xD[/quote]
Gracias por tu opinion, me ha gustado el video, y la demo del resident tampoco me acaba de convencer,asique ahora la duda esta entre prototype y FNR4
¿Alguien me podria comentar algo acerca de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2? A nivel grafico tiene buena pinta pero ¿y de diversion y duracion? Los shooter me atraen, pero siempre que enganche, como es logico.

Gracias de antemano.
Entre Dead space y Star ocean cual eligiriais ?
elbuscador escribió:Entre Dead space y Star ocean cual eligiriais ?


Yo sólo te puedo opinar del Dead Space, que es el que tengo, y mi opinión es que es brutal. Jugando en dificultad estándar te acojona a base de bien, a parte de que el entorno es casi traumático... Experiencia propia: Jugarlo a las 12 de la noche no tiene desperdicio. Tiene sus momentos de acción estilo RE bastante impactantes y agobiantes, variedad de armas... En resúmen es una joya. Sólo se puede quejar de la duración, que ronda las 10/12 horas, pero es MUY rejugable, no te cansa aunque hayas pasado por los mismos escenarios o ya te sepas algunos sustos, muy recomendable si te gusta el Survival Horror.

El Star Ocean tengo ganas de comprarle, he probado los dos primeros de la saga y están geniales, JRPG en toda regla, y este con que sea igual y con más gráficos ya lo borda.

¡Un saludo!
elbuscador escribió:Entre Dead space y Star ocean cual eligiriais ?


Tienes Lost odyssey? porque de no ser asi, la duda deberia ser entre dead space y lost odysey xD.

Son demasiado distintos.........uno es es el mejor survival de esta nextGen( y pocos te drian lo contrario), y la sorpresa más grande del año probablemente, y esperemos que el nacimiento de una saga que espero que haga historia, y el otro un rpg xD, por lo que tengo entendido de gran calidad(aunque no supera a LO por lo que he podido leer por la red ni de lejos)...vamos...que nada que ver......tira a por lo que te apetezca más ahora mismo, aventura epica/espacial/medieval xD o survival horror espacial... en ambos juegos haces una buena compra, asi que lo dicho, tira de lo que más te apetezca ahora mismo (de todas formas el DS lo tienes rebajado a 30€ no? no puedes hacer un esfuerzo por los 2? xD)
Buenas estoy buscando un shooter 3º,algo parecido al RE5 o al Army of Two,con co-op offline,estoy probando el GoW2 pero no me llega a convencer,alguien sabe de alguno,un saludo y gracias.
javyalonso escribió:¿Alguien me podria comentar algo acerca de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2? A nivel grafico tiene buena pinta pero ¿y de diversion y duracion? Los shooter me atraen, pero siempre que enganche, como es logico.

Gracias de antemano.
Raisoft escribió:Buenas estoy buscando un shooter 3º,algo parecido al RE5 o al Army of Two,con co-op offline,estoy probando el GoW2 pero no me llega a convencer,alguien sabe de alguno,un saludo y gracias.


No hay muchos la verdad....prueba con Earth defense force 2017, un juego gráficamente muy escueto, con destruccion de escenario pero bastante arcaica, pero que jugablemente se tiene como juego de culto de la 360, y es directo a más no poder: Una invasion de alienigenas que usan insectos gigantes como via de destruccion y un comando de defensa(nosotros) que intenta evitarlo. Mirate algun video.

Luego, és en primera persona, pero se considera uno de los mejores, sino el mejor coop de nextGen: Left4Dead: Oleadas de infectados como no has visto en RE5 creeme, con coop offline y online (2 en offline, y 4 en online), 4 campañas, cortas si, pero con el director de IA que hace que en cada partida reaparezcan X infectados de X lugares distintos etc etc.

Y poco más se me ocurre(en 1a persona si, pero solo te puesto ese porque por temática y calidad, creo que merece la pena), y es una pena, porque poco a poco va desapareciendo el multi offline....y si, el online está muy bien...pero el poder disfrutar de una partida con un colega en casa, no tiene precio.
Copio y pego del hilo que acabo de abrir que me equivoqué... [boing]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas gente. Por diversos motivos, hace mucho que abandoné el mundillo de los videojuegos (el último juego que terminé fué la maravilla de Shenmue 2...), y ahora me encuentro que me han regalado una 360 (sabian que me quedó el gusanillo y que de querer alguna era la de Microsoft), eso si; sin conocimiento ninguno del mundillo actual en cuanto a juegos.
Sabiendo que voy a pillar gta4, y que Forza3 me ha pùesto los dientes largos (ambas de las pocas franquicias que conozco) me gustaria que me recomendarais algun otro juego, sabiendo que no quiero ni voy a tocar nada del Xbox live, y que por tanto lo que quiero es un juego para echarle horas (algún rpg por tanto???).
Muchas gracias, y espero pasarme a menudo por aquí
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a los que me contestaron en el hilo [ginyo]
7-11 escribió:Copio y pego del hilo que acabo de abrir que me equivoqué... [boing]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas gente. Por diversos motivos, hace mucho que abandoné el mundillo de los videojuegos (el último juego que terminé fué la maravilla de Shenmue 2...), y ahora me encuentro que me han regalado una 360 (sabian que me quedó el gusanillo y que de querer alguna era la de Microsoft), eso si; sin conocimiento ninguno del mundillo actual en cuanto a juegos.
Sabiendo que voy a pillar gta4, y que Forza3 me ha pùesto los dientes largos (ambas de las pocas franquicias que conozco) me gustaria que me recomendarais algun otro juego, sabiendo que no quiero ni voy a tocar nada del Xbox live, y que por tanto lo que quiero es un juego para echarle horas (algún rpg por tanto???).
Muchas gracias, y espero pasarme a menudo por aquí
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a los que me contestaron en el hilo [ginyo]


call of duty 4, gears 1 y 2, halo3, the darknees, bioshock, dead rising, mass effect, lost oddysey, fallout, oblivion, project gotham racin 4, lo guitar hero, rock band....xDD
Zack_VII escribió:No hay muchos la verdad....prueba con Earth defense force 2017, un juego gráficamente muy escueto, con destruccion de escenario pero bastante arcaica, pero que jugablemente se tiene como juego de culto de la 360, y es directo a más no poder: Una invasion de alienigenas que usan insectos gigantes como via de destruccion y un comando de defensa(nosotros) que intenta evitarlo. Mirate algun video.

Luego, és en primera persona, pero se considera uno de los mejores, sino el mejor coop de nextGen: Left4Dead: Oleadas de infectados como no has visto en RE5 creeme, con coop offline y online (2 en offline, y 4 en online), 4 campañas, cortas si, pero con el director de IA que hace que en cada partida reaparezcan X infectados de X lugares distintos etc etc.

Y poco más se me ocurre(en 1a persona si, pero solo te puesto ese porque por temática y calidad, creo que merece la pena), y es una pena, porque poco a poco va desapareciendo el multi offline....y si, el online está muy bien...pero el poder disfrutar de una partida con un colega en casa, no tiene precio.


Gracias por la respuesta,estuve mirando el Earth defense force 2017 pero la estética me tiro de espaldas,xD,aun así habrá que darle una oportunidad,en cuanto a juegos en primera persona,desde que tenia mi primer pc no he podido jugar ninguno,por alguna extraña razón me dan mareos y movidas raras a los pocos minutos de empezar y si es una lastima que jugar en casa con los amigos se este acabando,espero que esto cambie de rumbo,sino mis días de consola se acabaran,un saludo y gracias de nuevo.
7-11 escribió:Copio y pego del hilo que acabo de abrir que me equivoqué... [boing]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas gente. Por diversos motivos, hace mucho que abandoné el mundillo de los videojuegos (el último juego que terminé fué la maravilla de Shenmue 2...), y ahora me encuentro que me han regalado una 360 (sabian que me quedó el gusanillo y que de querer alguna era la de Microsoft), eso si; sin conocimiento ninguno del mundillo actual en cuanto a juegos.
Sabiendo que voy a pillar gta4, y que Forza3 me ha pùesto los dientes largos (ambas de las pocas franquicias que conozco) me gustaria que me recomendarais algun otro juego, sabiendo que no quiero ni voy a tocar nada del Xbox live, y que por tanto lo que quiero es un juego para echarle horas (algún rpg por tanto???).
Muchas gracias, y espero pasarme a menudo por aquí
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a los que me contestaron en el hilo [ginyo]


Pues si no vas a tocar el Xbox LIVE te recomendaría el Fallout 3, Mass Effect, Lost Odyssey, Bioshock y Ninja Gaiden 2. Te digo sólo los que no tienen online porque son los más completos sin este elemento, pero creeme que nunca está de más probar aunque sea alquilado algunos como Halo 3 o Gears of War 2.
gente, entre el infernal y el transformers 2, kual rekomendais ¿?
7-11 escribió:Copio y pego del hilo que acabo de abrir que me equivoqué... [boing]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas gente. Por diversos motivos, hace mucho que abandoné el mundillo de los videojuegos (el último juego que terminé fué la maravilla de Shenmue 2...), y ahora me encuentro que me han regalado una 360 (sabian que me quedó el gusanillo y que de querer alguna era la de Microsoft), eso si; sin conocimiento ninguno del mundillo actual en cuanto a juegos.
Sabiendo que voy a pillar gta4, y que Forza3 me ha pùesto los dientes largos (ambas de las pocas franquicias que conozco) me gustaria que me recomendarais algun otro juego, sabiendo que no quiero ni voy a tocar nada del Xbox live, y que por tanto lo que quiero es un juego para echarle horas (algún rpg por tanto???).
Muchas gracias, y espero pasarme a menudo por aquí
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a los que me contestaron en el hilo [ginyo]


Yo soy como tu, no tiro del live, y creo que hay un buen porron de juegos que pueden engancharte sin live...:

RPG:

- Fallout 3( unas.....160-200 horas haciendolo todo, con expansiones).
- Oblivion (casi infitnito...no creo que sea posible hacerlo y explorarlo todo xD).
- Mass Effect (unas 35 horas de media mas o menos)
- Lost odyssey (como el anterior mas o menos).

Solo con esos, tienes para mas de...yo que se...400 horas offline? xD

ACCION:

- Prototype (escenario abierto a lo GTA, y sembrar el caos xD asi de simple, y por su concpecion, se hace lo largo que quieras hacerlo).
- Left4dead(este, aunque no tengas live, con un amigo offline es la leche, y con el director de IA, es bastante rejugable).
- Far Cry 2(eso si, te tienen que gustar mucho los juegos de escenario abierto y los fps xD, pero tienes para horas.....a mi me duró unas 72, vamos que de lejos el fps mas largo, eso si, se puede hacer obviamente repetitivo).
- Bioshock (de los mejores fps, argumentalmente y en ambientacion de nextGen...no muy largo, pero como no tiene live, su offline está más trabajado que otros que basan su exito en el online).
- The orange box(siempre que domines ingles, son 4 juegos en 1).
- Red Faction: Guerrilla (este miratelo especialmente junto al mercenaries 2 si te van estilo GTA que veo que si).

Y de momento ya xD, sino, se mas especifico ;)
Zack_VII escribió:
7-11 escribió:Copio y pego del hilo que acabo de abrir que me equivoqué... [boing]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas gente. Por diversos motivos, hace mucho que abandoné el mundillo de los videojuegos (el último juego que terminé fué la maravilla de Shenmue 2...), y ahora me encuentro que me han regalado una 360 (sabian que me quedó el gusanillo y que de querer alguna era la de Microsoft), eso si; sin conocimiento ninguno del mundillo actual en cuanto a juegos.
Sabiendo que voy a pillar gta4, y que Forza3 me ha pùesto los dientes largos (ambas de las pocas franquicias que conozco) me gustaria que me recomendarais algun otro juego, sabiendo que no quiero ni voy a tocar nada del Xbox live, y que por tanto lo que quiero es un juego para echarle horas (algún rpg por tanto???).
Muchas gracias, y espero pasarme a menudo por aquí
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a los que me contestaron en el hilo [ginyo]


Yo soy como tu, no tiro del live, y creo que hay un buen porron de juegos que pueden engancharte sin live...:

RPG:

- Fallout 3( unas.....160-200 horas haciendolo todo, con expansiones).
- Oblivion (casi infitnito...no creo que sea posible hacerlo y explorarlo todo xD).
- Mass Effect (unas 35 horas de media mas o menos)
- Lost odyssey (como el anterior mas o menos).

Solo con esos, tienes para mas de...yo que se...400 horas offline? xD

ACCION:

- Prototype (escenario abierto a lo GTA, y sembrar el caos xD asi de simple, y por su concpecion, se hace lo largo que quieras hacerlo).
- Left4dead(este, aunque no tengas live, con un amigo offline es la leche, y con el director de IA, es bastante rejugable).
- Far Cry 2(eso si, te tienen que gustar mucho los juegos de escenario abierto y los fps xD, pero tienes para horas.....a mi me duró unas 72, vamos que de lejos el fps mas largo, eso si, se puede hacer obviamente repetitivo).
- Bioshock (de los mejores fps, argumentalmente y en ambientacion de nextGen...no muy largo, pero como no tiene live, su offline está más trabajado que otros que basan su exito en el online).
- The orange box(siempre que domines ingles, son 4 juegos en 1).
- Red Faction: Guerrilla (este miratelo especialmente junto al mercenaries 2 si te van estilo GTA que veo que si).

Y de momento ya xD, sino, se mas especifico ;)

Cuantisimo tiempo sin leerte Zack, no creo que te acuerdes de mi....

Me he leido ese post y tengo el ojo encima del Let4Dead desde hace un tiempo, ahora no tengo Live, y mi pregunta es ¿se puede jugar one player? es decir sin compañia
load escribió:
Zack_VII escribió:
7-11 escribió:Copio y pego del hilo que acabo de abrir que me equivoqué... [boing]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas gente. Por diversos motivos, hace mucho que abandoné el mundillo de los videojuegos (el último juego que terminé fué la maravilla de Shenmue 2...), y ahora me encuentro que me han regalado una 360 (sabian que me quedó el gusanillo y que de querer alguna era la de Microsoft), eso si; sin conocimiento ninguno del mundillo actual en cuanto a juegos.
Sabiendo que voy a pillar gta4, y que Forza3 me ha pùesto los dientes largos (ambas de las pocas franquicias que conozco) me gustaria que me recomendarais algun otro juego, sabiendo que no quiero ni voy a tocar nada del Xbox live, y que por tanto lo que quiero es un juego para echarle horas (algún rpg por tanto???).
Muchas gracias, y espero pasarme a menudo por aquí
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a los que me contestaron en el hilo [ginyo]


Yo soy como tu, no tiro del live, y creo que hay un buen porron de juegos que pueden engancharte sin live...:

RPG:

- Fallout 3( unas.....160-200 horas haciendolo todo, con expansiones).
- Oblivion (casi infitnito...no creo que sea posible hacerlo y explorarlo todo xD).
- Mass Effect (unas 35 horas de media mas o menos)
- Lost odyssey (como el anterior mas o menos).

Solo con esos, tienes para mas de...yo que se...400 horas offline? xD

ACCION:

- Prototype (escenario abierto a lo GTA, y sembrar el caos xD asi de simple, y por su concpecion, se hace lo largo que quieras hacerlo).
- Left4dead(este, aunque no tengas live, con un amigo offline es la leche, y con el director de IA, es bastante rejugable).
- Far Cry 2(eso si, te tienen que gustar mucho los juegos de escenario abierto y los fps xD, pero tienes para horas.....a mi me duró unas 72, vamos que de lejos el fps mas largo, eso si, se puede hacer obviamente repetitivo).
- Bioshock (de los mejores fps, argumentalmente y en ambientacion de nextGen...no muy largo, pero como no tiene live, su offline está más trabajado que otros que basan su exito en el online).
- The orange box(siempre que domines ingles, son 4 juegos en 1).
- Red Faction: Guerrilla (este miratelo especialmente junto al mercenaries 2 si te van estilo GTA que veo que si).

Y de momento ya xD, sino, se mas especifico ;)

Cuantisimo tiempo sin leerte Zack, no creo que te acuerdes de mi....

Me he leido ese post y tengo el ojo encima del Let4Dead desde hace un tiempo, ahora no tengo Live, y mi pregunta es ¿se puede jugar one player? es decir sin compañia


Claro que me acuerdo ome, de pspain ;)

En respuesta a tu pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=Hh1JKa52jpA
http://www.youtube.com/watch?v=l0yQt9X8 ... re=related

En single realmente puedes jugar a todo, tanto campañas como otros modos. ,aunque los otros modos pierden gracia sin gente xD. En esos videos está jugando el tio solo + 3 IA que actuan por su cuenta, pero cumplen en todo momento, excepto en niveles de dificultad alto en los CLIMAX, es decir, ultima fase de cada campaña, que consiste en meterte en X zona, y agunatar oleada sy oleadas hasta que llegue el rescate......en estas la IA en dificultad avanzada o experto, si juegas solo....es justica xD:

http://www.youtube.com/watch?v=aPT5-qm2yNA

La campaña a su vez tambien se puede jugar en coop con un amigo en la misma consola.

Respecto al juego en si, me quedo con algo que dijo Kojima: "No puedo parar de jugar a left4dead" XD, es un juego que si te va la tematica, y te engancha el estilo, tienes para tiempo, porque aunque objetivamente es muy corto (son solo 4 campañas, no muy largas que digamos, de 1 hora como mucho cada una), tiene una especie de generacion aleatoria de infectados y situaciones, que hace que no haya practicamente 2 partidas igual, aunque los escenarios sean los mismos una y otra vez.

Si eso te compensa, no lo dudes.
Convencido me has Zack, pues caeran este y probablemente el FIFA 09, y si llega 3 meses de Live. Cuidate amigo
[/quote]
Cuantisimo tiempo sin leerte Zack, no creo que te acuerdes de mi....

Me he leido ese post y tengo el ojo encima del Let4Dead desde hace un tiempo, ahora no tengo Live, y mi pregunta es ¿se puede jugar one player? es decir sin compañia[/quote]

puedes bajarte la demo en el Bazar...
litos001 escribió:
7-11 escribió:Copio y pego del hilo que acabo de abrir que me equivoqué... [boing]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas gente. Por diversos motivos, hace mucho que abandoné el mundillo de los videojuegos (el último juego que terminé fué la maravilla de Shenmue 2...), y ahora me encuentro que me han regalado una 360 (sabian que me quedó el gusanillo y que de querer alguna era la de Microsoft), eso si; sin conocimiento ninguno del mundillo actual en cuanto a juegos.
Sabiendo que voy a pillar gta4, y que Forza3 me ha pùesto los dientes largos (ambas de las pocas franquicias que conozco) me gustaria que me recomendarais algun otro juego, sabiendo que no quiero ni voy a tocar nada del Xbox live, y que por tanto lo que quiero es un juego para echarle horas (algún rpg por tanto???).
Muchas gracias, y espero pasarme a menudo por aquí
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a los que me contestaron en el hilo [ginyo]


call of duty 4, gears 1 y 2, halo3, the darknees, bioshock, dead rising, mass effect, lost oddysey, fallout, oblivion, project gotham racin 4, lo guitar hero, rock band....xDD

A ver que voy tachando... y podría añadir el Kameo que a mí me ha gustado bastante y está tirado de precio.
Jejeje, lo poquito que llevo con esta consola y que pedazo de juegos que estoy jugando... ¡¡y a que precios!! Me está encantando esto de haber llegado un poco tarde a la "Next Gen" (me entretuve de camino con la Wii :p )

Voy tirando de catalogo "antiguo", de recomendaciones "foriles" y de ofertazas y paginas inglesas. Vamos que estoy jugando juegos de 8'5 "parriba" a una media de 15-20€ nuevos o 10-12€ usados.

Este hilo es la polla
Buenas,

A ver si alguien puede recomendarme 1 de los siguientes juegos. Son muy parecidos, pero no sé cuál será el mejor.

-Samurai Warrior 2
-Warriors Orochi 2
-Dinasty Warrior 6

Gracias.
javyalonso escribió:¿Alguien me podria comentar algo acerca de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2? A nivel grafico tiene buena pinta pero ¿y de diversion y duracion? Los shooter me atraen, pero siempre que enganche, como es logico.

Gracias de antemano.


Es un shooter táctico. No es un dispara a todo lo que se mueva. Hay que irse cubriendo bien, dándole órdenes a tus hombres, etc. A mi me encantó, pero claro eso ya depende de tus gustos.
Hola a todos!!!

Alguien me podia decir que tal esta el juego THE LAST REMNANT de square enix. Esque parece que tiene muy buena pinta.

Alguien sabe si tiene textos en castellano.

Se me olvidaba, entre el THE LAST REMMANT, el LOST ODSSEY y el SATAR OCEAN cual recomendais?

UN SALUDO
Oye sabeis que tal esta el juego este de Infernal?
es que no habia oido hablar nada de el.

juanma_m_r escribió:Hola a todos!!!

Alguien me podia decir que tal esta el juego THE LAST REMNANT de square enix. Esque parece que tiene muy buena pinta.

Alguien sabe si tiene textos en castellano.

Se me olvidaba, entre el THE LAST REMMANT, el LOST ODSSEY y el SATAR OCEAN cual recomendais?

UN SALUDO


Yo te recomendaria el Lost Odissey porque es el unico de los tres que he jugado, pero la verdad es que me encanto. ;)
juanma_m_r escribió:Hola a todos!!!

Alguien me podia decir que tal esta el juego THE LAST REMNANT de square enix. Esque parece que tiene muy buena pinta.

Alguien sabe si tiene textos en castellano.

Se me olvidaba, entre el THE LAST REMMANT, el LOST ODSSEY y el SATAR OCEAN cual recomendais?

UN SALUDO


El the last remmant es un Jrpg bastante entretenido, con una buena historia y bastante largo

De los 3 que pones si tuviese que elegir uno seria el lost odissey, que tiene una historia genial, gran musica y personajes muy carismaticos, el star ocean ya lo compre pero aun no lo he empezado, pero es un rpg de mas accion que el lost odissey que es mas pausado.

Si te gustan los rpgs te voy a recomedar uno que ademas puedes comprar baratito en UK y es el eternal sonata, me gusto muchisimo ese juego
Hola!

Quería saber que juegos coches me aconsejais que pruebe bien estilo arcade bien estilo simulación.
Tengo el pg4 y el burnout paradise y andaba viendo para pillarme el pure, fuel o el grid.

Gracias y un saludo!
De simulación te recomiendo 2 imprescindibles:

- Forza 2.
- Dirt.

Con estos vas a disfrutar como un enano ;)
juanma_m_r escribió:Hola a todos!!!

Alguien me podia decir que tal esta el juego THE LAST REMNANT de square enix. Esque parece que tiene muy buena pinta.

Alguien sabe si tiene textos en castellano.

Se me olvidaba, entre el THE LAST REMMANT, el LOST ODSSEY y el SATAR OCEAN cual recomendais?

UN SALUDO


Si lo que quieres son opiniones sobre juegos RPG, mirate la votacion que hay en este mismo subforo(que ahora mismo no se si está en la 1a o 2a pagina), y verás que en japoneses, gana LO de muchisimo.
Diapolon escribió:De simulación te recomiendo 2 imprescindibles:

- Forza 2.
- Dirt.

Con estos vas a disfrutar como un enano ;)


Ok tomo nota de tus recomendaciones, y a la par, que os parecen el fuel, pure, grid, y el resto de juegos que hay actualmente? Alguno que sea potable? Teniendo el Burnout Paradise me recomendais que mire el Burnout Revenge?
Más que nada quiero alguno con el que pueda picarme yo solo pero que también pueda jugar con los colegas a dobles o así.

Muchas gracias y un saludo!
m7712 escribió:
Diapolon escribió:De simulación te recomiendo 2 imprescindibles:

- Forza 2.
- Dirt.

Con estos vas a disfrutar como un enano ;)


Ok tomo nota de tus recomendaciones, y a la par, que os parecen el fuel, pure, grid, y el resto de juegos que hay actualmente? Alguno que sea potable? Teniendo el Burnout Paradise me recomendais que mire el Burnout Revenge?
Más que nada quiero alguno con el que pueda picarme yo solo pero que también pueda jugar con los colegas a dobles o así.

Muchas gracias y un saludo!


El Grid es otro simulador de carreras.

Tipo arcado los otros 2, el Fuel y el Pure. El Fuel tiene buena pinta, pero no lo he probado. El Pure es "pura" adrenalina XD, con hasta 16 competidores a la vez (online), muuchas piruetas y tope de velocidad. Lo que no sé seguro es si la pantalla se divide en 2 o 4 para jugar en casa.
Diapolon escribió:
m7712 escribió:
Diapolon escribió:De simulación te recomiendo 2 imprescindibles:

- Forza 2.
- Dirt.

Con estos vas a disfrutar como un enano ;)


Ok tomo nota de tus recomendaciones, y a la par, que os parecen el fuel, pure, grid, y el resto de juegos que hay actualmente? Alguno que sea potable? Teniendo el Burnout Paradise me recomendais que mire el Burnout Revenge?
Más que nada quiero alguno con el que pueda picarme yo solo pero que también pueda jugar con los colegas a dobles o así.

Muchas gracias y un saludo!


El Grid es otro simulador de carreras.

Tipo arcado los otros 2, el Fuel y el Pure. El Fuel tiene buena pinta, pero no lo he probado. El Pure es "pura" adrenalina XD, con hasta 16 competidores a la vez (online), muuchas piruetas y tope de velocidad. Lo que no sé seguro es si la pantalla se divide en 2 o 4 para jugar en casa.


Muchas gracias tío! [ginyo]
hola, me quiero comprar un juego de tennis y como ya me pase el virtua tennis 3 en su versión de pc y según he visto el virtua tennis 2009 es practicamente igual, me voy a inclinar x una opcion más barata pero no cual mejor..

Top spin 3 o Smart Court Tennis 3?

A vuestro juicio cual es mejor?
jav1vi escribió:hola, me quiero comprar un juego de tennis y como ya me pase el virtua tennis 3 en su versión de pc y según he visto el virtua tennis 2009 es practicamente igual, me voy a inclinar x una opcion más barata pero no cual mejor..

Top spin 3 o Smart Court Tennis 3?

A vuestro juicio cual es mejor?


Yo me iría a por el Top Spin 3.
Hola!busco un juego de acción estilo gears of war, bueno bonito y barato.xDD cual me recomendais?el dark sector ya me lo pasé.
tyl3r85 escribió:Hola!busco un juego de acción estilo gears of war, bueno bonito y barato.xDD cual me recomendais?el dark sector ya me lo pasé.



El gears of war 2 xDD, lo tienes en GAME de 2nd mano por 30€ [ginyo]
tyl3r85 escribió:Hola!busco un juego de acción estilo gears of war, bueno bonito y barato.xDD cual me recomendais?el dark sector ya me lo pasé.


cod 4, the darkness, stranglehold (muy divertido y frenetico)....
tyl3r85 escribió:Hola!busco un juego de acción estilo gears of war, bueno bonito y barato.xDD cual me recomendais?el dark sector ya me lo pasé.


Yo te recomendaria el Wanted. Es corto pero intenso. A mi me gusto y es del estilo del Gears, 3º persona, disparar, disparar , mas disparos e ir cubriendote.

Luego el Terminator Salvation tambien me ha gustado pero tecnicamente flojito y mas corto que el Wanted. Pero podrias mirarlo.
Entre estos dos juegos cual me recomendais?
Project Gothan Racing
Burn out paradise.
griphon escribió:Entre estos dos juegos cual me recomendais?
Project Gothan Racing
Burn out paradise.


¿Que project Gothan Racing? ¿el 3 o el 4?
EL 4, el project gothan racing 4 ;)
solo tengo el Project gothaM racing 4
aun asi te lo recomiendo 100%
Gracias a todos los que contestaron.
Los gears ya me los pasé también, del wanted probé la demo y pareció interesante quizás lo busque.
Hola, como ya he dicho en otra parte quiero comprarme un call of duty, y estoy entre el 4 y el 5.
Yo juego mucho en modo online, asi que me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias y saludos ratataaaa
pk2 escribió:Hola, como ya he dicho en otra parte quiero comprarme un call of duty, y estoy entre el 4 y el 5.
Yo juego mucho en modo online, asi que me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias y saludos ratataaaa

El 4 de calle, yo lo tenia y lo vendi para comprarme el 5, pero ahora voy a vender el 5 para volver a coger el 4...no hace falta que te diga mas.
Alguien me puede recomendar algún juego con multijugador offline para al menos 3 personas?

Que no sea Halo 3 que ya lo tenemos muy quemado XD, tampoco importa el género :)

muchas gracias por adelantado
Tensing escribió:Alguien me puede recomendar algún juego con multijugador offline para al menos 3 personas?

Que no sea Halo 3 que ya lo tenemos muy quemado XD, tampoco importa el género :)

muchas gracias por adelantado


gow 2, que tiene tanto la campaña cooperativa, como las hordas como partidas privadas contra bots.
destroyer1985 está baneado por "troll"
¿Que tal va el online en el Virtua Tennis 2009? Tan bien como en Fifa o tan mal como en UFC?
11972 respuestas