danone102 escribió:javyalonso escribió:javyalonso escribió:Buenas a todos, mi duda es la siguiente:
estoy pensando en pillarme de importacion el pack de Burnout Paradise + Trivial Pursuit. El problema es que el burnout paradise de UK viene en ingles y no se si tiene modo de historia que merezca y/o sea necesario enterarse de lo que te piden en cada mision, como pasa en los NFS. Yo de ingles leido me manejo, pero de escuchas nulo (por desgracia)...
Algun comentario al respecto, por favor.
A cuidarse del solecillo!!
Alguna ayuda?
gracias por el aviso, me da a mi que entonces me enteraria de poco con mi actual nivel de ingles asique descarto la version UK casi con seguridad. Gracias de nuevo!!
Tuve el Burnout versión UK y decirte que argumento como tal no existe, el juego es como un GTA pero sin bajarte del coche y sin escenas de video, hay diferentes eventos por toda la ciudad (carreras, persecución, etc.) y un locutor de radio te va comentando cosas acerca de la ciudad, sitios donde puedes pintar el coche, repararlo o coches nuevos que conseguir, todo esto en inglés hablado y no escrito, además vas conduciendo por la ciudad y a poco que te despistes te estampas contra algo
Ahora si alguien tiene un nivel medio de inglés oído lo recomiendo al 100% en versión inglesa en caso contrario español.
Dexter Morgan escribió:Gracias Zack_VII
Lo más seguro es que me pille el TH, que siempre viene bien para echar una partidilla rápida.
Del Tenchu Z miraré alguna review y algunos videos a ver qué tal.
Zack_VII escribió:
El tenchu si te gusta la saga te gustará, porque jugablemente és el mas completo de lejos, con mas numero de muertes sigilosas, mas animaciones, personalizacion del ninja...lo unico el acabado gráfico que no es para tirar cohetes, aunque nunca ha sido algo caracteristico de la saga.
Zack_VII escribió: P.D: Enorme serie la de tu nick
aledicas escribió:LoveFootball134 escribió:aledicas escribió:Buenas, estoy dudando en pillarme uno de estos 3 juegos: Resident Evil 5, Prototype o Fight Night Round 4... alguien me echa un cable? decir que no he jugado a ningun Resident Evil en mi vida por si ayuda en algo
Pues mira yo tampoco había jugado ningún Resident Evil y el 5 me encantó, pero si te gusta el box el FNR 4 dicen que está muy bueno. El que yo dudaría es el Prototype, es el típico juego en el que vas matando gentecilla por ahí, es muy bueno pero nada excepcional.
Iré descartando el Prototype entonces... voy a dedicarle tiempo a las demos y a ver lo que hago
elbuscador escribió:Entre Dead space y Star ocean cual eligiriais ?
elbuscador escribió:Entre Dead space y Star ocean cual eligiriais ?
javyalonso escribió:¿Alguien me podria comentar algo acerca de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2? A nivel grafico tiene buena pinta pero ¿y de diversion y duracion? Los shooter me atraen, pero siempre que enganche, como es logico.
Gracias de antemano.
Raisoft escribió:Buenas estoy buscando un shooter 3º,algo parecido al RE5 o al Army of Two,con co-op offline,estoy probando el GoW2 pero no me llega a convencer,alguien sabe de alguno,un saludo y gracias.
7-11 escribió:Copio y pego del hilo que acabo de abrir que me equivoqué...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas gente. Por diversos motivos, hace mucho que abandoné el mundillo de los videojuegos (el último juego que terminé fué la maravilla de Shenmue 2...), y ahora me encuentro que me han regalado una 360 (sabian que me quedó el gusanillo y que de querer alguna era la de Microsoft), eso si; sin conocimiento ninguno del mundillo actual en cuanto a juegos.
Sabiendo que voy a pillar gta4, y que Forza3 me ha pùesto los dientes largos (ambas de las pocas franquicias que conozco) me gustaria que me recomendarais algun otro juego, sabiendo que no quiero ni voy a tocar nada del Xbox live, y que por tanto lo que quiero es un juego para echarle horas (algún rpg por tanto???).
Muchas gracias, y espero pasarme a menudo por aquí
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a los que me contestaron en el hilo
Zack_VII escribió:No hay muchos la verdad....prueba con Earth defense force 2017, un juego gráficamente muy escueto, con destruccion de escenario pero bastante arcaica, pero que jugablemente se tiene como juego de culto de la 360, y es directo a más no poder: Una invasion de alienigenas que usan insectos gigantes como via de destruccion y un comando de defensa(nosotros) que intenta evitarlo. Mirate algun video.
Luego, és en primera persona, pero se considera uno de los mejores, sino el mejor coop de nextGen: Left4Dead: Oleadas de infectados como no has visto en RE5 creeme, con coop offline y online (2 en offline, y 4 en online), 4 campañas, cortas si, pero con el director de IA que hace que en cada partida reaparezcan X infectados de X lugares distintos etc etc.
Y poco más se me ocurre(en 1a persona si, pero solo te puesto ese porque por temática y calidad, creo que merece la pena), y es una pena, porque poco a poco va desapareciendo el multi offline....y si, el online está muy bien...pero el poder disfrutar de una partida con un colega en casa, no tiene precio.
Muy buenas gente. Por diversos motivos, hace mucho que abandoné el mundillo de los videojuegos (el último juego que terminé fué la maravilla de Shenmue 2...), y ahora me encuentro que me han regalado una 360 (sabian que me quedó el gusanillo y que de querer alguna era la de Microsoft), eso si; sin conocimiento ninguno del mundillo actual en cuanto a juegos.
Sabiendo que voy a pillar gta4, y que Forza3 me ha pùesto los dientes largos (ambas de las pocas franquicias que conozco) me gustaria que me recomendarais algun otro juego, sabiendo que no quiero ni voy a tocar nada del Xbox live, y que por tanto lo que quiero es un juego para echarle horas (algún rpg por tanto???).
Zack_VII escribió:7-11 escribió:Copio y pego del hilo que acabo de abrir que me equivoqué...
Yo soy como tu, no tiro del live, y creo que hay un buen porron de juegos que pueden engancharte sin live...:
RPG:
- Fallout 3( unas.....160-200 horas haciendolo todo, con expansiones).
- Oblivion (casi infitnito...no creo que sea posible hacerlo y explorarlo todo xD).
- Mass Effect (unas 35 horas de media mas o menos)
- Lost odyssey (como el anterior mas o menos).
Solo con esos, tienes para mas de...yo que se...400 horas offline? xD
ACCION:
- Prototype (escenario abierto a lo GTA, y sembrar el caos xD asi de simple, y por su concpecion, se hace lo largo que quieras hacerlo).
- Left4dead(este, aunque no tengas live, con un amigo offline es la leche, y con el director de IA, es bastante rejugable).
- Far Cry 2(eso si, te tienen que gustar mucho los juegos de escenario abierto y los fps xD, pero tienes para horas.....a mi me duró unas 72, vamos que de lejos el fps mas largo, eso si, se puede hacer obviamente repetitivo).
- Bioshock (de los mejores fps, argumentalmente y en ambientacion de nextGen...no muy largo, pero como no tiene live, su offline está más trabajado que otros que basan su exito en el online).
- The orange box(siempre que domines ingles, son 4 juegos en 1).
- Red Faction: Guerrilla (este miratelo especialmente junto al mercenaries 2 si te van estilo GTA que veo que si).
Y de momento ya xD, sino, se mas especifico
load escribió:Zack_VII escribió:7-11 escribió:Copio y pego del hilo que acabo de abrir que me equivoqué...
Yo soy como tu, no tiro del live, y creo que hay un buen porron de juegos que pueden engancharte sin live...:
RPG:
- Fallout 3( unas.....160-200 horas haciendolo todo, con expansiones).
- Oblivion (casi infitnito...no creo que sea posible hacerlo y explorarlo todo xD).
- Mass Effect (unas 35 horas de media mas o menos)
- Lost odyssey (como el anterior mas o menos).
Solo con esos, tienes para mas de...yo que se...400 horas offline? xD
ACCION:
- Prototype (escenario abierto a lo GTA, y sembrar el caos xD asi de simple, y por su concpecion, se hace lo largo que quieras hacerlo).
- Left4dead(este, aunque no tengas live, con un amigo offline es la leche, y con el director de IA, es bastante rejugable).
- Far Cry 2(eso si, te tienen que gustar mucho los juegos de escenario abierto y los fps xD, pero tienes para horas.....a mi me duró unas 72, vamos que de lejos el fps mas largo, eso si, se puede hacer obviamente repetitivo).
- Bioshock (de los mejores fps, argumentalmente y en ambientacion de nextGen...no muy largo, pero como no tiene live, su offline está más trabajado que otros que basan su exito en el online).
- The orange box(siempre que domines ingles, son 4 juegos en 1).
- Red Faction: Guerrilla (este miratelo especialmente junto al mercenaries 2 si te van estilo GTA que veo que si).
Y de momento ya xD, sino, se mas especifico
Cuantisimo tiempo sin leerte Zack, no creo que te acuerdes de mi....
Me he leido ese post y tengo el ojo encima del Let4Dead desde hace un tiempo, ahora no tengo Live, y mi pregunta es ¿se puede jugar one player? es decir sin compañia
litos001 escribió:7-11 escribió:Copio y pego del hilo que acabo de abrir que me equivoqué...
call of duty 4,gears 1 y 2, halo3,the darknees,bioshock, dead rising,mass effect, lost oddysey,fallout, oblivion,project gotham racin 4, lo guitar hero, rock band....xDD
javyalonso escribió:¿Alguien me podria comentar algo acerca de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2? A nivel grafico tiene buena pinta pero ¿y de diversion y duracion? Los shooter me atraen, pero siempre que enganche, como es logico.
Gracias de antemano.
juanma_m_r escribió:Hola a todos!!!
Alguien me podia decir que tal esta el juego THE LAST REMNANT de square enix. Esque parece que tiene muy buena pinta.
Alguien sabe si tiene textos en castellano.
Se me olvidaba, entre el THE LAST REMMANT, el LOST ODSSEY y el SATAR OCEAN cual recomendais?
UN SALUDO
Alguien me podia decir que tal esta el juego THE LAST REMNANT de square enix. Esque parece que tiene muy buena pinta.
Se me olvidaba, entre el THE LAST REMMANT, el LOST ODSSEY y el SATAR OCEAN cual recomendais?
UN SALUDO
UN SALUDO
Diapolon escribió:De simulación te recomiendo 2 imprescindibles:
- Forza 2.
- Dirt.
Con estos vas a disfrutar como un enano
m7712 escribió:Diapolon escribió:De simulación te recomiendo 2 imprescindibles:
- Forza 2.
- Dirt.
Ok tomo nota de tus recomendaciones, y a la par, que os parecen el fuel, pure, grid, y el resto de juegos que hay actualmente? Alguno que sea potable? Teniendo el Burnout Paradise me recomendais que mire el Burnout Revenge?
Más que nada quiero alguno con el que pueda picarme yo solo pero que también pueda jugar con los colegas a dobles o así.
Muchas gracias y un saludo!
Diapolon escribió:m7712 escribió:Diapolon escribió:De simulación te recomiendo 2 imprescindibles:
- Forza 2.
- Dirt.
Ok tomo nota de tus recomendaciones, y a la par, que os parecen el fuel, pure, grid, y el resto de juegos que hay actualmente? Alguno que sea potable? Teniendo el Burnout Paradise me recomendais que mire el Burnout Revenge?
Más que nada quiero alguno con el que pueda picarme yo solo pero que también pueda jugar con los colegas a dobles o así.
Muchas gracias y un saludo!
El Grid es otro simulador de carreras.
Tipo arcado los otros 2, el Fuel y el Pure. El Fuel tiene buena pinta, pero no lo he probado. El Pure es "pura" adrenalina , con hasta 16 competidores a la vez (online), muuchas piruetas y tope de velocidad. Lo que no sé seguro es si la pantalla se divide en 2 o 4 para jugar en casa.
jav1vi escribió:hola, me quiero comprar un juego de tennis y como ya me pase el virtua tennis 3 en su versión de pc y según he visto el virtua tennis 2009 es practicamente igual, me voy a inclinar x una opcion más barata pero no cual mejor..
Top spin 3 o Smart Court Tennis 3?
A vuestro juicio cual es mejor?
tyl3r85 escribió:Hola!busco un juego de acción estilo gears of war, bueno bonito y barato.xDD cual me recomendais?el dark sector ya me lo pasé.
tyl3r85 escribió:Hola!busco un juego de acción estilo gears of war, bueno bonito y barato.xDD cual me recomendais?el dark sector ya me lo pasé.
griphon escribió:Entre estos dos juegos cual me recomendais?
Project Gothan Racing
Burn out paradise.
pk2 escribió:Hola, como ya he dicho en otra parte quiero comprarme un call of duty, y estoy entre el 4 y el 5.
Yo juego mucho en modo online, asi que me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias y saludos
Tensing escribió:Alguien me puede recomendar algún juego con multijugador offline para al menos 3 personas?
Que no sea Halo 3 que ya lo tenemos muy quemado , tampoco importa el género
muchas gracias por adelantado