Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

gizmoseinen escribió:
m7712 escribió:Hola!

Tengo mi 360 elite hace pocos días. Tengo el RE5 y el PGR4.

Os quería pedir consejo para que me recomendaseis juegos, pero no de las ultimas novedades digamos, sino juegos que hayan salido hace un tiempo de los que están en la gama classics o así.
En definitiva juegazos desde que salió la consola a los que deba echarle un vistazo.
En un principio aceptaría recomendaciones de todos los generos, aunque lo que más me tiran son los aventuras, plataformas, coches, lucha y acción.
No soy muy bueno en los juegos estilo fps pero igualmente si me comentais alguno pues lo miraría también.

Un saludo y gracias por adelantado!


De lucha a buen precio (si es por lo que quieres classic) están casi todos, excepto el SF IV:

DOA 4
VF 5
MK vs DCU
Soul Calibur

Conducción:

Forza 2, sin rival para mí gusto, pero no esperes gran cosa graficamente.

Por aventuras muchas veces no entiendo a que género se hace referencia, te pongo aquí una lista de acción, FPS o survival que puedes encontrar a buen precio:

Dead Space
Halo 3
Bioshock
Mirror´s Edge (plataformas, corto, pero me encantó)
GOW
The Darkness
Bad Company

Y si te gustan los RPGs:

Mass Effect
Oblivion
Fallout 3 (creo que están a 35 o 40, no sé)
Lost Odyssey

Todos estos te los puedes encontrar por menos de 30 euros, muchos de ellos a 20, y te garantizo que casi todos son juegos a los que se deben jugar jajajja.


Muchas gracias por tu respuesta!
¿Qué me recomendáis Battlefield Bad company o Rainbow six las vegas 2? O de ese estilo, tipo comandos, guerra soldados, COD4 pero más barato...
Hola a todos, me he comprado la xbox 360 hara como un mes mas o menos y estoy intentando hacerme con un buen catalogo de imprescindibles de esta consola, asi que acepto recomendaciones, os pongo lo que tengo:

- Burnout Paradise
- Blue Dragon
- Lost Oddisey
- Eternal Sonata
- GTA 4
- Kameo
- Soul Calibur 4
- Star Ocean

Como podreis ver en la lista soy fan de los rpgs, aunque ye me deben de quedar pocos de ellos por tener (lastima del tales), pero acepto cualquier sugerencia, no me digais mass effect, bioshock, GoW y Assasins Creed por que ya los jugue en su dia en PC.

Gracias a todos por adelantado
Has probado el Fable 2, es un juegazo.
buenas, una recomendación

llevo 4 meses desconcectado de la xbox, yahora ya la puedo coger (oposiciones).
Bueno, quería algún juegazo a buen precio, de 30 para abajo. De esos que son imprescindibles. yatengo el fallout 3, forza2, gtr4, gow, etc etc y demás clasicos.
ajomelero escribió:buenas, una recomendación

llevo 4 meses desconcectado de la xbox, yahora ya la puedo coger (oposiciones).
Bueno, quería algún juegazo a buen precio, de 30 para abajo. De esos que son imprescindibles. yatengo el fallout 3, forza2, gtr4, gow, etc etc y demás clasicos.


Imprescindible tio el Mass effect, es una obra de arte. [360º]
Assasins, Prototype si te gusto el GTA4, Resi 5, Left 4 dead....
tienes unos cuantos la verdad, lo unico que no te puedo decir son los precios :-|
Liyo_jumper escribió:¿Qué me recomendáis Battlefield Bad company o Rainbow six las vegas 2? O de ese estilo, tipo comandos, guerra soldados, COD4 pero más barato...

para mi personalmente me encanta el rainbow, me parece un juegazo muy realista
ajomelero escribió:buenas, una recomendación

llevo 4 meses desconcectado de la xbox, yahora ya la puedo coger (oposiciones).
Bueno, quería algún juegazo a buen precio, de 30 para abajo. De esos que son imprescindibles. yatengo el fallout 3, forza2, gtr4, gow, etc etc y demás clasicos.


Imprescindibles por ese precio veo, objetivamente, que te falten, 3: Mass effect, Dead Space, Bioshock.

Luego a modo personal, y aunque tal vez no sea imprescindibles de manera unanime: Far Cry 2.
Hola, qué tal el Warhammer: Battle March?

Jugué en su día a uno de Ps y me gustó mucho.
Que me podeis decir del resident 5?me he pasado hace 2 dias el Fallout 3 y ahora he estado mirando este, pero no se, me hace falta un ultimo empujoncito XD
erbeni escribió:
Liyo_jumper escribió:¿Qué me recomendáis Battlefield Bad company o Rainbow six las vegas 2? O de ese estilo, tipo comandos, guerra soldados, COD4 pero más barato...

para mi personalmente me encanta el rainbow, me parece un juegazo muy realista


Gracias.
Saludos a todo el foro,vengo a ver si me podeis recomendar algun juego coop-offline tipo RE5,un compañero me recomendo el Army of Two y me gusto,pero se me hizo algo corto,he probado el GoW2 pero tanto enemigo junto me da dolor de cabeza "literalmente",¿alguien me recomienda algun juego parecido a los ya mencionados?,un saludo y gracias.
Hola estoy buscando juegos para jugar 3 o 4 personas. Me podeis recomendar alguno? Gracias un saludo
Hola buenas, quisiera que me recomendéis un juego que sea bueno "en general" shooter, aventura, rol, lo k sea. esque busco uno en que invertir la paga del verano, y hoy me pillé el bioshock que ya se que es un poco antiguo pero me han dicho que es una joya. ok espero recomendaciones [bye]
Buenas, a ver si me podeis ayudar, aunque está dificil la cosa, por como se ve el panorama actual...

Estoy buscando algún juego de aviones (de simulación), basado en la Segunda Guerra Mundial, o si sabeis si va a salir alguno, me gustaría del tipo IL-2 Sturmkovitz y ampliaciones, o como los antaño Combat Flight Simulator, ya que los únicos que he visto, el HAWX, Over-G Fighter y Ace Combat son de aviones modernos (o algo futuristas en algunos casos), y la verdad que pilotar un Fw-190 "Dora" me gusta más que un F-22 Raptor (si bueno, también prefiero los aviones alemanes que los aliados), y el caso, es que hace tiempo que este género ha decaído bastante, y teniendo en cuenta las especificaciones de mi ordenador... estaría bien encontrar alguno para esta videoconsola, aunque tuviera que ser de importación (si es Region Free, por supuesto).
En el Battlestations: Pacific manejas tanto aviones como acorazados, esta ambientado en la 2ª guerra mundial, no se si se acercará a lo que buscas, te dejo un par de links, en el bazar hay demo.

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ific/49259

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1

Saludos
Hola, acabo de encargar el pack de la XBOX360 con el Burnout Paradise y el Trivial Pursuit. Me gustaria comprar tres juegos antes de que me llegue y he pensado en estos:

- Kameo
- Eternal Sonata
- Bioshock

Me gustaria que me dijeseis alguna alternativa de eses juegos por si no encuentro alguno de ellos. La alternativa del Kameo seria un juego similar, tipo de aventuras con un aire a Nintendo. La del Eternal Sonata seria otro RPG del mismo estilo (descarto el Tales of Vesperia ya que es demasiado reciente y es dificil encontrarlo a buen precio). En cuanto al Bioshock la alternativa puede ser cualquier must have de la 360, pero me interesa que tenga una buena historia y que explote la calidad grafica de la consola.

A parte de eso me gustaria saber que juegos cogeriais con los 2100 puntos que me vienen de regalo. Un saludo y muchas gracias.
DeKoT escribió:Hola, acabo de encargar el pack de la XBOX360 con el Burnout Paradise y el Trivial Pursuit. Me gustaria comprar tres juegos antes de que me llegue y he pensado en estos:

- Kameo
- Eternal Sonata
- Bioshock

Me gustaria que me dijeseis alguna alternativa de eses juegos por si no encuentro alguno de ellos. La alternativa del Kameo seria un juego similar, tipo de aventuras con un aire a Nintendo. La del Eternal Sonata seria otro RPG del mismo estilo (descarto el Tales of Vesperia ya que es demasiado reciente y es dificil encontrarlo a buen precio). En cuanto al Bioshock la alternativa puede ser cualquier must have de la 360, pero me interesa que tenga una buena historia y que explote la calidad grafica de la consola.

A parte de eso me gustaria saber que juegos cogeriais con los 2100 puntos que me vienen de regalo. Un saludo y muchas gracias.


Mmm... Kameo es un poco dificil de conseguir, y como alternativa, bueno es el mejor juego de plataformas que tiene la Xbox 360, como tal, podrías optar por el Banjo-Kazooie, que tiene muy buena pinta, optar por un juego de rol algo light como Fable II o Overlord, o luego los juegos de la saga Lego o el de Los Simpsons, si quieres con algo de lucha puedes optar por uno de Naruto, tambien tienes el Spyro y el Crash, pero son de calidad muy inferior.

En cuanto al Bioshock, es un gran FPS que no tendrás muchas dificultades para encontrar, tiene una muy buena ambientación y guión, por lo que es dificil de encontrar algo que le llegue, creo que el que más se le asemejaría es el Dead Space, por lo agobiante de la situación y con aspectos similares, como poca cantidad de munición, mejora en armas, para mi el más similar. Luego puedes optar por unos FPS más clasicos como FEAR o Halo 3, Gears of War si quieres más acción, o si quieres algo más militar los Call of Duty, pero ya son más diferentes.

Y Eternal Sonata, pues es un juego de rol japones, y bueno según el tipo que es, lo que para mi serían más similares, a parte del Tales of Vesperia o el Star Ocean, tendrías el Blue Dragon, e Infinite Undiscovery, que son con un modo de juego más rápido, o The Last Remnant y Lost Odyssey si te gusta con turnos. La verdad que este género aunque 360 es la sobremesa que más juegos tiene, está un poco de capa caida en esta generación.

En cuanto a los 2100 puntos que tienes, tu eliges, puedes optar por ampliar los juegos que tienes, como el Burnout Paradise, o los que te vayas a comprar, o emplearlos en algún juego concreto, dependiendo de tus gustos, si quieres algo bueno, optaría por el Braid, que es de lo mejor que ha salido, o ya algo más arcade como el Ikaruga, si te gustan de disparos, de lucha el Street Figher II HD Remix (que está de oferta a 800 MS Points para los Gold), tambien puedes bajarte los Banjo de la época de N64 si quieres un plataformas y no te importa que sus gráficos sean de menor calidad.
Mmm... Kameo es un poco dificil de conseguir, y como alternativa, bueno es el mejor juego de plataformas que tiene la Xbox 360, como tal, podrías optar por el Banjo-Kazooie, que tiene muy buena pinta, optar por un juego de rol algo light como Fable II o Overlord, o luego los juegos de la saga Lego o el de Los Simpsons, si quieres con algo de lucha puedes optar por uno de Naruto, tambien tienes el Spyro y el Crash, pero son de calidad muy inferior.

Yo creo que si un alma candida te lo regala por 9 no dudes en comprarlo, porque yo antes de venderlo por ese precio me lo quedo, pero no se cuando lo haran pero lo pondran de descarga en el bazar en clasicos de la xbox (es decir quitan la categoria de originals e xbox por esta nueva), y ahi podras pillarlo me imagino por 1200-1600
Te recomiendo aparte de esos el Tenchu, y en el live si te apetece "rebajarte" un pokito en cuanto calidad grafica del juego, Megamanx, Braid (yo lo llamo el supermario extraño) bionic commando, Gunstar heroes (para mi uno de los mas divertidos y mejor hechos aunque sea de megadrive), el banjo toiie de Nintendo 64 (ahora nose como se llama exactamente), alien hominid, castle chrasers (es caro pero deberia haber uno en cada hogar :))
jdavis escribió:... pero no se cuando lo haran pero lo pondran de descarga en el bazar en clasicos de la xbox (es decir quitan la categoria de originals e xbox por esta nueva), y ahi podras pillarlo me imagino por 1200-1600
...

En un principio, es en Agosto cuando se va a poner en funcionamiento el sistema de Games on Demand, que es como se denomina, así que es posible que salga en estos días, al ser de Rare y, por tanto, de Microsoft, eso si lo de los precios, es dificil que sea 1200, me da que será más bien 1600 que al cambio son 20€, que parece va a ser el precio de cada descarga (se podrá pagar también directamente con tarjeta y no por puntos, si se desea).

Eso sí, los Xbox Originals no los van a retirar, simplemente una vez lanzado el último juego para éste servicio, que posiblemente sea Halo 2, no se seguirán añadiendo nuevos juegos, pero se podrá seguir comprandolos y bajandotelos, si ya lo habias comprado y luego borrado. Y ya que hablamos de los Originals, también una muy buena opción es el Psychonauts, que está para descargar. Si va a optar por segunda mano, y no ha tenido la anterior Xbox, podría pillar, si lo encuentra, el Conker: Live & Reloaded, que fue uno de los mejores plataformas de la pasada generación, lástima que no esté para descarga (no se a que esperan, porque me lo pillaría).
A ver si me despejáis una dudilla.

Quiero comprarme un juego de tenis baratillo y no sé si coger el smash court tennis 3 o el virtua tennis 3.

¿qué opináis? es importante el tema online, cómo andan estos juegos:¿lag, gente?

Y ya si me decís algo del table tennis pos mejor.

Un saludo y grasias.
ezer escribió:A ver si me despejáis una dudilla.

Quiero comprarme un juego de tenis baratillo y no sé si coger el smash court tennis 3 o el virtua tennis 3.

¿qué opináis? es importante el tema online, cómo andan estos juegos:¿lag, gente?

Y ya si me decís algo del table tennis pos mejor.

Un saludo y grasias.

Cogete el virtua tennis 3 de calle, el smash court es flojito.En tema de online solo te puedo hablar de como iba al principio, cuando salio el juego (que es cuando jugaba), bastante bien, casi siempre sin lag. Ahora tendras el problema de la gente, que se habra pasado al world tour.
El table tennis es ta bien para ratos sueltos, es bastante adictivo y entretenido, y por el precio al que lo puedes encontrar... ;)
Gracias por la respuesta.

Un saludo.
Hola!

Le he echado el ojo a estos 3 juegos, pero no sé por cual decidirme:
-Red Faction Guerrilla
-Fear 2
-Resident Evil 5

He probado las demos y tengo que decir que los 3 tienen graficazos y una alta jugabilidad. Cual creéis que tiene más horas de juego o es más entretenido? Con cual puedo disfrutar más?
A ver si me podéis echar un cable :P

Muchas gracias !!
poll0rz escribió:Hola!

Le he echado el ojo a estos 3 juegos, pero no sé por cual decidirme:
-Red Faction Guerrilla
-Fear 2
-Resident Evil 5

He probado las demos y tengo que decir que los 3 tienen graficazos y una alta jugabilidad. Cual creéis que tiene más horas de juego o es más entretenido? Con cual puedo disfrutar más?
A ver si me podéis echar un cable :P

Muchas gracias !!


De esos 3: el FEAR2 es el mas monotono, en graficos psche, y el online es malisimo; el guarrilla esta entretenido, en graficos mola y lo de ir reventando lo que pilles tambien entretiene; y por ultimo, el RE, es muy parecido al 4 pero con mejores graficos, algo mas de variedad, cooperativo, etc. Si te gusto el 4, yo creo que la mejor opcion es el RE
Hola!!

Recientemente he adquirido una xbox360 y me gustaría saber que juegos hay exclusivos (a parte de los gears of war, blue dragon).

Gracias, JotaBe.
Hola foreros, hace y un tiempo me compre la xbox 360, pero la verdad es que solo tengo jeugo de 1 Player, y me gustaría que me recomendarán algunso jeugo Multijugador, para disrutar con un apr de amigos, que no Sea el fifa y el Pro que eso ya esta muy visto XD

gracias por responder
JotaBe_Bcn escribió:Hola!!

Recientemente he adquirido una xbox360 y me gustaría saber que juegos hay exclusivos (a parte de los gears of war, blue dragon).

Gracias, JotaBe.


Pues si conoces el Blue Dragon, seguramente te guste el Lost Odysey, además de Halo 3, Halo Wars, Left 4 Dead, Fable 2 y algún otro que quizá no recuerde.

frx escribió:Hola foreros, hace y un tiempo me compre la xbox 360, pero la verdad es que solo tengo jeugo de 1 Player, y me gustaría que me recomendarán algunso jeugo Multijugador, para disrutar con un apr de amigos, que no Sea el fifa y el Pro que eso ya esta muy visto

gracias por responder


Pues muy fácil, están los Gears of War o los Halos o los Call of Duty y el GTA IV. Con esos títulos la vas a pasar bien un rato.
Mulzani escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, aunque está dificil la cosa, por como se ve el panorama actual...

Estoy buscando algún juego de aviones (de simulación), basado en la Segunda Guerra Mundial, o si sabeis si va a salir alguno, me gustaría del tipo IL-2 Sturmkovitz y ampliaciones, o como los antaño Combat Flight Simulator, ya que los únicos que he visto, el HAWX, Over-G Fighter y Ace Combat son de aviones modernos (o algo futuristas en algunos casos), y la verdad que pilotar un Fw-190 "Dora" me gusta más que un F-22 Raptor (si bueno, también prefiero los aviones alemanes que los aliados), y el caso, es que hace tiempo que este género ha decaído bastante, y teniendo en cuenta las especificaciones de mi ordenador... estaría bien encontrar alguno para esta videoconsola, aunque tuviera que ser de importación (si es Region Free, por supuesto).


Pues tambien están los Blazing Angels, yo tengo la segunda parte y pese no ser amante de los juegos de aviones me gustó mucho. Son en la segunda guerra mundial y hay aviones antiguos, con situaciones variadas. Eso si, no es un simulador. Si puedes dale una oportunidad o al menos mira algun analisis o videos [oki]

Luego están los Battlestation, yo no les he jugado, pero como dice un compañero van de la segunda guerra mundial y por lo que tengo entendido, tienen bastante simulacion.

Un saludo!
LoveFootball134 escribió:
JotaBe_Bcn escribió:Hola!!

Recientemente he adquirido una xbox360 y me gustaría saber que juegos hay exclusivos (a parte de los gears of war, blue dragon).

Gracias, JotaBe.


Pues si conoces el Blue Dragon, seguramente te guste el Lost Odysey, además de Halo 3, Halo Wars, Left 4 Dead, Fable 2 y algún otro que quizá no recuerde.


Muchas gracias!! Si alguien sabe alguno más lo agradeceria, ya que algunos de esos ya tenia conocimento :P. Por cierto, el halo 1 y 2 son de la primera xbox, no? La 360 es compatible con los juegos de la primera xbox, no??

Gracias, JotaBe.
JotaBe_Bcn escribió:
LoveFootball134 escribió:
JotaBe_Bcn escribió:Hola!!

Recientemente he adquirido una xbox360 y me gustaría saber que juegos hay exclusivos (a parte de los gears of war, blue dragon).

Gracias, JotaBe.


Pues si conoces el Blue Dragon, seguramente te guste el Lost Odysey, además de Halo 3, Halo Wars, Left 4 Dead, Fable 2 y algún otro que quizá no recuerde.


Muchas gracias!! Si alguien sabe alguno más lo agradeceria, ya que algunos de esos ya tenia conocimento :P. Por cierto, el halo 1 y 2 son de la primera xbox, no? La 360 es compatible con los juegos de la primera xbox, no??

Gracias, JotaBe.


El primer halo lo tienes para descargar en el bazar, y tengo entendido que el 2o lo estará en breve.

Exclusivos de 360....asi a ojo: Lost odyssey, Mass Effect, Blue dragon, The last remnant, Star ocean y tales of vesperia(estos 2 ultimos que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que son exclusivos no?), Inifinite undyscovery, Eternal Sonata, Fable II, Halo 3, Saints row(el 2 fue multi), left4dead, Ninja Gaiden II, GOW, GOW2, Banjo-Kazooie 3, Dead Rising, Crackdown, PGR (todos los que haya), Chronicles of riddick, Halo wars, Magic:Gathering (bazar xD), Kingdom under fire, Kameo, too human, Earth defense force 2017, Condemned 1 (el 2 si que salió para ps3), Tenchu Z...y hay bastantes más xD, pero ya mas antiguos estilo prey o perfect dark zero etc... .
Zack_VII escribió:
JotaBe_Bcn escribió:
LoveFootball134 escribió:
Pues si conoces el Blue Dragon, seguramente te guste el Lost Odysey, además de Halo 3, Halo Wars, Left 4 Dead, Fable 2 y algún otro que quizá no recuerde.


Muchas gracias!! Si alguien sabe alguno más lo agradeceria, ya que algunos de esos ya tenia conocimento :P. Por cierto, el halo 1 y 2 son de la primera xbox, no? La 360 es compatible con los juegos de la primera xbox, no??

Gracias, JotaBe.


El primer halo lo tienes para descargar en el bazar, y tengo entendido que el 2o lo estará en breve.

Exclusivos de 360....asi a ojo: Lost odyssey, Mass Effect, Blue dragon, The last remnant, Star ocean y tales of vesperia(estos 2 ultimos que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que son exclusivos no?), Inifinite undyscovery, Eternal Sonata, Fable II, Halo 3, Saints row(el 2 fue multi), left4dead, Ninja Gaiden II, GOW, GOW2, Banjo-Kazooie 3, Dead Rising, Crackdown, PGR (todos los que haya), Chronicles of riddick, Halo wars, Magic:Gathering (bazar xD), Kingdom under fire, Kameo, too human, Earth defense force 2017, Condemned 1 (el 2 si que salió para ps3), Tenchu Z...y hay bastantes más xD, pero ya mas antiguos estilo prey o perfect dark zero etc... .


Dios... jajja, estaré una temporadilla entretenido :P. Gracias por todas las respuestas, si alguien me puede decir si existe una pagina o algo similar con los precios del bazar?

Gracias otra vez, JotaBe.
Buenas, estoy dudando en pillarme uno de estos 3 juegos: Resident Evil 5, Prototype o Fight Night Round 4... alguien me echa un cable? decir que no he jugado a ningun Resident Evil en mi vida por si ayuda en algo
Zack_VII escribió:Exclusivos de 360....asi a ojo: Lost odyssey, Mass Effect, Blue dragon, The last remnant, Star ocean y tales of vesperia(estos 2 ultimos que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que son exclusivos no?), Inifinite undyscovery, Eternal Sonata, Fable II, Halo 3, Saints row(el 2 fue multi), left4dead, Ninja Gaiden II, GOW, GOW2, Banjo-Kazooie 3, Dead Rising, Crackdown, PGR (todos los que haya), Chronicles of riddick, Halo wars, Magic:Gathering (bazar xD), Kingdom under fire, Kameo, too human, Earth defense force 2017, Condemned 1 (el 2 si que salió para ps3), Tenchu Z...y hay bastantes más xD, pero ya mas antiguos estilo prey o perfect dark zero etc... .


Bueno, de esa lista no todos son exclusivos. The Last Remnant, Mass Effect, Lef4Dead, Gears, Riddick, Prey... esos están en PC. Eternal Sonata, Saints Row 2, Ninja Gaiden II Sigma, Riddick, Condemned 2... han salido en PS3 (menos el Ninja Gaiden que saldrá). Y el Dead Rising está en Wii.

Has puesto juegos buenos, pero si pregunta por exclusivos, la mitad de esa lista más o menos no lo son.

El V8 supercars es exclusivo y no está nada mal. Me parece un juego infravalorado, al menos por la demo que probé.
aledicas escribió:Buenas, estoy dudando en pillarme uno de estos 3 juegos: Resident Evil 5, Prototype o Fight Night Round 4... alguien me echa un cable? decir que no he jugado a ningun Resident Evil en mi vida por si ayuda en algo


Pues mira yo tampoco había jugado ningún Resident Evil y el 5 me encantó, pero si te gusta el box el FNR 4 dicen que está muy bueno. El que yo dudaría es el Prototype, es el típico juego en el que vas matando gentecilla por ahí, es muy bueno pero nada excepcional.
Alguna opinión mas acerca de la comparación entre ¿bad company y rainbow six las vegas 2? ¿El rainbow six las vegas 2 es muy táctico? ¿Cuando se dice que es táctico a qué nos referimos exactamente?
Buenas a todos, mi duda es la siguiente:

estoy pensando en pillarme de importacion el pack de Burnout Paradise + Trivial Pursuit. El problema es que el burnout paradise de UK viene en ingles y no se si tiene modo de historia que merezca y/o sea necesario enterarse de lo que te piden en cada mision, como pasa en los NFS. Yo de ingles leido me manejo, pero de escuchas nulo (por desgracia)...

Algun comentario al respecto, por favor.

A cuidarse del solecillo!!
LoveFootball134 escribió:
aledicas escribió:Buenas, estoy dudando en pillarme uno de estos 3 juegos: Resident Evil 5, Prototype o Fight Night Round 4... alguien me echa un cable? decir que no he jugado a ningun Resident Evil en mi vida por si ayuda en algo


Pues mira yo tampoco había jugado ningún Resident Evil y el 5 me encantó, pero si te gusta el box el FNR 4 dicen que está muy bueno. El que yo dudaría es el Prototype, es el típico juego en el que vas matando gentecilla por ahí, es muy bueno pero nada excepcional.

Iré descartando el Prototype entonces... voy a dedicarle tiempo a las demos y a ver lo que hago XD
Liyo_jumper escribió:Alguna opinión mas acerca de la comparación entre ¿bad company y rainbow six las vegas 2? ¿El rainbow six las vegas 2 es muy táctico? ¿Cuando se dice que es táctico a qué nos referimos exactamente?



Partiendo de la base de que son dos juegos totalmente distintos,yo te recomiendo el Bad Company sin duda,de los juegos online mas adictivos de esta generación,anda que no mola nada eso de ir con tu franco y tu traje de camuflaje por un mapeado enorme reventando cabezas,o pillar un tanque y arrasar con todo,o un helicoptero,o......joder es que el juego es muy grande. XD

El Rainbow es mas un juego en equipo tipo SWAT.


Lo mejor que puedes hacer es mirarte unos videos del Gameplay en Youtube de ambos juegos y así ves de que va cada uno.
da_hot_funk escribió:
Zack_VII escribió:Exclusivos de 360....asi a ojo: Lost odyssey, Mass Effect, Blue dragon, The last remnant, Star ocean y tales of vesperia(estos 2 ultimos que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que son exclusivos no?), Inifinite undyscovery, Eternal Sonata, Fable II, Halo 3, Saints row(el 2 fue multi), left4dead, Ninja Gaiden II, GOW, GOW2, Banjo-Kazooie 3, Dead Rising, Crackdown, PGR (todos los que haya), Chronicles of riddick, Halo wars, Magic:Gathering (bazar xD), Kingdom under fire, Kameo, too human, Earth defense force 2017, Condemned 1 (el 2 si que salió para ps3), Tenchu Z...y hay bastantes más xD, pero ya mas antiguos estilo prey o perfect dark zero etc... .


Bueno, de esa lista no todos son exclusivos. The Last Remnant, Mass Effect, Lef4Dead, Gears, Riddick, Prey... esos están en PC. Eternal Sonata, Saints Row 2, Ninja Gaiden II Sigma, Riddick, Condemned 2... han salido en PS3 (menos el Ninja Gaiden que saldrá). Y el Dead Rising está en Wii.

Has puesto juegos buenos, pero si pregunta por exclusivos, la mitad de esa lista más o menos no lo son.

El V8 supercars es exclusivo y no está nada mal. Me parece un juego infravalorado, al menos por la demo que probé.


Con todos mis respetos....la gente normalmente cuando se refiere a exclusividades, en un foro de consolas, habla de consolas, no incluye PC ¬¬'.

En segundo punto, creo que algunos no los leiste bien eh:

Saints Row 2(ya lo especifico yo, que el 1 es de 360, y el 2 multi, vamos, que no lo menciono en la lista xD), Ninja Gaiden II Sigma(segun los analisis es un remake del primero o black de xbox....nada que ver con el II de 360...asi que sigue siendo exclusivo, ya que es otro juego), Condemned 2(lo mismo que antes, puse que el primero es de 360, y el 2º multi....). Y lo del dead rising de wii.........para mi tiene la misma validez que si hubiese una version de GBA...vamos, que que un juego de llame "X" si luego no ofrece ni 1/9 parte del original, para mi lo convierte en poco mas que una version capada para una plataforma inferior, que és lo que és el dead rising de wii, vamos, que son como 2 juegos totalmente diferentes... .

Del eternal y el riddick no tenia ni idea ves xD.

Asi que menos 2, todos los que puse a parte de buenos, son exclusivos de la consola de microsoft.

aledicas escribió:
LoveFootball134 escribió:
aledicas escribió:Buenas, estoy dudando en pillarme uno de estos 3 juegos: Resident Evil 5, Prototype o Fight Night Round 4... alguien me echa un cable? decir que no he jugado a ningun Resident Evil en mi vida por si ayuda en algo


Pues mira yo tampoco había jugado ningún Resident Evil y el 5 me encantó, pero si te gusta el box el FNR 4 dicen que está muy bueno. El que yo dudaría es el Prototype, es el típico juego en el que vas matando gentecilla por ahí, es muy bueno pero nada excepcional.

Iré descartando el Prototype entonces... voy a dedicarle tiempo a las demos y a ver lo que hago XD


Hombre, yo no me dejaria guiar por una sola opinion...mas si hace un resumen tan breve y simple de un juego, yopina de otro cuando no ha jugado a los anteriores.

- RE5: Ha sido para muchisimos users(y este foro no es la excepcion) de las mayores decepciones de esta generacion, y si Prototype es un mata mata sin nada excepcional, no quiero saber que es exactamente entonces RE5?....acaso haces algo que no sea avanzar y disparar zombies con un control propio de la generacion pasada? O_o. RE5, es poco más que un clon/actualizacion del 4 con diferente escenario, conservando todos los defectos de un juego de hace la tira de años ¬¬'.

- FNR4: Este es indiscutible que es el mejor simulador de boxeo que se puede encontrar, completo en golpes, espectacular graficamente.....si te va el asunto, te gustará.

- PROTOTYPE: Pues si, basicamente es un beat'em'up con parkour y poderes, en entorno sand-box, o sea, de ciudad abierta estilo GTA, con un porron de habilidades, enemigos en pantaya como ningun otro, espectacular a más no poder, y de los juegos más directos que existen, y a diferencia de RE5, ese es su objetivo...el otro pretende ser un survival horror, y no es mas que un fps en 3a persona como tantos otros. Pasate por el hilo del prototype antes de descartarlo, y leete un par de opiniones xD, o mirate esto:

http://www.youtube.com/watch?v=V129-5QK86o

Si aun asi no te convence, yo antes que el re5, tiraria a por el fnr4, pero claro, son totalmente distintos...pero aun asi, si lo que quieres es un Survival horror REAL, con disparos, tienes el Dead Space que mires la encuesta que mires, se merienda al RE5 en todos los aspectos xD
Elanodelabernarda escribió:
Liyo_jumper escribió:Alguna opinión mas acerca de la comparación entre ¿bad company y rainbow six las vegas 2? ¿El rainbow six las vegas 2 es muy táctico? ¿Cuando se dice que es táctico a qué nos referimos exactamente?



Partiendo de la base de que son dos juegos totalmente distintos,yo te recomiendo el Bad Company sin duda,de los juegos online mas adictivos de esta generación,anda que no mola nada eso de ir con tu franco y tu traje de camuflaje por un mapeado enorme reventando cabezas,o pillar un tanque y arrasar con todo,o un helicoptero,o......joder es que el juego es muy grande. XD

El Rainbow es mas un juego en equipo tipo SWAT.


Lo mejor que puedes hacer es mirarte unos videos del Gameplay en Youtube de ambos juegos y así ves de que va cada uno.


Me he leído el análisis de meristation del Rainbow y la verdad no se si me va a gustar eso de ir manejando a los compañeros que van contigo en cada misión, me he dado cuenta de que como bien dices son juegos muy distintos, a ver si encuentro un buen precio para el bad company.

Gracias por el comentario.
¿alguien ha probado los simpsons: el videojuego? me gusta muchisimo la serie, pero merece la pena comprarselo, es largo, hace honor a la serie, etc...?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Ninja Gaiden II Sigma(segun los analisis es un remake del primero o black de xbox....nada que ver con el II de 360...asi que sigue siendo exclusivo, ya que es otro juego)


En realidad Sigma 2 es un port de NG 2 con varios añadidos, como nuevos niveles y personajes controlables.
El primer Sigma sí es un remake del NG Black (también con algún añadido).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Ninja Gaiden II Sigma(segun los analisis es un remake del primero o black de xbox....nada que ver con el II de 360...asi que sigue siendo exclusivo, ya que es otro juego)


En realidad Sigma 2 es un port de NG 2 con varios añadidos, como nuevos niveles y personajes controlables.
El primer Sigma sí es un remake del NG Black (también con algún añadido).

Salu2.


Coño, no avancé mucho en el 2, pero esque me leí unas frases que decian no se que de escoltado por 3 feminas.............en el II de 360 vamos acompañados?...lo que yo jugué era solo...o esque el añadido es ese?:

Cada una de las tres heroínas protagonizará su propia campaña, con sus niveles únicos y con algún que otro rediseño.


Es decir....de eso va el juego? llevas a 3 pavas en 3 campañas? o tienes la normal de ryu, mas esas?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de Ryu mas esas xD
Y bueno, esperemos que también el cooperativo.

Salu2.
roberto28live escribió:¿alguien ha probado los simpsons: el videojuego? me gusta muchisimo la serie, pero merece la pena comprarselo, es largo, hace honor a la serie, etc...?


Pues el juego es cortísimo, creo que unas 6 horas de duración y es el único modo de juego disponible. Tiene algunos extras como ir recogiendo "monedas" que en el caso de Bart son comics, Marge cupones, etc por Springfield (muy bien hecha por cierto) y algún otro extra más. También cuenta con el contrarreloj que consiste en terminar las misiones más rápido. Eso si el juego te va a hacer reír a carcajadas (si eres un experto con el inglés). Eso es lo que trae el juego y la decición es tuya, yo lo jugué y lo terminé.

Zack_VII escribió:RE5: Ha sido para muchisimos users(y este foro no es la excepcion) de las mayores decepciones de esta generacion, y si Prototype es un mata mata sin nada excepcional, no quiero saber que es exactamente entonces RE5?....


Mierda que si lo vemos así todo se ve mal, acaso GOW 2 no es lo mismo?, acaso Killzone 2 no es lo mismo?, acaso Halo 3 no es lo mismo?, A mi me parece un juegazo, tanto que sólo me faltan tres logros. Mira que la campaña no es corta más las diferentes dificultades, principalmente profesional, los emblemas, tesoros, armas, el modo Mercenarios que realmente es muy bueno. Hay que ver todo más positivamente tío. Además si lo que adelicas quiere es un Beat´em Up le recomiento 100 veces más el Ninja Gaiden 2.
javyalonso escribió:Buenas a todos, mi duda es la siguiente:

estoy pensando en pillarme de importacion el pack de Burnout Paradise + Trivial Pursuit. El problema es que el burnout paradise de UK viene en ingles y no se si tiene modo de historia que merezca y/o sea necesario enterarse de lo que te piden en cada mision, como pasa en los NFS. Yo de ingles leido me manejo, pero de escuchas nulo (por desgracia)...

Algun comentario al respecto, por favor.

A cuidarse del solecillo!!


Alguna ayuda?
javyalonso escribió:
javyalonso escribió:Buenas a todos, mi duda es la siguiente:

estoy pensando en pillarme de importacion el pack de Burnout Paradise + Trivial Pursuit. El problema es que el burnout paradise de UK viene en ingles y no se si tiene modo de historia que merezca y/o sea necesario enterarse de lo que te piden en cada mision, como pasa en los NFS. Yo de ingles leido me manejo, pero de escuchas nulo (por desgracia)...

Algun comentario al respecto, por favor.

A cuidarse del solecillo!!


Alguna ayuda?



Tuve el Burnout versión UK y decirte que argumento como tal no existe, el juego es como un GTA pero sin bajarte del coche y sin escenas de video, hay diferentes eventos por toda la ciudad (carreras, persecución, etc.) y un locutor de radio te va comentando cosas acerca de la ciudad, sitios donde puedes pintar el coche, repararlo o coches nuevos que conseguir, todo esto en inglés hablado y no escrito, además vas conduciendo por la ciudad y a poco que te despistes te estampas contra algo [sonrisa]
Ahora si alguien tiene un nivel medio de inglés oído lo recomiendo al 100% en versión inglesa en caso contrario español.
Buenas,

Estoy pensando en pillarme algún juego de las ofertas que hay en algunas páginas de UK, y me gustaría que me ayudaseis para saber si alguno de ellos merece la pena. La verdad que el precio es bastante atractivo (5 libras).

Los juegos en concreto son estos:
- Kingdom Under Fire: Circle of Doom
- Alone in the Dark
- Tenchu Z
- Tony Hawk's Proving Ground (este es un poco más caro, 8 euros)

¿Me podéis ayudar recomendándome alguno de estos?

Nota: Los Tony Hawk siempre me han gustado (los he jugado en Dreamcast y en PC) así que es casi seguro que lo compre, pero de los otros no tengo ni idea qué hacer.

Gracias por la ayuda.
LoveFootball134 escribió:
roberto28live escribió:¿alguien ha probado los simpsons: el videojuego? me gusta muchisimo la serie, pero merece la pena comprarselo, es largo, hace honor a la serie, etc...?


Pues el juego es cortísimo, creo que unas 6 horas de duración y es el único modo de juego disponible. Tiene algunos extras como ir recogiendo "monedas" que en el caso de Bart son comics, Marge cupones, etc por Springfield (muy bien hecha por cierto) y algún otro extra más. También cuenta con el contrarreloj que consiste en terminar las misiones más rápido. Eso si el juego te va a hacer reír a carcajadas (si eres un experto con el inglés). Eso es lo que trae el juego y la decición es tuya, yo lo jugué y lo terminé.

Zack_VII escribió:RE5: Ha sido para muchisimos users(y este foro no es la excepcion) de las mayores decepciones de esta generacion, y si Prototype es un mata mata sin nada excepcional, no quiero saber que es exactamente entonces RE5?....


Mierda que si lo vemos así todo se ve mal, acaso GOW 2 no es lo mismo?, acaso Killzone 2 no es lo mismo?, acaso Halo 3 no es lo mismo?, A mi me parece un juegazo, tanto que sólo me faltan tres logros. Mira que la campaña no es corta más las diferentes dificultades, principalmente profesional, los emblemas, tesoros, armas, el modo Mercenarios que realmente es muy bueno. Hay que ver todo más positivamente tío. Además si lo que adelicas quiere es un Beat´em Up le recomiento 100 veces más el Ninja Gaiden 2.


Pues por eso mismo ¬¬'.....era una ironia de que si, prototype es un mata mata, pero exactamente lo mismo es RE5 xD.. y puestos a entenderlos asi, en prototype tienes infinitamente mas posibilidades de matar que en re5 que se reduce a las 7 armas que te dan.....y el gancho y las 3 animaciones más Y si, ninja gaiden es un gran juego, pero 100 veces mas corto,1000 veces más dificil xD, y unas 800 veces más lineal...es decir, son conceptos distintos, pero ambos totalmente recomendables bajo mi punto de vista.

De todas formas no he dicho ninguna mentira....RE5 ha sido para muchisima gente una decepcion, y no hay que irse muy lejos...en este mismo foro encontrarás sin buscar mucho cientos de post quejándose del sistema de apunte, de la actualizacion respecto al 4 que es nula etc.....y obviamente que lo poco de survival que tenia la saga se ha ido al garete.... . Hay que saber separar gustos de objetividad, porque por ejemplo a mi me encanta far cry 2, y lo defenderé siempre, pero no puedo negar que para mucha gente ha sido una decepcion, por repetitivo, por denso...a saber....pues eso.

Dexter Morgan escribió:Buenas,

Estoy pensando en pillarme algún juego de las ofertas que hay en algunas páginas de UK, y me gustaría que me ayudaseis para saber si alguno de ellos merece la pena. La verdad que el precio es bastante atractivo (5 libras).

Los juegos en concreto son estos:
- Kingdom Under Fire: Circle of Doom
- Alone in the Dark
- Tenchu Z
- Tony Hawk's Proving Ground (este es un poco más caro, 8 euros)

¿Me podéis ayudar recomendándome alguno de estos?

Nota: Los Tony Hawk siempre me han gustado (los he jugado en Dreamcast y en PC) así que es casi seguro que lo compre, pero de los otros no tengo ni idea qué hacer.

Gracias por la ayuda.


Hombre, teniendo claro que todos son juegos de 2a fila, pues tira apor lo que más te apetezca. El circle of doom es un intento de diablo bastante light. El alone la mayor cagada de la saga, el tenchu jugablemente tal vez sea el mejor de la saga, pero visualmente queda desfasado en una nextgen, y el tony....pues eso, un tony mas con más gráficos xD.

Yo personalmente el tenchu, porque me encanta la saga xD.
11972 respuestas