gizmoseinen escribió:m7712 escribió:Hola!
Tengo mi 360 elite hace pocos días. Tengo el RE5 y el PGR4.
Os quería pedir consejo para que me recomendaseis juegos, pero no de las ultimas novedades digamos, sino juegos que hayan salido hace un tiempo de los que están en la gama classics o así.
En definitiva juegazos desde que salió la consola a los que deba echarle un vistazo.
En un principio aceptaría recomendaciones de todos los generos, aunque lo que más me tiran son los aventuras, plataformas, coches, lucha y acción.
No soy muy bueno en los juegos estilo fps pero igualmente si me comentais alguno pues lo miraría también.
Un saludo y gracias por adelantado!
De lucha a buen precio (si es por lo que quieres classic) están casi todos, excepto el SF IV:
DOA 4
VF 5
MK vs DCU
Soul Calibur
Conducción:
Forza 2, sin rival para mí gusto, pero no esperes gran cosa graficamente.
Por aventuras muchas veces no entiendo a que género se hace referencia, te pongo aquí una lista de acción, FPS o survival que puedes encontrar a buen precio:
Dead Space
Halo 3
Bioshock
Mirror´s Edge (plataformas, corto, pero me encantó)
GOW
The Darkness
Bad Company
Y si te gustan los RPGs:
Mass Effect
Oblivion
Fallout 3 (creo que están a 35 o 40, no sé)
Lost Odyssey
Todos estos te los puedes encontrar por menos de 30 euros, muchos de ellos a 20, y te garantizo que casi todos son juegos a los que se deben jugar jajajja.
ajomelero escribió:buenas, una recomendación
llevo 4 meses desconcectado de la xbox, yahora ya la puedo coger (oposiciones).
Bueno, quería algún juegazo a buen precio, de 30 para abajo. De esos que son imprescindibles. yatengo el fallout 3, forza2, gtr4, gow, etc etc y demás clasicos.
Liyo_jumper escribió:¿Qué me recomendáis Battlefield Bad company o Rainbow six las vegas 2? O de ese estilo, tipo comandos, guerra soldados, COD4 pero más barato...
ajomelero escribió:buenas, una recomendación
llevo 4 meses desconcectado de la xbox, yahora ya la puedo coger (oposiciones).
Bueno, quería algún juegazo a buen precio, de 30 para abajo. De esos que son imprescindibles. yatengo el fallout 3, forza2, gtr4, gow, etc etc y demás clasicos.
erbeni escribió:Liyo_jumper escribió:¿Qué me recomendáis Battlefield Bad company o Rainbow six las vegas 2? O de ese estilo, tipo comandos, guerra soldados, COD4 pero más barato...
para mi personalmente me encanta el rainbow, me parece un juegazo muy realista
DeKoT escribió:Hola, acabo de encargar el pack de la XBOX360 con el Burnout Paradise y el Trivial Pursuit. Me gustaria comprar tres juegos antes de que me llegue y he pensado en estos:
- Kameo
- Eternal Sonata
- Bioshock
Me gustaria que me dijeseis alguna alternativa de eses juegos por si no encuentro alguno de ellos. La alternativa del Kameo seria un juego similar, tipo de aventuras con un aire a Nintendo. La del Eternal Sonata seria otro RPG del mismo estilo (descarto el Tales of Vesperia ya que es demasiado reciente y es dificil encontrarlo a buen precio). En cuanto al Bioshock la alternativa puede ser cualquier must have de la 360, pero me interesa que tenga una buena historia y que explote la calidad grafica de la consola.
A parte de eso me gustaria saber que juegos cogeriais con los 2100 puntos que me vienen de regalo. Un saludo y muchas gracias.
Mmm... Kameo es un poco dificil de conseguir, y como alternativa, bueno es el mejor juego de plataformas que tiene la Xbox 360, como tal, podrías optar por el Banjo-Kazooie, que tiene muy buena pinta, optar por un juego de rol algo light como Fable II o Overlord, o luego los juegos de la saga Lego o el de Los Simpsons, si quieres con algo de lucha puedes optar por uno de Naruto, tambien tienes el Spyro y el Crash, pero son de calidad muy inferior.
jdavis escribió:... pero no se cuando lo haran pero lo pondran de descarga en el bazar en clasicos de la xbox (es decir quitan la categoria de originals e xbox por esta nueva), y ahi podras pillarlo me imagino por 1200-1600
...
ezer escribió:A ver si me despejáis una dudilla.
Quiero comprarme un juego de tenis baratillo y no sé si coger el smash court tennis 3 o el virtua tennis 3.
¿qué opináis? es importante el tema online, cómo andan estos juegos:¿lag, gente?
Y ya si me decís algo del table tennis pos mejor.
Un saludo y grasias.
poll0rz escribió:Hola!
Le he echado el ojo a estos 3 juegos, pero no sé por cual decidirme:
-Red Faction Guerrilla
-Fear 2
-Resident Evil 5
He probado las demos y tengo que decir que los 3 tienen graficazos y una alta jugabilidad. Cual creéis que tiene más horas de juego o es más entretenido? Con cual puedo disfrutar más?
A ver si me podéis echar un cable
Muchas gracias !!
JotaBe_Bcn escribió:Hola!!
Recientemente he adquirido una xbox360 y me gustaría saber que juegos hay exclusivos (a parte de los gears of war, blue dragon).
Gracias, JotaBe.
frx escribió:Hola foreros, hace y un tiempo me compre la xbox 360, pero la verdad es que solo tengo jeugo de 1 Player, y me gustaría que me recomendarán algunso jeugo Multijugador, para disrutar con un apr de amigos, que no Sea el fifa y el Pro que eso ya esta muy visto
gracias por responder
Mulzani escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, aunque está dificil la cosa, por como se ve el panorama actual...
Estoy buscando algún juego de aviones (de simulación), basado en la Segunda Guerra Mundial, o si sabeis si va a salir alguno, me gustaría del tipo IL-2 Sturmkovitz y ampliaciones, o como los antaño Combat Flight Simulator, ya que los únicos que he visto, el HAWX, Over-G Fighter y Ace Combat son de aviones modernos (o algo futuristas en algunos casos), y la verdad que pilotar un Fw-190 "Dora" me gusta más que un F-22 Raptor (si bueno, también prefiero los aviones alemanes que los aliados), y el caso, es que hace tiempo que este género ha decaído bastante, y teniendo en cuenta las especificaciones de mi ordenador... estaría bien encontrar alguno para esta videoconsola, aunque tuviera que ser de importación (si es Region Free, por supuesto).
LoveFootball134 escribió:JotaBe_Bcn escribió:Hola!!
Recientemente he adquirido una xbox360 y me gustaría saber que juegos hay exclusivos (a parte de los gears of war, blue dragon).
Gracias, JotaBe.
Pues si conoces el Blue Dragon, seguramente te guste el Lost Odysey, además de Halo 3, Halo Wars, Left 4 Dead, Fable 2 y algún otro que quizá no recuerde.
JotaBe_Bcn escribió:LoveFootball134 escribió:JotaBe_Bcn escribió:Hola!!
Gracias, JotaBe.
Pues si conoces el Blue Dragon, seguramente te guste el Lost Odysey, además de Halo 3, Halo Wars, Left 4 Dead, Fable 2 y algún otro que quizá no recuerde.
Muchas gracias!! Si alguien sabe alguno más lo agradeceria, ya que algunos de esos ya tenia conocimento . Por cierto, el halo 1 y 2 son de la primera xbox, no? La 360 es compatible con los juegos de la primera xbox, no??
Gracias, JotaBe.
Zack_VII escribió:JotaBe_Bcn escribió:LoveFootball134 escribió:
Muchas gracias!! Si alguien sabe alguno más lo agradeceria, ya que algunos de esos ya tenia conocimento . Por cierto, el halo 1 y 2 son de la primera xbox, no? La 360 es compatible con los juegos de la primera xbox, no??
Gracias, JotaBe.
El primer halo lo tienes para descargar en el bazar, y tengo entendido que el 2o lo estará en breve.
Exclusivos de 360....asi a ojo: Lost odyssey, Mass Effect, Blue dragon, The last remnant, Star ocean y tales of vesperia(estos 2 ultimos que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que son exclusivos no?), Inifinite undyscovery, Eternal Sonata, Fable II, Halo 3, Saints row(el 2 fue multi), left4dead, Ninja Gaiden II, GOW, GOW2, Banjo-Kazooie 3, Dead Rising, Crackdown, PGR (todos los que haya), Chronicles of riddick, Halo wars, Magic:Gathering (bazar xD), Kingdom under fire, Kameo, too human, Earth defense force 2017, Condemned 1 (el 2 si que salió para ps3), Tenchu Z...y hay bastantes más xD, pero ya mas antiguos estilo prey o perfect dark zero etc... .
Zack_VII escribió:Exclusivos de 360....asi a ojo: Lost odyssey, Mass Effect, Blue dragon, The last remnant, Star ocean y tales of vesperia(estos 2 ultimos que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que son exclusivos no?), Inifinite undyscovery, Eternal Sonata, Fable II, Halo 3, Saints row(el 2 fue multi), left4dead, Ninja Gaiden II, GOW, GOW2, Banjo-Kazooie 3, Dead Rising, Crackdown, PGR (todos los que haya), Chronicles of riddick, Halo wars, Magic:Gathering (bazar xD), Kingdom under fire, Kameo, too human, Earth defense force 2017, Condemned 1 (el 2 si que salió para ps3), Tenchu Z...y hay bastantes más xD, pero ya mas antiguos estilo prey o perfect dark zero etc... .
aledicas escribió:Buenas, estoy dudando en pillarme uno de estos 3 juegos: Resident Evil 5, Prototype o Fight Night Round 4... alguien me echa un cable? decir que no he jugado a ningun Resident Evil en mi vida por si ayuda en algo
LoveFootball134 escribió:aledicas escribió:Buenas, estoy dudando en pillarme uno de estos 3 juegos: Resident Evil 5, Prototype o Fight Night Round 4... alguien me echa un cable? decir que no he jugado a ningun Resident Evil en mi vida por si ayuda en algo
Pues mira yo tampoco había jugado ningún Resident Evil y el 5 me encantó, pero si te gusta el box el FNR 4 dicen que está muy bueno. El que yo dudaría es el Prototype, es el típico juego en el que vas matando gentecilla por ahí, es muy bueno pero nada excepcional.
Liyo_jumper escribió:Alguna opinión mas acerca de la comparación entre ¿bad company y rainbow six las vegas 2? ¿El rainbow six las vegas 2 es muy táctico? ¿Cuando se dice que es táctico a qué nos referimos exactamente?
da_hot_funk escribió:Zack_VII escribió:Exclusivos de 360....asi a ojo: Lost odyssey, Mass Effect, Blue dragon, The last remnant, Star ocean y tales of vesperia(estos 2 ultimos que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que son exclusivos no?), Inifinite undyscovery, Eternal Sonata, Fable II, Halo 3, Saints row(el 2 fue multi), left4dead, Ninja Gaiden II, GOW, GOW2, Banjo-Kazooie 3, Dead Rising, Crackdown, PGR (todos los que haya), Chronicles of riddick, Halo wars, Magic:Gathering (bazar xD), Kingdom under fire, Kameo, too human, Earth defense force 2017, Condemned 1 (el 2 si que salió para ps3), Tenchu Z...y hay bastantes más xD, pero ya mas antiguos estilo prey o perfect dark zero etc... .
Bueno, de esa lista no todos son exclusivos. The Last Remnant, Mass Effect, Lef4Dead, Gears, Riddick, Prey... esos están en PC. Eternal Sonata, Saints Row 2, Ninja Gaiden II Sigma, Riddick, Condemned 2... han salido en PS3 (menos el Ninja Gaiden que saldrá). Y el Dead Rising está en Wii.
Has puesto juegos buenos, pero si pregunta por exclusivos, la mitad de esa lista más o menos no lo son.
El V8 supercars es exclusivo y no está nada mal. Me parece un juego infravalorado, al menos por la demo que probé.
aledicas escribió:LoveFootball134 escribió:aledicas escribió:Buenas, estoy dudando en pillarme uno de estos 3 juegos: Resident Evil 5, Prototype o Fight Night Round 4... alguien me echa un cable? decir que no he jugado a ningun Resident Evil en mi vida por si ayuda en algo
Pues mira yo tampoco había jugado ningún Resident Evil y el 5 me encantó, pero si te gusta el box el FNR 4 dicen que está muy bueno. El que yo dudaría es el Prototype, es el típico juego en el que vas matando gentecilla por ahí, es muy bueno pero nada excepcional.
Iré descartando el Prototype entonces... voy a dedicarle tiempo a las demos y a ver lo que hago
Elanodelabernarda escribió:Liyo_jumper escribió:Alguna opinión mas acerca de la comparación entre ¿bad company y rainbow six las vegas 2? ¿El rainbow six las vegas 2 es muy táctico? ¿Cuando se dice que es táctico a qué nos referimos exactamente?
Partiendo de la base de que son dos juegos totalmente distintos,yo te recomiendo el Bad Company sin duda,de los juegos online mas adictivos de esta generación,anda que no mola nada eso de ir con tu franco y tu traje de camuflaje por un mapeado enorme reventando cabezas,o pillar un tanque y arrasar con todo,o un helicoptero,o......joder es que el juego es muy grande.
El Rainbow es mas un juego en equipo tipo SWAT.
Lo mejor que puedes hacer es mirarte unos videos del Gameplay en Youtube de ambos juegos y así ves de que va cada uno.
Zack_VII escribió:Ninja Gaiden II Sigma(segun los analisis es un remake del primero o black de xbox....nada que ver con el II de 360...asi que sigue siendo exclusivo, ya que es otro juego)
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Ninja Gaiden II Sigma(segun los analisis es un remake del primero o black de xbox....nada que ver con el II de 360...asi que sigue siendo exclusivo, ya que es otro juego)
En realidad Sigma 2 es un port de NG 2 con varios añadidos, como nuevos niveles y personajes controlables.
El primer Sigma sí es un remake del NG Black (también con algún añadido).
Salu2.
Cada una de las tres heroínas protagonizará su propia campaña, con sus niveles únicos y con algún que otro rediseño.
roberto28live escribió:¿alguien ha probado los simpsons: el videojuego? me gusta muchisimo la serie, pero merece la pena comprarselo, es largo, hace honor a la serie, etc...?
Zack_VII escribió:RE5: Ha sido para muchisimos users(y este foro no es la excepcion) de las mayores decepciones de esta generacion, y si Prototype es un mata mata sin nada excepcional, no quiero saber que es exactamente entonces RE5?....
javyalonso escribió:Buenas a todos, mi duda es la siguiente:
estoy pensando en pillarme de importacion el pack de Burnout Paradise + Trivial Pursuit. El problema es que el burnout paradise de UK viene en ingles y no se si tiene modo de historia que merezca y/o sea necesario enterarse de lo que te piden en cada mision, como pasa en los NFS. Yo de ingles leido me manejo, pero de escuchas nulo (por desgracia)...
Algun comentario al respecto, por favor.
A cuidarse del solecillo!!
javyalonso escribió:javyalonso escribió:Buenas a todos, mi duda es la siguiente:
estoy pensando en pillarme de importacion el pack de Burnout Paradise + Trivial Pursuit. El problema es que el burnout paradise de UK viene en ingles y no se si tiene modo de historia que merezca y/o sea necesario enterarse de lo que te piden en cada mision, como pasa en los NFS. Yo de ingles leido me manejo, pero de escuchas nulo (por desgracia)...
Algun comentario al respecto, por favor.
A cuidarse del solecillo!!
Alguna ayuda?
LoveFootball134 escribió:roberto28live escribió:¿alguien ha probado los simpsons: el videojuego? me gusta muchisimo la serie, pero merece la pena comprarselo, es largo, hace honor a la serie, etc...?
Pues el juego es cortísimo, creo que unas 6 horas de duración y es el único modo de juego disponible. Tiene algunos extras como ir recogiendo "monedas" que en el caso de Bart son comics, Marge cupones, etc por Springfield (muy bien hecha por cierto) y algún otro extra más. También cuenta con el contrarreloj que consiste en terminar las misiones más rápido. Eso si el juego te va a hacer reír a carcajadas (si eres un experto con el inglés). Eso es lo que trae el juego y la decición es tuya, yo lo jugué y lo terminé.Zack_VII escribió:RE5: Ha sido para muchisimos users(y este foro no es la excepcion) de las mayores decepciones de esta generacion, y si Prototype es un mata mata sin nada excepcional, no quiero saber que es exactamente entonces RE5?....
Mierda que si lo vemos así todo se ve mal, acaso GOW 2 no es lo mismo?, acaso Killzone 2 no es lo mismo?, acaso Halo 3 no es lo mismo?, A mi me parece un juegazo, tanto que sólo me faltan tres logros. Mira que la campaña no es corta más las diferentes dificultades, principalmente profesional, los emblemas, tesoros, armas, el modo Mercenarios que realmente es muy bueno. Hay que ver todo más positivamente tío. Además si lo que adelicas quiere es un Beat´em Up le recomiento 100 veces más el Ninja Gaiden 2.
Dexter Morgan escribió:Buenas,
Estoy pensando en pillarme algún juego de las ofertas que hay en algunas páginas de UK, y me gustaría que me ayudaseis para saber si alguno de ellos merece la pena. La verdad que el precio es bastante atractivo (5 libras).
Los juegos en concreto son estos:
- Kingdom Under Fire: Circle of Doom
- Alone in the Dark
- Tenchu Z
- Tony Hawk's Proving Ground (este es un poco más caro, 8 euros)
¿Me podéis ayudar recomendándome alguno de estos?
Nota: Los Tony Hawk siempre me han gustado (los he jugado en Dreamcast y en PC) así que es casi seguro que lo compre, pero de los otros no tengo ni idea qué hacer.
Gracias por la ayuda.