Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

dat28850 escribió:Como van de duración los mass effect y farcry2?
Historia principal, sin logros, misiones alternativas...

Ando detrás de ellos, pero los juegos de muchas horas de duración se me hacen pesados :S


En Mass Effect si vas a saco y no te paras a hacer ninguna misión secundaria te lo puedes ventilar en 15-20 horas.

Este juego hay que pillarlo si o si, y mas al precio que está ahora, 15€ de media.
Bostonboss escribió:
dat28850 escribió:Como van de duración los mass effect y farcry2?
Historia principal, sin logros, misiones alternativas...

Ando detrás de ellos, pero los juegos de muchas horas de duración se me hacen pesados :S


En Mass Effect si vas a saco y no te paras a hacer ninguna misión secundaria te lo puedes ventilar en 15-20 horas.

Este juego hay que pillarlo si o si, y mas al precio que está ahora, 15€ de media.

Mmmm pues voy a ver si lo consigo en C/V.

La verdad que ando tiempo que me tienta, lo único que como he dicho me echan para atrás juegos de mucha duración, aunque también es verdad que si el juego entretiene no se hace pesado.

Ya me acabe el GTA IV :P

Gracias ;)
dat28850 escribió:
Bostonboss escribió:
dat28850 escribió:Como van de duración los mass effect y farcry2?
Historia principal, sin logros, misiones alternativas...

Ando detrás de ellos, pero los juegos de muchas horas de duración se me hacen pesados :S


En Mass Effect si vas a saco y no te paras a hacer ninguna misión secundaria te lo puedes ventilar en 15-20 horas.

Este juego hay que pillarlo si o si, y mas al precio que está ahora, 15€ de media.

Mmmm pues voy a ver si lo consigo en C/V.

La verdad que ando tiempo que me tienta, lo único que como he dicho me echan para atrás juegos de mucha duración, aunque también es verdad que si el juego entretiene no se hace pesado.

Ya me acabe el GTA IV :P

Gracias ;)


Si lo pillas en alguna tienda inglesa te lo traen nuevo a casa por la cantidad que te indiqué y en completo español (salvo caja y manual).
Intentare cambiarlo por un Assassins creed que quiero quitarme de en medio, si no lo comprare de importación (12 libras en HMV) ya que no viene doblado :(

Gracias de nuevo.
dat28850 escribió:
Bostonboss escribió:
dat28850 escribió:Como van de duración los mass effect y farcry2?
Historia principal, sin logros, misiones alternativas...

Ando detrás de ellos, pero los juegos de muchas horas de duración se me hacen pesados :S


En Mass Effect si vas a saco y no te paras a hacer ninguna misión secundaria te lo puedes ventilar en 15-20 horas.

Este juego hay que pillarlo si o si, y mas al precio que está ahora, 15€ de media.

Mmmm pues voy a ver si lo consigo en C/V.

La verdad que ando tiempo que me tienta, lo único que como he dicho me echan para atrás juegos de mucha duración, aunque también es verdad que si el juego entretiene no se hace pesado.

Ya me acabe el GTA IV :P

Gracias ;)


Mass effect durará unas 25 horas creo yo sin secundarias, con todo creo que mas de 40. Entretener entretiene si te van los juegos de rol espesos, porque pasarás muuuuuuuuucho tiempo andando y conversando sin mas, asi que si eso no te gusta, si se te puede hacer largo.

Far cry 2 es muy largo, puede que llegue a las 35 sin secundarias diria yo....y con todo pues 50...y bueno, es simplemente un FPS de entorno abierto, con enemigos y bases por todas partes...si eso te entretiene pues lo mismo xD.
¿De verdad nadie conoce ningún juego de coches que se juegue a dobles y merezca la pena? :-?
cheeseheads84 escribió:¿De verdad nadie conoce ningún juego de coches que se juegue a dobles y merezca la pena? :-?

Uno bastatne interesante el Project Gotham 4, puedes probar el 3, es antiguo pero esta tb bastante bien, El Forza 2 tambien tiene para 2 jugadores, el Race pro, el BAJA permite hasta 4, creo que este es tu juego, lo que no se es si lo encontraras http://www.youtube.com/watch?v=lKJCaU909Rs
Los demas son para interconexion (me parece normal por lo apretado de los graficos), o para el live.
Muchas gracias!

Justo lo que quería :)
cheeseheads84 escribió:Muchas gracias!

Justo lo que quería :)

de nada, puedes echar un vistazo al Pure, lo que no vi es si era a pantalla partida, es de carreras de quads que te puntuan acrobacias con unos graficos de pelicula
Saludos a todos,alguien sabe de algun juego parecido al RE5,me refiero a que tenga coop offline y que sea parecido graficamente,he probado el GoW 2,pero los escenarios me pierden un poco,sobre todo el tema de municion y por donde ir,xD,a lo mejor tengo que dedicarle mas tiempo,bueno si alguien sabe de algun titulo seria de agradecer que lo pusieseis,un saludo y gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bostonboss escribió:
dat28850 escribió:Como van de duración los mass effect y farcry2?
Historia principal, sin logros, misiones alternativas...

Ando detrás de ellos, pero los juegos de muchas horas de duración se me hacen pesados :S


En Mass Effect si vas a saco y no te paras a hacer ninguna misión secundaria te lo puedes ventilar en 15-20 horas.

Este juego hay que pillarlo si o si, y mas al precio que está ahora, 15€ de media.


Ya te digo.. yo lo compré a ese precio TIRADO, y es DIOS.

una pregunta, está a 12.99 eur con envío incluido el ASSASINS CREED. Veo que le dan un 7,7 en IGN.... merece la pena este juego??.

Ahora mismo estoy viciando al mass effect y la verdad, me está encantando, y en cuanto me lo pase me lo volverá a rejugar enterito, es una gozada.
jdavis escribió:
FJTR escribió:Hola, me gustó mucho el Shadow of the colossus de Ps2, hay algo similar en xbox360?




Puedes probar el "fuerza de defensa terrestre 2017", no se si sera el mismo estilo pero es muy divertido y con bichones grandones



Si algo de eso busco, enfrentarme a bichos grandes, como en lost planet.

Mirare algun video del que me has comentado.

Muchas gracias :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FJTR escribió:
jdavis escribió:
FJTR escribió:Hola, me gustó mucho el Shadow of the colossus de Ps2, hay algo similar en xbox360?




Puedes probar el "fuerza de defensa terrestre 2017", no se si sera el mismo estilo pero es muy divertido y con bichones grandones



Si algo de eso busco, enfrentarme a bichos grandes, como en lost planet.

Mirare algun video del que me has comentado.

Muchas gracias :)


el defensa terrestre 2017 es cutrecillo, pero divierte, ya que matas aliens a saco, y no creo que ande muy caro el juego

si mal no recuerdo yo iba con un lanzacohetes destrozando manadas de aliens a saco xDD
Zack_VII escribió:
Mass effect durará unas 25 horas creo yo sin secundarias, con todo creo que mas de 40. Entretener entretiene si te van los juegos de rol espesos, porque pasarás muuuuuuuuucho tiempo andando y conversando sin mas, asi que si eso no te gusta, si se te puede hacer largo.

Far cry 2 es muy largo, puede que llegue a las 35 sin secundarias diria yo....y con todo pues 50...y bueno, es simplemente un FPS de entorno abierto, con enemigos y bases por todas partes...si eso te entretiene pues lo mismo xD.

Vaya, lo tengo que probar sin duda.
La verdad que me apetece algo de explorar/hablar/pensar, ya uno se cansa de solo dar tiros y mata-mata :P

Gracias ;)

oskuro escribió:una pregunta, está a 12.99 eur con envío incluido el ASSASINS CREED. Veo que le dan un 7,7 en IGN.... merece la pena este juego??.

Ufff, yo la verdad que habia leido buenisimos comentarios, que era un juegazo y tal, con notas muy buenas en diferentes medios, casi siempre de 8 para arriba (con 9´s y 10´s), y me lo pille.

Y que quieres que te diga, se me hace muuuuuuuuy monotono y aburrido.

Al final todo consiste en que te ponen un objetivo, tienes que ir a él, subirte a las torres cercanas al objetivo dentro de una ciudad para ir descubriendo mapa y misiones, con cuiado que no te cazen los guardias.

Muy simplista y aburrido, al menos para mi.

De hecho he jugado un par de vecs y voy a ver si lo cambio.
Además tiene que ser muy corto, ya que tiene 8 0 9 fases, y en esos 2 ratos me hice 3 fases, asique tiene que ser juego de un finde.

Si tienes oportunidad de alquilarlo o que te lo dejen, mejor para mi gusto (igual luego te encanta oye :P)
FJTR escribió:
jdavis escribió:
FJTR escribió:Hola, me gustó mucho el Shadow of the colossus de Ps2, hay algo similar en xbox360?




Puedes probar el "fuerza de defensa terrestre 2017", no se si sera el mismo estilo pero es muy divertido y con bichones grandones



Si algo de eso busco, enfrentarme a bichos grandes, como en lost planet.

Mirare algun video del que me has comentado.

Muchas gracias :)


Si lo ves barato por algún sitio dame un toque.
Raisoft escribió:Saludos a todos,alguien sabe de algun juego parecido al RE5,me refiero a que tenga coop offline y que sea parecido graficamente,he probado el GoW 2,pero los escenarios me pierden un poco,sobre todo el tema de municion y por donde ir,xD,a lo mejor tengo que dedicarle mas tiempo,bueno si alguien sabe de algun titulo seria de agradecer que lo pusieseis,un saludo y gracias.


El "Army of Two" siendo un juego tecnicamente justito tiene un cooperativo offline muy entretenido y seguro que lo puedes conseguir baratito.

Por cierto, entre el "Last Remnant" y el "Star Ocean" ¿cual me recomendais?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero el star ocean ya ha salido?? Lo digo porque veo a contactos míos jugando a ese juego, aunque no se si será la versión sparrow claro....
oskuro escribió:Pero el star ocean ya ha salido?? Lo digo porque veo a contactos míos jugando a ese juego, aunque no se si será la versión sparrow claro....

Si ya ha salido, la fecha de lanzamiento fue el 05/06.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
manu26 escribió:
oskuro escribió:Pero el star ocean ya ha salido?? Lo digo porque veo a contactos míos jugando a ese juego, aunque no se si será la versión sparrow claro....

Si ya ha salido, la fecha de lanzamiento fue el 05/06.


5 de junio?? Joer, estoy que no me entero.... [carcajad] Y merece la pena? está guapo??. es que me acabo de terminar el mass effect y por coger otro, aunque voy a rejugar el mass effect hasta intentar conseguir el máximo número de logros posibles, que el juego es la leche.
oskuro escribió:
manu26 escribió:
oskuro escribió:Pero el star ocean ya ha salido?? Lo digo porque veo a contactos míos jugando a ese juego, aunque no se si será la versión sparrow claro....

Si ya ha salido, la fecha de lanzamiento fue el 05/06.


5 de junio?? Joer, estoy que no me entero.... [carcajad] Y merece la pena? está guapo??. es que me acabo de terminar el mass effect y por coger otro, aunque voy a rejugar el mass effect hasta intentar conseguir el máximo número de logros posibles, que el juego es la leche.

Al principio se me hizo un poco pesado tanto video, pero la verdad ahora estoy bastante enganchado, si puedes probar la demo mejor, porque es el tipico juego que te gusta mucho o se repele. Si no te corre mucha prisa supongo que en zavvi volveran pronto a bajar de precio, muchos que lo tenemos ahora es porque nos lo pillemos por 20 euros y nos acaba de llegar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias! El que me quiero pillar es el prototype, que veo que ya hay tiendas que lo venden, aunque en madrid no se si lo podré encontrar.
oskuro escribió:Ok gracias! El que me quiero pillar es el prototype, que veo que ya hay tiendas que lo venden, aunque en madrid no se si lo podré encontrar.

La verdad que tiene muy buena pinta, yo tambien me lo quiero pillar esperare un poco a ver si con suerte lo bajan un poco de precio de importación.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
manu26 escribió:
oskuro escribió:Ok gracias! El que me quiero pillar es el prototype, que veo que ya hay tiendas que lo venden, aunque en madrid no se si lo podré encontrar.

La verdad que tiene muy buena pinta, yo tambien me lo quiero pillar esperare un poco a ver si con suerte lo bajan un poco de precio de importación.



Ya he localizado una tienda que les llega esta tarde, así que esta tarde a comprarlo.... [carcajad] a ver qué tal.
Hola,

me estoy fundiendo el Fallout 3, que al principio me aburría un poco pero ahora me tiene enganchado.

El caso es que tengo en la recámara el Lost Odissey y el Mass Effect y quería saber a cuál meterle mano.

Los FF y Dragon Quest (el último de Ps2) me han gustado mucho siempre y la verdad que tipo Fallout me está enganchando. También el tema de la duración es importante, porque si hubiera gran diferencia empezaría por el que dura menos.
Si te gusto el Fallout 3, prueba el Oblivion, es de la misma compañia y aunque esta algo menos optimizado y lleva ciertos bugs incómodos, te hara pasar unas horas entretenido, a mi me gustó tanto que le saqué los 1250 logropuntos XD
FJTR escribió:Si te gusto el Fallout 3, prueba el Oblivion, es de la misma compañia y aunque esta algo menos optimizado y lleva ciertos bugs incómodos, te hara pasar unas horas entretenido, a mi me gustó tanto que le saqué los 1250 logropuntos XD


Ok, gracias, el oblivion ya tenía pensado pillármelo en el pack que sacará game de Oblivion + Bioshock.

Pero de estos dos , que ya los tengo comprados, cúal me aconsejas empezar.
Joselitator escribió:
FJTR escribió:Si te gusto el Fallout 3, prueba el Oblivion, es de la misma compañia y aunque esta algo menos optimizado y lleva ciertos bugs incómodos, te hara pasar unas horas entretenido, a mi me gustó tanto que le saqué los 1250 logropuntos XD


Ok, gracias, el oblivion ya tenía pensado pillármelo en el pack que sacará game de Oblivion + Bioshock.

Pero de estos dos , que ya los tengo comprados, cúal me aconsejas empezar.



No he probado ninguno de los dos, pero me han hablado muy bien del Lost Oddysee
Joselitator escribió:Hola,

me estoy fundiendo el Fallout 3, que al principio me aburría un poco pero ahora me tiene enganchado.

El caso es que tengo en la recámara el Lost Odissey y el Mass Effect y quería saber a cuál meterle mano.

Los FF y Dragon Quest (el último de Ps2) me han gustado mucho siempre y la verdad que tipo Fallout me está enganchando. También el tema de la duración es importante, porque si hubiera gran diferencia empezaría por el que dura menos.



Si vienes del Fallout, yo que tu jugaria al Lost Odyseey, para cambiar un poco [ginyo]
pues queria saber si a salido algun juego de xbox que sea como el champions de ps2 que es de ir porai matando y subiendo niveles para jugar con mis amigos! XD
Joselitator escribió:Hola,

me estoy fundiendo el Fallout 3, que al principio me aburría un poco pero ahora me tiene enganchado.

El caso es que tengo en la recámara el Lost Odissey y el Mass Effect y quería saber a cuál meterle mano.

Los FF y Dragon Quest (el último de Ps2) me han gustado mucho siempre y la verdad que tipo Fallout me está enganchando. También el tema de la duración es importante, porque si hubiera gran diferencia empezaría por el que dura menos.



Yo que tu empezaria por el Mass Effect, primero porque es de lejos el mejor juego de Xbox360 (para mi al menos, y para otros muchos tambien), segundo porque es mas parecido al Fallout3 debido al componente Shooter, y tercero porque es mas corto que el Lost Odyssey.

Saludos


PD: Esto n oquita que el juego de Mistwalker sea una maravilla. QUE intro :O
Hola, dado q estoy de vacaciones a ver si me recomendais algunos jueguecillos (prefiero q sean baratos, es decir de otros años anteriores) los suelo comprar en UK. q no sean de los q tengo en la firma plz.. xD
jav1vi escribió:Hola, dado q estoy de vacaciones a ver si me recomendais algunos jueguecillos (prefiero q sean baratos, es decir de otros años anteriores) los suelo comprar en UK. q no sean de los q tengo en la firma plz.. xD


te pongo estos tres, los puedes conseguir por menos de 20€ y son obras de arte:

bioshock
prince of persia
ninja gaiden II

pd: y street fighter IV edicion coleccionista en zavvi 33€ (la mia ya esta de camino [sonrisa])
onyvla escribió:
jav1vi escribió:Hola, dado q estoy de vacaciones a ver si me recomendais algunos jueguecillos (prefiero q sean baratos, es decir de otros años anteriores) los suelo comprar en UK. q no sean de los q tengo en la firma plz.. xD


te pongo estos tres, los puedes conseguir por menos de 20€ y son obras de arte:

bioshock
prince of persia
ninja gaiden II

pd: y street fighter IV edicion coleccionista en zavvi 33€ (la mia ya esta de camino [sonrisa])

POP y Ninja Gaiden obras de arte??? [qmparto]
hola a todos

tengo la xbox de nueva, y me gusta jugar con juegos que tengan una buena historia e interesante, algo estilo Metal Gear, Qué me recomiendan, únicamente me he pasado el resident4 y el unreal tournament, el prince of persia lo dejé ya que me parecía muy lineal (a mi me pareció)

Saludos y gracias
El Raspa escribió:hola a todos

tengo la xbox de nueva, y me gusta jugar con juegos que tengan una buena historia e interesante, algo estilo Metal Gear, Qué me recomiendan, únicamente me he pasado el resident4 y el unreal tournament, el prince of persia lo dejé ya que me parecía muy lineal (a mi me pareció)

Saludos y gracias


Parecido al metal 4 no hay nada... .

Con buena historia y supreproduccion tienes Mass Effect. Y con peor historia pero juegazo: Fallout 3. Dead space tampoco tiene mala historia y es juegazo, si te gustó el RE, este és bastante mejor.
Elanodelabernarda escribió:
onyvla escribió:
jav1vi escribió:Hola, dado q estoy de vacaciones a ver si me recomendais algunos jueguecillos (prefiero q sean baratos, es decir de otros años anteriores) los suelo comprar en UK. q no sean de los q tengo en la firma plz.. xD


te pongo estos tres, los puedes conseguir por menos de 20€ y son obras de arte:

bioshock
prince of persia
ninja gaiden II

pd: y street fighter IV edicion coleccionista en zavvi 33€ (la mia ya esta de camino [sonrisa])

POP y Ninja Gaiden obras de arte??? [qmparto]


Y con buenas historias tambien tienes,aparte del fallout 3,dead space y el TODO PODEROSO MASS EFFECT(es mi favorito) que recomiendó el amigo Zack,el bioshock(que parece una pelicula),y si te gustan los juegos de rol estilo final fantasy el lost odisey es una delicia.
Y de tipo infiltracion,pero sin llegarle a la suela de los zapatos a los metal gear tienes el splinter cell doble agent.


Pues para mí,sin duda el ninja gaiden es una obra de arte dentro su genero. XD.No digo nada del POP porque no lo he jugado.
Ninja Gaiden 2 dentro de su género es INCREIBLE.

POP es ruín, muy bonito artisticamente, pero ruín.
destroyer1985 está baneado por "troll"
onyvla escribió:
jav1vi escribió:Hola, dado q estoy de vacaciones a ver si me recomendais algunos jueguecillos (prefiero q sean baratos, es decir de otros años anteriores) los suelo comprar en UK. q no sean de los q tengo en la firma plz.. xD


te pongo estos tres, los puedes conseguir por menos de 20€ y son obras de arte:

bioshock
prince of persia
ninja gaiden II

pd: y street fighter IV edicion coleccionista en zavvi 33€ (la mia ya esta de camino [sonrisa])


que es zavvi?
He adquirido The Darkness, y mi duda es si el nivel de dificultad es muy dificil.

No se si jugarlo en dificil o en normal, qué me recomendais?
t0n3 escribió:He adquirido The Darkness, y mi duda es si el nivel de dificultad es muy dificil.

No se si jugarlo en dificil o en normal, qué me recomendais?


Yo lo estoy jugando en normal y es bastante fácil. Si quieres un poco más de reto creo que puedes jugar en dificil sin problema.
ErLaLe escribió:
Joselitator escribió:Hola,

me estoy fundiendo el Fallout 3, que al principio me aburría un poco pero ahora me tiene enganchado.

El caso es que tengo en la recámara el Lost Odissey y el Mass Effect y quería saber a cuál meterle mano.

Los FF y Dragon Quest (el último de Ps2) me han gustado mucho siempre y la verdad que tipo Fallout me está enganchando. También el tema de la duración es importante, porque si hubiera gran diferencia empezaría por el que dura menos.



Yo que tu empezaria por el Mass Effect, primero porque es de lejos el mejor juego de Xbox360 (para mi al menos, y para otros muchos tambien), segundo porque es mas parecido al Fallout3 debido al componente Shooter, y tercero porque es mas corto que el Lost Odyssey.

Saludos


PD: Esto n oquita que el juego de Mistwalker sea una maravilla. QUE intro :O


Pues sí, haré eso. Muchas gracias.
buenas

¿alguien me recomienda el Legendary? se que no es un gran juego, las criticas han sido realmente duras con él. yo mismo he sufrido el turning point y de los juegos que he probado de la 360, junto al vampire rain, me ha parecido lo peor de la consola.

pero tambien me he llevado sorpresas agradables con otros juegos altamente criticados como el blacksite o el alone in the dark. y de este dicen que no está tan mal como el turning point.

ahora mismo le hay por menos de 10€ enviado en zavvi y por eso me lo planteo. ¿si me gustó el blacksite puede llegar a gustarme este? es que la historia tiene buena pinta [oki]

un saludo!
shunzero360 escribió:buenas

¿alguien me recomienda el Legendary? se que no es un gran juego, las criticas han sido realmente duras con él. yo mismo he sufrido el turning point y de los juegos que he probado de la 360, junto al vampire rain, me ha parecido lo peor de la consola.

pero tambien me he llevado sorpresas agradables con otros juegos altamente criticados como el blacksite o el alone in the dark. y de este dicen que no está tan mal como el turning point.

ahora mismo le hay por menos de 10€ enviado en zavvi y por eso me lo planteo. ¿si me gustó el blacksite puede llegar a gustarme este? es que la historia tiene buena pinta [oki]

un saludo!

Home si es por 10 eurillos pues si, es un FPS muy lineal, y bueno la demo prestaba por lo del minotauro que tenias que salir exando lexes que no te zumbara, pero muy tipico, no aporta mucho, solo que tienes que zurrarte con mosntruos del averno, te recomendaria el left 4 dead si no lo tienes
jdavis escribió:
shunzero360 escribió:buenas

¿alguien me recomienda el Legendary? se que no es un gran juego, las criticas han sido realmente duras con él. yo mismo he sufrido el turning point y de los juegos que he probado de la 360, junto al vampire rain, me ha parecido lo peor de la consola.

pero tambien me he llevado sorpresas agradables con otros juegos altamente criticados como el blacksite o el alone in the dark. y de este dicen que no está tan mal como el turning point.

ahora mismo le hay por menos de 10€ enviado en zavvi y por eso me lo planteo. ¿si me gustó el blacksite puede llegar a gustarme este? es que la historia tiene buena pinta [oki]

un saludo!

Home si es por 10 eurillos pues si, es un FPS muy lineal, y bueno la demo prestaba por lo del minotauro que tenias que salir exando lexes que no te zumbara, pero muy tipico, no aporta mucho, solo que tienes que zurrarte con mosntruos del averno, te recomendaria el left 4 dead si no lo tienes


Pues creo que voy a comprarle, los shooters nunca me cansan (el F4D si le tengo si, enorme) y le voy a dar una oportunidad.
Nada mas me llegue ya comentaré si la balanza se inclina hacia el turning point o el blacksite xD

Un saludo [bye]
Que tal está el Blue Dragon? Merece la pena?

Saludos!
Turkoh escribió:Que tal está el Blue Dragon? Merece la pena?

Saludos!


Depende....tienes Lost odyssey?......si la respusta es NO, Blue dragon no merece la pena jajaja.......si ya lo tienes....pues mira....a mi no me convenció mucho, muy simploide... .
hola
chicos,queria preguntaros que juegos hay para jugar 2 personas en cooperativo''
que no sean, gears 1 y 2,halo 3,left 4 dead
un saludo!!!!
alanwake escribió:hola
chicos,queria preguntaros que juegos hay para jugar 2 personas en cooperativo''
que no sean, gears 1 y 2,halo 3,left 4 dead
un saludo!!!!

Army of two!!! [poraki] [poraki] [poraki]
bueno

posteo por si alguien en algun momento usa la busqueda para encontrar una recomendacion sobre el shellshock 2 :)

ALEJAROS DE ÉL A TODA COSTA

de los ultimos juegos que he tenido el placer de pasarme, y tras el infame turning point, aparece el shellshock 2. despues de esto no me atrevo a probar el legendary xD

al igual que el turning point, partia de una buena idea, vietnamitas + zombies. decir que me encantan los shooters, y siempre les doy una oportunidad sin atenerme a las criticas (con el blacksite mereció la pena, tiene buenos momentos). resumo mi experiencia en que han sido las 5h mas tediosas de juego en meses. un desastre grafico, un desastre jugable y un desastre en todos los aspectos inimaginables.

podria tirarme horas destripandole, pero ni merece la pena. es un aborto de juego. ni la historia se salva, va perdiendo fuelle desde la primera frase que oyes (por cierto, el doblaje de lo peor que he oido).

lo unico bueno, que me pasé el juego en modo dificil y saqué mas de 950 logros en menos de 5h. eso si, que horas mas duras, fue repetir la experiencia del turning point xD

no merece la pena ni un alquiler.

un saludo [bye]

PD: viva game por recomprarmele por 26€ !!
11972 respuestas