Zack_VII escribió:
Mass effect durará unas 25 horas creo yo sin secundarias, con todo creo que mas de 40. Entretener entretiene si te van los juegos de rol espesos, porque pasarás muuuuuuuuucho tiempo andando y conversando sin mas, asi que si eso no te gusta, si se te puede hacer largo.
Far cry 2 es muy largo, puede que llegue a las 35 sin secundarias diria yo....y con todo pues 50...y bueno, es simplemente un FPS de entorno abierto, con enemigos y bases por todas partes...si eso te entretiene pues lo mismo xD.
Vaya, lo tengo que probar sin duda.
La verdad que me apetece algo de explorar/hablar/pensar, ya uno se cansa de solo dar tiros y mata-mata
Gracias
oskuro escribió:una pregunta, está a 12.99 eur con envío incluido el ASSASINS CREED. Veo que le dan un 7,7 en IGN.... merece la pena este juego??.
Ufff, yo la verdad que habia leido buenisimos comentarios, que era un juegazo y tal, con notas muy buenas en diferentes medios, casi siempre de 8 para arriba (con 9´s y 10´s), y me lo pille.
Y que quieres que te diga, se me hace muuuuuuuuy monotono y aburrido.
Al final todo consiste en que te ponen un objetivo, tienes que ir a él, subirte a las torres cercanas al objetivo dentro de una ciudad para ir descubriendo mapa y misiones, con cuiado que no te cazen los guardias.
Muy simplista y aburrido, al menos para mi.
De hecho he jugado un par de vecs y voy a ver si lo cambio.
Además tiene que ser muy corto, ya que tiene 8 0 9 fases, y en esos 2 ratos me hice 3 fases, asique tiene que ser juego de un finde.
Si tienes oportunidad de alquilarlo o que te lo dejen, mejor para mi gusto (igual luego te encanta oye
)