Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

sobrinete escribió:Buenas!
Me gustaría que me recomendaseis un JRPG estilo final fantasy o kotor (este último ya tiene tiempo pero kotor 1 y 2 son mis juegos preferidos). También he pensado, aunque no sea un JRPG, en el nuevo de star wars: the force unleashed... alguien lo ha jugado? qué opinais de él?
Gracias!

Tu estás buscando Mass Effect,no te defraudará [ginyo]
OxD escribió:...¿el Bad Company merece la pena sin el Online?.

Mira que el Bad Company es uno de mis niños bonitos,pero si no vas a poder disfrutar del online te perderás el 75% del juego,el sobrante 25% que es la campaña principal no está nada mal,es genial de hecho,pero es un 25%... :o

litos001 escribió:
novax escribió:Algun Shooter belico tipo Call of duty que merezca la pena???

Ya he jugado a todos los Call of duty, Brother in arms, Medal of Honor, Soldier of Fortune, Frontline, Bad Company, Shell Shock 2, Halo 3... Y ahora no recuerdo mas.

¿Queda alguno que merezca la pena?. Los Call of duty son mis favoritos.

Sin duda te faltan los dos Ghost Recon y los Rainbow six,una pasada ambos...
Gracias por las recomendaciones. Probare tanto el Ghost Recon como el Bad Company.

Saludos!!
Hola, me gustó mucho el Shadow of the colossus de Ps2, hay algo similar en xbox360?
Merece la pena Viking por 20€ ? :-?

Es un juego que destaque en algun apartado o es mas bien del monton?

Gacias y saludoss
D30 escribió:Merece la pena Viking por 20€ ? :-?

Es un juego que destaque en algun apartado o es mas bien del monton?

Gacias y saludoss


Por 20 € no está mal, pero la verdad es que yo me esperaba mucho más despues de recoger cierta información en este foro, bajo mi parecer es un mata-mata más pausado y no como puede ser por ejemplo un Devil May Cry, digamos que no posee una acción desenfrenada como por ejemplo Conan que me gustó mucho más. Sería como una especie de pequeño sandbox donde tienes que cumplir unos objetivos en forma de misiones para seguir avanzando en la historia. Repito que no está mal pero encuentro otros juegos dentro del género del beat´em up más atractivos que éste.
el bad and company es la caña, yo no tengo online y me lo paso pipa con el, ademas estan to quedaos los tios, yo le recomiendo la verdad.

Sobre el viking yo tambien estaba mirandolo, pero hace poco me pillado el ninja gaiden II y me da que sera por un estilo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Va a merecer la pena comprarse el SBK09?? Quiero uno de motos, pero no se cual pillar... y que tenga online que vaya bien y divertido...
oskuro escribió:Va a merecer la pena comprarse el SBK09?? Quiero uno de motos, pero no se cual pillar... y que tenga online que vaya bien y divertido...


has probao los motogp?? ah y el burnout paradise y el pgr4 traen motos.

saludos
Tengo una crisis "jueguil"... Me he tirado 1 mes sin conectar la xbox por unas obras en casa, y justo antes de hacerlo me pasé el Assassin's Creed y el Skate 2 (con todos los logros). Tengo el Dark Sector por terminar, y el GTA IV no e engancha nada... Tengo un par de jueguecillos mas (Lego IJ, KF Panda, VF 5....)

Que me recomendais? Me gustan sobre todo tipo AC, con libertad de movimientos. He mirado el Prince Of Persia, pero cada vez que leo, veo como la gente dic que si los gráficos, que si tienes el camino hecho...

Hay algo por el estilo? Me recomendais el PoP definitivamente?
buenas, pue yo busco lo contrario, busco alguno de tiros, son de los que mas me gustan los shooter, a ver si me podeis recomendar alguno, aqui pongo una lista con los que e tenido para haceros una idea.

cod 4- ta guapo, me lo pase y le vendi
cod 5- ta guapo, me lo e pasado pero me lo quedare
farcry 2- esta bien pero ya a empezado con los bugs asi que le tengo en venta
dead space- ta guapo, me lo pase y le vendi
fear- no me termino de convencer( cierto que lo juegue despues despues de un tiempo y a ver probado los gears of war 1 y 2)
bad company esta guapo, este me lo quedare tambien
jericho le tengo aun no lo e podido probar me lo regalaron ayer.
the darkness este me lo van a dar este fin de semana

cual me recomendais, fear 2, bioshock....
azaron escribió:buenas, pue yo busco lo contrario, busco alguno de tiros, son de los que mas me gustan los shooter, a ver si me podeis recomendar alguno, aqui pongo una lista con los que e tenido para haceros una idea.

cod 4- ta guapo, me lo pase y le vendi
cod 5- ta guapo, me lo e pasado pero me lo quedare
farcry 2- esta bien pero ya a empezado con los bugs asi que le tengo en venta
dead space- ta guapo, me lo pase y le vendi
fear- no me termino de convencer( cierto que lo juegue despues despues de un tiempo y a ver probado los gears of war 1 y 2)
bad company esta guapo, este me lo quedare tambien
jericho le tengo aun no lo e podido probar me lo regalaron ayer.
the darkness este me lo van a dar este fin de semana

cual me recomendais, fear 2, bioshock....



Bioshock sin dudarlo. Es una obra maestra.
Tengo también el orange box sin estrenar, pero todo el mundo dice que está genial. O sea que supongo que ese también.
Jiyen escribió:Tengo una crisis "jueguil"... Me he tirado 1 mes sin conectar la xbox por unas obras en casa, y justo antes de hacerlo me pasé el Assassin's Creed y el Skate 2 (con todos los logros). Tengo el Dark Sector por terminar, y el GTA IV no e engancha nada... Tengo un par de jueguecillos mas (Lego IJ, KF Panda, VF 5....)

Que me recomendais? Me gustan sobre todo tipo AC, con libertad de movimientos. He mirado el Prince Of Persia, pero cada vez que leo, veo como la gente dic que si los gráficos, que si tienes el camino hecho...

Hay algo por el estilo? Me recomendais el PoP definitivamente?


Lo más parecido que "siento" yo a jugar al AC, es el Tenchu Z:

SIMILITUDES:

- Libertad de movimiento por el escenario: eso si, no són escenarios ni de lejos tan enormes como AC, sino mas bien pues uno es un poblado pequeño, otro una mansion, pero vamos, que no hay un camino preestablecido, o sea, que hay libertad de accion, puedes ir directamente a tu objetivo o arrasar con toda la zona.

- Asesinatos sigilosos/ combate cuerpo a cuerpo: Como en AC, puedes acercarte por un tejado, esquina etc...a un enemigo, y ensartarlo sin ser descubierto....y de echo tiene muchisimas mas animaciones y posibilidades en ese sentido que AC, y si te pillan, pues o escapas, o te enfrentas en combate cuerpo a cuerpo como en AC.

- "Escalada": Al igual que en AC te puedes subir a las vigas, tejados y demas, eso si, con un sistema mucho mas baaaaaaaaaaaaaasico que AC.

- Rol: En ambos eres un asesino que realiza misiones/encargos de matar a otras personas o recuperar X documentos por encargo de tu superior xD.

DIFERENCIAS:

- Acabado grafico justo para ser de nextGen, en contra de AC que tiene uno de los mejores xD.

- Nº de NPC's: En AC tienes a cientos de ciudadanos paseando....en tenchu por escenario ponte que hayan 10 o 15 enemigos, y un par de aldeanos xD.

- Historia: Mientras que la de AC está muy currada, la de tenchu es mas bien una sucesion de misiones individuales con diferentes objetivos, sin un hilo historico definido.

- Tamaño: Como digo, el tamaño de damasco, es 7 veces el de cualquier pueblo/ciudad escenario de tenchu Z xD.

No se, a mi personalmente me gustan ambos, pero depende de lo que busque, me decanto mas por uno que por otro: Si busco parkour e historia: Assassin's, en cambio si busco asesinar sin ser visto, y "vivirlo" cual ninja, Tenchu de calle porque tiene muchas mas posibilidades. Por otro lado tenchu tiene personalizacion del prota, y objetos para ayudar a la infiltracion.

azaron escribió:buenas, pue yo busco lo contrario, busco alguno de tiros, son de los que mas me gustan los shooter, a ver si me podeis recomendar alguno, aqui pongo una lista con los que e tenido para haceros una idea.

cod 4- ta guapo, me lo pase y le vendi
cod 5- ta guapo, me lo e pasado pero me lo quedare
farcry 2- esta bien pero ya a empezado con los bugs asi que le tengo en venta
dead space- ta guapo, me lo pase y le vendi
fear- no me termino de convencer( cierto que lo juegue despues despues de un tiempo y a ver probado los gears of war 1 y 2)
bad company esta guapo, este me lo quedare tambien
jericho le tengo aun no lo e podido probar me lo regalaron ayer.
the darkness este me lo van a dar este fin de semana

cual me recomendais, fear 2, bioshock....


Pues.......si dominas el ingles, Orange Box....ya que es probablemente de los mejores fps de nextGen, sino, Bioshock puede ser una buena compra, eso si, no es tan directo como esos que mencionas, es mas mezcla de aventura con FPS.

Otra opcion buena es LEFT4DEAD, sobretodo si tienes amigos con los que jugar...pocos FPS le igualan en entretenimiento.
recomiendo el battle fantasia,si os gusta los juegos de lucha y mezcla rpg os encantara(soy el primero que tengo de dejar descansar un poco al sf4)
pues jugar con amigos jodido, soy el unico que tiene la 360, los demas no tienen ni la 360 ni la ps3, son unos aburrios XD

en ese caso mejor el bioshock? la verdad que nose si esto o mirar otro estilo de juego, ya que tengo bastantes shooter, pero es que el lobezno lo e visto y no me convence mucho, el de riddick no hablan mu bien, wheelman hablan bastante mal, haaa nose cual pillarme
azaron escribió:pues jugar con amigos jodido, soy el unico que tiene la 360, los demas no tienen ni la 360 ni la ps3, son unos aburrios XD

en ese caso mejor el bioshock? la verdad que nose si esto o mirar otro estilo de juego, ya que tengo bastantes shooter, pero es que el lobezno lo e visto y no me convence mucho, el de riddick no hablan mu bien, wheelman hablan bastante mal, haaa nose cual pillarme

Bioshock no es un Shooter al uso como los Call of Duty y demás,fuera a parte de su increible ambientacion,no se trata de pegar tiros y mas tiros,hay mucha mas variedad,como piratear maquinas para que te ayuden,hacer uso de los plasmidos tanto para acceder a zonas nuevas como en el combate,etc,etc.

Yo hay niveles en los que no he pegado un solo tiro,simplemente combinando plásmidos y con la llave.

De todas formas del Bioshock tienes demo en el Bazar,pruebalo y decides,que es un juego que no suele gustar a todo el mundo.
Elanodelabernarda escribió:
azaron escribió:pues jugar con amigos jodido, soy el unico que tiene la 360, los demas no tienen ni la 360 ni la ps3, son unos aburrios XD

en ese caso mejor el bioshock? la verdad que nose si esto o mirar otro estilo de juego, ya que tengo bastantes shooter, pero es que el lobezno lo e visto y no me convence mucho, el de riddick no hablan mu bien, wheelman hablan bastante mal, haaa nose cual pillarme

Bioshock no es un Shooter al uso como los Call of Duty y demás,fuera a parte de su increible ambientacion,no se trata de pegar tiros y mas tiros,hay mucha mas variedad,como piratear maquinas para que te ayuden,hacer uso de los plasmidos tanto para acceder a zonas nuevas como en el combate,etc,etc.

Yo hay niveles en los que no he pegado un solo tiro,simplemente combinando plásmidos y con la llave.

si es que no tengo el live tio [+furioso] me toy mudando de casa (llevo ya 3 años para hacerlo,los muebles estan mu caros y no tengo prisa) y no tengo internet, e intentao pillarsela al vecino y solo lo e conseguido una vez, nose a ver que puedo hacer, de todas formas en el game esta ahora por 22€ asi que tampoco perderia mucho si no me gustara, gracias a todos

De todas formas del Bioshock tienes demo en el Bazar,pruebalo y decides,que es un juego que no suele gustar a todo el mundo.
Después de Dead Space, GoW2, Resident 5 y Blade ninja... Que juego me recomendaríais?

Salud2s
Eric Draven escribió:Después de Dead Space, GoW2, Resident 5 y Blade ninja... Que juego me recomendaríais?

Salud2s


Si no has jugado al Call of duty, este seria al que yo jugaria, da igual el Modern Warfare o el World At War, muchos prefieren el Modern Warfare por que el ultimo vuelve a la Segunda Guerra Mundial, pero a mi me han gustado bastante los dos.
azaron escribió:
Eric Draven escribió:Después de Dead Space, GoW2, Resident 5 y Blade ninja... Que juego me recomendaríais?

Salud2s


Si no has jugado al Call of duty, este seria al que yo jugaria, da igual el Modern Warfare o el World At War, muchos prefieren el Modern Warfare por que el ultimo vuelve a la Segunda Guerra Mundial, pero a mi me han gustado bastante los dos.


Se me olvidó mencionarlos. XD Me mola más el 4 por eso.

Salud2s
Eric Draven escribió:Después de Dead Space, GoW2, Resident 5 y Blade ninja... Que juego me recomendaríais?

Salud2s

F.E.A.R. 2
Elanodelabernarda escribió:
Eric Draven escribió:Después de Dead Space, GoW2, Resident 5 y Blade ninja... Que juego me recomendaríais?

Salud2s

F.E.A.R. 2


Ese queria saber yo tambien que tal esta, por que era uno de los que tenia pensado tambien aparte de el bioshock
No me acordaba del Fear, gracias. El 1 lo empecé, pero creo que puedo jugar a este sin ningun problema.

Salud2s
azaron escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Eric Draven escribió:Después de Dead Space, GoW2, Resident 5 y Blade ninja... Que juego me recomendaríais?

Salud2s

F.E.A.R. 2


Ese queria saber yo tambien que tal esta, por que era uno de los que tenia pensado tambien aparte de el bioshock

A mi me ha parecido un pedazo de juego,además tiene un online bastante adictivo.


Si tienes unos buenos cascos,todavía te va a gustar mas.
Elanodelabernarda escribió:
azaron escribió:
Elanodelabernarda escribió:F.E.A.R. 2


Ese queria saber yo tambien que tal esta, por que era uno de los que tenia pensado tambien aparte de el bioshock

A mi me ha parecido un pedazo de juego,además tiene un online bastante adictivo.


Si tienes unos buenos cascos,todavía te va a gustar mas.


Yo estoy a medias con el Dark Sector, y bueno, "no está mál", sin más. Es pasable y más o menos entretenido, pero nada del otro mundo...

Cuando lo termine, tengo en la recámara el Viking y el FEAR 2. Supongo que le daré al Viking por desintoxicarme un poco de tanto shooter. Pero la verdad que al FEAR 2 le tengo ganicas también xD

Saludos.
Acabo de pasarme el FEAR 1. Aunque esta bien y la tensión esta en todo el juego, me parece un poco repetitivo.
El final esta muy logrado.

Ahora voy a empezar un juego nuevo y estoy entre The Darkness o Dark Sector ¿cual me recomendais?
Al que le haya gustado el Assasins Creed, que pruebe el Principe de persia, por lo que llevo jugado (poco mas de 30 min) me esta pareciendo un juego magistral :)
spyderxxl escribió:Acabo de pasarme el FEAR 1. Aunque esta bien y la tensión esta en todo el juego, me parece un poco repetitivo.
El final esta muy logrado.

Ahora voy a empezar un juego nuevo y estoy entre The Darkness o Dark Sector ¿cual me recomendais?


hombre, si te acabas de pasar el fear 1, te recomiendo el fear 2,jejejeje.

Y entre darkness y dark sector...es hasta nu insulto el preguntar eso,jejeje, el the darkness es un juegazo y el dark sector es un juego que no ofrece nada, ni fu ni fa...bajate las demos tio!!! aunque estes en silver creo que podras bajartelas, ya que son antiguos.
spyderxxl escribió:Acabo de pasarme el FEAR 1. Aunque esta bien y la tensión esta en todo el juego, me parece un poco repetitivo.
El final esta muy logrado.

Ahora voy a empezar un juego nuevo y estoy entre The Darkness o Dark Sector ¿cual me recomendais?


No tienen mucho que ver..........darkness es un FPS/aventura de "terror", con toques de humor y royo mafia de calidad notable/alta, y dark sector es un RE4/5-clon, de calidad media/baja.

Vamos, que por mediocre que me parezca, para cojerte el dark sector, te cojes el RE5 xD....y sino pues como digo, darkness es todo un señor juego.

azaron escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Eric Draven escribió:Después de Dead Space, GoW2, Resident 5 y Blade ninja... Que juego me recomendaríais?

Salud2s

F.E.A.R. 2


Ese queria saber yo tambien que tal esta, por que era uno de los que tenia pensado tambien aparte de el bioshock


Hombre, es más FPS que Bioshock, en el sentido de tener más acción, y no hablan mal de él no....si te va el terror y el FPS probablemente te guste....aunque en ese contexto y pese a ser menos FPS, ya que son mas survival en 1a persona que otra cosa, yo me miraria los condemned que son puñeteros juegazos.
Riko escribió:
spyderxxl escribió:Acabo de pasarme el FEAR 1. Aunque esta bien y la tensión esta en todo el juego, me parece un poco repetitivo.
El final esta muy logrado.

Ahora voy a empezar un juego nuevo y estoy entre The Darkness o Dark Sector ¿cual me recomendais?


hombre, si te acabas de pasar el fear 1, te recomiendo el fear 2,jejejeje.

Y entre darkness y dark sector...es hasta nu insulto el preguntar eso,jejeje, el the darkness es un juegazo y el dark sector es un juego que no ofrece nada, ni fu ni fa...bajate las demos tio!!! aunque estes en silver creo que podras bajartelas, ya que son antiguos.


No me apetece el FEAR 2, es más despues del 1 creo q no jugare al dos.

Jugue a la demo del Dark Sector, y la verdad es q me gustó.

El Darkness lo compré pq muchos lo recomendaban (y por el precio tan bajo).

Si nadie me dice lo contrario creo q iré a por el Darkness.

(el Dead Space y Resident Evil 5 ya son historia...jejeje)
Yo tb te recomiendo The Darkness, me gustó, aunque tp me encantó, y el Dark Sector, lo tengo empecé y en la 2nda misión lo dejé. Por cierto, lo pillén en play.com por 6.5€ no sé si aún estará a ese precio.

Salud2s
FJTR escribió:Hola, me gustó mucho el Shadow of the colossus de Ps2, hay algo similar en xbox360?

:(
no creo que sea un juegazo, pero para un seguidor de la serie, Lost merece la pena teniendo en cuenta que se encuentra bastante barato por ahí?
Yngir escribió:no creo que sea un juegazo, pero para un seguidor de la serie, Lost merece la pena teniendo en cuenta que se encuentra bastante barato por ahí?


es bastante malillo pero si eres un freak de la serie como yo, te gustara xD esta bien lo de poner los numeritos en la estacion cisne y tal... pero el juego es bastante corto y hay cosas un poco repetitivas... pero si eres fan de lost cojetelo, o incluso mejor alquilalo un fin de semana y te lo petas porque yo creo que no me duro mas de 4 o 5 horas...
Yngir escribió:no creo que sea un juegazo, pero para un seguidor de la serie, Lost merece la pena teniendo en cuenta que se encuentra bastante barato por ahí?


Si eres seguidor de la serie te gustará, pero una vez que lo completes entero no creo que vuelvas a jugar...

Los logros son muy fáciles, menos uno o dos, no creo que te cuesten mucho XD

PD: El humo negro está bastante bien hecho [carcajad]
Pues quiero que me digais algun juego de los que yo no me haya pasado aun, por si se me escapa algo, si ha salido algo nuevo, por si acaso :-?
Los que ya me he pasado son:
Bioschock, Gand Theft Auto 4, Devil May cry 4, Ace combat 6, Mirror's edge, Assasins creed, Fallout 3, Mass effect, Gears Of War 1, Gears Of war 2, Call of Duty 4, Call of Duty 5, Dead Space, Burnout Paradise, Resident Evil 5.

Pues eso son los que me he pasado desde que me compre la 360.

He estado pensando en irme un poco mas al survival horror tales como: Silent hill 5 (sigo la saga, dicen que es malo, pero no se) y los Condenmed (creo que se escribe asi).
DrXoo escribió:Pues quiero que me digais algun juego de los que yo no me haya pasado aun, por si se me escapa algo, si ha salido algo nuevo, por si acaso :-?
Los que ya me he pasado son:
Bioschock, Gand Theft Auto 4, Devil May cry 4, Ace combat 6, Mirror's edge, Assasins creed, Fallout 3, Mass effect, Gears Of War 1, Gears Of war 2, Call of Duty 4, Call of Duty 5, Dead Space, Burnout Paradise, Resident Evil 5.

Pues eso son los que me he pasado desde que me compre la 360.

He estado pensando en irme un poco mas al survival horror tales como: Silent hill 5 (sigo la saga, dicen que es malo, pero no se) y los Condenmed (creo que se escribe asi).



Si te gustó Devil May cry 4 prueba Ninja Gaiden II, a mi me gusta mucho mas [ginyo] Te queda el Lost Odyssey, si quieres uno de lucha coje el Street Fighter IV esta genial XD
Dicen que los Condenmed son buenos

Saludoss
DrXoo escribió:Pues quiero que me digais algun juego de los que yo no me haya pasado aun, por si se me escapa algo, si ha salido algo nuevo, por si acaso :-?
Los que ya me he pasado son:
Bioschock, Gand Theft Auto 4, Devil May cry 4, Ace combat 6, Mirror's edge, Assasins creed, Fallout 3, Mass effect, Gears Of War 1, Gears Of war 2, Call of Duty 4, Call of Duty 5, Dead Space, Burnout Paradise, Resident Evil 5.

Pues eso son los que me he pasado desde que me compre la 360.

He estado pensando en irme un poco mas al survival horror tales como: Silent hill 5 (sigo la saga, dicen que es malo, pero no se) y los Condenmed (creo que se escribe asi).


Yo te recomiendo:
Dead Rising
PGR4
Crackdown

Para mi todos esos son juegos muy buenos, aunque uno que otro a recibido malas criticas asique primero te recomiendo que veas unos videos in-game y te metas a los hilos de los juegos para que veas las opiniones de los usuarios :)
Hola gente!

Una preguntilla, ¿qué JRPG buenos existen en 360? Sé que este mes de Junio salen dos pesos pesados que caeran seguro (Star Ocean y Tales of...)

Más que nada para ir tanteando de cara al verano, aunque supongo que con los dos mencionados arriba tendré para rato.

- ¿Qué tal el Eternal Sonata? ¿Recomendable?
- ¿El Enchanted Arms? ¿Recomendable también?

Y ya por último (perdonad por tanta pregunta), ¿sabiendo que me gustan los JRPG me gustarán el Mass Effect y/o el Fallout 3?

Pues nada, un saludete a todos y espero que alguno me ilumine!

PD: Esto ya es cambiar un poco de tema, pero... ¿alguna posibilidad de que el FF vs XIII salga en 360? [+risas]
xDie escribió:Hola gente!

Una preguntilla, ¿qué JRPG buenos existen en 360? Sé que este mes de Junio salen dos pesos pesados que caeran seguro (Star Ocean y Tales of...)

Más que nada para ir tanteando de cara al verano, aunque supongo que con los dos mencionados arriba tendré para rato.

- ¿Qué tal el Eternal Sonata? ¿Recomendable?
- ¿El Enchanted Arms? ¿Recomendable también?

Y ya por último (perdonad por tanta pregunta), ¿sabiendo que me gustan los JRPG me gustarán el Mass Effect y/o el Fallout 3?

Pues nada, un saludete a todos y espero que alguno me ilumine!

PD: Esto ya es cambiar un poco de tema, pero... ¿alguna posibilidad de que el FF vs XIII salga en 360? [+risas]


Pues si has jugado la demo del Tales of Vesperia, el eternal sonata es IGUAL, cambia un poco la tonica d elos combates pero a mi me ha parecido el mismo juego sinceramente
Aprovechando que he visto el Star Wars baratillo ¿Me lo recomendais?

La demo no me disgusto del todo, pero me da miedo que se vuelva un poco repetitivo. ¿Que tal es la historia?

Un Salu2 y Gracias!
Razielus escribió:Aprovechando que he visto el Star Wars baratillo ¿Me lo recomendais?

La demo no me disgusto del todo, pero me da miedo que se vuelva un poco repetitivo. ¿Que tal es la historia?

Un Salu2 y Gracias!


A mí me encantó. La historia está muy lograda y el juego es bastante divertido, tiene sus fallos como todo, pero el juego me encantó, te llegas a sentir dios con el uso de la fuerza, ya que cuando tienes los poderes evolucionados es la caña.

Me sorprendió este juego bastante, ya que no me esperaba mucho.

Saludos.
FJTR escribió:
FJTR escribió:Hola, me gustó mucho el Shadow of the colossus de Ps2, hay algo similar en xbox360?

:(


:( :(
DrXoo escribió:He estado pensando en irme un poco mas al survival horror tales como: Silent hill 5 (sigo la saga, dicen que es malo, pero no se) y los Condenmed (creo que se escribe asi).


Malillo? mas bien malo, a mi no me convencio nada, jugue un par de dias y lo vendi, la forma de lucha es de pena, los graficos no son nada de otro mundo, nose me esperaba mas de un silent hill.

Por cierto al final me pille el fear 2 como me dijeron por aqui y la verdad que esta guapo, aun que ahora mismo toy un poco perdio en el internado XD
t0n3 escribió:
Razielus escribió:Aprovechando que he visto el Star Wars baratillo ¿Me lo recomendais?

La demo no me disgusto del todo, pero me da miedo que se vuelva un poco repetitivo. ¿Que tal es la historia?

Un Salu2 y Gracias!


A mí me encantó. La historia está muy lograda y el juego es bastante divertido, tiene sus fallos como todo, pero el juego me encantó, te llegas a sentir dios con el uso de la fuerza, ya que cuando tienes los poderes evolucionados es la caña.

Me sorprendió este juego bastante, ya que no me esperaba mucho.

Saludos.


El principio es brutal cuando manejas a darth vader y eres dios, y luego el juego esta muy bien, a mi me ralla un poco que me quedo atascado en varias pantallas y lo tengo un poco de lado, pero esta chulo
azaron escribió:
DrXoo escribió:He estado pensando en irme un poco mas al survival horror tales como: Silent hill 5 (sigo la saga, dicen que es malo, pero no se) y los Condenmed (creo que se escribe asi).


Malillo? mas bien malo, a mi no me convencio nada, jugue un par de dias y lo vendi, la forma de lucha es de pena, los graficos no son nada de otro mundo, nose me esperaba mas de un silent hill.

Por cierto al final me pille el fear 2 como me dijeron por aqui y la verdad que esta guapo, aun que ahora mismo toy un poco perdio en el internado XD


A ver....es un silent hill más, ni mas ni menos....lo unico criticable es precisamente que en esta saga Konami se ha estancado y no avanza, tirando de los mismos topicos y mismo sitema una y otra vez....pero si se és amante de la saga, no veo porque no ha de gustarte este. Graficamente no és gran cosa no, y el combate para mi gusto tambien demasiado "motivado" (aunque argumentalmente tenga sentido en base al pasado del prota), pero eso no lo convierte para nada en un juego malo ni de lejos..... .

Una vez aclarado eso........todo es subjetivo, pero para mi, los silent hill són más aventuras con toques de terror, que no juegos de miedo en si. En ese contexto, creo que cualquiera de los 2 condemned, jugado en condiciones, intimida mucho más.
me recomendais Tenchu Z? ando buscando un juego tipo asesinar con infiltracion y demas ya que el assassins creed me encanto y por no esperar al 2...
ademas lo he visto de oferta por 10€
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me gustaría comprarme uno de estos 2, pero dudo entre cual de ellos....

Star Ocean: The Last Hope

Tales of Vesperia

cual estará mejor??

El star ocean se puede conseguir muy baratito, y el otro no lo se la verdad.

quiero uno de rol así de combates por turnos que esté chulo.
oskuro escribió:Me gustaría comprarme uno de estos 2, pero dudo entre cual de ellos....

Star Ocean: The Last Hope

Tales of Vesperia

cual estará mejor??

El star ocean se puede conseguir muy baratito, y el otro no lo se la verdad.

quiero uno de rol así de combates por turnos que esté chulo.



Simplemente, Lost Odyssey [ginyo]
Me recomiendan estos juegos?

Mercenaries 2 y Lost Planet

Son buenos?

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
D30 escribió:
oskuro escribió:Me gustaría comprarme uno de estos 2, pero dudo entre cual de ellos....

Star Ocean: The Last Hope

Tales of Vesperia

cual estará mejor??

El star ocean se puede conseguir muy baratito, y el otro no lo se la verdad.

quiero uno de rol así de combates por turnos que esté chulo.



Simplemente, Lost Odyssey [ginyo]



Ok gracias, lo he visto a 11 eur, lo cogeré ;)

Kem yo me pasé el lost planet hace mucho, y merece la pena, está muy chulo ;)

el otro ni idea
11972 respuestas