Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

javyalonso escribió:Tengo una dudilla sobre shooters:
¿Que me recomendais: Battlefield Bad Company o FarCry2? Me gustario alguno que tuviera coop offline. Sobretodo que quede claro que mi uso del live para jugar es mas bien nulo, no dispongo de tiempo para aprovechar una cuenta gold asique...

t0n3 escribió:Alguien sabe si el online del Castle Crashers sigue yendo tan mal como se comentaba en un principio?

Se que sacaron una actualizacion para solucionarlo, pero no se si lo lograron. Un ejemplo es el GoW2, muchas actualizaciones y ahi sigue tocando la moral en MP xD.
El castle crashers sigue siendo un J-U-E-G-A-Z-O..oooooOOOooo x [boing]


Hostia macho pues el castle crashers me lo pase dos veces con un amigo por el live y jamas
tuve algun problema...
Nos fue a la perfeccion :p
javyalonso escribió:Tengo una dudilla sobre shooters:
¿Que me recomendais: Battlefield Bad Company o FarCry2? Me gustario alguno que tuviera coop offline. Sobretodo que quede claro que mi uso del live para jugar es mas bien nulo, no dispongo de tiempo para aprovechar una cuenta gold asique...



si no vas a usar el live, pillate el farcry2 que el modo campaña dura mucho más.

Salu2.
litos001 escribió:
javyalonso escribió:Tengo una dudilla sobre shooters:
¿Que me recomendais: Battlefield Bad Company o FarCry2? Me gustario alguno que tuviera coop offline. Sobretodo que quede claro que mi uso del live para jugar es mas bien nulo, no dispongo de tiempo para aprovechar una cuenta gold asique...



si no vas a usar el live, pillate el farcry2 que el modo campaña dura mucho más.

Salu2.


Muchas gracias litos, la verdad que me gusta lo que veo de farcry2, lo unico que me echa para atras es el tema de tener que recorrer TAAANTOOO xD
javyalonso escribió:
litos001 escribió:
javyalonso escribió:Tengo una dudilla sobre shooters:
¿Que me recomendais: Battlefield Bad Company o FarCry2? Me gustario alguno que tuviera coop offline. Sobretodo que quede claro que mi uso del live para jugar es mas bien nulo, no dispongo de tiempo para aprovechar una cuenta gold asique...



si no vas a usar el live, pillate el farcry2 que el modo campaña dura mucho más.

Salu2.


Muchas gracias litos, la verdad que me gusta lo que veo de farcry2, lo unico que me echa para atras es el tema de tener que recorrer TAAANTOOO xD


es otro tipo de juego, en lugar de avanzar y matar aqui estás en el mismo mapa (gigantesco por cierto) y vas haciendo las misiones que te manden, de hecho yo al bad company no he jugado pero está orientado más al oline.

Salu2.

PD: de nada.
Aprovechando la euforia o las ganas de venganza de este último fin de semana quiero cogerme uno de estos dos juegos para usarlo sobre todo en el live. Cúal de ellos tiene más aceptación, y me reitero, en el LIVE?? Y mejor jugabilidad, claro

Salu2 :p
A mi, aunque el Fifa ha mejorado una bestialidad y el Pro está en plena decadencia (parece el R. Madrid :( ). Sigo prefiriendo la jugabilidad del PES.

Saludos.
slipktein escribió:Sin dudarlo, el Fifa

t0n3 escribió:A mi, aunque el Fifa ha mejorado una bestialidad y el Pro está en plena decadencia (parece el R. Madrid :( ). Sigo prefiriendo la jugabilidad del PES.

Saludos.


Y cual de ellos tiene más aceptacion en el online, sobre todo españoles???
Probablemente haya mas gente española en el pro todavia. Pero el fifa para mi es bastante superior (especialmente jugando en manual). Y gente de España no falta :) ademas mola ver como se pican los guiris cuando ganas :D
ya que el compañero estuvo hablando de pillarse el bad company o el far cry, me ha entrado la curiosidad por el battlfield. Merece la pena??? sigue habiendo mucha gente por el online?? que tal lo veis por 20€ pal/esp nuevo???.

Salu2.
litos001 escribió:ya que el compañero estuvo hablando de pillarse el bad company o el far cry, me ha entrado la curiosidad por el battlfield. Merece la pena??? sigue habiendo mucha gente por el online?? que tal lo veis por 20€ pal/esp nuevo???.

Salu2.


Pregunto lo mismo y añado una cosa más (pregunto desde la más profunda ignorancia): tiene modo historia para un jugador, offline?

:)
TCR escribió:
litos001 escribió:ya que el compañero estuvo hablando de pillarse el bad company o el far cry, me ha entrado la curiosidad por el battlfield. Merece la pena??? sigue habiendo mucha gente por el online?? que tal lo veis por 20€ pal/esp nuevo???.

Salu2.


Pregunto lo mismo y añado una cosa más (pregunto desde la más profunda ignorancia): tiene modo historia para un jugador, offline?

:)


A eso te puedo responder yo, y te digo que sí, si que tiene, si te bajas la demo lo verás. xD

salu2.
litos001 escribió:
TCR escribió:
litos001 escribió:ya que el compañero estuvo hablando de pillarse el bad company o el far cry, me ha entrado la curiosidad por el battlfield. Merece la pena??? sigue habiendo mucha gente por el online?? que tal lo veis por 20€ pal/esp nuevo???.

Salu2.


Pregunto lo mismo y añado una cosa más (pregunto desde la más profunda ignorancia): tiene modo historia para un jugador, offline?

:)


A eso te puedo responder yo, y te digo que sí, si que tiene, si te bajas la demo lo verás. xD

salu2.


Gracias litos. Eres un fenómeno. XD

PD: Parece que te vaya persiguiendo. [sonrisa]
jajajajajajajajajajajajaja, de nada tio, se ve que a estás horas somos de los pocos que andamos por aquí rondando. xDD A ver si se despierta la peña de sus profundos sueños de princesas y castillos encantados y nos ayudan con nuestra duda. xDD

SAludos y ahora sí me voy a la piltra yo también. [360º]
Buenas,

Busco juegos estilo Halo3 y COD4, que permitan jugar 4 personas en la misma consola y 4vs4 por interconexión?

Me da igual el género de los juegos, mientras sean buenos :P

Gracias, espero sus respuestas.

Saludos.
Buenas, estoy jugando al Fallout 3 y me esta gustando mucho, pero al jugar mucho tiempo me apetece jugar a otra cosa mientras lo dejo descanzar, y estaba pensando un JRPG mas tipico, ya me recomendaron el Lost Oddissey pero queria saber que tal esta su historia, y si hay alguno con mejor historia cual? El que me atrae es el Blue Dragon, parece ser un juego bastante clasico, queria saber la opinion de alguien se haya pasado/jugado a uno y preferiblemente a los dos, acepto sugerencias de otro JRPG que les parezca que la historia vale mas la pena que la de estos dos, saludos
pues los mejores y los que te van a recomendar son lost odyssey y mass effect, elige el que más te convezca, porque cada uno te dira que uno es mejor que el otro.

salu2.
t0n3 escribió:Buenas,

Busco juegos estilo Halo3 y COD4, que permitan jugar 4 personas en la misma consola y 4vs4 por interconexión?

Me da igual el género de los juegos, mientras sean buenos :P

Gracias, espero sus respuestas.

Saludos.


Call of Duty WW (FPS)
Gears of War 2 (TPS)
Left 4 Dead (FPS)
Fifa 09
Imagino que el PRO 2009 tambien, pero no lo he probado.
NBA 09 por si no te gusta el futbol.
BF: Bad Company creo que tambien se puede a 4 jugadores.

Si tengo que recomendar te digo que los 4 primeros son de lo mejor que puedes encontrar en sus generos.
javyalonso escribió:
t0n3 escribió:Buenas,

Busco juegos estilo Halo3 y COD4, que permitan jugar 4 personas en la misma consola y 4vs4 por interconexión?

Me da igual el género de los juegos, mientras sean buenos :P

Gracias, espero sus respuestas.

Saludos.


Call of Duty WW (FPS)
Gears of War 2 (TPS)
Left 4 Dead (FPS)
Fifa 09
Imagino que el PRO 2009 tambien, pero no lo he probado.
NBA 09 por si no te gusta el futbol.
BF: Bad Company creo que tambien se puede a 4 jugadores.

Si tengo que recomendar te digo que los 4 primeros son de lo mejor que puedes encontrar en sus generos.

Buena selección, pero yo añadiría uno de los juegos multijugador más divertidos del catálogo (para mí, el mejor junto con el L4D):

Castle Crashers ;)
javyalonso escribió:
t0n3 escribió:Buenas,

Busco juegos estilo Halo3 y COD4, que permitan jugar 4 personas en la misma consola y 4vs4 por interconexión?

Me da igual el género de los juegos, mientras sean buenos :P

Gracias, espero sus respuestas.

Saludos.


Call of Duty WW (FPS)
Gears of War 2 (TPS)
Left 4 Dead (FPS)
Fifa 09
Imagino que el PRO 2009 tambien, pero no lo he probado.
NBA 09 por si no te gusta el futbol.
BF: Bad Company creo que tambien se puede a 4 jugadores.

Si tengo que recomendar te digo que los 4 primeros son de lo mejor que puedes encontrar en sus generos.


Gracias por responder, pero ni el Gears, ni el L4D permiten jugar a 4 en la misma consola... y creo que el COD5 tampoco. Los de deportes es evidente que si se puede.

Lo dicho, gracias de todas formas, pero alguna sugerencia más?
El CoD5 si que permite jugar de 4 a pantalla partida igual que el CoD4.
El Left 4 Dead solo permite 2.

Yo estoy buscando juegos para jugar 4 simultaneamente que no sean de tiros.
Ahora mismo tengo con los colegas los siguientes:
Fuzion Frenzy 2
Viva Piñata Party Animals
Monopoly
Trivial
Virtua Tennis 3/Top Spin 3
Fifa 09/ NHL 09/ NBA 2k9

A ver si me iluminais con algun juego divertido para jugar 4 a la vez.

Saludos
brubaldu escribió:Buenas, estoy jugando al Fallout 3 y me esta gustando mucho, pero al jugar mucho tiempo me apetece jugar a otra cosa mientras lo dejo descanzar, y estaba pensando un JRPG mas tipico, ya me recomendaron el Lost Oddissey pero queria saber que tal esta su historia, y si hay alguno con mejor historia cual? El que me atrae es el Blue Dragon, parece ser un juego bastante clasico, queria saber la opinion de alguien se haya pasado/jugado a uno y preferiblemente a los dos, acepto sugerencias de otro JRPG que les parezca que la historia vale mas la pena que la de estos dos, saludos


Me cito porque queria que alguien mas me de una opinion

PD: no te lo tomes a mal litos001 pero quiero mas recomendaciones Xd gracias por la tuya
brubaldu escribió:
brubaldu escribió:Buenas, estoy jugando al Fallout 3 y me esta gustando mucho, pero al jugar mucho tiempo me apetece jugar a otra cosa mientras lo dejo descanzar, y estaba pensando un JRPG mas tipico, ya me recomendaron el Lost Oddissey pero queria saber que tal esta su historia, y si hay alguno con mejor historia cual? El que me atrae es el Blue Dragon, parece ser un juego bastante clasico, queria saber la opinion de alguien se haya pasado/jugado a uno y preferiblemente a los dos, acepto sugerencias de otro JRPG que les parezca que la historia vale mas la pena que la de estos dos, saludos


Me cito porque queria que alguien mas me de una opinion

PD: no te lo tomes a mal litos001 pero quiero mas recomendaciones Xd gracias por la tuya



Mass effect sin duda, si lo que quieres es un juego con buena historia y todavia no lo has
jugado, estas tardando, yo siempre dije que es un guion de pelicula ese juego ;)
brubaldu escribió:
brubaldu escribió:Buenas, estoy jugando al Fallout 3 y me esta gustando mucho, pero al jugar mucho tiempo me apetece jugar a otra cosa mientras lo dejo descanzar, y estaba pensando un JRPG mas tipico, ya me recomendaron el Lost Oddissey pero queria saber que tal esta su historia, y si hay alguno con mejor historia cual? El que me atrae es el Blue Dragon, parece ser un juego bastante clasico, queria saber la opinion de alguien se haya pasado/jugado a uno y preferiblemente a los dos, acepto sugerencias de otro JRPG que les parezca que la historia vale mas la pena que la de estos dos, saludos


Me cito porque queria que alguien mas me de una opinion

PD: no te lo tomes a mal litos001 pero quiero mas recomendaciones Xd gracias por la tuya


jajaja, no te preocupes, no me molesta ni mucho menos. xDD Otro que dicen que está muy bien es eternal sonata, y ahora está tirado de precio. xDD

Salu2.
mass effect no es un JRPG ¬_¬

yo te recomiendo el lost odyssey, no contré ninguno con mejor historia....
tambien estan muy bien y muy baratitos el eternal sonata y el blue dragon ^^

un saludin!
Muchas gracias por las recomendaciones, vere el Lost Odissey primero y el Mass Effect lo jugare despues de terminar el Fallout 3, saludos
Que me decis del X-Men Origenes: Lobezno?? tengo ganas de un beat'n up la verdad....estará wapo??
Riko escribió:Que me decis del X-Men Origenes: Lobezno?? tengo ganas de un beat'n up la verdad....estará wapo??


pasate por el hilo oficial, y verás lo que comenta la gente. xDD Está muy muy guapo el juego. Recomendado.

salu2.
VasilyZaitsev escribió:El CoD5 si que permite jugar de 4 a pantalla partida igual que el CoD4.
El Left 4 Dead solo permite 2.

Yo estoy buscando juegos para jugar 4 simultaneamente que no sean de tiros.
Ahora mismo tengo con los colegas los siguientes:
Fuzion Frenzy 2
Viva Piñata Party Animals
Monopoly
Trivial
Virtua Tennis 3/Top Spin 3
Fifa 09/ NHL 09/ NBA 2k9

A ver si me iluminais con algun juego divertido para jugar 4 a la vez.

Saludos


+1

Alguna sugerencia?

Gracias...
De cuatro jugadores, el Castle Crashers del Bazar.
t0n3 escribió:
VasilyZaitsev escribió:El CoD5 si que permite jugar de 4 a pantalla partida igual que el CoD4.
El Left 4 Dead solo permite 2.

Yo estoy buscando juegos para jugar 4 simultaneamente que no sean de tiros.
Ahora mismo tengo con los colegas los siguientes:
Fuzion Frenzy 2
Viva Piñata Party Animals
Monopoly
Trivial
Virtua Tennis 3/Top Spin 3
Fifa 09/ NHL 09/ NBA 2k9

A ver si me iluminais con algun juego divertido para jugar 4 a la vez.

Saludos


+1

Alguna sugerencia?

Gracias...


La verda he visto el Virtual Tennis 3 por 9€ nuevo y el Top Spin por el mismo precio creo que esos 2 juegos estan bien para lo que tu nos dices
sonyfallon escribió:
t0n3 escribió:
VasilyZaitsev escribió:El CoD5 si que permite jugar de 4 a pantalla partida igual que el CoD4.
El Left 4 Dead solo permite 2.

Yo estoy buscando juegos para jugar 4 simultaneamente que no sean de tiros.
Ahora mismo tengo con los colegas los siguientes:
Fuzion Frenzy 2
Viva Piñata Party Animals
Monopoly
Trivial
Virtua Tennis 3/Top Spin 3
Fifa 09/ NHL 09/ NBA 2k9

A ver si me iluminais con algun juego divertido para jugar 4 a la vez.

Saludos


+1

Alguna sugerencia?

Gracias...


La verda he visto el Virtual Tennis 3 por 9€ nuevo y el Top Spin por el mismo precio creo que esos 2 juegos estan bien para lo que tu nos dices


No quiero ser borde :P, pero es que joder... parece que no leeis. Los dos de tenis que dices, ya están en el mismo post...

De todas formas, gracias por responder.
Algun Shooter belico tipo Call of duty que merezca la pena???

Ya he jugado a todos los Call of duty, Brother in arms, Medal of Honor, Soldier of Fortune, Frontline, Bad Company, Shell Shock 2, Halo 3... Y ahora no recuerdo mas.

¿Queda alguno que merezca la pena?. Los Call of duty son mis favoritos.
novax escribió:Algun Shooter belico tipo Call of duty que merezca la pena???

Ya he jugado a todos los Call of duty, Brother in arms, Medal of Honor, Soldier of Fortune, Frontline, Bad Company, Shell Shock 2, Halo 3... Y ahora no recuerdo mas.

¿Queda alguno que merezca la pena?. Los Call of duty son mis favoritos.


hombre , el halo no tiene mucho de bélico la verdad.....mirate el far cry 1 y 2
sonyfallon escribió:
t0n3 escribió:
VasilyZaitsev escribió:El CoD5 si que permite jugar de 4 a pantalla partida igual que el CoD4.
El Left 4 Dead solo permite 2.

Yo estoy buscando juegos para jugar 4 simultaneamente que no sean de tiros.
Ahora mismo tengo con los colegas los siguientes:
Fuzion Frenzy 2
Viva Piñata Party Animals
Monopoly
Trivial
Virtua Tennis 3/Top Spin 3
Fifa 09/ NHL 09/ NBA 2k9

A ver si me iluminais con algun juego divertido para jugar 4 a la vez.

Saludos


+1

Alguna sugerencia?

Gracias...


La verda he visto el Virtual Tennis 3 por 9€ nuevo y el Top Spin por el mismo precio creo que esos 2 juegos estan bien para lo que tu nos dices


Píllate el Castle Crusher en el xbox live. Ahora mismo el mejor juego para 4 jugadores que existe ;)
Cual me recomendais command and conquer 3 o Halo Wars??? Me tira el halo wars pero me parece muy sencillito.
¿De que va el Fear FILES?

vale la pena comprarlo?
Riko escribió:
novax escribió:Algun Shooter belico tipo Call of duty que merezca la pena???

Ya he jugado a todos los Call of duty, Brother in arms, Medal of Honor, Soldier of Fortune, Frontline, Bad Company, Shell Shock 2, Halo 3... Y ahora no recuerdo mas.

¿Queda alguno que merezca la pena?. Los Call of duty son mis favoritos.


hombre , el halo no tiene mucho de bélico la verdad.....mirate el far cry 1 y 2


Nadie ha dicho que lo sea. He dicho que me gustan los shooter Belicos como Call of duty, y luego nombre juegos que ya he jugado. Pero shooter estilo halo me valen tambien. Los Far Cry no me tiran. Y los Ghost Rencon tampoco.
Yo te recomendaria que probaras el jericho, a mi a parte de valer 10 euros es uno
de los shoters que me mas me ha gustado, es bastante frenetico y por ese precio es
una bomba, bajo mi punto de vista ;)
azkor escribió:Yo te recomendaria que probaras el jericho, a mi a parte de valer 10 euros es uno
de los shoters que me mas me ha gustado, es bastante frenetico y por ese precio es
una bomba, bajo mi punto de vista ;)


Jugue cuando salio y no me gusto. Lo encontre un pelin dificil o por lo menos me lo parecio y quiero un juego para divertirme y no para que cada dos por tres me den ganas de rebentar el mando XD . Yo soy de los que nunca juegan un juego en una dificultad superior a la normal.

¿Que tal es el turning point?
novax escribió:
azkor escribió:Yo te recomendaria que probaras el jericho, a mi a parte de valer 10 euros es uno
de los shoters que me mas me ha gustado, es bastante frenetico y por ese precio es
una bomba, bajo mi punto de vista ;)


Jugue cuando salio y no me gusto. Lo encontre un pelin dificil o por lo menos me lo parecio y quiero un juego para divertirme y no para que cada dos por tres me den ganas de rebentar el mando XD . Yo soy de los que nunca juegan un juego en una dificultad superior a la normal.

¿Que tal es el turning point?


Del Turning Point huye de el como de la peste
Buenas!
Me gustaría que me recomendaseis un JRPG estilo final fantasy o kotor (este último ya tiene tiempo pero kotor 1 y 2 son mis juegos preferidos). También he pensado, aunque no sea un JRPG, en el nuevo de star wars: the force unleashed... alguien lo ha jugado? qué opinais de él?
Gracias!
Hola quisiera saber que opinion tienen sobre estos juegos ya que estan tan baratos estaba pensando
en pillarme uno de ellos

-Saints Row
-Infinite Undiscovery
Del Infinity Discovery no puedo opinar puesto que no lo he jugado pero del Saints row si. Si realmente ya has jugado al SR 2 no creo que te merezca la pena a no ser que seas un buen seguidor de este género, ya que todo lo que tiene el 1 lo tiene el 2 y mucho más. Es prácticamente el mismo juego cambiando las misiones principales, (las secundarias son practicamente las mismas) y además con el defecto que no están las cinemáticas traducidas al español por lo que la historia si no estás muy puesto en el idioma anglosajón no te enterarás de nada.

De todas maneras, es muy buen juego, pero yo lo jugué despues de haber terminado la segunda parte y apenas me aportó nada. Si jugaste y te gustó SR 2 pillatelo, si no te jugaste a la segunda parte hazte mejor con ella que también esta a muy buen precio.
novax escribió:Algun Shooter belico tipo Call of duty que merezca la pena???

Ya he jugado a todos los Call of duty, Brother in arms, Medal of Honor, Soldier of Fortune, Frontline, Bad Company, Shell Shock 2, Halo 3... Y ahora no recuerdo mas.

¿Queda alguno que merezca la pena?. Los Call of duty son mis favoritos.


Me uno a la petición de recomendación. A mi me van más los tácticos. Último que he terminado el Rainbow Six Vegas 2.
Por cierto, ¿el Bad Company merece la pena sin el Online?.
OxD escribió:
novax escribió:Algun Shooter belico tipo Call of duty que merezca la pena???

Ya he jugado a todos los Call of duty, Brother in arms, Medal of Honor, Soldier of Fortune, Frontline, Bad Company, Shell Shock 2, Halo 3... Y ahora no recuerdo mas.

¿Queda alguno que merezca la pena?. Los Call of duty son mis favoritos.


Me uno a la petición de recomendación. A mi me van más los tácticos. Último que he terminado el Rainbow Six Vegas 2.
Por cierto, ¿el Bad Company merece la pena sin el Online?.


ghost recon 2.
Hola! a ver si alguien me recomienda un juego que no sea ni de tiros, ni de coches, ni de futbol... gracias ;)
OxD escribió:
novax escribió:Algun Shooter belico tipo Call of duty que merezca la pena???

Ya he jugado a todos los Call of duty, Brother in arms, Medal of Honor, Soldier of Fortune, Frontline, Bad Company, Shell Shock 2, Halo 3... Y ahora no recuerdo mas.

¿Queda alguno que merezca la pena?. Los Call of duty son mis favoritos.


Me uno a la petición de recomendación. A mi me van más los tácticos. Último que he terminado el Rainbow Six Vegas 2.
Por cierto, ¿el Bad Company merece la pena sin el Online?.


El Bad company me encanto y nunca he probado el Online del juego, pero lo probare en breve. El juego esta muy bien y eso de ir por ahi rebentando las cosas para que salgan los malos no tiene precio.
mesias_ escribió:Hola! a ver si alguien me recomienda un juego que no sea ni de tiros, ni de coches, ni de futbol... gracias ;)


Un poquito mas explicito no? :-?
Tienes un catalogo ampliiiiiiiiiiisimo
salu2
mesias_ escribió:Hola! a ver si alguien me recomienda un juego que no sea ni de tiros, ni de coches, ni de futbol... gracias ;)



Que tal un RPG ?? (por ejemplo Lost Odyssey...) o uno de accion intensa (Ninja Gaiden II) no se, mira en la pagina de GAME, tienes muchos [ginyo]
11972 respuestas