Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Kem escribió:Cual de estos dos juegos me recomiendan (estoy buscando algo de terror)

-Dead Space
-Bioshock

Los 2 son juegazos! No sabria decirte! Ademas los dos estan baratos, quizá el bioshock lo puedas encontrar algo mas barato que el dead space
Zack_VII escribió:
brubaldu escribió:Gracias a todos por la recomendacion, creo que entonces el Mass Effect sera, es action RPG o por turnos? Porque estoy jugando al Fallout en este momento y queria cambiar para alguno por turnos, osea no estar jugando dos action RPG al mismo tiempo, por cierto el Fallout esta Genial, saludos


Ambos són action-rpg, pero creo que son lo bastante diferentes como para compaginarlos sin problemas, ya que asi como fallout si que tiene un % altisimo de rpg, mass effect es mas como una peli de accion interactiva con muchos elementos rpg, vamos que la sensacion es distinta.

De todos modos, como te han dicho, sino tienes el Lost Odyssey que es todo un juegazo rpg, eso si, dificil de cojones en determinados Bosses tempraneros xD


Muchas gracias por la aclaracion, voy a ver cual comprare, depende mas que nada en el momento que vaya a comprar el juego si me tienta mas un RPG clasico como el Lost Odyssey o el Mass Effect, saludos
Saryon escribió:
D30 escribió:paz y amor !! xDD

Y el plus pal salón!

Perdón [ayay]


+10 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kem escribió:Cual de estos dos juegos me recomiendan (estoy buscando algo de terror)

-Dead Space
-Bioshock


Si lo que quieres es terror pasaras un poquito mas de miedo con el Dead space que con el
Bioshock. Yo he de serte sincero y pegue algun que otro saltito del sofa, tiene un ambiente de angustia que no me lo esperaba. Para mi esta muy currado el juego.
El Bioshock es un muy buen juego tambien, a mi me encanto, pero como juego de terror bajo mi punto de vista tiene poquito. [oki]
Kem escribió:Cual de estos dos juegos me recomiendan (estoy buscando algo de terror)

-Dead Space
-Bioshock


Si buscas terror, Dead Space (aunque para mí, terror terror, pocos juegos me lo causan xD, ambiente claustrofóbico, tensión, sustos y algo de agónico son las cualidades de Dead Space, juegazo !!!).

Bioshock, mecla un poquito esas cualidades pero no tan logrado, no quiere decir que no esté bien toda la ambientación. Es más largo que Dead y me está encantando, lo estoy jugando ahora y estoy enganchadísimo, jeje.

Fuera como fuere, son los dos, para mi gusto, Must Have sin lugar a dudas.

Saludos.
t0n3 escribió:
Kem escribió:Cual de estos dos juegos me recomiendan (estoy buscando algo de terror)

-Dead Space
-Bioshock


Si buscas terror, Dead Space (aunque para mí, terror terror, pocos juegos me lo causan xD, ambiente claustrofóbico, tensión, sustos y algo de agónico son las cualidades de Dead Space, juegazo !!!).

Bioshock, mecla un poquito esas cualidades pero no tan logrado, no quiere decir que no esté bien toda la ambientación. Es más largo que Dead y me está encantando, lo estoy jugando ahora y estoy enganchadísimo, jeje.

Fuera como fuere, son los dos, para mi gusto, Must Have sin lugar a dudas.

Saludos.


Como te dicen bioshock de terror nada......és mas una aventura de sci-fi, muy buena eso si.

Dead space por contra, si es un juego de terror, y personalmente el unico en mi largo historial en los videojuegos (pasando por el primer alone in the dark, silent hill, RE y demases) que ha conseguido angustiarme de verdad.
-Virtua Tennis 3
-DIRT
- Jericho

Que tal estos 3? son los que mas me llaman la atencion la verdad... el virtua fighter 5 no me gusta... y el overlord su estilo de rpg no me guta...

Hago la compra de esos 3 juegos (30€), o tambien compro el caso Bourne(10€)? o el jericho no merece la pena?
Teniendo dead space entre otros muchos...?

Salu2!!!
lololoku escribió:-Virtua Tennis 3
-DIRT
- Jericho

Que tal estos 3? son los que mas me llaman la atencion la verdad... el virtua fighter 5 no me gusta... y el overlord su estilo de rpg no me guta...

Hago la compra de esos 3 juegos (30€), o tambien compro el caso Bourne(10€)? o el jericho no merece la pena?
Teniendo dead space entre otros muchos...?

Salu2!!!

El bourne por ese precio yo lo pillaria, en su momento pagué creo que 18 por uno de segunda mano, asique mira si lo veo buena opcion :D

El jericho a mi me decepcionó bastante, mas teniendo en cuenta que venía "avalado" por el nombre de Clive Barker, pero a mi no me terminó la verdad.

Y si te gustan los de coches pues todo el mundo coincide en que el dirt es un muy buen juego, a mi esque personalmente con el forza me basta.
Buenas a todos, alguien podria darme su opinión sobre uno de estos juegos (algunos ya he probado pero solo demo y cosas asi):

- Assassins Creed
- Mirror's Edge
- FarCry 2

Se que depende de tipos, pero los 3 me gustan pero solo quiero uno a la espera de algun otro titulo que lancen que me de por pillarme. Otra opcion es si encontrase el GTA IV por unos 30€ era el que me pillaba pero mientras... xD

Gracias de antemano
Ando buscando un juego de coches (rally) y ando un poco perdido. me recomendais alguno??
luismakina escribió:Ando buscando un juego de coches (rally) y ando un poco perdido. me recomendais alguno??


Pues yo me pille hace poco el Colin McRae DIRT por 9,90 € en Urende y te lo recomiendo ...También está el SEGA Rally por ese precio más o menos pero creo que es peor...Este año creo que sacan el DIRT 2 ...

un saludo.
roethlisberger escribió:
luismakina escribió:Ando buscando un juego de coches (rally) y ando un poco perdido. me recomendais alguno??


Pues yo me pille hace poco el Colin McRae DIRT por 9,90 € en Urende y te lo recomiendo ...También está el SEGA Rally por ese precio más o menos pero creo que es peor...Este año creo que sacan el DIRT 2 ...

un saludo.

el DIRT es que me baje la demo y es en circuito no? yo quiero rally
luismakina escribió:
roethlisberger escribió:
luismakina escribió:Ando buscando un juego de coches (rally) y ando un poco perdido. me recomendais alguno??


Pues yo me pille hace poco el Colin McRae DIRT por 9,90 € en Urende y te lo recomiendo ...También está el SEGA Rally por ese precio más o menos pero creo que es peor...Este año creo que sacan el DIRT 2 ...

un saludo.

el DIRT es que me baje la demo y es en circuito no? yo quiero rally



El DIRT es de rally, tiene las etapas miticas de SS en circuito, como el resto de colins... la mayoria son etapas de rally normales ;)
en que me recomendais que me gaste mi vale de 39 euros en gamestop??
me pille el stranglehold y el devil may cry y el ninja gaiden y debo deciros que me estan encantando. no me vendria mal algun juego de coches con buen online.
busco sobre todo un juego que mucho online, partidas rapidas para ratos que no tengo nada que hacer (ahora mismo mi online se reduce a call of duty 4, aunqeu ahora lo uso poco, nba 2k9, y guitar hero)
El jericho que tal está? lo he visto por 10€ y me quede con la duda de si comprarlo o no
Alguien me puede recomentar un shooter de terror en primera persona? Decirme unos cuantos por favor y así podría comparar cuál me compro [beer] .

Muchísimas gracias por adelantado.
ByR escribió:El jericho que tal está? lo he visto por 10€ y me quede con la duda de si comprarlo o no


a mi me gustó mucho. Por 10€ está muy bien...
LiveLover escribió:Alguien me puede recomentar un shooter de terror en primera persona? Decirme unos cuantos por favor y así podría comparar cuál me compro [beer] .

Muchísimas gracias por adelantado.

FEAR 2. Para mi es de lo mejorcito de esta generacion.Si puedes jugarlo con los Sharkoon mejor.
ByR escribió:El jericho que tal está? lo he visto por 10€ y me quede con la duda de si comprarlo o no


para mi es un juego que por 10 € merece la pena, esta bastante bien. encima es de una compañia española si mal no recuerdo
Llevo leyendo y buscando y todavía no lo tengo claro del todo: ¿HAWX o Ace Combat 6?

Y lo otro, ¿Que tal el Halo Wars? Es que eso de los RTS en conosla no me acaban de convencer, pero como he leído buenos comentarios... no sé, no sé...

Edito: ¿Y el Lost Oddyssey? Es que no me van mucho los rol japoneses (estoy un poco harto de estos juegos que parecen cortados todos con la misma tijera que el Final Fantasy), pero no sé si este es del estilo.
Pnikosis escribió:Llevo leyendo y buscando y todavía no lo tengo claro del todo: ¿HAWX o Ace Combat 6?

Yo estoy ahora con el Ace Combat y está genial, muy bueno. Eso sí, el Hawx lo tengo pedido (en zavvi está a 18 libras). No será tan bueno como el Ace Combat pero tampoco debe de ser malo.

Resumiendo: si sólo vas a comprar uno, cógete el Ace Combat. Si eres un fanático de los aviones, compra los dos. ;)
javyalonso escribió:Buenas a todos, alguien podria darme su opinión sobre uno de estos juegos (algunos ya he probado pero solo demo y cosas asi):

- Assassins Creed
- Mirror's Edge
- FarCry 2

Se que depende de tipos, pero los 3 me gustan pero solo quiero uno a la espera de algun otro titulo que lancen que me de por pillarme. Otra opcion es si encontrase el GTA IV por unos 30€ era el que me pillaba pero mientras... xD

Gracias de antemano


Los 3 son buenos juegos........y como dices, muy distintos..... . Como mucho puedo decirte los pros y contras de los 3, pero vamos, yo tiraria a lo que mas te llame ahora mismo:

Assassins:

Bueno: Apartado gráfico, libertad de movimiento, fisicas, sistema de parkour, animaciones, historia.

Malo: Repetividad de mecanica-objetivos, sistema de combate podria estar mejor depurado.

Mirrors:

Bueno: Aparatado grafico, concepto innovador, jugabilidad.

Malo: Corto, demasiado lineal.

Far Cry 2:

Bueno: Acabado grafico XD, entorno abierto, sistema de armas que se deterioran, fisicas (mencion especial a propagacion del fuego), duración, vehiculos.

Malo: Repetitividad de misiones secundarias, viajes en ocasiones excesivamente largos y costosos en relacion al objetivo final.

--------------------------------------------------------------------

Con todo eso, aun asi, yo iria a lo simple xD: Te apetece un FPS? Far cry 2 es una opcion, siempre que no te agobien los espacios abiertos y viajes largos. Te apetece un sand-box medieval con toques tenchu? Assassin's es buena compra siempre que no te canse hacer siempre las mismas investigaciones para culminar con un asesinato. Y te apetece un plataformas en 1a persona? Mirror's es buena opcion siempre que no te moleste que dure 6 horas y no sea demasiado rejugable dada su linealidad.
Recomendadme algun juego.
Me gustan los tipo shooter o parecidos (TPS o FPS, no me importa)
Los CoD y GoW ya los tengo, el RE5 tambien
Habia pensado en Fracture o Mass Effect, pero no me convencen del todo
decidme alguno que os guste de este tipo porfa

Salu2
zordon escribió:Recomendadme algun juego.
Me gustan los tipo shooter o parecidos (TPS o FPS, no me importa)
Los CoD y GoW ya los tengo, el RE5 tambien
Habia pensado en Fracture o Mass Effect, pero no me convencen del todo
decidme alguno que os guste de este tipo porfa

Salu2



De shooters prueba con el Halo 3 y con el bioshock que son muy buenos y estan baratitos XD
D30 escribió:
zordon escribió:Recomendadme algun juego.
Me gustan los tipo shooter o parecidos (TPS o FPS, no me importa)
Los CoD y GoW ya los tengo, el RE5 tambien
Habia pensado en Fracture o Mass Effect, pero no me convencen del todo
decidme alguno que os guste de este tipo porfa

Salu2



De shooters prueba con el Halo 3 y con el bioshock que son muy buenos y estan baratitos XD

El halo 3 no me va mucho, y el bioshock ya me lo he pasado en pc y esta genial, pero prefiero un juego distinto, que ese ya lo tengo xD
Gracias por contestar

Salu2
zordon escribió:
D30 escribió:
zordon escribió:Recomendadme algun juego.
Me gustan los tipo shooter o parecidos (TPS o FPS, no me importa)
Los CoD y GoW ya los tengo, el RE5 tambien
Habia pensado en Fracture o Mass Effect, pero no me convencen del todo
decidme alguno que os guste de este tipo porfa

Salu2



De shooters prueba con el Halo 3 y con el bioshock que son muy buenos y estan baratitos XD

El halo 3 no me va mucho, y el bioshock ya me lo he pasado en pc y esta genial, pero prefiero un juego distinto, que ese ya lo tengo xD
Gracias por contestar

Salu2


Me podeis llamar pesado si quereis pero no me canso de decirlo. El Mass effect es un peaaaaazo
de juego, [fumando] de verdad que merece la pena 100% y mas por el precio que esta ahora.
Pero te aviso que no es un shooter en el sentido extricto de la palabra.
azkor escribió:Me podeis llamar pesado si quereis pero no me canso de decirlo. El Mass effect es un peaaaaazo
de juego, [fumando] de verdad que merece la pena 100% y mas por el precio que esta ahora.
Pero te aviso que no es un shooter en el sentido extricto de la palabra.

He visto un par de videos y tiene buena pinta
Duracion?

Salu2
zordon escribió:
azkor escribió:Me podeis llamar pesado si quereis pero no me canso de decirlo. El Mass effect es un peaaaaazo
de juego, [fumando] de verdad que merece la pena 100% y mas por el precio que esta ahora.
Pero te aviso que no es un shooter en el sentido extricto de la palabra.

He visto un par de videos y tiene buena pinta
Duracion?

Salu2


Yo me lo pase en unas 20 horas creo que fueron, pero no hice todas las submisiones que hay.
De verdad que merece la pena pruebalo y ya veras como no te defrauda. ;)
Pnikosis escribió:Llevo leyendo y buscando y todavía no lo tengo claro del todo: ¿HAWX o Ace Combat 6?

Y lo otro, ¿Que tal el Halo Wars? Es que eso de los RTS en conosla no me acaban de convencer, pero como he leído buenos comentarios... no sé, no sé...

Edito: ¿Y el Lost Oddyssey? Es que no me van mucho los rol japoneses (estoy un poco harto de estos juegos que parecen cortados todos con la misma tijera que el Final Fantasy), pero no sé si este es del estilo.

¿Alguien me aclara con el Lost Oddyssey? ¿Es típico RPG japonés o es diferente, algo nuevo?
(Extiendo la pregunta al Infinite Undiscovery, ¿qué tal está?)

¡Gracias!
azkor escribió:
zordon escribió:
azkor escribió:Me podeis llamar pesado si quereis pero no me canso de decirlo. El Mass effect es un peaaaaazo
de juego, [fumando] de verdad que merece la pena 100% y mas por el precio que esta ahora.
Pero te aviso que no es un shooter en el sentido extricto de la palabra.

He visto un par de videos y tiene buena pinta
Duracion?

Salu2


Yo me lo pase en unas 20 horas creo que fueron, pero no hice todas las submisiones que hay.
De verdad que merece la pena pruebalo y ya veras como no te defrauda. ;)

gracias tio
dentro de poco lo tendre :)

Salu2
zordon escribió:gracias tio
dentro de poco lo tendre :)

Salu2


Ojo........Mass Effect NO es un shooter......... .

Que su sistema de combate sea EN PARTE disparar en tiempo real, no lo convierte en un shooter, ya que segun la clase que escojas, no tienes casi ni que pegar tiros, sino que mediante poderes lo haces todo....y eso cuando combates, ya que el 70% del juego lo pasas hablando y explorando, no luchando......asi que si buscas un shooter, no es tu juego creeme. En ese sentido(rpg con toques shooter) es mucho mas shooter fallout 3 que mass effect, ya que en ese si que estarás cada 2 por 3 enzarzado en combates con armas de fuego, y aun asi, como en mass effect, al ser de rol, todo dependerá de tu nivel, vamos que no será para nada como un COD que si aciertas lo matas..... .

De FPS o shooters reales, y recomendables, yo te diria:

Orange Box: Siempre que domines el ingles es probablemente el mejor de 360, y más completo ya que te vienen el half life 2+los 2 capitulos extra+portal+team fortress.

Left4Dead: Posiblemente el FPS mas viciante(que no mejor) de nextGen, y sin duda el mejor cooperativo en muchos años.

Far Cry 2: Como siempre dependiendo de que opines de los FPS con excesiva libertar de movimiento.... . Si consideras ese handicap como algo positivo, es tu juego, sino, alejate.

Pnikosis escribió:¿Alguien me aclara con el Lost Oddyssey? ¿Es típico RPG japonés o es diferente, algo nuevo?
(Extiendo la pregunta al Infinite Undiscovery, ¿qué tal está?)

¡Gracias!


Si, LostOdyssey es el tipico rpg/japones: Historia enrebesada y buena, personajes prediseñados y esteriotipados, combates por turnos...de echo es de sakaguchi, miembro del team de los FF de antaño xD, por lo que si, está cortado con la misma tijera que FF....pero de echo todos los jrpg son asi....si quieres algo distinto, tira de occidentales: mass effect, fallout 3 u oblivion.
Zack_VII escribió:Si, LostOdyssey es el tipico rpg/japones: Historia enrebesada y buena, personajes prediseñados y esteriotipados, combates por turnos...de echo es de sakaguchi, miembro del team de los FF de antaño xD, por lo que si, está cortado con la misma tijera que FF....pero de echo todos los jrpg son asi....si quieres algo distinto, tira de occidentales: mass effect, fallout 3 u oblivion.

¡Gracias! Pues parece que voy a pasar entonces. No es que me molesten los JRPG, pero ya a estas alturas me tienen un poco cansado y tengo esa sensación de que no ofrecen nada nuevo, por eso preguntaba si tenían algo que le hiciera destacar por encima de otros.
me recomedais el far cry 2? el otro dia no sabia si alquilarlo o no [carcajad]
Zack_VII escribió:Ojo........Mass Effect NO es un shooter......... .

Que su sistema de combate sea EN PARTE disparar en tiempo real, no lo convierte en un shooter, ya que segun la clase que escojas, no tienes casi ni que pegar tiros, sino que mediante poderes lo haces todo....y eso cuando combates, ya que el 70% del juego lo pasas hablando y explorando, no luchando......asi que si buscas un shooter, no es tu juego creeme. En ese sentido(rpg con toques shooter) es mucho mas shooter fallout 3 que mass effect, ya que en ese si que estarás cada 2 por 3 enzarzado en combates con armas de fuego, y aun asi, como en mass effect, al ser de rol, todo dependerá de tu nivel, vamos que no será para nada como un COD que si aciertas lo matas..... .

De FPS o shooters reales, y recomendables, yo te diria:

Orange Box: Siempre que domines el ingles es probablemente el mejor de 360, y más completo ya que te vienen el half life 2+los 2 capitulos extra+portal+team fortress.

Left4Dead: Posiblemente el FPS mas viciante(que no mejor) de nextGen, y sin duda el mejor cooperativo en muchos años.

Far Cry 2: Como siempre dependiendo de que opines de los FPS con excesiva libertar de movimiento.... . Si consideras ese handicap como algo positivo, es tu juego, sino, alejate.


Me has dejao loco xD ahora mismo ya no tengo ni idea de que va el juego
me lo puedes comparar con otro a ver si asi entiendo algo?

estoy entre mass effect y Far Cry 2, de vosotros depende xD

Salu2
El baja que tal? hablando de precio menos de 10€ aprox.???
zordon escribió:
Zack_VII escribió:Ojo........Mass Effect NO es un shooter......... .

Que su sistema de combate sea EN PARTE disparar en tiempo real, no lo convierte en un shooter, ya que segun la clase que escojas, no tienes casi ni que pegar tiros, sino que mediante poderes lo haces todo....y eso cuando combates, ya que el 70% del juego lo pasas hablando y explorando, no luchando......asi que si buscas un shooter, no es tu juego creeme. En ese sentido(rpg con toques shooter) es mucho mas shooter fallout 3 que mass effect, ya que en ese si que estarás cada 2 por 3 enzarzado en combates con armas de fuego, y aun asi, como en mass effect, al ser de rol, todo dependerá de tu nivel, vamos que no será para nada como un COD que si aciertas lo matas..... .

De FPS o shooters reales, y recomendables, yo te diria:

Orange Box: Siempre que domines el ingles es probablemente el mejor de 360, y más completo ya que te vienen el half life 2+los 2 capitulos extra+portal+team fortress.

Left4Dead: Posiblemente el FPS mas viciante(que no mejor) de nextGen, y sin duda el mejor cooperativo en muchos años.

Far Cry 2: Como siempre dependiendo de que opines de los FPS con excesiva libertar de movimiento.... . Si consideras ese handicap como algo positivo, es tu juego, sino, alejate.


Me has dejao loco xD ahora mismo ya no tengo ni idea de que va el juego
me lo puedes comparar con otro a ver si asi entiendo algo?

estoy entre mass effect y Far Cry 2, de vosotros depende xD

Salu2


A ver, mass effect es un juego de rol occidental xD......has jugado a los KOTOR? (caballeros de la antigua republica?) pues es eso......explicarlo pues no me sale.....digamos que son juegos en los que predomina la exploracion, las charlas con la gente, el resolver conflictos, el escojer que tipo de perosnaje quieres, en forma de tomar decisiones y con ello moldear la personalidad, y lo unico que tiene de shooter esque cuando combates, en vez de ser por turnos estilo Final fantasy, pues es en tiempo real, con disparos/poderes etc....pero vamos, que no tiene absolutamente nada que ver con un COD o HALO etc........ya que la base es todo lo que rodea al rol: hablar, investigar, explorar......no disparar xD eso es testimonial. Que el juego puede gustarte de todos modos? es probable, es una obra de arte, pero vamos, que shooter no és xD.

Far cry 2 si es un shooter, con el handicap de un entorno libre por el que moverte, pasate por el hilo oficial y ojea un poco, porque descubrirás que hay un bug que puede joderte las partidas guardadas xD, asi que lo mismo te sale a cuenta por el momento ir a por otro, o en su defecto esperar a que saquen el parche que lo soluciona, que supuestamente está al caer.
¿Que tal el Lego Star Wars? Estoy tentado de comprarlo pero no lo tengo claro todavía. ¿Tiene cooperativo? (en la misma consola, no online) ¿Es divertido? ¿Es variado?
Zack_VII escribió:
zordon escribió:
Zack_VII escribió:Ojo........Mass Effect NO es un shooter......... .

Que su sistema de combate sea EN PARTE disparar en tiempo real, no lo convierte en un shooter, ya que segun la clase que escojas, no tienes casi ni que pegar tiros, sino que mediante poderes lo haces todo....y eso cuando combates, ya que el 70% del juego lo pasas hablando y explorando, no luchando......asi que si buscas un shooter, no es tu juego creeme. En ese sentido(rpg con toques shooter) es mucho mas shooter fallout 3 que mass effect, ya que en ese si que estarás cada 2 por 3 enzarzado en combates con armas de fuego, y aun asi, como en mass effect, al ser de rol, todo dependerá de tu nivel, vamos que no será para nada como un COD que si aciertas lo matas..... .

De FPS o shooters reales, y recomendables, yo te diria:

Orange Box: Siempre que domines el ingles es probablemente el mejor de 360, y más completo ya que te vienen el half life 2+los 2 capitulos extra+portal+team fortress.

Left4Dead: Posiblemente el FPS mas viciante(que no mejor) de nextGen, y sin duda el mejor cooperativo en muchos años.

Far Cry 2: Como siempre dependiendo de que opines de los FPS con excesiva libertar de movimiento.... . Si consideras ese handicap como algo positivo, es tu juego, sino, alejate.


Me has dejao loco xD ahora mismo ya no tengo ni idea de que va el juego
me lo puedes comparar con otro a ver si asi entiendo algo?

estoy entre mass effect y Far Cry 2, de vosotros depende xD

Salu2


A ver, mass effect es un juego de rol occidental xD......has jugado a los KOTOR? (caballeros de la antigua republica?) pues es eso......explicarlo pues no me sale.....digamos que son juegos en los que predomina la exploracion, las charlas con la gente, el resolver conflictos, el escojer que tipo de perosnaje quieres, en forma de tomar decisiones y con ello moldear la personalidad, y lo unico que tiene de shooter esque cuando combates, en vez de ser por turnos estilo Final fantasy, pues es en tiempo real, con disparos/poderes etc....pero vamos, que no tiene absolutamente nada que ver con un COD o HALO etc........ya que la base es todo lo que rodea al rol: hablar, investigar, explorar......no disparar xD eso es testimonial. Que el juego puede gustarte de todos modos? es probable, es una obra de arte, pero vamos, que shooter no és xD.

Far cry 2 si es un shooter, con el handicap de un entorno libre por el que moverte, pasate por el hilo oficial y ojea un poco, porque descubrirás que hay un bug que puede joderte las partidas guardadas xD, asi que lo mismo te sale a cuenta por el momento ir a por otro, o en su defecto esperar a que saquen el parche que lo soluciona, que supuestamente está al caer.

Ok, pues entonces me esperare al Mass Effect 2 y me pillo el Far Cry 2
Gracias por aclarar

Salu2
Compañeros, el juego Baja que tal opinais? merece la pena por unos 10€?

Gracias!
Pnikosis escribió:¿Que tal el Lego Star Wars? Estoy tentado de comprarlo pero no lo tengo claro todavía. ¿Tiene cooperativo? (en la misma consola, no online) ¿Es divertido? ¿Es variado?

A mi es un juego que me gusta mucho, y a mi novia mas, es lo que me permite poder jugar algun fin de semana xD Se puede jugar a dobles, si :)

Si lo encuentras barato (a mi me costo 15€ precintado en el corte ingles) es un juego recomendable.
Pnikosis escribió:¿Que tal el Lego Star Wars? Estoy tentado de comprarlo pero no lo tengo claro todavía. ¿Tiene cooperativo? (en la misma consola, no online) ¿Es divertido? ¿Es variado?


Jejeje, qué gran juego !!! Plasma las películas fielmente y con un sentido del humor muy curioso.

Como dicen por ahí, juego divertido para jugar con tu novia, amante, sobrino, hijo o amigos xD.

A mi personalmente, me gustó bastante (me encanta el universo Star Wars, aunque ahora estoy con Lego Batman y también me encanta. El más flojo el de Indiana Jones, sin lugar a dudas...). Dentro de poco Lego Harry Potter xD.

Saludos.
hola amigos cual me recomendais de los 2????y por que???
lololoku escribió:Compañeros, el juego Baja que tal opinais? merece la pena por unos 10€?

Gracias!



HOla??? xfavoo!!!
weno pues tengo dinero aora mismo para gastarmelo en un juego y kisiera saber si lost odyssey vale la pena???
si no k otro juego me recomendariasi me gustan todos los generos, tengo:
GOWs,CODs,Fifa09,L4D,RE5,bad company,halo3 y yata :)
Yo estoy entre pillarme el Street Fighter 4 o el Resident Evil 5 o Left Dead 4,con cual me lo voy a pasar mejor?
el RE5 quizas lo descarto un poquito porque dentro de poco me voy a pillar el Dead Space.
Pues si yo tuviera que elegir entre esos 3 elegiría el Resident Evil si tengo mucho tiempo o el Street fighter si es para echarle poco. Un saludo.
danychi24 escribió:Yo estoy entre pillarme el Street Fighter 4 o el Resident Evil 5 o Left Dead 4,con cual me lo voy a pasar mejor?
el RE5 quizas lo descarto un poquito porque dentro de poco me voy a pillar el Dead Space.



Pues depende de como vayas a jugar.

si juegas online entonces Left 4 dead (no left dead 4 xD)
si juegas con los colegas street fighter IV
y si juegas solo RE5 (aunque a mi no me gusta mucho)
3dgar escribió:weno pues tengo dinero aora mismo para gastarmelo en un juego y kisiera saber si lost odyssey vale la pena???
si no k otro juego me recomendariasi me gustan todos los generos, tengo:
GOWs,CODs,Fifa09,L4D,RE5,bad company,halo3 y yata :)

decirme algo porfa
LO si vale la pena y mucho, también mass effect.

salu2.
3dgar escribió:
3dgar escribió:weno pues tengo dinero aora mismo para gastarmelo en un juego y kisiera saber si lost odyssey vale la pena???
si no k otro juego me recomendariasi me gustan todos los generos, tengo:
GOWs,CODs,Fifa09,L4D,RE5,bad company,halo3 y yata :)

decirme algo porfa



Vale muuxo la pena, yo ando detras de el tambien XD
Sobre "Baja" que tal opinais de este juego estilo entre atv y motorstorm?

Salu2!
11972 respuestas