Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

weno mi duda es la suiguiente
tengo bastante dinero para un jeugo , y kreo k el k me voi a pillar va a ser el battlefield bad company , me lo recomendais??
a cuanto esta mas o menos neuvo aki en el game o alguna tienda de estas?
3dgar escribió:weno mi duda es la suiguiente
tengo bastante dinero para un jeugo , y kreo k el k me voi a pillar va a ser el battlefield bad company , me lo recomendais??
a cuanto esta mas o menos neuvo aki en el game o alguna tienda de estas?

30 eurelios
jdavis escribió:
3dgar escribió:weno mi duda es la suiguiente
tengo bastante dinero para un jeugo , y kreo k el k me voi a pillar va a ser el battlefield bad company , me lo recomendais??
a cuanto esta mas o menos neuvo aki en el game o alguna tienda de estas?

30 eurelios

pero vale la pena
o k otro juego me recomendais , tipo shoter k no sea cods?
3dgar escribió:
jdavis escribió:
3dgar escribió:weno mi duda es la suiguiente
tengo bastante dinero para un jeugo , y kreo k el k me voi a pillar va a ser el battlefield bad company , me lo recomendais??
a cuanto esta mas o menos neuvo aki en el game o alguna tienda de estas?

30 eurelios

pero vale la pena
o k otro juego me recomendais , tipo shoter k no sea cods?


la gente dice que está muy bien, yo personalmente no lo he jugado, pero dicen que engancha mucho.

salu2.
3dgar escribió:
jdavis escribió:
3dgar escribió:weno mi duda es la suiguiente
tengo bastante dinero para un jeugo , y kreo k el k me voi a pillar va a ser el battlefield bad company , me lo recomendais??
a cuanto esta mas o menos neuvo aki en el game o alguna tienda de estas?

30 eurelios

pero vale la pena
o k otro juego me recomendais , tipo shoter k no sea cods?

es que basicamente es un COD con vehiculos y escenarios mas amplios, menos urbanos, y es recomendable, pero ya anunciaron el bad company 2 para este año creo, kizas te merezca la pena esperar y gastarte ese dinero en otro que sea distinto pa no empacharte luego.
Otro shooter el Left 4 dead, y el ya mas ke kemao GOW 2, pero seguro que ya lo has tenido, el halo 3 que parece un juego eterno, ...
el battelfield bad company esta a 17 euros de importacion en thehut.com -.-
¿Cual me recomendáis entre el Assassin´s Creed y el Saint´s Row 2? Al AC ya he jugado y se como es, pero al SR2 no y he estado leyendo unos cuantos comentarios y algunos hablan de él como un Dios y otros como una basura.

Haber si podéis iluminarme [sonrisa]

Saludos
Hola

Cual de estos 2 juegos me recomiendan

Call of duty 5 Worl at War ¿En este se puede seleccionar las misiones?

Farcry 2 (Este dicen q es my repetido las misiones, q es dificil localizar por el mapa)

Ambos se ven muy buenos pero no se por cual decidirme
jinpachi escribió:Hola

Cual de estos 2 juegos me recomiendan

Call of duty 5 Worl at War ¿En este se puede seleccionar las misiones?

Farcry 2 (Este dicen q es my repetido las misiones, q es dificil localizar por el mapa)

Ambos se ven muy buenos pero no se por cual decidirme


Yo te recomendaria el Wow, es mas dinamico, menos repetitivo, quizas mas corto, mejor online, aunque en el Farcry puedes diseñar tus propios escenarios para partidas online, pero no dejara de ser solo paisajes selvaticos, en el cod tendras escenarios mas variados
Las fases las puedes elegir en el modo multijugador(wow), osea campaña cooperativa, en el modo de un jugador no, o continuas desde donde acabaste o si eliges otra mision continuaras la proxima vez desde ahi, sobreescribiendote la partida, osea que si quisieras jugar la 2º mision, la proxima vez que quisieras jugar seria desde donde la dejaste o desde la anterior, tipico COD
El Farcry 2 tb es recomendable, pero si te gusta explorar, en esta ocasion el mundo kulunkele
Un saludo
Buenas, necesito que me recomendeis juegos sociales para pasar un rato con amigos, por ejemplo: Monopoly y Trivial Pursuit.
¿Conoceis algunos juegos mas parecidos a estos (que no sea Lips, ni juegos en los que haya que comprar accesorios aparte).
No se si en el catalogo de la 360, habrá algun juego tan bueno como estos dos que he nombrado, que menudos vicios que nos echamos ... XD
SüKüR escribió:Buenas, necesito que me recomendeis juegos sociales para pasar un rato con amigos, por ejemplo: Monopoly y Trivial Pursuit.
¿Conoceis algunos juegos mas parecidos a estos (que no sea Lips, ni juegos en los que haya que comprar accesorios aparte).
No se si en el catalogo de la 360, habrá algun juego tan bueno como estos dos que he nombrado, que menudos vicios que nos echamos ... XD

En el bazar estan UNO y Hasbro Family Party. De los dos te puedes bajar versiones de prueba.
SüKüR escribió:Buenas, necesito que me recomendeis juegos sociales para pasar un rato con amigos, por ejemplo: Monopoly y Trivial Pursuit.
¿Conoceis algunos juegos mas parecidos a estos (que no sea Lips, ni juegos en los que haya que comprar accesorios aparte).
No se si en el catalogo de la 360, habrá algun juego tan bueno como estos dos que he nombrado, que menudos vicios que nos echamos ... XD

Prueba los scene it, sobre todo el 2 que esta mejor que el 1. Cada persona requiere de un mando para jugar.
un saludo ¡¡
jdavis escribió:
jinpachi escribió:Hola

Cual de estos 2 juegos me recomiendan

Call of duty 5 Worl at War ¿En este se puede seleccionar las misiones?

Farcry 2 (Este dicen q es my repetido las misiones, q es dificil localizar por el mapa)

Ambos se ven muy buenos pero no se por cual decidirme


Yo te recomendaria el Wow, es mas dinamico, menos repetitivo, quizas mas corto, mejor online, aunque en el Farcry puedes diseñar tus propios escenarios para partidas online, pero no dejara de ser solo paisajes selvaticos, en el cod tendras escenarios mas variados
Las fases las puedes elegir en el modo multijugador(wow), osea campaña cooperativa, en el modo de un jugador no, o continuas desde donde acabaste o si eliges otra mision continuaras la proxima vez desde ahi, sobreescribiendote la partida, osea que si quisieras jugar la 2º mision, la proxima vez que quisieras jugar seria desde donde la dejaste o desde la anterior, tipico COD
El Farcry 2 tb es recomendable, pero si te gusta explorar, en esta ocasion el mundo kulunkele
Un saludo


Gracias por la info. entonces me decidire por el Call of Duty WoW
kornn escribió:
SüKüR escribió:Buenas, necesito que me recomendeis juegos sociales para pasar un rato con amigos, por ejemplo: Monopoly y Trivial Pursuit.
¿Conoceis algunos juegos mas parecidos a estos (que no sea Lips, ni juegos en los que haya que comprar accesorios aparte).
No se si en el catalogo de la 360, habrá algun juego tan bueno como estos dos que he nombrado, que menudos vicios que nos echamos ... XD

Prueba los scene it, sobre todo el 2 que esta mejor que el 1. Cada persona requiere de un mando para jugar.
un saludo ¡¡

Que parte de "ni juegos en los que haya que comprar accesorios aparte" es la que no llegaste a entender para recomendarle el scene it? :-?
Saryon escribió:
kornn escribió:
SüKüR escribió:Buenas, necesito que me recomendeis juegos sociales para pasar un rato con amigos, por ejemplo: Monopoly y Trivial Pursuit.
¿Conoceis algunos juegos mas parecidos a estos (que no sea Lips, ni juegos en los que haya que comprar accesorios aparte).
No se si en el catalogo de la 360, habrá algun juego tan bueno como estos dos que he nombrado, que menudos vicios que nos echamos ... XD

Prueba los scene it, sobre todo el 2 que esta mejor que el 1. Cada persona requiere de un mando para jugar.
un saludo ¡¡

Que parte de "ni juegos en los que haya que comprar accesorios aparte" es la que no llegaste a entender para recomendarle el scene it? :-?


Vaya réplica ein?
Para jugar al Scene it no hace falta ningun accesorio especial, se puede jugar con el mando de toda la vida, eso sí cada uno con el suyo (a eso se refiere kornn), como en la inmensa mayoría de los multijugador xD
¿Juegos de aventuras y ese estilo cooperativos offline a pantalla dividida y tal que NO sean de guerra? (a mi me gustan pero el compañero con el que jugare los odia >_<)

[Nos hemos pasado el resident evil. Conozco el kameo, y los lego star wars, aparte de estos no se me ocurre ningun otro que pueda estar bien para pasarselo entre 2 personas.]

Gracias de antemano.
Me recomendais el rainbow six vegas 2 ¿????

Me tira sobre todo el online, juega mucha gente, hay lag ¿?????
Th3 SlipKnoT escribió:Me recomendais el rainbow six vegas 2 ¿????

Me tira sobre todo el online, juega mucha gente, hay lag ¿?????


yo lo tuve y fueun juego que me encantó, tanto el modo campaña como el online. El online casi siempre va bien, y es muy adictivo. yo al menos le metí muchas horas de juego. Asíque te lo recomiendo encarecidamente.

salu2.
Gracias litos, miren, un amigo me ofrece un motogp 08 por 40 euros, esta nuevo, solo lo ha usado 1 vez, y yo hecho en falta un buen juego de motos, me lo recomendais ¿????
Th3 SlipKnoT escribió:Gracias litos, miren, un amigo me ofrece un motogp 08 por 40 euros, esta nuevo, solo lo ha usado 1 vez, y yo hecho en falta un buen juego de motos, me lo recomendais ¿????


de nada.

Yo a los juegos de motos no juego, proque no me gustan pero en cualquier caso 40€ por el 08 me parece mucho, creo que lo puedes encontrar mucho más barato.

salu2.
litos001 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Gracias litos, miren, un amigo me ofrece un motogp 08 por 40 euros, esta nuevo, solo lo ha usado 1 vez, y yo hecho en falta un buen juego de motos, me lo recomendais ¿????


de nada.

Yo a los juegos de motos no juego, proque no me gustan pero en cualquier caso 40€ por el 08 me parece mucho, creo que lo puedes encontrar mucho más barato.

salu2.

No creo, en el game lo venden por 40 de 2 mano, y la gente lo vende por 50-45€. asike creo ke esta bien de precio
Saryon escribió:
kornn escribió:
SüKüR escribió:Buenas, necesito que me recomendeis juegos sociales para pasar un rato con amigos, por ejemplo: Monopoly y Trivial Pursuit.
¿Conoceis algunos juegos mas parecidos a estos (que no sea Lips, ni juegos en los que haya que comprar accesorios aparte).
No se si en el catalogo de la 360, habrá algun juego tan bueno como estos dos que he nombrado, que menudos vicios que nos echamos ... XD

Prueba los scene it, sobre todo el 2 que esta mejor que el 1. Cada persona requiere de un mando para jugar.
un saludo ¡¡

Que parte de "ni juegos en los que haya que comprar accesorios aparte" es la que no llegaste a entender para recomendarle el scene it? :-?

Y tu Saryon en que parte ves que yo diga que necesita un accesorio especial?.Menos mal que tenemos al tipico listo salvador que lo sabe todo.
un saludo
Cual es "EL" RPG que me conviene jugar para xbox 360? Estoy entre el Mass Effect y el Tales of Vesperia pero acepto cualquier sugerencia, saludos

PD: RPG puro todavia no jugue ninguno en el xbox 360
Mass Effect es dios, no sabes lo que te pierdes, y te lo dice uno que acaba de empezarlo a jugar. Es una jodida obra masestra.

Imagen

Imagen

Imagen
brubaldu escribió:Cual es "EL" RPG que me conviene jugar para xbox 360? Estoy entre el Mass Effect y el Tales of Vesperia pero acepto cualquier sugerencia, saludos

PD: RPG puro todavia no jugue ninguno en el xbox 360


Mass effect sin dudarlo vamos, es un juego que yo me compre por probarlo y he de decir
que es el mejor juego al que yo he jugado en mi vida, de verdad. [oki]
Pues yo diria que Fallout 3 esta por encima de Mass Effect para mi gusto.
Dark escribió:Pues yo diria que Fallout 3 esta por encima de Mass Effect para mi gusto.


Son los dos grandísimos RPG de la XBOX360 hasta la fecha. A mi particularmente me gustó más "Mass Effect", pero Fallout 3 también está muy guapo.

Cualquiera de los dos es una buena elección, mucho antes que el Tales.

Saludos.
Primero diferneciar entre Bethesta y bioware, dentro de lo que se parecen segun avanzas en el juego vas subiendo nivel, adquiriendo nuevas armas, armaduras, extras (hechizos en oblivion, medigel y demas artefactos en el mass effect, muy sofisticados por cierto entre escudos, adrenalina, bloqueadores y saboteadores de organismos ciberneticos, )
Entre las diferencias el mass effect es espectacular en cuanto a los escenarios tan variados que exploras (sistemas solares en cumulos, planetas de diversas caracteristicas como una atmosfera enrarecida que tienes que poner traje, miras para arriba y ves meteoritos cayendo, o completamente verde y paradisiaco como eden prime, el primer planeta ke visitas, una estacion espacial construida por otra civilizacion) vas con un equipo de otros dos personajes de elegir entre varios, cada uno de una raza distinta, con sus caracteristicas especificas, con una personalizacion a al carta a la hora de gastar los puntos de experiencia adkiridos entre tu y lso componentes, cuatro armas distintas, un sistema de combate original en el que desde un menu puedes cambiar el arma y el de tu escuadron, o cambiar los extras ke esten usando en ese momento... echa un vistazo tu mismo), y sobre todo una historia que si fuera al cine tendria un gran exitazo (supongo ke algun proyecto habra
y el ovlivion por ejemplo es visitar un mundo medieval, lleno de misterio, magia negra, mosntruitos, varias ciudades, castillos, ves como cambia en "tiempo real" el dia y la noche, como se pone a llover de repente, exploracion pura y dura, y si consigues la edicion coleccionista mejor tienes las extensiones ke podras darle mas fuego al juego
en cuanto al fallout todavia no lo he probado, pero lo mismo que el oblivion, explorarcion de un mundo posapocaliptico, gran interaccion con los personajes, escenarios variados, lo que no me gusto fue el sistema de "disparo" que se ralentice, pero bueno practico cuando tienes ke racionar las balas.
Unicamente si optas por mass effect el 1 o el 2 y tienes un pc potente optes por version pc, tendra mejores graficos, pero en contra te kedas sin logros
Para el Mass effect 2 todavía, por desgracia, nos queda un tiempito majo...
t0n3 escribió:Para el Mass effect 2 todavía, por desgracia, nos queda un tiempito majo...

Que pasa todavia me andas buscando... aburres tio
Se lo digo por si le interesaba, si el mass effect 1 salio optimizado para pc, el 2 creo que supere las versiones de consola con creces
Venga un saludo y te recomiendo el foro de politica, ahi serias un crack
jdavis escribió:
t0n3 escribió:Para el Mass effect 2 todavía, por desgracia, nos queda un tiempito majo...

Que pasa todavia me andas buscando... aburres tio
Se lo digo por si le interesaba, si el mass effect 1 salio optimizado para pc, el 2 creo que supere las versiones de consola con creces
Venga un saludo y te recomiendo el foro de politica, ahi serias un crack


¿?¿?¿?¿? si no se ni quién puñetas eres, don importante. Aparte, qué he dicho para aburrirte tanto? :S

...
t0n3 escribió:
jdavis escribió:
t0n3 escribió:Para el Mass effect 2 todavía, por desgracia, nos queda un tiempito majo...

Que pasa todavia me andas buscando... aburres tio
Se lo digo por si le interesaba, si el mass effect 1 salio optimizado para pc, el 2 creo que supere las versiones de consola con creces
Venga un saludo y te recomiendo el foro de politica, ahi serias un crack


¿?¿?¿?¿? si no se ni quién puñetas eres, don importante. Aparte, qué he dicho para aburrirte tanto? :S

...

Nada entonces eres como eres con todo el mundo, en fin esto es un hilo de reocmendaciones, si kieres decirme algo por el privi, si no te ha gustado algun comentario que he hecho, yo leo comentarios y tp me gustan muchas cosas de lo que dicen, pero no las critico como tu (a eso se le llama educacion tio, sale en el Box, en el larousse, en el espasa..., echa un vistazo) solo doy mi opinion, sin criticar la de los demas
Lo de que aburres si kieres me lo preguntas en un mensaje privado y te explico, por qui no voy a seguir mas
Pero de qué estás hablando??????????? qué he criticado yo? dime, el qué?, si un post más arriba que el tuyo le estoy recomendando el Mass Effect.

A la gente se le ha ido la cabeza con tanto E74 de verdad, yo ya no entiendo nada. Lo único que he dicho es que al Mass Effect 2 le queda un tiempo largo aún para que salga..., cosa que es totalmente verídica.

Ésto es de locos !!!

t0n3 escribió:Son los dos grandísimos RPG de la XBOX360 hasta la fecha. A mi particularmente me gustó más "Mass Effect", pero Fallout 3 también está muy guapo.

Cualquiera de los dos es una buena elección, mucho antes que el Tales.

Saludos.
Solo te digo una cosa, responde de otra manera
Sigo sin entender lo que me estás echando en cara y el por qué me atacas sin cesar con ese tono amenazante...

EDIT: Perdón por haber desviado el tema principal del hilo, pero es uqe hay actitudes que no lograré comprender jamás.
No creo que t0n3 haya respondido de ninguna manera rara, solo ha dicho que para el mass effect 2 aun queda bastante tiempo (cosa que es verdad), quizas le hayas dado una entonacion diferente a la suya, suele pasar al escribir/leer... asi pues, calma, y haya paz ;)

Saludos.
Para el Mass effect 2 todavía, por desgracia, nos queda un tiempito majo...


nos queda un tiempito majo = nos queda un tiempo largo
nos queda un tiempito, majo = nos queda un tiempito, imbécil

He ahí la confusión. el post original no tiene coma, así que no está insultando a nadie

"Hablando se confunde la gente" (sobre todo si no se habla claro)
paz y amor !! xDD

Por cierto, el Mass Effect esta genial
Gracias a todos por la recomendacion, creo que entonces el Mass Effect sera, es action RPG o por turnos? Porque estoy jugando al Fallout en este momento y queria cambiar para alguno por turnos, osea no estar jugando dos action RPG al mismo tiempo, por cierto el Fallout esta Genial, saludos
brubaldu escribió:Gracias a todos por la recomendacion, creo que entonces el Mass Effect sera, es action RPG o por turnos? Porque estoy jugando al Fallout en este momento y queria cambiar para alguno por turnos, osea no estar jugando dos action RPG al mismo tiempo, por cierto el Fallout esta Genial, saludos


El mass effect no es por turnos, si quieres uno por turnos estilo FFantasy, el Lost odisey esta
muy currao y es larguito, yo acabo de empezar el 4 disco.
D30 escribió:paz y amor !! xDD

Y el plus pal salón!

Perdón [ayay]
brubaldu escribió:Gracias a todos por la recomendacion, creo que entonces el Mass Effect sera, es action RPG o por turnos? Porque estoy jugando al Fallout en este momento y queria cambiar para alguno por turnos, osea no estar jugando dos action RPG al mismo tiempo, por cierto el Fallout esta Genial, saludos


Ambos són action-rpg, pero creo que son lo bastante diferentes como para compaginarlos sin problemas, ya que asi como fallout si que tiene un % altisimo de rpg, mass effect es mas como una peli de accion interactiva con muchos elementos rpg, vamos que la sensacion es distinta.

De todos modos, como te han dicho, sino tienes el Lost Odyssey que es todo un juegazo rpg, eso si, dificil de cojones en determinados Bosses tempraneros xD
faco escribió:
Para el Mass effect 2 todavía, por desgracia, nos queda un tiempito majo...


nos queda un tiempito majo = nos queda un tiempo largo
nos queda un tiempito, majo = nos queda un tiempito, imbécil

He ahí la confusión. el post original no tiene coma, así que no está insultando a nadie

"Hablando se confunde la gente" (sobre todo si no se habla claro)


Menos mal que hay gente que entiende lo que se escribe (las comas existen por algo...).
De todas formas, yo nunca entendí que "majo" fuese un simil de "imbécil", si es que eso es lo que entendió el compañero.

PD: Muy buenas DaViCiN 30, veo que estás dándole duro al Forza xDD
PD2: Otro RPG que no está nada mal es Fable 2, a mi personalmente me gustó bastante.

Saludos.
PD: Muy buenas DaViCiN 30, veo que estás dándole duro al Forza xDD



Jajajaa la verdad es que si, tengo que aprovexar el mes de live gold que tngo xDD. Siempre que juego con españoles suelen ser de andalucia y la verdad es que son muy buenos jeje

Saludoss :)
a ver si alguien me puede poner una lista de los 4 o 5 must have (si son varias listas de varios usuarios mejor, asi comparo), ya he jugado al GOW y al Mass effect, asi que en principio esos no hace falta que los pongais, entre mis gustos, jugos deportivos, shoters (aun que me canso pronto), conduccion, rpgs (estoy por pillarme el fable), y cualquier cosa que enganche.

gracias !
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De lo mejor que he jugao ha sio el gow1, y el 2 insuperable, el resident evil 5 ha sido el ultimo en pasarme y es un juegazo (algo corto pero juegazo), el GTA4 es una pasada tambien, y los dos narutos, el dead rising tambien estoy ya en el final haciendo el modo ese de recojer objetos y me encanta. El que no me ha enganchado como yo pensaba ha sido el farcry2, graficamente esta muy bien, pero no ha conseguido atraparme. Ahora voy a pillarme el fallout3, espero que me atrape y sea tan bueno como dice la gente, la verdad es que voy un poco reticente, pero espero que me guste.
Editado: ¡aah! me dejaba dead space, simplemente increible y wapisimo, y seguro que me dejo algun otro por ahi al que he hincado el diente y que ahora no caigo jejeje.
Bioshock
GTA 4
Halo 3
The orange box

Juegazos los 4.
Compañeros, que tal el BAJA?

Un saludo!!!

P.D. Y de estos:

Jericho
-Virtua Fighter 5
-Narnia 2 Principe Caspian
-DIRT
-Turning Point
-Virtua Tennis 3
-Overlord
-Flatout Ultimate Carnage
-Sega Rally

Cual cogeriais?
lololoku escribió:Compañeros, que tal el BAJA?

Un saludo!!!

P.D. Y de estos:

-Virtua Fighter 5
-Narnia 2 Principe Caspian
-DIRT
-Turning Point
-Virtua Tennis 3
-Overlord
-Flatout Ultimate Carnage
-Sega Rally

Cual cogeriais?

-Virtua Fighter 5
-Virtua Tennis 3
-Overlord
Cual de estos dos juegos me recomiendan (estoy buscando algo de terror)

-Dead Space
-Bioshock
11972 respuestas