Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

naxo_mc escribió:wenas keria saber si hay algun juego tipo final fantasy o parecido para la xbox 360¡¡¡¡

el the last remnant esta bien?¿ gracias


Lost Odissey es un juegazo de rol estilo Final fantasy, a mi me gusto mucho.
Buenas. primera vez que uso este hilo, espero que me echeis una mano, ando pensando en comprar Battle Fantasia, que opinion os merece?, los videos que veo no me acaban de convencer,,,,

P,D: Me encantan los juegos de "pelea".
Que opinion teneis del The last Remnat. Siempre me a llamado la atencion, pero e leido puntos de vista muy diferentes acerca del juego.
Tambien estoy indeciso con el Lost Planet, parece buen juego, pero nose..

1 saludo
Nyutu escribió:
erpakitoisla escribió:hola peña estaba pensando en hacerme con un jueguecito de aventuras q me entretenga y habia pensado en el prince of persia q esta la edicion coleccionista por 27 eurillos nada mas, alguien me lo recomienda?el fable 2 lo tngo ya,gracias, tb de paso preguntaros si merecen la pena el condemned 2 y el street fighter 4,gracias


Si lo que quieres es aventuras, pos el prince of persia es wena idea junto con el oblivion (si no lo has jugado aun) o el fallout, todo depende de que genero te guste mas.

El sf4 y el conmdened estan bien los 2 pero no son muy de aventuras xD


Sobre el condemned será una gran compra, creeme.

Eso si, me extraña que directamente te vayas apor el 2.....porque has de saber que los 2 se podrian considerar una película.....es decir, se complementan....asi que si no has jugado al primero, ve a por el antes que el 2o. Y si ya has jugado al primero y tu duda es si el segundo merece la pena, pues si xD.

-----------------------------------------------------------

A modo de RECOMENDACION PERSONAL, teneis en los GAME, el Mirror's Edge a 30€, y he visto un porron de mercenaries 2 a 22€ de 2a mano....ambos compra obligada bajo mi punto de vista a esos precios.
bueno, soy un "afortunado" poseedor de una consola xbox con el error e74, a punto de enviarla de viaje de placer a alemania.

estas dos semanas las dedicaré a intentar completar una coleccion aceptable de juegos
os comento, tengo los siguientes juegos ordenados a mas usados-menos usados: nba 2k9, guitar hero wt y III, call of duty IV, ds universe, soul calibur IV, n3, gta IV, pro6, dead rising....... estos juegos los conservo porque tengo intencion de llegar a pasarmelos (aunqeu el gta o el dead rising se me hacen muy cansinos....) o porque los uso online o cuando vienen amigos a casa

he jugado a assesins creed (me gustó), virtua fighter (no me gustó), lost planet (ni fu ni fa), fifa 08 (no me gustó), overlodr (estaba bien), halo 3 (ni fu ni fa), pes08 (no me gustó), dbz (mas o menos), gears of war (me gustó mucho), fifa 09 (me gustó), pes2009 (no e gustó), pgr4 (me gustaba), bioshok (estaba bien pero falataba online), army of two (lo probé poco pero no me gusta apenas), graw 2 (no me gustó), fable II (estaba bien), conan (me encantó), prince of persia (estaba bien), farcry2 (no me gustó), baja edge of control (no me gustó), cod v (no me gustó).......

generalmente me gustan los juegos que desde el principio atraen, no los de historia enrevesada ni nada de eso.... los juegos de los ultimos años con los que he disfrutado mucho han sido los god of war, gears of war, call of duty IV, guitaroo man, conan.... me gustan los juegos con duraciones "cortas" como los que he nombrado, rejugables online y que entren por los ojos y sean directos
que juegos creeis que deberia probar/comprarme? soy adecuado para probar mass effect o fallout y juegos similares?

gracias
Zack_VII escribió:
Nyutu escribió:
erpakitoisla escribió:hola peña estaba pensando en hacerme con un jueguecito de aventuras q me entretenga y habia pensado en el prince of persia q esta la edicion coleccionista por 27 eurillos nada mas, alguien me lo recomienda?el fable 2 lo tngo ya,gracias, tb de paso preguntaros si merecen la pena el condemned 2 y el street fighter 4,gracias


Si lo que quieres es aventuras, pos el prince of persia es wena idea junto con el oblivion (si no lo has jugado aun) o el fallout, todo depende de que genero te guste mas.

El sf4 y el conmdened estan bien los 2 pero no son muy de aventuras xD


Sobre el condemned será una gran compra, creeme.

Eso si, me extraña que directamente te vayas apor el 2.....porque has de saber que los 2 se podrian considerar una película.....es decir, se complementan....asi que si no has jugado al primero, ve a por el antes que el 2o. Y si ya has jugado al primero y tu duda es si el segundo merece la pena, pues si xD.

-----------------------------------------------------------

A modo de RECOMENDACION PERSONAL, teneis en los GAME, el Mirror's Edge a 30€, y he visto un porron de mercenaries 2 a 22€ de 2a mano....ambos compra obligada bajo mi punto de vista a esos precios.


El mercenaries 2 me llama mucho la atencion.

Tiene algun tipo de juego multiplayer cooperativo a traves de Live????
anrexp escribió:bueno, soy un "afortunado" poseedor de una consola xbox con el error e74, a punto de enviarla de viaje de placer a alemania.

estas dos semanas las dedicaré a intentar completar una coleccion aceptable de juegos
os comento, tengo los siguientes juegos ordenados a mas usados-menos usados: nba 2k9, guitar hero wt y III, ds universe, soul calibur IV, n3, gta IV, pro6, dead rising....... estos juegos los conservo porque tengo intencion de llegar a pasarmelos (aunqeu el gta o el dead rising se me hacen muy cansinos....) o porque los uso online o cuando vienen amigos a casa

he jugado a assesins creed (me gustó), virtua fighter (no me gustó), lost planet (ni fu ni fa), fifa 08 (no me gustó), overlodr (estaba bien), halo 3 (ni fu ni fa), pes08 (no me gustó), dbz (mas o menos), gears of war (me gustó mucho), fifa 09 (me gustó), pes2009 (no e gustó), pgr4 (me gustaba), bioshok (estaba bien pero falataba online), army of two (lo probé poco pero no me gusta apenas), graw 2 (no me gustó), fable II (estaba bien), conan (me encantó), prince of persia (estaba bien), farcry2 (no me gustó), baja edge of control (no me gustó), cod v (no me gustó).......

generalmente me gustan los juegos que desde el principio atraen, no los de historia enrevesada ni nada de eso.... los juegos de los ultimos años con los que he disfrutado mucho han sido los god of war, gears of war, call of duty IV, guitaroo man, conan.... me gustan los juegos con duraciones "cortas" como los que he nombrado, rejugables online y que entren por los ojos y sean directos
que juegos creeis que deberia probar/comprarme? soy adecuado para probar mass effect o fallout y juegos similares?

gracias


Por tus gustos y descripcion........NO, alejate de mass effect y fallout, ya que sone exactamente esto:

"no los de historia enrevesada ni nada de eso"

[qmparto] [qmparto]

Así que en base a lo que dices:

- Left4Dead: Sin duda el primero que debes mirar. Nada más directo y que enganche antes, y rejugable, y si, con online, ya sea cooperativo a 4, enfrentamiento o el modo supervivencia que está al caer.

- Ninja Gaiden II: Viendo que te gustan los GOW y conan, deberias como minimo probar ninja gaiden, aunque ojo, es dificil de cojones.

- Crackdown / Mercenaries 2: Ambos se basan en un concepto simple: Shooter en 3a persona, sandbox(estilo GTA), con accion en todas las esquinas desde el primer minuto. Vamos, que són mucho más directos que GTA, ya que no paras de liarte a tiros con media ciudad. En el primero destacan los "poderes" de tu personaje, pudiendo pegar salto increibles y ostias como panes, y el segundo por un mejor sistema de apuntado, enfoque mas realista y destruccion practicamente total del escenario.

- Mirror's edge: lo mismo, plataformas en 1a persona con dosis de accion y adrenalina, directo y corto.

- Tenchu Z: Viendo que te gustó assassin's, tenchu es el mismo concepto, mucho mas limitado tecnicamente y de escenarios, pero por contra mucho más variado en cuando a muertes, y obviamente un juego directo donde los haya xD.

Los tengo todos(mercenaries 2 y mirror's edge desde ayer, aunque tenia las demos) y són a los que yo recurro cuando busco lo que describes. Para todo lo demas: Oblivion, Fallout 3, Mass effect, Far cry 2......pero ya són otro mundo.

Y luego hay un must have corto que no deberias obviar: Dead space, aunque tal vez sea algo menos directo que lo que buscas, aunque creo que engancha desde el primer momento que es lo que pides.
anrexp escribió:bueno, soy un "afortunado" poseedor de una consola xbox con el error e74, a punto de enviarla de viaje de placer a alemania.

estas dos semanas las dedicaré a intentar completar una coleccion aceptable de juegos
os comento, tengo los siguientes juegos ordenados a mas usados-menos usados: nba 2k9, guitar hero wt y III, call of duty IV, ds universe, soul calibur IV, n3, gta IV, pro6, dead rising....... estos juegos los conservo porque tengo intencion de llegar a pasarmelos (aunqeu el gta o el dead rising se me hacen muy cansinos....) o porque los uso online o cuando vienen amigos a casa

he jugado a assesins creed (me gustó), virtua fighter (no me gustó), lost planet (ni fu ni fa), fifa 08 (no me gustó), overlodr (estaba bien), halo 3 (ni fu ni fa), pes08 (no me gustó), dbz (mas o menos), gears of war (me gustó mucho), fifa 09 (me gustó), pes2009 (no e gustó), pgr4 (me gustaba), bioshok (estaba bien pero falataba online), army of two (lo probé poco pero no me gusta apenas), graw 2 (no me gustó), fable II (estaba bien), conan (me encantó), prince of persia (estaba bien), farcry2 (no me gustó), baja edge of control (no me gustó), cod v (no me gustó).......

generalmente me gustan los juegos que desde el principio atraen, no los de historia enrevesada ni nada de eso.... los juegos de los ultimos años con los que he disfrutado mucho han sido los god of war, gears of war, call of duty IV, guitaroo man, conan.... me gustan los juegos con duraciones "cortas" como los que he nombrado, rejugables online y que entren por los ojos y sean directos
que juegos creeis que deberia probar/comprarme? soy adecuado para probar mass effect o fallout y juegos similares?

gracias


Yo te recomendaria que el mass effect te lo alquilaras para probarlo, yo me lo compre por probarlo, porque habia leido mucho sobre el pero no me esperaba gran cosa la verdad te lo digo. Pero por eso fué yo creo por lo que mas me gusto el juego. Para mi es el mejor juego que he jugado nunca. Pero a lo mejor por tus gustos de historia entrevesada no te gusta, por eso te recomiendo que te lo alquiles para probarlo. Tiene un guion de pelicula. ;)
voy a aceros casos e intentare alquilar el mass efect y el fallout. lo que me acerca a ellos es que se que son considerados obras maestras.... pero por ejemplo el oblivion tb lo era y lo probe en pc y apenas jugue 1 hora antes de desinstalarlo........... intentare alquilarlos aunque el mass efect al ser antiguo no es facil encontrarlo para alquilar

el ninja gaiden lo he tanteado pero la demo no me convenció mucho ya que como decis es complicado y eso me hace dudar......

el n3 me encanta, he pensado en el viking que parece una mezcla de conan y n3.
Ostras, si te gustó el Conan (a mí también me gustó bastante a pesar de las críticas generales que tiene el juego) el Viking te va a molar fijísimo.

Yo lo veo como una mezcla entre el Conan y el Fable por el modo en que recorres los escenarios y el N3 pues por la grandiosidad de las batallas finales, aunque he jugado a los dos, y en el Viking se ve mejor lo que está pasando y hay más variedad para mi gusto.

Y si has dicho que el Oblivion no te gustó, dudo mucho que lo haga el Fallout 3. A mí personalmente me acabó cansando. El Mass Effect me parece mucho mejor juego porque es más corto, los combates son más guapos y variados (tienes 1 personaje principal y 2 secundarios, cada uno con armas/poderes propios que tú puedes manejar, y eso mola mucho). Aparte la ambientación del Fallout me parece muy monótona y la del Mass Effect me parece más variada y bonita.

Ah, y como te dicen por ahí, apúntate el Dead Space. Un juegazo de los mejores del catálogo de 360.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
pues genial tios
voy a ver si pillo un viking barato de 2º mano (por 20 euros esta en game). tambien estoy viendo la compra masiva de condemned 2 por 10 euros........... cual de los dos me recomendais comrpar (tened en cuenta que me comrparé los dos, uno ahora y otro pues dentro de 1 mes aproximadamente). hay algun juego de esos precios (primera o segunda mano) y que se me este olvidando??
pd: y alguno estilo conan-viking con multijugador (tanto local como en red)??? me encantaba el juego del retorno del rey el señor de los anillos........ alguno similar????
Me pueden ayudar?

Estoy buscando un juego shooter-action, solo tengo el Gears of Wars 2 y el Left 4 Dead

De esta lista ¿cual me recomienda, cual creen q es mejor? :-?

Call of duty 5
FarCry 2
Halo 3 ¿Este juego sin online/multiplayer es bueno? q casi todos los videos q eh visto son multiplayer
James Bond 007 Quantum of Solace
Mass Efect
Dark Sector
Lost Planet

Si hay otro q les parece bueno y no lo eh puesto, haganme saber xfavor

Un Salu2
jinpachi escribió:Me pueden ayudar?

Estoy buscando un juego shooter-action, solo tengo el Gears of Wars 2 y el Left 4 Dead

De esta lista ¿cual me recomienda, cual creen q es mejor? :-?

Call of duty 5
FarCry 2
Halo 3 ¿Este juego sin online/multiplayer es bueno? q casi todos los videos q eh visto son multiplayer
James Bond 007 Quantum of Solace
Mass Efect
Dark Sector
Lost Planet

Si hay otro q les parece bueno y no lo eh puesto, haganme saber xfavor

Un Salu2


Pues viendo tus gustos de shoter-accion quitaria de esa lista el mass effect ya que es un juego de Rol.De los que mencionas me quedaria con FarCry2 y Call of duty 5 y ya de accion en tercera persona el Lost planet si lo encuentras baratillo esta bien.


Para anrexp .Es que los que citas Viking,conan son de los pocos que hay de ese estilo.Tambien tienes el golden axe pero me da que no tiene modo multi.Que me corrija alguien pero creo que es solo de 1 jugador.De todas formas si puedes pruebalo antes.Tambien tienes el N3 que es asi rollo dinasty warriors y vale baratillo.

Saludos.
jinpachi escribió:Me pueden ayudar?

Estoy buscando un juego shooter-action, solo tengo el Gears of Wars 2 y el Left 4 Dead

De esta lista ¿cual me recomienda, cual creen q es mejor? :-?

Call of duty 5
FarCry 2
Halo 3 ¿Este juego sin online/multiplayer es bueno? q casi todos los videos q eh visto son multiplayer
James Bond 007 Quantum of Solace
Mass Efect
Dark Sector
Lost Planet

Si hay otro q les parece bueno y no lo eh puesto, haganme saber xfavor

Un Salu2



A mi el Halo 3 me gusta, tanto la campaña como el online XD
anrexp escribió:pues genial tios
voy a ver si pillo un viking barato de 2º mano (por 20 euros esta en game). tambien estoy viendo la compra masiva de condemned 2 por 10 euros........... cual de los dos me recomendais comrpar (tened en cuenta que me comrparé los dos, uno ahora y otro pues dentro de 1 mes aproximadamente). hay algun juego de esos precios (primera o segunda mano) y que se me este olvidando??
pd: y alguno estilo conan-viking con multijugador (tanto local como en red)??? me encantaba el juego del retorno del rey el señor de los anillos........ alguno similar????


Lo mas parecido al del retorno del rey, es el del Señor de los anillos: la conquista, que és básicamente un battlefront ambientado en el señor de los anillos, lo que se resume en escojer clase, salir al campo de batalla y machacar botones matando a oleadas de orcos/trolls y lo que sea, y tiene coop a pantalla partida.

Tambien en esa tónica tienes el Fable II.....aunque ya lo jugaste, pero es de lo poco que recuerdo con un multi coop de pegar leches, similar al retorno del rey.

jinpachi escribió:Me pueden ayudar?

Estoy buscando un juego shooter-action, solo tengo el Gears of Wars 2 y el Left 4 Dead

De esta lista ¿cual me recomienda, cual creen q es mejor? :-?

Call of duty 5
FarCry 2
Halo 3 ¿Este juego sin online/multiplayer es bueno? q casi todos los videos q eh visto son multiplayer
James Bond 007 Quantum of Solace
Mass Efect
Dark Sector
Lost Planet

Si hay otro q les parece bueno y no lo eh puesto, haganme saber xfavor

Un Salu2


De esa lista far cry 2, siempre que los juegos largos y de concepto repetitivo no te cansen claro.

Despues para mi gusto Halo 3, que sin tener una campaña epica, si es mejor que la del COD WAW....que dicho sea de paso, es mucho peor que el Modern Warfare, que es a por el que tendrias que ir en cualquier caso.

Zyclon78 escribió:El mercenaries 2 me llama mucho la atencion.

Tiene algun tipo de juego multiplayer cooperativo a traves de Live????


Si, tiene coop a 2 via live.
busco un buen juego de pelea, para multijugador....he pensado el Soul Calibur IV aprovechando la oferta a 29.95€. ¿¿Que tal lo veis??
Lem escribió:busco un buen juego de pelea, para multijugador....he pensado el Soul Calibur IV aprovechando la oferta a 29.95€. ¿¿Que tal lo veis??


El mejor juego de lucha de la 360, recomendado 100%
bueno, despues de todas vuestras recomendaciones estoy apunto de "desobedeceros".
tengo la posibilidad de conseguir un devil may cry 4, es una muy buena oportunidad ya que lo cambio por otro juego mio en el mercadillo. con este juego dare por satisfechas mis ansias antes descritas??? estoy haciendo bien??? debo olvidar esta idea e ir a por el viking, left 4 dead o ninga gaiden que antes me habeis comentado (a pesar de que me costaran el doble de pasta que el devil may cry??)

estoy a puntico de cerrar el trato, gracias por vuestros sabios consejos
jinpachi escribió:Me pueden ayudar?

Estoy buscando un juego shooter-action, solo tengo el Gears of Wars 2 y el Left 4 Dead

De esta lista ¿cual me recomienda, cual creen q es mejor? :-?

Call of duty 5
FarCry 2
Halo 3 ¿Este juego sin online/multiplayer es bueno? q casi todos los videos q eh visto son multiplayer
James Bond 007 Quantum of Solace
Mass Efect
Dark Sector
Lost Planet

Si hay otro q les parece bueno y no lo eh puesto, haganme saber xfavor

Un Salu2


call of duty 4, no te arrepentiras. xDD
anrexp escribió:bueno, despues de todas vuestras recomendaciones estoy apunto de "desobedeceros".
tengo la posibilidad de conseguir un devil may cry 4, es una muy buena oportunidad ya que lo cambio por otro juego mio en el mercadillo. con este juego dare por satisfechas mis ansias antes descritas??? estoy haciendo bien??? debo olvidar esta idea e ir a por el viking, left 4 dead o ninga gaiden que antes me habeis comentado (a pesar de que me costaran el doble de pasta que el devil may cry??)

estoy a puntico de cerrar el trato, gracias por vuestros sabios consejos


Bueno, yo te recomendé el Viking por tu afinidad al Conan, pero también me he pasao el Ninja Gaiden 2 y el Devil May Cry 4 y he de decir que los 3 me parecen muy buenos juegos, dentro del género de los machacabotones, que es lo que son (aunque el Viking tiene un componente de infiltración que no tienen los otros).

Puede que una buena opción sea pillarte ahora el DMC4 y dejar en la recámara los otros: el Viking está en las Game por 20 de 2ª mano y el NG2 lo puedes conseguir por menos de 20 euros en tiendas de UK, así que supongo que cuando te hayas terminado el DMC4 los otros estarán igual o más baratos.

Un saludo.
Hola peña,alguien me puede aconsejar sobre estos juegos, dead space y condemned 2 q pensaba pedirlos a play.com, tb me pensaba el mass effect, me podeis informar sobre el idioma en q estan los 3? y sobre cual merece mas la pena por historia y jugabilidad ya que lo de jugar en red es lo de menos para mi en este caso.gracias
erpakitoisla escribió:Hola peña,alguien me puede aconsejar sobre estos juegos, dead space y condemned 2 q pensaba pedirlos a play.com, tb me pensaba el mass effect, me podeis informar sobre el idioma en q estan los 3? y sobre cual merece mas la pena por historia y jugabilidad ya que lo de jugar en red es lo de menos para mi en este caso.gracias


Los 3 son obras maestras.

En cuanto a historia, irian asi: Mass effect, dead space, condemned 2, y lo mismo en calidad objetiva del titulo, pero claro, mass effect no tiene mucho que ver con los otros 2.

Si puedes ve a por los 3, ninguno te decepcionará....sino, pues escoje si prefieres rpg/shooter o survival/shooter. Si escojes lo segundo, tira antes de dead space que condemned 2.
Despues de jugar al Lost Odyssey, Blue Dragon y Eternal Sonata, que RPG me recomiendan que me compre ahora. He estado pensando en el The Last Remnant, pero nose que tal sera.

1 saludo
Hola a todos. Estoy decepcionado con parte de mis últimas adquisiciones ( Pure, L4D, GRID, SBK08, MotoGP08 y alguno más que no recuerdo ), ya que todas tienen un defecto común... ausencia de multijugador de 4 a pantalla partida y ausencia de interconexión. Eso no quita que sean grandes juegos para un jugador o Live.
Se que a mucha gente le puede parecer absurdo, pero es que antes casi cualquier juego tipo Halo o de conducción llevaban estas opciones. Me da igual si la calidad gráfica tiene que bajar, para poder jugar 4. Muchos domingos estamos 4 personas en casa jugando a pantalla partida, pero claro hay muchas novedades que no traen estas opciones y quedan descartadas. Por lo que casi siempre terminamos jugando a Halo3, Beijing 2008, MotoGP07 o Rockband 1/2. También a veces nos reunimos 7 u 8 con 2 X360, y jugar toda esa gente al mismo juego en la misma habitación... momentos épicos XD
Nesesito juegos multi para 4 a pantalla partida o interconexión. Sugerencias?
Gracias de antemano y saludos.
Hola a todos/as, buenas tardes.

¿Bioshock o Fallout3?

En vista de los precios de estos juegos, he decidido comprarme uno.

¿Cuál me recomendáis? de hecho, he probado la demo del Bioshock y me ha encantado la ambientación y la historia, pero no deja de ser un shoter ¿no?. Sin embargo, no he podido probar Fallout 3, pero si jugué en su día a Oblivion.

Finalmente creo que me quedaré con el que mejor ambientación tenga, porque soy consciente de la duración de uno y de otro, pero ¿Cuál tiene más calidad?.

Gracias de antemano.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as, buenas tardes.

¿Bioshock o Fallout3?

En vista de los precios de estos juegos, he decidido comprarme uno.

¿Cuál me recomendáis? de hecho, he probado la demo del Bioshock y me ha encantado la ambientación y la historia, pero no deja de ser un shoter ¿no?. Sin embargo, no he podido probar Fallout 3, pero si jugué en su día a Oblivion.

Finalmente creo que me quedaré con el que mejor ambientación tenga, porque soy consciente de la duración de uno y de otro, pero ¿Cuál tiene más calidad?.

Gracias de antemano.




Yo te recomiendo el Bioshock, son los dos muy diferentes pero el bioshock tiene una ambientacion de las mejores que se ha visto nunca
Pues me esta tentando este juego y lo he acabado pillando, me ha costado 28€, he visto el anime y he visto varios videos y me esta pareciendo genial el juego, el anime me encanto y la pelicula tambien, he leido varias reviews y no esque le den mucha nota... pero como no hay demo... en fin... haber si alguno de vosotros lo ha podido jugar y me da sus impresiones. :)

Saludos!
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
me gustaria que me recomendarais algun juego que este mu bien
que tal esta el mass effect y el blue dragon?
Maximo 444 escribió:me gustaria que me recomendarais algun juego que este mu bien
que tal esta el mass effect y el blue dragon?


esos 2 están geniales. Tambien te recomiendo bioshock, fallout3, cod4, the darkness, rsv2, gow 1 y 2, lost odyssey, dead rising, FNR3..... hay muchos buenos.
Que juego de conduccion me recomendais, estoy entre pgr4, forza, y el burnout, pero no lo tengo muy claro y del forza y pgr4 dsconozco bastante ya que vengo de una play 3, bueno i si sabeis alguno de conduccion mejor que esos postearlo porfavor
el pgr4 esta muy bien
aunque a mi me gusta mas el grid, es una mezcla entre el pgr4 y el forza.... algo intermedio aunque acercandose mucho al pgr4 en su conecpto (arcade).
forza es simulacion total y burnout pues ya lo conoces..... a mi no me gusta la verdad
yo te recomiendo que pilles el grid o forza
moonmaker escribió:Que juego de conduccion me recomendais, estoy entre pgr4, forza, y el burnout, pero no lo tengo muy claro y del forza y pgr4 dsconozco bastante ya que vengo de una play 3, bueno i si sabeis alguno de conduccion mejor que esos postearlo porfavor

yo tengo el pgr4 de los mejores de coches arcades
y me a divertido mucho harias una muy buen compra si te haces con el
aunque el forza dos no esta nada mal
Al final me he comprado los dos, jaja el pgr4 en ebay por 12€ y el forza en game.co.uk por otros 12€
GRACIAS a los que habeis contestado, y mas adelante me are con algun mas de conduccion
DHX escribió:Hola a todos. Estoy decepcionado con parte de mis últimas adquisiciones ( Pure, L4D, GRID, SBK08, MotoGP08 y alguno más que no recuerdo ), ya que todas tienen un defecto común... ausencia de multijugador de 4 a pantalla partida y ausencia de interconexión. Eso no quita que sean grandes juegos para un jugador o Live.
Se que a mucha gente le puede parecer absurdo, pero es que antes casi cualquier juego tipo Halo o de conducción llevaban estas opciones. Me da igual si la calidad gráfica tiene que bajar, para poder jugar 4. Muchos domingos estamos 4 personas en casa jugando a pantalla partida, pero claro hay muchas novedades que no traen estas opciones y quedan descartadas. Por lo que casi siempre terminamos jugando a Halo3, Beijing 2008, MotoGP07 o Rockband 1/2. También a veces nos reunimos 7 u 8 con 2 X360, y jugar toda esa gente al mismo juego en la misma habitación... momentos épicos XD
Nesesito juegos multi para 4 a pantalla partida o interconexión. Sugerencias?
Gracias de antemano y saludos.


Esto..................el L4D SI tiene interconexión, y coop a 2, que es mas de lo que pueden decir la mayoria de juegos xD.

Multi a 4, tienes el COD4 y el Halo 3(ambos modo VS), los rainbow six 1 y 2, y ghost recon 1 & 2(todos con coop a 4), y alguno más habrá seguro.

D30 escribió:
zatoichidani escribió:Hola a todos/as, buenas tardes.

¿Bioshock o Fallout3?

En vista de los precios de estos juegos, he decidido comprarme uno.

¿Cuál me recomendáis? de hecho, he probado la demo del Bioshock y me ha encantado la ambientación y la historia, pero no deja de ser un shoter ¿no?. Sin embargo, no he podido probar Fallout 3, pero si jugué en su día a Oblivion.

Finalmente creo que me quedaré con el que mejor ambientación tenga, porque soy consciente de la duración de uno y de otro, pero ¿Cuál tiene más calidad?.

Gracias de antemano.




Yo te recomiendo el Bioshock, son los dos muy diferentes pero el bioshock tiene una ambientacion de las mejores que se ha visto nunca


No son comparables......como bien dices uno es un FPS lineal, por lo que se intuye mas facil el crear una atmosfera ambientacion, pero yo veo mucho mas merito a hacerlo con la de fallout, teninendo en cuenta las proporciones de este y la situacion que te plantean.

Yo me quedaria con fallout por todo lo que ofrece, y más si te gustó oblivion.
Gracias por responder... me decido finalmente por Fallout 3.

De paso otra recomendación ¿Si me gustó el forza 2, me gustará más el Grid o el Race Pro?.

Espero vuestra recomendación de nuevo...

Saludos.
zatoichidani escribió:Gracias por responder... me decido finalmente por Fallout 3.

De paso otra recomendación ¿Si me gustó el forza 2, me gustará más el Grid o el Race Pro?.

Espero vuestra recomendación de nuevo...

Saludos.

El Forza 2 esta baratito, pillate ese que siempre tendras tiempo de comprar los otros, siempre va a ser una buena compra
tambien puedes probar la demo del GRID, el Race pro la una manera es alkilarlo
Yo también me apunto al pregunta que realiza un compañero. ¿Me podeis decir juegos a los que se puedan jugar 4 personas al mismo tiempo?. Sin contar los deportivos y el Halo 3.
Me interesa muchísimo está opción, ya que nos reunimos todos los fines de semana los colegones y acabamos siempre jugando al Halo 3 o al Pro... me gustaría tener más variedad...

Gracias y Saludos.
t0n3 escribió:Yo también me apunto al pregunta que realiza un compañero. ¿Me podeis decir juegos a los que se puedan jugar 4 personas al mismo tiempo?. Sin contar los deportivos y el Halo 3.
Me interesa muchísimo está opción, ya que nos reunimos todos los fines de semana los colegones y acabamos siempre jugando al Halo 3 o al Pro... me gustaría tener más variedad...

Gracias y Saludos.

Los call of duty (por lo menos el 3), el castle crashers, creo que el battlefield, creo que el dirt tb pero no simultaneos sino uno despues de otro a ver quien termina antes el tramo y hace mejores tiempos
Me quedaria con esos, ya te dan bastante juego
jdavis escribió:
t0n3 escribió:Yo también me apunto al pregunta que realiza un compañero. ¿Me podeis decir juegos a los que se puedan jugar 4 personas al mismo tiempo?. Sin contar los deportivos y el Halo 3.
Me interesa muchísimo está opción, ya que nos reunimos todos los fines de semana los colegones y acabamos siempre jugando al Halo 3 o al Pro... me gustaría tener más variedad...

Gracias y Saludos.

Los call of duty (por lo menos el 3), el castle crashers, creo que el battlefield, creo que el dirt tb pero no simultaneos sino uno despues de otro a ver quien termina antes el tramo y hace mejores tiempos
Me quedaria con esos, ya te dan bastante juego


Gracias por responder, pero no me vale el creo o el "a lo mejor" (no pretendo ser borde :))
Quiero saber a ciencia cierta, con qué juegos se puede jugar 4 a la vez, ya que no me voy a gastar el dinero en algo que "a lo mejor" no me vale para lo que lo quiero.
Me interesaría saber si el COD4 permite esta opción, ya que el 3 está un poco desfasado y el Bad Company también me interesa. Y por supuesto más sugerencias (intentando excluir Arcades)

Gracia de nuevo...
t0n3 escribió:
jdavis escribió:
t0n3 escribió:Yo también me apunto al pregunta que realiza un compañero. ¿Me podeis decir juegos a los que se puedan jugar 4 personas al mismo tiempo?. Sin contar los deportivos y el Halo 3.
Me interesa muchísimo está opción, ya que nos reunimos todos los fines de semana los colegones y acabamos siempre jugando al Halo 3 o al Pro... me gustaría tener más variedad...

Gracias y Saludos.

Los call of duty (por lo menos el 3), el castle crashers, creo que el battlefield, creo que el dirt tb pero no simultaneos sino uno despues de otro a ver quien termina antes el tramo y hace mejores tiempos
Me quedaria con esos, ya te dan bastante juego


Gracias por responder, pero no me vale el creo o el "a lo mejor" (no pretendo ser borde :))
Quiero saber a ciencia cierta, con qué juegos se puede jugar 4 a la vez, ya uqe no me voy a gastar el dinero en algo que "a lo mejor" no me vale para lo que lo quiero.
Me interesaria saber si el COD4 permite esta opción, ya que el 3 está un poco desfasado y el Bad Company también. Y por supuesto más sugerencias (intentando excluir Arcades)

Gracia de nuevo...


Pues tampoco es por ser borde XD pero 2 post mas arriba pongo unos pocos a parte del halo 3 ;)

Y añado the club que está a 9€, calidad del titulo a parte xD
Zack_VII escribió:[..]

Pues tampoco es por ser borde XD pero 2 post mas arriba pongo unos pocos a parte del halo 3 ;)

Y añado the club que está a 9€, calidad del titulo a parte xD


Jeje, ya lo había leido cuando postee. Quería conocer más opciones xD (esos que comentaste, la verdad es que me han camelado... El "The Club" he escuchado que es un poquito, a ver como decirlo, malo :P ).

Saludos.
t0n3 escribió:
Zack_VII escribió:[..]

Pues tampoco es por ser borde XD pero 2 post mas arriba pongo unos pocos a parte del halo 3 ;)

Y añado the club que está a 9€, calidad del titulo a parte xD


Jeje, ya lo había leido cuando postee. Quería conocer más opciones xD


Yo tampoco quiero ser borde pero... aqui una ayuda
http://www.meristation.com
http://www.vandal.net
http://www.gameprotv.com
http://www.ign.com
http://www.gametrailers.net
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-hilos-oficiales-anade-tu-hilo-aqui_896386

Sirvete tu mismo [oki]
y qué hago, me pongo a postear en todos los foros de esas páginas que escribes a ver quien conoce de juegos que se puedan jugar a 4?

No se, sólo pretendía conocer juegos con esa faceta, y he pensado que aquí sería un buen sitio donde preguntar sin tener que mirar 40 páginas... A lo mejor me he confundido.

Gracias.
t0n3 escribió:y qué hago, me pongo a postear en todos los foros de esas páginas que escribes a ver quien conoce de juegos que se puedan jugar a 4?

No se, sólo pretendía conocer juegos con esa faceta, y he pensado que aquí sería un buen sitio donde preguntar sin tener que mirar 40 páginas... A lo mejor me he confundido.

Gracias.

Que no hombre, te lo decia para que mirases los analisis, donde ponga algo de modo multijugador, en los que te parezca a ti que te puedan interesar
1 saludo
Edit: solo decirte que en mi primera respuesta no te llegue a faltar, solo lo hice para orientarte, pero veo que eres un tio bastante exigente, quizas, y solo quizas tengas que buscar otro sitio para preguntar, aqui la gente no es tan "tiquismiquis", aqui mas bien reina el "buen rollito", y si quisieras seguri discutiendo que sea con mensajes privados, es un foro de opinion sobre recomendaciones de juegos, lo demas sobra, yo por mi parte no voy a segur con el tema
ola cual me recomendais? fifa 09,far cry 2 o nba 2k9? me gustan los 3 generos y eske solo puedo coger uno. bueno adios [risita]
Exigente? sólo he pedido información. Si me la das incompleta, pues no me solucionas nada, y ese es el apunte que le he hecho a tu comentario, nada más.

Pero bueno, si esa es la opinión que te ha quedado, tu mismo.

Alguien conoce más juegos, a parte de los rainbow, ghost recon, halo 3, deportivos y arcades, en los que se pueda jugar 4 personas en la misma consola?

Gracias.
Zack_VII escribió:Esto..................el L4D SI tiene interconexión, y coop a 2, que es mas de lo que pueden decir la mayoria de juegos xD.

Multi a 4, tienes el COD4 y el Halo 3(ambos modo VS), los rainbow six 1 y 2, y ghost recon 1 & 2(todos con coop a 4), y alguno más habrá seguro.



Primero, gracias por responder.
Ahora, ups... no sabía lo de interconexión en L4D [tomaaa] . Al ver que no podíamos jugar un VS entre 4 a la vez, ya ni busqué esa opción.
De los que me recomiendas, estoy pensando hacerme con COD4... tiene interconexión?

Saludos.
DHX escribió:
Zack_VII escribió:Esto..................el L4D SI tiene interconexión, y coop a 2, que es mas de lo que pueden decir la mayoria de juegos xD.

Multi a 4, tienes el COD4 y el Halo 3(ambos modo VS), los rainbow six 1 y 2, y ghost recon 1 & 2(todos con coop a 4), y alguno más habrá seguro.



Primero, gracias por responder.
Ahora, ups... no sabía lo de interconexión en L4D [tomaaa] . Al ver que no podíamos jugar un VS entre 4 a la vez, ya ni busqué esa opción.
De los que me recomiendas, estoy pensando hacerme con COD4... tiene interconexión?

Saludos.


Del COD ni idea, lo de 4 players a VS te lo aseguro porque he jugado, y tiene toda la pinta de tener interconexion para mas, pero ni idea.

Del L4D decirte que yo jugué en concreto la campaña en coop, 2 en cada consola, mediante interconexion, pero del VS ni idea, nunca me ha dado por probarlo.
Este fin de semana provaremos ese coop 2+2 del L4D, que me comentas... tiene que ser divertido.
Gracias de nuevo [oki]
t0n3 escribió:Exigente? sólo he pedido información. Si me la das incompleta, pues no me solucionas nada, y ese es el apunte que le he hecho a tu comentario, nada más.

Pero bueno, si esa es la opinión que te ha quedado, tu mismo.

Alguien conoce más juegos, a parte de los rainbow, ghost recon, halo 3, deportivos y arcades, en los que se pueda jugar 4 personas en la misma consola?

Gracias.

Ya te he dicho ke no voy a entrar en mas, me reservo mi opinion porke ya se como terminan estas cosas
11972 respuestas