Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

litos001 escribió:
Riko escribió:que me decis del Alone in the dark?? es buen juego, tienen buena grafica y buena historia?? se hace largo o pesado?? a mi los juegos tipo miedo no me gustan largos, se me hacen pesados, los prefieros cortitos y con buena historia, (tampoko digo 3 o 4 horitas, pero como el dead space, por ejemplo.)

Un salduo!!!

PD: Ah!!! me intereso por sete juego por que lo he visto a menos de 10 libras en una tienda, no recuerdo cual.... y aunque es poco no quiero tener un juego cogiendo polvo porque no lo vaya a jugar.


the darkness es tu juego, y lo puedes pillar baratito también. Si no como juego bueno de miedo, dead space. xD

Salu2.


pues tengo que decirte litos...que The Darkness lo tengo y me duró como una hora....no me convenció nada de nada.... aunque si me insistes lo mismo me reengancho....que una segunda oportuninda se le da a cualquiera...

a ver, por favor, cuentame algunas cosas wenas del juego....

Saryon escribió:
xuspitin escribió:Acabo de terminar el GTA 4, o eso creo, y quiero jugar a otro que sea rápido, desenfadado y fácil de digerir para posteriormente embarcarme en otra gran historia al estilo de Bioshock o Fallout 3.
Tengo varios comprados ya, en espera, y entre ellos creo que se adaptarian bien a estas exigencias el Tomb Raider Underworld, el Splinter Cell double agent, Stranglehold o Dead Rising.
Entre elllos supongo que la mayoría me dirá que el Dead Rising es el mejor, pero no busco el mejor, sino el más corto, o al menos no demasiado largo, y a la vez directo. Para jugar durante unos dias y quitarme el gusto de GTA para otra nueva aventura.
¿Cual me recomendariais entonces?

Yo diria que el stranglehold


siento discrepar contigo Saryon, pero para mi el splinter cell me parecio mucho mejor juego que el Strangehold de aki a pekin, cierto es que es menos acción que el otro (consiste en pasar desapercibidos), pero tambien es directo y bastante corto... y con unos grandisimos graficos...(y eso que fue de los primeros juegos de la generación...)
acc_19 escribió:Creo que mi último mensaje no lo puse en el hilo adecuado... [+risas] me autocito:

acc_19 escribió:A ver que opináis mi próxima compra que tengo prevista en play.com, yo siempre tan indeciso... [ayay] :

- Prince of persia: Exclusive Edition a 23.49eur - tengo la edición normal que me venía con la consola y me gusto bastante. Siempre puedo vender el mio en game cuando se termine la oferta que tienen ahora, no?... [sonrisa]

- Gears of War 2: 25.99eur - reservada la primera edición en zavvi a 9.95 libras, ya que me quedé con las ganas de jugar a él en el pc. Aunque no este 100% en castellano, por ese precio...

Gracias de antemano!


Saludos y gracias!!

Ninguna sugerencia? [buuuaaaa]
acc_19 escribió:
acc_19 escribió:Creo que mi último mensaje no lo puse en el hilo adecuado... [+risas] me autocito:

acc_19 escribió:A ver que opináis mi próxima compra que tengo prevista en play.com, yo siempre tan indeciso... [ayay] :

- Prince of persia: Exclusive Edition a 23.49eur - tengo la edición normal que me venía con la consola y me gusto bastante. Siempre puedo vender el mio en game cuando se termine la oferta que tienen ahora, no?... [sonrisa]

- Gears of War 2: 25.99eur - reservada la primera edición en zavvi a 9.95 libras, ya que me quedé con las ganas de jugar a él en el pc. Aunque no este 100% en castellano, por ese precio...

Gracias de antemano!


Saludos y gracias!!

Ninguna sugerencia? [buuuaaaa]



Por el GOW 2 si, pero el principe de persia....y mas teniendo ya la version normal....yo lo veo una tonteria. eso es pa comprarte la edicion limitada de primeras o nada...(ademas que no lo veo un juego rejugable.)
mm.... echadle un vistazo ojo!!!, la banda sonora no es la que se muestra xDD. A mi me ralla bastante la bso del juego original de Lost Odissey.

http://www.youtube.com/watch?v=IxZqWqV7hMI
Estaba dudando entre un par juegos que estaban ahora de oferta en play.com pero no me decido cual creeis vosotros que te puede entretenener mas el principe de persia o el far cry 2 (ambos en oferta por 23.50 €)?? cual de los 2 me recomendais??
Riko escribió:siento discrepar contigo Saryon, pero para mi el splinter cell me parecio mucho mejor juego que el Strangehold de aki a pekin, cierto es que es menos acción que el otro (consiste en pasar desapercibidos), pero tambien es directo y bastante corto... y con unos grandisimos graficos...(y eso que fue de los primeros juegos de la generación...)

Ya se que el splinter cell es mil veces mejor xD pero el pregunta por el juego mas corto, no por el mas bueno.
Silentx escribió:Estaba dudando entre un par juegos que estaban ahora de oferta en play.com pero no me decido cual creeis vosotros que te puede entretenener mas el principe de persia o el far cry 2 (ambos en oferta por 23.50 €)?? cual de los 2 me recomendais??


Far Cry 2. POP me gusta pero se te hará corto (o no demasiado largo), en cambio, Fear 2 te dará más horas de juego.
owen10 escribió:Quiero regalarle a mi hermano pequeño (8años) uno de estos dos juegos, Wall-E o Kung Fu Panda. Cual me recomendais de estos dos? Alguna otra sugerencia similar?

saludos!!


Me autocito para ver si alguien me quita la duda
owen10 escribió:
owen10 escribió:Quiero regalarle a mi hermano pequeño (8años) uno de estos dos juegos, Wall-E o Kung Fu Panda. Cual me recomendais de estos dos? Alguna otra sugerencia similar?

saludos!!


Me autocito para ver si alguien me quita la duda

A mi el wall-e no me desagrada. El kung fu panda no lo he probado. Kizas el kameo le pueda molar, pero con 8 años la verdad es que no sabria decirte, no se hasta que punto estan espabilados xD
Saryon escribió:
owen10 escribió:
owen10 escribió:Quiero regalarle a mi hermano pequeño (8años) uno de estos dos juegos, Wall-E o Kung Fu Panda. Cual me recomendais de estos dos? Alguna otra sugerencia similar?

saludos!!


Me autocito para ver si alguien me quita la duda

A mi el wall-e no me desagrada. El kung fu panda no lo he probado. Kizas el kameo le pueda molar, pero con 8 años la verdad es que no sabria decirte, no se hasta que punto estan espabilados xD


Se acaba de pasar el God Of War xD

Por el precio que tienen vale la pena pillarle los dos?

saludos!!
Yo pienso que el kameo es un juego obligatorio en toda coleccion. Del wall-e ya no opino lo mismo xD
Pues he estado jugando al Beowulf y no está mal del todo. Es bastante entretenido la verdad, sin ser ninguna maravilla ni mucho menos, pero por 9€ que vale en Game es bastante pasable.
Saryon escribió:
Riko escribió:siento discrepar contigo Saryon, pero para mi el splinter cell me parecio mucho mejor juego que el Strangehold de aki a pekin, cierto es que es menos acción que el otro (consiste en pasar desapercibidos), pero tambien es directo y bastante corto... y con unos grandisimos graficos...(y eso que fue de los primeros juegos de la generación...)

Ya se que el splinter cell es mil veces mejor xD pero el pregunta por el juego mas corto, no por el mas bueno.



tampoko creas que el splinter es muy largo e?? no se si llegará a 10 horas de juego...tipo dead space creo yo....

owen10 escribió:
Saryon escribió:
owen10 escribió:Quiero regalarle a mi hermano pequeño (8años) uno de estos dos juegos, Wall-E o Kung Fu Panda. Cual me recomendais de estos dos? Alguna otra sugerencia similar?

saludos!!


A mi el wall-e no me desagrada. El kung fu panda no lo he probado. Kizas el kameo le pueda molar, pero con 8 años la verdad es que no sabria decirte, no se hasta que punto estan espabilados xD


Se acaba de pasar el God Of War xD

Por el precio que tienen vale la pena pillarle los dos?

saludos!!


se acaba de pasar el god of war y le vas a regalar un kung fu panda o un wall-e?? joe macho, se va a aburrir tela. regalale el GOW 2 (porque imagino que el god of war no sera......ya que no está en xbox....)
¿Que tal esta el bournaut Paradise? ¿Sabeis por cuanto puede estar de precio?

Gracias y salu2.
Se que pido algo muy concreto y que tal vez no exista.
Algun juego JRPG o rpg simplemente que tenga una historia de ciencia ficcción de viajes en el tiempo, o diferentes mundos paralelos con una buena historia?
arts escribió:Se que pido algo muy concreto y que tal vez no exista.
Algun juego JRPG o rpg simplemente que tenga una historia de ciencia ficcción de viajes en el tiempo, o diferentes mundos paralelos con una buena historia?


De rpg de ciencia ficcion, mass effect y poco mas, pero viajes en el tiempo o mundos paralelos como que no.... .

Lo mas parecido a lo que buscas, con dimensiones paralelas y buena historia.....silent hill homecomming, pero claro...de rpg nada xD..... . En assassin's creed se puede considerar que "viajas en el tiempo", aunque solo sea mentalmente a través de la memoria genética, pero una vez más, de rpg nada xD.
Se lo ha pasado, pero le he tenido que ayudar con algunos puzzles y lo que quiero es que se lo pase el solo sin ayuda ninguna

Alguien que haya jugado al Kung Fu Panda?

saludos!!
Zack_VII escribió:
arts escribió:Se que pido algo muy concreto y que tal vez no exista.
Algun juego JRPG o rpg simplemente que tenga una historia de ciencia ficcción de viajes en el tiempo, o diferentes mundos paralelos con una buena historia?


De rpg de ciencia ficcion, mass effect y poco mas, pero viajes en el tiempo o mundos paralelos como que no.... .

Lo mas parecido a lo que buscas, con dimensiones paralelas y buena historia.....silent hill homecomming, pero claro...de rpg nada xD..... . En assassin's creed se puede considerar que "viajas en el tiempo", aunque solo sea mentalmente a través de la memoria genética, pero una vez más, de rpg nada xD.


Hombre yo creo que el fallout3 es muy parecido a eso que quieres... no son mundos paralelos pero es en un futuro remoto y extraño...

owen10 escribió:Se lo ha pasado, pero le he tenido que ayudar con algunos puzzles y lo que quiero es que se lo pase el solo sin ayuda ninguna

Alguien que haya jugado al Kung Fu Panda?

saludos!!


si si, pero ha jugado el y en los puzles tu, osea que basicamente los monstruos y esas cosas se las ha pasado el...(me imagino que hablarás del God of war de play ya que en el GOW1 muchos puzzles no hay,jejejeje)
arts escribió:Se que pido algo muy concreto y que tal vez no exista.
Algun juego JRPG o rpg simplemente que tenga una historia de ciencia ficcción de viajes en el tiempo, o diferentes mundos paralelos con una buena historia?


Yo te recomiendo Mass effect, que para mi gusto es el mejor juego que hay en el catalogo
de nuestra blanquita XD
owen10 escribió:Se lo ha pasado, pero le he tenido que ayudar con algunos puzzles y lo que quiero es que se lo pase el solo sin ayuda ninguna

Alguien que haya jugado al Kung Fu Panda?

saludos!!


si si, pero ha jugado el y en los puzles tu, osea que basicamente los monstruos y esas cosas se las ha pasado el...(me imagino que hablarás del God of war de play ya que en el GOW1 muchos puzzles no hay,jejejeje)[/quote]

Me refiero al God of War claro. Las dos peliculas, las de Wall-E y la de Fung Fu Panda le encantaron y por eso habia pensado que estando baratitos y a poco que fueran entretenidos le iban a gustar. Ademas habia leido a algun forero decir que el wall-e era un muy buen plataformas.

Haber si me quitais la duda :-?

saludos!!
TonIsEv escribió:¿Que tal esta el bournaut Paradise? ¿Sabeis por cuanto puede estar de precio?

Gracias y salu2.


El Burnout Paradise a mi me gusta mucho, creo que aun se puede encontrar en algun Game a 20€, sin duda una compra muy acertada.

Ahora va a salir el Burnout Paradise the ultimate box que costara unos 40€ y lleva todas las actualizaciones, supongo que de importacion no saldra caro!
Buenas. A ver si alguien me puede dar un consejillo..

Busco un juego (da igual la temática) con un live que vaya muy bien y que sea de estos de diversión directa, que no necesites ser un máquina jugando para sacarle provecho y sea bastante rejugable online.

Había pensado en algo así como Burnout paradise, Bad company o Left 4 dead (éste se me va de precio) pero creo que esa es un poco la idea..

¿Algúna recomendación? [fumando]
josegolem escribió:Buenas. A ver si alguien me puede dar un consejillo..

Busco un juego (da igual la temática) con un live que vaya muy bien y que sea de estos de diversión directa, que no necesites ser un máquina jugando para sacarle provecho y sea bastante rejugable online.

Había pensado en algo así como Burnout paradise, Bad company o Left 4 dead (éste se me va de precio) pero creo que esa es un poco la idea..

¿Algúna recomendación? [fumando]


El COD 4! para mi unos de los mejores juegos online de la consola. Meter juego, entrar en multijugador y en menos de 3 minutos ya estas pegando tiros!

El Left 4 dead no lo he probado pero mucha gente dice que tiene un online bastante apañado!
edmoa escribió:
josegolem escribió:Buenas. A ver si alguien me puede dar un consejillo..

Busco un juego (da igual la temática) con un live que vaya muy bien y que sea de estos de diversión directa, que no necesites ser un máquina jugando para sacarle provecho y sea bastante rejugable online.

Había pensado en algo así como Burnout paradise, Bad company o Left 4 dead (éste se me va de precio) pero creo que esa es un poco la idea..

¿Algúna recomendación? [fumando]


El COD 4! para mi unos de los mejores juegos online de la consola. Meter juego, entrar en multijugador y en menos de 3 minutos ya estas pegando tiros!

El Left 4 dead no lo he probado pero mucha gente dice que tiene un online bastante apañado!


Tambien lo he pensado aunque se me va un poco de precio, el COD 4 aún sigue a 60 pavos! La demo la probé y me costará adaprarme a jugar con el mando y eso (acostumbrado al ratón...)

Algo que se mueva sobre los 30 euros¿
Hola, considerais fallout 3 como un juego indispensable, y eso de que tiene mejores graficos en xbox360 que en ps3, esque estoy dudando si comparmelo o no. y videos del juego se mas bien poco y no quiero buscar spoilers en google.
además de precio eta muy bien, 30 en el game y como mucho 40. [360º]
que me recomendais?!
Yo ahora mismo quiero un juego de live que me enganche bastante, creo que escojeré el cod4, que está a 29 libras en varias webs y a disfrutar del live con muchos amigos que aún juegan. Que juego más me recomendais?
Que opinais de estos cuatro juegos que quiero adquirid?

1.) Stranglehold
2.) Call of juarez
3.) Devil May Cry 4
4.) Blacksite: Area 51
5.) Army of two

gracias!!!!
lololoku escribió:Que opinais de estos cuatro juegos que quiero adquirid?

1.) Stranglehold
2.) Call of juarez
3.) Devil May Cry 4
4.) Blacksite: Area 51
5.) Army of two

gracias!!!!


De esos 5 Devil may cry 4 de cabeza, vamos no me lo pienso ni medio segundo XD lo otro es chusma conparado con el DMC. [fumando]

Un saludo!
y si quitaramos el DMC4???

Que opinais???


Salu2!!!
lololoku escribió:y si quitaramos el DMC4???

Que opinais???


Salu2!!!


yo de ti no lo quitaria jeje pero bueno quitando el DMC si te gusta jugar en coperativo el army sino pues el stranglehold.

Un saludo!
No no... si el DMC4 cae seguro... eso lo tengo clarisimo!!

No me puedo perder esa maravilla la verdad!!

pero de los otros... en vez de comprarme los 4 restantes... pues un poco por elegir... 2 o 3

Aunque el stran ya esta comprado... de los otros 3 que tendria que hacer?
lololoku escribió:No no... si el DMC4 cae seguro... eso lo tengo clarisimo!!

No me puedo perder esa maravilla la verdad!!

pero de los otros... en vez de comprarme los 4 restantes... pues un poco por elegir... 2 o 3

Aunque el stran ya esta comprado... de los otros 3 que tendria que hacer?


jejej okok bunea elección con el DMC [oki] de los otros 3 el blacksite no merece la pena gastarse dinero tecnicamente es muy flojo lleno de bugs y en general parece q no este acabado, el army esta guapo si juegas en coperativo con un amigo pero sino se hace muy corto pero tecnicamente esta muy bien y el call of juarez lo jugué en casa de un amigo y no me gusto demasiado pero depende de si te gustan los juegos del oeste o no eso ya es cosa tuya pq hay gente q dice q esta muy guapo. Aunque personalmente si te pillas el DMC y el stranglehold ya tienes suficiente yo ahorraria para otros juegos mas interesantes q estamos en crisis jeje.

Un saludo!
Pride89 escribió:
lololoku escribió:No no... si el DMC4 cae seguro... eso lo tengo clarisimo!!

No me puedo perder esa maravilla la verdad!!

pero de los otros... en vez de comprarme los 4 restantes... pues un poco por elegir... 2 o 3

Aunque el stran ya esta comprado... de los otros 3 que tendria que hacer?


jejej okok bunea elección con el DMC [oki] de los otros 3 el blacksite no merece la pena gastarse dinero tecnicamente es muy flojo lleno de bugs y en general parece q no este acabado, el army esta guapo si juegas en coperativo con un amigo pero sino se hace muy corto pero tecnicamente esta muy bien y el call of juarez lo jugué en casa de un amigo y no me gusto demasiado pero depende de si te gustan los juegos del oeste o no eso ya es cosa tuya pq hay gente q dice q esta muy guapo. Aunque personalmente si te pillas el DMC y el stranglehold ya tienes suficiente yo ahorraria para otros juegos mas interesantes q estamos en crisis jeje.

Un saludo!



Te voy hacer caso..... primero porque como dije... el dmc4 caia seguro... y segundo porque el straglehold ya esta comprado... (diras porque???? porque soy un impaciente... xDDD)

Y sobre los demas... pos no se que hacer la verdad.... y el Shellshock 2: Blood Trails ????

Que tal????
lololoku escribió:
Pride89 escribió:
lololoku escribió:No no... si el DMC4 cae seguro... eso lo tengo clarisimo!!

No me puedo perder esa maravilla la verdad!!

pero de los otros... en vez de comprarme los 4 restantes... pues un poco por elegir... 2 o 3

Aunque el stran ya esta comprado... de los otros 3 que tendria que hacer?


jejej okok bunea elección con el DMC [oki] de los otros 3 el blacksite no merece la pena gastarse dinero tecnicamente es muy flojo lleno de bugs y en general parece q no este acabado, el army esta guapo si juegas en coperativo con un amigo pero sino se hace muy corto pero tecnicamente esta muy bien y el call of juarez lo jugué en casa de un amigo y no me gusto demasiado pero depende de si te gustan los juegos del oeste o no eso ya es cosa tuya pq hay gente q dice q esta muy guapo. Aunque personalmente si te pillas el DMC y el stranglehold ya tienes suficiente yo ahorraria para otros juegos mas interesantes q estamos en crisis jeje.

Un saludo!



Te voy hacer caso..... primero porque como dije... el dmc4 caia seguro... y segundo porque el straglehold ya esta comprado... (diras porque???? porque soy un impaciente... xDDD)

Y sobre los demas... pos no se que hacer la verdad.... y el Shellshock 2: Blood Trails ????

Que tal????


Este ultimo q dices no lo he probao pero por lo q he visto y comenta la gente como q tampoco vale la pena.

Un saludo!
Yo de esos cogería el DMC, el Call of Juarez y el Stranglehold.
El Call of Juarez lo tengo y está muy bien si te apetece un shooter con una ambientación distinta a los típicos. El Stranglehold no lo tengo pero la demo era muy entretenida.
El Devil May Cry y el Army of Two son juegos por encima de los demas de la lista. No dudes.

A otro nivel estan el Call of Juarez y el Stranglehold. Son entretenidos, tienen su gracia y estan bastante bien.

Por ultimo, el blacksite merece una oportunidad. Hace unos dias comente un poco sobre él:

"tiene una buena historia, y los enemigos son muy decentes, sobre todo los grandes. me recordó mucho al resistence de ps3, y por momentos hasta fue mas interesante. el doblaje es del estilo al haze (si, otra similitud con un juego de ps3), con dialogos estupidos entre soldados americanos gilipoyas xD
los combates estan bastante bien y tiene algunos realmente momentos epicos.
lo peor es la linealidad de cada una de las fases y el tamaño escenarios donde se desarrollan las batallas, siempre son muy reducidos. ademas sufre de algunos bugs tremendos, por ejemplo me tuve que pasar 4 veces un sector del nivel 3 porque una puerta no se abria."

Un saludo! [oki]
Pues... la verdad que preferencia tenia estos:

DMC, el Call of Juarez y el Stranglehold y tal como me habeis comentado asi hare...

Y el Two pos a ver si veo una ofertilla y le damos un rato.... pero es que ahora mismo tengo acumulacion de juegos de este mismo estilo (y muy parecidos entre si) osea que no se que hare....

Y una pregunta, personalmente merece la pena este juego por este precio?:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3061.html ==> 15€

P.D. Y la demo no esta en el live para probarlo... xk? y en el store de USA o Japon?
He visto el Far Cry2 y el Battelfield Bad Company a buen precido, cual me recomendariais para comprarme?

Saludos y gracias de antemano
Prescott escribió:He visto el Far Cry2 y el Battelfield Bad Company a buen precido, cual me recomendariais para comprarme?

Saludos y gracias de antemano



Y los 2??? Yo tiraria por el FC2 la verdad... pero el Bad Company esta muy bien yo tengo ambos... y si quieres agregarme ok? mi gamertag es el mismo que mi nick

saludos!!!
lololoku escribió:Y una pregunta, personalmente merece la pena este juego por este precio?:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3061.html ==> 15€

Yo ese no lo cogería ni regalado. Mira las notas que le dan:
http://www.gamerankings.com/xbox360/945105-shellshock-2-blood-trails/index.html
jorge5150 escribió:
lololoku escribió:Y una pregunta, personalmente merece la pena este juego por este precio?:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3061.html ==> 15€

Yo ese no lo cogería ni regalado. Mira las notas que le dan:
http://www.gamerankings.com/xbox360/945105-shellshock-2-blood-trails/index.html


Tan malo es??? No lo entiendo en el youtube... los videos no estan nada mal... no es un COD pero esta bastante bien no???
Hola, recomendarme algún juego de coches o motos, actualmente tengo el forza 2 pero lo tengo ya un poco aborrecido.
awee escribió:Hola, recomendarme algún juego de coches o motos, actualmente tengo el forza 2 pero lo tengo ya un poco aborrecido.

Si estas cansado del forza que es simulacion y quieres un arcade te recomiendo burnout paradise
awee escribió:Hola, recomendarme algún juego de coches o motos, actualmente tengo el forza 2 pero lo tengo ya un poco aborrecido.


Tienes el 2x1 con el Project Ghotam 4, a mi la verdad me gusto muchisimmo y seguramente ahora lo encuentres por un precio muy asequible
azkor escribió:
awee escribió:Tienes el 2x1 con el Project Ghotam 4, a mi la verdad me gusto muchisimmo y seguramente ahora lo encuentres por un precio muy asequible


Lo compre a 30€ la semana pasada

una pregunta, no existe un hilo de recomendaciones como el de wii, con los mejores juegos por genero y una descripcion y unos links, el de wii esta muy currado y me parece muy util
A-Bello escribió:
azkor escribió:
awee escribió:Tienes el 2x1 con el Project Ghotam 4, a mi la verdad me gusto muchisimmo y seguramente ahora lo encuentres por un precio muy asequible


Lo compre a 30€ la semana pasada

una pregunta, no existe un hilo de recomendaciones como el de wii, con los mejores juegos por genero y una descripcion y unos links, el de wii esta muy currado y me parece muy util


2x1? 30€ el PGR4 y Bornout?? Onde???
2x1 me refiero a que son motos y coches..... :o
hola peña estaba pensando en hacerme con un jueguecito de aventuras q me entretenga y habia pensado en el prince of persia q esta la edicion coleccionista por 27 eurillos nada mas, alguien me lo recomienda?el fable 2 lo tngo ya,gracias, tb de paso preguntaros si merecen la pena el condemned 2 y el street fighter 4,gracias
erpakitoisla escribió:hola peña estaba pensando en hacerme con un jueguecito de aventuras q me entretenga y habia pensado en el prince of persia q esta la edicion coleccionista por 27 eurillos nada mas, alguien me lo recomienda?el fable 2 lo tngo ya,gracias, tb de paso preguntaros si merecen la pena el condemned 2 y el street fighter 4,gracias


Si lo que quieres es aventuras, pos el prince of persia es wena idea junto con el oblivion (si no lo has jugado aun) o el fallout, todo depende de que genero te guste mas.

El sf4 y el conmdened estan bien los 2 pero no son muy de aventuras xD
wenas keria saber si hay algun juego tipo final fantasy o parecido para la xbox 360¡¡¡¡

el the last remnant esta bien?¿ gracias
11972 respuestas