Para los que les gusten los JRPG, recomiendo Eternal Sonata. Es el juego de la 360 que más me ha gustado hasta la fecha. Tiene una historia muy entretenida y unos personajes muy carismáticos. Además, en las voces en japonés, la seiyû es hirano aya, que a muchos frikis del anime les sonará. Los detalles de los escenarios están cuidadísimos. Sin duda una obra de arte, aunque por otro lado sea bastante simple para lo que tienen acostumbrados los jrpg.
Y siguiendo con el mismo género, Infinite Undiscovery también es impresionante. Lástima que aquí no saliera en español, pero con un poco de dominio del inglés es muy fácil de seguir, porque incluye subtítulos en inglés y no usan un vocabulario muy complicado. Es un juego variadísimo. Cada misión es totalmente distinta de la anterior, y con una historia bastante llamativa.
Y nada más, son el par de juegos que recomiendo, mientras seguimos esperando el que según las críticas es el mejor JRPG hasta la fecha para la 360, el Tales of Vesperia, que ya salió en Japón y en USA, pero nos harán esperar un poquito más a los europeos.
Saludos!