Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

erpakitoisla escribió:alguien que me ayude a elegir entre estos juegos o me de sus opiniones,
COD 5 WAW, MASS EFFECT, FABLE 2 y por ultimo FAR CRY 2, muchas gracias espero vuestras respuestas


Mi opinión, y por este orden:

1º Mass Effect (sin lugar a dudas y si te gustan los RPG)
2º Fable 2 (aunque si has jugado antes al Mass Effect jugaría a otro que no fuese otro RPG, me gusta cambiar de géneros cuando me termino un juego)
3º COD 5
4º Far Cry 2

Riko escribió:Yo no se que le ha visto la gente al mass effect...lo vi aburrido......muy mal hecho, no se, no me gustó...ya se sabe, como le cojas mania......ya no sales de ahi....


A Mass Effect no es que qué le ha visto la gente, es que Mass Effect es una obra de arte... Decir que está muy mal hecho demuestra la poca experiencia que tienes sobre el juego y la falta de fundamentos de tu opinión, que como todas, es respetable...

Saludos.
t0n3 escribió:
erpakitoisla escribió:alguien que me ayude a elegir entre estos juegos o me de sus opiniones,
COD 5 WAW, MASS EFFECT, FABLE 2 y por ultimo FAR CRY 2, muchas gracias espero vuestras respuestas


4º Far Cry 2 (yo éste ni lo jugaría, ya que me da pereza jugarlo después de todas las críticas que ha recibido...)



Que cosas hay que leer [+risas]....que criticas? las que le dan un 9,4 o las del 8,5? xD.

La mayoria de criticas que se leen sobre el juego son acerca del famoso bug, que por otra parte parece que han logrado reproducir y en breve habrá parche.

El unico aspecto negativo, segun puntos de vista achacable al juego, és su repetitividad de objetivos, pero vamos,como siempre digo, no lo veo un concepto menos repetitivo que GOW mismo xD, y suponiendo que te aburre, no se, a las 20 horas, ya son el triple que cualquier COD xD. En cualquier caso, desaconsejar un juego por unas "criticas que he leido" no es demasiado objetivo no....de echo si cualquiera se pasa por el hilo y se lo lee, en su diria 85% son alabanzas al juego, aun aquellos que critican la repetitividad, reconocen que es un juegazo, asi que os animo alos 2 aunque sea a probarlo.

Respecto a la pregunta del forero:

- MASS EFFECT.
- FAR CRY 2.
- FABLE II.
- COD WAW
t0n3 escribió:
erpakitoisla escribió:alguien que me ayude a elegir entre estos juegos o me de sus opiniones,
COD 5 WAW, MASS EFFECT, FABLE 2 y por ultimo FAR CRY 2, muchas gracias espero vuestras respuestas


Mi opinión, y por este orden:

1º Mass Effect (sin lugar a dudas y si te gustan los RPG)
2º Fable 2 (aunque si has jugado antes al Mass Effect jugaría a otro que no fuese otro RPG, me gusta cambiar de géneros cuando me termino un juego)
3º COD 5
4º Far Cry 2

Riko escribió:Yo no se que le ha visto la gente al mass effect...lo vi aburrido......muy mal hecho, no se, no me gustó...ya se sabe, como le cojas mania......ya no sales de ahi....


A Mass Effect no es que qué le ha visto la gente, es que Mass Effect es una obra de arte... Decir que está muy mal hecho demuestra la poca experiencia que tienes sobre el juego y la falta de fundamentos de tu opinión, que como todas, es respetable...

Saludos.



es como digo, un juego con historia tiene que engancharte desde el principio...y a mi no lo hizo, es por eso que jugue como 1 o 2 horas y lo dejé, no me termino de enganchar, ademas creo recordar que el manejo del personaje no era muy bueno, aunque cvlaro está que siempre se acostumbra uno...
Hace poco que tengo la diosa en mi casita
y queria ir probando los mejores juegos q tiene su catalgo de cada genero.
He empezado por probar lucha " street fithger 4 y tbm # Naruto The Broken Bond (este mas por fan qeu pro otra cosa"
luego de shooters he probado left 4 die y gow2
Con que me recomiendan seguir? habia pensado en probar lost odissey para jugar n poquito al rol que final fantasy nos proporcioanba
Bioshock es un gran juego, Lost Planet a mi tambien me gusto mucho, Dead Space,
Grand thef auto IV, Fable II. cualquier Call of duty es buenisimo, Fallout 3, Oblivion, Halo 3
Assasin's creed......
Pero para mi gusto el mejor juego de 360, (repito para mi gusto) el Mass efect. me parecio
realmente espectacular al 100%
el Lost Odissey a mi me gusto tambien mucho por cierto. ;)
Estoy pensandome en pillarme el cod 4 o el cod 5. ¿Vale la pena pillarse el cod 4 actualmente?
A ver, hay algun rpg estilo oriental que merezcan la pena? ,todavia no he juegado a ningun rpg occidental y no se si me gustarán o no.
Gracias
cascabel escribió:A ver, hay algun rpg estilo oriental que merezcan la pena? ,todavia no he juegado a ningun rpg occidental y no se si me gustarán o no.
Gracias



Lost Odyseey
Necesito que me recomendéis juegos cortos, ya que siempre tengo de deportes, coches... y uno de "pasarselo" XD

Para que os hagais una idea, me he pasado los 2 GOW, y me ha parecido una duración ideal.

Y ahora me he metido con el GTA IV, pero creo que me he equivocado de juego y se me hará pesado, jeje.

Gracias ;)
dat28850 escribió:Necesito que me recomendéis juegos cortos, ya que siempre tengo de deportes, coches... y uno de "pasarselo" XD

Para que os hagais una idea, me he pasado los 2 GOW, y me ha parecido una duración ideal.

Y ahora me he metido con el GTA IV, pero creo que me he equivocado de juego y se me hará pesado, jeje.

Gracias ;)

Crackdown

eso si,si te dedicas a sacar los logros se alarga mucho mas la vida del juego
Pues juegos cortos y entretenidos: Mirror's Edge, Star Wars The Force Unleashed, Stranglehold, Kameo...
Un par de preguntas.

Far cry 2 o RE5?

Street Fighter IV o Soul Calibur IV?


Saludos.
PtWHxC escribió:Un par de preguntas.

Far cry 2 o RE5?

Street Fighter IV o Soul Calibur IV?


Saludos.

entre farcry2 y re5 mekedo kon fc2, pero son dos juegos distintos... solucion http://www.youtube.com
Entre SF4 y SC4, es o 2D o 3D, lo que mas te guste, yo me quedo con SF4, son dos tipos de juegos deluchas completamente distintos.
Ya lo ha recomendado mas gente, pero quiero recordarlo y recomendarlo por mi mismo.
El Fuerza de Defensa Terrestre 2017. Me parece un juego bastante entretenido y largo si te lo quieres pasar al completo.
Y el cooperativo se sale.
Un saludo a todos ;)
Para los que les gusten los JRPG, recomiendo Eternal Sonata. Es el juego de la 360 que más me ha gustado hasta la fecha. Tiene una historia muy entretenida y unos personajes muy carismáticos. Además, en las voces en japonés, la seiyû es hirano aya, que a muchos frikis del anime les sonará. Los detalles de los escenarios están cuidadísimos. Sin duda una obra de arte, aunque por otro lado sea bastante simple para lo que tienen acostumbrados los jrpg.

Y siguiendo con el mismo género, Infinite Undiscovery también es impresionante. Lástima que aquí no saliera en español, pero con un poco de dominio del inglés es muy fácil de seguir, porque incluye subtítulos en inglés y no usan un vocabulario muy complicado. Es un juego variadísimo. Cada misión es totalmente distinta de la anterior, y con una historia bastante llamativa.

Y nada más, son el par de juegos que recomiendo, mientras seguimos esperando el que según las críticas es el mejor JRPG hasta la fecha para la 360, el Tales of Vesperia, que ya salió en Japón y en USA, pero nos harán esperar un poquito más a los europeos.

Saludos!
ReeLo escribió:Pues juegos cortos y entretenidos: Mirror's Edge, Star Wars The Force Unleashed, Stranglehold, Kameo...

Kem escribió:Crackdown

eso si,si te dedicas a sacar los logros se alarga mucho mas la vida del juego

Mmmm, me los apunto, gracias a ambos ;)

A ver si puedo descargar demos de alguno para hacerme una idea de que van.
Chicos... necesito ayuda...

Que juegos de estos me recomendais y que puntuacion le dariais?

1) Stranglehold
2)Shadowrun
3) Vampire Rain
4) Hour of Victory

Thanks!!

P.D. Me e fijado mas en el 1º y 4º... Que opinais?
lololoku escribió:Chicos... necesito ayuda...

Que juegos de estos me recomendais y que puntuacion le dariais?

1) Stranglehold
2)Shadowrun
3) Vampire Rain
4) Hour of Victory

Thanks!!

P.D. Me e fijado mas en el 1º y 4º... Que opinais?


No he jugado a ninguno, pero por los comentarios, reviews y demás, te aconsejo que el vampire rain (probé la demo) ni lo mires siquiera, el hour of victory anda parecido, probé la demo y no me gustó nada. El shadowrun no tiene mala pinta, y el stranglehold está bastante bien, es divertido aúnque es corto, asíque es el único que te recomiendo.

Salu2.
pepillo escribió:Para los que les gusten los JRPG, recomiendo Eternal Sonata. Es el juego de la 360 que más me ha gustado hasta la fecha. Tiene una historia muy entretenida y unos personajes muy carismáticos. Además, en las voces en japonés, la seiyû es hirano aya, que a muchos frikis del anime les sonará. Los detalles de los escenarios están cuidadísimos. Sin duda una obra de arte, aunque por otro lado sea bastante simple para lo que tienen acostumbrados los jrpg.


Saludos!


Pues a este le tengo yo muchas ganas lo que pasa que me habian dicho que se hace muy repetitivo, a ti se te hizo asi?
PtWHxC escribió:Un par de preguntas.

Far cry 2 o RE5?

Street Fighter IV o Soul Calibur IV?


Saludos.


No lo dudes, píllate este mes 1 y el mes que viene el otro. Ambos son de 10 sobre 10 e imprescindibles si te gustan los juegos de ese tipo.
PtWHxC escribió:Un par de preguntas.

Far cry 2 o RE5?

Saludos.


Tomando ambos como shooters xD, ya que RE5 de survival no tiene nada, personalmente prefiero Far cry 2. Primero porque el RE4 lo exprimí al maximo en su dia y por ello el 5, que es exactamente igual, no me dice nada, y segundo, porque ambos juegos pecan, tal vez, de repetitividad en sus conceptos(en ambos haces poco más que disparar xD), pero dentro de eso, al menos far cry 2 ofrece mucha más variedad a la hora de afrontar las situaciones, y además és sandbox, con lo que tambien da libertad de movimiento, y tambien varian los objetivos...mientras que RE5 és avanzar por pasillo-disparar a infectados-video-avanzar por pasillo... .

Con esto no digo que RE5 sea malo, sino que considero que como shooter, es peor que far cry 2....... . Ahora bien, sino quemaste el RE4, tal vez el concepto del 5 te guste... .

dat28850 escribió:
ReeLo escribió:Pues juegos cortos y entretenidos: Mirror's Edge, Star Wars The Force Unleashed, Stranglehold, Kameo...

Kem escribió:Crackdown

eso si,si te dedicas a sacar los logros se alarga mucho mas la vida del juego

Mmmm, me los apunto, gracias a ambos ;)

A ver si puedo descargar demos de alguno para hacerme una idea de que van.


Ni se te ocurra pasar por alto LEFT4DEAD....corto, pero probablemente la experiencia más intensa de 360, y en coop no tiene rival.
Diapolon escribió:
PtWHxC escribió:Un par de preguntas.

Far cry 2 o RE5?

Street Fighter IV o Soul Calibur IV?


Saludos.


No lo dudes, píllate este mes 1 y el mes que viene el otro. Ambos son de 10 sobre 10 e imprescindibles si te gustan los juegos de ese tipo.


Hablas del FC2 y RE2 o los de lucha? Al final me he pillado el FC2 y el Street Fighter IV. Hice bien?

Saludos.
PtWHxC escribió:
Diapolon escribió:
PtWHxC escribió:Un par de preguntas.

Far cry 2 o RE5?

Street Fighter IV o Soul Calibur IV?


Saludos.


No lo dudes, píllate este mes 1 y el mes que viene el otro. Ambos son de 10 sobre 10 e imprescindibles si te gustan los juegos de ese tipo.


Hablas del FC2 y RE2 o los de lucha? Al final me he pillado el FC2 y el Street Fighter IV. Hice bien?

Saludos.


Unos te dirán que si, otros que no xD.....que mas da...lo importante esque te gusten..... . Si te gusta la idea de un FPS de mundo abierto, con gráficos de infarto, y largo, aunque obviamente, de concepto repetitivo, y que ofrece varias vias de afrontar las situaciones, pues te gustará far cry 2....y si te gusta street fighter y te convence el nuevo look que le han dado pues tambien....... .
Pues ya está tu, me gustan las dos opciones que dijiste así que perfecto. A ver si me llegan ya que les tengo unas ganas. .. jeje. Gracias por las respuestas :)

Saludos.
Hola que juego me recomendáis se que son juegos muy distintos, pero es que los he visto en la pagina del game por 30€ y me parece una buena oferta asi le doi mas uso a la consola los que tengo son: GTA 4, pro 2008, forza 2 y table tenis y ahora en la pagina de game que me gusten así a primera vista son: Prince of Persia,Far Cry2,Soul Calibur IV,Fallout 3
¿Sabeis si hay algun juego de 360 tipo "Afrika de ps3?

Gracias de antemano [oki]
marcos2382 escribió:¿Sabeis si hay algun juego de 360 tipo "Afrika de ps3?

Gracias de antemano [oki]

Si hay uno... el Farcry 2...
Perdona pèro no me pude aguantar, no creo que salga ninguno parecido, porque no venderia, por lo menos aki en Europa, no es del gusto general, vendera tantas copias y punto, es como muchas series mangas de alli que no salen aki porque no saldria rentable venderlas
Lo mejor, pillarse una ps3 y el afrika de importacion, si esta en ingles claro, porke komo este en nipon no te enteras de na, te terminan devorando los leones
awee escribió:Hola que juego me recomendáis se que son juegos muy distintos, pero es que los he visto en la pagina del game por 30€ y me parece una buena oferta asi le doi mas uso a la consola los que tengo son: GTA 4, pro 2008, forza 2 y table tenis y ahora en la pagina de game que me gusten así a primera vista son: Prince of Persia,Far Cry2,Soul Calibur IV,Fallout 3


Para gustos colores, pero yo tiraria de:

1.- Fallout 3.
2.- Far cry 2.
3.- Prince of persia.
4.- Soul Calibur IV.
PtWHxC escribió:
Diapolon escribió:
PtWHxC escribió:Un par de preguntas.

Far cry 2 o RE5?

Street Fighter IV o Soul Calibur IV?


Saludos.


No lo dudes, píllate este mes 1 y el mes que viene el otro. Ambos son de 10 sobre 10 e imprescindibles si te gustan los juegos de ese tipo.


Hablas del FC2 y RE2 o los de lucha? Al final me he pillado el FC2 y el Street Fighter IV. Hice bien?

Saludos.


Sí, me refería a los de lucha.

Has hecho una compra magnífica. Espero que la disfrutes!

Saludos!!
Hola!

Me podrias recomendar algun juego tipo god of war para la 360 , pero que se pueda jugar a dobles y sin pantalla partida?? Algo de ir dando espadazos a diestro y siniestro.

Ahora mismo estoy jugando al Aragorn, que es del estilo, salvando las diferencias, pero es el que mas le mola a mi novia.

El tema es que cuando tenia la PS2 lo pasamos en grande con esos juegos (GOW), y eso que no se podian jugar a dobles, pero solo esperando el turno lo flipamos,.

A ver que me decis que tengo a la chica abandonada!!

SAludos y muchas gracias!
bandidogas escribió:Hola!

Me podrias recomendar algun juego tipo god of war para la 360 , pero que se pueda jugar a dobles y sin pantalla partida?? Algo de ir dando espadazos a diestro y siniestro.

Ahora mismo estoy jugando al Aragorn, que es del estilo, salvando las diferencias, pero es el que mas le mola a mi novia.

El tema es que cuando tenia la PS2 lo pasamos en grande con esos juegos (GOW), y eso que no se podian jugar a dobles, pero solo esperando el turno lo flipamos,.

A ver que me decis que tengo a la chica abandonada!!

SAludos y muchas gracias!


no es exactamente lo que buscas pero dale una oportunidad al castle crashers, seguro que os reis bastante [oki]
Y un Viking, Conan, Devil May Cry 4, Ninja Blade, Ninja Gaiden...?
Juegos que no valgan mas de 40€ que sean buenos como....Devil My Cry 4,ETC¿?
Hola, he visto a muy buen precio el Dead or Alive 4 y el Burnout Paradise. No he catado ninguno, pero viendo las puntuaciones en distintas web a ambos los ponen muy bien. ¿Que me podeis decir vosotros?

Se que no tienen mucho que ver, pero ¿con cual os quedariais?

Muchas gracias, un saludo.
bandidogas escribió:Hola!

Me podrias recomendar algun juego tipo god of war para la 360 , pero que se pueda jugar a dobles y sin pantalla partida?? Algo de ir dando espadazos a diestro y siniestro.

Ahora mismo estoy jugando al Aragorn, que es del estilo, salvando las diferencias, pero es el que mas le mola a mi novia.

El tema es que cuando tenia la PS2 lo pasamos en grande con esos juegos (GOW), y eso que no se podian jugar a dobles, pero solo esperando el turno lo flipamos,.

A ver que me decis que tengo a la chica abandonada!!

SAludos y muchas gracias!


Lo que buscas se llama Fable II, que pese a venderse como juego de rol, és más un beat'em'up con personalizacion, y que se puede jugar adobles, sin partir la pantalla y consiste en eso, en ir por los caminos pegando espadazos, magias y demás a dobles.
que me decis del Alone in the dark?? es buen juego, tienen buena grafica y buena historia?? se hace largo o pesado?? a mi los juegos tipo miedo no me gustan largos, se me hacen pesados, los prefieros cortitos y con buena historia, (tampoko digo 3 o 4 horitas, pero como el dead space, por ejemplo.)

Un salduo!!!

PD: Ah!!! me intereso por sete juego por que lo he visto a menos de 10 libras en una tienda, no recuerdo cual.... y aunque es poco no quiero tener un juego cogiendo polvo porque no lo vaya a jugar.
shunzero360 escribió:
bandidogas escribió:Hola!

Me podrias recomendar algun juego tipo god of war para la 360 , pero que se pueda jugar a dobles y sin pantalla partida?? Algo de ir dando espadazos a diestro y siniestro.

Ahora mismo estoy jugando al Aragorn, que es del estilo, salvando las diferencias, pero es el que mas le mola a mi novia.

El tema es que cuando tenia la PS2 lo pasamos en grande con esos juegos (GOW), y eso que no se podian jugar a dobles, pero solo esperando el turno lo flipamos,.

A ver que me decis que tengo a la chica abandonada!!

SAludos y muchas gracias!


no es exactamente lo que buscas pero dale una oportunidad al castle crashers, seguro que os reis bastante [oki]

TCR escribió:Y un Viking, Conan, Devil May Cry 4, Ninja Blade, Ninja Gaiden...?
Zack_VII escribió:
bandidogas escribió:Hola!

Me podrias recomendar algun juego tipo god of war para la 360 , pero que se pueda jugar a dobles y sin pantalla partida?? Algo de ir dando espadazos a diestro y siniestro.

Ahora mismo estoy jugando al Aragorn, que es del estilo, salvando las diferencias, pero es el que mas le mola a mi novia.

El tema es que cuando tenia la PS2 lo pasamos en grande con esos juegos (GOW), y eso que no se podian jugar a dobles, pero solo esperando el turno lo flipamos,.

A ver que me decis que tengo a la chica abandonada!!

SAludos y muchas gracias!


Lo que buscas se llama Fable II, que pese a venderse como juego de rol, és más un beat'em'up con personalizacion, y que se puede jugar adobles, sin partir la pantalla y consiste en eso, en ir por los caminos pegando espadazos, magias y demás a dobles.


Chicos... MUCHAS GRACIAS!! [360º]

A ver si los encuentro bien de precio y pillo alguno.

Saludos!
bandidogas escribió:
shunzero360 escribió:
bandidogas escribió:Hola!

Me podrias recomendar algun juego tipo god of war para la 360 , pero que se pueda jugar a dobles y sin pantalla partida?? Algo de ir dando espadazos a diestro y siniestro.

Ahora mismo estoy jugando al Aragorn, que es del estilo, salvando las diferencias, pero es el que mas le mola a mi novia.

El tema es que cuando tenia la PS2 lo pasamos en grande con esos juegos (GOW), y eso que no se podian jugar a dobles, pero solo esperando el turno lo flipamos,.

A ver que me decis que tengo a la chica abandonada!!

SAludos y muchas gracias!


no es exactamente lo que buscas pero dale una oportunidad al castle crashers, seguro que os reis bastante [oki]

TCR escribió:Y un Viking, Conan, Devil May Cry 4, Ninja Blade, Ninja Gaiden...?
Zack_VII escribió:
bandidogas escribió:Hola!

Me podrias recomendar algun juego tipo god of war para la 360 , pero que se pueda jugar a dobles y sin pantalla partida?? Algo de ir dando espadazos a diestro y siniestro.

Ahora mismo estoy jugando al Aragorn, que es del estilo, salvando las diferencias, pero es el que mas le mola a mi novia.

El tema es que cuando tenia la PS2 lo pasamos en grande con esos juegos (GOW), y eso que no se podian jugar a dobles, pero solo esperando el turno lo flipamos,.

A ver que me decis que tengo a la chica abandonada!!

SAludos y muchas gracias!


Lo que buscas se llama Fable II, que pese a venderse como juego de rol, és más un beat'em'up con personalizacion, y que se puede jugar adobles, sin partir la pantalla y consiste en eso, en ir por los caminos pegando espadazos, magias y demás a dobles.


Chicos... MUCHAS GRACIAS!! [360º]

A ver si los encuentro bien de precio y pillo alguno.

Saludos!


Vigila, porque menos el castle crashes (que es arcade) y el fable II, el resto no tienen coop.............. .
Riko escribió:que me decis del Alone in the dark?? es buen juego, tienen buena grafica y buena historia?? se hace largo o pesado?? a mi los juegos tipo miedo no me gustan largos, se me hacen pesados, los prefieros cortitos y con buena historia, (tampoko digo 3 o 4 horitas, pero como el dead space, por ejemplo.)

Un salduo!!!

PD: Ah!!! me intereso por sete juego por que lo he visto a menos de 10 libras en una tienda, no recuerdo cual.... y aunque es poco no quiero tener un juego cogiendo polvo porque no lo vaya a jugar.

para mi el Alone in the dark para X360 fue una autentica decepcion en todos los sentidos, sobre todo en la cámara y el movimiento del personaje. Dijeron q iba a tener una interaccion con todos los objetos y para mi fue un autentico desastre de juego. El Resident Evil 5 está bien pero no tiene nada de miedo y es muy parecido al UNCHARTED de PS3

salu2
Acabo de terminar el GTA 4, o eso creo, y quiero jugar a otro que sea rápido, desenfadado y fácil de digerir para posteriormente embarcarme en otra gran historia al estilo de Bioshock o Fallout 3.
Tengo varios comprados ya, en espera, y entre ellos creo que se adaptarian bien a estas exigencias el Tomb Raider Underworld, el Splinter Cell double agent, Stranglehold o Dead Rising.
Entre elllos supongo que la mayoría me dirá que el Dead Rising es el mejor, pero no busco el mejor, sino el más corto, o al menos no demasiado largo, y a la vez directo. Para jugar durante unos dias y quitarme el gusto de GTA para otra nueva aventura.
¿Cual me recomendariais entonces?
Riko escribió:que me decis del Alone in the dark?? es buen juego, tienen buena grafica y buena historia?? se hace largo o pesado?? a mi los juegos tipo miedo no me gustan largos, se me hacen pesados, los prefieros cortitos y con buena historia, (tampoko digo 3 o 4 horitas, pero como el dead space, por ejemplo.)

Un salduo!!!

PD: Ah!!! me intereso por sete juego por que lo he visto a menos de 10 libras en una tienda, no recuerdo cual.... y aunque es poco no quiero tener un juego cogiendo polvo porque no lo vaya a jugar.


the darkness es tu juego, y lo puedes pillar baratito también. Si no como juego bueno de miedo, dead space. xD

Salu2.
The darkness estaba hace menos de un mes en mediamark por 12 € para quien le interese... no sé si segurá.

Y para quien le interese, ES UN JUEGAZO!!
Q pasa gamersssss

Weno necesito que me recomendeis un juego, y no me voy a leer 160 paginas pa ver si esta, aparte que igual hay alguno actual nuevo que mole mas.

Quiero el supergame definitivo, pa jugar online en modo coop. Me gustaria un RPG, he estado leyendo infinite undiscovery, last odyssey pero no tienen multiplayer online.

Lo mejor seria una mezcla de diablo II y Ragnarok online, pero estoy abierto a todas las sugerencias. El fable II me lo he pasado solo y no me parece que el online coop vaya a dar mucho juego.

Espero vuestras recomendacioness!!

Saludos Cordiales
Creo que mi último mensaje no lo puse en el hilo adecuado... [+risas] me autocito:

acc_19 escribió:A ver que opináis mi próxima compra que tengo prevista en play.com, yo siempre tan indeciso... [ayay] :

- Prince of persia: Exclusive Edition a 23.49eur - tengo la edición normal que me venía con la consola y me gusto bastante. Siempre puedo vender el mio en game cuando se termine la oferta que tienen ahora, no?... [sonrisa]

- Gears of War 2: 25.99eur - reservada la primera edición en zavvi a 9.95 libras, ya que me quedé con las ganas de jugar a él en el pc. Aunque no este 100% en castellano, por ese precio...

Gracias de antemano!


Saludos y gracias!!
xuspitin escribió:Acabo de terminar el GTA 4, o eso creo, y quiero jugar a otro que sea rápido, desenfadado y fácil de digerir para posteriormente embarcarme en otra gran historia al estilo de Bioshock o Fallout 3.
Tengo varios comprados ya, en espera, y entre ellos creo que se adaptarian bien a estas exigencias el Tomb Raider Underworld, el Splinter Cell double agent, Stranglehold o Dead Rising.
Entre elllos supongo que la mayoría me dirá que el Dead Rising es el mejor, pero no busco el mejor, sino el más corto, o al menos no demasiado largo, y a la vez directo. Para jugar durante unos dias y quitarme el gusto de GTA para otra nueva aventura.
¿Cual me recomendariais entonces?

Yo diria que el stranglehold
xuspitin escribió:Acabo de terminar el GTA 4, o eso creo, y quiero jugar a otro que sea rápido, desenfadado y fácil de digerir para posteriormente embarcarme en otra gran historia al estilo de Bioshock o Fallout 3.
Tengo varios comprados ya, en espera, y entre ellos creo que se adaptarian bien a estas exigencias el Tomb Raider Underworld, el Splinter Cell double agent, Stranglehold o Dead Rising.
Entre elllos supongo que la mayoría me dirá que el Dead Rising es el mejor, pero no busco el mejor, sino el más corto, o al menos no demasiado largo, y a la vez directo. Para jugar durante unos dias y quitarme el gusto de GTA para otra nueva aventura.
¿Cual me recomendariais entonces?


Ninguno de esos.....:

DIRECTO + CORTO + INTENSO + REJUGABLE = Left4Dead

Que siendo de la temática del dead rising, es mucho mas directo, y ademas con uno de los mejores coops de todos los tiempos.
Zack_VII escribió:
xuspitin escribió:Acabo de terminar el GTA 4, o eso creo, y quiero jugar a otro que sea rápido, desenfadado y fácil de digerir para posteriormente embarcarme en otra gran historia al estilo de Bioshock o Fallout 3.
Tengo varios comprados ya, en espera, y entre ellos creo que se adaptarian bien a estas exigencias el Tomb Raider Underworld, el Splinter Cell double agent, Stranglehold o Dead Rising.
Entre elllos supongo que la mayoría me dirá que el Dead Rising es el mejor, pero no busco el mejor, sino el más corto, o al menos no demasiado largo, y a la vez directo. Para jugar durante unos dias y quitarme el gusto de GTA para otra nueva aventura.
¿Cual me recomendariais entonces?


Ninguno de esos.....:

DIRECTO + CORTO + INTENSO + REJUGABLE = Left4Dead

Que siendo de la temática del dead rising, es mucho mas directo, y ademas con uno de los mejores coops de todos los tiempos.


Yo después de probar la demo de Left4Dead me quedé con la sensación de querer más. Es un juego, como dicen, directo y entretenido.

Saludos!
El tema es que el L4D no lo tengo, por eso lo de las opciones que daba.
También me llama mucho la atención el Tomb Raider, que lo tengo y siempre me han gustado los de plataformas tipo aventura. Pero supongo que como en las versiones anteriores será bastante largo y difícil, ¿no?
icebubble escribió:Quiero pillarme un juego de conduccion, he visto por ahi el crashTime y seria un juego de ese tipo, sabeis algo de este juego o de alguno parecido. Thanks.
He visto por ahi un juego parecido a este y es el Burnout Paradise,
sabeis cual de los dos esta mejor?


el burnout con diferencia.
Quiero regalarle a mi hermano pequeño (8años) uno de estos dos juegos, Wall-E o Kung Fu Panda. Cual me recomendais de estos dos? Alguna otra sugerencia similar?

saludos!!
11972 respuestas