3dgar escribió:Tengo una duda estoy entre 2 juegos de coches a ver k mme decis:
entre el GRID y el FORZA 2?? cual elegiriais??????
salud0s!
Yo tengo los dos y realmente son bastante distintos entre sí.
Forza es mucho más simulador, más reto, porque si te sales de la carretera durante una carrera con un nivel igualado entre coches...dudo que la puedas ganar. Aparte los coches tienen una conducción más realista, puedes comprar mejoras para ellos y vas subiéndolos de nivel y aparte tiene un sistema de daños que influye bastante en la conducción.
Grid es algo más arcade. Digo "algo más" porque arcade es el PG4, que te pegas una piña a 300 kmh y el coche se sigue conduciendo igual. Grid tiene unos gráficos mucho más espectaculares que Forza y aparte tiene una ventaja: los flashbacks. Si te pegas un porrazo, puedes retrodecer x segundos en el tiempo y no se te va la carrera al garete en la última vuelta por ejemplo. Sé que es un poco "trampa", pero es que el Forza puede llegar a desesperar porque no tiene este sistema. En el Grid también tienes daño en el coche, aunque es algo más permisivo que el Forza, lo que no quita que cuando se te fastidia una rueda, no haya dios que controle el coche.
A mí personalmente me gusta más el Grid, pero también he de decir que uso el pad, y no sé qué tal con el volante. Es muy divertido de jugar y el acabado es impecable, aparte de tener una buena variedad de coches, el poder usar un compañero de equipo, el tema de patrocinadores que te dan pasta si haces ciertas cosas, distintos tipos de competiciones (carreras, carreras a 2 coches, concurso de derrapes...).
Espero haberte ayudado. Un saludo.