Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

acc_19 escribió:Hola a tod@s!!

Después de terminar con el POP (un poco corto, no?) que traía la consola, no sé que juego pillarme ahora... estaba pensando en el GTA IV... ¿que os parece? Después de este ya tengo en mente FEAR 2 o el último Silent Hill...

Salu2


Pues son 3 grandes titulos, todo viene a depender de el estilo que mas te llene, el GTA es un titulo mas que nada entretenido aunq carece un poco de una linea argumental, el FEAR es un muy buen titulo con un desarrollo muy cinematografico y unos combates bastante logrados, con tension en ciertos momentos tmb, y silent hill es el rey de el miedo psicologico, no es tan de accion como el FEAR, a partir de esto tu decides, un saludo!

P.D.: Si quieres una opinion subjetiva mia, el silent hill me kedaba!
Me autocito, ya que nadie me ha contestado.

PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Nunca he mi vida he jugado a un juego de rol (RPG) y leyendo el foro a veces siento que me estoy perdiendo algo importante.

¿Os importaría recomendarme algún juego de este tipo para principiantes en el genero?.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.


Saludos y gracias.
PAKOGERMAN escribió:Me autocito, ya que nadie me ha contestado.

PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Nunca he mi vida he jugado a un juego de rol (RPG) y leyendo el foro a veces siento que me estoy perdiendo algo importante.

¿Os importaría recomendarme algún juego de este tipo para principiantes en el genero?.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.


Saludos y gracias.


Pues para empezar, podrias tirar de Mass Effect, que pese a ser RPG 100%, tiene dosis de acción, y más linealidad que otros como oblivion o fallout 3, que para empezar són más complejos.

Mass Effect tiene muy buena trama, tiene items(aunque los justos), leveleo por experiencia, habilidades, personalizacion etc, pero hay menos NPC's que en otros(aunque con más opciones de diálogo), y combates estilo shooter en 3a persona con coberturas y poderes segun la clase que escojas....asi que yo creo que en lineas generales es buen rpg para empezar.
alexito_fcb escribió:
Alzberto escribió:
alexito_fcb escribió:bueno mi pregunta va en la linea de unos posts mas arriba de RPG, yo no soy principiante en el genero, vengo de la "generacion" FF VII xD y bueno, hace poco me coji la xbox, y para empezar me compre baratillo el eternal sonata, ma gustao lo suyo, y teniendo en cuenta, ke a fin de cuentas me da lo mismo una vez acostumbrado el sistema de lucha, eso si, teniendo en cuenta ke siempre me llena mas un sistema de turnos bien llevado, tengo duda entre varios RPG y action RPG:

-Enchanted arms
-Lost odyssey
-Blue dragon
-Infinite undiscovery

Me quiero coger 2 de estos 4, y estoy bastante indeciso!! a ver si me echais una manita, salu2!!

Cójete el Lost Odyssey, no te vas a arrepentir. Yo también venía del FFVII (realmente es el único FF al que he jugado exceptuando el III que me lo pasé en la DS), y el Lost Odyssey es exactamente lo que buscas. El juego está hecho por el mismo Sakaguchi (que participó en los FF) y tiene una historia y una música sublimes, además de que es el sistema de combate de toda la vida pero pulido. De importación lo vas a encontrar barato (no hay doblaje al castellano, pero sí subtítulos), y es una jodida obra maestra.

Del resto no puedo hablar demasiado bien, de este género creo que hasta que no venga el Star Ocean no creo que pille ninguno. Un saludo


lo que vi es que los combates son poco espectaculares en casa de un colega, no? es lo unico que le podria achacar al juego pero no se hasta que punto molesta, supongo que lo acabare comprando, gracias x la opinion y un saludo!

Hola, gracias por tener en cuenta mi opinión. Respeto a los combates poco espectaculares, el juego incorpora un sistema de anillos para darle más vidilla a los ataques normales, y verás que magias hay para aburrir, algunas más espectaculares que otras, por supuesto. El juego no incorpora sistemas novedosos de combate, lo cual hace que si vienes de atrás te va a hacer rememorar viejos momentos, aunque tiene su aquél. Puedes mirar un vídeo con un poco de todo en la review de Gametrailers, pero insisto en que si le dedicas tiempo (son 4 DVDs a 15 horas por DVD salvo el último, que si haces las misiones secundarias y tal se triplica) es un juegazo. Un saludo
Zack_VII escribió:
PAKOGERMAN escribió:Me autocito, ya que nadie me ha contestado.

PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Nunca he mi vida he jugado a un juego de rol (RPG) y leyendo el foro a veces siento que me estoy perdiendo algo importante.

¿Os importaría recomendarme algún juego de este tipo para principiantes en el genero?.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.


Saludos y gracias.


Pues para empezar, podrias tirar de Mass Effect, que pese a ser RPG 100%, tiene dosis de acción, y más linealidad que otros como oblivion o fallout 3, que para empezar són más complejos.

Mass Effect tiene muy buena trama, tiene items(aunque los justos), leveleo por experiencia, habilidades, personalizacion etc, pero hay menos NPC's que en otros(aunque con más opciones de diálogo), y combates estilo shooter en 3a persona con coberturas y poderes segun la clase que escojas....asi que yo creo que en lineas generales es buen rpg para empezar.


Muchas gracias, Zack_VII.

Seguiré tu consejo y compraré Mass Effect.

Un saludo.
el GTA es un titulo mas que nada entretenido aunq carece un poco de una linea argumental...


Pero como puedes decir eso y quedarte tan ancho???? El argumento de GTA IV es digno de cualquier pelicula de mafiosos o parecidas...!!! :-?
Estoy por pillarme un juego plataformero, así con un poco de aventura. Me gusta mucho la ambientación de Prince of Persia, pero también me gusta el olor a Indiana Jones de Tomb Raider Underworld. ¿Cual os pillarias vosotros?
Los voy a pillar de exportación, porque los dos me parece que están en castellano.

Si veis alguna otra opción de plataformas muy interesante os la agradecería.
Moderador: esto no va aqui...
danko06 escribió:
el GTA es un titulo mas que nada entretenido aunq carece un poco de una linea argumental...


Pero como puedes decir eso y quedarte tan ancho???? El argumento de GTA IV es digno de cualquier pelicula de mafiosos o parecidas...!!! :-?


Weno es mi humilde opinion jejeje saludos!
DaDoLe escribió:x cierto, el otro dia me grabé el condemned 2 y me carga el disco pero me sale un pantalla en negro y la consola deja de cargar el disco (no hace ruido), el mando se bloquea y tnego que reiniciar la consola. Lo he grabado 2 veces y lo mismo. La imagen otra gente que se lo ha bajado le va bien. Es muy raro, alguna sugerencia???

Qué te ha incitado a postear aquí eso?? Tienes un foro de grabación para eso. Un saludo
Los juegos de baile , de Dance Dance Revolution Universe, he visto que hay 3 entregas, cual es la mejor? Son buenos juegos o les ha salido un churro? Creéis que en games y similares aun los venden?
Buenas tardes. ¿A igualdad de precio,qué me recomendáis? ¿Guitar hero 3 o Guitar hero world tour?

Gracias.
cual me recomendáis más?

-Pure por 15 €
-Burnout Paradise por 20€

Salu2
Leorek escribió:cual me recomendáis más?

-Pure por 15 €
-Burnout Paradise por 20€

Salu2


El Burnout de cabeza!! uno de los mejores juegos de coches de esta generacion!!
Queria comprarme un juego nuevo y queris que me recomendarais entre mass effec, dead space, o fallout 3, o el que creais que para vosotros es el mejor juego de xbox360, ya que aun no he jugado a ninguno, solo a gear of wars 2.

Gracias
Yo elegiria a pito pito gorgorito entre Fallout 3 y Mass Effect.
rafpal24 escribió:Queria comprarme un juego nuevo y queris que me recomendarais entre mass effec, dead space, o fallout 3, o el que creais que para vosotros es el mejor juego de xbox360, ya que aun no he jugado a ninguno, solo a gear of wars 2.

Gracias


Depende...............quieres el mejor survival horror de next gen? el mejor RPG occidental de mundo abierto, mezcla con FPS? o el mejor rpg occidental de aire más lineal y ambientacion espacial con toques shooter en 3a persona? [sonrisa]

Cualquiera de los 3 es lo mejor en su campo, al menos bajo mi opinión claro, asi que deberás especificar algo más que es lo que buscas(duración, estilo, jugabilidad...).
rafpal24 escribió:Queria comprarme un juego nuevo y queris que me recomendarais entre mass effec, dead space, o fallout 3, o el que creais que para vosotros es el mejor juego de xbox360, ya que aun no he jugado a ninguno, solo a gear of wars 2.

Gracias



Eso va en gustos pero yo me quedo con el Mass Effect sin duda
Hola

¿Cual recomendais COD 4 o COD 5?.Aunque tarde o temprano tendre los 2.

Juego mas offline pero sin menospreciar el online

de los COD solo he jugado al ¿2? y expansion en PC.
litio5000 escribió:Hola

¿Cual recomendais COD 4 o COD 5?.Aunque tarde o temprano tendre los 2.

Juego mas offline pero sin menospreciar el online

de los COD solo he jugado al ¿2? y expansion en PC.

los dos son buenos pero a mi personalmente me gusta mucho mas el 4
litio5000 escribió:Hola

¿Cual recomendais COD 4 o COD 5?.Aunque tarde o temprano tendre los 2.

Juego mas offline pero sin menospreciar el online

de los COD solo he jugado al ¿2? y expansion en PC.


Ambos son la leche, pero el 4 para mi es mucho mejor tanto offline como online.
donde puedo conseguir el street fighter 2 hd que no sea por el xbox live??, que ahora mismo no tengo live
Tengo una duda estoy entre 2 juegos de coches a ver k mme decis:
entre el GRID y el FORZA 2?? cual elegiriais??????
salud0s!
guilleplay escribió:donde puedo conseguir el street fighter 2 hd que no sea por el xbox live??, que ahora mismo no tengo live

Diras queno tienes la conexion Gold del live, siendo silver tb te lo puedes comprar, o si lo ke kieres decir ke no tienes ni internet, entonces te bajas con la consola a un ciber y ke el tio te configure la consola para conectarla al live, y te lo descargas y lo compras.
3dgar escribió:Tengo una duda estoy entre 2 juegos de coches a ver k mme decis:
entre el GRID y el FORZA 2?? cual elegiriais??????
salud0s!


Yo tengo los dos y realmente son bastante distintos entre sí.

Forza es mucho más simulador, más reto, porque si te sales de la carretera durante una carrera con un nivel igualado entre coches...dudo que la puedas ganar. Aparte los coches tienen una conducción más realista, puedes comprar mejoras para ellos y vas subiéndolos de nivel y aparte tiene un sistema de daños que influye bastante en la conducción.

Grid es algo más arcade. Digo "algo más" porque arcade es el PG4, que te pegas una piña a 300 kmh y el coche se sigue conduciendo igual. Grid tiene unos gráficos mucho más espectaculares que Forza y aparte tiene una ventaja: los flashbacks. Si te pegas un porrazo, puedes retrodecer x segundos en el tiempo y no se te va la carrera al garete en la última vuelta por ejemplo. Sé que es un poco "trampa", pero es que el Forza puede llegar a desesperar porque no tiene este sistema. En el Grid también tienes daño en el coche, aunque es algo más permisivo que el Forza, lo que no quita que cuando se te fastidia una rueda, no haya dios que controle el coche.

A mí personalmente me gusta más el Grid, pero también he de decir que uso el pad, y no sé qué tal con el volante. Es muy divertido de jugar y el acabado es impecable, aparte de tener una buena variedad de coches, el poder usar un compañero de equipo, el tema de patrocinadores que te dan pasta si haces ciertas cosas, distintos tipos de competiciones (carreras, carreras a 2 coches, concurso de derrapes...).

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Quiero pillarme un par de juegos de Xbox, que he adquirido hace poco. Os comento, los coches no me van mucho, y los tiros y eso pues regular...

Me he pasado el Assassin's Creed, es una pasada, un 10, en HD se sale
También el Fable 2, bueno, esperaba más la verdad

Ambos me han encantado, y son del tipo de juegos que me gustan. Quisiera, ya que no estoy muy puesto en el tema, que me recomendaseis juegos de este tipo...

Por cierto, uno que voy a pillar siguiendo un poco esta tónica es el GTA IV

Un saludo y gracias!
tetechico escribió:Quiero pillarme un par de juegos de Xbox, que he adquirido hace poco. Os comento, los coches no me van mucho, y los tiros y eso pues regular...

Me he pasado el Assassin's Creed, es una pasada, un 10, en HD se sale
También el Fable 2, bueno, esperaba más la verdad

Ambos me han encantado, y son del tipo de juegos que me gustan. Quisiera, ya que no estoy muy puesto en el tema, que me recomendaseis juegos de este tipo...

Por cierto, uno que voy a pillar siguiendo un poco esta tónica es el GTA IV

Un saludo y gracias!


yo te recomendaba el mass effect

saludos
Yo te recomendaria el crackdown que es una pasada y esta muy bien de precio.

Un saludo
Gracias!

Voy a echarles un ojo
Un saludo

Por cierto, me he pillado un segundo mando, por lo que me gustaría que me dijeseis algunos juegos guapos para jugar a dobles, que no sean los tipicos de deportes claro...
entre bioshock y crackdown??
hola saludos a todos, les cuento que siempre he tenido una duda, alguno de ustedes sabe si puedo conectar algun mouse o teclado a mi xbox??, por que nunca he podido acostumbrarme al mando de xbox para jugar shooters.

y que shooter me recomendarian?? estoy entre el call of duty 5 halo 3 y gear of war 2

saludos
NaNoX escribió:hola saludos a todos, les cuento que siempre he tenido una duda, alguno de ustedes sabe si puedo conectar algun mouse o teclado a mi xbox??, por que nunca he podido acostumbrarme al mando de xbox para jugar shooters.

y que shooter me recomendarian?? estoy entre el call of duty 5 halo 3 y gear of war 2

saludos

Dejate de teclados y ratones y aprende a manejar el mando ke es complicado al principio pero luego se maneja bien, date cuenta que luego en juego online tendras una clara ventaja sobre los demas, y la verdad si te gusta asi jugar "en igualdad de condiciones" para ti tienes.
De esos tres pillate el Cod 5, es un buen juego con buen online, o el Halo 3 que esta barato y muy recomendado tanto online como en modo campaña
me he dado cuenta de ke con teclado uno no juega al 100% y es comico ver gente ke esta una al lado de otra y no se pueden dar niun puto disparo xD, de hecho por lo mismo aun no he empezado a jugar ningun shooter
Donde y a q precio me podria conseguir el monopoly?? si es de segunda mano, cuanto me podrian pedir??Gracias de antemano.
weno mira expongo mi duda al completo , tengo estos juegos:
-gow
-gow2
-cod4
-cod5
-street fighter 4
-gta 4
-halo 3
-L4D
-fallout
-fifa
pero tengo la sensacion k me faltan juegos buenos , alguien me puede recomendar juegos???
3dgar escribió:weno mira expongo mi duda al completo , tengo estos juegos:
-gow
-gow2
-cod4
-cod5
-street fighter 4
-gta 4
-halo 3
-L4D
-fallout
-fifa
pero tengo la sensacion k me faltan juegos buenos , alguien me puede recomendar juegos???


Bioshock, Mass Effect, Burnout Paradise, Grid, The Darkness, Skate...
3dgar escribió:entre bioshock y crackdown??

bioshock
un saludo
todos recomendais bioshock...tan bueno es?
viendo la rebaja de pure, lo recomendariais?
entre forza 2 ,race pro o grid???
3dgar escribió:entre forza 2 ,race pro o grid???

Alquila el Race pro, si te gusta pillalo, y comprate el Forza 2 si no te gusta el race, estara barato de segunda mano, y el Grid si te gusta mas arcade.
sarebok escribió:
3dgar escribió:weno mira expongo mi duda al completo , tengo estos juegos:
-gow
-gow2
-cod4
-cod5
-street fighter 4
-gta 4
-halo 3
-L4D
-fallout
-fifa
pero tengo la sensacion k me faltan juegos buenos , alguien me puede recomendar juegos???


Bioshock, Mass Effect, Burnout Paradise, Grid, The Darkness, Skate...

 
dead rising.....dead space.....
Hola, me quiero comprar un juego de coches. La anterior consola que tuve fue la Play 1, y me gustaría uno tipo Gran Turismo 2 en modo de simulacion. Entonces he pensado en el Forza 2 que tiene ofertas muy buenas, pero también me tira mucho el Colin Dirt porque me encantaba el Colin 2 de la Play.

Están los dos en oferta, y estoy un poco indeciso, cuál recomendaríais?

Aparte de eso, ya puestos, uno de rol, que creo que va a ser el Fable 2, porque no me suelen gustar los futuristas tipo Mass Effect, entonces estoy entre Fable 2 y Oblivion, pero he leido que oblivion es muy complicado, con demasiadas opciones ya para expertos del rol, no? Ya sé que Oblivion es una obra maestra (segun dicen), pero tengo ese contra de que si es muy complicado no lo quiero.

De esos dos cuál diríais?

Gracias!
(mensaje borrado)
hola! ya habia posteado en el hilo de las importaciones y nadie me ha contestado a ver si aqui hay mas suerte... [360º]
El viernes que viene me voy a londres a pasar unos dias con los amigos y ya que voy me gustaria comprarme algun juego, he visto que el gta 4 en play.com vale 23€, se supone que en tiendas fisicas vale lo mismo?
El gta es mi opcion principal ya que esta en español, sino supongo que me compraria alguno tipo street fighter, PES o alguno asi en que el idioma no importe mucho... alguna recomendacion?
gracias por adelantado [risita]
Hola!! Tengo la Xbox desde noviembre y solo he jugado a juegos tipo fifa,nba,midnight,grid y gta. Quiero empezar a jugar otro tipo de juegos, habia pensado en el fallout 3 pero no termino de decidirme. Creo que este es el sitio adecuado para que me indiqueis

Saludos
RoKa85 escribió:Hola, me quiero comprar un juego de coches. La anterior consola que tuve fue la Play 1, y me gustaría uno tipo Gran Turismo 2 en modo de simulacion. Entonces he pensado en el Forza 2 que tiene ofertas muy buenas, pero también me tira mucho el Colin Dirt porque me encantaba el Colin 2 de la Play.

Están los dos en oferta, y estoy un poco indeciso, cuál recomendaríais?

Aparte de eso, ya puestos, uno de rol, que creo que va a ser el Fable 2, porque no me suelen gustar los futuristas tipo Mass Effect, entonces estoy entre Fable 2 y Oblivion, pero he leido que oblivion es muy complicado, con demasiadas opciones ya para expertos del rol, no? Ya sé que Oblivion es una obra maestra (segun dicen), pero tengo ese contra de que si es muy complicado no lo quiero.

De esos dos cuál diríais?

Gracias!

Oblivion complicado? Qué va, sólo tienes que elegir cuando subes de nivel qué quieres potencial y tal. Por lo demás es un juego de exploración con combates de acción normal.
noid32 escribió:Hola!! Tengo la Xbox desde noviembre y solo he jugado a juegos tipo fifa,nba,midnight,grid y gta. Quiero empezar a jugar otro tipo de juegos, habia pensado en el fallout 3 pero no termino de decidirme. Creo que este es el sitio adecuado para que me indiqueis

Saludos


Fallout 3 es muy bueno, pero segun el tipo de juegos que has jugado me da que los RPGs no son tu estilo, pero esta a 30€ o asi nuevo, puedes hacer la prueba porque es un buen juego. Tambien puedes pillarte el Gears 2, el Call of Duty 4 y 5, Halo 3, Bioshock, todos son shooters y son realmente buenos, de lo mejor de la consola. Luego Dead Space y Resident Evil 5 tambien son la caña, el Prince of Persia y el Assassins Creed tambien merecen la pena, nose, hay muchisimos juegos que estan bien, y de coches te aconsejo si no lo has probado el Colin MacRae Dirt, esta a 15 pavos nuevo y es la repolla.
pAxdV escribió:Haber si me podies exar una mano:

Llevo tiempo buscando algun juego asi de accion aventuras pero no me decido. Tengo 2 en mente el too human y el devil may cry 4 cual me recomendais¿? Alguna otra sugerencia ?¿

Muchas gracias Saludos [sonrisa]


Haber si algien me puede contestar :)
¿Dead space o Bad company?

Los 2 generos me gustan muchisimo
11972 respuestas