Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

MeKeMeKeX escribió:Gracias Kem!!

Como muchos habláis del juegazo que es GoW creo que empezaré con este a ver que tal! ;)

Salu2!


No todos hablamos asi xD......el primero estaba bien, entretiene, original...pero demasiado simplon en jugabilidad..... .

Si te ha gustado tanto dead space, vete a por el condemned, y juegalo en condiciones: poca iluminacion, auriculares etc etc.... . No llega a la tension de dead space, pero casi casi.
Te hare un simil.

Dead Space = Alien El 8º Pasajero

GOW = Aliens (El Regreso)
spyderxxl escribió:Te hare un simil.

Dead Space = Alien El 8º Pasajero

GOW = Aliens (El Regreso)


Lo primero estoy de acuerdo, aunque le sumaria horizonte final.

Lo 2o no....una peli de alien, cualquiera, supone tension....y GOW como que no. Gow lo veo mas Starshiptroopers, cambiando las arañas esas por locust xD, vamos, tiroteos a saco en espacios abiertos sin mas, incluso la araña grande guarda algun siil con los que lanzan esperma en starshiptroopers XD.
MeKeMeKeX escribió:Bueno bueno...me he terminado ahora mismo el Dead Space...sin duda quien no lo haya jugado mi primera recomendacion! Mi primer juego de xbox y que nivelazo!!!

Para los mas expertos con que seguiriais ahora? Tengo disponible que me pueden dejar mis hamijos:

GOW 1 & 2
DeadRising
Bioshock
Assasins Creed
Fear
Prince Of Persia
Darkness
Condemned

No se si seguir con un shooter o me voy a rallar (al haber jugado ahora al DS....)

Quedo en vuestras manos jejeje

Salu2!

Bioshock sin duda,es la unica obra maestra que has puesto en esa lista,los demas son buenos juegos,pero no estan a la altura de Bioshock.

Es un shooter fuera de lo comun,para mi esta entre los 3 mejores juegos de la generacion.
Ami me encantó el GOW, pero el Bioshock tiene un encanto especial.
La historia no se puede comparar con ningún otro. Una autentica obra maestra. aunq lo jugué en el ordenador. No se como será con el control de la 360...
Artxispionin escribió:Ami me encantó el GOW, pero el Bioshock tiene un encanto especial.
La historia no se puede comparar con ningún otro. Una autentica obra maestra. aunq lo jugué en el ordenador. No se como será con el control de la 360...


Me compré la 360 en Febrero, y el Bioshock es el primer juego con el que estoy. El control es genial, y os lo dice alguien que tiene menos de 1 mes de experiencia con la consola. Es un must have sin lugar a dudas, y más a 20 € (en cualquier tienda).

Saludos.
Tengo 1500 PM quemandome en las manos... Que hago con ellos? Está bien el SF HD Remix? Con la salida del SF IV bajará de precio?...
Hola, soy novato en xbox y ayer mismo me la compré en el Media Markt con el SFIV y el GTAIV. Que más imprescindibles me podeis recomendar? Estoy buscando a parte, el mejor juego de simulacion de coches que haya, cual creeis que es? Forza 2?
Hola de nuevo, ¿¿¿¿me recomendáis cambiar mi Lost Planet Colonies por un TimeShif???? Esque me lo han ofrecido, el Lost Planet no me va mucho porque es lento de cohones... pero del TimeShift no tengo ni idea. (He leido buenos y malos coments)
PLakas escribió:Hola, soy novato en xbox y ayer mismo me la compré en el Media Markt con el SFIV y el GTAIV. Que más imprescindibles me podeis recomendar? Estoy buscando a parte, el mejor juego de simulacion de coches que haya, cual creeis que es? Forza 2?


de simulacion el forza 2 y arcade pgr4
Me gustaría que me recomendaseis lagún juego de coches y de lucha para la x360, que soy nuevo en este mundo y no estoy muy al día con el catálogo. Bueno y ya de paso alguno que creáis que pueda ser intersante :)

Gracais y un saludo
Javixu escribió:Me gustaría que me recomendaseis lagún juego de coches y de lucha para la x360, que soy nuevo en este mundo y no estoy muy al día con el catálogo. Bueno y ya de paso alguno que creáis que pueda ser intersante :)

Gracais y un saludo

el mejor de peleas SF lV y de coches podria ser forza 2 o pgr4 depende si te gusta mas la simulacion o arcade
La verdad que descartamos la simulacion... eso de que vayan tan lento no me va xDD

El colin mcrae Dirt me motiva bastante, es probable que me lo pille aparte tb.(por cierto la version UK tiene audio en español?)

Entonces la cosa queda en

Midnight
pgr4
burnout
Grid

De estos cual?
Gracias por las aclaraciones! ;)

Ayer me puse con el GoW...en modo elevado...joe...entre que no domino mucho el mando ni el juego no veas las palizas que me daban...ahora ya he aprendido que las piedras sirven y mucho para cuando vas jodido de vida y que no hace falta ir a saco para cargartelos todos sino poco a poco...jejejeje

De momento no está mal...aunque no se me de muy bien lo intento xDDD

No se como irá de duración pero el siguiente será el Bioshock que tambien le tengo ganas! :D

Un saludo xboxerssss!!
MeKeMeKeX escribió:Gracias por las aclaraciones! ;)

Ayer me puse con el GoW...en modo elevado...joe...entre que no domino mucho el mando ni el juego no veas las palizas que me daban...ahora ya he aprendido que las piedras sirven y mucho para cuando vas jodido de vida y que no hace falta ir a saco para cargartelos todos sino poco a poco...jejejeje

De momento no está mal...aunque no se me de muy bien lo intento xDDD

No se como irá de duración pero el siguiente será el Bioshock que tambien le tengo ganas! :D

Un saludo xboxerssss!!


llelvo con la 360 desde enero del 2007.De la lista de juegos que pusiste el otro dia he jugado a todos y sin duda me quedo con el bioshock. juegazo, eso si tomatelo con calma que al principio es algo lioso pero en cuanto le cojas un poco el rollo es una pasada.

Necesito que me digais cual es mejor, el rock band 1 o el 2, para jugarlo con la guitarra del guitar hero 3.
un saludo a todos
Jiyen escribió:Tengo 1500 PM quemandome en las manos... Que hago con ellos? Está bien el SF HD Remix? Con la salida del SF IV bajará de precio?...

Pues la verdad que cuando salio el SF4 el HD remix perdio en online, todos "migraron" al 4, yo creo ke mejor que te guardes esos mps y esperes a que baje el 2, o que te los fundas por ejemplo en el castle crashers, y te pilles el sf4 de importacion
Ya tengo el Dirt por 9.90€ y la verdad que me ha gustado, por 9.90€ es una gran compra.

Ahora bien me gustaría algún juego para la xbox 360 tipo the story of thor de la megadrive, ese juego me encantó y me encantaría jugar a algo parecido en xbox 360 salvando las distancias claro, espero vuestras recomendaciones, muchas gracias. ¿Puede valer el Fable II?
(mensaje borrado)
Liyo_jumper escribió:Ya tengo el Dirt por 9.90€ y la verdad que me ha gustado, por 9.90€ es una gran compra.

Ahora bien me gustaría algún juego para la xbox 360 tipo the story of thor de la megadrive, ese juego me encantó y me encantaría jugar a algo parecido en xbox 360 salvando las distancias claro, espero vuestras recomendaciones, muchas gracias. ¿Puede valer el Fable II?

De ese tipo y sientiendolo mucho ni en arcade, puedes probar el castle crashers, pero es mas beatém up. o el kameo si es que lo encuentras, el fable ni idea pqro dicen que es coritito para ser genero de rol, pero hablan bien de el.
Javixu escribió:Me gustaría que me recomendaseis lagún juego de coches y de lucha para la x360, que soy nuevo en este mundo y no estoy muy al día con el catálogo. Bueno y ya de paso alguno que creáis que pueda ser intersante :)

Gracais y un saludo

De coches aparte de los PGR y Forza tienes el Test Drive Unlimited(TDU) que tiene toda la isla de Oahu para perderte dando vueltas.
Hola,alguien podria decirme cual de estos juegos de poker es el mejor y mas nuevo idiomas en que estan etc,gracias de antemano:

http://www.find-games.co.uk/search.aspx ... rm=XBox360
Que me podeis decir del eternal sonata? Es muy estilo al blue dragon? compré la 360 casi por el blue dragon y se me hizo cansino y aburrido a mas no poder...no aguanto al maru maru ni su voz..xD

Y que tal el tomb raider underworld? Es mejor que el anniversary o el legend? Decir que el legend me encantó y el resto pasaron por mi sin pena ni gloria.

palmero45,todos si no me equivoco estan en inglés,tampoco son muy dificiles de entender,yo me decantaria por cualquiera de los series world poker. Yo estaba muy interesado en un juego de estos y al final decidi gastarme 6 euros y me compre el texas hold em del bazar,que pa jugar al poker y hacer torneillos bien llega.
He jugado a la demo de ARMY OF TWO con uno amigo, y la verdad es q lo veo un juego bastante mejor q GOW para jugar en cooperativo via internet.

Q tal es para jugar un solo jugador¿???

A ver si me lo recomendais o solo es un juego mas del monton(lo digo pq no veo hablar muxo de el por el foro)

Un saludo!!!
Para rallys?

Dirt o Sega rally? (hay alguno mas?)
andilubio escribió:Para rallys?

Dirt o Sega rally? (hay alguno mas?)

DIRT sin duda, y no hay mas, puedes hacerte con el baja o con el Pure, es de offroad pero ahi se queda, o puedes esperar al Fuel o al DIRT 2, del que hay imagenes ya
Imagen
andilubio escribió:Para rallys?

Dirt o Sega rally? (hay alguno mas?)


Dirt sin pensarlo, graficamente le da 10.000 patadas al Sega Rally, y como juego en general tambien.
Gracias! Ya compre el Dirt esta tarde a 9,90€!! jeje

El dirt 2 buff puede estar muy jefe!
jdavis escribió:
andilubio escribió:Para rallys?

Dirt o Sega rally? (hay alguno mas?)

DIRT sin duda, y no hay mas, puedes hacerte con el baja o con el Pure, es de offroad pero ahi se queda, o puedes esperar al Fuel o al DIRT 2, del que hay imagenes ya
Imagen




Yo veo esa foto sin saber que es el dirt y digo que es un coche de verdad... dios mio...
D30 escribió:

Yo veo esa foto sin saber que es el dirt y digo que es un coche de verdad... dios mio...


Yo tengo que decir al respecto... que la primera vez que vi estas imagenes, deje de pensar 5 minutos seguidos en mujeres
andilubio escribió:Gracias! Ya compre el Dirt esta tarde a 9,90€!! jeje

El dirt 2 buff puede estar muy jefe!



Donde lo has pillado a ese precio?, ya lo tuve pero me gustaria pillarlo de nuevo.
zyclon78 escribió:He jugado a la demo de ARMY OF TWO con uno amigo, y la verdad es q lo veo un juego bastante mejor q GOW para jugar en cooperativo via internet.

Q tal es para jugar un solo jugador¿???

A ver si me lo recomendais o solo es un juego mas del monton(lo digo pq no veo hablar muxo de el por el foro)

Un saludo!!!


En mi opinión es un buen juego. Para un solo jugador está muy bien aunque como bien dices le sacarás mucho partido al modo cooperativo (es lo mejor del juego sin dudarlo). El modo online tampoco está nada mal.

Mi recomendación es que si lo encuentras a buen precio, te hagas con él. :)
TCR escribió:
zyclon78 escribió:He jugado a la demo de ARMY OF TWO con uno amigo, y la verdad es q lo veo un juego bastante mejor q GOW para jugar en cooperativo via internet.

Q tal es para jugar un solo jugador¿???

A ver si me lo recomendais o solo es un juego mas del monton(lo digo pq no veo hablar muxo de el por el foro)

Un saludo!!!


En mi opinión es un buen juego. Para un solo jugador está muy bien aunque como bien dices le sacarás mucho partido al modo cooperativo (es lo mejor del juego sin dudarlo). El modo online tampoco está nada mal.

Mi recomendación es que si lo encuentras a buen precio, te hagas con él. :)


Yo he jugado la campaña en coop, y la verdad, junto a L4D, es probablemente de los pocos juegos en los que realmente el termino COOPERACION cobra significado xD porque asi como en la mayoria(vease GOW), es mas un pique a ver quien mata más...en los 2 mencionados, tienes que estar pendiente del compañero en todo momento, y más concretamente en el army of two, es simplemente VITAL para sobrevivir.

En un solo player no se, creo que los hay mejores.
Gracias a ambos por responder.

Si lo encuentro a buen precio como decis lo pillare para jugar con amigos :)

Un saludo!!!!!
Buenas.

Nunca he mi vida he jugado a un juego de rol (RPG) y leyendo el foro a veces siento que me estoy perdiendo algo importante.

¿Os importaría recomendarme algún juego de este tipo para principiantes en el genero?.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
estoy dudando si pillarme el Fallout3 me lo recomendais teniendo en cuenta que el mass effect me encanto? es de ese estilo?
danilolu escribió:estoy dudando si pillarme el Fallout3 me lo recomendais teniendo en cuenta que el mass effect me encanto? es de ese estilo?


No se parece en nada al mass effect, ambos son RPGs, pero el estilo de juego es muy muy distinto. Igualmente yo te recomiendo el Fallout si te gustan los RPGs, es buenisimo, muy completo y largo de cojones.
bueno mi pregunta va en la linea de unos posts mas arriba de RPG, yo no soy principiante en el genero, vengo de la "generacion" FF VII xD y bueno, hace poco me coji la xbox, y para empezar me compre baratillo el eternal sonata, ma gustao lo suyo, y teniendo en cuenta, ke a fin de cuentas me da lo mismo una vez acostumbrado el sistema de lucha, eso si, teniendo en cuenta ke siempre me llena mas un sistema de turnos bien llevado, tengo duda entre varios RPG y action RPG:

-Enchanted arms
-Lost odyssey
-Blue dragon
-Infinite undiscovery

Me quiero coger 2 de estos 4, y estoy bastante indeciso!! a ver si me echais una manita, salu2!!
porteron está baneado por "troll"
me quedaba con el infnite undiscovery i enchanted arms
tengo gears of war y cracdown cual deberia comprarme ahora?

mis preferidos son los shoteer pro en general me gustan todos los juegos
yo te recomiendo GTA 4 pues tienes varios finales y ahora una expansion descargable
alexito_fcb escribió:bueno mi pregunta va en la linea de unos posts mas arriba de RPG, yo no soy principiante en el genero, vengo de la "generacion" FF VII xD y bueno, hace poco me coji la xbox, y para empezar me compre baratillo el eternal sonata, ma gustao lo suyo, y teniendo en cuenta, ke a fin de cuentas me da lo mismo una vez acostumbrado el sistema de lucha, eso si, teniendo en cuenta ke siempre me llena mas un sistema de turnos bien llevado, tengo duda entre varios RPG y action RPG:

-Enchanted arms
-Lost odyssey
-Blue dragon
-Infinite undiscovery

Me quiero coger 2 de estos 4, y estoy bastante indeciso!! a ver si me echais una manita, salu2!!

Cójete el Lost Odyssey, no te vas a arrepentir. Yo también venía del FFVII (realmente es el único FF al que he jugado exceptuando el III que me lo pasé en la DS), y el Lost Odyssey es exactamente lo que buscas. El juego está hecho por el mismo Sakaguchi (que participó en los FF) y tiene una historia y una música sublimes, además de que es el sistema de combate de toda la vida pero pulido. De importación lo vas a encontrar barato (no hay doblaje al castellano, pero sí subtítulos), y es una jodida obra maestra.

Del resto no puedo hablar demasiado bien, de este género creo que hasta que no venga el Star Ocean no creo que pille ninguno. Un saludo
Wenas a todos.
Ya no me queda mucho para pasarme el GTA 4 y estaba mirando otro juego para comprar del mismo estilo que el GTA.
La verdad es que habia pensado en comprarme el Saint Row 2, pero alomejor conoceis algun otro que este mejor.
Un saludo.
fresa_etilika escribió:Wenas a todos.
Ya no me queda mucho para pasarme el GTA 4 y estaba mirando otro juego para comprar del mismo estilo que el GTA.
La verdad es que habia pensado en comprarme el Saint Row 2, pero alomejor conoceis algun otro que este mejor.
Un saludo.

Si te gusta el gta el Saint Row 2 no te decepcionara. Sino espera a que salga el Padrino 2 que creo que sale pal prox mes.
Hola,acabo de aterrizar en la 360 y estaba buscando algun juego de naves tipo rtype,parodius,project x,etc que sea jugable y con las prestaciones de la nueva generacion,la verda es que no he visto mucho de este estilo que no sea en live.
He visto una version del ikaruga pero no me convencio mucho la jugabilidad en otras plataformas,vosotros que decis??

gracias y saludos.
kornn escribió:
fresa_etilika escribió:Wenas a todos.
Ya no me queda mucho para pasarme el GTA 4 y estaba mirando otro juego para comprar del mismo estilo que el GTA.
La verdad es que habia pensado en comprarme el Saint Row 2, pero alomejor conoceis algun otro que este mejor.
Un saludo.

Si te gusta el gta el Saint Row 2 no te decepcionara. Sino espera a que salga el Padrino 2 que creo que sale pal prox mes.



Seria una buena opción la del Padrino 2, pero de momento un amigo me a dejado el Saint Row 2, voy a aprobechar que es gratis y luego me ya vere, muchas gracias.
Alzberto escribió:
alexito_fcb escribió:bueno mi pregunta va en la linea de unos posts mas arriba de RPG, yo no soy principiante en el genero, vengo de la "generacion" FF VII xD y bueno, hace poco me coji la xbox, y para empezar me compre baratillo el eternal sonata, ma gustao lo suyo, y teniendo en cuenta, ke a fin de cuentas me da lo mismo una vez acostumbrado el sistema de lucha, eso si, teniendo en cuenta ke siempre me llena mas un sistema de turnos bien llevado, tengo duda entre varios RPG y action RPG:

-Enchanted arms
-Lost odyssey
-Blue dragon
-Infinite undiscovery

Me quiero coger 2 de estos 4, y estoy bastante indeciso!! a ver si me echais una manita, salu2!!

Cójete el Lost Odyssey, no te vas a arrepentir. Yo también venía del FFVII (realmente es el único FF al que he jugado exceptuando el III que me lo pasé en la DS), y el Lost Odyssey es exactamente lo que buscas. El juego está hecho por el mismo Sakaguchi (que participó en los FF) y tiene una historia y una música sublimes, además de que es el sistema de combate de toda la vida pero pulido. De importación lo vas a encontrar barato (no hay doblaje al castellano, pero sí subtítulos), y es una jodida obra maestra.

Del resto no puedo hablar demasiado bien, de este género creo que hasta que no venga el Star Ocean no creo que pille ninguno. Un saludo


lo que vi es que los combates son poco espectaculares en casa de un colega, no? es lo unico que le podria achacar al juego pero no se hasta que punto molesta, supongo que lo acabare comprando, gracias x la opinion y un saludo!
Estoy pensando en jugar a FEAR 2 me lo recomendais?? o algun otro shooter mejor? quiero un shooter de matar. matar y destrozar sin pensar
que tal el star ocean?? alguien ya lo jugo?
guilleplay escribió:Estoy pensando en jugar a FEAR 2 me lo recomendais?? o algun otro shooter mejor? quiero un shooter de matar. matar y destrozar sin pensar


yo jugue la demo y hay ke pensar un poco no es solo mata mata y mata, quizas algun otro titulo sea mas lo ke buscas, no se, Call of duty o algun otro, no soy mucho de shooters :)
Hola a tod@s!!

Después de terminar con el POP (un poco corto, no?) que traía la consola, no sé que juego pillarme ahora... estaba pensando en el GTA IV... ¿que os parece? Después de este ya tengo en mente FEAR 2 o el último Silent Hill...

Salu2
11972 respuestas