Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

jaxdjaxd escribió:
Cloud7 escribió:
Es tan "must have" como dicen y mas, pero claro, tiene que gustarte el estilo. Es clavado al Oblivion pero con pistolas, no es tan extenso pero si que tiene la misma mecanica y la accion no es su punto fuerte, es mas exploracion que otra cosa. Si te agobió Oblivion este ni pienses en pillarlo, yo lo veo mas agobiante aunque el mapa no sea tan grande.




Mentira!! Yo probé Fallout 3, me encantó, y dije, a ver que tal el Oblivion, solo primera misión y lo devolví.
(Es mi opinión)


Exacto.......porque aunque en esencia sean lo mismo, en el resto son totalmente distintos....cambia mucho usar espadas a una escopeta xD el enfoque se hace totalmente disitnto, y cambia mucho la fantasia medieval a la postnuclear xD, ademas, fallout 3 es un pelin mas comercial, en el sentido de que entre su sistema de combate, su inferior extension en todo: mapeado, numero de misiones, items, enemigos etc, se hace más accesible a todo tipo de públicos. Digamos que és mucho más ameno que Oblivion(que no significa que sea mejor claro).

Asi que no te bases en uno para despachar al otro ya que son muchos los que no cuajan oblivion y en cambio tienen F3 como uno de los mejores de nextGen.

En mi caso creo que son lo mas grande de nextGen junto a mass effect.
Zack_VII escribió:Exacto.......porque aunque en esencia sean lo mismo, en el resto son totalmente distintos....cambia mucho usar espadas a una escopeta xD el enfoque se hace totalmente disitnto, y cambia mucho la fantasia medieval a la postnuclear xD, ademas, fallout 3 es un pelin mas comercial, en el sentido de que entre su sistema de combate, su inferior extension en todo: mapeado, numero de misiones, items, enemigos etc, se hace más accesible a todo tipo de públicos. Digamos que és mucho más ameno que Oblivion(que no significa que sea mejor claro).

Asi que no te bases en uno para despachar al otro ya que son muchos los que no cuajan oblivion y en cambio tienen F3 como uno de los mejores de nextGen.

En mi caso creo que son lo mas grande de nextGen junto a mass effect.


Si, aunque tenga la misma mecanica y tal se hacen bastante diferentes, pero yo me referia a que si Oblivion le ha agobiado por el tema de ser tan extenso con tantas cosas por hacer, Fallout 3 es todavia mas agobiante en ese aspecto, porque hay misiones en las que tienes que investigar y no te dicen el sitio exacto donde ir y ademas tiene mas variantes, y las cosas cambian mucho segun lo que digas o hagas, en Oblivion siempre sabias mas o menos el sitio exacto donde te tocaba ir, es mas grande en mapa y misiones pero Fallout es mas complejo.
cual de estos deberia pillarme?

- saints row 1
- dead or alive 4
- the darkness
- dead rising
- mass efect
Kem escribió:cual de estos deberia pillarme?

- saints row 1
- dead or alive 4
- the darkness
- dead rising
- mass efect



No soy ningún experto, pero algo me dice que todos te van a decir que de abajo a arriba, en ese orden.

Saludos.
Kem escribió:cual de estos deberia pillarme?

- saints row 1
- dead or alive 4
- the darkness
- dead rising
- mass efect


Yo los pillaria en este orden:

-Mass Effect
-Saints Row 1
-The Darkness
-Dead Rising
-Dead or alive 4
Kem escribió:cual de estos deberia pillarme?

- saints row 1
- dead or alive 4
- the darkness
- dead rising
- mass efect


Mass Effect y Dedad Rising!!
Kem escribió:cual de estos deberia pillarme?

- saints row 1
- dead or alive 4
- the darkness
- dead rising
- mass efect


Si solo me dejas esas opciones :

- mass efect
- the darkness
- saints row 1
- dead rising

El Dead Or Alive 4 lo suprimo directamente ya que el SF IV no tiene ningún rival.
gracias a todos por las opiniones
Yo estoy buscando un juego de futbol , sin caidas de framerate no demasiados bugs , que tenga la liga española y las selecciones nacionales, no creo que juegue mucho online asi que si tiene lag casi que me da un poco igual, es en plan jugar ocasionalmente con amigos en la misma consola, al menos los comentarios en castellano y que sea facilito de manejar, llevo sin jugar desde 1998 a juegos de futbol xd

estoy entre pes 2008 de segunda mano que me saldría por 8 libras, aunque como he oido hablar muy mal de el no acabo de convencerme, el otro es fifa 09 pero me saldria por 30 libras y para usarlo ocasionalmente no se si me compensa ese gasto (para mi mucho que ando jodido de pasta)
TEngo un LIPS precintado (como veis en mi firma) y em ofrecen cambiarlo por un CoD WaW,que está usado,pero x lo visot ha sido instaldo y el disco esta nuevo....haria buen cambio???...es decir merece la pena tanto en CoD como para mcabiarlo por un LIPS nuevo??


Salu2 y gracias.
gracias, decirme algunos juegos en cooperativo a pantalla partida en online y offline tipo fps como el cod 5 o unreal3
Camuis escribió:TEngo un LIPS precintado (como veis en mi firma) y em ofrecen cambiarlo por un CoD WaW,que está usado,pero x lo visot ha sido instaldo y el disco esta nuevo....haria buen cambio???...es decir merece la pena tanto en CoD como para mcabiarlo por un LIPS nuevo??


Salu2 y gracias.


Depende....te apetece en algo el LIPS? xD si esque no, pues es un buen cambio..... .

Respecto a la calidad individual del titulo....en mi opinion es muy flojo...en todo, gráficamente, jugablemente demasiado parecido a todo lo anterior....lo unico bueno el coop a pantalla partida, pero vamos, creo que es incuestionable que puestos a citar un COD en nextGen, ese es el 4.
blue dragon o lost odyssey? o algun buen rpg

saludos
Kem escribió:blue dragon o lost odyssey? o algun buen rpg

saludos


De jrpg lost odysse a años luz del otro.

De occidental, segun gustos:

Medieval? Oblivion.
Post nuclear? Fallout 3.
Espacial? Mass effect.

Los 3 de lo mejor de la consola.
¿Aconsejais cambiar COD 5 Por cod 4 goty a estas alturas o me espero al nuevo?
Hola. ¿Cómo véis los que habéis jugado a la demo el Resident Evil 5? Es que algunos dicen que va a estar bien y, en cambio, otro dicen que es un "paquete" [+risas] ¿Y sabéis exactamente qué contenido trae la edición coleccionista para xbox 360? Es que, según tengo entendido, la de x360 tendrá algún extra distinto: la banda sonora en vez del making of, que lo incluirá la e.c. para ps3. Y, si realmente fuera así, preferiría pillarme la 360 antes que la de ps3 (siempre y cuando costasen lo mismo). Saludos.
papasconmojo escribió:Hola. ¿Cómo véis los que habéis jugado a la demo el Resident Evil 5? Es que algunos dicen que va a estar bien y, en cambio, otro dicen que es un "paquete" [+risas] ¿Y sabéis exactamente qué contenido trae la edición coleccionista para xbox 360? Es que, según tengo entendido, la de x360 tendrá algún extra distinto: la banda sonora en vez del making of, que lo incluirá la e.c. para ps3. Y, si realmente fuera así, preferiría pillarme la 360 antes que la de ps3 (siempre y cuando costasen lo mismo). Saludos.


Pues ami no me ha gustado nada, un juego muyyy parado, pero en fin es porke los survival estos no me enganchan, me aburren, pero si fuera redactor de daria un 8,5 solo por la pasividad de los zombies, joer ke pasas al lado y no te hacen na....

¿Aconsejais cambiar COD 5 Por cod 4 goty a estas alturas o me espero al nuevo?

Sin duda, pero si ya has rebentado el 5, no es mal juego, pero el 4 si no lo has jugado pillalo, pero busca en mercado de segunda mano porke a lo mejor sueltas 70 euros y sale en classics a los dos meses.
Zack_VII escribió:
Camuis escribió:TEngo un LIPS precintado (como veis en mi firma) y em ofrecen cambiarlo por un CoD WaW,que está usado,pero x lo visot ha sido instaldo y el disco esta nuevo....haria buen cambio???...es decir merece la pena tanto en CoD como para mcabiarlo por un LIPS nuevo??


Salu2 y gracias.


Depende....te apetece en algo el LIPS? xD si esque no, pues es un buen cambio..... .

Respecto a la calidad individual del titulo....en mi opinion es muy flojo...en todo, gráficamente, jugablemente demasiado parecido a todo lo anterior....lo unico bueno el coop a pantalla partida, pero vamos, creo que es incuestionable que puestos a citar un COD en nextGen, ese es el 4.


No es que no me guste el LIPS,es que lo tengo repetido...

Decir que el CoD lo quiero fundamentalmente para el LIVE...y como he leido por ahi es 4 para el online...pero aun asi tenog dudas...cual me recomendais?? ...GoW 2,CoD 4 o CoD 5??
jdavis escribió:
papasconmojo escribió:Hola. ¿Cómo véis los que habéis jugado a la demo el Resident Evil 5? Es que algunos dicen que va a estar bien y, en cambio, otro dicen que es un "paquete" [+risas] ¿Y sabéis exactamente qué contenido trae la edición coleccionista para xbox 360? Es que, según tengo entendido, la de x360 tendrá algún extra distinto: la banda sonora en vez del making of, que lo incluirá la e.c. para ps3. Y, si realmente fuera así, preferiría pillarme la 360 antes que la de ps3 (siempre y cuando costasen lo mismo). Saludos.


Pues ami no me ha gustado nada, un juego muyyy parado, pero en fin es porke los survival estos no me enganchan, me aburren, pero si fuera redactor de daria un 8,5 solo por la pasividad de los zombies, joer ke pasas al lado y no te hacen na....

¿Aconsejais cambiar COD 5 Por cod 4 goty a estas alturas o me espero al nuevo?

Sin duda, pero si ya has rebentado el 5, no es mal juego, pero el 4 si no lo has jugado pillalo, pero busca en mercado de segunda mano porke a lo mejor sueltas 70 euros y sale en classics a los dos meses.
Si tenerlo ya lo he tenido me lo presto mi vecino pero me quede con ganas de mas y ya salio el 5 y me lo compre y ahora estoy ya un poco harto de el ya voy a llegar al nivel 65 y ya he probado casi todas las armas menos 1 o dos y me cansan el tema de tankes perros y demas que no veas como joden. Pues nose vere que hago si se lo vuelvo a pedir pa quitarme el mono o me hago con el cambiandolo por el cod 4 ya que las armas y demas me gustan mas que de la segunda guerra mundial.
Camuis escribió:No es que no me guste el LIPS,es que lo tengo repetido...

Decir que el CoD lo quiero fundamentalmente para el LIVE...y como he leido por ahi es 4 para el online...pero aun asi tenog dudas...cual me recomendais?? ...GoW 2,CoD 4 o CoD 5??


Si vas a usarlo mas que nada por LIVE, entonces te aconsejo el CoD4. El GoW2 no va muy fino que digamos (aunque el sistema de juego me mola mas) y el CoD5 pues no esta mal, pero te aconsejo mejor el 4.
Jesus36 escribió:Si tenerlo ya lo he tenido me lo presto mi vecino pero me quede con ganas de mas y ya salio el 5 y me lo compre y ahora estoy ya un poco harto de el ya voy a llegar al nivel 65 y ya he probado casi todas las armas menos 1 o dos y me cansan el tema de tankes perros y demas que no veas como joden. Pues nose vere que hago si se lo vuelvo a pedir pa quitarme el mono o me hago con el cambiandolo por el cod 4 ya que las armas y demas me gustan mas que de la segunda guerra mundial.

Pues cambialo, el juego en cuanto a calidad grafica es identico, los escenarios como ya sabras son "modernos", la campaña aunque no es cooperativa a mi me ha gustado mas, y no se que decirte, yo es que el Cod 4 no lo vendo... y lo tengo medianamente maxacado

Cloud7 escribió:
Camuis escribió:Decir que el CoD lo quiero fundamentalmente para el LIVE...y como he leido por ahi es 4 para el online...pero aun asi tenog dudas...cual me recomendais?? ...GoW 2,CoD 4 o CoD 5??


Si vas a usarlo mas que nada por LIVE, entonces te aconsejo el CoD4. El GoW2 no va muy fino que digamos (aunque el sistema de juego me mola mas) y el CoD5 pues no esta mal, pero te aconsejo mejor el 4.


por partes, el GOW 2 todavia se sigue jugando, incluso con el online capado, con eso no te digo mas, no te vas a aburrir, pero vas a ver mucho lag
Entre el COD 4 y 5 lo dicho, para mi gusto mejor el 4, armas modernas, escenarios mas modernos, el 5 gana en que tiene dos modos a mayores, el modo horda que tienes que maxacar mil zombies, y el modo cooperativo online, en las campañas del pacifico y la invasion rusa de alemania.
Yo te recomendaria ahora mismo COD 4 y mirar de vez en cuando el hilo del gow 2 para ver si lanzan un parche decente.
buenas, una cosilla, a ver si me podeis orientar... decir que acabo comprando casi todo, porque tiro de importacion y compro muchas cosas baratas ya que no me importa que haya pasado cierto tiempo. es decir, no necesito tener todo segun vaya saliendo... la cuestion es, que ahora mismo, tengo en la lista de futuribles, el race pro y el silent hill homecoming.

la historia es, que voy a ir a un game a vender el GTA IV, y voy a ir tambien a fundirme los puntos que tengo, en total 25 euros, para finiquitar mi relacion con game ya que nunca mas he ido a comprar nada y no creo que vaya... total, que eso, teniendo en cuenta que compro de importacion, pero quiero finiquitar la cuenta con game, que pillo, el RACE PRO, o el SILENT HILL HOMECOMING ???

gracias !
Es una decision un poco dificil para mi, porque los juegos de coches me encantan, pero es que la saga Silent hill la sigo desde el primero (para mi gusto el mejor XD )
Yo con las ganas que le tengo al Silent me decantaria mas por el que por otro. ;)
que juego de accion, no shooter me recomenais? que sea sencillote estilo god ofwar de playstation 2. que no sea prince of persia.
guilleplay escribió:que juego de accion, no shooter me recomenais? que sea sencillote estilo god ofwar de playstation 2. que no sea prince of persia.


Ninja Blade sin pensarlo, lo que pasa es que solo esta de importacion, todavia no ha salido aqui, pero la version asiatica es region free y en español y es el que mas se parece al God of War, por lo menos en los bosses.

Y de los que han salido ya aqui, pues Ninja Gaiden 2, aunque ese de sencillo tiene poco, Devil May Cry 4, que esta de puta madre y Viking, que es una maravilla aunque haya pasado algo desapercibido.

Y de accion que no sean shooter pues poco mas.
guilleplay escribió:que juego de accion, no shooter me recomenais? que sea sencillote estilo god ofwar de playstation 2. que no sea prince of persia.



Ninja Gaiden II
D30 escribió:
guilleplay escribió:que juego de accion, no shooter me recomenais? que sea sencillote estilo god ofwar de playstation 2. que no sea prince of persia.



Ninja Gaiden II


Yo te recomedaria juegos que no han salido todavia para que exes un ojo, como el dante's inferno que segun parece es una mecanica calcada al god of war, el bionic comando o el darkvoid (creo que se llama asi, de un tio tipo rocketeer pero futurista)
Puedes probar el conan, es arcade a base de espadas, espadones, mazas, movimientos a lo prince, bien ambientado en el mundito, y soltando poca guita
tengo 500 microsofts points, y no se k acer , ai algun juego arcade o algo k valga la pena ???
esilvan escribió:buenas, una cosilla, a ver si me podeis orientar... decir que acabo comprando casi todo, porque tiro de importacion y compro muchas cosas baratas ya que no me importa que haya pasado cierto tiempo. es decir, no necesito tener todo segun vaya saliendo... la cuestion es, que ahora mismo, tengo en la lista de futuribles, el race pro y el silent hill homecoming.

la historia es, que voy a ir a un game a vender el GTA IV, y voy a ir tambien a fundirme los puntos que tengo, en total 25 euros, para finiquitar mi relacion con game ya que nunca mas he ido a comprar nada y no creo que vaya... total, que eso, teniendo en cuenta que compro de importacion, pero quiero finiquitar la cuenta con game, que pillo, el RACE PRO, o el SILENT HILL HOMECOMING ???

gracias !

Pues eso ya va por gustos. Yo por ejemplo de carreras con 2 juegos tengo de sobra, uno que sea simulación y otro arcade. En mi caso serían Forza 2 y Burnout Paradise, asique no pillaría el Race Pro y si pillaría el Silent Hill.

Total, que es una cosa muy personal xD
Y GTA 4?? me lo recomendais como juego sencillote ? las misiones son complicadas?
Buenas noches a todos...

A ver, despues de una devolución, tengo una tarjeta con 210€ para gastarme en un GameStop...

Soy de importar juegos, pero es un hecho que ese dinero voy a tener que gastarlo allí, y cuanto más metamos en el saco a menor precio, mejor, así que busco recomendaciones...

Para empezar, el Mass Effect y un carga y juega caen fijo. He mirado tambien, para jugar mi novia y yo el NBA Street Homecourt, que tambien está baratito... Y el Skate 2 es un juego que llevo tiempo queriendo comprar, y que importado sale a unos 46€, así que creo que también entraría...

Que más pillariais vosotros con ese dinero y teniendo que gastarlo allí?

Pueden ser recomendaciones de accesorios y tal, no solo de juegos.

Muchas gracias.
Si aún estuviera la oferta del disco duro de 120GB te diria que compraras 3 y que revendiendolos al mismo precio (para no perder dinero, no hablo en plan especulador) tendrias el dinero fisico para gastarlo donde quisieras.
Pero creo que ya no encontrarás casi ninguno.

De todas formas, si prefieres importar que comprar en tienda, no es mal consejo pillar algún producto que tenga buena venta para revenderlo completamente precintado: una consola, por ejemplo. Pero en productos que no sean tan buena oferta perderás una parte del dinero, haz cuentas si te interesa por lo que puedas ganar en juegos de importación.
Si no los has probado los 2 Gears y el GTAIV

O te podrias pillar el Gears 1 y 2 y el fallout 3 que estos solo estan en español aqui y des pues el GTAIV por 23.5 e en play.com
3dgar escribió:tengo 500 microsofts points, y no se k acer , ai algun juego arcade o algo k valga la pena ???

me autocito para ver si alguien me puede recomendar
xuspitin escribió:Si aún estuviera la oferta del disco duro de 120GB te diria que compraras 3 y que revendiendolos al mismo precio (para no perder dinero, no hablo en plan especulador) tendrias el dinero fisico para gastarlo donde quisieras.
Pero creo que ya no encontrarás casi ninguno.

De todas formas, si prefieres importar que comprar en tienda, no es mal consejo pillar algún producto que tenga buena venta para revenderlo completamente precintado: una consola, por ejemplo. Pero en productos que no sean tan buena oferta perderás una parte del dinero, haz cuentas si te interesa por lo que puedas ganar en juegos de importación.


Otra de las cosas que había pensado sin tanto lío, era hablar con alguien que fuera a comprarse una consola, por ejemplo, y regalarle la tarjeta por su precio... Yo no gano nada, y el usa esa tarjeta para la consola que quiere...
Supongo que te referirás a venderle la tarjeta para que con ella se compre la consola y así tu consigues dinero en mano y el otro la consola que queria comprarse.
Es que como dices "regalarle" y que "yo no gano nada" me han entrado ganas de pedirtela con la excusa de que quiero comprarme una consola, [+risas]
xD

Es que tampoco sería venderla, ya queno gano nada ni hago negocio... Es solo cambiar en efectivo un dinero metido en una tarjeta, pero si alguien la quiere porque vaya a comprarse una consola o sepa que puede gastarlo, que me avise...

PD: acabo de volver de la tienda, y como es el día de andalucia estaba cerrado... Maldita sea xD
Como veis el GTA IV nuevo por 30 eurillos?? He jugado a todos los GTA desde el 3,pero he leido que el GTA IV se hace mas aburrido que los anteriores.

Me lo recomendais? Un saludo.
Elanodelabernarda escribió:Como veis el GTA IV nuevo por 30 eurillos?? He jugado a todos los GTA desde el 3,pero he leido que el GTA IV se hace mas aburrido que los anteriores.

Me lo recomendais? Un saludo.


Es el mismo sistema de juego que en los anteriores (obvio) por lo que en este aspecto no incluye demasiadas novedades y a algunos esto puede saberle a poco, pero sólo por el guión del juego y por los excelentes diálogos que tienen los personajes suple de largo esa carencia. Yo lo veo un juego muy recomendable. :)
Elanodelabernarda escribió:Como veis el GTA IV nuevo por 30 eurillos?? He jugado a todos los GTA desde el 3,pero he leido que el GTA IV se hace mas aburrido que los anteriores.

Me lo recomendais? Un saludo.

en mi opinion saints row es mas divertido que el gta lV y mas barato tambien
Haber si me podies exar una mano:

Llevo tiempo buscando algun juego asi de accion aventuras pero no me decido. Tengo 2 en mente el too human y el devil may cry 4 cual me recomendais¿? Alguna otra sugerencia ?¿

Muchas gracias Saludos [sonrisa]
Elanodelabernarda escribió:Como veis el GTA IV nuevo por 30 eurillos?? He jugado a todos los GTA desde el 3,pero he leido que el GTA IV se hace mas aburrido que los anteriores.

Me lo recomendais? Un saludo.


Te digo lo mismo que Kem, mejor pilla el Saints Row 2, para mi por lo menos es mucho más divertido que GTA.
Os parecerá una chorrada, pero tengo unos 12€ que "me están quemando" y me gustaría comprar algún juego mañana (nuevo en MM con el día sin IVA o de segunda mano). ¿Me recomendais alguno concreto?

He de decir que prefiero que no sea de conducción ni de lucha.

Pensé en el Kameo, que vale 13€ de segunda mano, pero no sé si merecerá la pena o me divertirá lo suficiente... o el N3 (creo que lo había visto baratito xD).

Pues eso, ¿alguna sugerencia?
buenas haber si me podeis echar una mano. y como el hilo de juegos de importacion es pa poner solo las ofertas lo pregunto aki y espero no confundirme de hilo jeje. necesito saber donde compar el street fighter 4 al mejor precio. e mirao en hub.com.en play.com y play asia y me an dicho amazon pero no me entero muy bien. y para salir de dudas pues me gustaria k me ayudara alguien.haber donde me sale mas barato y en euros claro ..
pAxdV escribió:Haber si me podies exar una mano:

Llevo tiempo buscando algun juego asi de accion aventuras pero no me decido. Tengo 2 en mente el too human y el devil may cry 4 cual me recomendais¿? Alguna otra sugerencia ?¿

Muchas gracias Saludos [sonrisa]



De esos dos el devil may cry 4, me han hablado bastante mal del Too Human pero weno, tendria que provarlo... yo optaria por devil may cry 4 [ginyo]
pAxdV escribió:Haber si me podies exar una mano:

Llevo tiempo buscando algun juego asi de accion aventuras pero no me decido. Tengo 2 en mente el too human y el devil may cry 4 cual me recomendais¿? Alguna otra sugerencia ?¿

Muchas gracias Saludos [sonrisa]


Hoy acabo de empezar el DMC4 y es como jugar un anime...muy muy chulo hasta ahora.
¿Qué me recomendáis para empezar? Me gusta mucho los juegos de deportes, es decir futbol, carreras...
También me gustan los de acción pero no los shooter, aventuras gráficas (creo que el assasin creed me gustaría).

Yo he pensado en FIFA 09 y GRID, los voy a comprar en UK según está la libra dos juegos allí son uno aquí. Admito cualquier sugerencia.

Gracias
Bueno bueno...me he terminado ahora mismo el Dead Space...sin duda quien no lo haya jugado mi primera recomendacion! Mi primer juego de xbox y que nivelazo!!!

Para los mas expertos con que seguiriais ahora? Tengo disponible que me pueden dejar mis hamijos:

GOW 1 & 2
DeadRising
Bioshock
Assasins Creed
Fear
Prince Of Persia
Darkness
Condemned

No se si seguir con un shooter o me voy a rallar (al haber jugado ahora al DS....)

Quedo en vuestras manos jejeje

Salu2!
MeKeMeKeX escribió:Bueno bueno...me he terminado ahora mismo el Dead Space...sin duda quien no lo haya jugado mi primera recomendacion! Mi primer juego de xbox y que nivelazo!!!

Para los mas expertos con que seguiriais ahora? Tengo disponible que me pueden dejar mis hamijos:

GOW 1 & 2
DeadRising
Bioshock
Assasins Creed
Fear
Prince Of Persia
Darkness
Condemned

No se si seguir con un shooter o me voy a rallar (al haber jugado ahora al DS....)

Quedo en vuestras manos jejeje

Salu2!

el gears of war 1 y 2

pero si no quieres shooter
el prince of persia ami me parece muy bueno
Gracias Kem!!

Como muchos habláis del juegazo que es GoW creo que empezaré con este a ver que tal! ;)

Salu2!
11972 respuestas