Jesus36 escribió:Si tenerlo ya lo he tenido me lo presto mi vecino pero me quede con ganas de mas y ya salio el 5 y me lo compre y ahora estoy ya un poco harto de el ya voy a llegar al nivel 65 y ya he probado casi todas las armas menos 1 o dos y me cansan el tema de tankes perros y demas que no veas como joden. Pues nose vere que hago si se lo vuelvo a pedir pa quitarme el mono o me hago con el cambiandolo por el cod 4 ya que las armas y demas me gustan mas que de la segunda guerra mundial.
Pues cambialo, el juego en cuanto a calidad grafica es identico, los escenarios como ya sabras son "modernos", la campaña aunque no es cooperativa a mi me ha gustado mas, y no se que decirte, yo es que el Cod 4 no lo vendo... y lo tengo medianamente maxacado
Cloud7 escribió:Camuis escribió:Decir que el CoD lo quiero fundamentalmente para el LIVE...y como he leido por ahi es 4 para el online...pero aun asi tenog dudas...cual me recomendais?? ...GoW 2,CoD 4 o CoD 5??
Si vas a usarlo mas que nada por LIVE, entonces te aconsejo el CoD4. El GoW2 no va muy fino que digamos (aunque el sistema de juego me mola mas) y el CoD5 pues no esta mal, pero te aconsejo mejor el 4.
por partes, el GOW 2 todavia se sigue jugando, incluso con el online capado, con eso no te digo mas, no te vas a aburrir, pero vas a ver mucho lag
Entre el COD 4 y 5 lo dicho, para mi gusto mejor el 4, armas modernas, escenarios mas modernos, el 5 gana en que tiene dos modos a mayores, el modo horda que tienes que maxacar mil zombies, y el modo cooperativo online, en las campañas del pacifico y la invasion rusa de alemania.
Yo te recomendaria ahora mismo COD 4 y mirar de vez en cuando el hilo del gow 2 para ver si lanzan un parche decente.