_Javi escribió:buenas que me recomiendan far cry 2 o saints row 2 tambien acepto otrs sugerencias de juegos asi mas omenos modernos ya tengo gow2 gta4 y todos esos que salieron por esas fechas
Si lo que quieres es accion, entonces yo me cogeria el FC2, aunque es terriblemente corto, si vas a jugar online, el modo Horda de GoW2 es muy weno. Pero si tubiese que escoger uno de todos eses, me quedaria con el GTAIV sin dudarlo: una muy buena historia, largo como él solo y con un monton de cosas por hacer, ademas que en play.com lo tienes a 23€...
*//Melkaia\\* escribió:¡Hola!.
He terminado recientemente el Lost Odyssey y ya casi no me queda ningún secreto por conseguir, tengo casi todos los logros y los personajes al máximo. Me gustaría que alguien me recomendara algún JRPG similar, a ser posible por turnos.
Probé el Eternal Sonata y, aun teniendo una estética preciosa, no me termina de convencer. Le he echado un ojo al Star Ocean y a pesar de no ser por turnos tiene buena pinta (pero claro, aun falta para su salida).
¿Qué tal el Last Remnant?. ¿Alguna otra sugerencia?.
Muchas gracias.
Para mi, dececpionante, no lo recomendaría. Un buen rpg sin dudarlo seria el Mass Effect, pero no es del estilo que parece que estas buscando.
Del estilo, tienes el Infinite Undiscovery, pero si no sabes ingles o te da pereza un juego en ese idioma entonces olvidate xD
Lo mejor que puedo recomendarte, es que te entretengas con otro estilo de juegos hasta que lleguen a nuestros lares los Tales of.. para la Xbox, que deberian llegar a lo largo del año (ya estan tardando).
Salu2!