Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

buenas que me recomiendan far cry 2 o saints row 2 tambien acepto otrs sugerencias de juegos asi mas omenos modernos ya tengo gow2 gta4 y todos esos que salieron por esas fechas
¡Hola!.
He terminado recientemente el Lost Odyssey y ya casi no me queda ningún secreto por conseguir, tengo casi todos los logros y los personajes al máximo. Me gustaría que alguien me recomendara algún JRPG similar, a ser posible por turnos.

Probé el Eternal Sonata y, aun teniendo una estética preciosa, no me termina de convencer. Le he echado un ojo al Star Ocean y a pesar de no ser por turnos tiene buena pinta (pero claro, aun falta para su salida).

¿Qué tal el Last Remnant?. ¿Alguna otra sugerencia?.

Muchas gracias.
_Javi escribió:buenas que me recomiendan far cry 2 o saints row 2 tambien acepto otrs sugerencias de juegos asi mas omenos modernos ya tengo gow2 gta4 y todos esos que salieron por esas fechas


Si lo que quieres es accion, entonces yo me cogeria el FC2, aunque es terriblemente corto, si vas a jugar online, el modo Horda de GoW2 es muy weno. Pero si tubiese que escoger uno de todos eses, me quedaria con el GTAIV sin dudarlo: una muy buena historia, largo como él solo y con un monton de cosas por hacer, ademas que en play.com lo tienes a 23€...

*//Melkaia\\* escribió:¡Hola!.
He terminado recientemente el Lost Odyssey y ya casi no me queda ningún secreto por conseguir, tengo casi todos los logros y los personajes al máximo. Me gustaría que alguien me recomendara algún JRPG similar, a ser posible por turnos.

Probé el Eternal Sonata y, aun teniendo una estética preciosa, no me termina de convencer. Le he echado un ojo al Star Ocean y a pesar de no ser por turnos tiene buena pinta (pero claro, aun falta para su salida).

¿Qué tal el Last Remnant?. ¿Alguna otra sugerencia?.

Muchas gracias.


Para mi, dececpionante, no lo recomendaría. Un buen rpg sin dudarlo seria el Mass Effect, pero no es del estilo que parece que estas buscando.

Del estilo, tienes el Infinite Undiscovery, pero si no sabes ingles o te da pereza un juego en ese idioma entonces olvidate xD

Lo mejor que puedo recomendarte, es que te entretengas con otro estilo de juegos hasta que lleguen a nuestros lares los Tales of.. para la Xbox, que deberian llegar a lo largo del año (ya estan tardando).

Salu2!
A ver si alguien puede poner, o entre todos sacamos listados de todos los juegos de rol, lucha y Beat 'em up. Me interesaria bastante! Sino pues a ver que me recomendais de estos generos!

Lo que yo tengo apuntado hasta ahora

ROL
Fable 2
Fallout 3
The last remnant
Lost Odyssey
Infinite Undiscovery
Two Worlds
Enchanted Arms
Final Fantasy XI
Phantasy Star Universe
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY
Mass Effect
Eternal Sonata
Blue dragon

LUCHA
Naruto Rise of a Ninja
Naruto Broken Bond
Mortal Combat vs DC
Dragon Ball Z Burst Limit
Dead or Alive 4
Virtua Fighter 5
Soul Calibur IV
Smackdown vs Raw
Street Fighter

BEAT 'EM UP
Kingdom under fire (Coleccionista)
Ninty Nine Nights
Devil May Cry 4 (Coleccionista)
Beowulf
Conan
Viking


Gracias!
Joer, este hilo me encanta. Eso de que te aconsejen personas que han jugado a los juegos antes de decidirte es una gran ventaja.

A lo que iba... a ver si alguien me puede ayudar en esta elección. Busco un juego de lucha y hay tres opciones: la opción barata, el virtua fighter 5, que lo puedo comprar por 10 euros y no se habla mal de él. La opción media, el Soul calibur V, del que se puede decir que es media por precio, porque quizá es el mejor de todos en cuanto a calidad. Este ultimo me costaria un poco más de 20 euros por importación. Y la opción cara, el Street Fighter 4, que tiene como ventaja que siempre me ha gustado esta saga y además esta el tema del hype. Este por importación pasaria un poco de los 30 €.
¿Qué me aconsejais? Yo estoy pensando en cogerme el virtua fighter hasta que baje un poco de precio el Street fighter que es el que más me gusta.
xuspitin escribió:Joer, este hilo me encanta. Eso de que te aconsejen personas que han jugado a los juegos antes de decidirte es una gran ventaja.

A lo que iba... a ver si alguien me puede ayudar en esta elección. Busco un juego de lucha y hay tres opciones: la opción barata, el virtua fighter 5, que lo puedo comprar por 10 euros y no se habla mal de él. La opción media, el Soul calibur V, del que se puede decir que es media por precio, porque quizá es el mejor de todos en cuanto a calidad. Este ultimo me costaria un poco más de 20 euros por importación. Y la opción cara, el Street Fighter 4, que tiene como ventaja que siempre me ha gustado esta saga y además esta el tema del hype. Este por importación pasaria un poco de los 30 €.
¿Qué me aconsejais? Yo estoy pensando en cogerme el virtua fighter hasta que baje un poco de precio el Street fighter que es el que más me gusta.


a lo mejor no soy el recomendado en recomendarte (valga la redundancia) pero en mi caso cuando sale un juego que me gusta me lo compro sin pensarlo.... yo en tu lugar cogeria el Street Fighter pero de calle vamos [sonrisa]
xuspitin escribió:Joer, este hilo me encanta. Eso de que te aconsejen personas que han jugado a los juegos antes de decidirte es una gran ventaja.

A lo que iba... a ver si alguien me puede ayudar en esta elección. Busco un juego de lucha y hay tres opciones: la opción barata, el virtua fighter 5, que lo puedo comprar por 10 euros y no se habla mal de él. La opción media, el Soul calibur V, del que se puede decir que es media por precio, porque quizá es el mejor de todos en cuanto a calidad. Este ultimo me costaria un poco más de 20 euros por importación. Y la opción cara, el Street Fighter 4, que tiene como ventaja que siempre me ha gustado esta saga y además esta el tema del hype. Este por importación pasaria un poco de los 30 €.
¿Qué me aconsejais? Yo estoy pensando en cogerme el virtua fighter hasta que baje un poco de precio el Street fighter que es el que más me gusta.


Street Fighter 4 pero sin dudarlo, es una pasada y si ademas es el que mas te gusta ni te lo pienses.
Hola, tengo una duda gorda:
Resulta que nunca he jugado en profundidad al Street Fighter, y no sé si comprarme este Street Fighter IV sin saber mucho de combos y cosas así, será muy dificil aprenderme combos o la mayoría de la gente juega sin saberlos, se aprenden solos, el juego te ayuda o qué? Es que me cuesta mucho ponerme (soy un vago) a mirar el manual para tal y tal combo.

Otra cosa, las pocas veces que he jugado a un Street Fighter me ha parecido muy dificil sin combos, con los combos es más facil contra la máquina?
Hola a todos

Estaba pensando en cogerme el too human ya k aora a bajado de precio y es un juego k me llama bastante la atencion pero esk no estoy muy seguro ya k no se habla execivamente bn de el y en otras paginas no le ponen mas de un 7 me lo recomendais¿??¿

Gracias
StephenSocket escribió:Hola, tengo una duda gorda:
Resulta que nunca he jugado en profundidad al Street Fighter, y no sé si comprarme este Street Fighter IV sin saber mucho de combos y cosas así, será muy dificil aprenderme combos o la mayoría de la gente juega sin saberlos, se aprenden solos, el juego te ayuda o qué? Es que me cuesta mucho ponerme (soy un vago) a mirar el manual para tal y tal combo.

Otra cosa, las pocas veces que he jugado a un Street Fighter me ha parecido muy dificil sin combos, con los combos es más facil contra la máquina?


Los combos se aprenden a base de mirarlos en la lista de combos e intentando hacerlos, ademas el juego tiene un modo en el que te salen en pantalla y los tienes que ir haciendo. Es más practica que otra cosa. Yo el miercoles por la mañana que fue cuando lo probe me costaba horrores pasarmelo en superfacil y combos me salian 1 o 2 que me sabia de anteriores Street Fighter y ayer por la tarde ya consegui pasarmelo en Superdificil y me se todos los combos de 4 o 5 personajes y la mayoria del resto, osea que con practica se aprende, yo en 4 dias he pasado de ser un paquetón a pegarle palizas a los guiris online XD (tambien es verdad que he jugado 25 horas en esos 4 dias XD).

En definitiva, pillatelo.
Cloud7 escribió:
StephenSocket escribió:Hola, tengo una duda gorda:
Resulta que nunca he jugado en profundidad al Street Fighter, y no sé si comprarme este Street Fighter IV sin saber mucho de combos y cosas así, será muy dificil aprenderme combos o la mayoría de la gente juega sin saberlos, se aprenden solos, el juego te ayuda o qué? Es que me cuesta mucho ponerme (soy un vago) a mirar el manual para tal y tal combo.

Otra cosa, las pocas veces que he jugado a un Street Fighter me ha parecido muy dificil sin combos, con los combos es más facil contra la máquina?


Los combos se aprenden a base de mirarlos en la lista de combos e intentando hacerlos, ademas el juego tiene un modo en el que te salen en pantalla y los tienes que ir haciendo. Es más practica que otra cosa. Yo el miercoles por la mañana que fue cuando lo probe me costaba horrores pasarmelo en superfacil y combos me salian 1 o 2 que me sabia de anteriores Street Fighter y ayer por la tarde ya consegui pasarmelo en Superdificil y me se todos los combos de 4 o 5 personajes y la mayoria del resto, osea que con practica se aprende, yo en 4 dias he pasado de ser un paquetón a pegarle palizas a los guiris online XD (tambien es verdad que he jugado 25 horas en esos 4 dias XD).

En definitiva, pillatelo.

Jugais con cruceta o con el stick? Esque yo estos juegos siempre he sido mas de cruceta, pero la de la 360 es horrorosa
Saryon escribió:Jugais con cruceta o con el stick? Esque yo estos juegos siempre he sido mas de cruceta, pero la de la 360 es horrorosa


Yo uso ambos, cambio entre uno y otro segun la técnica o combo que vaya a hacer, pero igualmente no me agrada demasiado ni el stick para este tipo de juegos ni la cruceta del mando de 360 en concreto, a ver si me pillo un pad de Street Fighter 4 cuando salgan.
que me recomendais nba live 09 o nba 2k9, jugare con el tambien online
los que ya lo habeis jugado (Street fighter IV me refiero) lo recomendais o es un juego para esperar a las rebajas para comprarlo.
Yo siempre fui de los que pedia dinero a mama para ir al bar a echarme unos vicios. (que tiempos)
la verdad que me gustaria pillarmelo pero gastarme 60 pavos en un juego de lucha parece que me escuece un poquito.
azkor escribió:los que ya lo habeis jugado (Street fighter IV me refiero) lo recomendais o es un juego para esperar a las rebajas para comprarlo.
Yo siempre fui de los que pedia dinero a mama para ir al bar a echarme unos vicios. (que tiempos)
la verdad que me gustaria pillarmelo pero gastarme 60 pavos en un juego de lucha parece que me escuece un poquito.


Yo también pregunto lo mismo, voy a comprarme uno por mi santo y no se que hacer. Tenía pensado el SF IV pero...¿como va el online?, ¿se hace repetitivo?, ¿esta bien?...

O mejor me pillo el Fear 2, o algún otro que me recomendéis.
sarebok escribió:
azkor escribió:los que ya lo habeis jugado (Street fighter IV me refiero) lo recomendais o es un juego para esperar a las rebajas para comprarlo.
Yo siempre fui de los que pedia dinero a mama para ir al bar a echarme unos vicios. (que tiempos)
la verdad que me gustaria pillarmelo pero gastarme 60 pavos en un juego de lucha parece que me escuece un poquito.


Yo también pregunto lo mismo, voy a comprarme uno por mi santo y no se que hacer. Tenía pensado el SF IV pero...¿como va el online?, ¿se hace repetitivo?, ¿esta bien?...

O mejor me pillo el Fear 2, o algún otro que me recomendéis.


Esperad a la demo, que espero que salga en breves, y seguramente tenga online, sino ya se sabra como va con la gente que si lo haya coprado en el post oficial, y si, yo si me lo compraria por 60 pavos... porque te vas a olvidar de otros juegos que vayan a salir o de otros que tengas, tengo el HD remix, gow 2, Farcry 2, CODs,.. y al que mas juego es al HD remix
En cuanto al mando, la cruceta es decente, solo que cuando te sudan las manos no hay manera de hacer los combos en condiciones, porke la cruceta se vuelve una pista de patinaje.
A ver que tal los mandos,

Ahi esta el analisis de meristation
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw49989f997bae5&idj=cw47a96de752fee&&iframe=1
sarebok escribió:
azkor escribió:los que ya lo habeis jugado (Street fighter IV me refiero) lo recomendais o es un juego para esperar a las rebajas para comprarlo.
Yo siempre fui de los que pedia dinero a mama para ir al bar a echarme unos vicios. (que tiempos)
la verdad que me gustaria pillarmelo pero gastarme 60 pavos en un juego de lucha parece que me escuece un poquito.


Yo también pregunto lo mismo, voy a comprarme uno por mi santo y no se que hacer. Tenía pensado el SF IV pero...¿como va el online?, ¿se hace repetitivo?, ¿esta bien?...

O mejor me pillo el Fear 2, o algún otro que me recomendéis.


Yo os lo recomiendo al 100%, en mi opinion merece la pena gastarse 60€ en este juego, es una maravilla, adictivo como él solo y muy muy completito. Si os gustan los juego de lucha y en concreto los Street Fighter ni os lo penseis.
Hola,

A ver si me podeis recomendar un juego que tenga cooperativo para poder jugar con mi mujer, partiendo de la base que no le gusta asesinar a diestro y siniestro.

Algo de roll, aventura gráfica...

¿ El juego este con la camara de peliculas que tal está?

Muchas gracias
Hola,

Me gustaría que me recomendaraís algun juego de aventura gráfica o plataformas, ya que hace tan solo unos días que adquiri mi Xbox 360 y conozco pocos juegos.

Muchas Gracias.
rumberinete escribió:Hola,

A ver si me podeis recomendar un juego que tenga cooperativo para poder jugar con mi mujer, partiendo de la base que no le gusta asesinar a diestro y siniestro.

Algo de roll, aventura gráfica...

¿ El juego este con la camara de peliculas que tal está?

Muchas gracias



Los Lego (Star Wars, Batman Indiana Jones...) estan muy bien para eso.
hola a todos, me acabo de pasar el crackdown y sinceramente me encantó, el otro juego ke tengo es el gears of war y la verdad jugué un par de veces y no me consigue enganchar (por si alguno le interesa, en el mercadillo lo cambio por alguno ke este bien).
¿Me podriais recomendar alguno parecido a crackdown y ke este baratillo de precio????

gracias.
overnik escribió:hola a todos, me acabo de pasar el crackdown y sinceramente me encantó, el otro juego ke tengo es el gears of war y la verdad jugué un par de veces y no me consigue enganchar (por si alguno le interesa, en el mercadillo lo cambio por alguno ke este bien).
¿Me podriais recomendar alguno parecido a crackdown y ke este baratillo de precio????

gracias.


El Gta IV, sino tambien podrias probar el Assassin's Creed, de todas formas a mi al principio me paso lo mismo con el gears hasta que le di un poco mas de tiempo y me encanto, de echo me pase ambos seguidos.
el assasins creed es el ke creo ke me voy a comprar y el gta IV esperare a ke baje de precio, ¿Ke me decís del SAINTS ROW, merece la pena?
overnik escribió:el assasins creed es el ke creo ke me voy a comprar y el gta IV esperare a ke baje de precio, ¿Ke me decís del SAINTS ROW, merece la pena?


Ten en cuenta que como Crackdown no hay nada...... .

Los GTA o saints row, se parecen en el tema de robar coches y el escenario sand-box, pero son mas bien simuladores de mafioso, con misiones, jugabilidad pausada, exploracion y demas...mientras que crackdown, es un shoot'em'up clasico en 3a persona con ciudad abierta, vamos, que es mucho mas directo que los otros 2, o sea, que no tienen porque convencerte, asi que ojealos bien antes.

Lo mas parecido que veo es far cry 2...que tambien es un shooter(en primera persona en este caso) con escenario abierto y posibilidad de robar autos....pero aun asi dista mucho de la experiencia de crackdown xD. Otro parecido en el sentido de shooter abierto es fallout 3, pero estamos en las mismas xD, aunque si gow no te ha gustado, intuyo que tal vez pasas de los mata-mata lineales, en cuyo caso, le echaria un ojo a estos 2 ultimos.
Hola a todos,
Resulta que me he comprado 4200 mspoints para pa ampliación del GTA4 y me he comprado tambien el Braid, me sobran 1400 mspoints y quisiera que me recomendaseis algun juego en que invertirlos, ya que es la primera vez que compro arcades y no tengo ninguno, me vale cualquiera ;)
Un saludo y gracias.
esta tarde le dare una nueva oportunidad al gears, y si no me termina de convencer, este finde me pillare el assasins.

gracias a todos.
overnik escribió:esta tarde le dare una nueva oportunidad al gears, y si no me termina de convencer, este finde me pillare el assasins.

gracias a todos.


Mirate este primero(mercenaries II):

http://www.gamekyo.com/video12389_merce ... video.html

Que se me olvidaba y creo que cumple tus espectativas de "parecido" al crackdown.

Tambien puedes mirarte el Just cause, que es en esencia lo mismo, pero con unas fisicas raras para mi gusto. Tienes una demo en el bazar.
me gusta el mercenaries este, se parece bastante, muchas gracias tiu!
overnik escribió:esta tarde le dare una nueva oportunidad al gears, y si no me termina de convencer, este finde me pillare el assasins.

gracias a todos.

te pasa lo mismo que ami con el gears , tanto rollo con este juego y a mi ni fu ni fa , encima super corto , menos mal que yo lo compre por 15 euros , pero compadezco a la gente que pago 50 euros en su dia por este juego.
igual es que con tanta critica buena me esperaba un bombazo, y lo unico que tiene es graficos , porque es mas simple que el salpicadero de un panda.
juanillo2345 escribió:
overnik escribió:esta tarde le dare una nueva oportunidad al gears, y si no me termina de convencer, este finde me pillare el assasins.

gracias a todos.

te pasa lo mismo que ami con el gears , tanto rollo con este juego y a mi ni fu ni fa , encima super corto , menos mal que yo lo compre por 15 euros , pero compadezco a la gente que pago 50 euros en su dia por este juego.
igual es que con tanta critica buena me esperaba un bombazo, y lo unico que tiene es graficos , porque es mas simple que el salpicadero de un panda.


A mí fíjate si me ha gustado poco que se me ha hecho hasta largo ... ZzzZZ ... y encima el otro día leí en una revista que me encontré por ahí (un suplemento del Fotogramas especial videojuegos del pasado Diciembre) que el GOW era "el mejor juego de la historia" [flipa] [flipa] [flipa]
Kalm004 escribió:Hola a todos,
Resulta que me he comprado 4200 mspoints para pa ampliación del GTA4 y me he comprado tambien el Braid, me sobran 1400 mspoints y quisiera que me recomendaseis algun juego en que invertirlos, ya que es la primera vez que compro arcades y no tengo ninguno, me vale cualquiera ;)
Un saludo y gracias.


To te recomiendo el castlel crasher y el dukem nukem 3d ambos juegos los tengo y los e disfrutado como un enano :)
pAxdV escribió:Yo te recomiendo el castlel crasher y el dukem nukem 3d ambos juegos los tengo y los e disfrutado como un enano :)


Hola,
Gracias por la respuesta, pero tenia pensado mas bien comprarme uno de 800 mp y otro de 400 mp, asi que en principio el Castle Crasher, aunque me llame mucho, me parece muy caro.
Habia pensado en el Prince of Persia Classic (800 mp) y otro de 400 mp, que esta por decidir, el Duke Nukem 3D no me lo comprare, ya que lo tengo en su formato original en Saturn.
Si alguien me pudiera decir alguno de 400 mp que este bien, no se si el UNO.
Un saludo y gracias a todos.
Kalm004 escribió:Hola a todos,
Resulta que me he comprado 4200 mspoints para pa ampliación del GTA4 y me he comprado tambien el Braid, me sobran 1400 mspoints y quisiera que me recomendaseis algun juego en que invertirlos, ya que es la primera vez que compro arcades y no tengo ninguno, me vale cualquiera ;)
Un saludo y gracias.


Castle Crasher (no sé si está bien escrito) para jugar con amigos tanto online como a apantalla partida está muy bien. También te recomiendo el Super Street Fighter II Turbo HD Remix, si te gustan los Street Fighters no te defraudará :)

PD: a 400mp si te gustán los clásicos de sega puedes comprar el sonic 2 o el street of rage 2. Aunque el UNO es una buena opción.
Tienes el Geometry Wars por esos 400 puntos, y es un juegazo como la copa de un pino. Y si te mola está disponible la segunda parte, con más modos. Un saludo
xin-xan escribió:Castle Crasher (no sé si está bien escrito) para jugar con amigos tanto online como a apantalla partida está muy bien. También te recomiendo el Super Street Fighter II Turbo HD Remix, si te gustan los Street Fighters no te defraudará :)

PD: a 400mp si te gustán los clásicos de sega puedes comprar el sonic 2 o el street of rage 2. Aunque el UNO es una buena opción.


Gracias por la respuesta, lo de los juegos clasicos lo descarto porque los intento coleccionar en su formato original, y los que nombras por ejemplo ya los tengo para la megadrive.

Al final puede que me decante por Prince of Persia Classic + UNO.
El geometry wars podria ser una buena opción también. Igual dejo esos 400 mp pendientes.
Ya contare las impresiones :P

Aprovecho también para recomendar a todos los fans de la serie Perdidos que prueben el juego, yo me lo pase entre el domingo y el lunes, así que recomiendo o comprarlo barato si lo encuentran o alquilarlo, pero a mi por lo menos la historia me encanto.
Un saludo.
tengo una duda : k juego me recomendais de coches , si namas me puedo comprar 1 ?? cual es el mejor o mejores? ZzzZZ
de coches por poco dinero y completisimo el forza 2 sin lugar a dudas
3dgar escribió:tengo una duda : k juego me recomendais de coches , si namas me puedo comprar 1 ?? cual es el mejor o mejores? ZzzZZ


Para mi el mjor es el pgr4 es un juego genial aunk es un estilo bastante arcade
Hola a todos de nuevo, que me decis de Fracture? Lo recomendais?

Un saludo!
pAxdV escribió:Hola a todos

Estaba pensando en cogerme el too human ya k aora a bajado de precio y es un juego k me llama bastante la atencion pero esk no estoy muy seguro ya k no se habla execivamente bn de el y en otras paginas no le ponen mas de un 7 me lo recomendais¿??¿

Gracias


Haber si alguien me puede contestar x favor ;)
pAxdV escribió:
pAxdV escribió:Hola a todos

Estaba pensando en cogerme el too human ya k aora a bajado de precio y es un juego k me llama bastante la atencion pero esk no estoy muy seguro ya k no se habla execivamente bn de el y en otras paginas no le ponen mas de un 7 me lo recomendais¿??¿

Gracias


Haber si alguien me puede contestar x favor ;)


yo probe la demo que hay en el bazar y me defraudo muchiiiiiiiiisimo, prueba la demo y convencete por ti mismo....
pAxdV escribió:
pAxdV escribió:Hola a todos

Estaba pensando en cogerme el too human ya k aora a bajado de precio y es un juego k me llama bastante la atencion pero esk no estoy muy seguro ya k no se habla execivamente bn de el y en otras paginas no le ponen mas de un 7 me lo recomendais¿??¿

Gracias


Haber si alguien me puede contestar x favor ;)


Yo si te lo recomiendo, a mi me gustó muchisimo y por el precio que está no me lo pensaría si te gustan los RPG. Eso si, al principio te resultará muy raro, pero cuando llevas un rato jugando y te acostumbras es una pasada.
pAxdV escribió:
3dgar escribió:tengo una duda : k juego me recomendais de coches , si namas me puedo comprar 1 ?? cual es el mejor o mejores? ZzzZZ


Para mi el mjor es el pgr4 es un juego genial aunk es un estilo bastante arcade


Hombre...el Race Pro lo acaban de salir y es un JUEGAZO.
3dgar escribió:tengo una duda : k juego me recomendais de coches , si namas me puedo comprar 1 ?? cual es el mejor o mejores? ZzzZZ


El Burnout Paradise, creo que ya ha salido la nueva edición por 36€.
Pobre chaval, si cada uno le dice uno al final se va kedar igual xD
pepiyo22 escribió:Pobre chaval, si cada uno le dice uno al final se va kedar igual xD

joee... pos pa eso esta el youtube
Recomendados arcade: burnout, pgr4, colin mcrae dirt, grid
simu, el unico, forza 2, y el race pro que saldra este mes
xin-xan escribió:
3dgar escribió:tengo una duda : k juego me recomendais de coches , si namas me puedo comprar 1 ?? cual es el mejor o mejores? ZzzZZ


El Burnout Paradise, creo que ya ha salido la nueva edición por 36€.


En España sale el 26-02-2009

Yo en opinión personal reduciría la lista :

Arcade : Burnout Paradise The Ultimate Box

Simu : Forza 2 o Race Pro
jdavis escribió:
pepiyo22 escribió:Pobre chaval, si cada uno le dice uno al final se va kedar igual xD

joee... pos pa eso esta el youtube
Recomendados arcade: burnout, pgr4, colin mcrae dirt, grid
simu, el unico, forza 2, y el race pro que saldra este mes


+1, para no decirle cada uno una cosa. ;) :D
Bueno , duda importante :

Gears of War 2
Fallout 3
Left 4 Dead

La verdad no se que hacer , me gustan los tres , pero ahora mismo solo me puedo comprar uno.

un saludo!
rafivp escribió:Bueno , duda importante :

Gears of War 2
Fallout 3
Left 4 Dead

La verdad no se que hacer , me gustan los tres , pero ahora mismo solo me puedo comprar uno.

un saludo!

Son 3 juegos diferentes xD
11972 respuestas