Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

itxaurria escribió:
itxaurria escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable, tengo la 360 desde el Lunes ,me la pille con el GOW2, me han dejado el GOW1, osea que de momento ya tengo vicio, pero me gustaría comprarme juegos , pero que estén bien es que hay de cada juegucho por ahí que no veas , me gustan de todos los tipos, deportes, bélicos etc etc, Me pondríais una lista de juegos aconsejables para comprarme??? Por ejemplo los de Rol no me van mucho…


PD: si el juego vale la pena no tienen el porque ser actuales.


Muchas Gracias.
[oki]


Un cablecillo por ahi???? [angelito]



Uff, es que hay muchos, te pongo una lista de algunos de los mejores para mi por si te ayuda (no estan ordenados de mejor a peor):

-Dead Space
-Gears of War 1 y 2
-Halo 3
-Lost Planet
-Prince of Persia
-Fallout 3
-Fable 2
-FarCry 2
-Call of Duty 4
-Mirror's Edge
-Mass Effect
-Bioshock
-Infinite Undiscovery
-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Oblivion
-Ghost Recon Advanced Warfighter 2
-Burnout Paradise
-Colin McRae Dirt
-Race Driver GRID
-Project Gotham Racing 4

Cualquiera de esos merece la pena (al menos para mi), aunque hay tambien muchos otros buenos.
Cloud7 escribió:
itxaurria escribió:
itxaurria escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable, tengo la 360 desde el Lunes ,me la pille con el GOW2, me han dejado el GOW1, osea que de momento ya tengo vicio, pero me gustaría comprarme juegos , pero que estén bien es que hay de cada juegucho por ahí que no veas , me gustan de todos los tipos, deportes, bélicos etc etc, Me pondríais una lista de juegos aconsejables para comprarme??? Por ejemplo los de Rol no me van mucho…


PD: si el juego vale la pena no tienen el porque ser actuales.


Muchas Gracias.
[oki]


Un cablecillo por ahi???? [angelito]



Uff, es que hay muchos, te pongo una lista de algunos de los mejores para mi por si te ayuda (no estan ordenados de mejor a peor):

-Dead Space
-Gears of War 1 y 2
-Halo 3
-Lost Planet
-Prince of Persia
-Fallout 3
-Fable 2
-FarCry 2
-Call of Duty 4
-Mirror's Edge
-Mass Effect
-Bioshock
-Infinite Undiscovery
-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Oblivion
-Ghost Recon Advanced Warfighter 2
-Burnout Paradise
-Colin McRae Dirt
-Race Driver GRID
-Project Gotham Racing 4

Cualquiera de esos merece la pena (al menos para mi), aunque hay tambien muchos otros buenos.


Muchas Gracias [tadoramo] me los apunto todos y voy mirando si alguien quiere incluir alguno más....
[beer]
Que juegos están bien para jugar con el volante oficial??

Un saludo!
D30 escribió:
lord.macbeth escribió:Cual me aconsejan entre Fable2 y Too human? :o



El fable 2 sin duda alguna amos... sta genial, admas el too human no lo he jugao pero tngo entendido que es bastnte mediocre

Saludoss


Gracias por responder. Aun tengo la duda.
lord.macbeth escribió:
D30 escribió:
lord.macbeth escribió:Cual me aconsejan entre Fable2 y Too human? :o



El fable 2 sin duda alguna amos... sta genial, admas el too human no lo he jugao pero tngo entendido que es bastnte mediocre

Saludoss


Gracias por responder. Aun tengo la duda.


Yo los he jugado ambos y Fable 2 es muchisimo mejor juego, te lo recomiendo. El Too Human esta bien pero no a la altura del Fable.
Que tal estan el Pure y el Shaun White Snowboarding?
Es que los he visto de oferta en unas webs inglesas y tienen buena pinta.

Saludos y gracias de antemano!
kofy escribió:Que tal estan el Pure y el Shaun White Snowboarding?
Es que los he visto de oferta en unas webs inglesas y tienen buena pinta.

Saludos y gracias de antemano!


El Pure es bastante bueno, si lo pillas barato es un juego muy recomendable. El Shaun White por el contrario deja mucho que desear, si lo pillas por 20€ pues quiza si merezca la pena pero por mas no.
godofredo escribió:Yo, a mi modo de ver, veo muy irresposable recomendar la compra de Far Cry 2 para 360.
Es como si compro en el mercadona unas patatas hacendado de las cuales, mirando el contenido, veo que 50 están pasadas y florecidas, me compro una y como me gustan se las recomiendo a la gente. Solo que aquí la cosa no es tan grave porque una bolsa de patatas fritas vale un euro.

Far Cry 2 para 360 es un producto defectuoso. Si queremos que ese tipo de productos dejen de llegarnos hay que tener dos dedos de frente y no comprárselos.
No hay mas.


Si te fijas, el compañero hace alusión a un comentario mio anterior, por lo que entiendo que se lo ha leido, y por lo tanto, sabe de la POSIBLE y remarco POSIBLE aparición del big, asi que una vez avisado, allá ya entra cada uno en si se la juega o no.

Pero primero,matizemos, como ya he dicho,el bug no le sucede a todo el mundo ni de coña, sucede mucho? tal vez, pero no es algo CONSTANTE en todo FarCry 2 de 360, por lo tanto, decir producto defectuoso es generalizar.

Yo sabia del bug y me lo agencié el otro dia, y llevo 30 horas, y todabia voy por el 27% y el bug aparece, si esque aparece, al rededor del 58-63%, asi que calcula las horas de vicio que me va a dar hasta la POSIBLE aparicion del bug...a ojo 10 veces mas que COD4 o waw, o halo 3, o cualquier FPS de 360.....por lo tanto, gracias a haber leido las recomendaciones de muchos users de por aqui, lo compré y creo que aunque me aparezca el bug(que aun asi, tengo como 70 partidas guardadas Xd asi que no creo que pierda progreso si me pasa), me habrá valido la pena, porque desde luego lo habré amortizado y disfrutado mas que cualquier otro del gñenero.

Una cosa no quita la otra, UBIFOST es de las peores compañias de la actualidad, por sus bugs, sus ports en toras plataformas y demases jajaj,pero aqui hablamos de disfrutar o no un juego, y yo, y millones de personaes en el mundo XD, dusfrutan del farcry2, pese al riesgo del bug, asi que allá cada uno, vamos que estamos de acuerdo enque es vergonzoso, pero yo por ejemplo lo he comprado de 2a mano,asi que a ubisoft no le he pagado nada xD [fumando] , e nisisto, lo disfruto como un enano aun a sabiendas de que puede pasar.
itxaurria escribió:
-Dead Space
-Gears of War 1 y 2
-Halo 3
-Lost Planet
-Prince of Persia
-Fallout 3
-Fable 2
-FarCry 2
-Call of Duty 4
-Mirror's Edge
-Mass Effect
-Bioshock
-Infinite Undiscovery
-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Oblivion
-Ghost Recon Advanced Warfighter 2
-Burnout Paradise
-Colin McRae Dirt
-Race Driver GRID
-Project Gotham Racing 4

añado farcry 1, project gotham 3, call of duty 2 y 3, el 5 lo comprare por el modo historia, me parece interesante, pero por 30 eurillos
Burnout revenge, pure, fifa 09 (le da un repaso al pro 09), nba 2k9, forza motorsport 2, race pro, prey, battlefield bad company, top spin 2, gta IV, mercenaries 2, splinter cell double agent, quake 4
De los Xbla, el street fighter 2 HD remix, el uno, el braid, el worms, el castle crashers, el bomberman, el strikers, el assault heroes 1 y 2, el geometry wars 2, Rtype dimensions, Ikaruga, chessmaster, pinball FX
Estoy buscando un juego que de mucho canguelo, de esos de no poder dormir por la noche si has jugado. En principio me interesaba Dead Space pero prefiero esperarme por el momento, entiendo que no ofrece tanto cague, y la idea seria pillarme algún otro más canónico.
Estoy viendo dos sagas que tienen buena pinta, por una parte Condemned, que ya han sacado la segunda parte, y por otra FEAR que está a punto de surgir la secuela. La pregunta es, ¿si me voy a decantar por el primer episodio para posteriormente comprar el segundo cual de los dos me recomendáis: FEAR o Condemned? ¿O por el contrario me aconsejais ir directamente a Dead Space o algún otro que tenéis guardado en la manga?
xuspitin escribió:Estoy buscando un juego que de mucho canguelo, de esos de no poder dormir por la noche si has jugado. En principio me interesaba Dead Space pero prefiero esperarme por el momento, entiendo que no ofrece tanto cague, y la idea seria pillarme algún otro más canónico.
Estoy viendo dos sagas que tienen buena pinta, por una parte Condemned, que ya han sacado la segunda parte, y por otra FEAR que está a punto de surgir la secuela. La pregunta es, ¿si me voy a decantar por el primer episodio para posteriormente comprar el segundo cual de los dos me recomendáis: FEAR o Condemned? ¿O por el contrario me aconsejais ir directamente a Dead Space o algún otro que tenéis guardado en la manga?


yo puedo decirte que descartes el fear, da cero miedo. jugando al condemned estarás en constante tension y desde luego algun buen susto te llevas, yo que tu me iria a por este, ya que ademas le puedes encontrar a buen precio. el dead space se rumorea una bajada de precio en unas semanitas, asi que te compensa [oki]

y no se si es porque ya le tienes, pero el left 4 dead tiene algunos momentos realmente acojonantes. de todos los que he mencionado, este ultimo es el que JAMAS juego de madrugada, seguro que llegarias a tener pesadillas. anda que no corren los putos zombies ni nada xD

un saludo
Sí, el left 4 dead suena bien. Pero en contra que aún está un poco carillo. Me parece que provaré, como dices, el condemned.
xuspitin escribió:Sí, el left 4 dead suena bien. Pero en contra que aún está un poco carillo. Me parece que provaré, como dices, el condemned.

fear, left 4 dead, commended y dead space son juegos distintos, podria agregar residen 5
Fear es shooter en plan mata espectros, lo mismo aparecen de repente que estas 5 minutos sin ver nada
Left 4 dead esta xulo en plan "mata todo lo que se te abalance encima", es mas movidito, salen mas enemigos, resumiendo accion frenetica
commended es mas bien en plan "tranki", avanzas hasta que de repente te sale un asesino que te quiere "abrazar" y "darte un cachete"
Dead space es en plan suspense total, vas despacito despacito, observando lo que pasa en lo "oscuro", y cuando menos te lo piensas, un enemigo a tu lado que atraviesa la pared de chapa de tu derecha, eso es pegar sustos en condiciones
Resident evil a mi personalmente n o me esta gustando, en fin no soy seguidor de juegos de residen evil, los veo mu paradicos, es en plna dead space, aunque aqui te salen enemigos por todas partes, y es la lexe porke ves a un jambo keriendote devorar con unos tentaculos que le salen de la cabeza
En fin , y siendo un poko "offtopic", yo me quedaria con el necrovision de pc, una historia de un soldado en la 1ª guerra mundial con vampiros y demas mosntruitos de ultratumba en plan serie B
EL FAble2 es excelente , ya lo tengo y lo recomiendo.
Pues yo no consigo cogerle el gusto al left 4 dead, y mira que lo intento
De conducción con cual os quedariais. PGR4, Forza 2 , Grid??? Cual de ellos se parece más a los GT de play?? Es que en la XBox no he jugado a ninguno de conducción y vengo de la ps2.

Saludos
brainvocoder escribió:Pues yo no consigo cogerle el gusto al left 4 dead, y mira que lo intento

Simple y tipico, no hay mas, a mi tampoco me gusto, tiene un aire a The club, es del tipo "dispara y pa'lante"
zatron23 escribió:De conducción con cual os quedariais. PGR4, Forza 2 , Grid??? Cual de ellos se parece más a los GT de play?? Es que en la XBox no he jugado a ninguno de conducción y vengo de la ps2.

Saludos


sin duda el forza, despues de jugar al forza todos los juegos de coches parecen mediocres xD
esehaunter escribió:
zatron23 escribió:De conducción con cual os quedariais. PGR4, Forza 2 , Grid??? Cual de ellos se parece más a los GT de play?? Es que en la XBox no he jugado a ninguno de conducción y vengo de la ps2.

Saludos


sin duda el forza, despues de jugar al forza todos los juegos de coches parecen mediocres xD


El pgr4 esta xulisimo, es en plan mas relax, es divertido, lo unico que hubiera mas circuitos o mas ciudades, mas gente en el live...
te gustara el grid si te gustaba el estilo del toca en ps2
jeje, veo que estamos todos más o menos en la misma linea.

El Forza 2 es acojonante, sobre todo para jugar con volante. Muy real y muy bien conseguido. Es el más simulador de todos.

El PGR es más estilo arcade, pero el control con volante es también bueno. Además los gráficos son bestiales.

El Grid, es arcade total, y aunque jugar con volante puede llegar a desesperar, con mando es una auténtica pasada, y se consigue una inmersión en las carreras brutal.
ReeLo escribió:El Grid, es arcade total, y aunque jugar con volante puede llegar a desesperar, con mando es una auténtica pasada, y se consigue una inmersión en las carreras brutal.




Macho, no se como jugarias tu al grid pero t aseguro que si le subes al maximo la dificultad y le desactivas todas las ayudas al coxe y el contol de traccion y todo, es un simulador en toda regla amos, por lo menos a mi me lo parece...
Sí, así es más difícil, pero se me hace como que los coches no pesan, es una sensación rara en comparación con el Forza, y el control con el volante me parece una castaña. Ya te digo, "macho", es una sensación personal no una verdad absoluta. Es más, tampoco podría decirte como es de real porque no he conducido ningún Aston Martin ni ninguna historia de estas...

No es tan irreal como los NFS pero tampoco tan real como el Forza, lo que no quiere decir que sea mejor o peor, sino simplemente que es distinto. Eso sí, como simulador, creo que el Forza está bastante más conseguido que el Grid y creo que no soy el único en opinar esto, ¿o nó?

Saludos.
xuspitin escribió:Estoy buscando un juego que de mucho canguelo, de esos de no poder dormir por la noche si has jugado. En principio me interesaba Dead Space pero prefiero esperarme por el momento, entiendo que no ofrece tanto cague, y la idea seria pillarme algún otro más canónico.
Estoy viendo dos sagas que tienen buena pinta, por una parte Condemned, que ya han sacado la segunda parte, y por otra FEAR que está a punto de surgir la secuela. La pregunta es, ¿si me voy a decantar por el primer episodio para posteriormente comprar el segundo cual de los dos me recomendáis: FEAR o Condemned? ¿O por el contrario me aconsejais ir directamente a Dead Space o algún otro que tenéis guardado en la manga?


Miedo un juego no te va a dar.

En cambio TENSION y SUSTOS si, y en ese aspecto, Dead Space no tiene rival.

Despues de Dead Space, sin duda los condemned són otras 2 obras de arte basadas en los mismos conceptos que DS: oscuridad, ruidos, sustos, supervivencia, pero en 1a persona.

FEAR como juego de terror es pésimo, ya que el 90'% de enemigos són soldados xD...vamos que da el mismo miedo que counter strike xD, y como FPS....notable y poco más.
Acabo de pillarme el Conan, y se lo recomiendo a todos a los que les gusten los juegos tipo God of War, puesto que es parecido (salvando las distancias). Lo comento porque he visto muchos análisis de este juego y siempre le dan entre 6 y 7, pero os aseguro que está muy bien.
Hola, estoy jugando estos dias con la novia al LEGO Indiana Jones en cooperativo y nos esta gustando bastante, queria que me ayudaseis diciendome juegos de ese tipo cooperativos. Supongo que los otros dos de LEGO lo serán. El de Los Simpsons y el Kameo se pueden juagr en cooperativo??estan bien para jugarlos asi??hay algun juego mas de ese tipo?
1 saludo y gracias!
¿Me recomendais el COD4? Lo quiero sobre todo por el online, que ya me cansa el del GOW. Lag, tarda en cargar... (eso sí, brutal)
jaxdjaxd escribió:¿Me recomendais el COD4? Lo quiero sobre todo por el online, que ya me cansa el del GOW. Lag, tarda en cargar... (eso sí, brutal)


Por mi experiencia diría un rotundo SI. El único pero es que sigue un poco caro, anda por lo 40€. Pero el online merece la pena y mucho. Mi conexión no es que vaya muy bien y nunca he tenido problemas de teletransportaciones ni nada parecido. Además está todo muy buen hecho, los rangos, la cantidad de armas...
Pues entonces, el miércoles me lo compro. Esque yo tenía dudas de si pillarlo, porque a finales de año sale otro, pero como dicen tantas cosas buenas de este... y como estoy cansado del GOW2 (un poco pesado las esperas, para mí, se me hace muy cansino XD)
Si decís que este juego, a gente con conexiones un poco malas (como la mia), le va bién. COMPRA FIJA
Yo te lo puedo comparar con el pes 2009 que es de los que yo mas juego online, y en las ocasiones en que el pes es injugable, al call of duty puedo jugar sin problemas.
Pues eso..

Ultiamamente nos juntamos de 3-4 amigos en casa a jugar... y ya tenemos muy trillaos el WWE y fifa... algun juego con risas aseguradas?


Saludetes
¿Algún juego por menos/igual a 30€ de primera mano que vendan en El Corte Inglés? (Me quieren regalar uno, y no me quiero exceder pidiendo)

Sino, pediré la tarjeta de 2100 mp
jaxdjaxd escribió:¿Algún juego por menos/igual a 30€ de primera mano que vendan en El Corte Inglés? (Me quieren regalar uno, y no me quiero exceder pidiendo)

Sino, pediré la tarjeta de 2100 mp


y porque tiene que ser en el corte ingles? lo digo porque con 30 euros en algunos MM tienen ofertas muy
interesantes, por 14,95€ te puedes llevar un virtua tenis 3, o un colin macrae dirt....
Porque la persona que me lo va a coger, solo va a ese lugar XD Le digo MM, y se pierde XD
Buenas a ver si me podias recomendar algún juego de coches que no tenga el nivel muy alto es decir un arcade puro y duro mas que simulacion, me molan del estilo del need for speed pero viendo que no ha salido lo esperado a ver si me podeis recomendar alguno asi de ese estilo.
Gracias!!
yosh escribió:Buenas a ver si me podias recomendar algún juego de coches que no tenga el nivel muy alto es decir un arcade puro y duro mas que simulacion, me molan del estilo del need for speed pero viendo que no ha salido lo esperado a ver si me podeis recomendar alguno asi de ese estilo.
Gracias!!

Grid, pgr4, pgr3, colin dirt, flatout, Burnout paradise, burnout revenge
Echa un vistazo
yosh escribió:Buenas a ver si me podias recomendar algún juego de coches que no tenga el nivel muy alto es decir un arcade puro y duro mas que simulacion, me molan del estilo del need for speed pero viendo que no ha salido lo esperado a ver si me podeis recomendar alguno asi de ese estilo.
Gracias!!



PGR4 o en su defecto PGR3
augustoaag está baneado por "troll"
jdavis escribió:
yosh escribió:Buenas a ver si me podias recomendar algún juego de coches que no tenga el nivel muy alto es decir un arcade puro y duro mas que simulacion, me molan del estilo del need for speed pero viendo que no ha salido lo esperado a ver si me podeis recomendar alguno asi de ese estilo.
Gracias!!

Grid, pgr4, pgr3, colin dirt, flatout, Burnout paradise, burnout revenge
Echa un vistazo


BURNOUT PARADISE
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
augustoaag escribió:
jdavis escribió:
yosh escribió:Buenas a ver si me podias recomendar algún juego de coches que no tenga el nivel muy alto es decir un arcade puro y duro mas que simulacion, me molan del estilo del need for speed pero viendo que no ha salido lo esperado a ver si me podeis recomendar alguno asi de ese estilo.
Gracias!!

Grid, pgr4, pgr3, colin dirt, flatout, Burnout paradise, burnout revenge
Echa un vistazo


BURNOUT PARADISE
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

+1, burnout paradise es el unico juego de coches que me ha tenido enganchado, es un juegazo
Hola,

llevo poco con la XBOX y el otro día chafardeando el bazar vi lo de la descarga de clásicos.

El tema es que me quería comprar el Fable 2 y he visto que en el bazar está el 1. Vale la pena pillarse el 1? Es decir, van las historias ligadas? Aparte escuché algún forero que decía que el 1 era bastante mejor que el 2.

Por otro lado, comentar que me he comprado el Halo 3 y estoy jugando sin haber jugado a los otros 2. Me leí de la WIKI de aquí toda la historia y más o menos me voy enterando.
Joselitator escribió:Hola,

llevo poco con la XBOX y el otro día chafardeando el bazar vi lo de la descarga de clásicos.

El tema es que me quería comprar el Fable 2 y he visto que en el bazar está el 1. Vale la pena pillarse el 1? Es decir, van las historias ligadas? Aparte escuché algún forero que decía que el 1 era bastante mejor que el 2.

Por otro lado, comentar que me he comprado el Halo 3 y estoy jugando sin haber jugado a los otros 2. Me leí de la WIKI de aquí toda la historia y más o menos me voy enterando.


Yo he de decirte que el Fable 1 es uno de los mejores juegos que he jugado, es de esos juegos que estas por ahi en la calle o en el cine viendo una peli y estas nada mas que pensando en él.
Muy buen juegos si señor, te lo recomiendo 100%.
Yo el 2 todavia no he podido pillarlo porque con tantas ofertas que van saliendo via web, no tengo tiempo ni para cag...!!! XD
Joselitator escribió:Hola,

llevo poco con la XBOX y el otro día chafardeando el bazar vi lo de la descarga de clásicos.

El tema es que me quería comprar el Fable 2 y he visto que en el bazar está el 1. Vale la pena pillarse el 1? Es decir, van las historias ligadas? Aparte escuché algún forero que decía que el 1 era bastante mejor que el 2.

Por otro lado, comentar que me he comprado el Halo 3 y estoy jugando sin haber jugado a los otros 2. Me leí de la WIKI de aquí toda la historia y más o menos me voy enterando.


Yo me lo compré del bazar y la verdad esque engancha lo suyo....de echo tengo el II original y le he pegado más horas a este xD. Aunque solo sea por el tema del zoom(puedes poner la cámara a la espalda( y el echo de que es el mismo concepto que el 2, pero no engaña, es decir, es lineal, por escenarios..el 2 pretende ser "libre" y no lo és....es lo mismo pero se hace mas pesado a mi parecer, pero vamos, que para lo que cuesta en el bazar....no lo pineses.

De Halo...el 1o fue un juegazo, aunque tal vez algo desfasado a dia de hoy, pero si te ha gustado muuuuucho el 3, no és mala compra tampoco, aunque de FPS, antes tiraria del Black.

Y a modo de recomendacion personal: Farenheit....en esta epoca enque escasean las aventuras gráficas, que mejor que darle caña a una de las más innovadoras de los ultimos tiempos.
Zack_VII escribió:
Y a modo de recomendacion personal: Farenheit....en esta epoca enque escasean las aventuras gráficas, que mejor que darle caña a una de las más innovadoras de los ultimos tiempos.



Ok Gracias. Este Farenheit también me llamó la atención, básicamente porque me suena que era un juego bastante original.

Cuantas horas dura más o menos?
Joselitator escribió:
Zack_VII escribió:
Y a modo de recomendacion personal: Farenheit....en esta epoca enque escasean las aventuras gráficas, que mejor que darle caña a una de las más innovadoras de los ultimos tiempos.



Ok Gracias. Este Farenheit también me llamó la atención, básicamente porque me suena que era un juego bastante original.

Cuantas horas dura más o menos?


Pues la verdad, no sabria decirte....ya me lo he pasado, pero es corto...es una aventura gráfica lineal...la duracion no es su fuerte.

El resto, es lo mas parecido a una pelicula interactiva que hayas jugado seguramente, con toma de decisiones en conversaciones a velocida real(como si las tomases en la vida real), con argumento a caballo entre un episodio de expediente X, matrix, y "se ha escrito un crimen" jajaja, con una historia llevada a traves de los ojos de 3 personajes, y con el único defecto de un final demasiado precipitado, como si les metiesen prisa por acabarlo, y algunas motivadas en terminos de escenas de accion tambien están de mas jajaja.
Zack_VII escribió:
Joselitator escribió:Hola,

llevo poco con la XBOX y el otro día chafardeando el bazar vi lo de la descarga de clásicos.

El tema es que me quería comprar el Fable 2 y he visto que en el bazar está el 1. Vale la pena pillarse el 1? Es decir, van las historias ligadas? Aparte escuché algún forero que decía que el 1 era bastante mejor que el 2.

Por otro lado, comentar que me he comprado el Halo 3 y estoy jugando sin haber jugado a los otros 2. Me leí de la WIKI de aquí toda la historia y más o menos me voy enterando.


Yo me lo compré del bazar y la verdad esque engancha lo suyo....de echo tengo el II original y le he pegado más horas a este xD. Aunque solo sea por el tema del zoom(puedes poner la cámara a la espalda( y el echo de que es el mismo concepto que el 2, pero no engaña, es decir, es lineal, por escenarios..el 2 pretende ser "libre" y no lo és....es lo mismo pero se hace mas pesado a mi parecer, pero vamos, que para lo que cuesta en el bazar....no lo pineses.

De Halo...el 1o fue un juegazo, aunque tal vez algo desfasado a dia de hoy, pero si te ha gustado muuuuucho el 3, no és mala compra tampoco, aunque de FPS, antes tiraria del Black.

Y a modo de recomendacion personal: Farenheit....en esta epoca enque escasean las aventuras gráficas, que mejor que darle caña a una de las más innovadoras de los ultimos tiempos.


Recuerda si lo pillas en el bazar que NO es la versión the lost chapters, así que te durará menos. Si tienes tiempo y pasta tira de segunda mano e intenta conseguir la de lost chapters, es más larga y disfrutas bastante más (te lo digo yo que me he pasado las dos como un gañán).

Es un juego recomendable, tiene sus fallos como todos, pero yo lo tengo bajado y me gusta bastante. Es muy lineal eso si, pero tiene un encanto que se ha perdido un poco en la segunda parte.

Y si te gusta el rol yo te recomiendo el jade empire, de los que hicieron el kotor así que asegura calidad y una gran jugabilidad.

Espero haberte sido de ayuda.
yeyoX escribió:Pues eso..

Ultiamamente nos juntamos de 3-4 amigos en casa a jugar... y ya tenemos muy trillaos el WWE y fifa... algun juego con risas aseguradas?


Saludetes

Aver si me ayudais porfavor
yeyoX escribió:
yeyoX escribió:Pues eso..

Ultiamamente nos juntamos de 3-4 amigos en casa a jugar... y ya tenemos muy trillaos el WWE y fifa... algun juego con risas aseguradas?


Saludetes

Aver si me ayudais porfavor

Pues tienes varios por ahi en el XBLA, tienes el castle crashers, tienes el geometry wars, tienes el super street fighter HD remix, assault heroes 1 y 2
Luego juegos normales en dvd tines el fifa street (bajara a 20 euros ahora), el ultimate alliance, el you are in the movies, el lips si os gusta cantar, los call of duty tienen cooperativo local de 4 jugadores,
yeyoX escribió:
yeyoX escribió:Pues eso..

Ultiamamente nos juntamos de 3-4 amigos en casa a jugar... y ya tenemos muy trillaos el WWE y fifa... algun juego con risas aseguradas?


Saludetes

Aver si me ayudais porfavor


hostia macho el castle crasher es buenisimo, yo me lo he pasao con un colega y te echas unas risas que pa que XD
Yo solicito otro tipo de recomendación.

Teniendo el Scene It 2, con sus cuatro mandos, merece la pena tener el 1? Dado que imagino que serán preguntas diferentes. Y si sabeis si algún juego futuro va a utilizar esos mandos, da pena tenerlos sin uso.

Muchas gracias.
Algun buen juego de poker,donde el live sea decente y puedas jugar con españoles? tengo el texas hold em del bazar y aunque está muy bien no veo españoles,ademas el entorno sin apenas animaciones y demas te deja un poco frio pero bueno eso es lo de menos en el juego de estas caracteristicas,lo que me interesa mas es jugar con gente de habla hispana y programar torneillos entre gente de EOL.
11972 respuestas