itxaurria escribió:itxaurria escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable, tengo la 360 desde el Lunes ,me la pille con el GOW2, me han dejado el GOW1, osea que de momento ya tengo vicio, pero me gustaría comprarme juegos , pero que estén bien es que hay de cada juegucho por ahí que no veas , me gustan de todos los tipos, deportes, bélicos etc etc, Me pondríais una lista de juegos aconsejables para comprarme??? Por ejemplo los de Rol no me van mucho…
PD: si el juego vale la pena no tienen el porque ser actuales.
Muchas Gracias.
Un cablecillo por ahi????
Cloud7 escribió:itxaurria escribió:itxaurria escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable, tengo la 360 desde el Lunes ,me la pille con el GOW2, me han dejado el GOW1, osea que de momento ya tengo vicio, pero me gustaría comprarme juegos , pero que estén bien es que hay de cada juegucho por ahí que no veas , me gustan de todos los tipos, deportes, bélicos etc etc, Me pondríais una lista de juegos aconsejables para comprarme??? Por ejemplo los de Rol no me van mucho…
PD: si el juego vale la pena no tienen el porque ser actuales.
Muchas Gracias.
Un cablecillo por ahi????
Uff, es que hay muchos, te pongo una lista de algunos de los mejores para mi por si te ayuda (no estan ordenados de mejor a peor):
-Dead Space
-Gears of War 1 y 2
-Halo 3
-Lost Planet
-Prince of Persia
-Fallout 3
-Fable 2
-FarCry 2
-Call of Duty 4
-Mirror's Edge
-Mass Effect
-Bioshock
-Infinite Undiscovery
-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Oblivion
-Ghost Recon Advanced Warfighter 2
-Burnout Paradise
-Colin McRae Dirt
-Race Driver GRID
-Project Gotham Racing 4
Cualquiera de esos merece la pena (al menos para mi), aunque hay tambien muchos otros buenos.
D30 escribió:lord.macbeth escribió:Cual me aconsejan entre Fable2 y Too human?
El fable 2 sin duda alguna amos... sta genial, admas el too human no lo he jugao pero tngo entendido que es bastnte mediocre
Saludoss
lord.macbeth escribió:D30 escribió:lord.macbeth escribió:Cual me aconsejan entre Fable2 y Too human?
El fable 2 sin duda alguna amos... sta genial, admas el too human no lo he jugao pero tngo entendido que es bastnte mediocre
Saludoss
Gracias por responder. Aun tengo la duda.
kofy escribió:Que tal estan el Pure y el Shaun White Snowboarding?
Es que los he visto de oferta en unas webs inglesas y tienen buena pinta.
Saludos y gracias de antemano!
godofredo escribió:Yo, a mi modo de ver, veo muy irresposable recomendar la compra de Far Cry 2 para 360.
Es como si compro en el mercadona unas patatas hacendado de las cuales, mirando el contenido, veo que 50 están pasadas y florecidas, me compro una y como me gustan se las recomiendo a la gente. Solo que aquí la cosa no es tan grave porque una bolsa de patatas fritas vale un euro.
Far Cry 2 para 360 es un producto defectuoso. Si queremos que ese tipo de productos dejen de llegarnos hay que tener dos dedos de frente y no comprárselos.
No hay mas.
itxaurria escribió:
-Dead Space
-Gears of War 1 y 2
-Halo 3
-Lost Planet
-Prince of Persia
-Fallout 3
-Fable 2
-FarCry 2
-Call of Duty 4
-Mirror's Edge
-Mass Effect
-Bioshock
-Infinite Undiscovery
-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Oblivion
-Ghost Recon Advanced Warfighter 2
-Burnout Paradise
-Colin McRae Dirt
-Race Driver GRID
-Project Gotham Racing 4
xuspitin escribió:Estoy buscando un juego que de mucho canguelo, de esos de no poder dormir por la noche si has jugado. En principio me interesaba Dead Space pero prefiero esperarme por el momento, entiendo que no ofrece tanto cague, y la idea seria pillarme algún otro más canónico.
Estoy viendo dos sagas que tienen buena pinta, por una parte Condemned, que ya han sacado la segunda parte, y por otra FEAR que está a punto de surgir la secuela. La pregunta es, ¿si me voy a decantar por el primer episodio para posteriormente comprar el segundo cual de los dos me recomendáis: FEAR o Condemned? ¿O por el contrario me aconsejais ir directamente a Dead Space o algún otro que tenéis guardado en la manga?
xuspitin escribió:Sí, el left 4 dead suena bien. Pero en contra que aún está un poco carillo. Me parece que provaré, como dices, el condemned.
brainvocoder escribió:Pues yo no consigo cogerle el gusto al left 4 dead, y mira que lo intento
zatron23 escribió:De conducción con cual os quedariais. PGR4, Forza 2 , Grid??? Cual de ellos se parece más a los GT de play?? Es que en la XBox no he jugado a ninguno de conducción y vengo de la ps2.
Saludos
esehaunter escribió:zatron23 escribió:De conducción con cual os quedariais. PGR4, Forza 2 , Grid??? Cual de ellos se parece más a los GT de play?? Es que en la XBox no he jugado a ninguno de conducción y vengo de la ps2.
Saludos
sin duda el forza, despues de jugar al forza todos los juegos de coches parecen mediocres xD
ReeLo escribió:El Grid, es arcade total, y aunque jugar con volante puede llegar a desesperar, con mando es una auténtica pasada, y se consigue una inmersión en las carreras brutal.
xuspitin escribió:Estoy buscando un juego que de mucho canguelo, de esos de no poder dormir por la noche si has jugado. En principio me interesaba Dead Space pero prefiero esperarme por el momento, entiendo que no ofrece tanto cague, y la idea seria pillarme algún otro más canónico.
Estoy viendo dos sagas que tienen buena pinta, por una parte Condemned, que ya han sacado la segunda parte, y por otra FEAR que está a punto de surgir la secuela. La pregunta es, ¿si me voy a decantar por el primer episodio para posteriormente comprar el segundo cual de los dos me recomendáis: FEAR o Condemned? ¿O por el contrario me aconsejais ir directamente a Dead Space o algún otro que tenéis guardado en la manga?
jaxdjaxd escribió:¿Me recomendais el COD4? Lo quiero sobre todo por el online, que ya me cansa el del GOW. Lag, tarda en cargar... (eso sí, brutal)
jaxdjaxd escribió:¿Algún juego por menos/igual a 30€ de primera mano que vendan en El Corte Inglés? (Me quieren regalar uno, y no me quiero exceder pidiendo)
Sino, pediré la tarjeta de 2100 mp
yosh escribió:Buenas a ver si me podias recomendar algún juego de coches que no tenga el nivel muy alto es decir un arcade puro y duro mas que simulacion, me molan del estilo del need for speed pero viendo que no ha salido lo esperado a ver si me podeis recomendar alguno asi de ese estilo.
Gracias!!
yosh escribió:Buenas a ver si me podias recomendar algún juego de coches que no tenga el nivel muy alto es decir un arcade puro y duro mas que simulacion, me molan del estilo del need for speed pero viendo que no ha salido lo esperado a ver si me podeis recomendar alguno asi de ese estilo.
Gracias!!
jdavis escribió:yosh escribió:Buenas a ver si me podias recomendar algún juego de coches que no tenga el nivel muy alto es decir un arcade puro y duro mas que simulacion, me molan del estilo del need for speed pero viendo que no ha salido lo esperado a ver si me podeis recomendar alguno asi de ese estilo.
Gracias!!
Grid, pgr4, pgr3, colin dirt, flatout, Burnout paradise, burnout revenge
Echa un vistazo
augustoaag escribió:jdavis escribió:yosh escribió:Buenas a ver si me podias recomendar algún juego de coches que no tenga el nivel muy alto es decir un arcade puro y duro mas que simulacion, me molan del estilo del need for speed pero viendo que no ha salido lo esperado a ver si me podeis recomendar alguno asi de ese estilo.
Gracias!!
Grid, pgr4, pgr3, colin dirt, flatout, Burnout paradise, burnout revenge
Echa un vistazo
BURNOUT PARADISE
Joselitator escribió:Hola,
llevo poco con la XBOX y el otro día chafardeando el bazar vi lo de la descarga de clásicos.
El tema es que me quería comprar el Fable 2 y he visto que en el bazar está el 1. Vale la pena pillarse el 1? Es decir, van las historias ligadas? Aparte escuché algún forero que decía que el 1 era bastante mejor que el 2.
Por otro lado, comentar que me he comprado el Halo 3 y estoy jugando sin haber jugado a los otros 2. Me leí de la WIKI de aquí toda la historia y más o menos me voy enterando.
Joselitator escribió:Hola,
llevo poco con la XBOX y el otro día chafardeando el bazar vi lo de la descarga de clásicos.
El tema es que me quería comprar el Fable 2 y he visto que en el bazar está el 1. Vale la pena pillarse el 1? Es decir, van las historias ligadas? Aparte escuché algún forero que decía que el 1 era bastante mejor que el 2.
Por otro lado, comentar que me he comprado el Halo 3 y estoy jugando sin haber jugado a los otros 2. Me leí de la WIKI de aquí toda la historia y más o menos me voy enterando.
Zack_VII escribió:
Y a modo de recomendacion personal: Farenheit....en esta epoca enque escasean las aventuras gráficas, que mejor que darle caña a una de las más innovadoras de los ultimos tiempos.
Joselitator escribió:Zack_VII escribió:
Y a modo de recomendacion personal: Farenheit....en esta epoca enque escasean las aventuras gráficas, que mejor que darle caña a una de las más innovadoras de los ultimos tiempos.
Ok Gracias. Este Farenheit también me llamó la atención, básicamente porque me suena que era un juego bastante original.
Cuantas horas dura más o menos?
Zack_VII escribió:Joselitator escribió:Hola,
Yo me lo compré del bazar y la verdad esque engancha lo suyo....de echo tengo el II original y le he pegado más horas a este xD. Aunque solo sea por el tema del zoom(puedes poner la cámara a la espalda( y el echo de que es el mismo concepto que el 2, pero no engaña, es decir, es lineal, por escenarios..el 2 pretende ser "libre" y no lo és....es lo mismo pero se hace mas pesado a mi parecer, pero vamos, que para lo que cuesta en el bazar....no lo pineses.
De Halo...el 1o fue un juegazo, aunque tal vez algo desfasado a dia de hoy, pero si te ha gustado muuuuucho el 3, no és mala compra tampoco, aunque de FPS, antes tiraria del Black.
yeyoX escribió:Pues eso..
Ultiamamente nos juntamos de 3-4 amigos en casa a jugar... y ya tenemos muy trillaos el WWE y fifa... algun juego con risas aseguradas?
Saludetes
yeyoX escribió:yeyoX escribió:Pues eso..
Ultiamamente nos juntamos de 3-4 amigos en casa a jugar... y ya tenemos muy trillaos el WWE y fifa... algun juego con risas aseguradas?
Saludetes
Aver si me ayudais porfavor
yeyoX escribió:yeyoX escribió:Pues eso..
Saludetes
Aver si me ayudais porfavor