Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

que me recomendais tomb raideranniversary o tomb raider underworld?
El Legend por 9'95€.
Tengo ciertas dudas, principalmente no me quiero gastar mucha pasta, me gustaria saber si hay algun Pack de juegos asi a precio asequible en Barcelona/Badalona, ya sea en Gamestop o la Game.

Busco a algún juego de larga duración o vaya que sea divertido y tenga un online fresco y sobretodo que juegue peña aún, estos son los juegos que tengo:

Oblivion
Fallout3
Fifa09
Cod 4
Gears Of War


Salu2
Blutkrieg escribió:Tengo ciertas dudas, principalmente no me quiero gastar mucha pasta, me gustaria saber si hay algun Pack de juegos asi a precio asequible en Barcelona/Badalona, ya sea en Gamestop o la Game.

Busco a algún juego de larga duración o vaya que sea divertido y tenga un online fresco y sobretodo que juegue peña aún, estos son los juegos que tengo:

Oblivion
Fallout3
Fifa09
Cod 4
Gears Of War


Salu2

Largos el ovlivion y fallout (segun he oido el ovlivion mas largo, pero el fallout es mas en plan shooter, tu mismo)
y el resto siguen teniendo online, y si no has tenido el gears pillalo porke merece mucho la pena, y los otros dos superrecomendados
majapapas escribió:El Legend por 9'95€.


pero entre el anniversay y underwold con que tomb raider os quedariais?
Ipergorta escribió:que me recomendais tomb raideranniversary o tomb raider underworld?


El más barato, empieza por anniversary que si lo encuentras deber ser tirado de precio y ya tendrás tiempo del underworld, si cosa de elegir entre uno u otro y el precio da igual yo recomendaría underworld.

Saludos.
Aunque realmente yo no estaba diciendo "recomendarme", sino "si estan bien estos precios" :-| :-| :-| en fin, al menos obtuve la respuesta correcta [sonrisa]
HOla! estoy pensando en pillarme el tomb raider underword o el naruto 2,¿cual me recomendais??
El bueno el nuevo tomb raider???Yo he jugado a algunos anteriores,pero no los acabe(aunque me gustaban siempre habia otro que me enganchara mas,o me quedaba atascao,jeje)

Que me decis??Cual me pillo???
weno pos expongo mi duda:
tengo de juegos :
gow
gow2
cod4
cod5
fallout3
gh3
gh WT
fable 2
GTA 4
y mi duda es la siguiente: me e de comprar 2 juegos pero k juegos mas aparte de los k tengo son imprescindibles o muy buenos , me gustan todos los generos, quiza fifa 09?? nose alguien me recomienda
gracias [risita]
3dgar escribió:weno pos expongo mi duda:
tengo de juegos :
gow
gow2
cod4
cod5
fallout3
gh3
gh WT
fable 2
GTA 4
y mi duda es la siguiente: me e de comprar 2 juegos pero k juegos mas aparte de los k tengo son imprescindibles o muy buenos , me gustan todos los generos, quiza fifa 09?? nose alguien me recomienda
gracias [risita]



Yo te recomiendo el MASS EFFECT y el BIOSHOCK (los 2 son de lo mejor que hay en la consola y ademas a un precio de risa)

Un saludo
fiti23 escribió:
3dgar escribió:weno pos expongo mi duda:
tengo de juegos :
gow
gow2
cod4
cod5
fallout3
gh3
gh WT
fable 2
GTA 4
y mi duda es la siguiente: me e de comprar 2 juegos pero k juegos mas aparte de los k tengo son imprescindibles o muy buenos , me gustan todos los generos, quiza fifa 09?? nose alguien me recomienda
gracias [risita]



Yo te recomiendo el MASS EFFECT y el BIOSHOCK (los 2 son de lo mejor que hay en la consola y ademas a un precio de risa)

Un saludo

y aparte de ellos fifa 09?????
y alguno de coches? cual?
El fifa 09 lo tuve durante un tiempo(lo vendí porque preferí el dinero para comprarme el fable 2),y es un pedazo de juego,el mejor juego de futbol hasta la fecha,osea,que si te molan los de futbol no lo dudes,ademas,en la zona online organizan muchas ligas y torneos.
De coches uno que me acabo de pillar que me está encantando es el GRID,es divertido tanto por el live como en casa solo o con algun colega en pantalla partida.

Sí tienes mas dudillas...jeje,aquí estamos,que conste que solo te puedo recomendar los que tengo o he tenido,nunca te dire que un juego esta guapo o es malo si no lo he probado.

Un saludo
3dgar escribió:y aparte de ellos fifa 09?????
y alguno de coches? cual?

El fifa si te gustan lso juegos de futbol sin dudarlo, no porke sea el mejor este año, sino el mejor de estos años, un salgo cualitativo respecto al fifa 08 y el uefa 08 importante, unos graficos que son una delicia, y sobre todo un online inmejorable

juegos de coches, indispensables PGR4, Forza 2, y el Race pro que sale el proximo mes
y recomendables Grid, Dirt (saldra una segunda parte este año), Flatout, burnout paradise (mira a ver la version "ultimate", eke no se como se llama, te viene ya con los pack gratuitos en el disco) y aunque sea muy antiguo el Need for speed most wanted, y exa una ojeada al Carbono, el NFS undercover no lo he probado, pero dicen que es demasiao simple y facilon
Tambien puedes esperar al FUEL, es como un paris-dakar pero el plan mundo postapocaliptico a lo fallout
muchisimas gracias etonces , m kedare con fifa 09-mass effect-grid
una duda para el grid sirve el volante de xbox 360 k venia con forza?
mass effect , e escuchado ablar de el, pero mas o menos de k va? y duración?
muchisimas gracias
LO del volante no lo sé,porque yo no uso...
El mass effect es una película de un espacio en el que viven en ¨armonia¨diferentes tipos de razas,entre ellas los humanos,que no son queridos por todos,como te daras cuenta.Pero llega un día que se produce una traicion en esa alianza y amenaza con acabar con todas las especies.
Tú eres un soldado(la clase la eliges tú,entre soldado,biotico,ingeniero...cada una con sus habilidades y si cambias de personalidad puedes cambiar no solo la forma en la que te miren,sino tambien en la manera de realizar algunas misiones) y tienes que demostrar que se puede confiar en los humanos para tomar la responsabilidad de acabar con los malos y salvar la situacion,cosa que no va a ser nada faacil.

El juego en sí dura,si vas a saco unas 20 horitas,o incluso algo menos si no investigas ni haces misiones secundarias.Sí exploras,buscas nuevas misiones e intentas subir de nivel,armamento....se puede extender bastante.Yo me lo pasé la primera vez en 28 horas,despues me lo volví a pasar con otra clase distinta y con una personalidad cambiada tambien y otras veinti tantas.

Es un juego muy completo,sí quieres saber más detalladamente el argumento busca en meristation,vandal,3d juegos o alguna página de videojuegos en internet que te haran un resumen mejor al mio.(aunque no te recomiendo que sepas demasiado,así te sorprenderan más cosas cuando lo vayas jugando).

Un saludo y si te lo pillas estoy seguro que lo vas a disfrutar.
Sí te animas al GRID y quieres jugar por el live con algun español(y machacarme,porque soy malisimo),mandame un MP con tu gametag y así podemos coincidir,aunque hasta que no acabe con los examenes.....lo veo chungo para jugar(13 DE FEBRERO).

Un cordial saludo
3dgar escribió:muchisimas gracias etonces , m kedare con fifa 09-mass effect-grid
una duda para el grid sirve el volante de xbox 360 k venia con forza?
mass effect , e escuchado ablar de el, pero mas o menos de k va? y duración?
muchisimas gracias

Examina el 5º mensaje
http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-hilo-oficial-gamer-tags-volante-oficial-360-by-microsoft-team-actualizado-5_799431_s560
Alguein me puede decri que tal el RAINBOW SIX LAS VEGAS 2???

Lo voy a cambiar por mi Halo 3 nuevo.-
una duda : alguien sabe si me pillo mass effect de internet de una pagina inglesa estara en español?y el halo 3?
3dgar escribió:una duda : alguien sabe si me pillo mass effect de internet de una pagina inglesa estara en español?y el halo 3?


Preguntalo aqui campeon que seguro te pueden ayudar ;)
[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK
Nadie a jugado al Rainbow six las vegas 2???


PorfA Q TENGO q cambiarlo y no se q tal,parece bueno :-?
3dgar escribió:muchisimas gracias etonces , m kedare con fifa 09-mass effect-grid
una duda para el grid sirve el volante de xbox 360 k venia con forza?
mass effect , e escuchado ablar de el, pero mas o menos de k va? y duración?
muchisimas gracias


bajo mi punto de vista tiene el mejor guion creado jamas para un juego, parece de las mejores peliculas de Holliwood (o como se escriba XD ) es un juego que segun vas jugando te va enganchando cada vez mas.
es un poco futurista pero tienes horas y horas de juego.
Hola a mi el rainbow six 2 me parece muy bueno, me encantan los juegos de tiros donde te puedes cubrir e incluso disparar a ciegas, si tienes alguin para jugar el modo campaña a dobles online encima mola mas todavia.

Esta claro que luego otra persona te puede decir lo contrario y que a ti no te guste incluso pero a mi me gusto mucho.

De todas maneras recomendar es arriesgado a mi me hablaron muy bien del frontlines me lo pille y lo vendi a los 3 dias asi que es cuestion de gustos.
hansun escribió:Hola a mi el rainbow six 2 me parece muy bueno, me encantan los juegos de tiros donde te puedes cubrir e incluso disparar a ciegas, si tienes alguin para jugar el modo campaña a dobles online encima mola mas todavia.

Esta claro que luego otra persona te puede decir lo contrario y que a ti no te guste incluso pero a mi me gusto mucho.

De todas maneras recomendar es arriesgado a mi me hablaron muy bien del frontlines me lo pille y lo vendi a los 3 dias asi que es cuestion de gustos.


Gracias Hansun,lo voy a cambiar por el Halo 3 q me lo pille nuevo hace 3 dias y me a pasado como a ti con el Front-lines,no me ha gutado nada.

He mirado analisis del Rainbow y parece bueno tio XD asi q me e decidido ya,un saludo.-
3dgar escribió:muchisimas gracias etonces , m kedare con fifa 09-mass effect-grid
una duda para el grid sirve el volante de xbox 360 k venia con forza?
mass effect , e escuchado ablar de el, pero mas o menos de k va? y duración?
muchisimas gracias


Pues a mi el control de Grid con el volante me parece malo de pelotas. Eso sí, para jugar con mando el juego está muy bien. Si quieres usar el volante, el Forza 2 y el PGR3 se salen. También he oido hablar bien del PGR4 y del Test Drive Unlimited, pero todavía no los he probado con el volante.

Y lo del Mass Effect, vas a flipar. Mejor que no te destripemos mucho y te dejes llevar por la historia...

Saludos!!!
Mass efect sin duda, ya te daras cuenta cuando te vayas sumergiendo en la historia :)
el oblivion tiene unos paisajes muy buenos
esta claro que la "intrusion" al mundo oblivion cuando juegas es alta, engancha bastante, terminas por la calle quijote perdido
Mass effect es un juegazo del que espero que hagan saga
Buenas, desde hace un par de dias soy un nuevo poseedor de una 360 y ya tengo mi ración de baloncesto con el 2k9, pero ahora quiero futbol, que me recomendais FIFA o Pro, yo toda la vida he sido del pro, desde los tiempos de Roberto Larcos XD y hace que no juego a un fifa siglos...

Saludos y gracias de antemano.
Kofy... sin dudarlo pero ni un instante Fifa. Hace unos años te diria lo contrario... pero hoy en dia no hay color. Aunque hayas sido de "pro" (como por aqui se dice), este año el fifa lo supera en todos los apartados (ademas sobradamente). Tanto tecnicamente (Graficos muy buenos y un sonido made in fifa), como en su jugabilida y su magnifico online. Asi que no vayas a desperdiciar el dinero en pro pq se que te vas a arrepentir. [sonrisa]

PD: Hablo habiendo jugado a los dos.
Compré la 360 hace dos semanas y estoy buscando juegos interesantes y baratos. Tras buscar por la red, el Live y demás he decidido una lista de juegos, de la cual compraré 2 o 3... ¿cuáles me recomendáis principalmente?

- Gears of War (el primero, para al completarlo comprar el 2)
- Mass Effect
- Lost Planet
- Blue Dragon
- Eternal Sonata
- Halo 3
Sevikun escribió:Compré la 360 hace dos semanas y estoy buscando juegos interesantes y baratos. Tras buscar por la red, el Live y demás he decidido una lista de juegos, de la cual compraré 2 o 3... ¿cuáles me recomendáis principalmente?

- Gears of War (el primero, para al completarlo comprar el 2)
- Mass Effect
- Lost Planet
- Blue Dragon
- Eternal Sonata
- Halo 3

Yo que tu me compraba primero el gow 2, no vas a notar que te hayas perdido nada, la historia es continuacion, pero no es un culebron, puedes seguir el argumento perfectamente, y sacaras mas partido al online que es donde hay mas gente ahora, luego el gow 1 lo pillas cuando vuelvas a tener pelas
luego te recomendaria el halo 3 y el mass effect

Blue dragon y eternal sonata ni idea, no me gustan esos generos, pero bueno el blue dragon es x turnso como sabras y el eternal ni idea
el lost planet muy chulo, yo lo cogeria antes que eternal y blue dragon, pero ya te digo cuestion de gustos
Tengo una duda existencial.

Acabo de pasarme el GOW2 y no se con cual seguir: FalloOut3 o Darkness

Vengo de pasarme el GOW2, Dead Space, Bioshock....
spyderxxl escribió:Tengo una duda existencial.

Acabo de pasarme el GOW2 y no se con cual seguir: FalloOut3 o Darkness

Vengo de pasarme el GOW2, Dead Space, Bioshock....


Pilla fallout para variar un poco
yo actualmente estoi con el blue dragon , no soi un amante de este tipo de juegos , es mas es la primera vez que juego a este tipo de juegos , llevo 90 horas de juego , estoi en el tercer cd , osea que apunto de acabarlo , se hace un poco pesao tanto combate , pero la verdad que la historia y demas esta bastante bien.

en definitiva para no gustarme este tipo de juegos , llevar 90 horas jugando a el , y tener el gears of wars 1 , que me pille esta semana esperando , algo tendra el blue dragon .
q me podeis contar de los Condemened? Merecen la pena?

Son shooters "Survival Horror"?

Puedo jugar al 2 sin jugar al 1?
A mi particularmente los condemned no me gustan demasiado... pero para gustos los colores..
K juego me recomendarias el oblivion o el mas effect y pork ?¿
yamo100 escribió:yo recomiendo los Tony Hawk para los amantes del skate [oki]


+1 [plas]
pAxdV escribió:K juego me recomendarias el oblivion o el mas effect y pork ?¿


hostia macho a mi me costaria mucho decantarme por alguno, el oblivion me duro 100 horas y me acompaño mucho unos meses de baja que estuve y tal... pero es que el guion que tiene el mass effect es de pelicula, realmente espectacular. uno tiene un aspecto un poco mas futurista y el otro es todo lo contrario. espero ayudarte con esto ;)
Estoy pensando en pillarme el stranglehorn y el naruto 2, porque lei los analisis y pintan bien, pero que opinais vosotros?
Pues al stranglehold estoy jugando ahora. Es acción tipo Max Payne, con su tiempo bala y demás. Los personajes y los escenarios destruibles están muy bien logrados, pero en 2 tardes ya me he pasado 3 de las 6 pantallas que creo que son. Si lo encuentras a precio reducido para echar unos tiros está bien.

El Naruto estoy pendiente de recibirlo de gamehubs por 20 €. El 1 me gustó mucho. Siendo un juego sencillo, engancha mucho, y si eres seguidor del anime pues seguro que te gusta. El 2 creo que es muy parecido, pero a ver si se pasa alguien a confirmarlo...

Saludos!!!
Si tuvieseis que elegir 10 juegos de genreo variado cuales escogeriais?
Vengo rebotao de más atrás, así que os cuento.

Hace un par de semanas me he comprado la xbox 360. Era un pack con el kung fu panda y el lego indiana jones, la trilogía original. De camino me compré el dead space (ma gustao, ma gustao XD) y el tomb raider underworld (con este estoy a trocitos). También me he comprado el kingdom under fire: circle of doom, pensando que era tipo final fantasy, y no, es una mierda, para mi gusto claro. También estuve a punto de comprarme el project zero, que era de Xbox, pero me dijo el del game que no era compatible, así que me aguanté.

El caso es ese, que más juegos hay para la consola que sean de ese estilo, o como el final fantasy?.

Yo no tengo conocimientos de juegos para esta consola, así que si podéis darme mucha info mejor, que si no los veo nuevos los veré de 2ª mano en el game.

En el hilo insurrecto ya hubo tiempo para una respuesta de azkor (muchas gracias)
Pues el Lost Odissey es un juegazo de rol, el Mass effect me encanto muchisimo y depende tambien de gustos. Fallout 3, Oblivion(le encontraras barato) y hay muchos juegos buenos.


Si sabéis de más juegos. Se me olvidaba también los príncipes de Persia o silent hill, ese estilo, vamos.

Bueno, muchas gracias por la info [oki].

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Vengo rebotao de más atrás, así que os cuento.

Hace un par de semanas me he comprado la xbox 360. Era un pack con el kung fu panda y el lego indiana jones, la trilogía original. De camino me compré el dead space (ma gustao, ma gustao XD) y el tomb raider underworld (con este estoy a trocitos). También me he comprado el kingdom under fire: circle of doom, pensando que era tipo final fantasy, y no, es una mierda, para mi gusto claro. También estuve a punto de comprarme el project zero, que era de Xbox, pero me dijo el del game que no era compatible, así que me aguanté.

El caso es ese, que más juegos hay para la consola que sean de ese estilo, o como el final fantasy?.

Yo no tengo conocimientos de juegos para esta consola, así que si podéis darme mucha info mejor, que si no los veo nuevos los veré de 2ª mano en el game.

En el hilo insurrecto ya hubo tiempo para una respuesta de azkor (muchas gracias)
Pues el Lost Odissey es un juegazo de rol, el Mass effect me encanto muchisimo y depende tambien de gustos. Fallout 3, Oblivion(le encontraras barato) y hay muchos juegos buenos.


Si sabéis de más juegos. Se me olvidaba también los príncipes de Persia o silent hill, ese estilo, vamos.

Bueno, muchas gracias por la info [oki].

Enga, nos vemos.

[beer]


Yo soy fanatico d elos rpogs y teniendo la xbox tampoco iba a ser menos.

1-Lost Oddysea
2-Blue Dragon
3-Eternal Sonata
4-The Last Remnant
5-Infinite Unidscovery (completamente en ingles por desgracia, pero bastante jugable xD)
5-Mass Effect (es otro estilo pero me encanta xD)
6-Enchanted Arms (era tipo ff tactics creo recordar)

Yo tengo los 4 primeros y son una delicia
ReeLo escribió:Pues al stranglehold estoy jugando ahora. Es acción tipo Max Payne, con su tiempo bala y demás. Los personajes y los escenarios destruibles están muy bien logrados, pero en 2 tardes ya me he pasado 3 de las 6 pantallas que creo que son. Si lo encuentras a precio reducido para echar unos tiros está bien.

El Naruto estoy pendiente de recibirlo de gamehubs por 20 €. El 1 me gustó mucho. Siendo un juego sencillo, engancha mucho, y si eres seguidor del anime pues seguro que te gusta. El 2 creo que es muy parecido, pero a ver si se pasa alguien a confirmarlo...

Saludos!!!
si te gusto el naruto 1 el 2 te va a flipar,acabo de pasarmelo y es una pasada sobre todo si sigues el anime,aparte de las misiones principales,fieles al manga, tiene misiones secundarias un poco pesadas, yo las e dejado para despues de pasarme el juego, y es en lo que estoy ahora, un saludo y que lo disfrutes
Roberdivx escribió:
Frane escribió:Vengo rebotao de más atrás, así que os cuento.

Hace un par de semanas me he comprado la xbox 360. Era un pack con el kung fu panda y el lego indiana jones, la trilogía original. De camino me compré el dead space (ma gustao, ma gustao XD) y el tomb raider underworld (con este estoy a trocitos). También me he comprado el kingdom under fire: circle of doom, pensando que era tipo final fantasy, y no, es una mierda, para mi gusto claro. También estuve a punto de comprarme el project zero, que era de Xbox, pero me dijo el del game que no era compatible, así que me aguanté.

El caso es ese, que más juegos hay para la consola que sean de ese estilo, o como el final fantasy?.

Yo no tengo conocimientos de juegos para esta consola, así que si podéis darme mucha info mejor, que si no los veo nuevos los veré de 2ª mano en el game.

En el hilo insurrecto ya hubo tiempo para una respuesta de azkor (muchas gracias)
Pues el Lost Odissey es un juegazo de rol, el Mass effect me encanto muchisimo y depende tambien de gustos. Fallout 3, Oblivion(le encontraras barato) y hay muchos juegos buenos.


Si sabéis de más juegos. Se me olvidaba también los príncipes de Persia o silent hill, ese estilo, vamos.

Bueno, muchas gracias por la info [oki].

Enga, nos vemos.

[beer]


Yo soy fanatico d elos rpogs y teniendo la xbox tampoco iba a ser menos.

1-Lost Oddysea
2-Blue Dragon
3-Eternal Sonata
4-The Last Remnant
5-Infinite Unidscovery (completamente en ingles por desgracia, pero bastante jugable xD)
5-Mass Effect (es otro estilo pero me encanta xD)
6-Enchanted Arms (era tipo ff tactics creo recordar)

Yo tengo los 4 primeros y son una delicia


Falta el Fallout 3!!!
¿Que juegos de plataformas tipo crash y spiro que esten bien me recomendais?

Tengo el kameo y he de decir que esta bastante bien

No me digais sonyc Lo odio
me recomendais el quantum of solage,me han dixo que se parece mucho al cod4 en modo online
zandan escribió:me recomendais el quantum of solage,me han dixo que se parece mucho al cod4 en modo online



Las comparaciones son odiosas. Yo no he probado el modo online, pero el modo historia o como lo quieras llamar me ha encantado. Es corto pero intenso depende del nivel que utilices de dificultad claro. Conclusion, a mi es un juego que me ha encantado en todos los sentidos y lo recomiendo a aquella gente que le gusten los juegos de accion en primera persona.
11972 respuestas