Vengo rebotao de más atrás, así que os cuento.
Hace un par de semanas me he comprado la xbox 360. Era un pack con el kung fu panda y el lego indiana jones, la trilogía original. De camino me compré el dead space (ma gustao, ma gustao
) y el tomb raider underworld (con este estoy a trocitos). También me he comprado el kingdom under fire: circle of doom, pensando que era tipo final fantasy, y no, es una mierda, para mi gusto claro. También estuve a punto de comprarme el project zero, que era de Xbox, pero me dijo el del game que no era compatible, así que me aguanté.
El caso es ese, que más juegos hay para la consola que sean de ese estilo, o como el final fantasy?.
Yo no tengo conocimientos de juegos para esta consola, así que si podéis darme mucha info mejor, que si no los veo nuevos los veré de 2ª mano en el game.
En el hilo insurrecto ya hubo tiempo para una respuesta de azkor (muchas gracias)
Pues el Lost Odissey es un juegazo de rol, el Mass effect me encanto muchisimo y depende tambien de gustos. Fallout 3, Oblivion(le encontraras barato) y hay muchos juegos buenos.
Si sabéis de más juegos. Se me olvidaba también los príncipes de Persia o silent hill, ese estilo, vamos.
Bueno, muchas gracias por la info
.
Enga, nos vemos.