zandan escribió:me recomendais el quantum of solage,me han dixo que se parece mucho al cod4 en modo online
azkor escribió:Pues el Lost Odissey es un juegazo de rol, el Mass effect me encanto muchisimo y depende tambien de gustos. Fallout 3, Oblivion(le encontraras barato) y hay muchos juegos buenos.
Roberdivx escribió:1-Lost Oddysea
2-Blue Dragon
3-Eternal Sonata
4-The Last Remnant
5-Infinite Unidscovery (completamente en ingles por desgracia, pero bastante jugable xD)
5-Mass Effect (es otro estilo pero me encanta xD)
6-Enchanted Arms (era tipo ff tactics creo recordar)
spyderxxl escribió:Falta el Fallout 3!!!
Frane escribió:
Apuntados quedan. Los iré alquilando y probando, y el que me guste, pa mí. Yo ya me he añadido el assasins creed, aunque me han dicho que el final es de pena.
No sé yo si en el game he visto el oblivion, este finde miraré.
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos y si os acordáis de más, ponedlos, que me interesa mucho.
Enga, nos vemos.
jaxdjaxd escribió:El final del Assasin's no es de pena, es distinto, te deja con ganas de más. La historia es cojonuda, gráficos conjonudo, pero eso sí, es repetitivo, pero a pesar de todo, engancha, ya que como muchos otros que dicen que es repetitivo, nos lo hemos pasado.
Por cierto, si os dan la opción de escoger un juego de ROL ó RPG, pero combates no-turnos. ¿Cuál escogeríais? No me digais Fallout , porque ya le tengo.
jaxdjaxd escribió:El final del Assasin's no es de pena, es distinto, te deja con ganas de más. La historia es cojonuda, gráficos conjonudo, pero eso sí, es repetitivo, pero a pesar de todo, engancha, ya que como muchos otros que dicen que es repetitivo, nos lo hemos pasado.
Por cierto, si os dan la opción de escoger un juego de ROL ó RPG, pero combates no-turnos. ¿Cuál escogeríais? No me digais Fallout , porque ya le tengo.
zandan escribió:me recomendais el quantum of solage,me han dixo que se parece mucho al cod4 en modo online
jaxdjaxd escribió:Me pillaré el Fable II, porque el Mass Efect le he jugado, e hice la primera misión y lo devolví. (Me pareció asqueroso, a pesar de que se que es un juegazo, o eso dicen)
Y del oblivion, pues paso, también hice la primera misión, y al ver que el combate cansaría, y que la exploración no es necesaria (En el Fallout 3 sí), también lo devolví.
Gracias.
sarebok escribió:jaxdjaxd escribió:Me pillaré el Fable II, porque el Mass Efect le he jugado, e hice la primera misión y lo devolví. (Me pareció asqueroso, a pesar de que se que es un juegazo, o eso dicen)
Y del oblivion, pues paso, también hice la primera misión, y al ver que el combate cansaría, y que la exploración no es necesaria (En el Fallout 3 sí), también lo devolví.
Gracias.
¿Te parecieron asquerosos el Mass Effect, Oblivion y Fallout 3 y te compras el Fable II?, otro que vas a devolver también.
-GaRRa- escribió:¿Que juegos de plataformas tipo crash y spiro que esten bien me recomendais?
Tengo el kameo y he de decir que esta bastante bien
No me digais sonyc Lo odio
Loren1983 escribió:Hola, tengo una duda,a ver si podeis alguno ayudarme.
Estoy pensando comprar el LEGO Indiana Jones por 20€,como lo veis?esta bien el juego?se puede jugar en cooperativo la historia y eso??
gracias,un saludo!
fogonaire escribió:Salutten.
A mi me gustaría preguntaros, tengo la X desde Nochebuena, antes venía del Pc, me he pasado el Gears Of War 2, y me gustaría que me recomendarais otro shooter entretenido, excepto el CoD5 que lo tengo en PC.
Merecería la pena jugar al GeOW1? Algún otro interesante? Tal vez FarCry2?
Muchas gracias.
jdavis escribió:fogonaire escribió:Salutten.
A mi me gustaría preguntaros, tengo la X desde Nochebuena, antes venía del Pc, me he pasado el Gears Of War 2, y me gustaría que me recomendarais otro shooter entretenido, excepto el CoD5 que lo tengo en PC.
Merecería la pena jugar al GeOW1? Algún otro interesante? Tal vez FarCry2?
Muchas gracias.
COD 4, Halo 3 (aunque algun graciosete lo ha comparado con el mario bros salvando las distancias), left 4 dead, bad company y mercenaries 2(estos dos en breve en classics), Dark sector creo que esta tb rebajado, FEAR 2
echa un vistazo a algun review y tu eliges
Despeus de acabarte el gow 2 el 1 quizas te deje desaborio, pero bueno las fases son distintas, mas "paradito"
jaxdjaxd escribió:
¿Se sabe cuando? Porque tenía pensado pillarlo, y si va a salir Classic, espero.
29,95 €
-"Battlefield : Bad Company"
-"Dead Space"
-"Mercenaries 2"
-"Mirror's Edge"
-"TNA Impact!"
-"Alone in the Dark"
19,95 €
-"Need for Speed ProStreet"
-"Fifa Street"
La fecha oficial de la bajada de precio es el 13 de Marzo, aunque en algunos centros será antes, como de costumbre.
Cloud7 escribió:-Que me decis del Blacksite: Area 51???. Esta bien o es una porqueria?
Y ya de camino recomendadme algun shooter bueno, aunque creo que ya los he jugado casi todos, asi que seguramente todos los que me digais me los habre pasado ya .
-GaRRa- escribió:Quiero juegos lo mas parecido a crash bandicoot,spiro y jak,vamos de plataformas
¿Alguien sabe alguno?
PD: No me digais sonic,no me gusta nada
jdavis escribió:Cloud7 escribió:-Que me decis del Blacksite: Area 51???. Esta bien o es una porqueria?
Y ya de camino recomendadme algun shooter bueno, aunque creo que ya los he jugado casi todos, asi que seguramente todos los que me digais me los habre pasado ya .
el black site es muy... bueno dejemoslo en regular..., los enemigos se repiten una y otra vez ¿te imaginas pasar cualquier gears solo con larvas como enemigo mas un enemigo final? pues lo mismo
Un nuevo shooter... el nuevo de aliens tiene una pinta impresionante
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-aliens-colonial-marines_966463
sr.pinguino escribió:andaba buscando un juego que se pueda pasar en poco tiempo (en una tarde-noche) de unas 5-6horas de duracion que tenga la posibilidad de pasarse el modo historia en cooperativo y que merezca la pena, ¿pido mucho? gracias.
sr.pinguino escribió:andaba buscando un juego que se pueda pasar en poco tiempo (en una tarde-noche) de unas 5-6horas de duracion que tenga la posibilidad de pasarse el modo historia en cooperativo y que merezca la pena, ¿pido mucho? gracias.
sr.pinguino escribió:el gears of wars me le pase ya, se me olvido decir, a ser posible, uno que no fuera de tiros o de apuntar porque con el mando desespera hasta que le coges el truco y los juegos de tiros los tengo abandonados. ¿alguna otra sugerencia?gracias de nuevo por la ayuda
Me acabo de pasar el 007 QOS, y me ha encantado. Sólo tengo este y el Fallout, así que me gustaría que me dijérais de alguno que sea MUY parecido al 007. Que no sea muy difícil, a ser posible.
Gracias!
El mirrors edge, anda creo que por las 7 horas
Los demas suelen durar mas de 10, los generos que quedan, rol ni te cuento, puedes probar un lego pero ahi ni idea.
tb puedes probar con el nuevo prince of persia, pero no ponddria el dedo en la llaga
gofa escribió:Hola buenas a ver si me echais una mano,
Estoy buscando juego o mas bien el juego me busca a mi pero no se cual es!!!
Me gustaria un juego que me llenara! Por ejemplo tipo COD4 para echarle horas tanto en modo historia como online, el COD5 descartado lo alquile en su dia y no me dio más por el. No me importaria que fuera una aventura gráfica o lo que sea, solo quiero que mantenga muuuuy enganchado.
El gears lo tengo y otro gears (2) no creo que cumpliera todo lo de arriba teniendo en cuenta que tampoco le di mucha vida al uno!
Ah si tengo que esperarme por algun bombazo entre febrero y marzo no me importaria esperar!!! Sabeis de algun lanzamiento que se avecine que prometa tanto como lo hizo COD4 por ejemplo, oh gears of war????
Por cierto me descargue la demo RE5 y menuda decepcion cmo es eso de tener que disparar parado y no poder hacerlo corriendo?
Y en graficos y demás tampoco me dio mas!(hay que decir que tampoco soy muy fan de Resident Evil)
Saluods
Zack_VII escribió:
Yo a nivel personal te recomendaria Far Cry 2...es con el FPS que mas estoy disfrutando en NextGen de calle, eso si, no es un COD, no es lineal, tienes 2 zonas de africa de 50km2 cada una a recorrer libremente en: coche, ala delta , barca...con bases enemigas por doquier que arrasar una y otra vez...misiones de historia, secundarias, y online, aprox unas 50 horas de duracion estandard sin buscar los diamantes. Eso si, el juego tiene un "posible" bug(porque no a todo el mundo le salta), que si juegas con pocas partidas guardadas y sobreescribiendo, y te salta el bug, te las puede corromper, asi que ojo. Eso si, alquilalo y échale un ojo, porque ya digo que no es FPS al uso, ofrece una jugabilidad que requiere de paciencia y gusto por los paseos jajaja, asi que o lo amas o lo odias.
jdavis escribió:Zack_VII escribió:
Yo a nivel personal te recomendaria Far Cry 2...es con el FPS que mas estoy disfrutando en NextGen de calle, eso si, no es un COD, no es lineal, tienes 2 zonas de africa de 50km2 cada una a recorrer libremente en: coche, ala delta , barca...con bases enemigas por doquier que arrasar una y otra vez...misiones de historia, secundarias, y online, aprox unas 50 horas de duracion estandard sin buscar los diamantes. Eso si, el juego tiene un "posible" bug(porque no a todo el mundo le salta), que si juegas con pocas partidas guardadas y sobreescribiendo, y te salta el bug, te las puede corromper, asi que ojo. Eso si, alquilalo y échale un ojo, porque ya digo que no es FPS al uso, ofrece una jugabilidad que requiere de paciencia y gusto por los paseos jajaja, asi que o lo amas o lo odias.
Él Farcry 2 es un juego atipico, buenos graficos, buen palnteamiento, mundo abierto, buena historia, buena recreacion de la selva africana, una cantidad de armas reales impresionantes, es casi tan profundo como una peli de indiana jones, es una pena que no sea un juego que sea del agrado de la mayoria, aunque aveces hasta a mi se me hace pesado en una partida online recorrer tanto territorio, quizas vinieran mejor escenarios mas pequeños
A ver si hay algun Crysis para 360 algun dia
gofa escribió:Muchas gracias pues me alquilare el farcry2 a ver que tal me va, si no pues pedire ayuda para un buen shooter para jugar online tipo COD4, considerais que el mejor shooter para jugar online es el COD4?Cual les siguen de cerca?
Saluods ah!sabeis si se espera algun juego bueno de verdad de cualquier tipo, que se este causando furor su lanzamiento para el primer trimestre de 2009!
itxaurria escribió:gofa escribió:Muchas gracias pues me alquilare el farcry2 a ver que tal me va, si no pues pedire ayuda para un buen shooter para jugar online tipo COD4, considerais que el mejor shooter para jugar online es el COD4?Cual les siguen de cerca?
Saluods ah!sabeis si se espera algun juego bueno de verdad de cualquier tipo, que se este causando furor su lanzamiento para el primer trimestre de 2009!
Resident Evil 5
fogonaire escribió:Es cierto, el Fallout por ejemplo, sin dudar que es un grandisimo juego, no he tenido animo de continuar, porque creo que son juegos que necesitan tiempo todos los días. Si por ejemplo no tuviera que producir para la empresa... pero jugar únicamente los fines de semana...
Yo en mi caso si busco un shooter larguete, o en todo caso, rejugable, dado que no tengo live, por lo que su vida útil se reduce muchisimo.
lord.macbeth escribió:Cual me aconsejan entre Fable2 y Too human?
itxaurria escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable, tengo la 360 desde el Lunes ,me la pille con el GOW2, me han dejado el GOW1, osea que de momento ya tengo vicio, pero me gustaría comprarme juegos , pero que estén bien es que hay de cada juegucho por ahí que no veas , me gustan de todos los tipos, deportes, bélicos etc etc, Me pondríais una lista de juegos aconsejables para comprarme??? Por ejemplo los de Rol no me van mucho…
PD: si el juego vale la pena no tienen el porque ser actuales.
Muchas Gracias.