Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

zandan escribió:me recomendais el quantum of solage,me han dixo que se parece mucho al cod4 en modo online


Si te lo pillas por menos de 40€ si que te lo recomiendo, es un juego bastante entretenido y graficamente no anda mal, pero para mi no vale mas de 40-45€.
azkor escribió:Pues el Lost Odissey es un juegazo de rol, el Mass effect me encanto muchisimo y depende tambien de gustos. Fallout 3, Oblivion(le encontraras barato) y hay muchos juegos buenos.


Roberdivx escribió:1-Lost Oddysea
2-Blue Dragon
3-Eternal Sonata
4-The Last Remnant
5-Infinite Unidscovery (completamente en ingles por desgracia, pero bastante jugable xD)
5-Mass Effect (es otro estilo pero me encanta xD)
6-Enchanted Arms (era tipo ff tactics creo recordar)


spyderxxl escribió:Falta el Fallout 3!!!


Apuntados quedan. Los iré alquilando y probando, y el que me guste, pa mí. Yo ya me he añadido el assasins creed, aunque me han dicho que el final es de pena.

No sé yo si en el game he visto el oblivion, este finde miraré.

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos [oki] y si os acordáis de más, ponedlos, que me interesa mucho.

Enga, nos vemos.

[beer]
sevillanito27 está baneado por "troll"
Frane escribió:
Apuntados quedan. Los iré alquilando y probando, y el que me guste, pa mí. Yo ya me he añadido el assasins creed, aunque me han dicho que el final es de pena.

No sé yo si en el game he visto el oblivion, este finde miraré.

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos [oki] y si os acordáis de más, ponedlos, que me interesa mucho.

Enga, nos vemos.

[beer]


yo te recomiendo los que me he pasao
Bioshock (lo vas a flipar)
Dead Space (otra obra maestra)
Halo3 (en live es increible)

:)
coincido totalmente con sevillanito 27 e incluiria tambien el fallout 3 y gears of war 2; ambos son excelentes juegos.
Hombre, ami el GoW 2 no me ha dejado muy buen sabor de boca. Aunque Fallout si, si que es un juegazo.
El final del Assasin's no es de pena, es distinto, te deja con ganas de más. La historia es cojonuda, gráficos conjonudo, pero eso sí, es repetitivo, pero a pesar de todo, engancha, ya que como muchos otros que dicen que es repetitivo, nos lo hemos pasado.

Por cierto, si os dan la opción de escoger un juego de ROL ó RPG, pero combates no-turnos. ¿Cuál escogeríais? No me digais Fallout , porque ya le tengo.
jaxdjaxd escribió:El final del Assasin's no es de pena, es distinto, te deja con ganas de más. La historia es cojonuda, gráficos conjonudo, pero eso sí, es repetitivo, pero a pesar de todo, engancha, ya que como muchos otros que dicen que es repetitivo, nos lo hemos pasado.

Por cierto, si os dan la opción de escoger un juego de ROL ó RPG, pero combates no-turnos. ¿Cuál escogeríais? No me digais Fallout , porque ya le tengo.


Mass effect de calle vamos [beer]

PD: Por cierto a mi el Assasin's me encanto, es mas me saque todos los logros de los estandartes [mad]
jaxdjaxd escribió:El final del Assasin's no es de pena, es distinto, te deja con ganas de más. La historia es cojonuda, gráficos conjonudo, pero eso sí, es repetitivo, pero a pesar de todo, engancha, ya que como muchos otros que dicen que es repetitivo, nos lo hemos pasado.

Por cierto, si os dan la opción de escoger un juego de ROL ó RPG, pero combates no-turnos. ¿Cuál escogeríais? No me digais Fallout , porque ya le tengo.


Mass effect u Oblivion, según las horas que tengas pensado dedicarle. Y despues de esos 2, pues el Fable II, que quieras que no, no llega aobra maestra como esos (de echo yo estoy jugando ahora al I pese a tener original el II y me está gustando más el primero xD), pero es un muy buen juego.
Me pillaré el Fable II, porque el Mass Efect le he jugado, e hice la primera misión y lo devolví. (Me pareció asqueroso, a pesar de que se que es un juegazo, o eso dicen)
Y del oblivion, pues paso, también hice la primera misión, y al ver que el combate cansaría, y que la exploración no es necesaria (En el Fallout 3 sí), también lo devolví.

Gracias.
zandan escribió:me recomendais el quantum of solage,me han dixo que se parece mucho al cod4 en modo online



Yo lo tengo, me compre la xbox con el, y si lo llego a saber me la compro con el COD 5. Los graficos muy bien, el juego entretenido, bonito, pero super super corto, me lo pase en 3 dias, y jugando como mucho 2 horas/dia, que me sorprendio, fue como: he pagado 220€ pa terminarme el juego ya??
El multijugador nose pork no tengo live. Y si te lo terminas pillando, ponte en modo de dificultad dificil desde el principio, sino corrren los niveles y cuando te kieras dar cuenta lo has terminao.

EDITO: yo creo que no vale la pena ni 40€ ...
Me recomendais el Call Of Duty 4 :Game Of The Year Edition Version UK? Se nota mucho el que esté en inglés o en español?

Lo quiero principalmente para jugar Online...

Un saludo
jaxdjaxd escribió:Me pillaré el Fable II, porque el Mass Efect le he jugado, e hice la primera misión y lo devolví. (Me pareció asqueroso, a pesar de que se que es un juegazo, o eso dicen)
Y del oblivion, pues paso, también hice la primera misión, y al ver que el combate cansaría, y que la exploración no es necesaria (En el Fallout 3 sí), también lo devolví.

Gracias.


:O :O :O :O :O :O ¿Te parecieron asquerosos el Mass Effect, Oblivion y Fallout 3 y te compras el Fable II?, otro que vas a devolver también.
sarebok escribió:
jaxdjaxd escribió:Me pillaré el Fable II, porque el Mass Efect le he jugado, e hice la primera misión y lo devolví. (Me pareció asqueroso, a pesar de que se que es un juegazo, o eso dicen)
Y del oblivion, pues paso, también hice la primera misión, y al ver que el combate cansaría, y que la exploración no es necesaria (En el Fallout 3 sí), también lo devolví.

Gracias.


:O :O :O :O :O :O ¿Te parecieron asquerosos el Mass Effect, Oblivion y Fallout 3 y te compras el Fable II?, otro que vas a devolver también.


No no, solo el Mass Efect y el oblivion. El F3, me parece obra maestra, me encanta, nose... [fumando]

Además, preguntaba por un juego tipo el Star Ocean que va a salir.
-GaRRa- escribió:¿Que juegos de plataformas tipo crash y spiro que esten bien me recomendais?

Tengo el kameo y he de decir que esta bastante bien

No me digais sonyc Lo odio
Creo que te recomendaría (y solo he jugado la demos), el juego Banjo Kazoie Baches y Cachivaches (juega la demo antes).

1 Saludo
Hola, tengo una duda,a ver si podeis alguno ayudarme.
Estoy pensando comprar el LEGO Indiana Jones por 20€,como lo veis?esta bien el juego?se puede jugar en cooperativo la historia y eso??
gracias,un saludo!
Loren1983 escribió:Hola, tengo una duda,a ver si podeis alguno ayudarme.
Estoy pensando comprar el LEGO Indiana Jones por 20€,como lo veis?esta bien el juego?se puede jugar en cooperativo la historia y eso??
gracias,un saludo!


Yo me lo pasé en la play 3 en cooperativo y entretiene bastante.
Hola. Estaba pensando en un juego en coop. para jugar con mi novia y habia pensando el Lego Star Wars Complete Saga o el Batman... Cual me recomendais? Se puede jugar en Coop. a pasarselo y eso?

Thx
Salutten.

A mi me gustaría preguntaros, tengo la X desde Nochebuena, antes venía del Pc, me he pasado el Gears Of War 2, y me gustaría que me recomendarais otro shooter entretenido, excepto el CoD5 que lo tengo en PC.

Merecería la pena jugar al GeOW1? Algún otro interesante? Tal vez FarCry2?

Muchas gracias.
fogonaire escribió:Salutten.

A mi me gustaría preguntaros, tengo la X desde Nochebuena, antes venía del Pc, me he pasado el Gears Of War 2, y me gustaría que me recomendarais otro shooter entretenido, excepto el CoD5 que lo tengo en PC.

Merecería la pena jugar al GeOW1? Algún otro interesante? Tal vez FarCry2?

Muchas gracias.

COD 4, Halo 3 (aunque algun graciosete lo ha comparado con el mario bros salvando las distancias), left 4 dead, bad company y mercenaries 2(estos dos en breve en classics), Dark sector creo que esta tb rebajado, FEAR 2
echa un vistazo a algun review y tu eliges [ok]
Despeus de acabarte el gow 2 el 1 quizas te deje desaborio, pero bueno las fases son distintas, mas "paradito"
Muchas gracias.

Y a ver si con suerte sale ya el Trivial y me casualizo un poco.
Lo que nos falta es un Mus el en Live [buuuaaaa] [buuuaaaa]..., aunque no seap jugar aprendo rapido XD
jdavis escribió:
fogonaire escribió:Salutten.

A mi me gustaría preguntaros, tengo la X desde Nochebuena, antes venía del Pc, me he pasado el Gears Of War 2, y me gustaría que me recomendarais otro shooter entretenido, excepto el CoD5 que lo tengo en PC.

Merecería la pena jugar al GeOW1? Algún otro interesante? Tal vez FarCry2?

Muchas gracias.

COD 4, Halo 3 (aunque algun graciosete lo ha comparado con el mario bros salvando las distancias), left 4 dead, bad company y mercenaries 2(estos dos en breve en classics), Dark sector creo que esta tb rebajado, FEAR 2
echa un vistazo a algun review y tu eliges [ok]
Despeus de acabarte el gow 2 el 1 quizas te deje desaborio, pero bueno las fases son distintas, mas "paradito"


¿Se sabe cuando? Porque tenía pensado pillarlo, y si va a salir Classic, espero.
jaxdjaxd escribió:
¿Se sabe cuando? Porque tenía pensado pillarlo, y si va a salir Classic, espero.

Ni idea, me imagino que en breve, yo pillare el bad company, hasta 2010 no sale el 2, tb anunciaron el mirrors edge en clasiscs y no se otros tres mas, anda la notica por este foro.
EDIT: pues no, era en otra pagina
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=95009&sid=907151896ba7d7a95a6e1363efa0941a
29,95 €

-"Battlefield : Bad Company"
-"Dead Space"
-"Mercenaries 2"
-"Mirror's Edge"
-"TNA Impact!"
-"Alone in the Dark"


19,95 €

-"Need for Speed ProStreet"
-"Fifa Street"
La fecha oficial de la bajada de precio es el 13 de Marzo, aunque en algunos centros será antes, como de costumbre.
Bueno, pues hoy me toca a mi preguntar XD.

-Que me decis del Blacksite: Area 51???. Esta bien o es una porqueria?

-Y el Two Worlds mola?, es en plan world of warcraft o como va?


Y ya de camino recomendadme algun shooter bueno, aunque creo que ya los he jugado casi todos, asi que seguramente todos los que me digais me los habre pasado ya XD.


saludos!
Cloud7 escribió:-Que me decis del Blacksite: Area 51???. Esta bien o es una porqueria?

Y ya de camino recomendadme algun shooter bueno, aunque creo que ya los he jugado casi todos, asi que seguramente todos los que me digais me los habre pasado ya XD.



el black site es muy... bueno dejemoslo en regular..., los enemigos se repiten una y otra vez ¿te imaginas pasar cualquier gears solo con larvas como enemigo mas un enemigo final? pues lo mismo
Un nuevo shooter... el nuevo de aliens tiene una pinta impresionante
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-aliens-colonial-marines_966463
Quiero juegos lo mas parecido a crash bandicoot,spiro y jak,vamos de plataformas

¿Alguien sabe alguno?

PD: No me digais sonic,no me gusta nada
-GaRRa- escribió:Quiero juegos lo mas parecido a crash bandicoot,spiro y jak,vamos de plataformas

¿Alguien sabe alguno?

PD: No me digais sonic,no me gusta nada


¿Por qué lo escribes tres veces?
jdavis escribió:
Cloud7 escribió:-Que me decis del Blacksite: Area 51???. Esta bien o es una porqueria?

Y ya de camino recomendadme algun shooter bueno, aunque creo que ya los he jugado casi todos, asi que seguramente todos los que me digais me los habre pasado ya XD.



el black site es muy... bueno dejemoslo en regular..., los enemigos se repiten una y otra vez ¿te imaginas pasar cualquier gears solo con larvas como enemigo mas un enemigo final? pues lo mismo
Un nuevo shooter... el nuevo de aliens tiene una pinta impresionante
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-aliens-colonial-marines_966463


A ver si lo alquilo, por lo menos para verlo un poco XD. Respecto al Alien, si que tiene buena pinta, tengo ganas de que salga.
andaba buscando un juego que se pueda pasar en poco tiempo (en una tarde-noche) de unas 5-6horas de duracion que tenga la posibilidad de pasarse el modo historia en cooperativo y que merezca la pena, ¿pido mucho? [ayay] gracias.
sr.pinguino escribió:andaba buscando un juego que se pueda pasar en poco tiempo (en una tarde-noche) de unas 5-6horas de duracion que tenga la posibilidad de pasarse el modo historia en cooperativo y que merezca la pena, ¿pido mucho? [ayay] gracias.

El bad company mismamente, tiene 6 horas, y luego tienes el modo online por si te lo ibas a comprar y no alquilar
sr.pinguino escribió:andaba buscando un juego que se pueda pasar en poco tiempo (en una tarde-noche) de unas 5-6horas de duracion que tenga la posibilidad de pasarse el modo historia en cooperativo y que merezca la pena, ¿pido mucho? [ayay] gracias.



el gears of war esta muuuuuuuuuuuuy guapo y en unas 7 horas te lo puedes pasar perfectamente, y si es cooperativo ;)
el gears of wars me le pase ya, se me olvido decir, a ser posible, uno que no fuera de tiros o de apuntar porque con el mando desespera hasta que le coges el truco y los juegos de tiros los tengo abandonados. ¿alguna otra sugerencia?gracias de nuevo por la ayuda
sr.pinguino escribió:el gears of wars me le pase ya, se me olvido decir, a ser posible, uno que no fuera de tiros o de apuntar porque con el mando desespera hasta que le coges el truco y los juegos de tiros los tengo abandonados. ¿alguna otra sugerencia?gracias de nuevo por la ayuda

El mirrors edge, anda creo que por las 7 horas
Los demas suelen durar mas de 10, los generos que quedan, rol ni te cuento, puedes probar un lego pero ahi ni idea.
tb puedes probar con el nuevo prince of persia, pero no ponddria el dedo en la llaga
Me acabo de pasar el 007 QOS, y me ha encantado. Sólo tengo este y el Fallout, así que me gustaría que me dijérais de alguno que sea MUY parecido al 007. Que no sea muy difícil, a ser posible.
Gracias!
Me acabo de pasar el 007 QOS, y me ha encantado. Sólo tengo este y el Fallout, así que me gustaría que me dijérais de alguno que sea MUY parecido al 007. Que no sea muy difícil, a ser posible.
Gracias!


El perfect dark tiene un parecido al 007, pero es bastante antiguo.

El mirrors edge, anda creo que por las 7 horas
Los demas suelen durar mas de 10, los generos que quedan, rol ni te cuento, puedes probar un lego pero ahi ni idea.
tb puedes probar con el nuevo prince of persia, pero no ponddria el dedo en la llaga


preferiria coperativo en modo historia y por lo que veo el mirrors no lo tiene, seguire buscando y sino el bad company que me recomendaron anteriormente.gracias
Hola buenas a ver si me echais una mano,

Estoy buscando juego o mas bien el juego me busca a mi pero no se cual es!!!

Me gustaria un juego que me llenara! Por ejemplo tipo COD4 para echarle horas tanto en modo historia como online, el COD5 descartado lo alquile en su dia y no me dio más por el. No me importaria que fuera una aventura gráfica o lo que sea, solo quiero que mantenga muuuuy enganchado.

El gears lo tengo y otro gears (2) no creo que cumpliera todo lo de arriba teniendo en cuenta que tampoco le di mucha vida al uno!

Ah si tengo que esperarme por algun bombazo entre febrero y marzo no me importaria esperar!!! Sabeis de algun lanzamiento que se avecine que prometa tanto como lo hizo COD4 por ejemplo, oh gears of war????

Por cierto me descargue la demo RE5 y menuda decepcion cmo es eso de tener que disparar parado y no poder hacerlo corriendo?
Y en graficos y demás tampoco me dio mas!(hay que decir que tampoco soy muy fan de Resident Evil)

Saluods [bye]
gofa escribió:Hola buenas a ver si me echais una mano,

Estoy buscando juego o mas bien el juego me busca a mi pero no se cual es!!!

Me gustaria un juego que me llenara! Por ejemplo tipo COD4 para echarle horas tanto en modo historia como online, el COD5 descartado lo alquile en su dia y no me dio más por el. No me importaria que fuera una aventura gráfica o lo que sea, solo quiero que mantenga muuuuy enganchado.

El gears lo tengo y otro gears (2) no creo que cumpliera todo lo de arriba teniendo en cuenta que tampoco le di mucha vida al uno!

Ah si tengo que esperarme por algun bombazo entre febrero y marzo no me importaria esperar!!! Sabeis de algun lanzamiento que se avecine que prometa tanto como lo hizo COD4 por ejemplo, oh gears of war????

Por cierto me descargue la demo RE5 y menuda decepcion cmo es eso de tener que disparar parado y no poder hacerlo corriendo?
Y en graficos y demás tampoco me dio mas!(hay que decir que tampoco soy muy fan de Resident Evil)

Saluods [bye]


Si eres muy fan de Resident Evil, tu juego es Dead Space...que es todo lo que deberia haber sido el RE5 XD: Juego de terror(pero de verdad, con enemigos que se mueven mas rapido que tu y asaltan desde la nada), con BUEN CONTROL(aqui si puedes moverte mientras disparas), historia intensa, y atmósfera inigualable. Eso si, no tiene ONLINE.

Luego, de FPS....que tal Orange Box? como llevas el ingles? porque en temas de inmersión en historia....creo que Half Life 2 y sus 2 expansiones no tienen igual...tal vez Bioshock, pero se me hizo más pesado, y no tiene multi, mientras que con el orange box, a parte del half life 2 + los 2 episodios extra, te viene el team fortess que és online.

Yo a nivel personal te recomendaria Far Cry 2...es con el FPS que mas estoy disfrutando en NextGen de calle, eso si, no es un COD, no es lineal, tienes 2 zonas de africa de 50km2 cada una a recorrer libremente en: coche, ala delta XD, barca...con bases enemigas por doquier que arrasar una y otra vez...misiones de historia, secundarias, y online, aprox unas 50 horas de duracion estandard sin buscar los diamantes. Eso si, el juego tiene un "posible" bug(porque no a todo el mundo le salta), que si juegas con pocas partidas guardadas y sobreescribiendo, y te salta el bug, te las puede corromper, asi que ojo. Eso si, alquilalo y échale un ojo, porque ya digo que no es FPS al uso, ofrece una jugabilidad que requiere de paciencia y gusto por los paseos jajaja, asi que o lo amas o lo odias.
Zack_VII escribió:
Yo a nivel personal te recomendaria Far Cry 2...es con el FPS que mas estoy disfrutando en NextGen de calle, eso si, no es un COD, no es lineal, tienes 2 zonas de africa de 50km2 cada una a recorrer libremente en: coche, ala delta XD, barca...con bases enemigas por doquier que arrasar una y otra vez...misiones de historia, secundarias, y online, aprox unas 50 horas de duracion estandard sin buscar los diamantes. Eso si, el juego tiene un "posible" bug(porque no a todo el mundo le salta), que si juegas con pocas partidas guardadas y sobreescribiendo, y te salta el bug, te las puede corromper, asi que ojo. Eso si, alquilalo y échale un ojo, porque ya digo que no es FPS al uso, ofrece una jugabilidad que requiere de paciencia y gusto por los paseos jajaja, asi que o lo amas o lo odias.

Él Farcry 2 es un juego atipico, buenos graficos, buen palnteamiento, mundo abierto, buena historia, buena recreacion de la selva africana, una cantidad de armas reales impresionantes, es casi tan profundo como una peli de indiana jones, es una pena que no sea un juego que sea del agrado de la mayoria, aunque aveces hasta a mi se me hace pesado en una partida online recorrer tanto territorio, quizas vinieran mejor escenarios mas pequeños
A ver si hay algun Crysis para 360 algun dia
Hola, a ver si me podéis echar un cable, tengo la 360 desde el Lunes ,me la pille con el GOW2, me han dejado el GOW1, osea que de momento ya tengo vicio, pero me gustaría comprarme juegos , pero que estén bien es que hay de cada juegucho por ahí que no veas , me gustan de todos los tipos, deportes, bélicos etc etc, Me pondríais una lista de juegos aconsejables para comprarme??? Por ejemplo los de Rol no me van mucho…


PD: si el juego vale la pena no tienen el porque ser actuales.


Muchas Gracias.
[oki]
jdavis escribió:
Zack_VII escribió:
Yo a nivel personal te recomendaria Far Cry 2...es con el FPS que mas estoy disfrutando en NextGen de calle, eso si, no es un COD, no es lineal, tienes 2 zonas de africa de 50km2 cada una a recorrer libremente en: coche, ala delta XD, barca...con bases enemigas por doquier que arrasar una y otra vez...misiones de historia, secundarias, y online, aprox unas 50 horas de duracion estandard sin buscar los diamantes. Eso si, el juego tiene un "posible" bug(porque no a todo el mundo le salta), que si juegas con pocas partidas guardadas y sobreescribiendo, y te salta el bug, te las puede corromper, asi que ojo. Eso si, alquilalo y échale un ojo, porque ya digo que no es FPS al uso, ofrece una jugabilidad que requiere de paciencia y gusto por los paseos jajaja, asi que o lo amas o lo odias.

Él Farcry 2 es un juego atipico, buenos graficos, buen palnteamiento, mundo abierto, buena historia, buena recreacion de la selva africana, una cantidad de armas reales impresionantes, es casi tan profundo como una peli de indiana jones, es una pena que no sea un juego que sea del agrado de la mayoria, aunque aveces hasta a mi se me hace pesado en una partida online recorrer tanto territorio, quizas vinieran mejor escenarios mas pequeños
A ver si hay algun Crysis para 360 algun dia


No creas eh....yo entre al hilo del juego hace relativamente poco y es cierto que mucha crítica xD pero siempre de la misma gente....si miras paginas atrás, y no hablo muy atras precisamente, unas 100 paginas...te das cuenta de que la acogida fue muy buena, y la mayoria flipaban, el problema esque yo creo que muchas criticas parten de la ira del Bug, y de los tópicos de la regeneracion y demases, pero es un juego que por lo menos, todos deberian probar, y sacar conclusiones propias, ya que repito, hay miles de usarios flipando con el juego, y no tubo mala prensa precisamente que digamos.

Opino que le pasa como a Fallout u oblivion en el mundo del rpg, pero en el FPS...no es apto para todo tipo de jugadores....exige paciencia, tiempo, y ponerte con él de todas todas.
Es cierto, el Fallout por ejemplo, sin dudar que es un grandisimo juego, no he tenido animo de continuar, porque creo que son juegos que necesitan tiempo todos los días. Si por ejemplo no tuviera que producir para la empresa... pero jugar únicamente los fines de semana...

Yo en mi caso si busco un shooter larguete, o en todo caso, rejugable, dado que no tengo live, por lo que su vida útil se reduce muchisimo.
Muchas gracias pues me alquilare el farcry2 a ver que tal me va, si no pues pedire ayuda para un buen shooter para jugar online tipo COD4, considerais que el mejor shooter para jugar online es el COD4?Cual les siguen de cerca?

Saluods ah!sabeis si se espera algun juego bueno de verdad de cualquier tipo, que se este causando furor su lanzamiento para el primer trimestre de 2009!
gofa escribió:Muchas gracias pues me alquilare el farcry2 a ver que tal me va, si no pues pedire ayuda para un buen shooter para jugar online tipo COD4, considerais que el mejor shooter para jugar online es el COD4?Cual les siguen de cerca?

Saluods ah!sabeis si se espera algun juego bueno de verdad de cualquier tipo, que se este causando furor su lanzamiento para el primer trimestre de 2009!



Resident Evil 5 [oki]
itxaurria escribió:
gofa escribió:Muchas gracias pues me alquilare el farcry2 a ver que tal me va, si no pues pedire ayuda para un buen shooter para jugar online tipo COD4, considerais que el mejor shooter para jugar online es el COD4?Cual les siguen de cerca?

Saluods ah!sabeis si se espera algun juego bueno de verdad de cualquier tipo, que se este causando furor su lanzamiento para el primer trimestre de 2009!



Resident Evil 5 [oki]


Es que jugué la demo y tampoco me lleno mucho eso de tener que estar parado para disparar ufff, ademas tampoco fui yo mucho de la saga de RE pero bueno lo alquielere cuando salga para catarlo a fondo!Saludos!!
Cual me aconsejan entre Fable2 y Too human? :o
fogonaire escribió:Es cierto, el Fallout por ejemplo, sin dudar que es un grandisimo juego, no he tenido animo de continuar, porque creo que son juegos que necesitan tiempo todos los días. Si por ejemplo no tuviera que producir para la empresa... pero jugar únicamente los fines de semana...

Yo en mi caso si busco un shooter larguete, o en todo caso, rejugable, dado que no tengo live, por lo que su vida útil se reduce muchisimo.


Pues te sirve la misma recomendacion....ya que FarCry2 es probablemente, de lejos, el FPS mas largo de nuestra consola....y rejugable lo és mucho, siempre y cuando te guste el concepto de juego que ofrece...me explico:

En el juego tienes un mapeado libre, estilo fallout, pero mucho más pequeño, y co medios de transporte. En él, tienes zonas de interés, en las que te mandarán misiones(estilo GTA para entendernos),ya sean de historia, secundarias, encargos etc....PERO de camino a tooooooodos los lugares, hay muchisimas bases enemigas, puestos de control, jeeps que nos asaltan a medio camino....asi que por poner un símil, no deja de ser como jugar constantemente una partida estilo online pero contra BOTS apostados SIEMPRE en X lugares...ya que una vez barrido un puesto con enemigos, al abandonarlo X distancia o pasar X tiempo, vuelve a estar lleno de ellos, por lo que nunca dejarás de machacar malos mientras quieras, no como en cualquier otro FPS enque si pasas la campaña, se acabó, por ello digo que es rejugable, porque cada campamento, base, puesto de control, asalto en carretera, és un mundo, que puedes afrontar como quieras (sigilo, a saco, con bombas xD) y nunca acaba xD, pero INSISTO, es el FPS mas rejugable de lejos, pero te tiene que convencer "lo que se repite"...sino por muy rejugable que sea, te aburrirá xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo, a mi modo de ver, veo muy irresposable recomendar la compra de Far Cry 2 para 360.
Es como si compro en el mercadona unas patatas hacendado de las cuales, mirando el contenido, veo que 50 están pasadas y florecidas, me compro una y como me gustan se las recomiendo a la gente. Solo que aquí la cosa no es tan grave porque una bolsa de patatas fritas vale un euro.

Far Cry 2 para 360 es un producto defectuoso. Si queremos que ese tipo de productos dejen de llegarnos hay que tener dos dedos de frente y no comprárselos.
No hay mas.
lord.macbeth escribió:Cual me aconsejan entre Fable2 y Too human? :o



El fable 2 sin duda alguna amos... sta genial, admas el too human no lo he jugao pero tngo entendido que es bastnte mediocre

Saludoss
itxaurria escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable, tengo la 360 desde el Lunes ,me la pille con el GOW2, me han dejado el GOW1, osea que de momento ya tengo vicio, pero me gustaría comprarme juegos , pero que estén bien es que hay de cada juegucho por ahí que no veas , me gustan de todos los tipos, deportes, bélicos etc etc, Me pondríais una lista de juegos aconsejables para comprarme??? Por ejemplo los de Rol no me van mucho…


PD: si el juego vale la pena no tienen el porque ser actuales.


Muchas Gracias.
[oki]


Un cablecillo por ahi???? [angelito]
11972 respuestas