Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

y de coches , cuales me recomendariais guapos?

gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rockamora escribió:y de coches , cuales me recomendariais guapos?

gracias


Burnout Paradise, el mejor juego conducción de esta generación.
Lo bueno es que tanto en single como en multi se disfruta igual.

Si te esperas un poco y te pillas el Ultimate Box, mejor que mejor.

Salu2.
Hola a todos de nuevo, hoy hablando con un conocido me comento que unos de los juegos que mas le sorprendio porque no se lo esperaba nada bueno fue el Turok, que opinais de este juego? Es un shooter mas o destaca un poco por encima de la media?

Un saludo a todos!
pmareke escribió:Hola a todos de nuevo, hoy hablando con un conocido me comento que unos de los juegos que mas le sorprendio porque no se lo esperaba nada bueno fue el Turok, que opinais de este juego? Es un shooter mas o destaca un poco por encima de la media?

Un saludo a todos!


pues es una caca, una caca enorme, no la pisas, sino que la tienes que rodear, con eso no te cuento mas, es bastante simple, malillo, para eso mejor ahorra para el Legendary, que es caca pero menos, tiene al menos mejores graficos y una historia algo mejor.
pmareke escribió:Hola a todos de nuevo, hoy hablando con un conocido me comento que unos de los juegos que mas le sorprendio porque no se lo esperaba nada bueno fue el Turok, que opinais de este juego? Es un shooter mas o destaca un poco por encima de la media?

Un saludo a todos!


Un shooter del montón que sólo es justificable jugarlo si ya te has pasado todos los shooter´s buenso de 360 y te lo regalaron con una revista.

Si quieres un shooter poco conocido y muy barato compra el Dark Sector.

Para rockamora: Los mejores son Project Gotham Racing 4 y Forza Motorsport 2 y GRID. También hay otros buenos como el DIRT, Burnout Paradise, Test Drive Unlimited o Pure.
hay aventuras graficas para xbox 360?? Del tipo de monkey island, yo prefiero pegar tiros, un aqui te pillo aqui te mato.. pero mi novia le gusta mas las aventuras graficas, pero me "paise" que no hay mucho donde elegir,no??
dracod escribió:hay aventuras graficas para xbox 360?? Del tipo de monkey island, yo prefiero pegar tiros, un aqui te pillo aqui te mato.. pero mi novia le gusta mas las aventuras graficas, pero me "paise" que no hay mucho donde elegir,no??


En el bazar tienes de Xbox Original el Fahrenheit. No es una aventura gráfica Point and Click pero es un juegazo. El principio es tipo expediente X, aunque acaba siendo Matr...... [MINI SPOILER]
dracod escribió:hay aventuras graficas para xbox 360?? Del tipo de monkey island, yo prefiero pegar tiros, un aqui te pillo aqui te mato.. pero mi novia le gusta mas las aventuras graficas, pero me "paise" que no hay mucho donde elegir,no??


Las aventuras graficas son para PC, si tienes un pc competente pillate el So blonde, o el Broken sword 4, el runaway 1 y 2...
Ahi te dejo unso enlaces para que veas
http://www.meristation.com/v3/busca_analisis.php?letra=&pic=PC&genero=Aventura%20Gr%E1fica
http://www.meristation.com/v3/busca_avances.php?letra=&pic=PC&genero=Aventura%20Gr%E1fica
Que tal es el Lost Planet ?¿ merece la pena? y ya que estmos que precio tiene nuevo y de segunda mano? XD
hola, me he comprado esta mñn el condemned 2, pero no se si jugarlo ya o intentar conseguirme el primero antes....es muy necesario???....es una continuacion de la historia del 1??....se q la gente lo pone muy bien al 1, y siempre le he tenido ganas....pero no lo encuentro en ningun lado baratillo.....

que me decis???

salu2

p.d: el 1 esta traducido?
CARNIPEIX está baneado por "troll"
azes escribió:hola, me he comprado esta mñn el condemned 2, pero no se si jugarlo ya o intentar conseguirme el primero antes....es muy necesario???....es una continuacion de la historia del 1??....se q la gente lo pone muy bien al 1, y siempre le he tenido ganas....pero no lo encuentro en ningun lado baratillo.....

que me decis???

salu2

p.d: el 1 esta traducido?


Pues tu eliges,http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/688817/Condemned-Criminal-Origins/Product.html
http://www.thehut.com/hut/8482666.product
http://www.sendit.com/sendit/8482666.product

Esta baratito,aunk nse si esas versiones vendran traducidas(quee si k lo esta),miralo en el wiki y pillatelo si eso,yo si te lo recomiendo.Es buenisimo tmbn.
D30 escribió:Que tal es el Lost Planet ?¿ merece la pena? y ya que estmos que precio tiene nuevo y de segunda mano? XD


Pues merece la pena y mucho. Y más al precio al que está ahora que por unos 10 € puedes comprar la versión Colonies Classic que incluye algunos extras sobre la versión original. Yo lo compré la semana pasada en esta tienda. Debería llegarme mañana o pasado.

http://www.thehut.com/hut/9975537.product
(aunque ahora parece que no tienen Stock)

Si no quieres esperar tanto, lo tienen en Play.com pero a 12.99 €
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... ml?cur=258

En España nuevo lo puedes encontrar por unos 30 €. Y de segunda mano no te merece la pena pillarlo porque seguramente te pedirán entre 18-20 € y no será la versión Colonies, sino la normal.
azes escribió:hola, me he comprado esta mñn el condemned 2, pero no se si jugarlo ya o intentar conseguirme el primero antes....es muy necesario???....es una continuacion de la historia del 1??....se q la gente lo pone muy bien al 1, y siempre le he tenido ganas....pero no lo encuentro en ningun lado baratillo.....

que me decis???

salu2

p.d: el 1 esta traducido?


Estos juegos no son como un Final Fantasy xD es decir, van TOTALMENTE ligados..... . La historia del 1, no significa NADA sin la del 2, y por otro lado, hay cosas del 2 que solo entenderás si has jugado al 1......son en verdad como un solo juego.

Y joer...en un GAME cualquiera tienes el primero a menos de 30€ que yo creo que ya es un precio razonable.... . Yo lo encontré de 2a mano a 12€ xD, pero és el único que vi....que por otro lado es normal, és un juegazo, aunque personalmente me gusta más el 2, sobretodo en términos de combate y CSI XD.
D30 escribió:Que tal es el Lost Planet ?¿ merece la pena? y ya que estmos que precio tiene nuevo y de segunda mano? XD


Yo me pillé la colonies en España por 30 €. De pillarte alguna, pillate esa, porque la otra tiene menos cosas con respecto al Online.

El juego no es como un GoW, es decir, es para echar partidas de vez en cuando, ya que si no, puede cansar tanta nieve. Con respecto al E-Term, no pienses que es un juego contrarreloj, ya que el tiempo sobra.
Con respecto al online, pues bueno, no juega mucha gente, pero si tienes nat abierta, no tendrás problemas en jugar. Cuando tenía moderada, me costaba más.
CARNIPEIX escribió:
azes escribió:hola, me he comprado esta mñn el condemned 2, pero no se si jugarlo ya o intentar conseguirme el primero antes....es muy necesario???....es una continuacion de la historia del 1??....se q la gente lo pone muy bien al 1, y siempre le he tenido ganas....pero no lo encuentro en ningun lado baratillo.....

que me decis???

salu2

p.d: el 1 esta traducido?


Pues tu eliges,http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/688817/Condemned-Criminal-Origins/Product.html
http://www.thehut.com/hut/8482666.product
http://www.sendit.com/sendit/8482666.product

Esta baratito,aunk nse si esas versiones vendran traducidas(quee si k lo esta),miralo en el wiki y pillatelo si eso,yo si te lo recomiendo.Es buenisimo tmbn.


oshe...pues muchas gracias por los enlaces....lo q pasa....es q no me molan pillarmelo classics, seguire buscando en los game y gamstop por si los veo.

y ti tb Zack_VII gracias por la info, ya te habia leido a ti y a otras personas hablar del juego, y si, lo llevo buscando hace tiempo el 1 en los game, pero al menos en malaga no los he visto....seguire buscando, sino me ire al foro de c/v por si lo pillo por ahi.

salu2

p.d: lo dejare entonces en la recamara.
Como hasta por lo menos marzo no tengo planes de comprarme ninguna novedad he estado pensando en comprar estos dos juegos:
assassin's creed
the orange box

me los recomendais, son ambos como dicen "must-have"?
Yamiel09 escribió:Como hasta por lo menos marzo no tengo planes de comprarme ninguna novedad he estado pensando en comprar estos dos juegos:
assassin's creed
the orange box

me los recomendais, son ambos como dicen "must-have"?


Pues quizas el de orange box mejor, yo lo tuve una temporada y son 5 juegos en uno, el primer half live 2, el episode 1, el episode 2, el portal y el team fortness, solo que si odias esperar a las cargas de niveles preparate
Del Assassins, no dejo de ver pedir recomendaciones, parece que dentro de poco te va a venir regalado en las bolsas de las ruffles, pero dicen que muy repetitivo, que lo que le salva es la historia y los graficos.
el assasins te lo recomiendo, es un juegazo, saludos
Yamiel09 escribió:Como hasta por lo menos marzo no tengo planes de comprarme ninguna novedad he estado pensando en comprar estos dos juegos:
assassin's creed
the orange box

me los recomendais, son ambos como dicen "must-have"?


assasin's de cabeza, vamos el orange box no lo he probado pero el assasin's me dejo muy buen sabor de boca, deseo juegar a la segunda entrega pero yaaaa!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Too Human, 9,99 Libras.

Merece la pena?? a mi la demo ( con la camara isométrica ) me pareció entretenida.
Se que es buena oferta... pero ya me he gastado más de lo que debería en juegos.
Yamiel09 escribió:Como hasta por lo menos marzo no tengo planes de comprarme ninguna novedad he estado pensando en comprar estos dos juegos:
assassin's creed
the orange box

me los recomendais, son ambos como dicen "must-have"?


El assasin's creo que fue de lo más hypeado de esta nextgen, y pese a ser bastante bueno, es un juego que en lo personal(y bueno, leyendo opiniones veo mas o menos andamos todos en la misma linea) se hace muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy monotono.

OrangeBox es para mi, el mejor FPS de practicamente siempre? xD en historia solo seria comparable Bioshock, y creo que tampoco, pero en cualquier caso, en jugabilidad..no creo que ningun otro FPS con historia se le acerque. En HL2 y expansiones hay de todo, armas de fuego, armas "raras", armas gravitacionales, autos, enemigos humanos, aliens, cosas que parecen lo de la peli de la guerra de los mundos, naves enormes que has de derribar con lanzamisiles, y el desarroyo es estilo pelicula vivida en 1a persona, un no parar....el principio del juego ya deja intuïr como es el resto xD, imaginate recien llegado a una ciudad controlada por soldados a los que no les apetece mucho verte....pues eso...corre mientras intentan fusilarte escapando por ventanas, pasillos etc...desarmado XD.

Encima, son 4 juegos en 1......el HL2, obra maestra, el Episode 1(expansion más enfocada a interiores , es decir, a la parte "horror" del juego), Episode 2(algunos la catalogan como mejor que el propio HL2 xD), portal(mezcla de FPS y puzzle entretenido) y el TF2(juego online).....solo tiene un defecto....ESTÁ EN INGLÉS xD.
Iwon escribió:Too Human, 9,99 Libras.

Merece la pena?? a mi la demo ( con la camara isométrica ) me pareció entretenida.
Se que es buena oferta... pero ya me he gastado más de lo que debería en juegos.


yo tengo una teoria que aplico para mi adquisicion de juegos.
cuando un juego lo he probado (la demo me refiere) y aunque no me llame la atencion pero sea relativamente entretenido, y lo encuentre por menos de 10 €. CAE SEGURO....
te puedo poner ejemplos:
Thimeshift 9.95 €
Perfect Dark 9.95 €
Viva piñata 9 €
y el ultimo que he pedido via web el Dark sector por 7.18.....
scofield_85 escribió:Pues yo tambien ando detrás de algun juego nuevo porque desde que me pase el gears 2 tengo la consola con telarañas. tiene que llegarme el mirrors edge de uk, pero ya sabemos que es muy corto y necesito algo mas largo.

estaba pensando en el mass effect o en el fallout por aquello de tener un juego largo al que echarle horas. el fallout sin haberlo probado me atrae mucho su historia y su ambientación, pero me da miedo que me aburra a la larga, he probado varios juegos de rol y el unico al que me vicié fue al final fantasy IX de la play, asi que no se hacer.

tambien ando detras del skate 2, pero hasta que no baje de precio un poco tendre que esperar.

el left 4 dead tambien es una opcion porque los zombis me flipan, pero no se como es su offline porque apenas hago uso del online en los juegos, no tengo el gold contratado siquiera.

a ver si me podeis ayudar y gracias de antemano!


me autocito
scofield_85 escribió:
scofield_85 escribió:Pues yo tambien ando detrás de algun juego nuevo porque desde que me pase el gears 2 tengo la consola con telarañas. tiene que llegarme el mirrors edge de uk, pero ya sabemos que es muy corto y necesito algo mas largo.

estaba pensando en el mass effect o en el fallout por aquello de tener un juego largo al que echarle horas. el fallout sin haberlo probado me atrae mucho su historia y su ambientación, pero me da miedo que me aburra a la larga, he probado varios juegos de rol y el unico al que me vicié fue al final fantasy IX de la play, asi que no se hacer.

tambien ando detras del skate 2, pero hasta que no baje de precio un poco tendre que esperar.

el left 4 dead tambien es una opcion porque los zombis me flipan, pero no se como es su offline porque apenas hago uso del online en los juegos, no tengo el gold contratado siquiera.

a ver si me podeis ayudar y gracias de antemano!


me autocito


Fallout 3 y Mass Effect son juegazos pero si quieres revivir la experiencia del FFIX lo mejor es pillar el Lost Odyssey que es también un jrpg de mucha calidad (llevo 53 horas enganchado).

Del Skate 2 no puedo opinar pero del Left 4 Dead te diré que es la polla en online, y un auténtico tostón offline, así que no te lo recomiendo si no eres Gold. De hecho el modo historia te lo puedes pasar en una tarde jugando sólo.
Buenas, ultimamente estoy enganchadisima con el fallout, y queria saber algun juego de este tipo, sobre todo que haya mucho mapa para explorar y bastantes misiones, que no sea muy antiguo. Que me recomendais?

1saludo
Lubyanka escribió:Buenas, ultimamente estoy enganchadisima con el fallout, y queria saber algun juego de este tipo, sobre todo que haya mucho mapa para explorar y bastantes misiones, que no sea muy antiguo. Que me recomendais?

1saludo


Si te gusta Fallout prueba el Oblivion de los mismos creadores.
Buenas chicos!

Tengo un dilema que no lo es tanto, tengo un vale en Game de 35€ y pensé en aprovechar y llebarme un Fallout 3 ya que según tengo entendido esta a ese precio, pero dentro de poco sale Halo Wars y es un juego que lo pillare casi seguro el dia de salida, y con el vale este se quedaria bastante "barato" y tengo entendido que sale ahora en Febrero.

Bien, el Fallout 3 me llama bastante, aunque nunca he jugado a Oblivion ni ningún Fallout, yo creo que el único de Rol de este tipo al que he jugado a sido Fable 2, me gusto bastante, pero tengo miedo de que el Fallout 3 se me haga aburrido e inacabable como se me hizo Bioshock, que llevo un año para acabarlo y ahí esta..

Haber si me hechais una mano.

Saludos!!
A ver tengo 4200 ms points y me los voy a gastar todos en arcades, una que tengo casi seguro es el ikaruga ya que se han hartado de recomendarmelo pero el resto de puntos no se en que gastarlos, asi que recomendadme alguno menos el street fighter que con el IV tengo mas que suficiente.
Castle Crasher, es muy cañero, y para jugar con algunos amigos se sale XD
dani_90 escribió:Buenas chicos!

Tengo un dilema que no lo es tanto, tengo un vale en Game de 35€ y pensé en aprovechar y llebarme un Fallout 3 ya que según tengo entendido esta a ese precio, pero dentro de poco sale Halo Wars y es un juego que lo pillare casi seguro el dia de salida, y con el vale este se quedaria bastante "barato" y tengo entendido que sale ahora en Febrero.

Bien, el Fallout 3 me llama bastante, aunque nunca he jugado a Oblivion ni ningún Fallout, yo creo que el único de Rol de este tipo al que he jugado a sido Fable 2, me gusto bastante, pero tengo miedo de que el Fallout 3 se me haga aburrido e inacabable como se me hizo Bioshock, que llevo un año para acabarlo y ahí esta..

Haber si me hechais una mano.

Saludos!!


Buenas!
Te recomiendo sin duda el fallout 3, también tengo el fable 2, y compre el fallout cuando salio la oferta en Hipercor y por lo bien que se hablaba de el, y te digo que es una pasada. Fue empezarlo y te olvidas de todos los otros juegos xd

1saludo
natulciel escribió:A ver tengo 4200 ms points y me los voy a gastar todos en arcades, una que tengo casi seguro es el ikaruga ya que se han hartado de recomendarmelo pero el resto de puntos no se en que gastarlos, asi que recomendadme alguno menos el street fighter que con el IV tengo mas que suficiente.

geometry wars 2 y N+
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Rock band ó guitar hero??

Pros y contras? cual es mejor,a mi me parece k es lo mismo,simplemente k unos tendran unas canciones y otro otro no?
Hay algo medianamente decente de balocesto a buen precio?

A ser posible, que sea tipo "Street" (callejero). Me parece mas entretenido (aunqeu a los puristas del basket no les haga gracia XD )

Sería mas que nada para jugar a dobles con mi novia.

Muchas gracias.
natulciel escribió:A ver tengo 4200 ms points y me los voy a gastar todos en arcades, una que tengo casi seguro es el ikaruga ya que se han hartado de recomendarmelo pero el resto de puntos no se en que gastarlos, asi que recomendadme alguno menos el street fighter que con el IV tengo mas que suficiente.


Pues te recomendaria el Street fighter, aunque te fueras a a pillar el 4, segun parece el control es distinto, tendras el clasico y el remixed aparte del IV, y tienes un online bastante bueno (no digo excelente porque a veces para entrar en una partida te pasas 5 minutos)
Otras recomendaciones, el castle crashers (un beat'em um muy divertido, tiene muchos puntos, pero yo lo veo corto, y el online corregido), el N+ (con el pack de mapas 1, el 3 creo que es gratis, y el 2 cuando domines), el Braid si te gustan los de plataformas, pero usando basante el coco(1200 mps), y luego a 400mp tienes interesantes como el UNO (te recomiendo que compres la baraja kameo, la del Street fighter no me ha gustado mucho, y la del 35 anoversario es gratis : ) ), el Worms, y si te gustan de cartas el hardwood spades y el hardwood hearts
Echa un vistazo tb al pinball FX
Tengo dos dudas en dos tipologías de juegos.
1ª Dudo entre el fallout 3 o el cod5?
2ª Juego de coches. En el ordenador siempre he jugado a los need for speed pero en la XBOX no se que tal están. Merece la pena o mejor escoger otro tipo FOrza2...
Gracias
Elnef escribió:
Fallout 3 y Mass Effect son juegazos pero si quieres revivir la experiencia del FFIX lo mejor es pillar el Lost Odyssey que es también un jrpg de mucha calidad (llevo 53 horas enganchado).

Del Skate 2 no puedo opinar pero del Left 4 Dead te diré que es la polla en online, y un auténtico tostón offline, así que no te lo recomiendo si no eres Gold. De hecho el modo historia te lo puedes pasar en una tarde jugando sólo.


Gracias tio!! habia pensado en el Lost Oddyssey, pero asi por encima, pero ahora que lo dices, solo escucho maravillas de él, ademas de que tiene que estar baratito. Entre este y el fallout estará la cosa. gracias de nuevo!!
¿Que opinan del mirror's edge? es que he jugado a la demos y quiero muuucho mas, pero me han comentado que dura poco y no quiero comprarme un juego que me deje con demasiadas ganas.

Por cierto, sobre juegos online. el unico asi que tengo que mole online es el gta4 y como me quedan 3 meses de suscripcion queria preguntar sobre alguno asi actual para aprovechar esos meses... me han recomendado el GOW2 y el halo 3. el left for dead tampoco lo quiero ya que lo tengo por steam y no quiero la usar la xbox solo para online(sino mas bien lo contrario)

PD para scofield_85: el Lost odissey esta genial, imaginate un final fantasy pero que los personajes parecen lo que son esteticamente(los hombres paracen hombres y las mujeres parecen mujeres) ademas, es de los creadores de final fantasy(¿No has notado un pequeño cambio a partir del 12?, eso es porque se fueron de square)
alohl669 escribió:¿Que opinan del mirror's edge? es que he jugado a la demos y quiero muuucho mas, pero me han comentado que dura poco y no quiero comprarme un juego que me deje con demasiadas ganas.

Por cierto, sobre juegos online. el unico asi que tengo que mole online es el gta4 y como me quedan 3 meses de suscripcion queria preguntar sobre alguno asi actual para aprovechar esos meses... me han recomendado el GOW2 y el halo 3. el left for dead tampoco lo quiero ya que lo tengo por steam y no quiero la usar la xbox solo para online(sino mas bien lo contrario)

PD para scofield_85: el Lost odissey esta genial, imaginate un final fantasy pero que los personajes parecen lo que son esteticamente(los hombres paracen hombres y las mujeres parecen mujeres) ademas, es de los creadores de final fantasy(¿No has notado un pequeño cambio a partir del 12?, eso es porque se fueron de square)


Respecto a Mirror's Edge, yo solo te digo que es el juego mas inmersivo que he jugado en toda mi vida, alucinante de principio a fin, con una jugabilidad que no he visto jamás, eso si, muy cortito, aunque tambien muy rejugable. Mi opinion es que te lo pilles de segunda mano, por 65€-70€ no creo que merezca la pena, pero solo por la duracion, por lo demas es magnifico.

Y juegos online pues los mejores son GOW2, Halo 3 y COD4 y COD5. Cualquiera de ellos es buena opcion.
El Mirrors Edge lo tienes por 20 euros en algunas paginas inglesas y esta completamente en español. por ese precio te lo recomiendo 100%, yo lo tengo desde el miercoles y estoy flipando, es un juegazo en toda regla, precioso esteticamente, inmersivo como dice Cloud7, muy intenso. Es corto (yo aun no me lo he pasado porque voy poco a poco que si no...) pero puedes rejugarlo porque esta guapisimo, y luego el tema de los contrarreloj alarga la vida del juego un monton, que conseguir tres estrellas de tiempo es chungo, ya lo veras si te lo pillas.

100% recomendable
pmareke escribió:Hola a todos de nuevo, hoy hablando con un conocido me comento que unos de los juegos que mas le sorprendio porque no se lo esperaba nada bueno fue el Turok, que opinais de este juego? Es un shooter mas o destaca un poco por encima de la media?

Un saludo a todos!


Yo lo compré por 10 euros en la oferta del MM y me ha parecido muy buen juego. Está claramente por detrás de los pesos pesados de la consola pero me ha dejado buen sabor de boca. Por 10- 20 euros o para alquilar unos días no me lo pensaba.

saludos
scofield_85 escribió:El Mirrors Edge lo tienes por 20 euros en algunas paginas inglesas y esta completamente en español. por ese precio te lo recomiendo 100%, yo lo tengo desde el miercoles y estoy flipando, es un juegazo en toda regla, precioso esteticamente, inmersivo como dice Cloud7, muy intenso. Es corto (yo aun no me lo he pasado porque voy poco a poco que si no...) pero puedes rejugarlo porque esta guapisimo, y luego el tema de los contrarreloj alarga la vida del juego un monton, que conseguir tres estrellas de tiempo es chungo, ya lo veras si te lo pillas.

100% recomendable


Yo te lo recomiendo muchiiiiiiiiísimo tambien. Lo pille de la misma manera y me llego hace una semana: no he dejado de jugar. Para nada es corto, es muy rejugable y los demás modos enganchan de lo lindo. Si miras los nuevos mapas que llegaran dentro de poco diras: :O

Su atmosfera, originalidad, cada efecto de sonido, ese rollo "puzzle" de visualizar siempre un camino mejor mientras te cosen a balazos...

No pagaría 60 euros por él, pero porque me voy a pasar a la importación visto lo visto. JAJAJA
una preguntita facil, que tal esta el juego the club? es que he visto hoy que esta en el game
por 9€ y mi teoria es que juego que esta por debajo de los 10€ y este medianamente bien, es obligatorio comprarlo [360º]
El the club me recuerda a las recreativas antiguas. Totalmente arcade. Es avanzar pegando tiros a toda velocidad y encadenando combos. No hay más. Hay una demo en el bazar. Para mi gusto está bien para descargar un poco de tensión tras el curro, XD XD
Gracias a todos por las sugerencias de los arcades creo que me voy a piyar otros 4200 ya que me interesan bastantes [+risas]
natulciel escribió:Gracias a todos por las sugerencias de los arcades creo que me voy a piyar otros 4200 ya que me interesan bastantes [+risas]


llevas 3 años retrasado desde ke empezaron a salir...
Solo un consejo, a los que pienses jugar online, pilla los modernos antes que los antiguos, yo pille el street of rage 2 y no he encontrado una partida todavia
una duda k tengo: :)
k juegos salen en febrero para 360 k valgan la pena k no sean halo wars y fear 2? esk pa pillarme algunos este mes
cuales salen buenos?
3dgar escribió:una duda k tengo: :)
k juegos salen en febrero para 360 k valgan la pena k no sean halo wars y fear 2? esk pa pillarme algunos este mes
cuales salen buenos?

Race pro, aunque lo han vuelto a retrasar, hasta el 20 no sale si no me equivoco, Skate 2 para finales de este mes si te gusta el rollo skater, shellshock 2, street fighter 4,

winter sports, el padrino 2, 50 cent, wheel man y ya para marzo el resident evil 5 (tienes la demo desde hoy) y el hawx.
Ta la cosa flojilla, echa un vistazo a lso que salieron en navidades que quizas destaquen mas que los que hay ahora.
Hola me recomendais el too human o algun juego parecido a ese esk estoy esperando a k saken darksiders y prototype y hasta k salgan....XD me recomendais tambn el bad company y el prince of persia???
Muchas gracias y un saludo
azkor escribió:una preguntita facil, que tal esta el juego the club? es que he visto hoy que esta en el game
por 9€ y mi teoria es que juego que esta por debajo de los 10€ y este medianamente bien, es obligatorio comprarlo [360º]


Me lo acabo de pillar por ese precio, y merece la pena. Entretenido, graficamente bueno. Un arcade puro y duro, divierte que es lo importante.
pAxdV escribió:Hola me recomendais el too human o algun juego parecido a ese esk estoy esperando a k saken darksiders y prototype y hasta k salgan....XD me recomendais tambn el bad company y el prince of persia???
Muchas gracias y un saludo


Los 3 juegos que nombras me los pillaria en este orden:

Prince of Persia
Bad Company
Too Human

Los tres son maginificos juegos que no te deberias perder.
11972 respuestas