Yamiel09 escribió:Como hasta por lo menos marzo no tengo planes de comprarme ninguna novedad he estado pensando en comprar estos dos juegos:
assassin's creed
the orange box
me los recomendais, son ambos como dicen "must-have"?
El assasin's creo que fue de lo más hypeado de esta nextgen, y pese a ser bastante bueno, es un juego que en lo personal(y bueno, leyendo opiniones veo mas o menos andamos todos en la misma linea) se hace muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy monotono.
OrangeBox es para mi, el mejor FPS de practicamente siempre? xD en historia solo seria comparable Bioshock, y creo que tampoco, pero en cualquier caso, en jugabilidad..no creo que ningun otro FPS con historia se le acerque. En HL2 y expansiones hay de todo, armas de fuego, armas "raras", armas gravitacionales, autos, enemigos humanos, aliens, cosas que parecen lo de la peli de la guerra de los mundos, naves enormes que has de derribar con lanzamisiles, y el desarroyo es estilo pelicula vivida en 1a persona, un no parar....el principio del juego ya deja intuïr como es el resto xD, imaginate recien llegado a una ciudad controlada por soldados a los que no les apetece mucho verte....pues eso...corre mientras intentan fusilarte escapando por ventanas, pasillos etc...desarmado
.
Encima, son 4 juegos en 1......el HL2, obra maestra, el Episode 1(expansion más enfocada a interiores , es decir, a la parte "horror" del juego), Episode 2(algunos la catalogan como mejor que el propio HL2 xD), portal(mezcla de FPS y puzzle entretenido) y el TF2(juego online).....solo tiene un defecto....ESTÁ EN INGLÉS xD.