Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Cual es mejor virtua tennis 3 o top spin 3,recomendais el lost planet:colonies por 14 euros???

Gracias y un saludo.
Hola buenas, ¿Alguien podría decirme la duración aproximada de estos 3 juegos y cual me recomienda?
Dead Space
Mirror's Edge
Prince of Persia

Salu2.
fjariza escribió:Hola buenas, ¿Alguien podría decirme la duración aproximada de estos 3 juegos y cual me recomienda?
Dead Space
Mirror's Edge
Prince of Persia

Salu2.

Duracion no se, dependera de tu destreza en cada tipo de juego, cada uno tiene un sistema de control y unos "malabarismos" distintos, sobre todo mirrors edge y prince of persia.
Yo diria que segun demas duracion a menos
Prince of persia
Dead Space
Mirrors edge
Daniel sam escribió:Cual es mejor virtua tennis 3 o top spin 3,recomendais el lost planet:colonies por 14 euros???

Gracias y un saludo.


Del tenis no sé, pero el lost planet, estuve leyendo por aquí que era un juegazo y que su precio no se lo merecía  que era incluso hasta mejor que el gow en el argumento o algo así. A ver si veo el post donde lo dijeron...

Un saludo [oki]
jdavis escribió:
fjariza escribió:Hola buenas, ¿Alguien podría decirme la duración aproximada de estos 3 juegos y cual me recomienda?
Dead Space
Mirror's Edge
Prince of Persia

Salu2.

Duracion no se, dependera de tu destreza en cada tipo de juego, cada uno tiene un sistema de control y unos "malabarismos" distintos, sobre todo mirrors edge y prince of persia.
Yo diria que segun demas duracion a menos
Prince of persia
Dead Space
Mirrors edge
Muchas gracias, me he pillado el prince of persia a ver que tal, el mirror's edge he jugado a la demo y no me termina de convencer, soy muy torpe para hacer algunas combinaciones de saltos y el dead space, no sé si mi corazonzito lo aguantaría, llevo muy mal eso de llevarse sustos inesperados...

Salu2.
Daniel sam escribió:Cual es mejor virtua tennis 3 o top spin 3,recomendais el lost planet:colonies por 14 euros???

Gracias y un saludo.


He "machacado" los dos:

- Virtua Tenis 3: control arcade. Muy divertido pero algo repetitivo.

- Top spin 3: Control MUY exigente. El modo carrera engancha irremediablemente.

Resumiendo: si quieres diversión inmediata el VT3, si quieres un simulador exigente: TS 3.

P.D.: Si puedes conecta la consola a internet (aunque sea en casa de algún amigo y/o familiar) y descárgate las dos demos [360º]
Hola miren tengo mi 360 hace dos semanas, y quiero recomendaciones pero de juegos que hayan salido por decir de diciembre hacia atras, para hacerme primero con titulos anteriores al dia que compre mi consola, para desoues hacerme con los actuales y los proximos jeje la tengo flasheada asi que el dinero no es mucho no me interesa el Live ya que m conexion es muy lenta y no pensaba jugar online saludos :)
LeonRE4 escribió:Hola miren tengo mi 360 hace dos semanas, y quiero recomendaciones pero de juegos que hayan salido por decir de diciembre hacia atras, para hacerme primero con titulos anteriores al dia que compre mi consola, para desoues hacerme con los actuales y los proximos jeje la tengo flasheada asi que el dinero no es mucho no me interesa el Live ya que m conexion es muy lenta y no pensaba jugar online saludos :)


Por tu nick te recomiendo que te compres el dead space: terror, gran ambientación, gran argumento. Y si eres seguidor de resident evil (sobretodo el 4) éste te encantará. Luego otras recomendaciones evidentes son las del gears of war 1 y 2, bioshock. De plataformas lo nuevo se llama mirror's edge que es muy recomendable.

Enga espero haverte ayudado un poco. DEW!!
LeonRE4 escribió:Hola miren tengo mi 360 hace dos semanas, y quiero recomendaciones pero de juegos que hayan salido por decir de diciembre hacia atras, para hacerme primero con titulos anteriores al dia que compre mi consola, para desoues hacerme con los actuales y los proximos jeje la tengo flasheada asi que el dinero no es mucho no me interesa el Live ya que m conexion es muy lenta y no pensaba jugar online saludos :)



algun call of duty como el 4 no te vendra mal, el assasinb creed no esta mal y el kane & lynch para pegar algunos tiros ta chulo

espero haberte ayudado
Hola! me podríais decir que os parece el Kameo? y si el endwar merece la pena, porque yo aunque sea porque lleva el headset de regalo ya me llama bastante.

Un saludo
wenas
despues de haber machacado el GOW y el GOW 2 ando buscando algun shooter en 3ª persona
que me aconsejais ¿¿?¿?
salu2
sonieta escribió:wenas
despues de haber machacado el GOW y el GOW 2 ando buscando algun shooter en 3ª persona
que me aconsejais ¿¿?¿?
salu2

Dead space, Dark sector, lost planet, mas de estrategia los ghost recon, Rolero el Mass effect, pero es mas paradito y mas de exploracion, vas de cumulo de sistemas a cumulo de sistemas completando misiones primarias y secundarias, y los combates mas tacticos (el juego en cuanto a funcionamiento clavadito al knigths of the old republic, pero con escopeta franco pistola y fusil de asalto mas los extras que vas consiguiendo segun aumentas los puntos de experiencia, como escudos, neutralizar armas, neutralizar escudos, adrenalina,... lo dicho un cacao)
Muy buenas, como mañana dia 7 supuestamente hay un 3x2 en hipercor, tengo pensado piyarme fijos el Gow 2 y el dead space, pero tengo dudas en el tercero, que me recomendais Fable II o Call of duty 4 (prefiero el 4 al 5, xq la segunda guerra mundial ya me cansa)

O si se os ocurre otro juego, pero tendria que ser de los que solo estan en español aqui, xq si no me lo piyo de importacion que sale mas barato.

De los juegos party paso, y el Fallout 3 ya lo tengo,

Espero vuestras recomendaciones, muchas gracias a todos!!
Buenas, me gustaría que me recomendaseis los mejores juegos de estrategia militar, estilo Hidden & Dangerous , un juego mítico de Pc.

Saludos
CharKaiser escribió:Muy buenas, como mañana dia 7 supuestamente hay un 3x2 en hipercor, tengo pensado piyarme fijos el Gow 2 y el dead space, pero tengo dudas en el tercero, que me recomendais Fable II o Call of duty 4 (prefiero el 4 al 5, xq la segunda guerra mundial ya me cansa)

O si se os ocurre otro juego, pero tendria que ser de los que solo estan en español aqui, xq si no me lo piyo de importacion que sale mas barato.

De los juegos party paso, y el Fallout 3 ya lo tengo,

Espero vuestras recomendaciones, muchas gracias a todos!!


Yo también quiero pillarme esa oferta y si me alcanza la pasta (que lo dudo muchísimo) hacerme un 6x4 XD

Sólo tengo 100 euros asi que no creo que me dé...

Un saludo [oki]
Gracias paularrack y Shinta_hid
ya me hice con COD 4 y 5, Assassins Creed y FIFA 09, jeje el fifa no es viejo pero amo los juegos de Futbol y no se porque ya que practicarlo no me gusta y el COD 5 para no perder la oportunidad ya que me dieron al 2x1 el COD 4 y 5 :D

Sobre el Dead Space acertaron por el Nick Mi juego favorito de PS2 fue el RE4 y viendo videos del Dead Space ma agrado mucho aunque me de miedo jeje Gracias por la recomendacion, De Bioshock Tambien tengo ganas y de Halo 3 asi que mis proximas compras seran: Dead Space, Halo 3 y Bioshock, el GTA IV me lo prestaron y ya lo termine aunque me lo comprare despues ya que me gusto para rejugarlo Gracias por sus recomendaciones y aqui seguire preguntando para proximas compras salu2
hola a todos q juego es mejor... gta IV o Saints Row 2'?? yo tengo el gta pero el sr2 no lo conocia.. por eso kiero saber opiniones..

tb me gustaria pillarme uno de fútbol.. cual me aconsejais..tengo el fifa08.. merece la pena pillarse el fifa09??

gracias!
edu_mambo69 escribió:
CharKaiser escribió:Muy buenas, como mañana dia 7 supuestamente hay un 3x2 en hipercor, tengo pensado piyarme fijos el Gow 2 y el dead space, pero tengo dudas en el tercero, que me recomendais Fable II o Call of duty 4 (prefiero el 4 al 5, xq la segunda guerra mundial ya me cansa)

O si se os ocurre otro juego, pero tendria que ser de los que solo estan en español aqui, xq si no me lo piyo de importacion que sale mas barato.

De los juegos party paso, y el Fallout 3 ya lo tengo,

Espero vuestras recomendaciones, muchas gracias a todos!!


Yo también quiero pillarme esa oferta y si me alcanza la pasta (que lo dudo muchísimo) hacerme un 6x4 XD

Sólo tengo 100 euros asi que no creo que me dé...

Un saludo [oki]


Hay confirmacion de que hay 3x2 seguro en hipercor? porque tenia entendido que era hasta el dia 4, no habia leido nada del dia 7 :/. Sirven todos los hipercor? alguien ha probado en alguno de BCN?
dani_crack escribió:hola a todos q juego es mejor... gta IV o Saints Row 2'?? yo tengo el gta pero el sr2 no lo conocia.. por eso kiero saber opiniones..

tb me gustaria pillarme uno de fútbol.. cual me aconsejais..tengo el fifa08.. merece la pena pillarse el fifa09??

gracias!


En mi opinion el gta iv, es mejor en historia graficos y mas pero el saints row 2 es como mas jugable pero aun asi prefiero gta iv
De fut en esta generacion te recomiendo el FIFA 09 ya que aunque soy fan del PES en esta gen no ha llegado a su maximo, saludos
Al final me cogí el GOW 2, Dead Space, y el Fable II, con la oferta del Hipercor del 3x2

Recomiendo el Dead Space a todo el mundo es increible, no sentía canguelo jugando desde el Resident Evil 1 de PSX, es un juegazo!!!


Entre GTAIV y SR2, sin duda GTAIV, el carisma de Niko Belic, la multitud de misiones a realizar, el humor de Rockstar,no tiene comparación.


Un saludo a todos!!
Wenas acabo d adquirir una xbox 360 y estoy algo perdido entre al tipo q juegos q busco.

Buscaba juegos cooperativos(pantalla partida) tipo shooter o de accion, y weno ahi si q tengo bastante donde elegir, estaba pensando entre el gears of war o el halo 3 .¿ Me recomendais algun otro? . De este tipo tengo pensado tb en el resident evil 5 y el lef 4 dead.


Despues tb estaba buscando algun RPG , pero ahi encontre el problemilla. No vi demasiada variedad( el oblivion ya lo tengo en PC, y el FF llamadme ateo pero no m gusta demasiado), y mas q nada la pregunta era por esto. Estoy buscando si pudiera ser alguno que incluya cooperativo, ya sea pantalla partida o incluso solo en combates( los que conocen la saga "Tales of...." sabran de lo q hablo).

(EDIT: acabo d q existe un tales el "Tales of Vesperia" aunq aun no salio en europa :(, ¿si lo importo de EEUU lo podre jugar igual no?)

De este ultimo tipo( RPG cooperativo), solo he oido hablar muy bien del fable 2, pero al parecer no incluye el cooperativo en una misma consola x defecto. Querria saber si ya existe la actualizacion para jugar cooperativo en la misma consola y tb si teniendo solo una targeta de 256 mb podre instalarla o necesitare disco duro.

Weno muchas gracias x leer esto y espero alguna recomendacion sobretodo en el terreno de los RPG.

PD: ya he leido los treaths de recomendacion de juegos y la recopilacion de juegos cooperativos. Pero no se si estara algo desactualizada.
He estado buscando esta Navidad como loco el BurnOut Paradise para Xbox360 y es IMPOSIBLE encontrarlo en Murcia.

El otro día en Game me dijeron que parecía que iba a salir una reedición del mismo a unos 40 € (Burnout Paradise The Ultimate Box).

Sale el día 12 de Febrero, ¿sabéis algo?, ¿es el juego normal con coches o algo nuevo?...
sarebok escribió:He estado buscando esta Navidad como loco el BurnOut Paradise para Xbox360 y es IMPOSIBLE encontrarlo en Murcia.

El otro día en Game me dijeron que parecía que iba a salir una reedición del mismo a unos 40 € (Burnout Paradise The Ultimate Box).

Sale el día 12 de Febrero, ¿sabéis algo?, ¿es el juego normal con coches o algo nuevo?...


El BurnOut Paradise lo ví el otro dia en media mark.
Buenas, he jugado a:

Oblivion, fallaout 3, fable 2, two worlds, overload, mass effect... ¿me podriais decir mas juegos de rol o con toque rolero k no sean por turnos?

Un saludo
columdrum escribió:Wenas acabo d adquirir una xbox 360 y estoy algo perdido entre al tipo q juegos q busco.

Buscaba juegos cooperativos(pantalla partida) tipo shooter o de accion, y weno ahi si q tengo bastante donde elegir, estaba pensando entre el gears of war o el halo 3 .¿ Me recomendais algun otro? . De este tipo tengo pensado tb en el resident evil 5 y el lef 4 dead


Despues tb estaba buscando algun RPG , pero ahi encontre el problemilla. No vi demasiada variedad( el oblivion ya lo tengo en PC, y el FF llamadme ateo pero no m gusta demasiado), y mas q nada la pregunta era por esto. Estoy buscando si pudiera ser alguno que incluya cooperativo, ya sea pantalla partida o incluso solo en combates( los que conocen la saga "Tales of...." sabran de lo q hablo).

(EDIT: acabo d q existe un tales el "Tales of Vesperia" aunq aun no salio en europa :(, ¿si lo importo de EEUU lo podre jugar igual no?).

De este ultimo tipo( RPG cooperativo), solo he oido hablar muy bien del fable 2, pero al parecer no incluye el cooperativo en una misma consola x defecto. Querria saber si ya existe la actualizacion para jugar cooperativo en la misma consola y tb si teniendo solo una targeta de 256 mb podre instalarla o necesitare disco duro.



En cooperatio en pantalla dividida te recomiendo el Gow 2 esta genial, Y sobre Fable II tengo entendido que si tiene Cooperativo pero los dos jugadores aparecen en la misma pantalla parecido al multiplayer de gta san andreas, Para instalar los juegos necesitas el disco duro ya que cada uno pesa como 7 gb, DE importar el juego de EUA no te sabria decir ya que aqui en mexico pues el formato es NTSC igual que en Eua no se como este ese rollo Saludos :)
Tengo 70 €y estoy planteandome que juego comprarme,nose a lo mejor me espero al RE5 otro bueno que salga en unos meses


q me decis?
FoxFurius escribió:Buenas, he jugado a:

Oblivion, fallaout 3, fable 2, two worlds, overload, mass effect... ¿me podriais decir mas juegos de rol o con toque rolero k no sean por turnos?

Un saludo


Joer te los has cepillado todos
Pues el castle crashers mismamente 8D, bueno quitando la coña un poco es cierto que tiene toques de rol, que si segun avanzas nuevas armas, magia, aumentas el nivel de 4 campos (agilidad, fuerza, magia...), que si luego tienes que cavar con una pala con ayuda de una de las mascotas para indicarte donde hay objetos ocultos, pero tiene mas de beat´em up que de rol
RECOMENDACION, espera a ver lo que sale y no pilles ninguno que tengas que dejar a medias.
Edito: tienes un nuevo juego de ¿¿rol?? del señor de los anillos, hay una demo en el bazar, echa un vistazo
Sabeis de algun juego de peleas tipo urban reign de la ps2? Esq a ese juego he echado muchas horas jugando 4 colegas en una misma tele... si hubiera algo así parecido entonces ya esq me entra algo xD. sabeis algo apañeros?
columdrum escribió:Wenas acabo d adquirir una xbox 360 y estoy algo perdido entre al tipo q juegos q busco.

Buscaba juegos cooperativos(pantalla partida) tipo shooter o de accion, y weno ahi si q tengo bastante donde elegir, estaba pensando entre el gears of war o el halo 3 .¿ Me recomendais algun otro? . De este tipo tengo pensado tb en el resident evil 5 y el lef 4 dead.


Despues tb estaba buscando algun RPG , pero ahi encontre el problemilla. No vi demasiada variedad( el oblivion ya lo tengo en PC, y el FF llamadme ateo pero no m gusta demasiado), y mas q nada la pregunta era por esto. Estoy buscando si pudiera ser alguno que incluya cooperativo, ya sea pantalla partida o incluso solo en combates( los que conocen la saga "Tales of...." sabran de lo q hablo).

(EDIT: acabo d q existe un tales el "Tales of Vesperia" aunq aun no salio en europa :(, ¿si lo importo de EEUU lo podre jugar igual no?)

De este ultimo tipo( RPG cooperativo), solo he oido hablar muy bien del fable 2, pero al parecer no incluye el cooperativo en una misma consola x defecto. Querria saber si ya existe la actualizacion para jugar cooperativo en la misma consola y tb si teniendo solo una targeta de 256 mb podre instalarla o necesitare disco duro.

Weno muchas gracias x leer esto y espero alguna recomendacion sobretodo en el terreno de los RPG.

PD: ya he leido los treaths de recomendacion de juegos y la recopilacion de juegos cooperativos. Pero no se si estara algo desactualizada.

Yo ahora estoy con el last remnant, y me está gustando mucho, pero si no te gustan los tipo FF (me imagino que te refieres al combate por turnos) este no te va a gustar.
Te recomiendo el Mass Effect y el Fallout 3, aunque no tienen cooperativo.
El Fable 2 me encantó. Por las opiniones que he visto este juego lo adoras o lo odias. Yo soy de los primeros. Sí que tiene cooperativo (online y en la misma consola) en el que se puede jugar al argumento del juego con toda normalidad. Esto lo digo porque han nombrado el san andreas y en ese solo se podía ir por la calle y activar algunos minijuegos. No creo que tengas problema por jugarlo con tarjeta de memoria. La pega que tiene es que no es a pantalla partida, sino que van los dos en la misma pantalla (tanto en online y como en la misma consola) y se pierde la opción de girar la camara. Se ajusta sola y es un tanto incómodo.
1 saludo
Saeroth escribió:Sabeis de algun juego de peleas tipo urban reign de la ps2? Esq a ese juego he echado muchas horas jugando 4 colegas en una misma tele... si hubiera algo así parecido entonces ya esq me entra algo xD. sabeis algo apañeros?


Pues yo estoy igual que tu. De momento el Castle Crasher se puede jugar a 4 y en algunos momentos también hay duelos entre los 4. Es divertido, pero no llega al nivel del Urban. Te lo recomiendo.

Esperemos que haya uno parecido al Urban, que maravilla de juego [mamaaaaa]
columdrum escribió:Wenas acabo d adquirir una xbox 360 y estoy algo perdido entre al tipo q juegos q busco.

Buscaba juegos cooperativos(pantalla partida) tipo shooter o de accion, y weno ahi si q tengo bastante donde elegir, estaba pensando entre el gears of war o el halo 3 .¿ Me recomendais algun otro? . De este tipo tengo pensado tb en el resident evil 5 y el lef 4 dead.


Despues tb estaba buscando algun RPG , pero ahi encontre el problemilla. No vi demasiada variedad( el oblivion ya lo tengo en PC, y el FF llamadme ateo pero no m gusta demasiado), y mas q nada la pregunta era por esto. Estoy buscando si pudiera ser alguno que incluya cooperativo, ya sea pantalla partida o incluso solo en combates( los que conocen la saga "Tales of...." sabran de lo q hablo).

(EDIT: acabo d q existe un tales el "Tales of Vesperia" aunq aun no salio en europa :(, ¿si lo importo de EEUU lo podre jugar igual no?)

De este ultimo tipo( RPG cooperativo), solo he oido hablar muy bien del fable 2, pero al parecer no incluye el cooperativo en una misma consola x defecto. Querria saber si ya existe la actualizacion para jugar cooperativo en la misma consola y tb si teniendo solo una targeta de 256 mb podre instalarla o necesitare disco duro.

Weno muchas gracias x leer esto y espero alguna recomendacion sobretodo en el terreno de los RPG.

PD: ya he leido los treaths de recomendacion de juegos y la recopilacion de juegos cooperativos. Pero no se si estara algo desactualizada.


Pues como te han dicho......Fable II SI se puede jugar en una sola consola y TV, pero NO pantalla partida....que lo veria absurdo en un rpg... .

Si jugaste en su dia en ps2, al retorno del rey, el beat'em'up, pues el sistema de coopearativo es similar en términos de pantalla (uno solo se puede alejar X distancia del otro etc...), y los combates pues mas o menos lo mismo, pero con muchas mas opciones y más dinámico(de echo para mi lo mejor del Fable II, despues de su estética, són los combates).

Lo malo esque excepto en eso: combates, el cooperativo es algo absurdo, ya que solo el prota puede interactuar, en cuanto a comprar, hablar, o incluso recojer objetos...el otro es un complemento que básicamente ayuda cuando hay combates, que tampoco esque hayan a cientos.... .
jdavis escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, he jugado a:

Oblivion, fallaout 3, fable 2, two worlds, overload, mass effect... ¿me podriais decir mas juegos de rol o con toque rolero k no sean por turnos?

Un saludo


Joer te los has cepillado todos
Pues el castle crashers mismamente 8D, bueno quitando la coña un poco es cierto que tiene toques de rol, que si segun avanzas nuevas armas, magia, aumentas el nivel de 4 campos (agilidad, fuerza, magia...), que si luego tienes que cavar con una pala con ayuda de una de las mascotas para indicarte donde hay objetos ocultos, pero tiene mas de beat´em up que de rol
RECOMENDACION, espera a ver lo que sale y no pilles ninguno que tengas que dejar a medias.
Edito: tienes un nuevo juego de ¿¿rol?? del señor de los anillos, hay una demo en el bazar, echa un vistazo


Jajaja, gracias por contestar... el castle tmbien lo tengo ya bien pasado [carcajad] solo k se me olvido ponerlo (como es arcade... [+risas] ) el del señor de los anillos toi a espera de tener tiempo para bajarlo... y luego hay 9 juegos k algunos no tengo muy claro si son por turnos o no.. no es k no me gusten, pro prefiero explotar un poco mas el otro sistema... corregidme si me ekivoco:

The last remnant - turnos
Tales of vesperia - turnos
Star ocean:The last hope - turnos
Lost Odyssey - turnos
Infinity undiscovery - turnos
Enchanted arms - turnos
Dark messiah - turnos
KUF - turnos

y Too human k no me acaba de gustar el estilo, aun k si todos los k he mencionado son por turnos, tendria k probar cn este...

Un saludo
Muchas gracias, pues creo q el siguiente en caer va a ser el fable 2 entonces. Aunq si me podeis aclarar seguro cuando ocupa la actualizacion para jugar cooperativo en la misma consola mejor. Pq si necesito obligatoriamente disco duro lo iria comprandolo ya ^^.

Caragorn escribió:Yo ahora estoy con el last remnant, y me está gustando mucho, pero si no te gustan los tipo FF (me imagino que te refieres al combate por turnos) este no te va a gustar.


No con lo q dije q no m gustan los FF no era x lo de turnos, es simplemente los FFs ajajajaj, no es un odio especial ni nada, esq juge a varios y todos los deje pq me aburrieron xD( x ej el 7 lo dejara en el segundo cambio d CD creo recordar). Sin embargo algunos mas viejos como el lufia d super nintendo m encantaron en su tiempo :P.

Hechare un ojo a ese tb
Del naruto broken bond que me podeis decir
Hola,

Tengo unas dudas, a ver si me ayudais. Esta tarde cojo un 3x2 de los de hipercor con unos amigos, y mi duda esta en que juego cogerme para mi. Habia pensado entre las novedades, un Prince of Persia(fablle o fallout ya los tengo), pero despues he pensado en el GTA IV, que no lo tengo ni lo he jugado, pero mi miedo es que al no ser novedad me lo compre y despues dentro de poco salga en Classics.

Teneis una ligera impresion de cuanto suele tardar un juego como gta en salir en classics, en mi situacion que me recomendais?

gracias de antemano
Buenas e visto en el Media markt unos pocos juegos a 9,90. Ninguno me a llamado la atención excepto el Viking. ¿Que tal esta este juego merece la pena o es gastar por gastar? Gracias de antemano ; )
Hola me voy a poner el online y me gustaria que me recomendaseis juegos al estilo el señor de los anillos la conquita de batallas multitudinarias pero que no fuesen gears of war ni shotters.
NeVuR escribió:Buenas e visto en el Media markt unos pocos juegos a 9,90. Ninguno me a llamado la atención excepto el Viking. ¿Que tal esta este juego merece la pena o es gastar por gastar? Gracias de antemano ; )


Por ese precio está de p**a madre. Es de acción, mucha sangre, mutilaciones, batallas épicas con muchos soldados y dragones... Yo no lo dudaría!
ReeLo escribió:
NeVuR escribió:Buenas e visto en el Media markt unos pocos juegos a 9,90. Ninguno me a llamado la atención excepto el Viking. ¿Que tal esta este juego merece la pena o es gastar por gastar? Gracias de antemano ; )


Por ese precio está de p**a madre. Es de acción, mucha sangre, mutilaciones, batallas épicas con muchos soldados y dragones... Yo no lo dudaría!


Dicho queda, "palasaca!!".. Gracias por resolver mi duda.
yo stoy buscando pillarme un juego de 2ª mano,pero stoy indeciso, nose si el GTAIV u el FALLOUT3, es q ya tengo miles de juegos de shooter y unos mas pues no, y ya jugue a OBLIVION y me canse, por eso busco accion frenetica y un modo online cañéro y creo q me voy a pillar el GTAIV pero es q no lo encuentro en ningun lugar de 2ª mano T.T


Me recomendais algun juego con un online fuerte?
FoxFurius escribió:
The last remnant - turnos
Tales of vesperia - turnos
Star ocean:The last hope - turnos
Lost Odyssey - turnos
Infinity undiscovery - turnos
Enchanted arms - turnos
Dark messiah - turnos
KUF - turnos


El tales of vesperia te puedo asegurar q , como todos los tales desde el primero de la SNS, los combates son en tiempo real no x turnos. Y tb estoy 90% seguro de q el Star Ocean es del mismo estilo( de echo han reclutado algunos d los creadores de Tales of...). Pero ninguno d los 2 salio x europa q yo sepa( el tales si salio en EEUU y japon).
he visto que halo 3 bajo de precio nose desde cuando pero, yo lo tuve y nose si comprarlo de nuevo porque el que tenía se me rompio por una tonteria jeje y ya no vale.

me recomendais que me lo compre de nuevo? es un juego imprescindible de xbox? tiene muchos logros eso mola.
Xdalitogen93 escribió:he visto que halo 3 bajo de precio nose desde cuando pero, yo lo tuve y nose si comprarlo de nuevo porque el que tenía se me rompio por una tonteria jeje y ya no vale.

me recomendais que me lo compre de nuevo? es un juego imprescindible de xbox? tiene muchos logros eso mola.


Si te gustó te recomiendo que te lo vuelvas a comprar. Para mi es el mejor juego de la Xbox360 y el online es un pasote, se seguira jugando durante muchos años.
columdrum escribió:
FoxFurius escribió:
The last remnant - turnos
Tales of vesperia - turnos
Star ocean:The last hope - turnos
Lost Odyssey - turnos
Infinity undiscovery - turnos
Enchanted arms - turnos
Dark messiah - turnos
KUF - turnos


El tales of vesperia te puedo asegurar q , como todos los tales desde el primero de la SNS, los combates son en tiempo real no x turnos. Y tb estoy 90% seguro de q el Star Ocean es del mismo estilo( de echo han reclutado algunos d los creadores de Tales of...). Pero ninguno d los 2 salio x europa q yo sepa( el tales si salio en EEUU y japon).


jope, pos a mi me parecia k los habia visto en el menu del bazar europeo...almenos los trailers y demas...

gracias, un saludo
Una duda, he visto varias veces que se recomienda nu juego bastante antiguo y que se presupone que es muy bueno y infravalorado xD pero no estoy seguro de si se trata del Shadowrun, o el Crackdown xD me suenan los 2,pero no sé cual és el supuestamente "bueno".
Zack_VII escribió:Una duda, he visto varias veces que se recomienda nu juego bastante antiguo y que se presupone que es muy bueno y infravalorado xD pero no estoy seguro de si se trata del Shadowrun, o el Crackdown xD me suenan los 2,pero no sé cual és el supuestamente "bueno".


Crackdown es el bueno.
(mensaje borrado)
buenas,os comento yo soy de PES de siempre..y ahora me llamo mucho el fifa,lo e alquilado y esta de pm todo lo que se le puede acer,pero echado 3 partidos online y ni un tiro a puerta...
y en el PES ganaba un 70% de los partidos..regatear no regateo ni al arbitro jeje,el pes es mucho ams sencillo..no se cual comprar..
El FIFA le da doscientasmil patadas al PES este año, yo soy como tu, pesero de toda la vida, pero este año hay que reconocer que FIFA ha sido mejor. Me parece que el manejo al principio pueda resultar mas complicado, pero acabaras diciendo lo mismo que yo ya veras. Si lo que buscas es ganar partidos entonces ya no se que decirte, yo te hablo como juego de futbol, este año FIFA es mejor. [risita]
11972 respuestas