Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Me podriais aconsegar un juego, me gustan todos los generos.

Tengo estos:

Fifa 2009
Cod 5
Cod 4
Prince of persia
Mirrors Edge
Viva Piñata :TP
GOW
GOW 2
Too Human
Halo 3
NBA 2k9
Soul calibur 4
Fable 2
Battlefield: Bad company
Dragon Ball Brust Limit
Assassins Creed
Naruto rise Of Ninja
Naruto the Broken bond
Ninja gaiden 2
Gta 4
Lips
nilruffy escribió:Me podriais aconsegar un juego, me gustan todos los generos.

Tengo estos:

Fifa 2009
Cod 5
Cod 4
Prince of persia
Mirrors Edge
Viva Piñata :TP
GOW
GOW 2
Too Human
Halo 3
NBA 2k9
Soul calibur 4
Fable 2
Battlefield: Bad company
Dragon Ball Brust Limit
Assassins Creed
Naruto rise Of Ninja
Naruto the Broken bond
Ninja gaiden 2
Gta 4
Lips


Buena colección,prueba el condemned 1(ya dificil de encontrar) o 2 son de miedito [mad] ,tampoco veo que tengas de coches...grid (arcade) o forza 2 (simulacion)

Edito:Por dios,¡no tienes mass effect!

Edito 2 : ¿que tal esta Battlefield: Bad company?ando detras de el.
litio5000 escribió:
nilruffy escribió:Me podriais aconsegar un juego, me gustan todos los generos.

Tengo estos:

Fifa 2009
Cod 5
Cod 4
Prince of persia
Mirrors Edge
Viva Piñata :TP
GOW
GOW 2
Too Human
Halo 3
NBA 2k9
Soul calibur 4
Fable 2
Battlefield: Bad company
Dragon Ball Brust Limit
Assassins Creed
Naruto rise Of Ninja
Naruto the Broken bond
Ninja gaiden 2
Gta 4
Lips


Buena colección,prueba el condemned 1(ya dificil de encontrar) o 2 son de miedito [mad] ,tampoco veo que tengas de coches...grid (arcade) o forza 2 (simulacion)

Edito:Por dios,¡no tienes mass effect!

Edito 2 : ¿que tal esta Battlefield: Bad company?ando detras de el.


De miedo me hace gracia el dead space, y el mass effect me lo estoy mirando, el mass efect es totalmente con españo o es ingles con substitulos?

EL Battlefield: Bad company a mi me gusto bastante. Pienso k es mejor k el cod 5 i similar al 4.

Que juego os pillariais el Mass Efect o el Dead Space?
Gracias nilruffy tio! Joer cada dia descubro un shooter nuevo y que tiene una pinta acojonante, si sabeis de alguno mas decirlo eh!!

Un saludo!
el mass efect es totalmente con españo o es ingles con substitulos?


Ingles con subtitulos,pero no es un handicap,si lo doblan a lo mejor lo estropean,del mass o el dead yo cogeria el dead,mas que nada por ser la revelacion y muy actual(como tu coleccion,no lo tengo,pero se hablan maravillas),pero el mass effect tarde o temprano lo tienes que tener,cuando lo veas a buen precio compralo,parece ser que quedan 2 partes mas.
Busco consejo, a ver si me hacen caso esta vez [+risas]
Busco un juego para jugar con amigos y que tenga una buena campaña para un jugador. Me gustan los FPS muchísimo y también de aventuras, acción...Así que aconsejar!
También tengo duda de si Pro o FIFA...no lo tengo muy claro [sonrisa] . De PRO 09 me atrae el modo Leyenda, que tiene una pintaza, y del FIFA 09 la enorme mejora, y que por fin me es un juego entretenido (para mí), no sé, estoy indeciso.
Saludos y gracias!
litio5000 escribió:
el mass efect es totalmente con españo o es ingles con substitulos?


Ingles con subtitulos,pero no es un handicap,si lo doblan a lo mejor lo estropean,del mass o el dead yo cogeria el dead,mas que nada por ser la revelacion y muy actual(como tu coleccion,no lo tengo,pero se hablan maravillas),pero el mass effect tarde o temprano lo tienes que tener,cuando lo veas a buen precio compralo,parece ser que quedan 2 partes mas.


Ok gracias por las aclaraciones
F.E.A.R ,CLIVE BARKER o THE DARKNESS?

Cual me recomendais? Me los podrías nombrar por orden de preferencia? Me interesa que sea largo y sangriento,pero con un toque de acción frénetico.
DrGamer escribió:Busco consejo, a ver si me hacen caso esta vez [+risas]
Busco un juego para jugar con amigos y que tenga una buena campaña para un jugador. Me gustan los FPS muchísimo y también de aventuras, acción...Así que aconsejar!
También tengo duda de si Pro o FIFA...no lo tengo muy claro [sonrisa] . De PRO 09 me atrae el modo Leyenda, que tiene una pintaza, y del FIFA 09 la enorme mejora, y que por fin me es un juego entretenido (para mí), no sé, estoy indeciso.
Saludos y gracias!


A ver, q nadie comenta nada al pobre DrGamer xD

Por un lado, veo q tienes el COD5, porque sino te le recomendaría de cabeza. Pero no veo que tengas el Gears of War, y aunque sea un TPS, ya sabras q es un juegazo. Tanto el 1 como el 2 tienen modo cooperativo y mucha accion. Otro con un cooperativo muy bueno es el Left 4 Dead, muy divertido.

Otro juego que deberias tener como FPS es el COD4, pero se estan retrasando en ponerlo classic porque sigue vendiendo muchisimo.

Y con la duda, yo te puedo decir mi opinión: empece con el pro desde los inicios con International Superstar Soccer Deluxe en la megadrive, luego con los de la PSX, PS2... pero en esta nueva generación apareció por fin la simulación con FIFA y la verdad, yo lo voy a encargar para que me lo traigan porque me tiene encandilado xD Eso es solo una opinión, pero espero que te sirva.

X ultimo decirte, q seguramente habrá algun hilo de juegos con cooperativo si buscas un poco por EOL, y así sabes cuales te pueden interesar.

EDITO: descarto el GOW1 y el COD4, porque veo q los tienes. Como consejo decir que exprimas mas el GTA4 q merece la pena.
nilruffy escribió:
litio5000 escribió:
nilruffy escribió:Me podriais aconsegar un juego, me gustan todos los generos.

Tengo estos:

Fifa 2009
Cod 5
Cod 4
Prince of persia
Mirrors Edge
Viva Piñata :TP
GOW
GOW 2
Too Human
Halo 3
NBA 2k9
Soul calibur 4
Fable 2
Battlefield: Bad company
Dragon Ball Brust Limit
Assassins Creed
Naruto rise Of Ninja
Naruto the Broken bond
Ninja gaiden 2
Gta 4
Lips


Buena colección,prueba el condemned 1(ya dificil de encontrar) o 2 son de miedito [mad] ,tampoco veo que tengas de coches...grid (arcade) o forza 2 (simulacion)

Edito:Por dios,¡no tienes mass effect!

Edito 2 : ¿que tal esta Battlefield: Bad company?ando detras de el.


De miedo me hace gracia el dead space, y el mass effect me lo estoy mirando, el mass efect es totalmente con españo o es ingles con substitulos?

EL Battlefield: Bad company a mi me gusto bastante. Pienso k es mejor k el cod 5 i similar al 4.

Que juego os pillariais el Mass Efect o el Dead Space?


El Mass Effect es una jodida obra maestra, un "Must Have" en toda regla, pillatelo sin dudar
Harto de juegos de disparos quiero algo nuevo, me decantare por algun rpg ¿cual de estos me aconsejan?:
Fable II
Oblivion
Fallout III (ya se que es como un shooter)
javyalonso escribió:
DrGamer escribió:Busco consejo, a ver si me hacen caso esta vez [+risas]
Busco un juego para jugar con amigos y que tenga una buena campaña para un jugador. Me gustan los FPS muchísimo y también de aventuras, acción...Así que aconsejar!
También tengo duda de si Pro o FIFA...no lo tengo muy claro [sonrisa] . De PRO 09 me atrae el modo Leyenda, que tiene una pintaza, y del FIFA 09 la enorme mejora, y que por fin me es un juego entretenido (para mí), no sé, estoy indeciso.
Saludos y gracias!


A ver, q nadie comenta nada al pobre DrGamer xD

Por un lado, veo q tienes el COD5, porque sino te le recomendaría de cabeza. Pero no veo que tengas el Gears of War, y aunque sea un TPS, ya sabras q es un juegazo. Tanto el 1 como el 2 tienen modo cooperativo y mucha accion. Otro con un cooperativo muy bueno es el Left 4 Dead, muy divertido.

Otro juego que deberias tener como FPS es el COD4, pero se estan retrasando en ponerlo classic porque sigue vendiendo muchisimo.

Y con la duda, yo te puedo decir mi opinión: empece con el pro desde los inicios con International Superstar Soccer Deluxe en la megadrive, luego con los de la PSX, PS2... pero en esta nueva generación apareció por fin la simulación con FIFA y la verdad, yo lo voy a encargar para que me lo traigan porque me tiene encandilado xD Eso es solo una opinión, pero espero que te sirva.

X ultimo decirte, q seguramente habrá algun hilo de juegos con cooperativo si buscas un poco por EOL, y así sabes cuales te pueden interesar.

EDITO: descarto el GOW1 y el COD4, porque veo q los tienes. Como consejo decir que exprimas mas el GTA4 q merece la pena.

Gracias por los consejos!^^
Buff, pues visto lo que dicen del PRO...me parece que voy a tirar a FIFA [+risas]
Otro que había mirado es el Orange box, pero veo que no tiene multijugador en 1 consola, una pena
Jesus36 escribió:Harto de juegos de disparos quiero algo nuevo, me decantare por algun rpg ¿cual de estos me aconsejan?:
Fable II
Oblivion
Fallout III (ya se que es como un shooter)


ufff, esque los tres son juegazos, auqnue te recomiendo el oblivion que lo encuentras muy bien de precio ahora, por unos 20€ lo tienes.

Saludos.
litio5000 escribió:
el mass efect es totalmente con españo o es ingles con substitulos?


Ingles con subtitulos,pero no es un handicap,si lo doblan a lo mejor lo estropean,del mass o el dead yo cogeria el dead,mas que nada por ser la revelacion y muy actual(como tu coleccion,no lo tengo,pero se hablan maravillas),pero el mass effect tarde o temprano lo tienes que tener,cuando lo veas a buen precio compralo,parece ser que quedan 2 partes mas.


Yo tuve la suerte de pillarlo por 20 euros, pero vale mas
El idioma en un principio pense que iba a ser una lastra, pero me hubiera imagiando traducir todos esos comentarios "recortando costes", ¿¿os imaginais con unos comentarios rozando el estilo "chiquito de la calzada" o a lo Halo 2?? infumables e imbebibles (veneno directo para el higado)
Lo poco que he recorrio una gozada, a ver cuando retomo
Jesus36 escribió:Harto de juegos de disparos quiero algo nuevo, me decantare por algun rpg ¿cual de estos me aconsejan?:
Fable II
Oblivion
Fallout III (ya se que es como un shooter)


Hombre si estás arto de tiros, no creo que el fallout colme tus espectativas xD ya que si, tiene mucho de rpg, leveleo, habilidades, subsistencia, equipo, personalizacion, NPC's, decisiones....pero a la practica el 90% de misiones principales o secudarias, aunque haya excepciones, se resuelven pegando tiros xD....la exploracion 3/4 de lo mismo, para sobrevivir tienes que pegar tiros.... .

En base eso, de los 2 que quedan, yo tiraria por Oblivion, que como fallout pero sin pegar tiros xD. Si ves que oblivion puede abrumarte por lo enorme que és y tal, pues decantate por Fable....aunque el fable es mas una aventura con simulador de vida que un rpg.

Viendo que no descartas Fallout 3, pues Mass Effect tampoco deberias dejarlo de lado. Creo que tiene menos % de shooter que fallout de lejos vamos, y como se ha dicho 1000 veces es uno de los estandartes de la consola.

Luego Lost Odyssey es un juegazo, votado aqui en el eol mismo como el mejor rpg de la consola, pero eso si, es jrpg, o sea, turnos xD.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Vamos a ver,señores!!!!Qué me recomendais entre estos tres juegos???

Far Cry 2
Prince of Persia
Fable 2

Ya sé que son tres géneros totalmente diferentes..esque estoy por pillarme FC2+PoP en play.com por 37€ los dos,pero el principe de persia no se si es bueno o no.................................
ola cual es el mejor de estos tres?
GOW 2
FALLOUT 3
FAR CRY 2
gracias 1 saludo. me pillaria gta IV i uno de estos i los tres generos me gustan muxo
pero a la hora de merecer la pena.kual es el mejor?
[risita] Y feliz AÑOO 2009 :cool:
Hola buenas a todos, el tema es que tengo 80 euros y quiero pillarme uno o dos juegos que esten bien, me compre la consola hace 2 dias y tengo el army of two y quisiera algun juego mas, cual me recomendais?
Tambien tengo el pack kungfu panda y lego indiana jones, me lo compraran en Game o Gamestop?, lo pregunto por el tema de que sean un bundle
Tengo:

PRG4
BioShock
FiFa 09
Splinter Cell: Double Agent

Vendí el FiFa 08 y Halo 3,

¿Qué puedo añadir a mi extensa biblioteca de juegos?

Estoy pensando en NFS: Most Wanted, Cod4, y Mass Effect u Oblivion, ¿qué recomendais, aunque no los nombrara? :-?



Saludos
Pistacho1X2 escribió:Tengo:

PRG4
BioShock
FiFa 09
Splinter Cell: Double Agent

Vendí el FiFa 08 y Halo 3,

¿Qué puedo añadir a mi extensa biblioteca de juegos?

Estoy pensando en NFS: Most Wanted, Cod4, y Mass Effect u Oblivion, ¿qué recomendais, aunque no los nombrara? :-?



Saludos

El most wanted el nfs que mas me ha gustado de la nueva generacion (tiene guasa que me lo termine en la primera Xbox)
De los demas que citas todos, y si puedes hacerte con el COD2 y 3 tb
Que tal estan el Perfect Dark Zero y el Lost planet, compradados con el resto del catalogo de Shooters de la Xbox?

Un saludo a todos!
pmareke escribió:Que tal estan el Perfect Dark Zero y el Lost planet, compradados con el resto del catalogo de Shooters de la Xbox?

Un saludo a todos!


Del prmiero no te puedo hablar.

El Lost Planet en cambio me pareció un juegazo en toda regla, con buen acabado grafico, buena historia, y como shooter me pareció mas original que GOW mismo...el tener que dispararles a la mayoria en un punto en concreto del cuerpo por el que emiten calor, para que se congelen, le daba su toque estratégico, y el tamaño de la mayoria de enemigos era cuanto menos espectacular xD

El unico defecto que le vi esque era algo corto, pero por el precio al que lo puedes encontrar hoy en dia, con expansion incluida......merece mucho la pena.
jdavis escribió:
Pistacho1X2 escribió:Tengo:

PRG4
BioShock
FiFa 09
Splinter Cell: Double Agent

Vendí el FiFa 08 y Halo 3,

¿Qué puedo añadir a mi extensa biblioteca de juegos?

Estoy pensando en NFS: Most Wanted, Cod4, y Mass Effect u Oblivion, ¿qué recomendais, aunque no los nombrara? :-?



Saludos

El most wanted el nfs que mas me ha gustado de la nueva generacion (tiene guasa que me lo termine en la primera Xbox)
De los demas que citas todos, y si puedes hacerte con el COD2 y 3 tb


No puedo comprar todos :(
Hola a todos,¿es recomendable comprar el cod 5 por 56 euros?,o pensais que estara mas barato.

gracias
Alucard138 escribió:F.E.A.R ,CLIVE BARKER o THE DARKNESS?

Cual me recomendais? Me los podrías nombrar por orden de preferencia? Me interesa que sea largo y sangriento,pero con un toque de acción frénetico.


Sin duda THE DARKNESS, sangriento, duracion buena y es frenetico, sobre todo con la excelente BSO, despues jugaria al FEAR y asi vas preparandote para la segunda parte. Clive Barker sin duda es sangriento, y para mi el peor de la lista.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.

PD: si te gusta The Darkness hazte con los comics que son lo mismo de sangrientos. Y se supon que ya mismo estrenan una peli.
Que me recomendais Call of duty 5 o Fallout 3?.

Saludos!!
Tengo algunas dudas:

Forza 2 o PGR 4? Alguna alternativa a estas mejor?

Assassins, Devil May Cry 4 o Ninja Gaiden 2? Alguna alternativa mejor?

Si podéis explicar un poco porque elegís una u otra, mejor que mejor.

Gracias.
Yo el domingo me voy a pillar el FALLOUT 3 o el GTA IV


El fallout 3 he estado viendo videos y nose lo unico que me llama la atencion es la exploracion de lugares y GTAIV me llama mucho la atencion toda la accion y el modo online.


Cual me compro? :-?
zuco103 escribió:Que me recomendais Call of duty 5 o Fallout 3?.

Saludos!!


Es dificil decidirse, yo no pude y me hice con los dos. Para mi actualmente es de lo mejor. Depende de lo que desees, si quieres un shooter puro y duro con montones de horas en multijugador con un modo historia bastante bueno ese es el CoD5 pero si quieres un juego que no tiene live, pero tiene una historia mas profunda, interactuar con los habitantes de un desolado yermo y pasar horas y horas jugando a sus misiones sin duda Fallout 3.

Espero que te ayude.
k me recomendais, ¿el cod 5 o el farcry 2? esk no se por kual decidirme pok los dos me atraen mucho
danychi24 escribió:Yo el domingo me voy a pillar el FALLOUT 3 o el GTA IV


El fallout 3 he estado viendo videos y nose lo unico que me llama la atencion es la exploracion de lugares y GTAIV me llama mucho la atencion toda la accion y el modo online.


Cual me compro? :-?


Dificil decision....a mi en particular GTAIV me parece maliyo....o más que malo, más de lo mismo...no consiguó engancharme porque me dejaba un sabor a : "esto es lo de siempre pero se ve algo mejor", aunque objetivamente, es un juego que ofrece muchas horas de juego, mucha variedad, buena historia(para lo que es normalmente un gta, esta es buena), y tema online.... .

Fallout 3 es en cierto modo el mismo concepto....libertad para hacer lo que quieras y explorar. Si realmente te gusta la exploracion, tienes para aburrir...yo llevo 125 horas y hasta hace 20h o asi, solo habia hecho 2 misiones de historia y 3 secundarias....el resto explorar, hasta el momento, 120 lugares (oficialmente hay 160, pero son muchisimos mas que no aparecen marcados en el mapa, sin contar que dentro de esos 160, si por ejemplo són una plaza o una ciudad en ruinas, DENTRO, hay casas o tiendas a explorar tambien....), luego si te gusta la accion, de eso iras sobrado....llevo unos 1300 enemigos muertos....a saber a cuantas balas y combates equivale eso xD.

Piensa simplemente que te apetece mas, ser libre en un mundo post-apocaliptico con hostilidades por doquier y con carácter rolero, o ser libre en liberty city y gitanear como en todo GTA sin mayor preocupacion que la de disparar y conducir xD
Zack_VII escribió:
danychi24 escribió:Yo el domingo me voy a pillar el FALLOUT 3 o el GTA IV


El fallout 3 he estado viendo videos y nose lo unico que me llama la atencion es la exploracion de lugares y GTAIV me llama mucho la atencion toda la accion y el modo online.


Cual me compro? :-?


Dificil decision....a mi en particular GTAIV me parece maliyo....o más que malo, más de lo mismo...no consiguó engancharme porque me dejaba un sabor a : "esto es lo de siempre pero se ve algo mejor", aunque objetivamente, es un juego que ofrece muchas horas de juego, mucha variedad, buena historia(para lo que es normalmente un gta, esta es buena), y tema online.... .

Fallout 3 es en cierto modo el mismo concepto....libertad para hacer lo que quieras y explorar. Si realmente te gusta la exploracion, tienes para aburrir...yo llevo 125 horas y hasta hace 20h o asi, solo habia hecho 2 misiones de historia y 3 secundarias....el resto explorar, hasta el momento, 120 lugares (oficialmente hay 160, pero son muchisimos mas que no aparecen marcados en el mapa, sin contar que dentro de esos 160, si por ejemplo són una plaza o una ciudad en ruinas, DENTRO, hay casas o tiendas a explorar tambien....), luego si te gusta la accion, de eso iras sobrado....llevo unos 1300 enemigos muertos....a saber a cuantas balas y combates equivale eso xD.

Piensa simplemente que te apetece mas, ser libre en un mundo post-apocaliptico con hostilidades por doquier y con carácter rolero, o ser libre en liberty city y gitanear como en todo GTA sin mayor preocupacion que la de disparar y conducir xD



Sabes vender juegos, cabronazo XD

Mañana me pillo el Fallout3 .Es como el oblivion pero con armas de fuego ¿no? Si es así cae fijo, anda que no me pasé horas con el TES
Hola,estoy pensando pillar el mirrors edge me podeis decir que tal es? Cuantas horas de juego mas o menos? Me recomendais algun otro por favor estoy abierto a todo jeje

Un saludo
bertius escribió:k me recomendais, ¿el cod 5 o el farcry 2? esk no se por kual decidirme pok los dos me atraen mucho


Sin duda alguna CoD5, la jugabilidad de COD5 con respecto a FarCry 2 esta a años luz, graficos, ia, ambientacion...para mi le da un buen repaso en todos los aspectos, eso si, es mi opinion despues de haber probado los dos. Solo con decirte que al FarCry 2 solo he jugado 2 veces online y el en COD voy por el nivel 60 ya.
UzumakiEomer escribió:
bertius escribió:k me recomendais, ¿el cod 5 o el farcry 2? esk no se por kual decidirme pok los dos me atraen mucho


Sin duda alguna CoD5, la jugabilidad de COD5 con respecto a FarCry 2 esta a años luz, graficos, ia, ambientacion...para mi le da un buen repaso en todos los aspectos, eso si, es mi opinion despues de haber probado los dos. Solo con decirte que al FarCry 2 solo he jugado 2 veces online y el en COD voy por el nivel 60 ya.


LOL????, COD5 mejor en graficos que FarCry 2????, pues creo que tenemos juegos diferentes la verdad XD. Para mi Farcry 2 es uno de los mejores juegos graficamente de esta generacion y COD5 no es malo pero no llega al nivel de FC2 ni de coña, es mas, no llega ni al nivel del COD4, eso si, como juego en general el COD5 es una pasada.

bertius, yo te recomiendo el COD5 solo si vas a jugar mucho online, sino es asi mejor pilla el FarCry 2, es mucho mas larga la campaña. Ambos son juegos excelentes, pero el primero tiene el punto fuerte en el multi y el segundo en la campaña.
Relación calidad/precio, cual me compro

Cod4 o Cod5
Zack_VII escribió:
danychi24 escribió:Yo el domingo me voy a pillar el FALLOUT 3 o el GTA IV


El fallout 3 he estado viendo videos y nose lo unico que me llama la atencion es la exploracion de lugares y GTAIV me llama mucho la atencion toda la accion y el modo online.


Cual me compro? :-?


Dificil decision....a mi en particular GTAIV me parece maliyo....o más que malo, más de lo mismo...no consiguó engancharme porque me dejaba un sabor a : "esto es lo de siempre pero se ve algo mejor", aunque objetivamente, es un juego que ofrece muchas horas de juego, mucha variedad, buena historia(para lo que es normalmente un gta, esta es buena), y tema online.... .

Fallout 3 es en cierto modo el mismo concepto....libertad para hacer lo que quieras y explorar. Si realmente te gusta la exploracion, tienes para aburrir...yo llevo 125 horas y hasta hace 20h o asi, solo habia hecho 2 misiones de historia y 3 secundarias....el resto explorar, hasta el momento, 120 lugares (oficialmente hay 160, pero son muchisimos mas que no aparecen marcados en el mapa, sin contar que dentro de esos 160, si por ejemplo són una plaza o una ciudad en ruinas, DENTRO, hay casas o tiendas a explorar tambien....), luego si te gusta la accion, de eso iras sobrado....llevo unos 1300 enemigos muertos....a saber a cuantas balas y combates equivale eso xD.

Piensa simplemente que te apetece mas, ser libre en un mundo post-apocaliptico con hostilidades por doquier y con carácter rolero, o ser libre en liberty city y gitanear como en todo GTA sin mayor preocupacion que la de disparar y conducir xD



Estas diciendo que el GTA IV es una mierda xD y bueno parece que convences para comprar xD

Y pues yo queria pillarme alguno de esos dos,mis amigos me dicen que me pille GTA IV porque todos los juegos que tengo son de disparos,(halo,gow,cod) y asi tenia alguno para cambiar de esa rutina,aunque la verdad estoy muy indeciso cual pillar,porque bueno GTA IV esta bien pero yo me harte de GTA Sa, es que siempre es la misma historia, lo unico innovador el modo online, que nose como estara, por lo tanto creo que me pillare el FALLOUT 3 porque con el Bioshock que me lo pase en otra videoconsola,disfrute muchisimo eso de explorar una ciudad submarina me encanto.


Veredicto creo que FALLOUT3 aunq no tenga modo online que eso me entristece un poco pero bueno ya tengo otros tres juegos con online fuerte.
Oye gente cómo está el nba 2k9 y el cliver barker's jericho?

Un saludo [oki]
danychi24 escribió:
Zack_VII escribió:
danychi24 escribió:Yo el domingo me voy a pillar el FALLOUT 3 o el GTA IV


El fallout 3 he estado viendo videos y nose lo unico que me llama la atencion es la exploracion de lugares y GTAIV me llama mucho la atencion toda la accion y el modo online.


Cual me compro? :-?


Dificil decision....a mi en particular GTAIV me parece maliyo....o más que malo, más de lo mismo...no consiguó engancharme porque me dejaba un sabor a : "esto es lo de siempre pero se ve algo mejor", aunque objetivamente, es un juego que ofrece muchas horas de juego, mucha variedad, buena historia(para lo que es normalmente un gta, esta es buena), y tema online.... .

Fallout 3 es en cierto modo el mismo concepto....libertad para hacer lo que quieras y explorar. Si realmente te gusta la exploracion, tienes para aburrir...yo llevo 125 horas y hasta hace 20h o asi, solo habia hecho 2 misiones de historia y 3 secundarias....el resto explorar, hasta el momento, 120 lugares (oficialmente hay 160, pero son muchisimos mas que no aparecen marcados en el mapa, sin contar que dentro de esos 160, si por ejemplo són una plaza o una ciudad en ruinas, DENTRO, hay casas o tiendas a explorar tambien....), luego si te gusta la accion, de eso iras sobrado....llevo unos 1300 enemigos muertos....a saber a cuantas balas y combates equivale eso xD.

Piensa simplemente que te apetece mas, ser libre en un mundo post-apocaliptico con hostilidades por doquier y con carácter rolero, o ser libre en liberty city y gitanear como en todo GTA sin mayor preocupacion que la de disparar y conducir xD



Estas diciendo que el GTA IV es una mierda xD y bueno parece que convences para comprar xD

Y pues yo queria pillarme alguno de esos dos,mis amigos me dicen que me pille GTA IV porque todos los juegos que tengo son de disparos,(halo,gow,cod) y asi tenia alguno para cambiar de esa rutina,aunque la verdad estoy muy indeciso cual pillar,porque bueno GTA IV esta bien pero yo me harte de GTA Sa, es que siempre es la misma historia, lo unico innovador el modo online, que nose como estara, por lo tanto creo que me pillare el FALLOUT 3 porque con el Bioshock que me lo pase en otra videoconsola,disfrute muchisimo eso de explorar una ciudad submarina me encanto.


Veredicto creo que FALLOUT3 aunq no tenga modo online que eso me entristece un poco pero bueno ya tengo otros tres juegos con online fuerte.



No no, yo no digo que TA sea una mierda, no soy de los que opinan que es un juego hypeado o que es un truño....simplemente pienso lo mismo que tu:

porque bueno GTA IV esta bien pero yo me harte de GTA Sa, es que siempre es la misma historia


Pero claro, eso depende de a cuantos GTA haya jugado...yo he jugado a todos, literalmente, desde los 2D vista cenital, pasando por ps2, los de psp y el de next gen xD y si...el concepto, aunque bueno, cansa...y el IV pues eso...mas de lo mismo.

La ventaja que tiene GTAIV sobre Fallout, esque es infinitamente mas directo.....desde un principio sabes que puedes hacer, hay accion etc etc....fallout es un juego mas espero, para más horas, mas paciencia....sino estas acostumbrado, puede que te canse o abrume, asi que ojo!

Arwen escribió:
Sabes vender juegos, cabronazo XD

Mañana me pillo el Fallout3 .Es como el oblivion pero con armas de fuego ¿no? Si es así cae fijo, anda que no me pasé horas con el TES


Seria un resumen si........pero tiene lo suficiente como para no tener que compararlo con oblivion y se pueda definir como un juego independiente....pero si, en terminos de exploracion, libertad, equipo y tal, al igual que oblivion y cualquier juego de rol occidental, va sobrado, y si, los combates son con armas de fuego, aunque tambien se puede luchar a mamporros con: puños, cuchillos, nabaja, bate, espada, puño americano, martillo enorme, mini sierra mecánica.... .

Personalmente, considerando oblivion una obra de arte a la que llevo 160 horas xD este lo veo mejor en lineas generales excepto por el nº de quest, que es muy superior en oblivion, y el tamaño del mapa tambien.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí lo que me ocurre con los GTA es que acabo pasando por el lanzallamas a viejecitas y atropellando putas más que jugando a la historia en sí... de todas formas al precio que se puede conseguir hoy en día un GTA IV merece la pena, creo yo.
Cloud7 escribió:
LOL????, COD5 mejor en graficos que FarCry 2????, pues creo que tenemos juegos diferentes la verdad XD. Para mi Farcry 2 es uno de los mejores juegos graficamente de esta generacion y COD5 no es malo pero no llega al nivel de FC2 ni de coña, es mas, no llega ni al nivel del COD4, eso si, como juego en general el COD5 es una pasada.



Estamos de acuerdo, para mi el FC2 esta mucho mejor graficamente pero eso no quita que los COD son una pasada (para mi hasta que probe los GOW eran los juegos mas entretenidos que habia probado)

Un saludo
edu_mambo69 escribió:Oye gente cómo está el nba 2k9 y el cliver barker's jericho?

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:Oye gente cómo está el nba 2k9 y el cliver barker's jericho?

Un saludo [oki]


el 2k9 esta muy bien, aunque a mi este año tambien me ha gustado el NBA Live, sobretodo que las 20 selecciones encandilan. Por que no te bajas las demos y los pruebas? es la mejor opcion para ver cual te convence mas.

El Jericho lo tengo en pc pero ni he jugado, asique no puedo ayudarte.
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:Oye gente cómo está el nba 2k9 y el cliver barker's jericho?

Un saludo [oki]


Pues si te gustan los juegos de terror, el jericho es muy posible que te guste. Según comenta la gente lo criticaron mucho pero es entretenidillo aunque debe ser corto.

Del nba no se nada.
Muchas gracias!

El caso es que me los pillé porque vi una oferta muy dulce en alcampo de comprar dos juegos y pagar el de menor precio.

Entre ellos, estaban esos y también el gta, pero no lo vi [mamaaaaa] . Y en total me costó 40 euros los dos juegos. Tampoco es mal negocio lo que hice no? jej

PD: También estaban el nba 2k8, el blue dragon, el pro 6, el viva piñata (no sé cual) y los otros tres y no recuerdo más jeje

Un saludo [oki]
Zack_VII escribió:
pmareke escribió:Que tal estan el Perfect Dark Zero y el Lost planet, compradados con el resto del catalogo de Shooters de la Xbox?

Un saludo a todos!


Del prmiero no te puedo hablar.

El Lost Planet en cambio me pareció un juegazo en toda regla, con buen acabado grafico, buena historia, y como shooter me pareció mas original que GOW mismo...el tener que dispararles a la mayoria en un punto en concreto del cuerpo por el que emiten calor, para que se congelen, le daba su toque estratégico, y el tamaño de la mayoria de enemigos era cuanto menos espectacular xD

El unico defecto que le vi esque era algo corto, pero por el precio al que lo puedes encontrar hoy en dia, con expansion incluida......merece mucho la pena.


Coincido completamente contigo. Si hay un juego en el catalogo de X360 que no es reconocido como debe es Lost Planet.
Y otro que es simplemente de los mejores y no me cansare de recomendarlo. CrackDown.
que juego me recomendais ahora que me pasado el prince of persia y el need for speed undercover ( me falta ná ?
estoy pensando en pillarme el halo 3 , o el mass effect o el biosock, pero menos el mass effect los 3 son shoters... no hay algo parecido al prince of persia o algo asi xD (me pase en menos de una semana xD y me kedado con ganas) ??

gracias ^^
Gente, tengo una duda existencial.

Tengo a la mano, por 60 euros, el Rock Band + guitarra o el Guitar Hero World Tour + guitarra.

Cual de los dos me pillo??? :( (no, no puedo con los dos)
Superlopez, yo me pillaría el gh:wt.

Un saludo [oki]
cabi_ escribió:que juego me recomendais ahora que me pasado el prince of persia y el need for speed undercover ( me falta ná ?
estoy pensando en pillarme el halo 3 , o el mass effect o el biosock, pero menos el mass effect los 3 son shoters... no hay algo parecido al prince of persia o algo asi xD (me pase en menos de una semana xD y me kedado con ganas) ??

gracias ^^


Pues lo más parecido que veo en tema puzzles y plataformeo(no tanto en estilo de acción), és el tomb rider nuevo...de echo mas o menos tienen la misma valoracion popular, asi que mirate videos a ver si te convence: Tomb Rider Underworld.

Y por cierto, Mass Effect, pese a ser RPG, segun la clase que escojas( y probablemente escojerás soldado o vanguardia), combatirás estilo shooter en 3a persona con coberturas, exactamente como en GOW xD.
11972 respuestas