SiKTo escribió:Muy buenas, hace dos dias me compre la consola, me la pille con el GoW 1, y me he comprado de segunda mano, Prince of persia, Assasin Creed, y Call of duty 5.
Bueno me gustaria alguna recomendacion sobre algun juego mas, tocando algun genero diferente incluso los mismos. Y ya de paso si alguien sabe q tal anda el CoD online ya q aun no me llego a casa,Saludos
Pero especifica un poco más hombre de dios xD que el catálogo és inmenso como para ponerse a decir sin pista alguna xD.
Intuyo por los que has cojido que no te va el rol? Si me equivoco, no puedes obviar Mass Effect, que ademas de segunda mano lo he llegado a ver a 20€, y eso es sacrilegio no comprarlo. Y en el mismo sentido, Fallout 3, viendo que te van los FPS, y en el caso de que como digo, te vaya el RPG, es un imprescindible para ti.
Luego, si te van los survival horror con toques shooter, el Dead Space es compra obligada, de los mejores juegos de este año. Tampoco dejes de mirar los 2 Condemened, que los puedes encontrar nuevos a menos de 30€ ambos y son juegazos de terror en primera persona.
Y de FPS, pues COD4, Bioshock, Orange Box(si entiendes bien el ingles),esos so la elite probablemente, y luego ya más modesto, pero de calidad, tienes el Darkness que tambien esta muy guapo y lo encontrarás muy facilmente a 22€ en un game de 2a mano.