Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Muy buenas, hace dos dias me compre la consola, me la pille con el GoW 1, y me he comprado de segunda mano, Prince of persia, Assasin Creed, y Call of duty 5.

Bueno me gustaria alguna recomendacion sobre algun juego mas, tocando algun genero diferente incluso los mismos. Y ya de paso si alguien sabe q tal anda el CoD online ya q aun no me llego a casa,Saludos
SiKTo escribió:Muy buenas, hace dos dias me compre la consola, me la pille con el GoW 1, y me he comprado de segunda mano, Prince of persia, Assasin Creed, y Call of duty 5.

Bueno me gustaria alguna recomendacion sobre algun juego mas, tocando algun genero diferente incluso los mismos. Y ya de paso si alguien sabe q tal anda el CoD online ya q aun no me llego a casa,Saludos


Pero especifica un poco más hombre de dios xD que el catálogo és inmenso como para ponerse a decir sin pista alguna xD.

Intuyo por los que has cojido que no te va el rol? Si me equivoco, no puedes obviar Mass Effect, que ademas de segunda mano lo he llegado a ver a 20€, y eso es sacrilegio no comprarlo. Y en el mismo sentido, Fallout 3, viendo que te van los FPS, y en el caso de que como digo, te vaya el RPG, es un imprescindible para ti.

Luego, si te van los survival horror con toques shooter, el Dead Space es compra obligada, de los mejores juegos de este año. Tampoco dejes de mirar los 2 Condemened, que los puedes encontrar nuevos a menos de 30€ ambos y son juegazos de terror en primera persona.

Y de FPS, pues COD4, Bioshock, Orange Box(si entiendes bien el ingles),esos so la elite probablemente, y luego ya más modesto, pero de calidad, tienes el Darkness que tambien esta muy guapo y lo encontrarás muy facilmente a 22€ en un game de 2a mano.
Bueno no me explique muy bien,pero tu mas entendido y me has dado lo que estaba buscando,un poco de cada cosa, me gustaria probar un poquito de cada,siempre he sido de Shoter en Pc y me esta costando mucho en consola,pero me tira, asi q nada,muchas gracias por el aporte y empezare a mirar videos y demas por la punta.Un saludo
hola, una pregunta, me recomendais el nba live 09 o el 2k9?
he probado ambas demos y la del live me ha gustado mas en un principio
a mi personalmete me ha gustado mas el nba 2k9.. pero tpco me considero un entendido del tema

Un saludo!
¿Me recomendaríais el Asessin's Creed o es muy repetitivo?
sarebok escribió:¿Me recomendaríais el Asessin's Creed o es muy repetitivo?


Repetitivo és, por cuanto que las misiones són simpre lo mismo, ahora bien......otra cosa esque SE TE HAGA repetitivo...... . Por ejemplo, los Tenchu, que en concepto son algo similar: espacio libre, libertad de movimiento por todas partes(me refiero a tejados y demás), y principalmente diseñados para asesinar sin ser visto, pues objetivamente tambien lo són, pero a mi me parecen de lo más viciante en términos generales que se puede encontrar en cualquier generacion, y en vez de repetitivo, lo veo infinito/rejugable....asi que, mirate en youtube un par de misiones del assasin's, y si te gusta lo que ves, multiplicalo por muchas, y eso es el juego xD.
¿Me podeis decir si los Rainbow Six Vegas son en 1ª o 3ª Persona? (Es que no soporto los juegos en 1ª persona [buuuaaaa] )

Aparte de Gears of War, Lost Planet, Dead Rising... ¿Podeis recomendarme juegos en 3ª persona (si tienen modo cooperativo o multiplayer offline, mejor que mejor)?

Gracias
laleyo!! escribió:¿Me podeis decir si los Rainbow Six Vegas son en 1ª o 3ª Persona? (Es que no soporto los juegos en 1ª persona [buuuaaaa] )

Aparte de Gears of War, Lost Planet, Dead Rising... ¿Podeis recomendarme juegos en 3ª persona (si tienen modo cooperativo o multiplayer offline, mejor que mejor)?

Gracias

Ghost recon, dark sector, splinter cell, prince of persia, tomb raider, army of two, residen evil 5 (no tardara mucho en salir), lost planet, Dark void (todavia por salir, en perspectiva vertical, flipalo)
sarebok escribió:¿Me recomendaríais el Asessin's Creed o es muy repetitivo?



repetitivo kizas, pero a mi me ha gustado mucho tio, me lo he pasado en pc y es la caña, aunke mi politica de no comprar si no tiene online me prohibe comprarmelo
sarebok escribió:¿Me recomendaríais el Asessin's Creed o es muy repetitivo?


No te lo recomiendo, es un juego muy bonito gráficamente pero es super aburrido.

Yo ando buscando un juego de miedo ¿Me recomendáis alguno?
Como veis el Table Tennis por 13€? Merece la pena? he leído que el juego se disfruta sobre todo en multiplayer.
Hace poco me he comprado el Virtua Tennis 3, teniendo ese merece la pena probar el Table Tennis?
GZ_ escribió:
sarebok escribió:¿Me recomendaríais el Asessin's Creed o es muy repetitivo?


No te lo recomiendo, es un juego muy bonito gráficamente pero es super aburrido.

Yo ando buscando un juego de miedo ¿Me recomendáis alguno?


De miedo para mi el mejor es Dead Space con diferencia, ademas de uno de los mejores juegos en general de esta generacion. Te lo recomiendo.

Iwon, por 13€ pillalo, es muy buen juego y muy divertido.
Ghost recon, dark sector, splinter cell, prince of persia, tomb raider, army of two, residen evil 5 (no tardara mucho en salir), lost planet, Dark void (todavia por salir, en perspectiva vertical, flipalo)


Gracias jdavis [risita]
GZ_ escribió:
sarebok escribió:¿Me recomendaríais el Asessin's Creed o es muy repetitivo?


No te lo recomiendo, es un juego muy bonito gráficamente pero es super aburrido.

Yo ando buscando un juego de miedo ¿Me recomendáis alguno?


De miedo en 360 tienes 3 obras maestras: Dead Space, Condemned 1 y Condemened 2. Te aseguro que cualquier de los 3, jugado en condiciones(ne noche, oscuras, auriculares, brillo bajo) culmará tus espectativas xD.

Dead space me parece mejor en lineas generales, pero por otro lado, por lo que cuesta dead space, tienes los 2 condemned xD.
laleyo!! escribió:
Ghost recon, dark sector, splinter cell, prince of persia, tomb raider, army of two, residen evil 5 (no tardara mucho en salir), lost planet, Dark void (todavia por salir, en perspectiva vertical, flipalo)


Gracias jdavis [risita]


Se me olvidaba el silent hill en plan survival, chronicles of Riddick assault on dark Athena, ninja blade, el señor de lso anillos la conquista, watchmen the end is night, BIONIC COMANDO (no el de XBLA sino el juego en dvd), BAYONETTA, PROTOTYPE, ¿¿star wars battlefront 3?? (este esta parado)
PD:me has exo ponerme al dia
GZ_ escribió:
sarebok escribió:¿Me recomendaríais el Asessin's Creed o es muy repetitivo?


No te lo recomiendo, es un juego muy bonito gráficamente pero es super aburrido.

Yo ando buscando un juego de miedo ¿Me recomendáis alguno?


Dead Space sin pensarlo.
OK gracias. Me haré con el Dead Space.

Una pena que el Project Zero ya no salga en 360 :( ese si que daba miedo xDD
Wenas!

Tengo ganas de jugar a un juego de plataformas para la X360, pero me parece que me quedo con las ganas porque apenas hay!!!.

Busco algo así como un SuperMario 64, Donkey Kong 64...lo típico vaya, de ir pegando botes, recogiendo cosas y poco más.

El único que he visto del estilo es el Banjo & Kazooie: Baches y cachivaches, pero a pesar de que tiene muy buenas reviews (ign.com, meristation), luego por foros y demás he leido que apesta bastante...que opinais?

Conoceis algun otro interesante?

Gracias y un saludo :)
MaTRaKKaS escribió:Wenas!

Tengo ganas de jugar a un juego de plataformas para la X360, pero me parece que me quedo con las ganas porque apenas hay!!!.

Busco algo así como un SuperMario 64, Donkey Kong 64...lo típico vaya, de ir pegando botes, recogiendo cosas y poco más.

El único que he visto del estilo es el Banjo & Kazooie: Baches y cachivaches, pero a pesar de que tiene muy buenas reviews (ign.com, meristation), luego por foros y demás he leido que apesta bastante...que opinais?

Conoceis algun otro interesante?

Gracias y un saludo :)


pues pokito, puedes probar el Kameo, no es de plataformas pero bueno, tb los lego star wars, lego batman, lego indiana jones, y los XBLA como el braid, el prince of persia, el bionic comando, el alien hominid.
hay pokitos ya ke es la generacion de 3D
Una rápida, Devil May Cry 4 o Lego Batman?
Quiero comprarme un juego de coches, he probado muchos pero no me decido, me gustan sobre todo arcade, he probado:

Burnout Paradise
Burnout Revenge
Midnight Club
Grid
Colin Mcrae Rally Dirt
edit: Flatout (sorry no recordaba como era)

En fin que no se cual comprarme!!!! alguien me ayuda?
Arwy escribió:Quiero comprarme un juego de coches, he probado muchos pero no me decido, me gustan sobre todo arcade, he probado:

Burnout Paradise
Burnout Revenge
Midnight Club
Grid
Colin Mcrae Rally Dirt
Fallaut

En fin que no se cual comprarme!!!! alguien me ayuda?

Por orden

Grid
Colin Mcrae Rally Dirt
Midnight Club
Burnout Paradise
Burnout Revenge
Fallaut ¿FLATOUT no? (si es el fullauto 2 descartalo, no he visto juego mas simple)

segun lo que quieras gastar, por el grid o el midnight club te puedes pillar dos clasicos de entre el resto, o un grid o midnight mas un clasico, pero desde luego cualquier juego de esos no te va a defraudar, te recomendaria si no lo tienes el PGR4
De todos eso menos el paradise y el grid los tengo todos, y no encuentro tiempo para darles caña a todos.
Gracias jdavis, creo que va a caer el grid al final.
que tal el Brothers In Arms HH?seguramente no tan espectacular como el cod4 ni 5,pero que me podeis decir?
es que en gamehubs.com esta a 15 euros GI
hola ke me recomendais bioshock o el prince of persia
De coches el PGR4 tb es bastante bueno con bastantes coches y motos

Y tanto Bioshok como Prince of Persia son dos juegazos, pero por el precio... t recomiendo Bioshock
Tengo 2100 MP y quiero saber que juegos hay en el bazar de xbox live que merezcan la pena.
saludos
virlokus escribió:Tengo 2100 MP y quiero saber que juegos hay en el bazar de xbox live que merezcan la pena.
saludos


castle crashers,que yo tambien lo kiero pillar jeje
entre Devil May Cry 4 o Lego Batmat te recomiendo el Devil May Cry claramente
virlokus escribió:Tengo 2100 MP y quiero saber que juegos hay en el bazar de xbox live que merezcan la pena.
saludos


REZ HD o E4 (Every Extended Extra Extreme).
¿Fallout 3 o fable 2? cual tiene mayor duracion, mejor historia, jugabilidad, enganche....
Jesus36 escribió:¿Fallout 3 o fable 2? cual tiene mayor duracion, mejor historia, jugabilidad, enganche....


Mejor duracion Fallout 3 con diferencia, mejor historia Fallout 3 con diferencia, mejor jugabilidad Fallout 3 con diferencia y mas enganche pues tambien diria que Fallout 3 aunque en ese aspecto Fable 2 no se queda muy corto.

En definitiva, Fallout 3 es mejor juego en general, mas largo y completo y es el que te recomiendo de los 2 aunque Fable 2 tambien es un grandisimo juego que deberias pillar mas adelante si puedes.
Zenthorn escribió:Una rápida, Devil May Cry 4 o Lego Batman?


Hombre cxomo mejor juego en si por calidad grafica, historia, control.... Devil May Cry 4 con diferencia, eso si si buscas un juego original, divertido e ideal para jugar en pareja y enganchar en el mundillo a las parientas...el Lego Batman cumple a la perfeccion...
¿Me podéis recomendar un juego para jugar por Xb live entre dos jugadores...¿?

tengo el Virtua tennis 3,

he pensado en Army of tow, pero mas que nada porque no se me ocurre otro

y para orientaros en el consejo, no me gustan los de futbol xD

gracias de antemano
Pues ayer vi a la venta en GAME el juego de Increible Hulk a 9.95€, la verdad esque lo comprare ya que siempre me ha gustado este gran personaje, lo que no tengo ni idea que tal estara el juego, se que le han puesto notas bajas pero si es la mitad de divertido que hulk Ultimate Destruction (Para mi uno de los mejores juegos de Marvel de PS2) estare mas que satisfecho a ese precio.

Gracias y saludos!
Hace poco que me he comprado la xbox 360 y busco un juego que este a la altura de la historia de silent hill 2. Es el ultimo que he jugado en mi ps2 y tengo ganas de jugar a otro con una historia tan buena como la del silent hill 2.
xionvolt escribió:Pues ayer vi a la venta en GAME el juego de Increible Hulk a 9.95€, la verdad esque lo comprare ya que siempre me ha gustado este gran personaje, lo que no tengo ni idea que tal estara el juego, se que le han puesto notas bajas pero si es la mitad de divertido que hulk Ultimate Destruction (Para mi uno de los mejores juegos de Marvel de PS2) estare mas que satisfecho a ese precio.

Gracias y saludos!


La verdad es que es un juego muy entretenido, toda la ciudad se puede destruir , si hasta derrumbas edificios, vas subiendo poderes y creo que se puede jugar a dobles online, por ese precio desde luego que merece la pena, no es un titulazo pero es muy divertido.
hansun escribió:
xionvolt escribió:Pues ayer vi a la venta en GAME el juego de Increible Hulk a 9.95€, la verdad esque lo comprare ya que siempre me ha gustado este gran personaje, lo que no tengo ni idea que tal estara el juego, se que le han puesto notas bajas pero si es la mitad de divertido que hulk Ultimate Destruction (Para mi uno de los mejores juegos de Marvel de PS2) estare mas que satisfecho a ese precio.

Gracias y saludos!


La verdad es que es un juego muy entretenido, toda la ciudad se puede destruir , si hasta derrumbas edificios, vas subiendo poderes y creo que se puede jugar a dobles online, por ese precio desde luego que merece la pena, no es un titulazo pero es muy divertido.


Me has convencido lo comprare mañana, aunque he visto el videoanalisis de Gametrailers y la verdad esque me he tronchado bastante con los bugs del juego... eso que pasas por al lado de un vehiculo y se destruya o que cogas a un civil y lo tires contra un atasco de coches y se destruyan todos los coches... xDDDDDDDDDDD.

Pero por 10€... debe estar bien, ademas que parece ser que hay un grupo de 4 superheroes y la verdad esque la historia tiene buena pinta...
Me podriais recomendar un juego de Spiderman. Tengo ganas de un juego de este personaje y sé que hay varias entregas. Me gustaria que tuvieras bastante libertad a lo GTA y que esté mínimamente bien.
xuspitin escribió:Me podriais recomendar un juego de Spiderman. Tengo ganas de un juego de este personaje y sé que hay varias entregas. Me gustaria que tuvieras bastante libertad a lo GTA y que esté mínimamente bien.


Para mi el mejor spiderman con diferencia es el Web of Shadows, esta muy muy wapo, te lo recomiendo.
A ver, por una vez voy a preguntar yo xD:

Juegos con multijugador offline para 4?

Que yo conozca:

- COD.
- HALO 3.
- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (creo)
- LEFT 4 DEAD.

De esos los 2 primeros los tengo, y de los otros 2, el 2o no lo encuentro por ningun lado, y creo que me llama mas el del señor de los anillos pese a todos sus defectos.....pero antes de decidir nada....cuales más hay?
Voy a ver si me podeis recomendar, ya que estoy indeciso entre estos tres:
Fallout 3
CoD5
CoD4

Ahora os comento sobre mis gustos:
Lo primero, pese a saber que son muy distintos los CoD y el fallot decir que me interesan los tres. El Fallout lo he jugado 10 horas, y decir que me HA ENCANTADO.
Lo segundo, es que este viernes me voy a pillar el año de LIVE (se me caducó el mes), y quería un juego donde le pudiese echar muchas horas al online; por eso pensé en los CoD. La duda que me surge de esto, es que no se que CoD para online está mejor. Me dicen que el CoD5 es una basurilla, pero también he leído que es de snipear mucho (y a mi me encanta ir de sniper), pero que el CoD4, pese a tener una historia corta, el online es muy brutal (lo he visto jugar y me quede O_O) Es que el online del GoW2 me gusta, pero acaba cansando.

También se que el Fallout3, pese a no tener online, se le pueden echar un huevo y parte del otro de horas XD. Además de que tendrá expansiones.

EDITO: ¿Qué tal es el EndWar? Jugué a la demo y me gusto mucho.
Assassins o Far Cry 2 ??

Gracias.
SeRgIoR4MoS escribió:Assassins o Far Cry 2 ??

Gracias.


Ambos me gustan bastante..............pero quizas el Assassins para mi le gana pero por mu poco
Autocompactable escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Assassins o Far Cry 2 ??

Gracias.


Ambos me gustan bastante..............pero quizas el Assassins para mi le gana pero por mu poco


Los dos los tengo y los dos me han terminado aburriendo... :( te explico:

el assassins es una pasada pero aburre xq todas las misiones son "iguales", y en el tema far cry, a mi es que me aburre tanta inmesidad de escenario, cuando tienes que ir a algun sitio...

quizas te recomendaria el far cry, si te gustan los shooters.
jaxdjaxd escribió:Voy a ver si me podeis recomendar, ya que estoy indeciso entre estos tres:
Fallout 3
CoD5
CoD4

Ahora os comento sobre mis gustos:
Lo primero, pese a saber que son muy distintos los CoD y el fallot decir que me interesan los tres. El Fallout lo he jugado 10 horas, y decir que me HA ENCANTADO.
Lo segundo, es que este viernes me voy a pillar el año de LIVE (se me caducó el mes), y quería un juego donde le pudiese echar muchas horas al online; por eso pensé en los CoD. La duda que me surge de esto, es que no se que CoD para online está mejor. Me dicen que el CoD5 es una basurilla, pero también he leído que es de snipear mucho (y a mi me encanta ir de sniper), pero que el CoD4, pese a tener una historia corta, el online es muy brutal (lo he visto jugar y me quede O_O) Es que el online del GoW2 me gusta, pero acaba cansando.

También se que el Fallout3, pese a no tener online, se le pueden echar un huevo y parte del otro de horas XD. Además de que tendrá expansiones.

EDITO: ¿Qué tal es el EndWar? Jugué a la demo y me gusto mucho.


Añado de juegos el Battlefield Bad company.

EDITO: Yo me he pasado el assasins, y sí, es repetitivo (demasiado), pero la historia es muy buena, y el final es muy bueno también. Amén, de que los gráficos son cojonudos.
Gracias por aconsejarme en mi dilema Assassins vs FC2... Una cosa mas; En cuestion de graficos ¿Cual considerais mejor?

salu2.
Pues yo tambien ando detrás de algun juego nuevo porque desde que me pase el gears 2 tengo la consola con telarañas. tiene que llegarme el mirrors edge de uk, pero ya sabemos que es muy corto y necesito algo mas largo.

estaba pensando en el mass effect o en el fallout por aquello de tener un juego largo al que echarle horas. el fallout sin haberlo probado me atrae mucho su historia y su ambientación, pero me da miedo que me aburra a la larga, he probado varios juegos de rol y el unico al que me vicié fue al final fantasy IX de la play, asi que no se hacer.

tambien ando detras del skate 2, pero hasta que no baje de precio un poco tendre que esperar.

el left 4 dead tambien es una opcion porque los zombis me flipan, pero no se como es su offline porque apenas hago uso del online en los juegos, no tengo el gold contratado siquiera.

a ver si me podeis ayudar y gracias de antemano!
Pues no he probado el FC2, pero dicen que es uno de los juegos con mejores gráficos en X360. Pero es que el assasins, no se queda para nada corto.
11972 respuestas