Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hola, chavales.

Me sumo a las peticiones de recomendaciones, en este caso me gustaría que me aconsejarais un juego de ROL para novatos en este género así como si existe alguno de aventuras, tipo Broken Sword... me acabo de pillar el Mass Effect -estoy a la espera de que me llegue- ya que me pareció que podía ser bastante ameno. No es que no me guste el ROL pero supongo que desde la ignorancia tengo grabada la imagen de un elfo de nivel 40 paseándose por vastos y repetitivos mapas para matar mosquitos, quitarle las alas y venderlas a un mercader por armaduras.
Aventuras gráficas: En 360, lo más parecido es el CSI Hard Evidence, aventura en primera persona podríamos decir estilo point'n click. No es que sea un juegazo pero se hace ameno. Si lo puedes conseguir por menos de 20 € puede estar bien. Después tienes el Dreamfall: The Longest Journey, que es de Xbox retrocompatible y lo tienes en Xbox Originals, que es una muy buena aventura (tipo Broken Sword). No se si habrá alguno más...

Rol: Primero juega al Mass Effect, mira aver si te gusta y luego ya puedes ir a algo más rolero, tipo Fallout 3, Oblivion, o Lost Odissey.

Saludos!!!
A ver si alguien me puede recomendar que hacer en mi situación. Resulta que me he decidido comprar el RB2, pero descubro que los instrumentos de este todavía no han salido en europa x.x Mi pregunta es: ¿Compro los del RB1? ¿Es mejor pillarme los instrumentos del GHWT? ¿Es preferible el juego GHWT antes que el RB2?
Gracias.
Un saludo. [bye]
Yo creo que en canciones el GHWT es muy bueno, si te sobra la pasta píllalo y ahí tendrás dos buenos juegos rockandrolleros xD.
buenas a todos , estoy indeciso entre que pillarme , no se si fallout 3 , cod 5 , mirrors , dead space , porfavor recomendadme porque toy hecho un lio
dteam escribió:buenas a todos , estoy indeciso entre que pillarme , no se si fallout 3 , cod 5 , mirrors , dead space , porfavor recomendadme porque toy hecho un lio

Para mi, el mejor sin lugar a dudas es el fallout, aunque claro, si lo que buscas es online píllate el cod5.
dteam escribió:buenas a todos , estoy indeciso entre que pillarme , no se si fallout 3 , cod 5 , mirrors , dead space , porfavor recomendadme porque toy hecho un lio


Yo por precio y calidad el fallout en hipercor por menos de 27 euros.
Hola, me gustaria jugar online y querria saber cuales son los mejores juegos en este como para la xbox 360. tambien me gustaria que me pusierais algunos segun genero que tenga buen online(coches,deportes,shooter,etc..).

Tambien me gustaria saber si hay torneos o cosas parecidas, pues la competicion me gusta mucho.

Un amigo me ha dicho que de lo mejorcito online es Halo3. Yo ahora mismo como la consola es nueva solo tengo el GOW2.

Cuales me recomendais????

PD: No se exactamente si este hilo va aki o en el de online. Perdonad si me confunda
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
ReeLo escribió:Aventuras gráficas: En 360, lo más parecido es el CSI Hard Evidence, aventura en primera persona podríamos decir estilo point'n click. No es que sea un juegazo pero se hace ameno. Si lo puedes conseguir por menos de 20 € puede estar bien. Después tienes el Dreamfall: The Longest Journey, que es de Xbox retrocompatible y lo tienes en Xbox Originals, que es una muy buena aventura (tipo Broken Sword). No se si habrá alguno más...

Rol: Primero juega al Mass Effect, mira aver si te gusta y luego ya puedes ir a algo más rolero, tipo Fallout 3, Oblivion, o Lost Odissey.

Saludos!!!


Muchas gracias, compañero.

No recordaba el Dreamfall que en su día viendo un trailer me hizo la boca agua... [buenazo]
Luisao escribió:Haber si me podeis recomendar algun juegito para lo que queda de navidad. Ahora estoy terminando el 100% del GTA IV, y siempre juego a Gow2, GH, y Nba 2k9, pero quiero algun juego entretenido con el que pasar las vacaciones que me quedan. Preferiblemente de aventura, el unico que se me ha ocurrido pasarme es el Fable 2, que parece corto y bastante entretenido, o el nuevo PoP...
Luisao escribió:
Luisao escribió:Haber si me podeis recomendar algun juegito para lo que queda de navidad. Ahora estoy terminando el 100% del GTA IV, y siempre juego a Gow2, GH, y Nba 2k9, pero quiero algun juego entretenido con el que pasar las vacaciones que me quedan. Preferiblemente de aventura, el unico que se me ha ocurrido pasarme es el Fable 2, que parece corto y bastante entretenido, o el nuevo PoP...


Prueba con algún tomb raider, yo me quedaría con el legend.
Apenas me he hecho con mi xbox y me alcanza para comprar 5 juegos, pero tengo demasiados en la mente asi que de la siguiente lista recomiendenme 5 (que el multijugador online no sea un factor que haga racomendarlo, es decir que sea bueno aun sin jugar en el live) me gustan todos los generos a excepcion de los rpg's por turnos asi que recomienden 5

halo3, gow 2, cod 4, assassins creed, mass efect, left 4 dead, bioshock, burnout paradise, dead space, fifa 09,

esa es mi lista y algunos otros que talvez tenia en mente pero no recuerdo jeje cuales creen que son los 5 mejores??

Saludos
Para mi y por lo que he podido probar te recomendaria estos 5 :

-GOW
-GOW 2
-FallOut 3
-Farcry 2
-Halo 3

Un saludo
LeonRE4 escribió:halo3, gow 2, cod 4, assassins creed, mass efect, left 4 dead, bioshock, burnout paradise, dead space, fifa 09,

Te recomiendo segun tus gustos y para que tengas variedad, Halo 3, cod 4, Fifa 09, mass effect, gow 2 (advierto el online da mucha pena, a involucionado, es peor que el dia que salio, te busca las partidas mas rapido pero jugando da pena, la campaña soberbia, y el modo horda con amiguetes que tengan buena conexion)
De los otros que citas dejaria como "comodines" el Left 4 dead, el bioshock, burnout paradise (tb mirate el Midnight club, es del estilo pero sin tantos destrozos), el dead space si te gsutan el survival horror
El assasins creed por menos de 20 euros, tiene buenos graficos, pero es una mecanica muy repetitiva.
ey buenas, estoy un poco indeciso con el regalo de reyes, asi que voy a poneros lo que tengo en mente a ver si me podeis aconsejar:
tenia pensados el fallout 3, el fifa 09, el naruto the broken bond y el smackdown vs raw 2009
-El fallout 3 casi que lo descarto ya porque tengo el fable 2 y el mass effect a medio empezar
-El fifa 09 me encanta pero no se si me cansaria un poco ya que no tengo internet en la consola y siempre puedo ir a casa de un amigo a jugar
-Respecto al naruto, jugue al 1 y me gusto bastante y no tenia pensado pillarme el segundo que sacasen, pero con la demo me han encandilado
-El smackdown vs raw 2009 tambien lo tengo ahi porque a pesar de que no me gusta nada las peleas tan falsas que echan por la tele, cuando nos juntabamos unos amigos y yo para jugar al 2007 y al 2008 nos lo pasabamos genial

solo puedo elegir uno, con cual os quedariais?
DrGamer escribió:Buenas!
Me gustaría que me recomendaseis juegos navideños con la pasta que tengo xD. Por precio no hay problema, pero si puede ser barato y bueno, dos veces bueno XD . Me gustan muchísimo los shooters, y tengo ya el COD 5, el 4, y me pillé ayer de importación un Far Cry^^. También me gustan de acción y tengo la curiosidad de ver qué tal están el Smackdown o el TNA. Si me podéis decir, estaría muy agradecido :)
Saludos!

Me autocito para conocer opiniones^^
os querria comentar una duda, tengo pensado pillarme 2 o 3 juegos como mucho, y tengo estos en mente:
- FIFA 2009
- Pure
- Shaun White Snowboarding
- FarCry 2
- Mirror's Edge
- NFS Undercover

Me convencen los 3 primeros, pero el FC2 tb tira mucho. El problema que todos los juegos que tengo son de accion, como podeis ver en la firma, y tambien quiero variar porque me gustan otros juegos.
Lo que me gustaría es que me puntuaseis en valoracion personal que os parece esos juegos y sobretodo si lo habeis probado y merece la pena alguno en especial.

Perdonar por el rollo contado ^^
Buenas, soy nuevo con la blanquita, tan nuevo que aun ni la tengo, y me quiero pillar varios juegos, entre ellos esta el lost odyssey. Me gustan los rpg que podriais decirme, merece la pena?
P.D por suspuesto que en mi lista esta el fable 2.
fletes1 escribió:Buenas, soy nuevo con la blanquita, tan nuevo que aun ni la tengo, y me quiero pillar varios juegos, entre ellos esta el lost odyssey. Me gustan los rpg que podriais decirme, merece la pena?
P.D por suspuesto que en mi lista esta el fable 2.


si te gustan los RPG, estarás acostumbrado a juegos largos, que para aprovecharlo al maximo tienes que dedicarle horas y horas de juego para conseguir objetos de todo tipo. Siendo asi el Lost Odyssey te va a gustar, yo diria mas bien q es un JPRG, en la linea de algun que otro final fantasy: mundo fantastico de guerras y magias. En cierto modo, lo tipico, pero siempre gustan. Esperemos que alguien mas te aporte información.

Por cierto, no se el precio actual del Lost Odyssey pero poco le faltará para reducir el precio si no lo ha hecho ya. Ya te habras informado, pero si ademas del RPG te gusta la accion con toques de rol, ya sabes que FallOut 3 es la mejor opcion, una bestia de juego!
fletes1 escribió:Buenas, soy nuevo con la blanquita, tan nuevo que aun ni la tengo, y me quiero pillar varios juegos, entre ellos esta el lost odyssey. Me gustan los rpg que podriais decirme, merece la pena?
P.D por suspuesto que en mi lista esta el fable 2.

mass effects y fallout 3 no deben faltar, en mi opinión, el primero de todos que debes tener es el fallout. Si te gustan los jrpg Lost Odyssey sin dudarlo. ;)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
LeonRE4 escribió:Apenas me he hecho con mi xbox y me alcanza para comprar 5 juegos, pero tengo demasiados en la mente asi que de la siguiente lista recomiendenme 5 (que el multijugador online no sea un factor que haga racomendarlo, es decir que sea bueno aun sin jugar en el live) me gustan todos los generos a excepcion de los rpg's por turnos asi que recomienden 5

halo3, gow 2, cod 4, assassins creed, mass efect, left 4 dead, bioshock, burnout paradise, dead space, fifa 09,

esa es mi lista y algunos otros que talvez tenia en mente pero no recuerdo jeje cuales creen que son los 5 mejores??

Saludos


De esa lista:

FIFA 09
Left 4 Dead
Bioshock
Gears of War
Mass Effect
Androws escribió:Hola, por reyes seguramente me regalaran la xbox 360 y estoy buscando juegos buenos (ya he mirado y se de unos cuantos) pero como ya que me regalan la consola solo pedire juegos Classics o de 2ª mano. Casi todos los juegos que me gustan son nuevos y he visto dos o tres classics (Assassins' Creed, GoW I)

¿Me podeis recomendar juegos Classic buenos? (o alguno no classic de 2ª mano mas asequible xD)

Gracias y saludos
Gracias por los comentarios, el fallout 3 no lo nombro pq lo tengo medio fundido en mi ps3 y estoy totalmente de acuerdo con vosotros, es una pasada llevo mas de 40 horas y todabia me quedan mogollon de misones secundarias, le estoy disfrutando a tope.
El lost odyssey me lo pillare, me encantan los final fantasy, el 10 me lo acabe al 100% con unas 190 horas de juego.
eXecuter escribió:
LeonRE4 escribió:Apenas me he hecho con mi xbox y me alcanza para comprar 5 juegos, pero tengo demasiados en la mente asi que de la siguiente lista recomiendenme 5 (que el multijugador online no sea un factor que haga racomendarlo, es decir que sea bueno aun sin jugar en el live) me gustan todos los generos a excepcion de los rpg's por turnos asi que recomienden 5

halo3, gow 2, cod 4, assassins creed, mass efect, left 4 dead, bioshock, burnout paradise, dead space, fifa 09,

esa es mi lista y algunos otros que talvez tenia en mente pero no recuerdo jeje cuales creen que son los 5 mejores??

Saludos


De esa lista:

FIFA 09
Left 4 Dead
Bioshock
Gears of War
Mass Effect


El Burnout Paradise está a la venta? Desde cuando? Creí que salía el 31 de enero... :-?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
davinho escribió:
eXecuter escribió:
LeonRE4 escribió:Apenas me he hecho con mi xbox y me alcanza para comprar 5 juegos, pero tengo demasiados en la mente asi que de la siguiente lista recomiendenme 5 (que el multijugador online no sea un factor que haga racomendarlo, es decir que sea bueno aun sin jugar en el live) me gustan todos los generos a excepcion de los rpg's por turnos asi que recomienden 5

halo3, gow 2, cod 4, assassins creed, mass efect, left 4 dead, bioshock, burnout paradise, dead space, fifa 09,

esa es mi lista y algunos otros que talvez tenia en mente pero no recuerdo jeje cuales creen que son los 5 mejores??

Saludos


De esa lista:

FIFA 09
Left 4 Dead
Bioshock
Gears of War
Mass Effect


El Burnout Paradise está a la venta? Desde cuando? Creí que salía el 31 de enero... :-?


Que yo sepa sale a finales de enero, sí, supongo que el compañero se refería a reservarlo.
Buenas pues he decidio pillarme el virtua tennis 3 por 17 euros pero me ha entrado la duda de cual es mejor o este o el top spin 3 gracias y un saludo.
javyalonso escribió:os querria comentar una duda, tengo pensado pillarme 2 o 3 juegos como mucho, y tengo estos en mente:
- FIFA 2009
- Pure
- Shaun White Snowboarding
- FarCry 2
- Mirror's Edge
- NFS Undercover

Me convencen los 3 primeros, pero el FC2 tb tira mucho. El problema que todos los juegos que tengo son de accion, como podeis ver en la firma, y tambien quiero variar porque me gustan otros juegos.
Lo que me gustaría es que me puntuaseis en valoracion personal que os parece esos juegos y sobretodo si lo habeis probado y merece la pena alguno en especial.

Perdonar por el rollo contado ^^


Me auto-cito para que no me margineis, a ver si alguien me puede ayudar a resolver dudas [buenazo]
javyalonso escribió:
javyalonso escribió:os querria comentar una duda, tengo pensado pillarme 2 o 3 juegos como mucho, y tengo estos en mente:
- FIFA 2009
- Pure
- Shaun White Snowboarding
- FarCry 2
- Mirror's Edge
- NFS Undercover

Me convencen los 3 primeros, pero el FC2 tb tira mucho. El problema que todos los juegos que tengo son de accion, como podeis ver en la firma, y tambien quiero variar porque me gustan otros juegos.
Lo que me gustaría es que me puntuaseis en valoracion personal que os parece esos juegos y sobretodo si lo habeis probado y merece la pena alguno en especial.

Perdonar por el rollo contado ^^


Me auto-cito para que no me margineis, a ver si alguien me puede ayudar a resolver dudas [buenazo]

Yo me pillaría FarCry 2, Fifa 09 y Mirror's Edge. De coches hay juegos mejores que el Undercover y que te puedes pillar bastante baratos...
Burnout paradise hasta enero?? entonces el que esta en meristation.com cual es?? que yo sepa este burnout salio hace como un año, yo soy mexicano
LeonRE4 escribió:Burnout paradise hasta enero?? entonces el que esta en meristation.com cual es?? que yo sepa este burnout salio hace como un año, yo soy mexicano

acaban de sacar el bournout platinum por 30 euros , a finales de enero sacan bornout paradise ultimate box que es el mismo pero con las actualzaciones incluidas por 10 euros mas , a 40 , si te pillas el platinum te las tienes que descargar pero vamos son gratuitas.

por cierto ahora mismo me estoy decidiendo entre left 4 y fallout ... algo que haga decantar la balanza por favor
javyalonso escribió:
javyalonso escribió:os querria comentar una duda, tengo pensado pillarme 2 o 3 juegos como mucho, y tengo estos en mente:
- FIFA 2009
- Pure
- Shaun White Snowboarding
- FarCry 2
- Mirror's Edge
- NFS Undercover

Me convencen los 3 primeros, pero el FC2 tb tira mucho. El problema que todos los juegos que tengo son de accion, como podeis ver en la firma, y tambien quiero variar porque me gustan otros juegos.
Lo que me gustaría es que me puntuaseis en valoracion personal que os parece esos juegos y sobretodo si lo habeis probado y merece la pena alguno en especial.

Perdonar por el rollo contado ^^


Me auto-cito para que no me margineis, a ver si alguien me puede ayudar a resolver dudas [buenazo]


Seguro pillate el fifa, tendras juego de futbol para rato, es divertido, segun vayas haciendote con el puedes poner lso controles semiasistidos, o incluso manuales (como te descuides la bola en santander)
El Pure esta bien si te gusta hacer acrobacias con un quad, buenos graficos
El de snowboard pinta bien, pero... ¿te gusta snowbordear?
el Farcry un juegazo, pero ojo, pa ir de grupo de enemigos a grupo de enemigos ode mision a mision te lo tienes que recorrer todo andando o en coche, a mucha gente se le hace pesado.
El undercover pillatelo, pero por 50 euros no mas, es un juego muy sencillo
El mirrors edge cortito, por 50 euretes tb, pero mu xulo, no me pike con la demo ni na hasta que salte al "hilicostero"
dteam escribió:
LeonRE4 escribió:Burnout paradise hasta enero?? entonces el que esta en meristation.com cual es?? que yo sepa este burnout salio hace como un año, yo soy mexicano

acaban de sacar el bournout platinum por 30 euros , a finales de enero sacan bornout paradise ultimate box que es el mismo pero con las actualzaciones incluidas por 10 euros mas , a 40 , si te pillas el platinum te las tienes que descargar pero vamos son gratuitas.

por cierto ahora mismo me estoy decidiendo entre left 4 y fallout ... algo que haga decantar la balanza por favor


No tienen nada que ver....que buscas?

Fallout 3 tiene para mi el mejor y más largo(excluyendo tal vez oblivion) offline de la next gen y es serio candidato al GOTY en todas partes.

L4D és un juego "bueno", pero solo lo veo imprescindible si buscas juego cooperativo, en cuyo caso es probablemente de lo más entretenido que puedes encontrar, pero en offline...no pasa de la media.
dteam escribió:
LeonRE4 escribió:Burnout paradise hasta enero?? entonces el que esta en meristation.com cual es?? que yo sepa este burnout salio hace como un año, yo soy mexicano

acaban de sacar el bournout platinum por 30 euros , a finales de enero sacan bornout paradise ultimate box que es el mismo pero con las actualzaciones incluidas por 10 euros mas , a 40 , si te pillas el platinum te las tienes que descargar pero vamos son gratuitas.

por cierto ahora mismo me estoy decidiendo entre left 4 y fallout ... algo que haga decantar la balanza por favor


Fallout sin duda, el Left 4 dead, yo lo cogeria si lo vieras a buen precio para jugar con amiguetes.
jdavis escribió:
javyalonso escribió:
javyalonso escribió:os querria comentar una duda, tengo pensado pillarme 2 o 3 juegos como mucho, y tengo estos en mente:
- FIFA 2009
- Pure
- Shaun White Snowboarding
- FarCry 2
- Mirror's Edge
- NFS Undercover

Me convencen los 3 primeros, pero el FC2 tb tira mucho. El problema que todos los juegos que tengo son de accion, como podeis ver en la firma, y tambien quiero variar porque me gustan otros juegos.
Lo que me gustaría es que me puntuaseis en valoracion personal que os parece esos juegos y sobretodo si lo habeis probado y merece la pena alguno en especial.

Perdonar por el rollo contado ^^


Me auto-cito para que no me margineis, a ver si alguien me puede ayudar a resolver dudas [buenazo]


Seguro pillate el fifa, tendras juego de futbol para rato, es divertido, segun vayas haciendote con el puedes poner lso controles semiasistidos, o incluso manuales (como te descuides la bola en santander)
El Pure esta bien si te gusta hacer acrobacias con un quad, buenos graficos
El de snowboard pinta bien, pero... ¿te gusta snowbordear?
el Farcry un juegazo, pero ojo, pa ir de grupo de enemigos a grupo de enemigos ode mision a mision te lo tienes que recorrer todo andando o en coche, a mucha gente se le hace pesado.
El undercover pillatelo, pero por 50 euros no mas, es un juego muy sencillo
El mirrors edge cortito, por 50 euretes tb, pero mu xulo, no me pike con la demo ni na hasta que salte al "hilicostero"


jeje gracias por los comentarios, y si, snowbordear me gusta bastante xD. Lo que tenia duda era en cual elegir, pero creo q m quedare con los 3 primeros y saco con el deporte!!

Gracias de nuevo! [360º]

Respecto a FarCry2, a pesar de andar y recorrer esos 50 km2... merece la pena como juego? Ademas de los problemas q he leido que da de que se borran los datos y yo q se mas.
Que juego de la 360 es comparable, en su estilo de juego al Toca 3 de la xbox original?

Para mi, el toca 3 fue y es un gran juego, y ahora estoy pensando en comprarme el grid. ¿Que os parece? Sabeis si va a salir algun TOCA para la 360?


Gracias
tutin escribió:Que juego de la 360 es comparable, en su estilo de juego al Toca 3 de la xbox original?

Para mi, el toca 3 fue y es un gran juego, y ahora estoy pensando en comprarme el grid. ¿Que os parece? Sabeis si va a salir algun TOCA para la 360?


Gracias


GRID; yo lo vendo de segundamano.

Saludos!
Os pido consejo o sabios [carcajad] Mi intención es pillarme una 360 estas navidades (si, si... ya se que tendré que cambiar la firma, jeje).

La cosa es que he jugado en cooperativo con mi hermano al Gears of Wars y hemos disfrutado muchisimo. Busco juegos con grandes modos cooperativos. La pega es que no soporto los juegos en primera persona. Tenia en mente Gears of Wars 2, Army of Two y Rainbow 6 Vegas 1 y 2. Tambien acepto juegos que no sean de pegar tiros [buenazo]

También busco juegos con modo cooperativo para jugar con mi mujer, y me han hablado de Los Simpsons.

¿Algunas recomendaciones más?
Gracias y felices fiestas.
Cooperativos:

- GOW2 es brutal en pantalla dividida
- Left 4 DEAD (mata mata zombies)
- Los de LEGO (Indiana Jones, Star Wars y Batman, muy divertidos)
- MARVEL ULTIMATE ALLIANCE (está en inglés, pero es de repartir candela y se entiende muy fácilmente)
- FABLE 2 tiene un modod cooperativo que es un poco camelo, ya que el "otro" sólo echa una mano al prota. Lo que pasa es que el juego está de coña.

Saludos!
merece la pena el COD 5 teniendo el COD 4? el juego esta bien? es que el COD 4 me gusta bastante y nose si lo superara y gastarme una pasta en un juego igual o inferior no merece la pena, que opinion me dais?
laleyo!! escribió:Os pido consejo o sabios [carcajad] Mi intención es pillarme una 360 estas navidades (si, si... ya se que tendré que cambiar la firma, jeje).

La cosa es que he jugado en cooperativo con mi hermano al Gears of Wars y hemos disfrutado muchisimo. Busco juegos con grandes modos cooperativos. La pega es que no soporto los juegos en primera persona. Tenia en mente Gears of Wars 2, Army of Two y Rainbow 6 Vegas 1 y 2. Tambien acepto juegos que no sean de pegar tiros [buenazo]

También busco juegos con modo cooperativo para jugar con mi mujer, y me han hablado de Los Simpsons.

¿Algunas recomendaciones más?
Gracias y felices fiestas.


De los que mencionas, el mas cooperativo es el Army Of two, en el sentido de que en un GOW mismo, solo hareis pique de ver quien mata más, cooperacion ninguna xD...en army of two, uno debe distraer al enemigo haciendo que concrente el fuego en el, para el otro poder atacar por la espalda, o uno llevar un escudo y el otro atacar guareciendose detras, o una manejar el paracaidas mientras el otro dispara, o uno ayudar a subir al otro y el otro desde arriba auparle etc.... .

Luego "otros"....y que no sean en 1a persona.....hombre, el Fable II si te van los tipicos de machacar botones royo hack&slash contra bandidos, bichos y tal, o pasear ambos por la ciudad bailando o vete a saber, pues no está nada mal.

Ipergorta escribió:merece la pena el COD 5 teniendo el COD 4? el juego esta bien? es que el COD 4 me gusta bastante y nose si lo superara y gastarme una pasta en un juego igual o inferior no merece la pena, que opinion me dais?


Como juego en modo campaña me parece muy inferior el WAW al 4....pero tambien hay que valorar por ejemplo, el modo cooperativo si esque eso te interesa, y por supuesto el online.
Bueno haber si tengo suerte hoy y me contestais mis dudas,bueno la primera que la hice ayer era que juego e smas divertido top spin 3 o virtua tennis 3 y la segunda ya que estamos XD XD XD sin saber nada de naruto me recomendais comprarme este ultimo en 360 ademas estando baratito en play-asia y ademas de todo esto cual es mejor el de 360 o ps 3.

Gracias y un saludo y espero que mis dudas sean contestadas.Feliz navidad
el online en que mejora el del COD 4? el online del COD4 yo lo considero muy bueno la verdad.
Estoy pensando en comprarme un juego de ROL, con cual os quedariais relación calidad/precio

- Oblivion
- Fable II
- Mass Effect
En el hipercor tienes el mass effect por 20 euros y el oblivion creo que a 15,pero de todos esos yo cogeria el mass effect
Pistacho1X2 escribió:Estoy pensando en comprarme un juego de ROL, con cual os quedariais relación calidad/precio

- Oblivion
- Fable II
- Mass Effect


Mass Effect entra en mí top 5, solo te digo eso.
hola quiero que me recomendeis, juegos para jugar con mi novia, le gustan de todos los generos.
Hola a todos, necesito vuestra opinion sobre estos 2 juegos:

Brothers In Arms - Hells Highway
Ghost Recon - Advanced Warfighter 2

Me gustan muchisimo los shooter y mirando el catalogo de Xbox estoy flipando con la cantidad de titulos que hay.

Opinar opinar no os calleis nada jejeje

Un saludo!
Pues bueno me han dicho que puedo elegir un juego para Reyes y hoy he estado en un centro comercial mirando juegos para decidirme cual pedir y he salido de alli con más duda de la que ya tenía.
De los que más me han llamado la atencion ha sido el Fable 2 y el COD: World at War.
Actualmente de juegos tengo:
- Gears of War
- Gears of War 2
- COD 4
- Halo 3
- Bioshock
- NBA 2k9
- GTA IV
- Por ultimo mi recien adquirido Fallout 3 :D

Sobre mis gustos: me gusta casi todos los géneros, aunque no demasiado los juegos de coches y de carreras, tampoco los juegos estilo Guitar Hero y algunos deportivos. Lo demas me gusta todo.

Si el juego tiene para juegar en historia/online a 2 jugadores mejor, asi podria jugar con mi hermano.

Lo que me preocupa es que si al haber probado ya el Fallout 3 el Fable 2 me va a parecer demasiado fácil.
Muchas gracias :)
¡Saludos!
javyalonso escribió:
Respecto a FarCry2, a pesar de andar y recorrer esos 50 km2... merece la pena como juego? Ademas de los problemas q he leido que da de que se borran los datos y yo q se mas.


El juego en si muy bien, esta xulo en cuanto a diseño de escenarios, una bonita representacion de la sabana africana, too lleno de kulunkeles, parecido en sistema de juego al Farcry 1, pero la vida misma, sin experimentos cientificos ni nada, tb una de las cosas que se quejaban desde un principio era la impasibidad de los enemigos con tu presencia, hasta que no estabas delante de sus narices, no te empezaban a disparar (exagerando un poco)
Tienes un buen arsenal de armas tb, una buena hsitoria, un mundete abierto para desplazarte a tus anchas
Lo de las partidas que se borran ni idea, supongo que sera como siempre cuando apagas la consola cuando esta guardando un punto de control, y se va la partida al carajo, pero no tengo noticias (tampoco me he metido mucho al hilo oficial)
jdavis escribió:
javyalonso escribió:
Respecto a FarCry2, a pesar de andar y recorrer esos 50 km2... merece la pena como juego? Ademas de los problemas q he leido que da de que se borran los datos y yo q se mas.


El juego en si muy bien, esta xulo en cuanto a diseño de escenarios, una bonita representacion de la sabana africana, too lleno de kulunkeles, parecido en sistema de juego al Farcry 1, pero la vida misma, sin experimentos cientificos ni nada, tb una de las cosas que se quejaban desde un principio era la impasibidad de los enemigos con tu presencia, hasta que no estabas delante de sus narices, no te empezaban a disparar (exagerando un poco)
Tienes un buen arsenal de armas tb, una buena hsitoria, un mundete abierto para desplazarte a tus anchas
Lo de las partidas que se borran ni idea, supongo que sera como siempre cuando apagas la consola cuando esta guardando un punto de control, y se va la partida al carajo, pero no tengo noticias (tampoco me he metido mucho al hilo oficial)


gracias por la info jdavis!!! [beer]
11972 respuestas