Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

brambrams9 escribió:
mail escribió:
3dgar escribió:mira mi duda es la siguiente: para navidad me voi a pillar la 360
y los juegos k me dejan comprar son 3 los k kiera , cualos os pillariais?
k nosea gow2, ni cod5,ni GH


yo te recomendaria el bioshock o el the darkness que tiene muy buena ambientación y una muy elaborada historia sobre todo el primer juego que menciono, o si te gustan los juegos de rol el blue dragon y el eternal sonata están muy bien encuanto a historia graficos y demás, además de que ahora los tienes a muy bien precio estos dos juegos, saludos.


Yo tambien te recomendaria el Bioshock además del mass effect, ninja gaiden 2, halo3, forza motorsport, y los dos GOW.

Un saludo

i k tl... fable 2 y prince of persia??
3dgar escribió:i k tl... fable 2 y prince of persia??


Ambos son juegazos, de lo mejorcito de este año, te los recomiendo los 2, sobre todo el Prince, es una puta obra maestra. Aparte de esos 2 y los que te han dicho te aconsejo el Dead Space, es brutal.

Saludos!
Gracias por la ultima recomendacion me lo pedire de importacion que esta de oferta el prince a ver q tal. Salu2
Me recomendais el Cod 5, me parece un juegazo.Pero me gustaria leer opiniones.
elbuscador escribió:Me recomendais el Cod 5, me parece un juegazo.Pero me gustaria leer opiniones.

weno pos la historia le da 1000 vueltas a la del 4 , si te gusta la segunda guerra mundial ,adelante juegazo en toda regla :)
e visto k me recomendais tmb el dead space , pero nose si me dara cague pk tengo 12 años, cual me podriais recomedar k nosea de enanos, k sea bueno como fable 2 y prince of persia?puede ser +18
3dgar escribió:
elbuscador escribió:Me recomendais el Cod 5, me parece un juegazo.Pero me gustaria leer opiniones.

weno pos la historia le da 1000 vueltas a la del 4 , si te gusta la segunda guerra mundial ,adelante juegazo en toda regla :)
e visto k me recomendais tmb el dead space , pero nose si me dara cague pk tengo 12 años, cual me podriais recomedar k nosea de enanos, k sea bueno como fable 2 y prince of persia?puede ser +18


Pues yo lo veo al revés.....un survival horror, cuando más marca, cuando más se disfruta, es cuando eres más joven....por eso la mayoria tiene tan ensalzado al silent hill de psx....porque jugado siendo un crio, impacta...en cambio, lo juegas ahora y te deja algo frio en cuanto a angustia... .

Dead Space es un juego que impacta incluso teniendo unos buenos tacos, asi que con 12 años yo creo que te puede marcar bien jajaja, si crees que por mucha tension que te de, vas a ser capaz de acabártelo, ve a por el sin pensarlo....si en cambio crees que no podrás ni jugar...no xD, pero no creo que sea para tanto....es un juego despues de todo.
Hola a todos...un consultilla

¿Grid o Pgr4?

gracias.

p.d tengo el Dirt y me gusta mucho
Darkness

Me podeis hacer un resumen de que va? Merece la pena? Acabao de terminar Bioshock y Rainbow six las vegas 2?

Es un shoter 100% o tiene atisbos de historio como Bioshock?
No me lo he jugado entero, más bien jugue poco, pero no es un shooter 100%, es más bien un juego de accion en tercera persona, de un tipo al que quieren asesinar y además es poseido por un mal.

La verdad que es un juego muy recomendable y que todo el mundo debe probar en esta generación. Yo jugue poco, pero por falta de timepo y porque me fueron dejando otros jeugos que tenia que devolver,, pero en cuanto pueda lo retornaré porque la verdad que me estaba gustando mucho.ç

saludos.
litio5000 escribió:Hola a todos...un consultilla

¿Grid o Pgr4?

gracias.

p.d tengo el Dirt y me gusta mucho

litos001 escribió:Pgr4


Gracias tocayo [oki] (bueno casi),¿podria alguien hacerme un pequeño comentario(duracion ,on-line...)? [barret]
Quisiera que me recomendarais un juegos de carreras (mejor tipo arcade a simulador) en el que pudiera jugar 2 player a pantalla partida. El Burnout Paradise me encanta pero no trae esa opcion.

Gracias!
spyderxxl escribió:Darkness

Me podeis hacer un resumen de que va? Merece la pena? Acabao de terminar Bioshock y Rainbow six las vegas 2?

Es un shoter 100% o tiene atisbos de historio como Bioshock?

Te han dicho mal, el Darkness no es un juego en tercera persona, es en primera persona, es un shooter de un tipo que va ganando poderes sobrenaturales, la historia mola y engancha, es como una historia de "el mal que hay en mi y lucho contra él, aunque me aprovecho de lo que me ofrece para realizar mi venganza", yo lo jugué y me lo completé el año pasado y me pareció un gran juego, sobre todo el tema de los brazos infernales.
Hola a todos de nuevo!

Necesito un titulo solo uno, ya que quiero ampliar mi colecion para estas navidades y solo puedo cojer uno.

Ya tengo los GOW 1 y 2, Bioshock, Mass Effect, FarCry2, Fallout3, Halo3 y Dead Reasing.

Mis genero favorito es el Shooter pero ya veis que voy surtido, por lo demas mientras no sea deportes ni coches estoy abierto a todo xD.

Un saludo!
pmareke escribió:Hola a todos de nuevo!

Necesito un titulo solo uno, ya que quiero ampliar mi colecion para estas navidades y solo puedo cojer uno.

Ya tengo los GOW 1 y 2, Bioshock, Mass Effect, FarCry2, Fallout3, Halo3 y Dead Reasing.

Mis genero favorito es el Shooter pero ya veis que voy surtido, por lo demas mientras no sea deportes ni coches estoy abierto a todo xD.

Un saludo!


Call Of Duty 4 o 5, con una historia medianamente buena y un MAGNÍFICO online.

Por cierto, al final compré el DEAD SPACE...¡¡VAYA JUEGAZO!! y con los Xtactics 5.1 me pego unos sustos del copón.
pmareke escribió:Hola a todos de nuevo!

Necesito un titulo solo uno, ya que quiero ampliar mi colecion para estas navidades y solo puedo cojer uno.

Ya tengo los GOW 1 y 2, Bioshock, Mass Effect, FarCry2, Fallout3, Halo3 y Dead Reasing.

Mis genero favorito es el Shooter pero ya veis que voy surtido, por lo demas mientras no sea deportes ni coches estoy abierto a todo xD.

Un saludo!


Mmmm viendo que te gusta bioshock, o sea, aprecias una buena ambientacion del royo terrorifica y cerrada, que te gusta GEARS, es decir, te va el shooter en 3a persona, y te gusta mass effect, por lo que te va el royo espacial, y dead rising, o sea en menor medida, pero jutno a bioshock demuestra que te va la cosas del horror.....creo que está claro que Dead Space es tu juego xD todos los demás te conducen inexorablemente a él xD.

Tambien no se, si te gusta mucho Fallout 3, podrias probar con oblivon que es lo mismo pero medieval. Y a modo de recomendacion personal, cualquiera de los 2 condemened, olos 2 que te salen al precio de uno, son buenas compras y tambien cumplen la mezcla de generos de arriba, cambiando la 3a por la primera persona, es decir, son algo similar a bioshock, pero enfocados más a una estética real detectivesca, mezclada con lo paranormal.
Necesito elegir uno:

- Fallout 3: me gustó el Oblivion, pero se me hizo algo pesado al final y el combate nunca me llegó a convencer del todo. Lo pongo porque esperaba algo parecido al Mass Effect (que me pareció acojonante), pero no termino de verlo claro. Me apetece pero estoy algo "acojonado". Además tengo el Fable II (que me encanta y casi lo tengo sin empezar), así que lo mismo es demasiado rol, aunque tampoco me preocupa demasiado.

- Guitar Hero World Tour / Rockband (versiones sin instrumentos): tengo los GH 2 y 3 y el 3 de Aerosmith. Me encantan, y no se si los nuevos son más de lo mismo o realmente aportan algo. Por otro lado, no se muy bien si optar por GH o Rockband, al margen de las tracklists, que me parecen similares en cuanto a canciones que me gustan o no. No he probado el Rockband.

- Prince of Persia: ¿es largo? ¿es complicado? para que os hagais una idea (y hay quine me lo ha comparado) el Assasins Creed me pareció un poco aburrido, repetitivo y monótono, pero he visto los videos del PoP y me parecen más entretenidos. Baste decir que soy un poco garrulo con los arcades y me desespero con bastante facilidad cuando no consigo "saltar a la plataforma esa que está en la pared después de recorrer un muro a toda hostia y matar a un groila de 4.000 puntos de vida"

- Left 4 Dead: jugué la demo y me pareció graciosa (sobre todo lo del modo cooperativo me hace gracia) pero temo que pase como con el Dead Rising y sea todo el rato lo mismo.

También acepto cualquier otra recomendación. Soy multifuncional (vamos, que no hago ascos a nada) pero sólo pued elegir uno y quiero que sea chulo y no cagarla...

PD: ya me he terminado el GoW2... pero gracias por querer recomendármelo ;-)
Buenas.
Yo también necesito ayuda:
Tengo pensado comprarme un par de juegos y no se cual elegir. Estoy dudando entre Fallout 3 (creo que éste caerá seguro), Dead Space, Left 4 Dead (¿merece la pena?), GOW 2 (no he jugado al 1 y nunca me ha vuelto loco, pero todo el mundo dice que es una pasada), Fable 2, Naruto broken bond o algún otro que me podais sugerir.

Tengo ya el Fifa 2009, el PES 2008, el NBA 2k8 y 9, Halo 3, GTA IV, PGR, Top Spin 3, star wars the force unleashed y Mass Effect

¿El fallout se parece al mass effect? éste último me encanto XD XD ¿son muuchos zombies o bichos raros juntar fallout + dead space o left 4 dead o gow 2?

Muchas gracias. 1 saludo
SuperLopez escribió:
spyderxxl escribió:Darkness

Me podeis hacer un resumen de que va? Merece la pena? Acabao de terminar Bioshock y Rainbow six las vegas 2?

Es un shoter 100% o tiene atisbos de historio como Bioshock?

Te han dicho mal, el Darkness no es un juego en tercera persona, es en primera persona, es un shooter de un tipo que va ganando poderes sobrenaturales, la historia mola y engancha, es como una historia de "el mal que hay en mi y lucho contra él, aunque me aprovecho de lo que me ofrece para realizar mi venganza", yo lo jugué y me lo completé el año pasado y me pareció un gran juego, sobre todo el tema de los brazos infernales.


Sip, se me ha ido la oya, es en primera persona, pero shooter shooter....
buenas quisiera que me recomendarais entre fallout 3 o far cry 2.
Los dos me llaman muchisimo, el fallout 3 por su libertad y y todas las posibilidades que tiene y el far cry 2 por su libertad,graficos y que necesito shooters.
He de decir que lo poco que vi de oblivion no me gusto aunke no lo e jugado. De fallout 3 lo que me echa para atras es que cuando valla por el escenario tarde mucho en encontrar enemigos, tipo oblivion.

Alguien me puede confirmar que si eliminas a todos los enemigos en fallout3 ya no vuelven a aparecer?
limitado escribió:buenas quisiera que me recomendarais entre fallout 3 o far cry 2.
Los dos me llaman muchisimo, el fallout 3 por su libertad y y todas las posibilidades que tiene y el far cry 2 por su libertad,graficos y que necesito shooters.
He de decir que lo poco que vi de oblivion no me gusto aunke no lo e jugado.


Hombre pues teniendo en cuenta que el farcry 2 lo puedes pillar de importación por 15,5 € en play.com o por 19€ en hmv.com, pues el farcry 2. xDD

Saludos.
dar417 escribió:Necesito elegir uno:

- Fallout 3: me gustó el Oblivion, pero se me hizo algo pesado al final y el combate nunca me llegó a convencer del todo. Lo pongo porque esperaba algo parecido al Mass Effect (que me pareció acojonante), pero no termino de verlo claro. Me apetece pero estoy algo "acojonado". Además tengo el Fable II (que me encanta y casi lo tengo sin empezar), así que lo mismo es demasiado rol, aunque tampoco me preocupa demasiado.

- Guitar Hero World Tour / Rockband (versiones sin instrumentos): tengo los GH 2 y 3 y el 3 de Aerosmith. Me encantan, y no se si los nuevos son más de lo mismo o realmente aportan algo. Por otro lado, no se muy bien si optar por GH o Rockband, al margen de las tracklists, que me parecen similares en cuanto a canciones que me gustan o no. No he probado el Rockband.

- Prince of Persia: ¿es largo? ¿es complicado? para que os hagais una idea (y hay quine me lo ha comparado) el Assasins Creed me pareció un poco aburrido, repetitivo y monótono, pero he visto los videos del PoP y me parecen más entretenidos. Baste decir que soy un poco garrulo con los arcades y me desespero con bastante facilidad cuando no consigo "saltar a la plataforma esa que está en la pared después de recorrer un muro a toda hostia y matar a un groila de 4.000 puntos de vida"

- Left 4 Dead: jugué la demo y me pareció graciosa (sobre todo lo del modo cooperativo me hace gracia) pero temo que pase como con el Dead Rising y sea todo el rato lo mismo.

También acepto cualquier otra recomendación. Soy multifuncional (vamos, que no hago ascos a nada) pero sólo pued elegir uno y quiero que sea chulo y no cagarla...

PD: ya me he terminado el GoW2... pero gracias por querer recomendármelo ;-)


Creo que a partir de ahora responderé con videos, qu és más eficaz y se acab antes xD.

Respecto a Fallout 3, aqui tienes los 3 ejemplos de combate: 1a persona in-game, 3a persona ni-game, y VATS:

http://es.youtube.com/watch?v=m5WHa0A2k ... re=related

Y aqui un ejemplo de en que situaciones te puedes ver explorando:

http://es.youtube.com/watch?v=_1MvsNm36OQ

Y para acabar un video-analisis en español, que muestra todo lo que ofrece el juego:

http://es.youtube.com/watch?v=_ogWy8g4DMA

Les ves alguna similitud con el combate de oblivion? NO...a no ser que vayas todo el rato con armas de cuerpo a cuerpo, el sistema no tiene absolutamente nada que ver...esto es un shooter en 1a/3a persona(eso si, con zoom al hombro..) en el cual tu habilidad con las armas depende de tu nivel y habilidades....no hay más. Por el resto, la mecanica si es similar a oblivion en cuanto a exploracion y tal, aunque yo prefiero ir andando por ahi y encontrarme una ruina en la que hay asentados unos saqueadores, como se puede ver en el video, sin que eso tan siquiera sea una localizacion, es decir, es como un arbol de oblivion xD esta ahi y punto, que no encontrarme con un troll y punto xD.... .

Y para el que duda entre fallout o farcry....yo prefiero fasllout, porque en concepto son lo mismo, es decir shooter libre, pero fallout al ser de rol, tiene muchas mas cosas a hacer y se hace mucho menos monotono.... .
litio5000 escribió:
litio5000 escribió:Hola a todos...un consultilla

¿Grid o Pgr4?

gracias.

p.d tengo el Dirt y me gusta mucho

litos001 escribió:Pgr4


Gracias tocayo [oki] (bueno casi),¿podria alguien hacerme un pequeño comentario(duracion ,on-line...)? [barret]


Yo tengo los tres y PGR4 sin duda, aunque (matadme) de gráficos me gusten más los del GRID, pero debo ser muy paquete porque el GRID me resulta jodidísimo incluso en niveles fáciles. Lo he dejado por desesperación, pero tengo amigos que dicen que es la leche. Te mando un MP.
dar417 escribió:
litio5000 escribió:
litio5000 escribió:Hola a todos...un consultilla

¿Grid o Pgr4?

gracias.

p.d tengo el Dirt y me gusta mucho

litos001 escribió:Pgr4


Gracias tocayo [oki] (bueno casi),¿podria alguien hacerme un pequeño comentario(duracion ,on-line...)? [barret]


Yo tengo los tres y PGR4 sin duda, aunque (matadme) de gráficos me gusten más los del GRID, pero debo ser muy paquete porque el GRID me resulta jodidísimo incluso en niveles fáciles. Lo he dejado por desesperación, pero tengo amigos que dicen que es la leche. Te mando un MP.

NINGUNO, el mejor el Rally Sport Challenge 3... [sonrisa]
Es broma, ya me gustaria, ese no sale ni aunque todos aportaramos un euro por el paypal [buuuaaaa]
Yo me quedaria con le PGR4, unico en su especie, divertido, buenos graficos, online cumplidor, y el Grid presta las carreras online, pudiendo elegir entre varios coches y unos graficos impresionantes
Un consejo echa un vistazo tb al midnight club (va a salir ma pa nuevo) y el Burnout paradise (tb un mapa nuevo en una especie de isla tipo miami)
litos001 escribió:
limitado escribió:buenas quisiera que me recomendarais entre fallout 3 o far cry 2.
Los dos me llaman muchisimo, el fallout 3 por su libertad y y todas las posibilidades que tiene y el far cry 2 por su libertad,graficos y que necesito shooters.
He de decir que lo poco que vi de oblivion no me gusto aunke no lo e jugado.


Hombre pues teniendo en cuenta que el farcry 2 lo puedes pillar de importación por 15,5 € en play.com o por 19€ en hmv.com, pues el farcry 2. xDD

Saludos.


jajaja bueno pero es que lo voy a comprar en la tienda y no de importacion, pero cual me recomiendas de los dos.
yo creo que me comprare el fallout 3 y pillare el far cry 2 de importacion como me as dixo amigo.
¿Es de fiar play.com? y cuanto tardan los pedidos? ¿metodo de pago? y una ultima pregunta como se que juegos son nuevos o usados xdd gracias por adelantado
Quiero comprar alguno de estos esta semana y no me decido

* Fifa 09
* Fallout 3
* Fable 2
* Splinter Cell: Double Agent y Need for Speed: Most Wanted

También podría ser el Gears of War 2, o Cod 5, pero es que me gustaría probar los anteriores para decidirme y no me da tiempo por que no los tengo..

Edito.. en vez de Fallout 3 creo que me compraré el Oblivion
litos001 escribió:
limitado escribió:buenas quisiera que me recomendarais entre fallout 3 o far cry 2.
Los dos me llaman muchisimo, el fallout 3 por su libertad y y todas las posibilidades que tiene y el far cry 2 por su libertad,graficos y que necesito shooters.
He de decir que lo poco que vi de oblivion no me gusto aunke no lo e jugado.


Hombre pues teniendo en cuenta que el farcry 2 lo puedes pillar de importación por 15,5 € en play.com o por 19€ en hmv.com, pues el farcry 2. xDD

Saludos.


15,5 el FC2??? Creo q te has columpiao....
gente teniendo en cuenta mi gran gusto por jrpgs como final fantasy's, lost odyssey, disgaea.. que me decis de the last remnant???

Decir tambien qe los llamados rpg occidentales acaban por agobiandome.. mass effect al final le coji el gusto pero me costaba, ni hblar del oblivion, juegazo pero que me sentia agobiado. FAllout 3 esta muy bien pero mas de lo mismo para mi.

Saludos

EDIT

si me encanto fable 1 a pesar de sus rollos... qe tal fable 2??
spyderxxl escribió:
litos001 escribió:
limitado escribió:buenas quisiera que me recomendarais entre fallout 3 o far cry 2.
Los dos me llaman muchisimo, el fallout 3 por su libertad y y todas las posibilidades que tiene y el far cry 2 por su libertad,graficos y que necesito shooters.
He de decir que lo poco que vi de oblivion no me gusto aunke no lo e jugado.


Hombre pues teniendo en cuenta que el farcry 2 lo puedes pillar de importación por 15,5 € en play.com o por 19€ en hmv.com, pues el farcry 2. xDD

Saludos.


15,5 el FC2??? Creo q te has columpiao....


jajaja, quise poner 25,5, jejejeje, na el teclao que se le va la oya. xxDD

Para el compañero que preguntaba: pues sip, para pillarlo aquí pillate el fallout, ya que es la única versión que está en castellano.

En cuanto a play.com pues si es de fiar, ellos no tardan en hacer el envio, y en teoria deberían llegarte los pedidos en 3-5 días, pero correos es correos, y te llegará cuando a ellos les de la gana, y más ahora que estamos en fiestas y estarán hasta arriba. xDD

Saludos.
ahm bueno gracias por contestar tio :p pero entre far cry 2 y fallout 3 cual os kedariais vosotros?l
a mi me llaman los dos por igual aunke puede que far cry 2 mas, porke a este ultimo le seguia la pista desde hace ya pero e visto ke al final no a sido todo el boom que se esperaba, pero me encanta su ambientacion, su libertad el editor de mapas y queria preguntar si el online se llena?
y el fallout 3 no me llamaba en absoluto pero visto que todo el mundo abla maravillas de el e estado leyendo analisis viendo videos y cada ves ke leo de el me esta encantando.
La verdad no se cual elegir y no puedo comprar los dos porke ya mismo esta el killzone 2 y ay ke ahorrar jejej aunke estoy seguro ke elija cual elija mas adelante comprare el otro.
Personalmente me quedo con el FallOut 3...
litio5000 escribió:Hola a todos...un consultilla

¿Grid o Pgr4?

gracias.

p.d tengo el Dirt y me gusta mucho
[/quote][/quote]
yo te recomiendo el burnout paradise, ademas tienes motos y para el año que viene hay planeadas varias actualizaciones con contenido nuevo desde coches clasicos a coches de juguete, yo lo compre de segunda mano por 39€ y la verdad que es una pasada
Gracias Sarebok pero esos ya los tengo para PS3.

Zack_VII muchas gracias a ti tb, al final estoy entre Dead Space o Left 4 Dead, haber si te curras una comparativa de las tuyas porfavor y me das el empujon que necesito!

Un saludo y gracias
pmareke escribió:Gracias Sarebok pero esos ya los tengo para PS3.

Zack_VII muchas gracias a ti tb, al final estoy entre Dead Space o Left 4 Dead, haber si te curras una comparativa de las tuyas porfavor y me das el empujon que necesito!

Un saludo y gracias


Pues te vas a quedar con las ganas, ya que L4D no lo he jugado, ni siquiera en consola ajena xD...solo sé lo que he leido....que han sido opiniones, y he visto mucha discrepancia....por lo visto jugado cno gente, es entretenido, pero he leido muchas quejas de que si juegas solo, y por ende, los compañeros son BOTS, a parte de durar un suspiro, el juego pierde toda su gracia.

Dead Space a parte de que lo alaban en todas partes, no tienes mas que ver que en la votacion del GOTY de este año, va el 3o , que se dice pronto, solo por detras de GOW2 y FALLOUT3 y por delante de GTAIV, FABLE II y muyyyyyy por delante de left for dead.

Tambien te puedo decir a modo de anecdota, que en la guia de compras que hicieron en meri, que metia el L4D y NO el dead space en la categoria de survivals, cuando ironicamente el L4D tiene un 8,5 en su web y el DS un 9 xD(pero bueno, la logica de meri unca la he entendido), pues las 4 primeras paginas de comentarios sobre el articulo, decian todos lo mismo xD: "Como meteis L4D y no Dead Space!!!! xD" o "imperdonable que no aparezca Dead Space" etc etc... .

Vamos que bajo mi experiencia solo puedo hablar del dead.....pero como en el curro me paso muchas horas leyendo sobre videojuegos xD creo que la opinion general esque L4D es "muy bueno", siempre y cuando puedas jugar con alguien en cooperativo, y Dead Space por otra parte es simplemente la sorpresa del año, y excelente en todos los apartados.
Hola,

Yo queria recomendar un juego, Soldier of Fortune Venganza, está solo en inglés así que da igual la versión que compréis, es líneal como el solo y los gráficos son normalitos que de además sufren caidas de frame pero es lo más parecido que hay a jugar como Rambo; salvaje y exagerado, violencia gratuíta, solo es avanzar y matar sin contemplaciones. Hasta una simple pistola es capaz de arrancar un brazo a un tío :)

Si lo encontráis barato, ni lo dudéis.

Ideal para descargar adrenalina.

Saludos.
k juego me recomendais aora para jugar al live? k nosea codWaW ni gow2(ni sus anteriores xD)
esk estas navidades me pillo gow2,GH WT,fable 2,prince of persia...y cual mas ??(puede ser mas de 1) fallout3 lo tengo recomendadisimo pero no me convence
gracias por adelantado ;)
3dgar escribió:k juego me recomendais aora para jugar al live? k nosea codWaW ni gow2(ni sus anteriores xD)
esk estas navidades me pillo gow2,GH WT,fable 2,prince of persia...y cual mas ??(puede ser mas de 1) fallout3 lo tengo recomendadisimo pero no me convence
gracias por adelantado ;)


Pues si no tienes Halo 3, siempre se ha comentado que tiene un online epico, y ademas me pareció leer hace poco que tras el fracaso del online del GOW2, la gente está volviendo masivamente al halo, asi que tal vez deberia tirarte de cabeza a por el, que encima está a 30€ nuevo.

La campaña single no me pareció nada del otro mundo, excepto las fases contra arañas gigantes o de navecitas, el resto me pareció bastante normalito, pero por 30€ y encima si tiene buen onlnie...es compra obligada.
Zack_VII escribió:
3dgar escribió:k juego me recomendais aora para jugar al live? k nosea codWaW ni gow2(ni sus anteriores xD)
esk estas navidades me pillo gow2,GH WT,fable 2,prince of persia...y cual mas ??(puede ser mas de 1) fallout3 lo tengo recomendadisimo pero no me convence
gracias por adelantado ;)


Pues si no tienes Halo 3, siempre se ha comentado que tiene un online epico, y ademas me pareció leer hace poco que tras el fracaso del online del GOW2, la gente está volviendo masivamente al halo, asi que tal vez deberia tirarte de cabeza a por el, que encima está a 30€ nuevo.

La campaña single no me pareció nada del otro mundo, excepto las fases contra arañas gigantes o de navecitas, el resto me pareció bastante normalito, pero por 30€ y encima si tiene buen onlnie...es compra obligada.

esk halo 3 ya me lo pase y jugue al online y todo ,pero otra vez comprarlo no xD
entonces nosee cual coger ,aunk no tenga online cual me recomendais ? k no sea tampoco dead space
Gracias Zack_VII ya te contare que tal anda!

Muchisimas gracias!
Hola, que tal está el frontilnes??? me lo recomendais??, esque tienen la edicion especial en game.co.uk a 10 libras. y me parece una ganga.

Saludos.
Tengo una pregunta mi novia esta tarde me va a comprar un juego, la verdad es que el que me gusta es el need for speed undercover, pero como hoigo hablar a la gente de fallout 3 pues estoi indeciso. Ayudarme por favorrrrrrrrr
¿que tal esta el fracure?¿la gente juega online?
Davidkay escribió:Tengo una pregunta mi novia esta tarde me va a comprar un juego, la verdad es que el que me gusta es el need for speed undercover, pero como hoigo hablar a la gente de fallout 3 pues estoi indeciso. Ayudarme por favorrrrrrrrr


Del Fallout no se puede decir nada más de lo que ya se ha dicho XD vete una pagina o 2 atras y puse 3 videos, mirate el video-analisis en español para saber de que va y lo que ofrece y evalua.

Del NFS se han dicho cosas como que se ha cargado una saga, que es vergonzoso, y algunos en broma lo situaban como el antagonista al GOTY xD. Vamos que si quieres un juego de esa rama, tira mucho antes a por el Midnight club.
entre mirror edge y tomb raider??
3dgar escribió:entre mirror edge y tomb raider??


Es como elegir entre Fifa 2009 y Total Manager 2009 (son del mismo genero pero no tienen nada q ver)
3dgar escribió:entre mirror edge y tomb raider??


En mi opinion, como juego en general el Mirrors Edge es muchisimo mejor que el Tomb Raider, eso si, es muy corto pero bastante rejugable.
Estaba pensando en pillarme el Mass Effect y el Bioshock, que por 30 libras me puedo pillar los dos. Alguien me puede hacer un breve resumen sobre lo que me puedo encontrar en ambos juegos o pasarme algún link donde venga un análisis?

Gracias!
Buenas, he encontrado varios juegos a un buen precio y queria preguntar si estan bien,son largillos y si el live esta bien y se sigue jugando, los juegos son:

- Mercenaries 2 a 25,90€
- Bad Company a 19,90€
- Soul Calibur IV a 29,90€
- Shadow of Run a 19,90€

Gracias y un saludo a todos.
vag escribió:¿que tal esta el fracure?¿la gente juega online?

Ignoro el juego online, pero es un juego muy mediocre. Yo lo dejaría para compra de segunda mano en el Game.
Últimamente ando mirando el mercado de segunda mano, y me he fijado en el eternal sonata, entre otros, que lo puedo sacar baratillo (15-20€).
Alguien que lo haya jugado puede decirme si merece la pena el juego? Odio dejar los rpgs a mitad, y si no me enganchan los termino dejando xD
11972 respuestas