pmareke escribió:Gracias Sarebok pero esos ya los tengo para PS3.
Zack_VII muchas gracias a ti tb, al final estoy entre Dead Space o Left 4 Dead, haber si te curras una comparativa de las tuyas porfavor y me das el empujon que necesito!
Un saludo y gracias
Pues te vas a quedar con las ganas, ya que L4D no lo he jugado, ni siquiera en consola ajena xD...solo sé lo que he leido....que han sido opiniones, y he visto mucha discrepancia....por lo visto jugado cno gente, es entretenido, pero he leido muchas quejas de que si juegas solo, y por ende, los compañeros son BOTS, a parte de durar un suspiro, el juego pierde toda su gracia.
Dead Space a parte de que lo alaban en todas partes, no tienes mas que ver que en la votacion del GOTY de este año, va el 3o , que se dice pronto, solo por detras de GOW2 y FALLOUT3 y por delante de GTAIV, FABLE II y muyyyyyy por delante de left for dead.
Tambien te puedo decir a modo de anecdota, que en la guia de compras que hicieron en meri, que metia el L4D y NO el dead space en la categoria de survivals, cuando ironicamente el L4D tiene un 8,5 en su web y el DS un 9 xD(pero bueno, la logica de meri unca la he entendido), pues las 4 primeras paginas de comentarios sobre el articulo, decian todos lo mismo xD: "Como meteis L4D y no Dead Space!!!! xD" o "imperdonable que no aparezca Dead Space" etc etc... .
Vamos que bajo mi experiencia solo puedo hablar del dead.....pero como en el curro me paso muchas horas leyendo sobre videojuegos xD creo que la opinion general esque L4D es "muy bueno", siempre y cuando puedas jugar con alguien en cooperativo, y Dead Space por otra parte es simplemente la sorpresa del año, y excelente en todos los apartados.