Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

pmareke escribió:-FALLOUT 3 o FARCRY 2 (aqui ya tengo una pequeña duda)

Por cierto me surge la duda de si es necesario conocer los Halo 1 y 2 para entender la historia del 3?

Un saludo de nuevo

Yo tengo el far cry 2 y lo poco que he jugado (ahroa toy con fifa 09 y gow 2) me ha encantado, buenos graficos, un buen juego, pero fallout 3 tb esta xulisimo, mira a ver komo siempre tus gustos personales
De los halos, te recomendaria que cataras el 1, para mi el mejor de la saga por ser mas autentico, los otros dos se parecen bastante y, por decirlo de alguna manera, mas comerciales.
Estaria bien que te jugaras los otros dos para enterarte mas la historia, pero primero terminate el 3 y luego vuelve al 1, y luego el dos (es que los graficos de la primera xbox ya kedan desaborios)
Me autocito:
StephenSocket escribió:¿Es mejor Rock Band 2 o GH World Tour? Y porqué.
Ah, y no me voy a comprar los dos, de comprarme alguno sería el juego + guitarra. No me llega la pasta para más.

Gracias y saludos XD
StephenSocket escribió:Me autocito:
StephenSocket escribió:¿Es mejor Rock Band 2 o GH World Tour? Y porqué.
Ah, y no me voy a comprar los dos, de comprarme alguno sería el juego + guitarra. No me llega la pasta para más.

Gracias y saludos XD

Por qué no miras la tracklist y eliges en consecuencia? Si sólo vas a usar la guitarra lo demás te da igual
Me meto en el consejo del otro Eolero, sobre GH WT o RB2 más set del RB (lógicamente por lo que ya sabemos, en Europa a saber cuando lo sacan, si lo hacen, y quizas no mereciera la pena)

y los tracklist me llaman mas los de RB y RB2 pero lo que me da miedo es el propio set del Rock Band, por sus problemas con la bateria... aunque GH comentan que no se queda atrás en fallos, que opináis?
Hola,

Es obvio lo que voy a decir pero para quien tenga dudas aún, he alquilado dos juegos, gow2 y left4dead, y la verdad es que son de nota. Del gow2 me ha gustado que los paquetoides como yo puedan crearse batallitas con bots, hasta que tenga algo de puntería, algo bien lejano, es un gustazo poder crearte partidas offline. Un 10 para ese juego.
El left4dead lo cogí casi por ver de que iba y me ha encantado. No tendrá los mejores gráficos del mundo, pero la atmósfera de peligro inminente, y eso de no poder ir de rambo por la vida porque durás menos que un colín, resulta memorable. Para mí un sobresaliente para valve.
En pocas semanas se han reunido juegazos de categoría, fallout3, gow2, left4dead, ... Una delicia de consola esta xbox.

Saludos.
Wenas,visto que me decis que el crack down esta bien me lo voy a comprar nuevo en la tienda con su plastico por 15e (Se llevaron el de segunda mano)

He visto el Forza 2 ¿Que tal esta?

Otro que he visto es el N3 por 10 e de segunda mano,¿Ta bien?

Mi idea es pillarme

DMC4 + N3 + Forza 2 POR 42 (Con la oferta del 3x2,¿Alguien sabe cuanto dura esta oferta?)
Crack down nuevo 15 e

Total = 57 e Yo lo veo bien,no?
para los dudosos entre rb y gh hay ya un hilo sobre ello:
hilo_rock-band-2-o-guitar-hero-world-tour_1131679
io tngo l lego indiana jones y el kung fu panda en la misma caja y sin nisiquiera abrirlo x lo q s nuevo xd.stoi ave si lo vendo x unos 30 euros q m dcis?¿ iase q no tien na q ve cn l hilo dl q s sta ablando pro weno...cntxtarm al q ste intresado
-GaRRa- escribió:Wenas,visto que me decis que el crack down esta bien me lo voy a comprar nuevo en la tienda con su plastico por 15e (Se llevaron el de segunda mano)

He visto el Forza 2 ¿Que tal esta?

Otro que he visto es el N3 por 10 e de segunda mano,¿Ta bien?

Mi idea es pillarme

DMC4 + N3 + Forza 2 POR 42 (Con la oferta del 3x2,¿Alguien sabe cuanto dura esta oferta?)
Crack down nuevo 15 e

Total = 57 e Yo lo veo bien,no?


Hola,

Sabes que los gustos van por barrios, pero el forza2 es el mejor juego de conducción de consola (esperaremos al gt5 de ps3 a ver qué tal) No tiene los mejores gráficos, pero es el más completo sin duda.
El N3 me pareció ramplón y no lo recomiendo.
El dmc4 no lo he probado porque los de lucha los detesto, así que seguro que es una joya pero prefiero no opinar.
Saludos.
catos escribió:io tngo l lego indiana jones y el kung fu panda en la misma caja y sin nisiquiera abrirlo x lo q s nuevo xd.stoi ave si lo vendo x unos 30 euros q m dcis?¿ iase q no tien na q ve cn l hilo dl q s sta ablando pro weno...cntxtarm al q ste intresado


Joder macho, que esto no es un sms. No entiendo nada de lo que dices.
perdon pero esque no hablo mucho en los foros y no estoi acostumbrado [looco] bueno esque quiero vender el lego indiana jones y el kung fu panda...pero no se q acer.ayudadme si podeis o a ver si alguien esta interesado
catos escribió:perdon pero esque no hablo mucho en los foros y no estoi acostumbrado [looco] bueno esque quiero vender el lego indiana jones y el kung fu panda...pero no se q acer.ayudadme si podeis o a ver si alguien esta interesado

El que te hayas registrado para vender los juegos en el foro es de una naturaleza cuanto menos cuestionable, el que escribas como si te costara dinero cada letra lo mismo, pero lo que aquí no se perdona es que no te hayas leído las reglas del foro cuando AYER las aceptaste. Vuelve a leerlas y descubrirás información acerca del foro de compra/venta que es realmente lo que andas buscando.

Un saludo
Buenas tengo dos opciones para estas navidades :

- Bournout Paradise
- Dead Space

Dudo en el Bournout por que no he visto su Online, si alguien me puede decir como está lo agradecería.

Y el Dead Space es que tengo el MassEffect a mitad y otro para pasarme...no se, comentadme que os ha parecido y si merece la pena aunque solo sean 15 miseras horas de juego.
sarebok escribió:Buenas tengo dos opciones para estas navidades :

- Bournout Paradise
- Dead Space

Dudo en el Bournout por que no he visto su Online, si alguien me puede decir como está lo agradecería.

Y el Dead Space es que tengo el MassEffect a mitad y otro para pasarme...no se, comentadme que os ha parecido y si merece la pena aunque solo sean 15 miseras horas de juego.


Esque no son 15 miseras horas, son 15 GLORIOSAS horas xD. La mayoria te dirá que es un juegazo, de lo mejor de este año, incluso de lo mejor de la next gen los más entusiastas, y por algo será xD. Solo tienes que ver que en la votacion del GOTY de aqui, está el 3o, solo por detrás de Fallout 3 t GOW2, y por encima de GTAIV, Fablle II y demases productos supuestamente intocables.

Mass effect y dead space se pueden combinar a la perfeccion, ya que poco tienen que ver....cuando te apetezca sumergirte en un universo extenso, cascar, y realizar combates abiertos, mass effect, cuando caiga la noche y quieras sufrir, dead space.
tengo dinerillo y no se cual pillar mirrors o fallout 3, cual creesi k es mejor?? cual dura mas?? gracias
Holaaaaaaa!

Vereis por si alguno me ha visto en el foro PS3 si si la tengo pero tengo pensado pa estas navidades la XBOX360...y si se que esto es de recomendaciones de juegos pero para no abrir otro hilo....pregunto aqui XD

Vale la pena teniendo la PS3 comprarse la XBOX360? hombre por alguna exclusividad si...aparte que si me la piyo le "haria unos arreglillos" ya me entendeis [carcajad]

Tengo ya cable HDMI y blablabla...todo eso asi que me pregunta, no me pegeuis por ella...es si seria un buen negocio o seria tener las mismas cosas...

Repito que lo estoy pensando!!!


Saludos [bye]
yo personalmente teniendo una no me compraria la otra, pero si te sobra la pasta y quieres jugar al gear of wars y demás... adelante
bueeeno mo me comas!!! pero si escribo como si fuera un mensaje es porque no tengo ni tiempo ni ganas de escribir una retaila de letras y si no me he leido el contrato es por lo mismo.yo e pedido ayuda ,no que me critiques porque yo he ido de buena manera.
baronrojo2 escribió:Holaaaaaaa!

Vereis por si alguno me ha visto en el foro PS3 si si la tengo pero tengo pensado pa estas navidades la XBOX360...y si se que esto es de recomendaciones de juegos pero para no abrir otro hilo....pregunto aqui XD

Vale la pena teniendo la PS3 comprarse la XBOX360? hombre por alguna exclusividad si...aparte que si me la piyo le "haria unos arreglillos" ya me entendeis [carcajad]

Tengo ya cable HDMI y blablabla...todo eso asi que me pregunta, no me pegeuis por ella...es si seria un buen negocio o seria tener las mismas cosas...

Repito que lo estoy pensando!!!


Saludos [bye]


Hola pues mira te cuento mi caso:

Yo como tu tengo la PS3 y me acabo de hacer con la XBOX 360, porque?
Pues mira:
-Estoy cansando de pagar 70€ (45€ importados) y solo comprar decepciones
-El precio de la XBOX es aora mismo irresistible
-JUEGAZOS EXCLIUSIVOS
-Puedes jugar a tus copias de seguridad
-El catalogo de juegos es increible
-Si te gustan los Shooters como a mi te puede dar mal cuando veas las opciones que tienes!
-Los juegos tiene una calidad que no deben envidiar en nada a la PS3
-GEARS OF WAR!!!!

Y bueno mas cosas que se podrian decir pero este hilo no debe convertirse en un PS3-XBOX

Un saludo
pmareke escribió:
baronrojo2 escribió:Holaaaaaaa!

Vereis por si alguno me ha visto en el foro PS3 si si la tengo pero tengo pensado pa estas navidades la XBOX360...y si se que esto es de recomendaciones de juegos pero para no abrir otro hilo....pregunto aqui XD

Vale la pena teniendo la PS3 comprarse la XBOX360? hombre por alguna exclusividad si...aparte que si me la piyo le "haria unos arreglillos" ya me entendeis [carcajad]

Tengo ya cable HDMI y blablabla...todo eso asi que me pregunta, no me pegeuis por ella...es si seria un buen negocio o seria tener las mismas cosas...

Repito que lo estoy pensando!!!


Saludos [bye]


Hola pues mira te cuento mi caso:

Yo como tu tengo la PS3 y me acabo de hacer con la XBOX 360, porque?
Pues mira:
-Estoy cansando de pagar 70€ (45€ importados) y solo comprar decepciones
-El precio de la XBOX es aora mismo irresistible
-JUEGAZOS EXCLIUSIVOS
-Puedes jugar a tus copias de seguridad
-El catalogo de juegos es increible
-Si te gustan los Shooters como a mi te puede dar mal cuando veas las opciones que tienes!
-Los juegos tiene una calidad que no deben envidiar en nada a la PS3
-GEARS OF WAR!!!!

Y bueno mas cosas que se podrian decir pero este hilo no debe convertirse en un PS3-XBOX

Un saludo



Antes que nada gracias por contestar mas rapido^^

Creo que si me la pillare ya que he visto un pack de la XBOX360 con 60Gb mas los dos juegos de Gears of War y un mando por 270€...es muy tentador!

Asi que pos eso gracias^^

[bye]
De nada tio para eso estamos!
Yo pille el pack de 150€ que super economico y me sirve de lujo!

Un saludo
(mensaje borrado)
Voy a ser conciso y concreto y me gustaria q las contestaciones fueran igual. Mi pregunta es:
GOW 2 (CONOZCO EL 1) o FALLOUT 3 y xq en pocas palabras.
Gracias.
Fallout3 mundo inmenso revientas muchas cabezas modo vats, haces de todo y te engancha y te diviertes, pero en 1 persona porque la 3 no me mola nada. El Gears of war2 para mi es muy corto yno hay mucha diferencia con el 1 por lo que espera a q baje de precio Saludos y espero haberte ayudado :)
entre fallout3 i fable2 cual me recomendais pa estas navidades? :)
3dgar escribió:entre fallout3 i fable2 cual me recomendais pa estas navidades? :)


3dgar escribió:entre fallout3 i fable2 cual me recomendais pa estas navidades? :)


Deberiais especificar más que es lo que buscais, ya que los 2 són muy distintos.... . Tengo los 2 asi que algo te puedo explicar:

Fable II és más directo, es casi un jrpg en concepto(en cuanto a linealidad y "libertad"), pero obviamente és un rpg occidental, con toma de decisiones, "personalizacion"(aunque escuetilla), y un sistema de diálogos cuanto menos raro. No hablas con la gente, ellos si contigo xD, el caso esque haces "gestos", como bailar, o burlas, o un peo, y en funcion de ello caerás bien o no xD. Tambien te puedes casar y tener hijos, comprar casas....es un rpg atipico xD. En cutre diria que es una mezcla de rpg occidental + sims + hack&slash xD. Buena opcion, entretenido, aunque muy muy pecualiar. De unas 20 horas con extras incluidos. Resumiendotelo facil, si has jugado al zelda de gamecub o wii, es algo muy similar, con la misma "libertad", mas opciones de eleccion y cosas de sims xD.

Fallout 3 es un mundo xD ese es el resumen, es otra vida paralela en un juego, en donde empiezas como bebé, y creces hasta salir del refugio en donde puedes ser quien quieras, hacer lo que quieras, ir donde quieras....saquear bases, trabajar para los reguladores llevandole dedos amputados de saqueadores, realizar misisones secundarias de todo tipo, o encargos, o simplemente investigar y explorar para encontrar todo tipo de armaduras, armas, libros...o pasear por los asentamientos humanos, o conseguir una casa y decorarla....a saber...ah, y además, puedes hacer la historia [+risas]. La duracion depende de cada uno....yo sé que llevo 80 horas, nivel 20(es el nivel maximo), y me dedico basicamente a explorar....solo he hecho 8 de las 30 misiones(entre princiapl y secundarias que hay), y tengo un arsenal bastisimo xD y me falta mucho mapa por explorar, asi que calcula... .

Voy a ser conciso y concreto y me gustaria q las contestaciones fueran igual. Mi pregunta es:
GOW 2 (CONOZCO EL 1) o FALLOUT 3 y xq en pocas palabras.
Gracias.
Voy a ser conciso y concreto y me gustaria q las contestaciones fueran igual. Mi pregunta es:
GOW 2 (CONOZCO EL 1) o FALLOUT 3 y xq en pocas palabras.
Gracias.


Para explicacion extensa, lee lo de arriba. En resumen: Fallout 3, por horas de juego, posibilidades, rejugabilidad, extension, innovacion, libertad..... .GOW2 és más una expansión del 1 que otra cosa....como siempre digo, le pones un nivel standard del GOW2, a alguien que solo se pasase una vez el GOW hace tiempo y dudará de si ese nivel lo jugó ya o no xD(a mi me pasó xD).
Hola, me acabo de pasar el GOW2 y me ha molado muchisimo, mi problema esque ahora me gustaria pillar otro juego que me enganchara, he jugado bastante al Prince of Persia pero ya me cansa hacer todo el rato lo mismo sin nada de accion (aunque los graficos estan muy bien).
Haber si me podeis recomendar algun juego, he hechado un vistazo por los foros y he visto que estos pueden estar bien: falout3, Dead space, Lost Planet, incluso he visto videos del Vicking y no me disgustan, a ver que me podeis comentar de estos juegos igual me pillo mas de uno asi que recormendarme un par si podeis, tambien alguna sujerencia de alguno que no este entre los que yo he puesto.

Supongo que no habra ninguno como el GOW2, tampoco hace falta que tenga tanta accion, pero lo que quiero es que me enganche, tambien probe el FableII y en principio no me gusto mucho.

GRACIAS
Merece la pena un PES6 nuevo por 9€ o gastarse un poquillo mas en algo mas actual? Gracias! [beer]
carrodeguas escribió:Merece la pena un PES6 nuevo por 9€ o gastarse un poquillo mas en algo mas actual? Gracias! [beer]


pues..., por muy poco más encuentras el 2008, auqnue a mí sinceramente no me gustó nada, Como el 6 no hay ninguno. xDD
yo recomiendo el gear of wars,bioshok y mmm por ahora ya esta...son los que mas me han gustado:D
litos001 escribió:
carrodeguas escribió:Merece la pena un PES6 nuevo por 9€ o gastarse un poquillo mas en algo mas actual? Gracias! [beer]


pues..., por muy poco más encuentras el 2008, auqnue a mí sinceramente no me gustó nada, Como el 6 no hay ninguno. xDD

Ahí es donde tengo yo la duda ya que siempre he leído que como juego el PES6 es mejor que muchos de los que son más nuevos; y por ello no se hasta que punto puede metecer la pena comprarlo ya que, si no me equivoco, las plantillas que trae son del 2007.
Me voy a comprar la xbox y quiero un par de juegos de entre estos que me recomendais??? Call of duty 4 y 5 , assasins creed, farcry 2 y gta 4.

Muchas gracias.
uff, esque todos son muy buenos juegos, pero si hay que elegir 2, pues yo me quedaría con cod 4 y far cry o gtaiv, pero como el far cry también es un shooter y por variar un poco, cod4 y gta IV. xDD

saludos.

Carrodeguas: si no vas a jugar online pillate el 6, (aunque seguro que lo encuentras incluso más barato de 10€ de segunda mano), y si vas a jugar online pues sinceramente te recomiendo el último fifa, que de importación lo puedes encontrar bien barato.

saludos.
me voi a comprar una xbox y tengo una dudilla
entre estos dos juegos cual me recomendais PRINCE OF PERSIA o FABLE II
cual elegiriais si tuvirais k elegir?
Fable II, sin lugar a dudas.
hola a todos, antes que nada disculparme por abrir un hilo ya que no sabia la existencia de este hilo oficial, por eso al ser mia la culpa agradesco el cierre del hilo, ya que es lo mejor para evitar exceso de hilos sobre pequeñas dudas, bueno a continuación comento lo que queria decir de primeras, me dispongo a cambiar uno de los siguientes juegos por otro de los juegos que tengo, por eso querria que recomendaseis si no es mucha molestia cual de ellos considerariais el mejor encuanto a historia, graficos, bso y sistema de juegos, para asi no arrepentirme con el cambio, saludos y muchas gracias por vuestras futuras respuestas.

los juegos son:

Enchanted Arms
SEGA SUPERSTARS TENNIS
El padrino
Battlefield2 Modern Combat
Beatiful Katamari


o el bully cómo ultima estancia, añadiendo algo de dinero, por eso lo dejo cómo ultima estancia ya que estoy un poco flojo de pelas, ahora con esto de la navidad, el juego para cambio es el shadow run que seguramente más de uno me ha visto ofrecerlo en compraventa sin todavia mucho exito hasta ahora, por eso después de buscar a alguien para cambiarselo por otro, he encontrado a ese alguién, que queria este juego y que me ofrece para cambio los siguientes juegos, de ahí a que este indeciso sobre cual de todos cojer ya que no conosco mucho de estos juegos en concreto, por eso agradeceria que me echarais una mano en mi desición sobre el juego que escojer, gracias de nuevo y saludos.
ola cual me recomendareis de estos 2? GOW 2 o GTA IV? busco diversion,duracion.libertad y buen apartado tecnico GRACIAS
dacar escribió:ola cual me recomendareis de estos 2? GOW 2 o GTA IV? busco diversion,duracion.libertad y buen apartado tecnico GRACIAS

si buscas libertad gta IV :)
3dgar escribió:
dacar escribió:ola cual me recomendareis de estos 2? GOW 2 o GTA IV? busco diversion,duracion.libertad y buen apartado tecnico GRACIAS

si buscas libertad gta IV :)


Y en duración tambien gana GTA, yo de todas formas te aconsejaría mejor GoW 2, duro poco pero a mi me parece más divertido.

Saludos.
[erick] escribió:
3dgar escribió:
dacar escribió:ola cual me recomendareis de estos 2? GOW 2 o GTA IV? busco diversion,duracion.libertad y buen apartado tecnico GRACIAS

si buscas libertad gta IV :)


Y en duración tambien gana GTA, yo de todas formas te aconsejaría mejor GoW 2, duro poco pero a mi me parece más divertido.

Saludos.


Si quieres un juego co n duración o si no vas a usar el live, GTA IV, pero si buscas algo muy divertido aunque sea más corto, pues gow 2.
0la me he fijado en fallout 3

el problema viene que me lo han comprado para reyes y el unico juego de rol que me gusto fue kindom hearts. este juego tiene algo de accion, shooter? o es solo rol

es muy dificil? esta completamente en español no?
Muchas gracias
No tiene nada que ver con Kingdom hearts....ese es un action-rpg estilo oriental, lineal, con exploracion practicamente nula y combates a lo hack&slash.

Fallout 3 es un rpg occidental, con completa libertad de accion y exploracion, con combates estilo shooter si(pero siempre tu punteria y fuerza dependerán de tus habilidades, y de ahí el factor rpg), y si totalmente doblado al castellano.

Si tu unica experiencia en los rpg es kingowm hearts, antes de abrir el fallout, mirate videos, leete algun analisis, que sepas lo que tienes entre manos y asi te haces una idea de si te puede o no gustar, porque como digo, no tiene absolutamente nada que ver este estilo de rol con el del kingdom hearts.
Zack_VII escribió:No tiene nada que ver con Kingdom hearts....ese es un action-rpg estilo oriental, lineal, con exploracion practicamente nula y combates a lo hack&slash.

Fallout 3 es un rpg occidental, con completa libertad de accion y exploracion, con combates estilo shooter si(pero siempre tu punteria y fuerza dependerán de tus habilidades, y de ahí el factor rpg), y si totalmente doblado al castellano.

Si tu unica experiencia en los rpg es kingowm hearts, antes de abrir el fallout, mirate videos, leete algun analisis, que sepas lo que tienes entre manos y asi te haces una idea de si te puede o no gustar, porque como digo, no tiene absolutamente nada que ver este estilo de rol con el del kingdom hearts.


Tambien jugue al obiblion pero no me gusto mucho eso de tener que recorrerte todo el mapa para hacer una mision

Bueno creo que me lo pillare

No e querido comparar el kindom heart cn el fallout solo he dicho que el unico rpg que me a gustado de verdad fue kindom heart

Un Saludo
diegocruzzabala escribió:
Zack_VII escribió:No tiene nada que ver con Kingdom hearts....ese es un action-rpg estilo oriental, lineal, con exploracion practicamente nula y combates a lo hack&slash.

Fallout 3 es un rpg occidental, con completa libertad de accion y exploracion, con combates estilo shooter si(pero siempre tu punteria y fuerza dependerán de tus habilidades, y de ahí el factor rpg), y si totalmente doblado al castellano.

Si tu unica experiencia en los rpg es kingowm hearts, antes de abrir el fallout, mirate videos, leete algun analisis, que sepas lo que tienes entre manos y asi te haces una idea de si te puede o no gustar, porque como digo, no tiene absolutamente nada que ver este estilo de rol con el del kingdom hearts.


Tambien jugue al obiblion pero no me gusto mucho eso de tener que recorrerte todo el mapa para hacer una mision

Bueno creo que me lo pillare

No e querido comparar el kindom heart cn el fallout solo he dicho que el unico rpg que me a gustado de verdad fue kindom heart

Un Saludo


Ya ya, por eso lo decia, que si el estilo de rpg que te gusta es kingdmo hearts, no creia que tu juego fuese fallout jajaja y menos despues de leer lo del oblivion XD....este juego es de los creadores de oblivion, y se nota xD. La mecanica es la misma, recorrerte como tu dices el mundo para explorar/hacer misiones/iniciar mini-guerras contra mercenarios xD, asi que una vez mas te aconsejo que te metas en youtube y pongas videos de GAMEPLAY, enque se vea al tio explorando el mapa, entrando en algnu lado, luchando.... .

Creo que sobre tus gustos, deberias tirar más para fable II, que tiene menos libertad, es mucho mas lineal, mucho mas facil, con espadas y tal, estetica infantil estilo Kingdom hearts, y combates en tiempo real estilo tambien kingdom hearts, y de echo la misma historia es del royo medieval y castillesco xD, vamos que creo que es lo que buscas... . Y tambien está completamente doblado al castellano.

A mi personalmente me parece infinitamente mejor fallout, pero porque me encantó oblivion y me encanta pegarme caminatas con cmobates de por medio, explorando y tal..pero si eso te abruma, mejor Fable creeme, que tambien lo tengo y es bastante bueno, y como siempre, mirate videos antes xD.
Hola a todos. Como se acercan las fiestas he pensado en hacerme con algún juego para jugar con la familia (padres, tíos,...). Ellos no son muy consoleros y los gears of war, Halo,... son mas bien fuertes y complicados para ellos. Sirva como ejemplo que en mi antigua Xbox jugábamos al outlaw golf 2, top spin, midtown madness,... A ver si vosotros teneis algún juego ideal en estos casos para recomendarme.

Saludos.
Pues, scen it, you're in the movies, lips, alguno de deportes como el fifa, el top spin 3, los lego, mmmmm no se hay varios, La verdad que esta consola tiene todo tipo de juegos y juegos familiares no iban a ser menos. xDD

Saludos.
mira mi duda es la siguiente: para navidad me voi a pillar la 360
y los juegos k me dejan comprar son 3 los k kiera , cualos os pillariais?
k nosea gow2, ni cod5,ni GH
3dgar escribió:mira mi duda es la siguiente: para navidad me voi a pillar la 360
y los juegos k me dejan comprar son 3 los k kiera , cualos os pillariais?
k nosea gow2, ni cod5,ni GH


yo te recomendaria el bioshock o el the darkness que tiene muy buena ambientación y una muy elaborada historia sobre todo el primer juego que menciono, o si te gustan los juegos de rol el blue dragon y el eternal sonata están muy bien encuanto a historia graficos y demás, además de que ahora los tienes a muy bien precio estos dos juegos, saludos.
Zack_VII escribió:
diegocruzzabala escribió:
Zack_VII escribió:No tiene nada que ver con Kingdom hearts....ese es un action-rpg estilo oriental, lineal, con exploracion practicamente nula y combates a lo hack&slash.

Fallout 3 es un rpg occidental, con completa libertad de accion y exploracion, con combates estilo shooter si(pero siempre tu punteria y fuerza dependerán de tus habilidades, y de ahí el factor rpg), y si totalmente doblado al castellano.

Si tu unica experiencia en los rpg es kingowm hearts, antes de abrir el fallout, mirate videos, leete algun analisis, que sepas lo que tienes entre manos y asi te haces una idea de si te puede o no gustar, porque como digo, no tiene absolutamente nada que ver este estilo de rol con el del kingdom hearts.


Tambien jugue al obiblion pero no me gusto mucho eso de tener que recorrerte todo el mapa para hacer una mision

Bueno creo que me lo pillare

No e querido comparar el kindom heart cn el fallout solo he dicho que el unico rpg que me a gustado de verdad fue kindom heart

Un Saludo


Ya ya, por eso lo decia, que si el estilo de rpg que te gusta es kingdmo hearts, no creia que tu juego fuese fallout jajaja y menos despues de leer lo del oblivion XD....este juego es de los creadores de oblivion, y se nota xD. La mecanica es la misma, recorrerte como tu dices el mundo para explorar/hacer misiones/iniciar mini-guerras contra mercenarios xD, asi que una vez mas te aconsejo que te metas en youtube y pongas videos de GAMEPLAY, enque se vea al tio explorando el mapa, entrando en algnu lado, luchando.... .

Creo que sobre tus gustos, deberias tirar más para fable II, que tiene menos libertad, es mucho mas lineal, mucho mas facil, con espadas y tal, estetica infantil estilo Kingdom hearts, y combates en tiempo real estilo tambien kingdom hearts, y de echo la misma historia es del royo medieval y castillesco xD, vamos que creo que es lo que buscas... . Y tambien está completamente doblado al castellano.

A mi personalmente me parece infinitamente mejor fallout, pero porque me encantó oblivion y me encanta pegarme caminatas con cmobates de por medio, explorando y tal..pero si eso te abruma, mejor Fable creeme, que tambien lo tengo y es bastante bueno, y como siempre, mirate videos antes xD.


Ya he visto videos y la verdad es que me ha gustado eso de que puedes ir en plan 1ª persona y elegir la parte del cuerpo a la que disparar

Quiero un juego de rol porque se que duran mucho y como no tengo live pues me interesa este. Para el online esta ya la ps3

Un Saludo
mail escribió:
3dgar escribió:mira mi duda es la siguiente: para navidad me voi a pillar la 360
y los juegos k me dejan comprar son 3 los k kiera , cualos os pillariais?
k nosea gow2, ni cod5,ni GH


yo te recomendaria el bioshock o el the darkness que tiene muy buena ambientación y una muy elaborada historia sobre todo el primer juego que menciono, o si te gustan los juegos de rol el blue dragon y el eternal sonata están muy bien encuanto a historia graficos y demás, además de que ahora los tienes a muy bien precio estos dos juegos, saludos.


Yo tambien te recomendaria el Bioshock además del mass effect, ninja gaiden 2, halo3, forza motorsport, y los dos GOW.

Un saludo
11972 respuestas