carryfr escribió:Muchisimas gracias por la respuesta Zack_VII, me has aclarado mucho mas la idea.
La verdad es que comparé el Mass Effect con el Oblivion sin mucho conocimiento de causa, pues el segundo si bien lo he probado, tampoco se puede decir que le haya dedicado apenas tiempo. En lo de mas acción en el Mass Effect me refería principalmente a mas "ir al grano", mas lineal, sin tanto "niveleo" y exploración (puede parecer ridículo, pero en ocasiones prefiero los juegos lineales a los que dan tanta libertad que abruman) y mas tiempo real.
Pero si como dices, y leo en muchos comentarios, el Fallout 3 tiene todo lo que da el Mass Effect pero multiplicado, creo que finalmente me lo agenciaré, espero que como he dicho antes, no me vea desbordado por la enormidad de juego que dicen que es.
Y si, creo que el Dead Space es para mi un Must Have como la copa de un pino...así que al final va a tener que temblar la tarjeta de crédito y hacerme con los dos.
Gracias a todos por los consejos, ya os contaré.
A ver, yo te aviso que luego no se diga.....abrumado te vas a sentir si o si.
El concepto es Oblivion total, es decir, cuando sales del refugio, ves un mundo ante ti(como cuando sales de la prision en oblivion)...en oblivion montañas, aqui ciudades desoladas....pero el resumen esque si bien, igual que en oblivion, puedes ir a saco a por la historia, si quieres municion, vida y demases(necesarios para pasarte el juego xD), vas a tener que explorar si o si, y hay muuuuuuuuucho a explorar, porque aunque el mapa sea mas pequeño que oblivion, aqui no hay transporte, vas a patita, y encima localizaciones a visitar(casas, fuertes, pueblecitos) hay un monton, vamos, que en ese sentido, si eres de los que se abruma......andate con ojo con fallout 3.
A mass effect se parece en el sentido de ser futurista, con armas de fuego(aunque tambien hay mano a mano), de tener alma de shooter vamos, y de que tus habilidades, tu daño etc, con dichas armas, depende de tu nivel, habilidades especiales etc(que es precisamente lo que lo aleja dle shooter convencional)....en eso y en la toma de decisiones para ser un cabron o un angelito....en lo demas es oblivion 100%.
Una comparacion fácil seria que mass effect es como protagonizar una peli de Bruce willis xD jajajaj, es decir, verás accion, irás directo al grano, aunque explores te dará la impresion de aventura cinematica en todo momento, mientras que en Fallout, eres mas bien un frodo en el señor de los anillos jajaj es decir, vas a vivir una vida: durmiendo, comiendo, investigando, conociendo gente, que te llevará si quieres, al monte del destino, no sin antes pasar por isengard, rohan xD....