Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

sevillanito27 está baneado por "troll"
carryfr escribió:¿Cual elegiriais entre Fallout 3 y Dead Space?

¿Aconsejariais el Fallout 3 a alguien "poco amigo" de los RPG y los juegos de Rol?



Yo no sé tus gustos, pero para mi creo que Dead Space es sino el mejor, empatado con el 1º.

Tiene unos gráficos a-co-jo-nan-tes!
El sonido te mete en la trama de lleno, como apagues la luz de la habitación donde juegues y tengas un tele decente en cuanto a tamaño,... parece que lo vivas...

yo sinceramente, y sin menospreciar a fallout 3, prefiero un juego más que original, con multitud de sorpresas a lo largo del juego y una tensión nunca vistas... sin dudas Dead Space es el juego.

PD.No he jugado a mejor juego en XBOX360.
Joder, pues ahora me estais poniendo los dientes largos...

Lo que si parece estar claro es que son 2 de los mejores juegos que tiene el catálogo de 360 ahora mismo, por lo que caerán los dos si o si.

Lástima que también sean 2 de los pocos juegos en los que para conseguirlos en español no se pueda recurrir a mas ediciones que las de aquí....y eso para alguien acostumbrado a comprar casi todo de importación duele mucho :(
A ver recomendame que juego elegir:

¿¿+Burnout paradise
+GTA IV
+Dead Space
+Fallout 3
+Halo 3
+COD 4 o 5??


Solo uno puede caer esta navidad y bueno que decir que me gustan todos los generos y busco que sea mas o menos largo y a ser posible con live y si no tiene live ps nada.Yo estaba pensando en pillarme el +Burnout Paradise y el +COD 4 o el +Halo 3
danychi24 escribió:A ver recomendame que juego elegir:

¿¿+Burnout paradise
+GTA IV
+Dead Space
+Fallout 3
+Halo 3
+COD 4 o 5??


Solo uno puede caer esta navidad y bueno que decir que me gustan todos los generos y busco que sea mas o menos largo y a ser posible con live y si no tiene live pues nada. Yo estaba pensando en pillarme el +Burnout Paradise y el +COD 4 o el +Halo 3


¿¿Pero hijo pio a ejsstas alturas no tienes el Halo 3??? anda por 30 eurillos y por ahi en el mercado de segunda mano lo puedes pillarlo a 20, y el COD 4 como "suplemento", te va a congratular, tiene los mismos graficos que el nuevo, y guerras modernas, mucho mas interesantes que la maxacada 2ª guerra mundial
Los demas tb son buenos juegos, depende de por donde te pike ahora (vamos si quieres rol, FPS, SHTPSG(survival horror third person shooter game) :)
Si te gusta la conduccion burnout paradise es buen titulo, exa un vistazo tb al Midnight club, quizas te guste mas por la ambientacion (y para mi es mas arcade y mas divertido)
danychi24 escribió:A ver recomendame que juego elegir:

¿¿+Burnout paradise
+GTA IV
+Dead Space
+Fallout 3
+Halo 3
+COD 4 o 5??


Solo uno puede caer esta navidad y bueno que decir que me gustan todos los generos y busco que sea mas o menos largo y a ser posible con live y si no tiene live ps nada.Yo estaba pensando en pillarme el +Burnout Paradise y el +COD 4 o el +Halo 3


Yo compraría GTA IV si no juegas por Live. y si juegas por Live compraría COD 5.
carryfr escribió:Muchisimas gracias por la respuesta Zack_VII, me has aclarado mucho mas la idea.

La verdad es que comparé el Mass Effect con el Oblivion sin mucho conocimiento de causa, pues el segundo si bien lo he probado, tampoco se puede decir que le haya dedicado apenas tiempo. En lo de mas acción en el Mass Effect me refería principalmente a mas "ir al grano", mas lineal, sin tanto "niveleo" y exploración (puede parecer ridículo, pero en ocasiones prefiero los juegos lineales a los que dan tanta libertad que abruman) y mas tiempo real.

Pero si como dices, y leo en muchos comentarios, el Fallout 3 tiene todo lo que da el Mass Effect pero multiplicado, creo que finalmente me lo agenciaré, espero que como he dicho antes, no me vea desbordado por la enormidad de juego que dicen que es.

Y si, creo que el Dead Space es para mi un Must Have como la copa de un pino...así que al final va a tener que temblar la tarjeta de crédito y hacerme con los dos.

Gracias a todos por los consejos, ya os contaré.


A ver, yo te aviso que luego no se diga.....abrumado te vas a sentir si o si.

El concepto es Oblivion total, es decir, cuando sales del refugio, ves un mundo ante ti(como cuando sales de la prision en oblivion)...en oblivion montañas, aqui ciudades desoladas....pero el resumen esque si bien, igual que en oblivion, puedes ir a saco a por la historia, si quieres municion, vida y demases(necesarios para pasarte el juego xD), vas a tener que explorar si o si, y hay muuuuuuuuucho a explorar, porque aunque el mapa sea mas pequeño que oblivion, aqui no hay transporte, vas a patita, y encima localizaciones a visitar(casas, fuertes, pueblecitos) hay un monton, vamos, que en ese sentido, si eres de los que se abruma......andate con ojo con fallout 3.

A mass effect se parece en el sentido de ser futurista, con armas de fuego(aunque tambien hay mano a mano), de tener alma de shooter vamos, y de que tus habilidades, tu daño etc, con dichas armas, depende de tu nivel, habilidades especiales etc(que es precisamente lo que lo aleja dle shooter convencional)....en eso y en la toma de decisiones para ser un cabron o un angelito....en lo demas es oblivion 100%.

Una comparacion fácil seria que mass effect es como protagonizar una peli de Bruce willis xD jajajaj, es decir, verás accion, irás directo al grano, aunque explores te dará la impresion de aventura cinematica en todo momento, mientras que en Fallout, eres mas bien un frodo en el señor de los anillos jajaj es decir, vas a vivir una vida: durmiendo, comiendo, investigando, conociendo gente, que te llevará si quieres, al monte del destino, no sin antes pasar por isengard, rohan xD....
Holas,

top spin 3 o virtual tennis 3? Sobre todo para jugar online.

Gracias y salu2
guti2k escribió:Holas,

top spin 3 o virtual tennis 3? Sobre todo para jugar online.

Gracias y salu2


Virtua Tennis 3, sin duda
por aqui en EOL tenemos torneo, acaba de terminar el primero, ahora vendra otro y en breve una liguilla que pinta interesante...yo que tu no lo dudaba
Zack_VII escribió:Una comparacion fácil seria que mass effect es como protagonizar una peli de Bruce willis xD jajajaj, es decir, verás accion, irás directo al grano, aunque explores te dará la impresion de aventura cinematica en todo momento, mientras que en Fallout, eres mas bien un frodo en el señor de los anillos jajaj es decir, vas a vivir una vida: durmiendo, comiendo, investigando, conociendo gente, que te llevará si quieres, al monte del destino, no sin antes pasar por isengard, rohan xD....


Muy buena explicación, yo en mi caso preferí el Mass Effect porque me gusta poco la conversación y perderme por los mundos de Frodo, yo soy mas bien un Bruce Willis y un cabrón con el agente Shepard
¿Que tal esta el Vigilante 8 tanto en modo historia como en Xbox Live?
Danky escribió:¿Que tal esta el Vigilante 8 tanto en modo historia como en Xbox Live?


probe la demo y la verdad no me gusto ni una pizca
Estoy dudando entre comprar Fallout 3 o Fable 2, que hace tiempo que no roleo en mi xbox.
Recomendaciones por favor.
carryfr escribió:Muchisimas gracias por la respuesta Zack_VII, me has aclarado mucho mas la idea.....
Pero si como dices, y leo en muchos comentarios, el Fallout 3 tiene todo lo que da el Mass Effect pero multiplicado, creo que finalmente me lo agenciaré, espero que como he dicho antes, no me vea desbordado por la enormidad de juego que dicen que es...



Para mí un rotundo NO. No tiene apenas nada similar Mass Effect y Fallout 3.

Digamos que el primero es protagonizar una película, con todas las virtudes y desventajas que posee.
Fallout 3 no tiene nada que ver con protagonizar una pelicula. Si has jugado a Oblivion, veras mucha complicidad entre ambos.


Para mí, Mass Effect es sino el mejor, unos de los mejores juegos de Xbox 360 y una delicia autentica, a pesar de ser mejorable. Tiene una banda sonora magistral, conversaciones interesantes, una buenísima trama argumental y "algo" especial.

Yo elegiría Mass Effect sin dudarlo.


SAludos
Yamiel09 escribió:
Danky escribió:¿Que tal esta el Vigilante 8 tanto en modo historia como en Xbox Live?


probe la demo y la verdad no me gusto ni una pizca


A mi el de PlayStation me gusto, por eso lo preguntaba.
cual me recomendais el pgr4 o el forza 2



Quiero un jueguecito de coches :)

Me gusta mas arcade que simulacion y que no sea muy complicado

Un Saludo
diegocruzzabala escribió:cual me recomendais el pgr4 o el forza 2



Quiero un jueguecito de coches :)

Me gusta mas arcade que simulacion y que no sea muy complicado

Un Saludo

Pues los de siempre, PGR4, midnight club, Burnout paradise (el primer burnout tb esta bien, graficos antiguillos pero muy xulo, y con carreras cerradas si no las quieres abiertas en una ciudad), pure, Dirt, Grid (por ese orden, segun mis gustos, Forza es simulador, y el nuevo que va a salir el Race pro para ti intocable (vamso en otras palabras quizas sea mas simulador que el forza 2, pero mejor me callo)
Si vas unas paginas mas atras veras que se habla de los juegos de coches en cuestion
jdavis escribió:
diegocruzzabala escribió:cual me recomendais el pgr4 o el forza 2



Quiero un jueguecito de coches :)

Me gusta mas arcade que simulacion y que no sea muy complicado

Un Saludo

Pues los de siempre, PGR4, midnight club, Burnout paradise (el primer burnout tb esta bien, graficos antiguillos pero muy xulo, y con carreras cerradas si no las quieres abiertas en una ciudad), pure, Dirt, Grid (por ese orden, segun mis gustos, Forza es simulador, y el nuevo que va a salir el Race pro para ti intocable (vamso en otras palabras quizas sea mas simulador que el forza 2, pero mejor me callo)
Si vas unas paginas mas atras veras que se habla de los juegos de coches en cuestion


Seguramente me piyare el pgr4 ya que los demas tambien estan en play 3 y este no


Gracias
CAPONE escribió:Estoy dudando entre comprar Fallout 3 o Fable 2, que hace tiempo que no roleo en mi xbox.
Recomendaciones por favor.


De esos dos a mi me gusta mas el Fable, es mas dinamico y divertido, pero el Fallout es mucho mas completo y mucho mejor juego. Asi que de comprar uno de los 2 el suyo seria el Fallout 3, es el mejor de los 2.

Por cierto, tu avatar es del Shinobi de PS2, no?. Que grandisimo juego [tadoramo]
Por cierto, tu avatar es del Shinobi de PS2, no?. Que grandisimo juego [tadoramo]

Efectivamente es Joe Mushashi, de todas formas, a mi me gustan mucho más los shinobis arcade y los de megadrive.
CAPONE escribió:Estoy dudando entre comprar Fallout 3 o Fable 2, que hace tiempo que no roleo en mi xbox.
Recomendaciones por favor.


Depende mucho de lo que ahora mismo busques.... .

De Fable II solo te puedo hablar de lo que he leido, que es mucho xD, y concluyo que es un buen rpg, más bien corto(20 horas entre main quest y extras), con libertad muy limitada(por o visto solo te puedes mover por cmainos, y hay zonas del mapa que hasta que no pasas X evento de la historia no se abren)... . Yo lo resumiria como un buen rpg si no tienes ganas de perder mucho el tiempo.

De fallout si te puedo hablar de primera mano, y básicamente es todo lo contrario....es un juego para meterse de lleno, con libertad TOTAL de accion, tanto que si visitas X lugares antes de que te manden a ellos por historia, te saltas partes de ésta, haciendo cada partida unica. Hay tropecientos sitios a visitar y explorar, cientos de combates, muchas y muy bien diseñadas armas de fuego, asi como cuerpo a cuerpo, IA muy interesante, y me refiero a que si por ejemplo, vas por el mundo y se cruza un supermutante con un grupo de saqueadores, puedes cojer las palomitas y ver como se machan unos a otros xD.

En resumen, Fallout es probablemente d elo mejor de esta next gen, y desde luego, como oblivion, un juego que sale MUY rentable xD... . Fable II es un buen rpg, pero mucho mas limitado.

P.D: Por si te ayuda, mirate la votacion del GOTY aqui en este subforo, ya que aparecen ambos.
Alguno ha probado el legendary o el fracture? Es que los he visto baratos por uk y no se si pillarmelos o no, que no tengo pasta XD Iba a pillarme el mirror´s edge pero esta entretenido o es un plataformeo un poco raro?

Saludos.
sevillanito27 está baneado por "troll"
danychi24 escribió:A ver recomendame que juego elegir:

¿¿+Burnout paradise
+GTA IV
+Dead Space
+Fallout 3
+Halo 3
+COD 4 o 5??


Solo uno puede caer esta navidad y bueno que decir que me gustan todos los generos y busco que sea mas o menos largo y a ser posible con live y si no tiene live ps nada.Yo estaba pensando en pillarme el +Burnout Paradise y el +COD 4 o el +Halo 3


Si quieres el Live, sin dudarlo vete por el Halo3, tiene una increible historia, grandes gráficos y el modo online es la repera.

si te da = el modo online, yo me iva de cabeza al q para mi y para todo el q lo juega, mejor juego de Xbox360 - Dead Space
lecitron escribió:Alguno ha probado el legendary o el fracture? Es que los he visto baratos por uk y no se si pillarmelos o no, que no tengo pasta XD Iba a pillarme el mirror´s edge pero esta entretenido o es un plataformeo un poco raro?

Saludos.

Del legendary no se, pero no esta recibiendo buenas criticas, te gsutara si te gsuta eo de maxacar criaturas legendarias, pero tiene la pinta de ser malillo.
El fracture si esta barato es buena compra, es algo parecido al lost planet, salvando las diferencias, vas terraformando el terreno.
El mirrors edge esta xulo, pero es cortito y tiene pokita rejugabilidad, pero es original dentro de su genero, ir dando saltitos ente azoteas de edificios, unos grafixos xulazos, pero no pages mas de 50 euretes por el
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Me recomendais el End War?Me gusta la estrategia,pero no estoy seguro de si este será asequible,divertido e intenso!Valen los cascos con micro que vienen con la xbox??

Teniendo en cuenta que me gusta el FPS y no demasiado el rol....cuál me recomendais entre Far Cry 2 y Fallout3?Si es cierto que adoro los juegos con libertad total de desplazamiento.
¿Cual me recomendáis, el Bionic Commando Rearmed o el Commando 3?
Buenas, os cuento mi caso en particular:

Aprovechando que el próximo viernes me cogeré 3 semanas de (merecidas) vacaciones, he decidido cogerme la oferta del Game de 30€ por 1 mes de alquiler de juegos (es decir, hasta el dia 12 de enero), donde puedo cambiar el juego cada día si quiero. El tema es que, aprovechando que tendré bastante tiempo la idea es cogerme y pasarme cuantos más juegos mejor de las últimas novedades desde octubre (mi últimas adquisiciones fueron NBA 2k9 y FIFA 09)...

Juegos como Fable II o Fallout III no los alquilaré, pues pienso comprarlos (de segunda mano, posiblemente) más adelante, ya que este tipo de juegos me gusta disfrutarlos poco a poco y me pueden durar un año o asi (por ejemplo, hace poco acabé Mass Effect y aún no he terminado GTA IV)...

He empezado por el Far Cry 2 (me gustó mucho el 1 para PC), y cuando lo termine, pensaba pillarme el Gears of War 2...
Teniendo en cuenta que soy de los que va al grano (no intento hacer todas las misiones secundarias (bastantes si, claro) ni me preocupa el tema de los logros y tal...
¿Que otros juegos me recomendais y que duración media tienen? ¿Dead Space? ¿Mirror's Edge?...
¿Cuantos juegos podré disfrutar (más o menos) teniendo en cuenta que podré jugar bastante (una media de unas 4 horas al día)?
¿Que orden me aconsejais?

En el fondo, el sentido de mi pregunta es que, teniendo en cuenta que no podré jugar a todo lo último que ha salido, que tengo entendido que es mucho y muy bueno, pero podré jugar bastante... ¿Qué juegos (con su duración más o menos) y en qué orden me aconsejais?

Salu2 y gracias a quién me aconseje...
Yo alquilaría el fable2 dice la peña que es muy corto, el mirror´s edge dicen que tambien, tienes el de star wars force unleashed que tiene bastante jugabilidad si quieres sacarte los objetivos secundarios, pero en tu caso tambien se te hará corto.

Saludos.
que juego de tenis recomendais, virtua tennis 3 o Top Spin 3?
Que tal esta N3?? (Creo ke se llama asi)
La verda es ke lo he visto por 10e y nose ni de que va ni na...
Dead Space
Bioshock
Lost Odyssey
Fallout 3
FIFA 2009
Forza 2

Dios, de estos 6, me voy a comprar 2, y estoy desesperaico porque no se que dos elegir. ¿A cual le sacaré más partido y me durará más horas? Por aquello de amortizar el precio.
Ayuda urgente, que me va a reventar la chola, o algo.
Buenas, tengo la oportunidad de que un conocido me venda el Dead Rising por 30€ de segunda mano. Merece la pena ese desembolso por un juego de segunda mano y ya algo antiguo? Probe la demo y me gustó, pero no se si realmente merece la pena pagar ese desembolso, aunque si que es verdad que es algo dificil de encontrarlo en alguna tienda nuevo. Está bien de precio o es una estafa en toda regla? a ver que opinais un saludos y gracias.

PD: si conoceis de alguna tienda que lo venda por aqui por malaga os lo agradeceria.

StephenSocket escribió:Dead Space
Bioshock
Lost Odyssey
Fallout 3
FIFA 2009
Forza 2

Dios, de estos 6, me voy a comprar 2, y estoy desesperaico porque no se que dos elegir. ¿A cual le sacaré más partido y me durará más horas? Por aquello de amortizar el precio.
Ayuda urgente, que me va a reventar la chola, o algo.


Los mas duraderos lost odyssey y fallout 3. Con el fifa o el forza 2 puedes echar partidas por live infinitamente. Ya depende de gustos.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Wacom escribió:Me recomendais el End War?Me gusta la estrategia,pero no estoy seguro de si este será asequible,divertido e intenso!Valen los cascos con micro que vienen con la xbox??

Teniendo en cuenta que me gusta el FPS y no demasiado el rol....cuál me recomendais entre Far Cry 2 y Fallout3?Si es cierto que adoro los juegos con libertad total de desplazamiento.


Me autocito!!!Alguien puede ayudarme???
lecitron escribió:Yo alquilaría el fable2 dice la peña que es muy corto, el mirror´s edge dicen que tambien, tienes el de star wars force unleashed que tiene bastante jugabilidad si quieres sacarte los objetivos secundarios, pero en tu caso tambien se te hará corto.

Saludos.

Ok, muchas gracias.

Pues igual me alquilo esos 2 cuando termine Far Cry II y Gears of War II, no era consciente de que el Fable II durase tan poco...

Salu2.
Para estas navidades.
Cual me recomendais, Fable II o Gears Of War 2, ya he jugado las dos primeras versiones, y me gustan igual.
Esta tarde voy al GAME de granada, y pensaba pillarme un juego o dos, tengo 70 €,

pues que me recomendais, pillarme de 2ª mano el COD 4 y el HALO 3
o pillarme de 1ª mano el COD 5 solo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?




PD:Si me recomendais otros juegos bien :D
danychi24 escribió:Esta tarde voy al GAME de granada, y pensaba pillarme un juego o dos, tengo 70 €,

pues que me recomendais, pillarme de 2ª mano el COD 4 y el HALO 3
o pillarme de 1ª mano el COD 5 solo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?




PD:Si me recomendais otros juegos bien :D

A ver si todavia no has pirao, si no has exao ninguna paxanga al COD 4, pillate ese y el halo 3, te dara mas horas, y ahi esta la cuesta de Enero pa apretarse el cinturon que nose nos caigan los pangalones, o como dicen los entendidos en la materia XD el COD 5 tiene campaña multi cooperativa por el live, y los enemigos se te tiran a lo banzaaaiii, (mi opinion es que te pilles el pack Cod 4 y halo 3)
esta navidad puedo pillarme dos juegos de importacion, cuales me pillo tengo los dos gears, forza motorsport 2, soul calibur 4,lost odyssey, halo 3, que hago =/
Danky escribió:¿Cual me recomendáis, el Bionic Commando Rearmed o el Commando 3?


Me autocito.
que opinais de rise of argonauts? vale la pena?
Edilai escribió:esta navidad puedo pillarme dos juegos de importacion, cuales me pillo tengo los dos gears, forza motorsport 2, soul calibur 4,lost odyssey, halo 3, que hago =/

FarCry 2, GTA IV, Call of Duty: World at War o Left 4 Dead (Este último para el cooperativo online) son opciones muy jugosas.
pero no quiero mas shooters, quiero alguno que no sea tan tranquilo como el lost odyssey que me estoy pasando ahora sino que sea mas de acción y si puede ser de plataformas a lo prince of persia.
yo os recomiendo seriamente el dead space,no acojona pero me ponia los nervios de punta,es acojonante,con el bioshock para mi ha sido de lo mejor que he jugado en esta consola
Aun hay gente que juega al PJR4? he visto analisis y creo que me lo voy a pillar =)
Fable II de los mejorcito también.
Buenas, me estoy por comprar una xbox 360, y como voy a gastar mucho en ella pense en comprarme primero juegos que no sean tan nuevos para no gastar tanto dinero, queria saber cuales me recomiendan, juegos que ahora esten en oferta o por lo menos a un precio menor a los que recien salieron, disculpen es que no se la verdad mucho de los juegos anteriores a los que estan de moda ahora, saludos y gracias desde ya por sus consejos
brubaldu escribió:Buenas, me estoy por comprar una xbox 360, y como voy a gastar mucho en ella pense en comprarme primero juegos que no sean tan nuevos para no gastar tanto dinero, queria saber cuales me recomiendan, juegos que ahora esten en oferta o por lo menos a un precio menor a los que recien salieron, disculpen es que no se la verdad mucho de los juegos anteriores a los que estan de moda ahora, saludos y gracias desde ya por sus consejos

Mírate Halo 3(pedazo de juego),Gears Of War 1,Bioshock,Assasin Creed,GTA IV...
Gracias por las recomendaciones, voy a ver que encuentro a un precio accesible por aqui, saludos
brubaldu escribió:Buenas, me estoy por comprar una xbox 360, y como voy a gastar mucho en ella pense en comprarme primero juegos que no sean tan nuevos para no gastar tanto dinero, queria saber cuales me recomiendan, juegos que ahora esten en oferta o por lo menos a un precio menor a los que recien salieron, disculpen es que no se la verdad mucho de los juegos anteriores a los que estan de moda ahora, saludos y gracias desde ya por sus consejos


Halo 3 y Gears of War 1 y 2 no pueden faltar. Luego Mass Effect, Call of Duty 4 y Bioshock son joyas (entre otros) y RPGs tienes el Blue Dragon tirado de precio y es buenisimo.

Hay muchos buenos, pero esos que te he dicho son de lo mejorcito.
Edilai escribió:Aun hay gente que juega al PJR4? he visto analisis y creo que me lo voy a pillar =)

Pues pillatelo, lo unico que despues de un tiempo te vas a cansar de los circuitos porque ni siendo muchos ni pocos al final la gente siempre pone los mismos 4 o 5 (hablando del live)
pues nose que hacer mis padres me ofrecen 2 juegos de importacion y nose cuales cojer ahora mismo, quiero que tenga live mejor y nose de que género algun género si puede ser de plataformas o de otro género que no esté en los juegos que he nombrado antes que tengo. Muchas gracias.

Necesito dos juegos!!!! xD

ahora que puedo comprarmelos, nose esque haber es ese debate que tengo de que si un juego está en pc pues no me lo compro para consola porque me lo puedo comprar para pc pero no se que hacer. Me gustaria dos juegos de géneros diferentes, de shooters ya estoy harto quiero otros géneros. Gracias por la ayuda ^^
11972 respuestas