uLVeR escribió:Respecto al Far Cry 2, me llama mucho, salvo por lo que he leido sobre el "planteamiento de las misiones", ya que no se a que se refieren. Y no se que tal sera su multijugador, ya que dicen que es mas flojo que el de los otros 2, y a parte el juego creo que no tiene gore (mutilaciones, que me encantan)..
Pues de esos tres tengo dos, el Gow2 y el farcry 2, si es para offline pillate el farcry, son 50 horas de shooter, pero es mas exploracion al estilo oblivion, no te vienen los enemigos, tienes que ir tu a buscarlos, mediante cumplir MiSIONES, que no es mas que ir cumpliendo misiones que se te van asignado (las principales) o si quieres participar en misiones que te plantean amigos que iras haciendo segun transcurre el juego, y a mi si me ha gustado mucho, solo que lo tengo apartado por el gow2, y partidas online van bien, normal, puedes crear tu mismo un escenario con el editor que lleva
Sobre el gow2, la historia engancha, muy buena campaña. pero como tu has dicho corta, el mas visceral de los 3 con diferencia, cooperativo online, las partidas online bueno podria mejorarse mucho mas, cuando es una partida privada de 10 españoles va bastante bien, pero cuando es un grupo de 5 españoles contra un grupo de 5 guiris.... vas a ver hasta la escopeta disparte al suelo en vez de defrente(literal como te lo digo), creo que tendrian que dar un premio al video con la partida con mas lag, y que "fantasmadas" se producen, y sobre que baje de precio, no creo que baje, si tienes la suerte de comprarlo nuevo (mejor nuevo por lo del codigo de los 5 mapas reeditados) por un buen precio segun pase el tiempo bien, pero como compres de segunda mano lo mas seguro que venga ya con el codigo usado.
El Cod mas de lo mismo, campaña del pacifico y del frente ruso, y online con armas de la segunda guerra mundial
En cuanto al dead space, si te gusta el tipo de juego si, pero yo jugue la demo y es como un juego ke hubiera masticado ya cien veces, no vi nada nuevo, que tiene buenos graficos y una gran ambientacion, terrorifico, eso si.
Si yo estuviera en tu lugar y con mis gustos, la combinacion seria gow 2 y farcry 2