Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

albertpg escribió:Cuando me estaba mirando de comprar el Lost Odyssey, recuerdo que había varios del mismo género, pero solo me acuerdo del Eternal Sonata.

Alguien me recomienda un buen (J)RPG con batallas por turnos a poder ser??

Gracias


BLUE DRAGON es cojonudisimo ademas en los game stop lo venden a 15 e

yo llevo solo 20 min y me encanta y eso ke a mi no me gustaban los ffx

EDIT: Se me olvidava,es de batalla por turnos
litos001 escribió:Hola pues viendo que ya me he quedado sin el far cry 2, quisiera pillar algun otro juego que de los que tienen oferta en play.com. Había barajado estos: Saints row 2, star wars: TFU, o too human. Cual de esos 3 me recomendais???, Cual tiene más horas??? Cual es más divertido??

Saludos.

Buena compra (el farcry 2)
los demas... ¿te gustan tanto? yo me ahorraria el dinero y esperaria a otros al caer, pero me decantaria al saint row 2, por eso de que las misiones son mas divertidas que el GTA4, aunque tenga peores graficos, el star wars lo que pasa que es un juego muy sencillo, la IA bajita, y bueno si te gusta el mundillo star wars adelante, y el too human, que juego mas raro, han querido hacer una mezcla extraña de generos, no me gusto nada el control (si hubiera sido mas clasico quizas si) Tienes demos tanto de too human y star wars en el bazar.
jdavis escribió:
litos001 escribió:Hola pues viendo que ya me he quedado sin el far cry 2, quisiera pillar algun otro juego que de los que tienen oferta en play.com. Había barajado estos: Saints row 2, star wars: TFU, o too human. Cual de esos 3 me recomendais???, Cual tiene más horas??? Cual es más divertido??

Saludos.

Buena compra (el farcry 2)
los demas... ¿te gustan tanto? yo me ahorraria el dinero y esperaria a otros al caer, pero me decantaria al saint row 2, por eso de que las misiones son mas divertidas que el GTA4, aunque tenga peores graficos, el star wars lo que pasa que es un juego muy sencillo, la IA bajita, y bueno si te gusta el mundillo star wars adelante, y el too human, que juego mas raro, han querido hacer una mezcla extraña de generos, no me gusto nada el control (si hubiera sido mas clasico quizas si) Tienes demos tanto de too human y star wars en el bazar.


Ya tio, pero estando de oferta y viendo que está jodido que me envien el FC2, pues me pido este. De todos modos lo he dejado ahi por si les da por enviarmelo.

Saludos y gracias por la opinión.
Hola, he visto en amazon que tenían el juego de "Harry potter: la orden del fénix" a 20 euros mas o menos, y como me gustan los libros, pues para decidirme, alguien que haya jugado a ver si puede decirme si vale la pena el juego.
¿Como anda e tomb raider de duracion? ¿lo acondejais antes que otro juego de aventuras ejemplo el pop?
albertpg escribió:Cuando me estaba mirando de comprar el Lost Odyssey, recuerdo que había varios del mismo género, pero solo me acuerdo del Eternal Sonata.

Alguien me recomienda un buen (J)RPG con batallas por turnos a poder ser??

Gracias


si el Lost Odyssey solo te lo has pensao pues compratelo porque es tremendo, yo solo estoy en el segundo disco y por graficos y guion es espectacular.....
Hola!Estos dos juegos son de géneros muy distintos pero cual me recomendaríais?
Burnout paradise o fable II :-?
[El Padrino] escribió:Hola!Estos dos juegos son de géneros muy distintos pero cual me recomendaríais?
Burnout paradise o fable II :-?


Joder tio, vaya pregunta, es como preguntar ¿quieres para comer Lentejas o un platano...?.

Yo personalmente compraría el Burnout ya que me encantan los juegos de coches y porque Fable I no llego a convencerme del todo y esperare a que el Fable II esté en Classic o rebajado para comprarlo.
casi estoy decidido pero necesito una opinión más... guitar hero tour o rock band 1 ó 2? Es más para usarlo solo o en online y el heavy puramente no me va, pero si el rock y el pop. Acepto consejos... Por cierto, ¿la guitarra tiene sonido propio con altavoz (es una curiosidad)? la guitarra de un juego vale para el otro?
sarebok escribió:
[El Padrino] escribió:Hola!Estos dos juegos son de géneros muy distintos pero cual me recomendaríais?
Burnout paradise o fable II :-?


Joder tio, vaya pregunta, es como preguntar ¿quieres para comer Lentejas o un platano...?.

Yo personalmente compraría el Burnout ya que me encantan los juegos de coches y porque Fable I no llego a convencerme del todo y esperare a que el Fable II esté en Classic o rebajado para comprarlo.


Y yo me compraría Fable II porque me gustan más los juegos de rol... Así que realmente depende de tus gustos, que género te gusta más ? (si dices que te recomendemos uno yo te recomiendo los de Rol xDDD)

Aunque la verdad es que el Burnout es de los pocos juegos que me atraen de coches.
Estoy en la duda con el tema de conseguir el Guitar Hero, puedo conseguir la guitarra del GH3 (inalambrica) por 50 euros, o dos guitarras del GH2 (con cable) + el juego del GH3 por 90 euros, que elegir?
Hola,

Tenía la intención de alquilar por una semanita un juego fps en 1º persona, sería para usarlo offline. Ya que en el videoclub hay variedad, estoy dudando entre el cod5, cod4, cod2 (el cod3 no lo tienen [sonrisa] ) y el brother in arms reciente. De paso si alquilo uno de coches, ¿me recomendais el burnout paradise o el midnight LA? Es que alquilar 1 semana cuesta su pasta y me daría rabia gastar en uno malo. Ya me ocurrió con un nfs undercover y "nunca mais".

Saludos.
got10bullets escribió:Estoy en la duda con el tema de conseguir el Guitar Hero, puedo conseguir la guitarra del GH3 (inalambrica) por 50 euros, o dos guitarras del GH2 (con cable) + el juego del GH3 por 90 euros, que elegir?

Yo tengo la inalambrica y la verdad es que es muy comodo el no tener cables. Asique eso tu mismo
También tienes que tener en cuenta que van con pilas :p
Y añado tambien que se me ha olvidado que tambien hay que tener en cuenta que las guitarras reales tienen cable, asique tambien es cierto que las del 2 son mas "reales"
Lo que ocurre es que la guitarra del 2 el diseño no me atrae mucho, en plan triangular, pero claro, lo del cable a mi no es que me moleste mucho ya que tengo la xbox bastante cerquita.
Buenas gente, tengo una duda de cojones. A ver si alguien es capaz de sacarme de ella:

Tengo muchas ganas de comprarme un juego de disparos, entre estos 3: Far Cry 2, Gears of War 2 y Call of Duty 5.

¿Cual es mi problema? Que pese a que jugare online, suelo jugar mucho mas offline, y por lo que he leido, el Call of Duty y Gears of War 2 en modo campaña, son muy buenos, pero duran un suspiro. Es decir, si los comprase, seria para jugarlos puramente online, con lo cual podria esperar unos meses y comprarlos de 2ª mas baratos, pq se seguiran jugando, y SIN LAG.

Respecto al Far Cry 2, me llama mucho, salvo por lo que he leido sobre el "planteamiento de las misiones", ya que no se a que se refieren. Y no se que tal sera su multijugador, ya que dicen que es mas flojo que el de los otros 2, y a parte el juego creo que no tiene gore (mutilaciones, que me encantan).

¿Alguien me puede echar un cable?

Pd: Recomendad solo entre esos 3, pq a parte comprare otro (Dead Space), pero uno de esos 3, quiero que caiga para reyes.
uLVeR escribió:Respecto al Far Cry 2, me llama mucho, salvo por lo que he leido sobre el "planteamiento de las misiones", ya que no se a que se refieren. Y no se que tal sera su multijugador, ya que dicen que es mas flojo que el de los otros 2, y a parte el juego creo que no tiene gore (mutilaciones, que me encantan)..

Pues de esos tres tengo dos, el Gow2 y el farcry 2, si es para offline pillate el farcry, son 50 horas de shooter, pero es mas exploracion al estilo oblivion, no te vienen los enemigos, tienes que ir tu a buscarlos, mediante cumplir MiSIONES, que no es mas que ir cumpliendo misiones que se te van asignado (las principales) o si quieres participar en misiones que te plantean amigos que iras haciendo segun transcurre el juego, y a mi si me ha gustado mucho, solo que lo tengo apartado por el gow2, y partidas online van bien, normal, puedes crear tu mismo un escenario con el editor que lleva
Sobre el gow2, la historia engancha, muy buena campaña. pero como tu has dicho corta, el mas visceral de los 3 con diferencia, cooperativo online, las partidas online bueno podria mejorarse mucho mas, cuando es una partida privada de 10 españoles va bastante bien, pero cuando es un grupo de 5 españoles contra un grupo de 5 guiris.... vas a ver hasta la escopeta disparte al suelo en vez de defrente(literal como te lo digo), creo que tendrian que dar un premio al video con la partida con mas lag, y que "fantasmadas" se producen, y sobre que baje de precio, no creo que baje, si tienes la suerte de comprarlo nuevo (mejor nuevo por lo del codigo de los 5 mapas reeditados) por un buen precio segun pase el tiempo bien, pero como compres de segunda mano lo mas seguro que venga ya con el codigo usado.
El Cod mas de lo mismo, campaña del pacifico y del frente ruso, y online con armas de la segunda guerra mundial
En cuanto al dead space, si te gusta el tipo de juego si, pero yo jugue la demo y es como un juego ke hubiera masticado ya cien veces, no vi nada nuevo, que tiene buenos graficos y una gran ambientacion, terrorifico, eso si.
Si yo estuviera en tu lugar y con mis gustos, la combinacion seria gow 2 y farcry 2
uLVeR escribió:Buenas gente, tengo una duda de cojones. A ver si alguien es capaz de sacarme de ella:

Tengo muchas ganas de comprarme un juego de disparos, entre estos 3: Far Cry 2, Gears of War 2 y Call of Duty 5.

¿Cual es mi problema? Que pese a que jugare online, suelo jugar mucho mas offline, y por lo que he leido, el Call of Duty y Gears of War 2 en modo campaña, son muy buenos, pero duran un suspiro. Es decir, si los comprase, seria para jugarlos puramente online, con lo cual podria esperar unos meses y comprarlos de 2ª mas baratos, pq se seguiran jugando, y SIN LAG.

Respecto al Far Cry 2, me llama mucho, salvo por lo que he leido sobre el "planteamiento de las misiones", ya que no se a que se refieren. Y no se que tal sera su multijugador, ya que dicen que es mas flojo que el de los otros 2, y a parte el juego creo que no tiene gore (mutilaciones, que me encantan).

¿Alguien me puede echar un cable?

Pd: Recomendad solo entre esos 3, pq a parte comprare otro (Dead Space), pero uno de esos 3, quiero que caiga para reyes.


Yo los tengo los 3 y el que mas me gusta con diferencia es el Gears of War 2 por el online. El COD5 es demasiado corto pero el online es la caña. El Farcry 2 es una pasada y es larguisimo, asi que si vas a jugar mas offline que online pues pilla el Farcry sin pensarlo, pero como juego en general, el mejor de los 3 para mi es el Gears.

Y el Dead Space pues haces bien en comprartelo, de lo mejorcito de esta generacion.
Muchas gracias por los consejos. Echare un vistazo mas a fondo al Far Cry 2, y el Gears... pues a ver... pq viniendo ahi adelante Resident Evil 5, Street Fighter 4 y Darksiders... como que no va a dar para mucho el dinero xD

Gracias, y un saludo.
EL lost planet que tal esta? Me llama la atencion pero no se muy bien de que trata.

Y el superbikes...es igual que en la demo? Me parece no se...demasiado "raro" [mad]

Otro que me llama es mass effect,pero tampoco se de que va la vaina,es por variar un poco en cuanto a juegos jaja,gracias
Que hay inho. El Lost Planet, en mi opinion, es un gran juego, pero ojo, se centra exclusivamente en avanzar y eliminar, carece de exploracion libre. Si te gusta la ciencia ficcion, con armas descomunales, robots, y unos monstruos curradisimos, este es tu juego. De argumento no es la septima maravilla, pero es bastante pasable, y su duracion suele andar en torno a las 10 - 12 horas. Puedes rejugarlo a mayor dificultad o para buscar unas monedas que hay por cada escenario (tipo los secretos del Tomb Raider), y tiene un modo multijugador que una vez te acostumbras (pq girar es muy raro, va como muy despacio), es muy divertido, aun juega gente a el, bastante gente.

En cuanto a Mass Efect, yo lo he probado y es un gran juego, pero... si no lo has probado aun, yo me decantaria de calle por Fallout 3. No son exactamente el mismo tipo de juego, pero ambos son de rol, con armas de fuego. Te aconsejo el segundo, pq a parte de que en mi opinion esta mucho mas trabajado y es mas divertido jugar (tiene mucho gore), no te rayas tanto con conversaciones como en el Mass, y el royo va mas o menos igual, puedes ser bueno, malo o simplemente preocuparte de lo que te interesa. Ambos juegos duran bastantes horas y son para juego offline.

Si tienes la oportunidad, comprate los 2, ademas, el Lost Planet lo puedes conseguir de segunda mano por 9€, pero ojo, hace poco salio una "expansion" llamada Lost Planet Colonies, con unas cuantas opciones a mayores.

Espero haber ayudado. Un saludo!
Hola. Que tal es el Wall-e??? es divertido?? ¿largo, corto o normalito?. Lo he visto barato y no se que hacer.
uLVeR escribió:Que hay inho. El Lost Planet, en mi opinion, es un gran juego, pero ojo, se centra exclusivamente en avanzar y eliminar, carece de exploracion libre. Si te gusta la ciencia ficcion, con armas descomunales, robots, y unos monstruos curradisimos, este es tu juego. De argumento no es la septima maravilla, pero es bastante pasable, y su duracion suele andar en torno a las 10 - 12 horas. Puedes rejugarlo a mayor dificultad o para buscar unas monedas que hay por cada escenario (tipo los secretos del Tomb Raider), y tiene un modo multijugador que una vez te acostumbras (pq girar es muy raro, va como muy despacio), es muy divertido, aun juega gente a el, bastante gente.

En cuanto a Mass Efect, yo lo he probado y es un gran juego, pero... si no lo has probado aun, yo me decantaria de calle por Fallout 3. No son exactamente el mismo tipo de juego, pero ambos son de rol, con armas de fuego. Te aconsejo el segundo, pq a parte de que en mi opinion esta mucho mas trabajado y es mas divertido jugar (tiene mucho gore), no te rayas tanto con conversaciones como en el Mass, y el royo va mas o menos igual, puedes ser bueno, malo o simplemente preocuparte de lo que te interesa. Ambos juegos duran bastantes horas y son para juego offline.

Si tienes la oportunidad, comprate los 2, ademas, el Lost Planet lo puedes conseguir de segunda mano por 9€, pero ojo, hace poco salio una "expansion" llamada Lost Planet Colonies, con unas cuantas opciones a mayores.

Espero haber ayudado. Un saludo!


muchas gracias de verdad,seguramente caiga el lost planet,el fallout y ese tipo de juegos gore no me van mucho xDD,pero muchas gracias de verdad
Cual considerarias que es el mejor juego de coches de XBOX360? Un must have en toda regla que no tenga nada que ver con rallies. Me van tanto los juegos con coches Ferrari, Porsche, etc, como el tipico de pillarte un Golf y empezar a tunearlo. De momento conozco los siguiente:

-Test Drive Unlimited
-Project Gotham Racing 4
-Need for Speed Undercover
-Ridge Racer 6
-Forza Motorsport 2
-Midnight Club LA
-Toca Race Driver GRID

Tambien decir que estoy interesado en el Kameo, cualquier opinion es valida.
got10bullets escribió:Cual considerarias que es el mejor juego de coches de XBOX360? Un must have en toda regla que no tenga nada que ver con rallies. Me van tanto los juegos con coches Ferrari, Porsche, etc, como el tipico de pillarte un Golf y empezar a tunearlo. De momento conozco los siguiente:

-Test Drive Unlimited
-Project Gotham Racing 4
-Need for Speed Undercover
-Ridge Racer 6
-Forza Motorsport 2
-Midnight Club LA
-Toca Race Driver GRID

Tambien decir que estoy interesado en el Kameo, cualquier opinion es valida.


Todos los que nombras son diferentes en muchos aspectos. Yo de los que he probado de ahi me quedo con el PGR 4. Para simulacion pura y dura .... el Forza 2
Yo me quedaria con el forza
got10bullets escribió:Cual considerarias que es el mejor juego de coches de XBOX360? Un must have en toda regla que no tenga nada que ver con rallies. Me van tanto los juegos con coches Ferrari, Porsche, etc, como el tipico de pillarte un Golf y empezar a tunearlo. De momento conozco los siguiente:

-Test Drive Unlimited
-Project Gotham Racing 4
-Need for Speed Undercover
-Ridge Racer 6
-Forza Motorsport 2
-Midnight Club LA
-Toca Race Driver GRID

Tambien decir que estoy interesado en el Kameo, cualquier opinion es valida.


De los que has nombrado los mejores son Project Gotham 4, Forza 2 y GRID (yo estoy liado ahora con este) y tambien esta Burnout Paradise que es la repolla.
inho escribió:Yo me quedaria con el forza

Sin duda el forza2, ya en su momento en la xbox la simulacion fue bastante mejor que el regalardonado granturismo 3, y en el forza 2 es muy buena tb
traslado mi duda aqui:

Basicamente busco un juego de coches (me da igual que tipo de coches sean) que sea divertido y que tenga algo mas que el tipico modo de carrera o de pillar a tal coche o otra cosa, no busco nada parecido a la simulacion...

y claro esta, que tenga online y que haya gente...
Una pregunta rapida sobre los arcade, estaba interesado en los hardwood hears y hardwood spades, solo si hay partidas online, si alguno los tiene ke me lo diga ahora ke estan baratitos quizas los pille
Yamiel09 escribió:traslado mi duda aqui:

Basicamente busco un juego de coches (me da igual que tipo de coches sean) que sea divertido y que tenga algo mas que el tipico modo de carrera o de pillar a tal coche o otra cosa, no busco nada parecido a la simulacion...

y claro esta, que tenga online y que haya gente...


Mi favorito ahora mismo es el grid pero el pgr 4 también es un gran juego

newdreamer
hola a todos.

primero, os digo ke me encantan los juegos de rol...segundo, tengo una duda muy grande.
tengo 50 pavos y keria pillarme de segunda mano el mass effect y el bioshock. he leido y visto montones de reviews de estos juegos y resulta ke en la opinion de casi todos son unas obras maestras. los ke los habeis jugado, pensais lo mismo? seeria una buena compra? o es mejor otra combinacion con assassins creed, lost planet...

mañana voy a la tienda y me gustaria saber vuestra opinion...

adios
Tengo 50 euros y queria comprarme un juego que cumpla las siguientes condiciones:

-Que tenga un modo online buenisimo,divertidisimo.
-Que no sea de disparos fundamentalmente(halo 3, gears of war, call of duty...)


Yo había pensado el GTA IV pero dicen que el modo online esta muerto.

Recomendadme uno bueno porfaa [tadoramo]
Yamiel09 escribió:traslado mi duda aqui:

Basicamente busco un juego de coches (me da igual que tipo de coches sean) que sea divertido y que tenga algo mas que el tipico modo de carrera o de pillar a tal coche o otra cosa, no busco nada parecido a la simulacion...

y claro esta, que tenga online y que haya gente...


Si quieres un juego divertido y variado pillate el Burnout Paradise, mas divertido y espectacular que ese no hay ninguno.
¿Me recomendais el Brothers in Arms: Hell's Highway? No se, está por 20 libras y me tienta xDDDD

¿De duración como va? ¿Se hace pesado? Se que el multijugador es caca XD
yoppzzz escribió:hola a todos.

primero, os digo ke me encantan los juegos de rol...segundo, tengo una duda muy grande.
tengo 50 pavos y keria pillarme de segunda mano el mass effect y el bioshock. he leido y visto montones de reviews de estos juegos y resulta ke en la opinion de casi todos son unas obras maestras. los ke los habeis jugado, pensais lo mismo? seeria una buena compra? o es mejor otra combinacion con assassins creed, lost planet...

mañana voy a la tienda y me gustaria saber vuestra opinion...

adios


A mi me encantaron los dos, sobretodo el Mass Effect que con su duración rentabiliza de sobra o que pagues por el.

De hacer otra combinación sería Mass effect y Assasins, que es corto pero es buenisimo y además está el 2 en desarrollo, o sino... has pensado en el dead rising?
Estoy con la duda de si piyarme el Mortal Kombat Vs. DV Universe... que me recomendais ?¿?

Lo cierto es que no soy mucho de juego de luchas porque soy torponcillo con el tema de lso combos y tal... pero aún así me parece un juego divertido, no ?¿? [snif]
Drew escribió:
yoppzzz escribió:hola a todos.

primero, os digo ke me encantan los juegos de rol...segundo, tengo una duda muy grande.
tengo 50 pavos y keria pillarme de segunda mano el mass effect y el bioshock. he leido y visto montones de reviews de estos juegos y resulta ke en la opinion de casi todos son unas obras maestras. los ke los habeis jugado, pensais lo mismo? seeria una buena compra? o es mejor otra combinacion con assassins creed, lost planet...

mañana voy a la tienda y me gustaria saber vuestra opinion...

adios


A mi me encantaron los dos, sobretodo el Mass Effect que con su duración rentabiliza de sobra o que pagues por el.

De hacer otra combinación sería Mass effect y Assasins, que es corto pero es buenisimo y además está el 2 en desarrollo, o sino... has pensado en el dead rising?


Yo creo que has elegido muy muy bien, Bioshock y Mass Effect son dos juegos prioritarios si te gusta la accion combinada con una historia profunda.

Bioshock son unas 15 y Mass Effect un poco mas eterno ;)
Hola!!

Estoy dudando entre pillarme el nuevo Banjo y el FableII¿Cual de los 2 me recomendáis y porque?duración aproximada de ambos?

Saludos y gracias.
¿Cual elegiriais entre Fallout 3 y Dead Space?

¿Aconsejariais el Fallout 3 a alguien "poco amigo" de los RPG y los juegos de Rol?
fable II sin dudarlo... sencillo de jugabilidad pero muy muy entretenido y bonito. Del otro no me han dicho gran cosa...
CrusaderBon escribió:Hola!!

Estoy dudando entre pillarme el nuevo Banjo y el FableII¿Cual de los 2 me recomendáis y porque?duración aproximada de ambos?

Saludos y gracias.
que tal esta el the grid?hay mucha gente en el live?es mejor que el forza 2?
carryfr escribió:¿Cual elegiriais entre Fallout 3 y Dead Space?

¿Aconsejariais el Fallout 3 a alguien "poco amigo" de los RPG y los juegos de Rol?


Pues Dead Space sin dudarlo, Fallout III es demasiado Rol y mucho hablar. Dead Space es mejor para tu perfil.

CrusaderBon escribió:Hola!!

Estoy dudando entre pillarme el nuevo Banjo y el FableII¿Cual de los 2 me recomendáis y porque?duración aproximada de ambos?

Saludos y gracias.


Fable II sin dudarlo. Banjo me parece un poco basura.
Hola!

Podriais aconsejarme juegos para jugar a 2 jugadores. He probado el "Army of Two" y el "Gears Of War 2" y me han gustado mucho.
Pero quiero más! jeje. No tienen por que ser necesariamente juegos tipo "shooter".

Gracias!
Sonnnia escribió:Hola!

Podriais aconsejarme juegos para jugar a 2 jugadores. He probado el "Army of Two" y el "Gears Of War 2" y me han gustado mucho.
Pero quiero más! jeje. No tienen por que ser necesariamente juegos tipo "shooter".

Gracias!


Call Of Duty 4 o 5, Fifa 09, Bournout Paradise, Nba 09, Guitar hero World Tour, Rock Band 1 y 2
sarebok escribió:Pues Dead Space sin dudarlo, Fallout III es demasiado Rol y mucho hablar. Dead Space es mejor para tu perfil.


Ok, muchas gracias, pero antes de descartar totalmente el Fallout ¿es del estilo del Mass Effect (que tiene parte de RPG, pero también bastante de acción, cosa que si me gusta) o tira mas bien al Oblivion (mucho mas RPG que el anterior)?
Me están entrando ganas de pillarme un juego de coches arcade y estoy dudando entre dos:

-Burnout Paradise.
-Midnight Club: Los Angeles

Por un lado me atrae los accidentes y la diversión de Burnout pero por otro lado el que no tenga coches licenciados me quita un aliciente.

En el caso del Midnight Club, me gusta que los coches sean reales (aunque no son muchos) y la ciudad también; además por lo que leído es un juego "dificilillo" y eso me gusta. Por otro lado, el sistema de colisiones no es tan bestia como el de Burnout.

¿Que tal, en cuanto a variedad de desafíos, es el juego de Rockstar? ¿Gráficamente cual es mas bonito? ¿Qué juego tiene el modo online mas divertido y variado? ¿Cual me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias.
carryfr escribió:
sarebok escribió:Pues Dead Space sin dudarlo, Fallout III es demasiado Rol y mucho hablar. Dead Space es mejor para tu perfil.


Ok, muchas gracias, pero antes de descartar totalmente el Fallout ¿es del estilo del Mass Effect (que tiene parte de RPG, pero también bastante de acción, cosa que si me gusta) o tira mas bien al Oblivion (mucho mas RPG que el anterior)?


No creo que tu afirmacion sea cierta..... . Oblivion, tiene mas accion que mass effect de aqui a lima...en mass effect los combates los puedes contar facilmente con las manos, en oblivion te pierdes xD.

De todos modos, a ver, como explicarte...Mass Effect es una especie de aventura con toques de rol y accion...es muy lineal por mucho que se pretenda lo contrario, y ojo, que soy de los que opina que es de lo mas grande, sino lo mas grande de la next gen, pero los "extras", la "libertad de accion" se traduce en visitar planetas desiertos en busca de minerales en los que con suerte encontrarás alguna base enemiga y punto, por lo que a la practica, se traduce en ir a los emplazamientos prefijados y desarroyar la aventura, por lo que, desde los primeros minutos, ya sabes que hacer, donde ir, por donde van los tiros... .

Oblivion y Fallout son completamente distintos......aqui si que puedes hacer lo que te plazca...podrás perder 50 horas haciendo cosas, sin haber hecho nada de la historia xD, y fallout en concreto, si te dedicas a explorar, de combates va sobradisimo......yo llevaré mas de 250 enemigos caidos en 40 horas de juego....y los que me quedan....y la mecanica es estilo mass effect si, es decir, puedes decidir jugarlo en tiempo real, aunque tambien puedes usar el factor estrategico congelando el tiempo(en mass effect para las habilidades como biotica y en fallout para el VATS).

En resumen, ambos juegos tienen accion, aunque yo diria que fallout tiene mas. Ambos tienen elementos de rol, aunque aqui gana fallout, pero en cambio, yo diria que hay bastante mas conversaciones y ucho mas extensas en mass effect...en lo que le gana fallout en ese sentido, es en temas de items, leveleo, habilidades etc, no en "hablar". La diferencia esque mass effect es mucho mas directo y lineal, por lo que a las primeras ya sabrás que hay....Fallout necesitas de horas y horas para ver un 20% de lo que ofrece.

P.D: Dead Space juegazo xD, eso si, nada que ver con estos xD
Muchisimas gracias por la respuesta Zack_VII, me has aclarado mucho mas la idea.

La verdad es que comparé el Mass Effect con el Oblivion sin mucho conocimiento de causa, pues el segundo si bien lo he probado, tampoco se puede decir que le haya dedicado apenas tiempo. En lo de mas acción en el Mass Effect me refería principalmente a mas "ir al grano", mas lineal, sin tanto "niveleo" y exploración (puede parecer ridículo, pero en ocasiones prefiero los juegos lineales a los que dan tanta libertad que abruman) y mas tiempo real.

Pero si como dices, y leo en muchos comentarios, el Fallout 3 tiene todo lo que da el Mass Effect pero multiplicado, creo que finalmente me lo agenciaré, espero que como he dicho antes, no me vea desbordado por la enormidad de juego que dicen que es.

Y si, creo que el Dead Space es para mi un Must Have como la copa de un pino...así que al final va a tener que temblar la tarjeta de crédito y hacerme con los dos.

Gracias a todos por los consejos, ya os contaré.
11972 respuestas