Edilai escribió:pues nose que hacer mis padres me ofrecen 2 juegos de importacion y nose cuales cojer ahora mismo, quiero que tenga live mejor y nose de que género algun género si puede ser de plataformas o de otro género que no esté en los juegos que he nombrado antes que tengo. Muchas gracias.
Necesito dos juegos!!!! xD
ahora que puedo comprarmelos, nose esque haber es ese debate que tengo de que si un juego está en pc pues no me lo compro para consola porque me lo puedo comprar para pc pero no se que hacer. Me gustaria dos juegos de géneros diferentes, de shooters ya estoy harto quiero otros géneros. Gracias por la ayuda ^^
LilAnn escribió:Estoy que no me decido entre el Banjo y el nuevo Sonic, los dos de plataformas y los dos me gustan pero solo hay dinero para uno Cual me recomendáis?
LilAnn escribió:Estoy que no me decido entre el Banjo y el nuevo Sonic, los dos de plataformas y los dos me gustan pero solo hay dinero para uno Cual me recomendáis?
maxmafia escribió:Hola gente!!
A ver si podeis recomendarme algún juego destinado a los más peques y a novias-antiviolencia. Ya sabéis, tipo Banjo & Kazooie Baches y cachivaches, Crash: Lucha de Titanes, Madagascar 2, Kung-Fu Panda, Lego, Wall-E... Me da igual el género. Aparte de los que ya he citado ¿cuáles más me recomendáis?
Venga, muchas gracias
maxmafia escribió:A ver si podeis recomendarme algún juego destinado a los más peques y a novias-antiviolencia. Ya sabéis, tipo Banjo & Kazooie Baches y cachivaches, Crash: Lucha de Titanes, Madagascar 2, Kung-Fu Panda, Lego, Wall-E... Me da igual el género. Aparte de los que ya he citado ¿cuáles más me recomendáis?
StephenSocket escribió:Dead Space
Bioshock
Lost Odyssey
Fallout 3
FIFA 2009
Forza 2
Dios, de estos 6, me voy a comprar 2, y estoy desesperaico porque no se que dos elegir. ¿A cual le sacaré más partido y me durará más horas? Por aquello de amortizar el precio.
Ayuda urgente, que me va a reventar la chola, o algo.
ofrixurz escribió:Hola.Hace poco pedi opinion por que dudaba entre varios juegos, y finalmente me decidi por Oblivion, pero es que he estado viendo imagenes del Mass Effect y es espectacular.Y vuelvo a las mismas.
¿Mass Efect o Oblivion?
Con tantos juegos buenos es imposible decidirse.
Un saludo
Ambos......es sacrilegio no tener ambos..... Cada uno destaca en lo suyo.... . Oblivion es sinónimo de libertad y posibilidades, para mi, junto a Fallout 3, el máximo exponente de la next gen en todos los sentidos, no solo en "gráficos" como muchos otros.
Pero esque Mass Effect, pese a tener menos posibilidades en general, tiene un trama de pelicula a años luz de otro juego de 360, y combina la accion de shooter con el rpg como nadie, y tiene el mejor sistema de diálogos inventado.
Cual es mejor? relativo a tus gustos, pero si te gusta el rol y la accion, no creo que ninguno te decepcione, y mirate videos del fallout 3 para que te surjan aun mas dudas, ya que es la mezcla perfecta de ambos, o sea, ambientacion royo mas futurista, con armas de fuego, pero la jugabilidad de oblivion .
YaMeDiRaS escribió:Ya me acabé el Dead Space y me gustaría cambiarlo por otro (lo tengo a la venta/cambio en la sección de Compra y Venta). Ahora vienen mis dudas, me han ofrecido el FarCry 2, ¿qué os parece? ¿se hace repetitivo o es bastante jugable? ¿sigue con los bugs que tanto lo caracterizan? Es que mi idea, en un principio, era cambiar mi Dead Space por un Fallout 3, un Call of Duty: World at War o por un Left 4 Dead. ¿Son más recomendables verdad?
Un saludo.
jdavis escribió:YaMeDiRaS escribió:Ya me acabé el Dead Space y me gustaría cambiarlo por otro (lo tengo a la venta/cambio en la sección de Compra y Venta). Ahora vienen mis dudas, me han ofrecido el FarCry 2, ¿qué os parece? ¿se hace repetitivo o es bastante jugable? ¿sigue con los bugs que tanto lo caracterizan? Es que mi idea, en un principio, era cambiar mi Dead Space por un Fallout 3, un Call of Duty: World at War o por un Left 4 Dead. ¿Son más recomendables verdad?
Un saludo.
Pues de todos esos que has dicho quizas el ke mejor "rendimiento" le saques sea el COD por el online, del Fallout 3 estan contando maravillas, pero ya sabes rol occidental, que es mas que nada explorar un mundo bastante extenso, el Left 4 Dead su fuerte esta en el online, cuatro jugadores cooperativo maxacando los mismos tipos de zombis corretones, mucho miedote a lo dead space , pero una vez que te lo acabes te va a pasar como el dead space, y el Farcry, un juego tb con una amplia zona que recorrer, pero de forma distinta al fallout, es accion pura, puedes disparar desde la torreta de un todoterreno, comprar armas en una especie de "badulake", los escenarios son bastante diversos, te sumerges por completo en un escenario selvatico africano, los graficos una delicia, y una buena historia, habra emboscadas, habra bastante interaccion con los personajes, que son bastantes, iras haciendo amigos que te ayudaran en tus misiones o te sacaran de apuros, o que te propondran misiones secundarias para ganar diamantes para comprar nuevas armas, habra lanchas motoras por donde podras recorrer el afluente de un rio
En fin lo mas dificil que te ofrezcan sera el Farcry 2 y el fallout 3, el dead 4 dead sera uno de los que mas te ofrezcan, el Cod tiene mucha vida online pero seguramente a alguno le interese mas el Dead Space
PD: exate un ojo a la peli animada, es la precuela antes de que llegara el Clive Backer a la nave, no es nada del otro mundo pero esta bastante interesante.
syphox escribió:
Recomendarme:
Prince of Persia o GTAIV? ambos xbox360
Se que son totalmente distintos, pero los 2 estan a 25€ en play.com y no me decido por cual.
No puedo comprar los 2
jdavis escribió:Yamediras, ok no acerte del todo con las previsiones... el Left 4 dead esta bien, pero desde mi punto de vista lo poko que jugue a la demo me parecio que mucha rejugabilidad no tiene, y el Farcry 2 me imagino que sera la gente que se esperaba otra cosa, a la gente que le gusta no lo suelta
Que disfrutes del Fallout 3, cuidado kon esa radiactividad
YaMeDiRaS escribió:jdavis escribió:Yamediras, ok no acerte del todo con las previsiones... el Left 4 dead esta bien, pero desde mi punto de vista lo poko que jugue a la demo me parecio que mucha rejugabilidad no tiene, y el Farcry 2 me imagino que sera la gente que se esperaba otra cosa, a la gente que le gusta no lo suelta
Que disfrutes del Fallout 3, cuidado kon esa radiactividad
Jaja, aún no está todo hecho. También me ofrecen 45 euros por el Dead Space, que tampoco es mala opción. Con tanto juegazo no da tiempo a jugarlos todos.
ScaliburZ escribió:Hola a todos. Mirad esta semana tengo pensado pillarme un juego, en principio iva a por el Fable II. Tengo el Gears of Wars II, Fifa 09,FM2... la cuestión es que me gustaria pillar un juego que me de horas, que haya historia, supongo que ya me entendeis, el GoW es un juegazo pero es todo el rato tiros.
Pues lo dicho, que estaba pensando en el Fable II, casi convencido pero he leido por aqui que es bastante corto y que igual es mejor alquilarlo...
que me decis??
gracias
ScaliburZ escribió:Hola a todos. Mirad esta semana tengo pensado pillarme un juego, en principio iva a por el Fable II. Tengo el Gears of Wars II, Fifa 09,FM2... la cuestión es que me gustaria pillar un juego que me de horas, que haya historia, supongo que ya me entendeis, el GoW es un juegazo pero es todo el rato tiros.
Pues lo dicho, que estaba pensando en el Fable II, casi convencido pero he leido por aqui que es bastante corto y que igual es mejor alquilarlo...
que me decis??
gracias
Muchas gracias. Curiosamente los que me han ofrecido son el FarCry 2 (varias personas ya xD) y el Fallout 3. En cambio no hay manera de encontrar a nadie que se deshaga del Left 4 Dead o del CoD:WoW. En un principio, si no hay novedades de última hora, lo voy a cambiar por el Fallout 3, más que nada porque me gusta tener también algunos juegos más indicados para 1 jugador por su historia y sus posibilidades. Que tanto shooter también llega a cansar jeje
ScaliburZ escribió:Ok pues menos mal que me he pasado antes por aqui, porque iva de cabeza al Fable II y por lo leido, no me duraria ni dos telediarios. Ya que queria un juego para exprimir estas navidades y si me lo paso en 3 dias menuda gracia me haria...
Pues eso, me voy a pillar el Fallout 3, y luego quizas el Oblivion y el Mass effect por el Game de UK, q estan rebajadisimos, y tengo entendido que incluyen el castellano, el Fallout 3 solo esta en castellano en la version española asi que no queda otro remedio que comprarselo aqui.
Gracias por los consejos Zack y Andony.
ScaliburZ escribió:Ya, supongo que eso ira a gustos tambien. Pero entre Fable II o Fallout 3?? Merece mas la compra el Fallout 3 no??
He jugado a pocos juegos RPG, a mi me encantan los GoW, Bioshock, Farcry... pero como he dicho antes ahora me gustaria cambiar a otro juego que me ponga mas en la historia, y segun he leido el Fallout 3 es una mezcla...asi que supongo que seria un buen juego para dar el salto. Aunque seguro que el Fable II es un buen juego tambien.
ScaliburZ escribió:Ya, supongo que eso ira a gustos tambien. Pero entre Fable II o Fallout 3?? Merece mas la compra el Fallout 3 no??
He jugado a pocos juegos RPG, a mi me encantan los GoW, Bioshock, Farcry... pero como he dicho antes ahora me gustaria cambiar a otro juego que me ponga mas en la historia, y segun he leido el Fallout 3 es una mezcla...asi que supongo que seria un buen juego para dar el salto. Aunque seguro que el Fable II es un buen juego tambien.
ScaliburZ escribió:He estado mirando videos de Fallout 3 y creo que es exactamente lo que busco, porq e visto q tiene momentos en los que parece un shooter, disparando a los rivales. Graficamente parece genial, y tambien creo que tiene una buena historia...
Quizas tambien seria una buena opcion pillarme un Blue Dragon baratillo, pero seguro que no tiene mucho que ver con Fallout, el estilo debe ser mas nipon, y las batallas por turnos y esas cosas no?? Y por lo que respecta a Lost Odissey, he oido a hablar muy bien de este juego pero claro, seguramente sera un RPG puro y duro, quizas con este si seria mejor pillarme la demo. Porque me pille la demo de The Last Remnant y me parecio muy justillo...a parte de que todo era predecible, muy pocas opciones, malo graficamente a mi entender...
pmareke escribió:Hola a todos!
Me acabo de comprar la XBOX 360 y queria pediros ayuda para que me digais los mejores Shooters de esta maquina.
Un saludo!
-GaRRa- escribió:¿Que tal esta crackdown?
Es que lo he visto por 10 e en una tienda de segunda mano y nose si comprarlo
jdavis escribió:Pues... el Killzone 2, el Resistance 2... jajaja es broma.
Tienes muchisimos, demasiados, tanto multi como propios de la casa:
Recomendados, Halo 3, Call of duty 5, 4, 3, 2..., los gears of war 1 y 2, Farcry 1 y 2, Batlefield bad company,
Un poco antiguos, Rainbow six las vegas 2, the darkness, Call of Juarez (me gusto muchisimo), Jericho, Prey(facilon pero entretenido), quake 4 (isntalado en el disco duro claro). medal of honor airbone
PD: se me olvidaba, el Black en Originals del bazar, los graficos son de Xbox 1 pero un juegazo.
PD2: ahhh que tienes la ps3, pues Killzone 2, resistance 2....
pmareke escribió:
Hola jejej pues mira la PS3 no la vendi por el Killzone 2 y poder jugar al COD 4 y 5 sin ser baneado, por lo demas no me interesa nada...
Los que me dijiste lo fui apuntando para ver por el foro que tal los pone la gente, asi que muchas gracias!
Pero si tuvieras que decir solo UNO cual seria? No vale Gears xD
Un saludo
Es un juegazo, tipo GTA en el sentido de que es un escenario abierto inmenso, pero en plan locura dando saltos por los edificios, aumentando tu fuerza hasta el punto de levantar camiones, con un montón de armas, explosivos, toques de conducción espectaculares, una estructura impecable, ciclos día/noche, y sobre todo increíblemente divertido. Yo lo veo un musthave por esos 10€, sin ninguna duda, muy recomendable. Mira algún vídeo para convencerte, o bájate la demo, pero vamos, que yo no tendría dudas.-GaRRa- escribió:¿Que tal esta crackdown?
jdavis escribió:Pues querio feligres, solo una palabra y un numero:
HALO 3
¿Te ha quedado claro? IM-PRES-CIN-DI-BLE
MalikTaus escribió:Hola, pues yo estoy en un dilema ya que mi novia me va a regalar un juego para navidad, pero no puedo decidirme entre estos 3:
- Fallout 3
- Prince of Persia
- Call of Duty WaW
Y no sé ustedes que opinen, cual me recomiendan?
Saludos!
MalikTaus escribió:Hola, pues yo estoy en un dilema ya que mi novia me va a regalar un juego para navidad, pero no puedo decidirme entre estos 3:
- Fallout 3
- Prince of Persia
- Call of Duty WaW
Saludos!
spyderxxl escribió:Hola.
Acabo de terminar el Ninja Gaiden 2 y tengo 2 juegos a estrenar y no se cual estrenar:
- Devil May Cry 4
- Assassin's Creed
Gracias.
P.D.: Ahora mismo estoy jugandome el Bioshock.
- Fallout 3
- Prince of Persia
- Call of Duty WaW
Saludos!