Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Edilai escribió:pues nose que hacer mis padres me ofrecen 2 juegos de importacion y nose cuales cojer ahora mismo, quiero que tenga live mejor y nose de que género algun género si puede ser de plataformas o de otro género que no esté en los juegos que he nombrado antes que tengo. Muchas gracias.

Necesito dos juegos!!!! xD

ahora que puedo comprarmelos, nose esque haber es ese debate que tengo de que si un juego está en pc pues no me lo compro para consola porque me lo puedo comprar para pc pero no se que hacer. Me gustaria dos juegos de géneros diferentes, de shooters ya estoy harto quiero otros géneros. Gracias por la ayuda ^^

Échale un ojo a Assasin's Creed y Mass Effect, por ejemplo. Si te molan los plataformas también puede gustarte Mirror's Edge.
Estoy que no me decido entre el Banjo y el nuevo Sonic, los dos de plataformas y los dos me gustan pero solo hay dinero para uno XD Cual me recomendáis?
LilAnn escribió:Estoy que no me decido entre el Banjo y el nuevo Sonic, los dos de plataformas y los dos me gustan pero solo hay dinero para uno XD Cual me recomendáis?


A mi me encantan los 2, pero si tuviera que elegir solo 1 seria el Banjo, es mas completo y largo, y lo de construir tus vehiculos es la puta caña XD.
Hola gente!!

A ver si podeis recomendarme algún juego destinado a los más peques y a novias-antiviolencia. Ya sabéis, tipo Banjo & Kazooie Baches y cachivaches, Crash: Lucha de Titanes, Madagascar 2, Kung-Fu Panda, Lego, Wall-E... Me da igual el género. Aparte de los que ya he citado ¿cuáles más me recomendáis?

Venga, muchas gracias
LilAnn escribió:Estoy que no me decido entre el Banjo y el nuevo Sonic, los dos de plataformas y los dos me gustan pero solo hay dinero para uno XD Cual me recomendáis?

A mi Banjo me parece que tiene mucha más frescura sobre la tan sobreexplotada saga de Sonic.

maxmafia escribió:Hola gente!!

A ver si podeis recomendarme algún juego destinado a los más peques y a novias-antiviolencia. Ya sabéis, tipo Banjo & Kazooie Baches y cachivaches, Crash: Lucha de Titanes, Madagascar 2, Kung-Fu Panda, Lego, Wall-E... Me da igual el género. Aparte de los que ya he citado ¿cuáles más me recomendáis?

Venga, muchas gracias

Prueba con los Lego. Que yo sepa, existen:
Lego Star Wars
Lego Indiana Jones
Lego Batman

Para mi el mejor es el primero.

PD: Kung Fu Panda es la leche XD
Para gente que esté buscando el Forza 2 y esté mirando de importacion, decirles que en Gamestop (en tiedna física) esta nuevo por 15€ (tienen alguno más por 15). El que me he comprado yo ademas no es Classics... Me parece una oferta buenísima.
maxmafia escribió:A ver si podeis recomendarme algún juego destinado a los más peques y a novias-antiviolencia. Ya sabéis, tipo Banjo & Kazooie Baches y cachivaches, Crash: Lucha de Titanes, Madagascar 2, Kung-Fu Panda, Lego, Wall-E... Me da igual el género. Aparte de los que ya he citado ¿cuáles más me recomendáis?


No te puedes perder el Kameo.
Me gustaria que me recomendarais algun juego divertido para jugar a dobles con la parienta. Algo en plan light tipo aventurilla como el lego indiana jones, pero que sea mas vistoso.
Hola gente. Tengo ganas de comprarme un juego de estrategia, y estoy dudando entre el Red Alert 3 y el Command & Conquer 3: Tiberium Wars. La duda es pq las unidades de este ultimo me parecen mas chulas, el Red Alert mola mucho, pero no se... sus unidades parecen un poco frikis, y la linea que las rodea al seleccionarlas, me mata un poco...

¿Cual me recomendais los fans de la saga? Por cierto, ¿alguien sabe si el Tiberium Wars PAL de UK (Reino Unido) trae subtitulos en español? He mirado en el hilo de region free, y por la explicacion entiendo que si, pero en la lista pone "Command & Conquer 3 - ESPAÑA - Castellano", con lo cual no se si me se refieren a que no podemos comprarlo a UK aunque sea PAL, o a que el UK tambien trae español.

Un saludo.
StephenSocket escribió:Dead Space
Bioshock
Lost Odyssey
Fallout 3
FIFA 2009
Forza 2

Dios, de estos 6, me voy a comprar 2, y estoy desesperaico porque no se que dos elegir. ¿A cual le sacaré más partido y me durará más horas? Por aquello de amortizar el precio.
Ayuda urgente, que me va a reventar la chola, o algo.


Personalmente haria un MIX de Fallout 3 y Dead Space.

El primero, si te va el juego, es una inversión de futuro xD ya que será por cosas a hacer, y podrás ir jugando poco a poco, con tiempo, en cambio, con Dead Space, pues tienes un juego directo, de unas 12 horas, intenso, espectacular, entretenido de principio a fin...

Vamos, con el primero te pones cuando tengas bastante tiempo libre, y con el 2o, cuando quieras echar un rato.
Hola.Hace poco pedi opinion por que dudaba entre varios juegos, y finalmente me decidi por Oblivion, pero es que he estado viendo imagenes del Mass Effect y es espectacular.Y vuelvo a las mismas.
¿Mass Efect o Oblivion?
Con tantos juegos buenos es imposible decidirse.
Un saludo
ofrixurz escribió:Hola.Hace poco pedi opinion por que dudaba entre varios juegos, y finalmente me decidi por Oblivion, pero es que he estado viendo imagenes del Mass Effect y es espectacular.Y vuelvo a las mismas.
¿Mass Efect o Oblivion?
Con tantos juegos buenos es imposible decidirse.
Un saludo


Ambos......es sacrilegio no tener ambos..... Cada uno destaca en lo suyo.... . Oblivion es sinónimo de libertad y posibilidades, para mi, junto a Fallout 3, el máximo exponente de la next gen en todos los sentidos, no solo en "gráficos" como muchos otros.

Pero esque Mass Effect, pese a tener menos posibilidades en general, tiene un trama de pelicula a años luz de otro juego de 360, y combina la accion de shooter con el rpg como nadie, y tiene el mejor sistema de diálogos inventado.

Cual es mejor? relativo a tus gustos, pero si te gusta el rol y la accion, no creo que ninguno te decepcione, y mirate videos del fallout 3 para que te surjan aun mas dudas, ya que es la mezcla perfecta de ambos, o sea, ambientacion royo mas futurista, con armas de fuego, pero la jugabilidad de oblivion XD.
Ambos......es sacrilegio no tener ambos..... Cada uno destaca en lo suyo.... . Oblivion es sinónimo de libertad y posibilidades, para mi, junto a Fallout 3, el máximo exponente de la next gen en todos los sentidos, no solo en "gráficos" como muchos otros.

Pero esque Mass Effect, pese a tener menos posibilidades en general, tiene un trama de pelicula a años luz de otro juego de 360, y combina la accion de shooter con el rpg como nadie, y tiene el mejor sistema de diálogos inventado.

Cual es mejor? relativo a tus gustos, pero si te gusta el rol y la accion, no creo que ninguno te decepcione, y mirate videos del fallout 3 para que te surjan aun mas dudas, ya que es la mezcla perfecta de ambos, o sea, ambientacion royo mas futurista, con armas de fuego, pero la jugabilidad de oblivion XD.



Hola.La verdad es que sin jugarlos, ya se ve que son juegazos, y que
merece la pena tener ambos.Lo malo es que ahora mismo solo voy a
pillar uno.El Mass Effect lo tengo mas facil de encontrarlo que el
Oblivion.
El Fallout3 he visto algunos videos, y aunque es espectacular, no me
gusta el toque gore que tiene el juego.Por eso prefiero alguno de estos
dos.
Soy mas de rol directo.Me gustan los turnos, pero ahora mismo prefiero jugar a uno mas directo.

Un saludo
Ya me acabé el Dead Space y me gustaría cambiarlo por otro (lo tengo a la venta/cambio en la sección de Compra y Venta). Ahora vienen mis dudas, me han ofrecido el FarCry 2, ¿qué os parece? ¿se hace repetitivo o es bastante jugable? ¿sigue con los bugs que tanto lo caracterizan? Es que mi idea, en un principio, era cambiar mi Dead Space por un Fallout 3, un Call of Duty: World at War o por un Left 4 Dead. ¿Son más recomendables verdad?

Un saludo. :)
Hola a todos, voy a hacer un pedido a game.co.uk y estoy entre estas opciones, y a ver si me podiais recomendar o cual os pillaríais vosotros, espero respuestas:

Dark Sector ---> 23€
Ninja Gaiden II ---> 25€
Forza Motorsport 2 (limited edition) ---> 20€
The Last Remnant ---> 23€

Los precios son todos mas o menos iguales asi que no hay problema en ese tema. La verdad es que no hay ningun género que me guste más que otro o que me guste menos, así que de esos pues decidme a ver cual cojeríais. Gracias de antemano.

Salu2 a to2
YaMeDiRaS escribió:Ya me acabé el Dead Space y me gustaría cambiarlo por otro (lo tengo a la venta/cambio en la sección de Compra y Venta). Ahora vienen mis dudas, me han ofrecido el FarCry 2, ¿qué os parece? ¿se hace repetitivo o es bastante jugable? ¿sigue con los bugs que tanto lo caracterizan? Es que mi idea, en un principio, era cambiar mi Dead Space por un Fallout 3, un Call of Duty: World at War o por un Left 4 Dead. ¿Son más recomendables verdad?

Un saludo. :)

Pues de todos esos que has dicho quizas el ke mejor "rendimiento" le saques sea el COD por el online, del Fallout 3 estan contando maravillas, pero ya sabes rol occidental, que es mas que nada explorar un mundo bastante extenso, el Left 4 Dead su fuerte esta en el online, cuatro jugadores cooperativo maxacando los mismos tipos de zombis corretones, mucho miedote a lo dead space ;), pero una vez que te lo acabes te va a pasar como el dead space, y el Farcry, un juego tb con una amplia zona que recorrer, pero de forma distinta al fallout, es accion pura, puedes disparar desde la torreta de un todoterreno, comprar armas en una especie de "badulake", los escenarios son bastante diversos, te sumerges por completo en un escenario selvatico africano, los graficos una delicia, y una buena historia, habra emboscadas, habra bastante interaccion con los personajes, que son bastantes, iras haciendo amigos que te ayudaran en tus misiones o te sacaran de apuros, o que te propondran misiones secundarias para ganar diamantes para comprar nuevas armas, habra lanchas motoras por donde podras recorrer el afluente de un rio
En fin lo mas dificil que te ofrezcan sera el Farcry 2 y el fallout 3, el dead 4 dead sera uno de los que mas te ofrezcan, el Cod tiene mucha vida online pero seguramente a alguno le interese mas el Dead Space
PD: exate un ojo a la peli animada, es la precuela antes de que llegara el Clive Backer a la nave, no es nada del otro mundo pero esta bastante interesante.
Recomendarme:
Prince of Persia o GTAIV? ambos xbox360

Se que son totalmente distintos, pero los 2 estan a 25€ en play.com y no me decido por cual.

No puedo comprar los 2 [+furioso]
jdavis escribió:
YaMeDiRaS escribió:Ya me acabé el Dead Space y me gustaría cambiarlo por otro (lo tengo a la venta/cambio en la sección de Compra y Venta). Ahora vienen mis dudas, me han ofrecido el FarCry 2, ¿qué os parece? ¿se hace repetitivo o es bastante jugable? ¿sigue con los bugs que tanto lo caracterizan? Es que mi idea, en un principio, era cambiar mi Dead Space por un Fallout 3, un Call of Duty: World at War o por un Left 4 Dead. ¿Son más recomendables verdad?

Un saludo. :)

Pues de todos esos que has dicho quizas el ke mejor "rendimiento" le saques sea el COD por el online, del Fallout 3 estan contando maravillas, pero ya sabes rol occidental, que es mas que nada explorar un mundo bastante extenso, el Left 4 Dead su fuerte esta en el online, cuatro jugadores cooperativo maxacando los mismos tipos de zombis corretones, mucho miedote a lo dead space ;), pero una vez que te lo acabes te va a pasar como el dead space, y el Farcry, un juego tb con una amplia zona que recorrer, pero de forma distinta al fallout, es accion pura, puedes disparar desde la torreta de un todoterreno, comprar armas en una especie de "badulake", los escenarios son bastante diversos, te sumerges por completo en un escenario selvatico africano, los graficos una delicia, y una buena historia, habra emboscadas, habra bastante interaccion con los personajes, que son bastantes, iras haciendo amigos que te ayudaran en tus misiones o te sacaran de apuros, o que te propondran misiones secundarias para ganar diamantes para comprar nuevas armas, habra lanchas motoras por donde podras recorrer el afluente de un rio
En fin lo mas dificil que te ofrezcan sera el Farcry 2 y el fallout 3, el dead 4 dead sera uno de los que mas te ofrezcan, el Cod tiene mucha vida online pero seguramente a alguno le interese mas el Dead Space
PD: exate un ojo a la peli animada, es la precuela antes de que llegara el Clive Backer a la nave, no es nada del otro mundo pero esta bastante interesante.


Muchas gracias. Curiosamente los que me han ofrecido son el FarCry 2 (varias personas ya xD) y el Fallout 3. En cambio no hay manera de encontrar a nadie que se deshaga del Left 4 Dead o del CoD:WoW. XD En un principio, si no hay novedades de última hora, lo voy a cambiar por el Fallout 3, más que nada porque me gusta tener también algunos juegos más indicados para 1 jugador por su historia y sus posibilidades. Que tanto shooter también llega a cansar jeje. :)

syphox escribió:
Recomendarme:
Prince of Persia o GTAIV? ambos xbox360

Se que son totalmente distintos, pero los 2 estan a 25€ en play.com y no me decido por cual.

No puedo comprar los 2


Yo te recomendaría el GTAIV. Te dará más horas de juego, es más difícil, bastante más largo, tiene modo online, es más variado... No te equivocarás. ;)
Yamediras, ok no acerte del todo con las previsiones... el Left 4 dead esta bien, pero desde mi punto de vista lo poko que jugue a la demo me parecio que mucha rejugabilidad no tiene, y el Farcry 2 me imagino que sera la gente que se esperaba otra cosa, a la gente que le gusta no lo suelta
Que disfrutes del Fallout 3, cuidado kon esa radiactividad
jdavis escribió:Yamediras, ok no acerte del todo con las previsiones... el Left 4 dead esta bien, pero desde mi punto de vista lo poko que jugue a la demo me parecio que mucha rejugabilidad no tiene, y el Farcry 2 me imagino que sera la gente que se esperaba otra cosa, a la gente que le gusta no lo suelta
Que disfrutes del Fallout 3, cuidado kon esa radiactividad


Jaja, aún no está todo hecho. También me ofrecen 45 euros por el Dead Space, que tampoco es mala opción. Con tanto juegazo no da tiempo a jugarlos todos. :)
YaMeDiRaS escribió:
jdavis escribió:Yamediras, ok no acerte del todo con las previsiones... el Left 4 dead esta bien, pero desde mi punto de vista lo poko que jugue a la demo me parecio que mucha rejugabilidad no tiene, y el Farcry 2 me imagino que sera la gente que se esperaba otra cosa, a la gente que le gusta no lo suelta
Que disfrutes del Fallout 3, cuidado kon esa radiactividad


Jaja, aún no está todo hecho. También me ofrecen 45 euros por el Dead Space, que tampoco es mala opción. Con tanto juegazo no da tiempo a jugarlos todos. :)

Jajaja, pues tienes tiempo hasta navidades del proximo año, van a salir juegos pero pokitos que te quiten el sueño si no los compras, ¿9 meses te parecen poco?, pue sna si no te interesa ningun cambio pillate eso 45 euritos y ya ta, te compras el que quieras de segunda mano o con poco mas te lo compras nuevo.
Un saludo.
Hola a todos. Mirad esta semana tengo pensado pillarme un juego, en principio iva a por el Fable II. Tengo el Gears of Wars II, Fifa 09,FM2... la cuestión es que me gustaria pillar un juego que me de horas, que haya historia, supongo que ya me entendeis, el GoW es un juegazo pero es todo el rato tiros.

Pues lo dicho, que estaba pensando en el Fable II, casi convencido pero he leido por aqui que es bastante corto y que igual es mejor alquilarlo...

que me decis??

gracias ;)
ScaliburZ escribió:Hola a todos. Mirad esta semana tengo pensado pillarme un juego, en principio iva a por el Fable II. Tengo el Gears of Wars II, Fifa 09,FM2... la cuestión es que me gustaria pillar un juego que me de horas, que haya historia, supongo que ya me entendeis, el GoW es un juegazo pero es todo el rato tiros.

Pues lo dicho, que estaba pensando en el Fable II, casi convencido pero he leido por aqui que es bastante corto y que igual es mejor alquilarlo...

que me decis??

gracias ;)


Pillate el Lost Odyssey que es un Rpg con batalla a turnos, es de los creadores de finalfantasy y es expectacular, es como jugar a un finalfantasy e incluso supera alguno de ellos, y esta subtitulado al castellano.
ScaliburZ escribió:Hola a todos. Mirad esta semana tengo pensado pillarme un juego, en principio iva a por el Fable II. Tengo el Gears of Wars II, Fifa 09,FM2... la cuestión es que me gustaria pillar un juego que me de horas, que haya historia, supongo que ya me entendeis, el GoW es un juegazo pero es todo el rato tiros.

Pues lo dicho, que estaba pensando en el Fable II, casi convencido pero he leido por aqui que es bastante corto y que igual es mejor alquilarlo...

que me decis??

gracias ;)


Deberiais especificar algo más xD.

Sin saber nada sobre tus gustos, y atendiendo a tus peticiones ( juego que te de horas y con historia), veo 3 candidatos antes que Fable II:

- Mass Effect (unas 40 horas con todos los extras, y de las mejores historias de la consola).

- Oblivion: Unas...no se, 180 horas para tenerlo todo, eso si, historia más floja.

- Fallout 3: Pues aun no se cuanto puede durar....pero para tenerlo todo explorado y todo hecho yo creo que a sus 150 horas puede llegar, y la historia, sin llegar a envolver como mass effect, engancha más que oblivion.

- Lost Odysee: de este no se mucho, pero las críticas son mejores que Fable II xD.

Sobre el Fable II, largo largo no es....las historia por lo leido, ronda las 10 horas maximo, y con extras con suerte las 20, y por lo que comentan la historia no está mal, narrada estilo cuento, pero por lo visto el final es muy malo.

Yo me lo estoy planteando, pero porque ya tengo mass effect, oblivion y fallout y el lost odysse no me llama nada xD....pero si no tubiese alguno de esos 3, iria primero a por cualquiera antes que el fable.

--------------------------------------------------------------

Muchas gracias. Curiosamente los que me han ofrecido son el FarCry 2 (varias personas ya xD) y el Fallout 3. En cambio no hay manera de encontrar a nadie que se deshaga del Left 4 Dead o del CoD:WoW. En un principio, si no hay novedades de última hora, lo voy a cambiar por el Fallout 3, más que nada porque me gusta tener también algunos juegos más indicados para 1 jugador por su historia y sus posibilidades. Que tanto shooter también llega a cansar jeje


Hombre.....te aclaro que fallout es 50% rol, 50% shooter xD y de echo, a medida que avanzas y consigues mas habilidad con las armas, pasa a ser 75% shooter, 25% rol xD....yo personalmente llevo 700 enemigos caidos, de los cuales calculo que como mucho 200(sobretodo al principio), han caido usando el VATS, que es lo que le da el toque de rol al combate, el resto a saco como un call of duty cualquiera....y de echo, el mismo VATS, no dista tanto de "poderes" vistos en otros juegos como el de relentizar el tiempo en timeshift o fear mismo, ya que el objetivo es el mismo, poder apuntar con mas tranquilidad xD.

Resumiendo, yo distinguiria bien las 2 facetas de Fallout....tiene todos los elementos clasicos del rol: habilidades, leveleo, npc's, toma de decisiones, equipo, estrategia(con el VATS), armas, mantenimiento, historia, submisiones, libertad, todo perfecto, lo unico esque el combate(que es lo que mas abunda en el juego), es un shooter....tanto en 1a como en 3a persona, como mas te apetezca, habrá combates que te recordaran a un call of duty, otros a un RE4 xD, vamos, que si estás cansado de shooters, no se yo si es la mejor opcion xD.
Ok pues menos mal que me he pasado antes por aqui, porque iva de cabeza al Fable II y por lo leido, no me duraria ni dos telediarios. Ya que queria un juego para exprimir estas navidades y si me lo paso en 3 dias menuda gracia me haria...

Pues eso, me voy a pillar el Fallout 3, y luego quizas el Oblivion y el Mass effect por el Game de UK, q estan rebajadisimos, y tengo entendido que incluyen el castellano, el Fallout 3 solo esta en castellano en la version española asi que no queda otro remedio que comprarselo aqui.

Gracias por los consejos Zack y Andony.
ScaliburZ escribió:Ok pues menos mal que me he pasado antes por aqui, porque iva de cabeza al Fable II y por lo leido, no me duraria ni dos telediarios. Ya que queria un juego para exprimir estas navidades y si me lo paso en 3 dias menuda gracia me haria...

Pues eso, me voy a pillar el Fallout 3, y luego quizas el Oblivion y el Mass effect por el Game de UK, q estan rebajadisimos, y tengo entendido que incluyen el castellano, el Fallout 3 solo esta en castellano en la version española asi que no queda otro remedio que comprarselo aqui.

Gracias por los consejos Zack y Andony.


Si bien la historia principal de fable 2 puede ser corta el juego en si no lo es tanto, ya que junto con la historia principal tienes infinidad de misiones secundarias tipo... buscar gargolas o abrir puertas demoniacas y haciendo esto el juego no se hace tan corto
Ya, supongo que eso ira a gustos tambien. Pero entre Fable II o Fallout 3?? Merece mas la compra el Fallout 3 no??

He jugado a pocos juegos RPG, a mi me encantan los GoW, Bioshock, Farcry... pero como he dicho antes ahora me gustaria cambiar a otro juego que me ponga mas en la historia, y segun he leido el Fallout 3 es una mezcla...asi que supongo que seria un buen juego para dar el salto. Aunque seguro que el Fable II es un buen juego tambien.
Sin que venga a cuento (perdón x el cambio de tema tan drástico)....

Acabo de terminar el Ninja Gaiden 2 y tengo 2 juegos a estrenar y no se cual estrenar:

- Devil May Cry 4
- Assassin's Creed

Gracias.

P.D.: Ahora mismo estoy jugandome el Bioshock.
ScaliburZ escribió:Ya, supongo que eso ira a gustos tambien. Pero entre Fable II o Fallout 3?? Merece mas la compra el Fallout 3 no??

He jugado a pocos juegos RPG, a mi me encantan los GoW, Bioshock, Farcry... pero como he dicho antes ahora me gustaria cambiar a otro juego que me ponga mas en la historia, y segun he leido el Fallout 3 es una mezcla...asi que supongo que seria un buen juego para dar el salto. Aunque seguro que el Fable II es un buen juego tambien.


El fable2 es corto y muy fáci, pero es un gran juego. Entre fable II y fallout 3, te recomiendo que te alquiles primero el fallout3 y lo pruebes una cuantas horas (más cuando no estás acostumbrado a los rpg) pq si no te gusta ese tipo de juego, no te gustará nada nada.

Pero no descartes lo que te recomendaron por ahí, el lost odyssey, en cuanto a dificultad podríamos decir que es un juego normal, la historia es buena y son muchas horas de juego (~40) Creo que podría ser una buena opción empezar por ahí o incluso un blue dragon, que por el precio alque está es una muy buena opción (ayer mismo lo conseguí por 20€ en el game)

------------------------------------------------------------------------------

Ahora una dudilla que tengo... Estoy pensando en pillarme un juego de Skate para darle duro estas navidades... asique... recomendadme alguno, estoy entre el skate (comprármelo en play.com o ir a varias game a ver si lo encuentro) y los tony hawk (me suena que hay 2)

Pues eso... echadme una manita que estoy muy perdido!!! (a los últimos juegos que jugué de skato fueron tony hawk en los que aún no se podía bajar de la tabla XD por si sirve de ayuda para orientarme)

Mil gracias y un saludo!!
ScaliburZ escribió:Ya, supongo que eso ira a gustos tambien. Pero entre Fable II o Fallout 3?? Merece mas la compra el Fallout 3 no??

He jugado a pocos juegos RPG, a mi me encantan los GoW, Bioshock, Farcry... pero como he dicho antes ahora me gustaria cambiar a otro juego que me ponga mas en la historia, y segun he leido el Fallout 3 es una mezcla...asi que supongo que seria un buen juego para dar el salto. Aunque seguro que el Fable II es un buen juego tambien.


Esque si eres "virgen" en el tema rpg.......quien sabe que te gustará? xD hay gente que idolatra los Jrpg japoneses, y odia los occidentales, y al revés...o gente que busca la mayor libertad de accion posible, y gente que se agobia....cual de esos eres tu?...dificil de saber si no eres adepto al género :/

Mirate videos de ambos, son muyyyyyyyyyyyyyy diferentes, en estetica, planteamiento, jugabilidad, combates, libertad...con los videos te harás una idea "Jugable", pero aun asi será poco... .

Fable II es mas directo...por cojones ha de serlo porque dura menos xD, asi que tiene que meterte mas de lleno en la historia que fallout, por ello tambien es mucho mas lineal, siempre sabrás a donde ir o que hacer, en fallout 3 no....las posibilidades son inmensas....realmente estás viviendo una vida paralela, en la que te esperan largas caminatas con asaltos de por medio, encontrar las casi 200 localizaciones que tiene, algunas asediadas y otras no...... .

No considero que Fallout 3 se pueda alquilar, porque es un juego al que hay que dedicandole, no se, 20 horas, no has visto ni 1/8 parte de lo que es...asi quealquilandolo 2 horas ni te cuento...empezarás sin armas, con un traje cutre...pasandolas canutas...que puedes ver con eso?.....en cambio yo con mis 70 horas, reparto estepa en el yermo, con 15 armas xD, 6 armaduras, 99 estimulantes(curas...), vamos que el juego va cambiando a medida que avanzas, no se puede juzgar alquilandolo, en cambio, Fable II si xD...asi que mi consejo esque alquiles el fable II, o incluso el mass effect, y si te convencen, piyate alguno de esos que para empezar el genero ya tienes....sino te convencen y viendo que te van los shooter, juegatela con fallout 3.
Hola a todos!

Me acabo de comprar la XBOX 360 y queria pediros ayuda para que me digais los mejores Shooters de esta maquina.

Un saludo!
He estado mirando videos de Fallout 3 y creo que es exactamente lo que busco, porq e visto q tiene momentos en los que parece un shooter, disparando a los rivales. Graficamente parece genial, y tambien creo que tiene una buena historia...

Quizas tambien seria una buena opcion pillarme un Blue Dragon baratillo, pero seguro que no tiene mucho que ver con Fallout, el estilo debe ser mas nipon, y las batallas por turnos y esas cosas no?? Y por lo que respecta a Lost Odissey, he oido a hablar muy bien de este juego pero claro, seguramente sera un RPG puro y duro, quizas con este si seria mejor pillarme la demo. Porque me pille la demo de The Last Remnant y me parecio muy justillo...a parte de que todo era predecible, muy pocas opciones, malo graficamente a mi entender...


para pmareke, hay muchas opciones,pero yo me quedaria entre Gears of Wars 2, Farcry 2, Call of Duty 4...y si no te quieres gastar tanto, y asi para empezar yo jugue al Bioshock, y desde luego es un juegazo.
Gracias ScaliburZ pero el dinero "no seria problema xD" asi que voy apuntando los que me comentas y a pasarme por sus hilos oficiales!

Muchas gracias y un saludo a todos
ScaliburZ escribió:He estado mirando videos de Fallout 3 y creo que es exactamente lo que busco, porq e visto q tiene momentos en los que parece un shooter, disparando a los rivales. Graficamente parece genial, y tambien creo que tiene una buena historia...

Quizas tambien seria una buena opcion pillarme un Blue Dragon baratillo, pero seguro que no tiene mucho que ver con Fallout, el estilo debe ser mas nipon, y las batallas por turnos y esas cosas no?? Y por lo que respecta a Lost Odissey, he oido a hablar muy bien de este juego pero claro, seguramente sera un RPG puro y duro, quizas con este si seria mejor pillarme la demo. Porque me pille la demo de The Last Remnant y me parecio muy justillo...a parte de que todo era predecible, muy pocas opciones, malo graficamente a mi entender...


Yo tiraria de Fallout nuevo + mass effect de 2a mano, ambos mezclan el rpg occidental con el shooter, y son de lo mejor de la next gen.

Ten claro por eso que Fallout es muy diferente cuando empiezas a cuando acabas, lo mismo que mass effect aunque en menor medida...es decir, al principio, deberás usar mucho el VATS, o en mass effect tirar de habilidades o poderes(que se traduce en pausar el combate vamos, abriendo un menu en el que escojer que hacer) para no malgastar municion en fallout o que no te maten en mass effect xD, vamos que te parecerán menos shooter que cuando lleves ya un buen tiempo, con municion de sobras(en fallout, porque en mass effect no hay municion xD) y habilidad con armas alta(esto es lo basico para jugarlo como shooter), entonces, si se puede considerar los combates al 90% como shooter en ambos casos, al menos asi los hago yo. Tambien puedes ponerlo en facil al principio, para poder luchar mas libremente, y cuando vayas mejor surtido cambiar a normal.

Resumiendo, ambos mezclan el rol con el shooter de manera magistral, pero si quieres tirar más de la faceta shooter en combates, sin parar tanto el tiempo y tirar de menus, simplemente desarroya las habilidades relacionadas a ellas...digamos que a modo de comparacion, es como si hiciesen un call of duty real, en el que empiezas siendo recluta, sin haber cogido un arma en tu vida(se reflejaria en la punteria y daño etc), y por ello necesitases de toda la ayuda posible(VATS), pero a medida que avanzases, irias ganado experiencia a base de combates(como es logico) y al final podrias con todo solo xD, pues esa es la base de ambos juegos :)

P.D: Blue dragon me parecio mediocre...y si, es nipon y por turnos, igual que lost odysse, que pese a compartir formula, le da patadas xD y eso que no me llama, y mira que soy de Jrpg's de toda la vida, aun sigo rejuando los final fantasy de psx, pero ninguno de esos me llama, eso si, objetivamente, lost odysee está a años luz.
Ya entiendo, supongo que al principio la cosa es mas "lenta" para aprender el sistema de juego, y una vez ya vas entrando en el juego la cosa se pone mas interesante. Que tal se juega a un RPG en tercera persona??
En fin, no me lo voy a pensar mas, ya que siendo uno de los juegos del año seguro que vale la pena el precio que tiene. Esta tarde como tengo que devolver un par de juegos de alquiler ya casi seguro que me lo compro. Mirare tambien si hay alguno de segunda mano a buen precio, nunca se sabe.

Tal como dices tambien habia pensado en el Mass Effect, pero como estuvimos mirando con un amigo la web del game en inglaterra, estarian tirados de precio asi que, es posible que me lo acabe pillando de alli.

Ya ire diciendo y gracias por los consejos ;)
pmareke escribió:Hola a todos!

Me acabo de comprar la XBOX 360 y queria pediros ayuda para que me digais los mejores Shooters de esta maquina.

Un saludo!

Pues... el Killzone 2, el Resistance 2... jajaja es broma.
Tienes muchisimos, demasiados, tanto multi como propios de la casa:
Recomendados, Halo 3, Call of duty 5, 4, 3, 2..., los gears of war 1 y 2, Farcry 1 y 2, Batlefield bad company,
Un poco antiguos, Rainbow six las vegas 2, the darkness, Call of Juarez (me gusto muchisimo), Jericho, Prey(facilon pero entretenido), quake 4 (isntalado en el disco duro claro). medal of honor airbone
PD: se me olvidaba, el Black en Originals del bazar, los graficos son de Xbox 1 pero un juegazo.
PD2: ahhh que tienes la ps3, pues Killzone 2, resistance 2.... XD
¿Que tal esta crackdown?

Es que lo he visto por 10 e en una tienda de segunda mano y nose si comprarlo
¿Es mejor Rock Band 2 o GH World Tour? Y porqué.
Ah, y no me voy a comprar los dos, de comprarme alguno sería el juego + guitarra. No me llega la pasta para más.

Gracias y saludos XD
Buenas! que tal esta el pure? he visto videos y demas y no me desagrada pero antes de lanzarme a por el queria pediros opinion
-GaRRa- escribió:¿Que tal esta crackdown?

Es que lo he visto por 10 e en una tienda de segunda mano y nose si comprarlo


Hazte con el que es un juegazo !!!

Con decirte que yo lo tuve, lo cambié... me arrepentí y este fin de semana lo he vuelto a comprar por esos 10 euritos, más el prey y el Fear en un 3x2, y he dejado todo a lo que estaba jugando para volver a darle "a los agentes" ;)
jdavis escribió:Pues... el Killzone 2, el Resistance 2... jajaja es broma.
Tienes muchisimos, demasiados, tanto multi como propios de la casa:
Recomendados, Halo 3, Call of duty 5, 4, 3, 2..., los gears of war 1 y 2, Farcry 1 y 2, Batlefield bad company,
Un poco antiguos, Rainbow six las vegas 2, the darkness, Call of Juarez (me gusto muchisimo), Jericho, Prey(facilon pero entretenido), quake 4 (isntalado en el disco duro claro). medal of honor airbone
PD: se me olvidaba, el Black en Originals del bazar, los graficos son de Xbox 1 pero un juegazo.
PD2: ahhh que tienes la ps3, pues Killzone 2, resistance 2.... XD


Hola jejej pues mira la PS3 no la vendi por el Killzone 2 y poder jugar al COD 4 y 5 sin ser baneado, por lo demas no me interesa nada...

Los que me dijiste lo fui apuntando para ver por el foro que tal los pone la gente, asi que muchas gracias!
Pero si tuvieras que decir solo UNO cual seria? No vale Gears xD

Un saludo
pmareke escribió:
Hola jejej pues mira la PS3 no la vendi por el Killzone 2 y poder jugar al COD 4 y 5 sin ser baneado, por lo demas no me interesa nada...

Los que me dijiste lo fui apuntando para ver por el foro que tal los pone la gente, asi que muchas gracias!
Pero si tuvieras que decir solo UNO cual seria? No vale Gears xD

Un saludo

Pues querio feligres, solo una palabra y un numero:

HALO 3

¿Te ha quedado claro? IM-PRES-CIN-DI-BLE
Hola, me gustaría pedir opinión sobre el Midnight Club: Los Angeles. Si os pasáis por el hilo de ofertas internacionales veréis el por qué. La cuestión es que tengo varias dudas al respecto, espero que me podáis echar una mano. La cuestión es que vengo de viciar bastante al Burnout Paradise, y no estoy seguro de si éste me acabará gustando... Por los vídeos que he visto es un NFS Most Wanted vitaminado (que me encantó), con un mapa abierto igual que el del Burnout, y sin daños en los coches (lo cual no tiene por qué tener ninguna relevancia mientras las carreras sean frenéticas y molen). He leído que el juego es harto difícil (lo cual tampoco me echa mucho p'atrás, pero tampoco quiero morir en el intento), pero que con el parche que sacaron la IA está mejor equilibrada. La cuestión es: es recomendable y divertido el juego?

Es una pena que no haya una demo disponible, yagh. Un saludo

-GaRRa- escribió:¿Que tal esta crackdown?
Es un juegazo, tipo GTA en el sentido de que es un escenario abierto inmenso, pero en plan locura dando saltos por los edificios, aumentando tu fuerza hasta el punto de levantar camiones, con un montón de armas, explosivos, toques de conducción espectaculares, una estructura impecable, ciclos día/noche, y sobre todo increíblemente divertido. Yo lo veo un musthave por esos 10€, sin ninguna duda, muy recomendable. Mira algún vídeo para convencerte, o bájate la demo, pero vamos, que yo no tendría dudas.
jdavis escribió:Pues querio feligres, solo una palabra y un numero:

HALO 3

¿Te ha quedado claro? IM-PRES-CIN-DI-BLE


Recibido muchas gracias! Estoy en tramites de adquisicion.

Un saludo y ya te dire que tal!
Hola, pues yo estoy en un dilema ya que mi novia me va a regalar un juego para navidad, pero no puedo decidirme entre estos 3:

- Fallout 3
- Prince of Persia
- Call of Duty WaW

Y no sé ustedes que opinen, cual me recomiendan?

Saludos!
MalikTaus escribió:Hola, pues yo estoy en un dilema ya que mi novia me va a regalar un juego para navidad, pero no puedo decidirme entre estos 3:

- Fallout 3
- Prince of Persia
- Call of Duty WaW

Y no sé ustedes que opinen, cual me recomiendan?

Saludos!


Yo me quedaría con el mas dinámico y el que mejor Online y acción tiene : Call Of Duty WaW
MalikTaus escribió:Hola, pues yo estoy en un dilema ya que mi novia me va a regalar un juego para navidad, pero no puedo decidirme entre estos 3:

- Fallout 3
- Prince of Persia
- Call of Duty WaW

Y no sé ustedes que opinen, cual me recomiendan?

Saludos!


A mi el WAW me parece bastante peor que el 4......y en si un juego normalito...con buen online eso si.

Del prince no se mucho, pero es un juego lineal/directo.....vamos rejugabilidad poco... .

Para mi en cuestiones de asequible, a no ser que seas un enfermo del online y solo del online, el más asequible de esos 3 es de calle Fallout 3, que ademas tiene mucho de shooter.

P.D: Para la pregunta de que tal se juega a un rpg en 3as persona....pues bien XD....de todas formas en fallout puedes jugar tanto en 3a como en primera.. . Yo personalmente juego en 3a, acercando la cámara al hombro, en una perspectiva RE4 para explorar, y 1a persona para combates.
Hola.

Acabo de terminar el Ninja Gaiden 2 y tengo 2 juegos a estrenar y no se cual estrenar:

- Devil May Cry 4
- Assassin's Creed

Gracias.

P.D.: Ahora mismo estoy jugandome el Bioshock.
spyderxxl escribió:Hola.

Acabo de terminar el Ninja Gaiden 2 y tengo 2 juegos a estrenar y no se cual estrenar:

- Devil May Cry 4
- Assassin's Creed

Gracias.

P.D.: Ahora mismo estoy jugandome el Bioshock.


El assasins es bastante coñazo....es un juego que se alarga a base de repetir una y otra vez lo mismo....no le veo el que al juego excluyendo el acabado gráfico.

Devil my cry al menos es dinámico, un beat'em'up entretenido.

En resumen, el primero puede aburrir y mucho, el segundo, aunque corto, al menos es mas intenso y entretenido.. .
MalikTaus escribió:Hola, pues yo estoy en un dilema ya que mi novia me va a regalar un juego para navidad, pero no puedo decidirme entre estos 3:

- Fallout 3
- Prince of Persia
- Call of Duty WaW

Y no sé ustedes que opinen, cual me recomiendan?

Saludos!


Yo te diria - Call of Duty WaW, si te gusta el tema de la segunda guerra mundial. Yo pienso como Zack_VII esta mejor el COD4 pero este tiene mucha vida con el online que nunca cansas de jugar (al menos yo jeje).

Un saludo

EDITO: Decir tambien que gracias a todos ya tengo el plan de navidades jeje ( por orden van):

-GOW
-GOW 2
-HALO 3
-FALLOUT 3 o FARCRY 2 (aqui ya tengo una pequeña duda)

Por cierto me surge la duda de si es necesario conocer los Halo 1 y 2 para entender la historia del 3?

Un saludo de nuevo
11972 respuestas