Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Ok, muchas gracias.

Echaré un ojo a ver donde se consiguen "baratos".

Saludos
jdavis escribió:
tantru escribió:Hola,
quiero los juegos para jugar por el Live, y estoy dudando por la diferencia de precios entre comprar
.- el Fifa 08 o el Fifa 09
.- el COD4 y el COD5

¿Qué recomendaos?¿Cómo están estos juegos en multijugador? ¿Sigue habiendo gente que juega?


Saludos y gracias

sere breve
FIFA 09>FIFA 08
COD 5<COD 4


Se que el fifa09 es un juegazo, pero que tal está el 08?? es que hablamos de que se puede conseguir por 15 pavos.
Y lo del cod4 q es mejor pues... a mi me encanto, pero me parece que el cod5 aprovecha lo del antecesor y lo mejora, salvo que vuelve una vez mas a la 2ª guerra mundial... pero el live es IMPRESIONANTE (ambos) pero tiene un punto más de gore que le destaca de su antecesor.
Una cosa, habeis visto en algun dichoso sitio el COD4 nuevo y mas barato? porque eso de llegar al game y ver ambos al mismo precio pues... (en otros sitios llegas a ver mas caro el COD4 xD) y como ya tiene más de un año pues lo mismo lo acaban rebajando.
0la mirad estas navidades solo me puedo comprar un juego de la xbox y queria que me recomendarais uno que sea exclusivo. los gears of wars ya los tengo, me gustan todos los generos menos el rol,¿cual me recomendais?

gracias. salu2
javyalonso escribió:Se que el fifa09 es un juegazo, pero que tal está el 08?? es que hablamos de que se puede conseguir por 15 pavos.
Y lo del cod4 q es mejor pues... a mi me encanto, pero me parece que el cod5 aprovecha lo del antecesor y lo mejora, salvo que vuelve una vez mas a la 2ª guerra mundial... pero el live es IMPRESIONANTE (ambos) pero tiene un punto más de gore que le destaca de su antecesor.
Una cosa, habeis visto en algun dichoso sitio el COD4 nuevo y mas barato? porque eso de llegar al game y ver ambos al mismo precio pues... (en otros sitios llegas a ver mas caro el COD4 xD) y como ya tiene más de un año pues lo mismo lo acaban rebajando.

Yo es que el cod 5 si estara mas desarrollado, los mapas multi de la demo no les vi una mejora notable, supongo ke sera mas la campaña, y por lo ke no me decanto por el es por la historia, pero tu alqulalo y pruebalo, el fifa 09 merece mas ke el 8 y si merece pagar lo que vale (entre comilas tan caros lso juegos aun asi), yo lo pillaba ahora y lo empezaba a disfrutar desde ya, el 08 tiene el gran inconveniente de el tiempo que tarda en responder el jugador, cosa que se soluciona con el 09, pero si no tienes pelas pues el 08
Me podéis recomendar algún juego de coches pero que sea de los que puedes moverte por la ciudad, y escoger tu las carreras, etc..
Había visto el Midnight club, pero no se si vale la pena, hay mas?

También ver si hay mas juegos tipo Viva piñata, o de plataformas tipo Banjo Kazooie.

Gracias!
LilAnn escribió:Me podéis recomendar algún juego de coches pero que sea de los que puedes moverte por la ciudad, y escoger tu las carreras, etc..
Había visto el Midnight club, pero no se si vale la pena, hay mas?

También ver si hay mas juegos tipo Viva piñata, o de plataformas tipo Banjo Kazooie.

Gracias!


El Midnight esta bien, pero para mi el Burnout Paradise es mucho mejor, no se pueden tunear los coches y tal pero es mucho mas bestial y frenetico.
vale la pena pillarse a estas alturas el blue dragon, despues de pasarse el lost odyssey?
no se si pillar el eternal sonata o el blue dragon... y los de square estan en ingles asike, uno de los dos primeros que he comentado...
me tira un poco patras que blue dragon tenga menos variedad en las magias que lost odyssey... y el eternal sonata que sea muy de levelear... alguien me da su opinion/consejo? quiero que la espera del ff13 sea mas corta...gracias
Alguien me podria recomendar q juego comprar entre el Rock Band 2 (con guitarra), Guitar Hero:WT (con guitarra) o el lips... Se me a antojado uno musical para estas navidades y solo puedo coger uno... y porcierto alguien sabe si la guitarra del Rock Band 2 vale para el Guitar hero o viceversa¿? y cual de las dos es mejor?
Gracias y un saludo....
WIZZY escribió:vale la pena pillarse a estas alturas el blue dragon, despues de pasarse el lost odyssey?
no se si pillar el eternal sonata o el blue dragon... y los de square estan en ingles asike, uno de los dos primeros que he comentado...
me tira un poco patras que blue dragon tenga menos variedad en las magias que lost odyssey... y el eternal sonata que sea muy de levelear... alguien me da su opinion/consejo? quiero que la espera del ff13 sea mas corta...gracias


Si con "levelear" te refieres a que el juego es todo hacer combates y subir nivel, el Eternal Sonata es así. Pero el Blue Dragon es igual, con una diferencia importante: el combate del Eternal Sonata es muy divertido (con posibilidad de hacer ataque en tiempo real) y el del Blue Dragon es por turnos completamente clásico, lo que a mí me parece muy aburrido.

El Eternal Sonata no me lo he acabado del todo, pero debo ir por el final y lo que he visto es muy superior al Blue Dragon: muchos mejores gráficos, con un diseño artístico precioso, una historia bastante más interesante y una jugabilidad más divertida (aunque más lineal).
javyalonso escribió:Una cosa, habeis visto en algun dichoso sitio el COD4 nuevo y mas barato? porque eso de llegar al game y ver ambos al mismo precio pues... (en otros sitios llegas a ver mas caro el COD4 xD) y como ya tiene más de un año pues lo mismo lo acaban rebajando.


Yo me lo compre el viernes en el carrefour por unos 56.90€ + el 10% de descuento si te registra en su web, te queda en 51.21€ comparados con los 69.95 del game ....
WIZZY escribió:vale la pena pillarse a estas alturas el blue dragon, despues de pasarse el lost odyssey?
no se si pillar el eternal sonata o el blue dragon... y los de square estan en ingles asike, uno de los dos primeros que he comentado...
me tira un poco patras que blue dragon tenga menos variedad en las magias que lost odyssey... y el eternal sonata que sea muy de levelear... alguien me da su opinion/consejo? quiero que la espera del ff13 sea mas corta...gracias


Ambos me los estoy pasando ahora mismo, y aunque el Eternal Sonata es mas dinamico, a mi, como buen amante de los RPGs, me gusta mucho mas el Blue Dragon, es un juego de rol de los de toda la vida, a mi me gusta incluso mas que Lost Odyssey (pero unicamente por el diseño artistico, en lo demas me parecen igual de buenos), asi que ya depende de lo que estes buscando, RPG clasico (Blue Dragon) o RPG dinamico (Eternal Sonata). Ambos son una maravilla, asi que no te vas a arrepentir sea cual sea tu decision.

Eso si, el Blue Dragon es bastante mas largo y completo.


Un saludo!.
joer, me poneis en un apuro, jajajaja. si encuentro los 2 por 30 euretes me los llevo a casa.gracias!
WIZZY escribió:joer, me poneis en un apuro, jajajaja. si encuentro los 2 por 30 euretes me los llevo a casa.gracias!


Hombre el eternal en los foros c-v los venden por menos de 30 y es una maravilla de juego.yo lo estoy jugando y es facil de jugar , no se como es el blue pero seguro que mas complicado...imagino pero no se!! :)
WIZZY escribió:joer, me poneis en un apuro, jajajaja. si encuentro los 2 por 30 euretes me los llevo a casa.gracias!


El Blue Dragon lo vi hace poco en un gamestop por 9€ de segunda mano y el Eternal Sonata yo lo compre aqui en el foro precintado por 20€, asi que facilmente te llevas ambos por 30 pavos.

Un saludo!.
aledicas escribió:Alguien me puede decir algo del Guitar Hero World Tour? Es entretenido? engancha? que tal el control?


Engancha como todos los rock band o GH , una buena compra que ademas agradecera tu bolsillo ya que tiene muchas conbinaciones ,solo o con amigos , online , en fin miles de hs para justificar su uso!! :cool:
Yo estoy entre el Guitar Hero World Tour y el Rock Band. No se por cual decidirme... ¿podeis echarme un cable?

Saludos!
ya lo he preguntado en otros 2 hilos, pero veo que este es el correcto. Voy a hacer un pedido a play.com, y estoy dudando entre el Last remnant o el sainsts row 2. Cual me recomendais de los 2??

Gracias y un saludo.
litos001 escribió:ya lo he preguntado en otros 2 hilos, pero veo que este es el correcto. Voy a hacer un pedido a play.com, y estoy dudando entre el Last remnant o el sainsts row 2. Cual me recomendais de los 2??

Gracias y un saludo.

Son completamente distintos tio... yo por más jugable te recomendaría el Saints Row 2, pero con jugable quiero decir por un público más amplio. El Last Remnat, si eres de los que te gustan los RPGs, pues al lio.

Como ya dije en el hilo del que vienes, yo acabo de comprar esos dos y el far cry, son todos juegos distintos y tienes que ver tus gustos. Si no te gustan los RPGs, pasa del Last Remnant. Si te gustan, vete detrás de él pero ya.
Ok, ok, gracias por la respuesta, me lo pensaré. xDD

Saludos.
Hola.Se que son juegos de distintos generos, pero cual me recomendais de estos?Solo voy a pillar uno.

Blue Dragon, Assassin Creed, Oblivion o Virtua Tennis 3
oblivion sin duda alguna. No se donde los vas a pillar, pero ten en cuenta que el oblivion solo está en castellano la versión que salió aquí en españa.

Saludos. [360º]
Hola, los quiero buscar de España.De los que he dicho solo he visto el Blue Dragon y el Assasin Creed.
¿Tiene mucha dificultad el Oblivion?No los busco faciles pero tampoco juegos en los que no pueda avanzar.Es lo malo de tener poca habilidad.

Un saludo
Hola.

He jugado la demo del Mirrors Edge y me ha fascinado,su rapidez y su fluidez.Me gustaria saber si el resto del juego es asi o si se puede llegar a hacer repititivo.

Un saludo y gracias
diegocruzzabala escribió:la mirad estas navidades solo me puedo comprar un juego de la xbox y queria que me recomendarais uno que sea exclusivo. los gears of wars ya los tengo, me gustan todos los generos menos el rol,¿cual me recomendais?

gracias. salu2


Me autocito para ver que juego me recomendais. Es un poco urgente

Saludos :)
tengo dinero para dos juegos para estas navidades. Tengo o he tenido: Gears of war, Gears of war 2, Forza motorsport 2, lost odyssey, soul calibur 4, Halo 3.( Para PC ya tengo Bioshock y Mass effect.

Cuales me recomendais?
Dudo entre dos juegos:

Fable II o el Fallout 3.
Copy&paste de mi post:

Me compro el GoW2 o el CoD5?

StephenSocket escribió:Hola. Estaba pensando en un buen shooter para jugar en XBOX live, es decir, online xD. Y como no, he pensado directamente en estos dos.
Yo siempre he sido un gran fan de la saga Call of Duty, disfrute mucho el 2 y el 4 y poseo ambos. Sus modos tanto campaña como multijugador son impresionantes y he viciado a ellos bastantes horas en varias plataformas. Sin embargo, también me llama el probar algo nuevo como GoW2, ya que no jugué a la primera entrega, y ya que lo quiero para jugar online, este es uno de los más jugados de XBOX Live.
Si no os importa, formularé a continuación unas cuantas preguntas:
- ¿Son mejores los gráficos de CoD 5 respecto a su antecesor?
- ¿Qué tal el modo online de este, mejora? ¿La gente querrá jugar online en el CoD5 en vez de en el 4?
- ¿El online de GoW2 es tipo Quake o Unreal Tournament?
Y ya directamente:
Para vosotros, ¿Qué juego es realmente mejor?

Saludos y muchas gracias. De las respuestas aqui dadas decidiré mi próxima compra [beer] [beer]


Saludos.
ajomelero escribió:Dudo entre dos juegos:

Fable II o el Fallout 3.

fable 2 de lo facil que es no es ni un juego, es una mierda...y aunque fuera buenisim, fallout se lo come con patatas
WIZZY escribió:
ajomelero escribió:Dudo entre dos juegos:

Fable II o el Fallout 3.

fable 2 de lo facil que es no es ni un juego, es una mierda...y aunque fuera buenisim, fallout se lo come con patatas


Macho, con eso queda dicho todo. Yo tiraba más para el Fallout 3, pero al ver que teiene más paginas el Fable en el foro, pensbaa que ha tenido más exito. Aunque en la rewvies de IGN, el fallout le cascan la nota m´s alta del año después del gta4
TE DARE UNA EXPLICACION RAZONABLE...
fable 2 es un buen juego, pero peca de algunos detalles que te dejan un regustillo algo amargo... amen de la duracion, que en 5,6 horas te lo pasas si vas a piñon, y en un juego como estos...

luego tienes fallout 3, larguisimo, rol en estado puro, buenisima historia y graficos, y muy grande....se come por todos lados a fable2, que parece un cuento de esos de carton gordo para niños de 3 o 4 años, y muy MUY "FACIL DE LEER Y TERMINAR".

FALLOUT 3 es ...bueno...es fallout 3
Edilai escribió:tengo dinero para dos juegos para estas navidades. Tengo o he tenido: Gears of war, Gears of war 2, Forza motorsport 2, lost odyssey, soul calibur 4, Halo 3.( Para PC ya tengo Bioshock y Mass effect.

Cuales me recomendais?


Yo viendo que te gustan de tiroteos y con buen ambiente(gears y bioshock), probaria con Dead Space, que pese a ser mas de terror que otra cosa, necesitas de habilidad en el disparo para apuntar a las extremidades de los aliens y demas, y en ambientacion, pues de lo mejorcito junto a bioschock, de echo, comparten elementos como las grabadoras y demás.

Tambien deberias mirar Fallout 3 por supuesto, que mezcla el rol con shooter. Y no dejaria de echarle un ojo a los condemed, que pese a ser antiguos, despues de dead space y biochock, son lo mejor en cuanto a ambientacion, y son una especie de mezcla de terror/shooter/investigacion muy buena.

------------------------------------

Al que preguntaba por un juego exclusivo de XBOX....lastima que no te guste el rol porque Mass Effect es el mejor de la plataforma y exclusivo tambien....échale un ojo porque tiene mucho de shooter tambien.

------------------------------------

Y el que tenia dudas entre assasins, virtua etc....sin duda OBLIVION....pagarás 30€ por 200 horas de juego totalmente libre.
estaba planteandome un guitar hero tour o rock band 2 (cualquiera de los 2 solo con guitarrra)... ¿que me aconsejais? cual puede estar mejor para 1 solo jugador, independientemente del online? De canciones cual veis un poco más "pop"? un saludete y gracias...
¿Qué tal es el fable II? ¿Tiene libertad de movimiento, como el Oblivion?
Es que siempre me han gustado los juegos con libertad, los que tienen un mundo para explorar, y los prefiero mucho más a los juegos de rol lineales.
StephenSocket escribió:¿Qué tal es el fable II? ¿Tiene libertad de movimiento, como el Oblivion?
Es que siempre me han gustado los juegos con libertad, los que tienen un mundo para explorar, y los prefiero mucho más a los juegos de rol lineales.


Lee un comentario sobre fable II en la pagina de atrás.....por lo que dicen, dura muy poco y es muy sencillo.

Si buscas libertad y un entorno enorme...sin duda Fallout 3, que por si lo desconoces, son de los mismos que Oblivion y se nota xD, solo que ambientado esta vez en una era post nuclear moderna, y con armas de fuergo en vez de espadas.
ofrixurz escribió:Hola.Se que son juegos de distintos generos, pero cual me recomendais de estos?Solo voy a pillar uno.

Blue Dragon, Assassin Creed, Oblivion o Virtua Tennis 3

Tengo todos menos del Virtua Tennis. Me quedo de los tres primeros con el Blue Dragon. Es que me encanta.
Recomendarme juego de deporte o coches para jugar online con mi hermano, que no sea futbol y que el online sea divertido y sobre todo que vaya perfecto (no como Pes 2009).

Jugaremos mucho 1vs1.
lenci escribió:Recomendarme juego de deporte o coches para jugar online con mi hermano, que no sea futbol y que el online sea divertido y sobre todo que vaya perfecto (no como Pes 2009).

Jugaremos mucho 1vs1.

Pues uno muy divertido pero que no se si lo encontraras es el rally sport challenge 1, es de la primera xbox pero todavia no ha salido nada parecido, lo mas el dirt, que tambien te recomiendo, pero el online es solo tramos cronometrados que lo unico a ver quien hacemejor crono, sino el GRID, el forza 2 que esta baratito, el pgr4 que lo puedes conseguir a 30 euros, el pure, el baja, el flatout que es como un destruction derbi, te meten en un escenario y todos a chocar contra todos, con buenos graficos, el midnight club LA tb muy interesante, y rizando el rizo el burnout paradise, tienes carreras abiertas en una ciudad, acrobacias, ahn sacado un pack con motos, vana sacar otro de pago en una isla, y otros tres packs ke iran sacando poko a poko.
De deportes, sin duda ke no sea fifa el nba2k9, tienesuna demo en el bazar, y puedes probar tb los nhl (de hokey) supongo ke seran mejores los de 2k que de EA.
Mais no se.
vuelvo a autocitarme por s alguien me ayuda...

Gari70 escribió:estaba planteandome un guitar hero tour o rock band 2 (cualquiera de los 2 solo con guitarrra)... ¿que me aconsejais? cual puede estar mejor para 1 solo jugador, independientemente del online? De canciones cual veis un poco más "pop"? un saludete y gracias...
Estoy pensandome pillar C&C3: tiberium wars y Civilization
Que opinais de estos dos juegos?
daninad escribió:Estoy pensandome pillar C&C3: tiberium wars y Civilization
Que opinais de estos dos juegos?


Yo tuve el C&C3 para 360 y, para mí, el control da pena, es un juego de PC para PC, en una consola es injugable, de Civilization te diria lo mismo pero no lo he jugado.

A ver que tal es el control de Halo Wars.

Saludos.
[erick] escribió:
daninad escribió:Estoy pensandome pillar C&C3: tiberium wars y Civilization
Que opinais de estos dos juegos?


Yo tuve el C&C3 para 360 y, para mí, el control da pena, es un juego de PC para PC, en una consola es injugable, de Civilization te diria lo mismo pero no lo he jugado.

A ver que tal es el control de Halo Wars.

Saludos.


Vaya, tan malo es el control? Ya me imaginaba que no iba a ser lo mismo que en pc pero tanto?
Gari70 escribió:vuelvo a autocitarme por s alguien me ayuda...

Gari70 escribió:estaba planteandome un guitar hero tour o rock band 2 (cualquiera de los 2 solo con guitarrra)... ¿que me aconsejais? cual puede estar mejor para 1 solo jugador, independientemente del online? De canciones cual veis un poco más "pop"? un saludete y gracias...


Pop no veo en ninguno de los dos, pero para el resto yo te voy a hacer mi valoración.

GH : La guitarra es impecable y la batería tiene tres tambores y 2 platillos mas el pedal, cosa que no sirve de mucho, ya que con los 3+2 colores queda cubierta la acción del GH (son 5 colores). Las canciones estan bastante bien, conocidas y con ritmo. La dificultad es media-baja, para mi.

RBand : La guitarra es bastante mejorable pero la batería mejora con creces, a mi modo de ver, la del GH. ¿Porque?, pues sencillamente porque tiene 4 tambores y un pedal que hace el efecto del bombo cuando el juego lo requiere, para mi mas dinámica y con mas jugabilidad. Las canciones prácticamente igual que el GH, conocidas y con ritmo. La dificultad de este juego, para mi, es media.

Mi recomendación final para que jueges a un jugador es el GH, ya que a mi me tira mas la guitarra que la batería, aunque la batería del RB es un poco mejor a priori que la del GH, la del GH no deja indiferente a nadie. El resto es cosa tuya.
muchisimas gracias ;)
sarebok escribió:
Gari70 escribió:vuelvo a autocitarme por s alguien me ayuda...

Gari70 escribió:estaba planteandome un guitar hero tour o rock band 2 (cualquiera de los 2 solo con guitarrra)... ¿que me aconsejais? cual puede estar mejor para 1 solo jugador, independientemente del online? De canciones cual veis un poco más "pop"? un saludete y gracias...


Pop no veo en ninguno de los dos, pero para el resto yo te voy a hacer mi valoración.

GH : La guitarra es impecable y la batería tiene tres tambores y 2 platillos mas el pedal, cosa que no sirve de mucho, ya que con los 3+2 colores queda cubierta la acción del GH (son 5 colores). Las canciones estan bastante bien, conocidas y con ritmo. La dificultad es media-baja, para mi.

RBand : La guitarra es bastante mejorable pero la batería mejora con creces, a mi modo de ver, la del GH. ¿Porque?, pues sencillamente porque tiene 4 tambores y un pedal que hace el efecto del bombo cuando el juego lo requiere, para mi mas dinámica y con mas jugabilidad. Las canciones prácticamente igual que el GH, conocidas y con ritmo. La dificultad de este juego, para mi, es media.

Mi recomendación final para que jueges a un jugador es el GH, ya que a mi me tira mas la guitarra que la batería, aunque la batería del RB es un poco mejor a priori que la del GH, la del GH no deja indiferente a nadie. El resto es cosa tuya.
Algún juego, sea el que sea, con un online guapo aparte de los ya más que mencionados CoD5 y GoW2?
Y por supuesto, en el que juegue gente (No como en gta IV ¬¬)

Otra cosa: ¿Compensaría comprarse el fifa 08? Está a 15 euros.
Cuando me estaba mirando de comprar el Lost Odyssey, recuerdo que había varios del mismo género, pero solo me acuerdo del Eternal Sonata.

Alguien me recomienda un buen (J)RPG con batallas por turnos a poder ser??

Gracias
JRPGs parecidos al Lost Odyssey hay el Infinite Undiscovery (no estoy seguro de si es por turnos, he leído que tiene algo diferente en el combate), y el Last Remnant que acaba de salir ahora también, mira reviews y tal. También está el Blue Dragon que es de turnos pero no es un best-seller que yo sepa.
Hola pues viendo que ya me he quedado sin el far cry 2, quisiera pillar algun otro juego que de los que tienen oferta en play.com. Había barajado estos: Saints row 2, star wars: TFU, o too human. Cual de esos 3 me recomendais???, Cual tiene más horas??? Cual es más divertido??

Saludos.
daninad escribió:Vaya, tan malo es el control? Ya me imaginaba que no iba a ser lo mismo que en pc pero tanto?


Para mí el control si es malo, más que nada porque estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos en PC y en la 360 la experiencia no es lo mismo. A ver si alguien puede decirte otra cosa.
litos001 escribió:Hola pues viendo que ya me he quedado sin el far cry 2, quisiera pillar algun otro juego que de los que tienen oferta en play.com. Había barajado estos: Saints row 2, star wars: TFU, o too human. Cual de esos 3 me recomendais???, Cual tiene más horas??? Cual es más divertido??

Saludos.


El que más dura sin duda es Saints Row 2, Star Wars es muy divertido, no muy largo pero si te gusta el rollo de la fuerza te gustará, el Too Human es el menos recomendable, es una chapuza, le falta por lo menos medio año para que el juego fuera lo que nos habían prometido, nuestro idioma es el peor tratado; no viene traducido completamente, da igual que compres la versión ASIA, PAL UK, PAL España, todas vienen igual de mal.

Yo me decantaría por Star Wars pero claro si te va el rollo GTA seguramente te vaya a gustar más Saints Row 2 y te va a durar más sin duda.

Saludos.
litos001 escribió:Hola pues viendo que ya me he quedado sin el far cry 2, quisiera pillar algun otro juego que de los que tienen oferta en play.com. Había barajado estos: Saints row 2, star wars: TFU, o too human. Cual de esos 3 me recomendais???, Cual tiene más horas??? Cual es más divertido??

Saludos.

Star wars. El fallo del juego es su poca duración, pero por lo demás me parece bastante interesante y atractivo.
StephenSocket escribió:
litos001 escribió:Hola pues viendo que ya me he quedado sin el far cry 2, quisiera pillar algun otro juego que de los que tienen oferta en play.com. Había barajado estos: Saints row 2, star wars: TFU, o too human. Cual de esos 3 me recomendais???, Cual tiene más horas??? Cual es más divertido??

Saludos.

Star wars. El fallo del juego es su poca duración, pero por lo demás me parece bastante interesante y atractivo.


Pero cuanto dura más o menos???

Salu2! ;)
11972 respuestas