Edilai escribió:tengo dinero para dos juegos para estas navidades. Tengo o he tenido: Gears of war, Gears of war 2, Forza motorsport 2, lost odyssey, soul calibur 4, Halo 3.( Para PC ya tengo Bioshock y Mass effect.
Cuales me recomendais?
Yo viendo que te gustan de tiroteos y con buen ambiente(gears y bioshock), probaria con Dead Space, que pese a ser mas de terror que otra cosa, necesitas de habilidad en el disparo para apuntar a las extremidades de los aliens y demas, y en ambientacion, pues de lo mejorcito junto a bioschock, de echo, comparten elementos como las grabadoras y demás.
Tambien deberias mirar Fallout 3 por supuesto, que mezcla el rol con shooter. Y no dejaria de echarle un ojo a los condemed, que pese a ser antiguos, despues de dead space y biochock, son lo mejor en cuanto a ambientacion, y son una especie de mezcla de terror/shooter/investigacion muy buena.
------------------------------------
Al que preguntaba por un juego exclusivo de XBOX....lastima que no te guste el rol porque Mass Effect es el mejor de la plataforma y exclusivo tambien....échale un ojo porque tiene mucho de shooter tambien.
------------------------------------
Y el que tenia dudas entre assasins, virtua etc....sin duda OBLIVION....pagarás 30€ por 200 horas de juego totalmente libre.