Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

dacar escribió:ola vereis estoi dudando 2 posibilidades para jugar en navidad.vereis el que tengo claro es GOW 2
pero el otro dudo entre COD 4 o OBLIVION IV? ayudarme porfavor gracias ESTE ES EL MEJOR FORO
DE CONSULTAS [risita]


Pues estás en dos géneros distintos. Si quieres una historia muy currada con muchas misiones y Rpg puro y duro compra el Oblivion IV y si quieres frenetismo, muerte, destrucción...y un online maravilloso opta por COD4.
dacar escribió:ola vereis estoi dudando 2 posibilidades para jugar en navidad.vereis el que tengo claro es GOW 2
pero el otro dudo entre COD 4 o OBLIVION IV? ayudarme porfavor gracias ESTE ES EL MEJOR FORO
DE CONSULTAS [risita]

Un apunte, pille le Oblivion Edicion juego del año por 40 euritos en gameshop, pero a lo mejor era x la oferta de apertura de la tienda, que abrio hace un mes o asi.
Resumen, oblivion pa explorar un mundo tipo señor de los anillos, con misiones minimisiones, esqueletos, ladrones, bichos raros, castillos, catedrales, brujos, Brujas encantamientos, magia....
El COD 4 el mejor online, yo creo que mejor que el cod 5 por armas y ambientacion moderna, aunque esta quemao ya para muchos (yara tener una buena arma lo de siempre tienes que ser un general o teniente)
GOW 2 imprescindible(aunque comos siempre el lanzallamas y boomer,esta vez de 3 pepinos, pues sobra, solo para peña rastrera que si les ponen la opcion de matar a la gente con un solo boton la ponen), y sobre todo escenarios amplisimos, y el modo horda la lexe.
Pd: no seas pelotilla, que no es el mejor foro, es un foro normalico, cada uno pone una nota disitnta XD
Y si quieres tiros e historia laaaaaaarga, far cry2!
dacar escribió:ola vereis estoi dudando 2 posibilidades para jugar en navidad.vereis el que tengo claro es GOW 2
pero el otro dudo entre COD 4 o OBLIVION IV? ayudarme porfavor gracias ESTE ES EL MEJOR FORO
DE CONSULTAS [risita]

Si no vas a jugar online el cod4 en tres dias te lo pasas. Asique puedes empezar por ese y luego darle caña al oblivion, que este segundo te puede durar un año facil
Estas navidades me comprare la XBOX 360, el pack arcade (ya que no estoy interesado en jugar online).
Estoy interesado en comprarme el juego Dead Space, ¿me lo recomendais?
Gracias ;)
RakiO91 escribió:Estas navidades me comprare la XBOX 360, el pack arcade (ya que no estoy interesado en jugar online).
Estoy interesado en comprarme el juego Dead Space, ¿me lo recomendais?
Gracias ;)



SI QUIERES CAGARTE LITERALEMNTE DE MIEDO, YA ESTAS TARDANDO.JUEGAZO!
QUIERO CAGARME DE MIEDO!!!!! :p :p :p
Gracias x la recomendacion, ahora seguro k me lo compro XD
blademan76 escribió:
RakiO91 escribió:Estas navidades me comprare la XBOX 360, el pack arcade (ya que no estoy interesado en jugar online).
Estoy interesado en comprarme el juego Dead Space, ¿me lo recomendais?
Gracias ;)



SI QUIERES CAGARTE LITERALEMNTE DE MIEDO, YA ESTAS TARDANDO.JUEGAZO!

Yo todavia no he jugado apenas al condemned porque solo tengo tiempo para jugar por las noches y me cago encima xD
RakiO91 escribió:QUIERO CAGARME DE MIEDO!!!!! :p :p :p
Gracias x la recomendacion, ahora seguro k me lo compro XD


Entonces éste es tu juego.
Elnef escribió:
RakiO91 escribió:QUIERO CAGARME DE MIEDO!!!!! :p :p :p
Gracias x la recomendacion, ahora seguro k me lo compro XD


Entonces éste es tu juego.


Mira, yo solo te digo que no es coña marinera. Tengo en mi hermano la persona mas fria de este mundo, no se inmuta con nada, y salio anoche a la 1, de su habitacion, blanco, a lavarse la cara... Y es que con unos buenos auriculares puedes pasar mucha sensacion de angustia y unos sustos de infarto, avisado quedas... [mad] [mad] [mad]
yo juego en mi casa con el dolbi y la verdad es que la ambientacion es acojonante....pero claro....yo pase miedo los 4 o 5 primeros capitulos, que iba a tos laos apuntando.....ahora ya voy siempre corriendo y si aparece algo pues a tiritos...pero ya estoy curao de espanto......cada uno es como es....lo mismo me paso con el RE2 cuando jugue...aunque el re3:Nemesis me tubo en vilo todo el juego.
hola a todos
me gustaria que me recomendarais juegos similares al n3 ya que me compre este hace unos dias y me esta encantando
si alguno tuviera multijugador (local o online) mejor que mejor
gracias
Amigos voy a pillar Fallout 3, Gow2 y probablemente Far Cry 2.

Me recomiendan el Fable 2???

Busco un juego menos maduro y fuera del LBP para PS3 y Banjoo no veo otro. Joer es q me saturo de tanta sangre y malos malisimos xDD
anrexp escribió:hola a todos
me gustaria que me recomendarais juegos similares al n3 ya que me compre este hace unos dias y me esta encantando
si alguno tuviera multijugador (local o online) mejor que mejor
gracias


Los mas parecidos al N3 son los Dinasty Warriors que son muy iguales.
isanchezgl escribió:
anrexp escribió:hola a todos
me gustaria que me recomendarais juegos similares al n3 ya que me compre este hace unos dias y me esta encantando
si alguno tuviera multijugador (local o online) mejor que mejor
gracias


Los mas parecidos al N3 son los Dinasty Warriors que son muy iguales.


Cuidado con esa recomendación porque desde mi punto de vista no tienen mucho que ver uno con otro, de hecho yo tengo el n3 y me gusta bastante, pero probe un dinasty warrior y me parecio basura. De todas maneras sobre gustos los colores.
Lejump escribió:Amigos voy a pillar Fallout 3, Gow2 y probablemente Far Cry 2.

Me recomiendan el Fable 2???

Busco un juego menos maduro y fuera del LBP para PS3 y Banjoo no veo otro. Joer es q me saturo de tanta sangre y malos malisimos xDD

Futbol :fifa
Conduccion midnight club, baja, pure
plataformas: mirrors edge , con un pokito de sangre pero es mas malabarismos (se llama parkour creo el estilo ese de dar saltos pa un lao y pa otro), LEGO BATMAN
Tablero: monopoly
La verdad es que no hay nada del tipo LBP, alguna sorpresa habra en un futuro
Bueno,yo entiendo que al gears of war le llamemos gow, porque es de los mas populares, pero si a todo le ponemos siglas dificil entendernos. que coñio es el N3? Nintendo 3?nihtmarecirautres 3? nonaino 3?
En serioo, escribir es sano, probar! [sonrisa]
el juego se llama asi: "n3"
lo pone en la caratula
blademan76 escribió:Bueno,yo entiendo que al gears of war le llamemos gow, porque es de los mas populares, pero si a todo le ponemos siglas dificil entendernos. que coñio es el N3? Nintendo 3?nihtmarecirautres 3? nonaino 3?
En serioo, escribir es sano, probar! [sonrisa]

Si en la caratula pone N3 porque tu no sepas que juego es el resto no tenemos por que escribirlo de otra forma. Si te hubieses molestado en escribir en google "n3 xbox" habrias escrito menos que lo que has escrito en tu post y ademas habrias sabido al instante de que juego se trata.
vaaaaaaaaaaaale coño,ke no perdonais ujna,me kago en la.... en fin! [mamaaaaa]
blademan76 escribió:vaaaaaaaaaaaale coño,ke no perdonais ujna,me kago en la.... en fin! [mamaaaaa]

[poraki] [poraki]
ashurek escribió:
isanchezgl escribió:
anrexp escribió:hola a todos
me gustaria que me recomendarais juegos similares al n3 ya que me compre este hace unos dias y me esta encantando
si alguno tuviera multijugador (local o online) mejor que mejor
gracias


Los mas parecidos al N3 son los Dinasty Warriors que son muy iguales.


Cuidado con esa recomendación porque desde mi punto de vista no tienen mucho que ver uno con otro, de hecho yo tengo el n3 y me gusta bastante, pero probe un dinasty warrior y me parecio basura. De todas maneras sobre gustos los colores.


Hombre, digo yo que de todo el catalogo sera el juego mas parecido no? Ya que el N3 es la mera competencia de dinasty warriors.
gracias por la recomendacion
los alquilare a ver que tal ;)

que opinais de los juegos viking y conan? es lo mas parecido en la xbox a god of war?
me recomendais comprarlo ahora que ambos cuestan entre 20 y 30 euros?
anrexp escribió:gracias por la recomendacion
los alquilare a ver que tal ;)

que opinais de los juegos viking y conan? es lo mas parecido en la xbox a god of war?
me recomendais comprarlo ahora que ambos cuestan entre 20 y 30 euros?


Si te gusta el mata mata... los dos estan bien, a mi me tiraba antes un poko pillar el viking pero me desencanto porque era lo mismo siempre, hacha y garrote y a saco, pero tiene unos buenos graficos y una buena ambientacion, escenarios amplios y todo eso.
El conan es el prince of persia pero quitando la parte de plataformas, otro mata mata, pero ya con combos.
Yo personalmente no compraria ni uno ni otro que aunque estando baratitos iban a quedar criando polvo
ahorraria para pillar un juego medianamente bueno minimo
para el mi el VIKING es buenisimo,estoy de acuerdo que es simple en su desarollo,pero ami me engancho,es d elos pocos juegos que hasta no lo pase no pare,graficamente es bueno y tiene infinidad de combos.
cyte está baneado por "ok pues"
Hola chicos ,iba a abrir un hilo,pero creo que va aqui,quiero pillamre un juego de 4 x4 o quads o varios vehiculos a la vez,cual es mejor,el pure o otro ?en la ps2 habia un atv offroad me suena que hay alguno más que el pure..

Y otra cosa que juego de lucha libre es mejor tna impact o WWE SmackDown vs. Raw 2009..?
Yo recomiendo el Gears of War 2 sin dudarlo ni un segundo. No os arrepentireis.

Saludos
Al final compré el Mass Effect a unos 40 €uricos y vaya juegazo. Es un mundo nuevo de posibilidades y con millones de informaciones, razas...a mi me ha recordado al Kotor pero como mas acción.
hola a tod@s.
quisiera haceros una preguntita, no me gustas nada los rpg porque me parecen muy lentos, pero he visto cosas del fullout 3 y me llama la atención.
yo al no ser nada rolero, na de na, me lo recomendarías, si los combates no son por turnos o algo asin.
gracias de antemano y saludos
sarebok escribió:Al final compré el Mass Effect a unos 40 €uricos y vaya juegazo. Es un mundo nuevo de posibilidades y con millones de informaciones, razas...a mi me ha recordado al Kotor pero como mas acción.

en el game por 20... increible pero cierto, me falto tiempo pa sacar la visa...
Merece la pena el Gow teniendo el Gow2??? Aviso que no soy un apasionado de los shooter, los tengo ya más que cansados...

y para aclarar la pregunta... Es por si merece la pena o no, pillarse el pack de xbox + gow + gow2.
sanjito escribió:Merece la pena el Gow teniendo el Gow2??? Aviso que no soy un apasionado de los shooter, los tengo ya más que cansados...

y para aclarar la pregunta... Es por si merece la pena o no, pillarse el pack de xbox + gow + gow2.



Si te gustan los GOW pillate ese pack es muy bueno
Gears of war 1 no tiene nada que no hayas visto en el 2, pero si lo miras como una expansión a mitad de precio, son unas horas de acción muy a tener en cuenta. Los enemigos finales están muy bien y el juego es un preludio a lo que has visto en el 2, tiene partes realmente buenas como el episodio del anochecer o la fase en el tren en marcha, si bien en esencia sigue siendo el mismo shooter donde has de estar cubierto el sistema de juego es el mismo.

Yo lo pillaría, está genial sobre todo cooperativo es impagable y te lo pasaras mejor, juégalos en órden si puedes.

Si no has jugado al 2 te aviso, es un shooter bastante light de acción que mezcla tercera y primera persona, que tiene un sistema de cubrirse excelente. Puedes disparar a ciegas o apuntar y moverte mientras te cubres con 1 sólo botón, un control muy intuitivo. Tienes una metralleta con motosierra, que es ideal para las distancias medias y en combate cuerpo a cuerpo (ya verás porqué), granadas, una escopeta (ideal para las distancias cortas), pistola y rifle de francotirador (letal a distancias largas). Aparte tienes un arma original llamada "martillo del alba" con la que apuntas en exteriores y atacas por satélite pero es letal.

Ambos juegos tienen 5 actos bastante intensos y con diferentes situaciones, si bien repito tenemos en cuenta que básicamente el sistema de juego siempre es enfrentarse a hordas y luego avanzar y hay que cubrirse porque sino no duras mucho, por lo cual es acción pero hay que ir con cierta estrategia, tiene un buen tutorial y siempre el primer nivel es bastante relajado.
sanjito escribió:Merece la pena el Gow teniendo el Gow2??? Aviso que no soy un apasionado de los shooter, los tengo ya más que cansados...

y para aclarar la pregunta... Es por si merece la pena o no, pillarse el pack de xbox + gow + gow2.

Si no te importa que el gow sea bundle version [agggtt]
cyte está baneado por "ok pues"
cyte escribió:Hola chicos ,iba a abrir un hilo,pero creo que va aqui,quiero pillamre un juego de 4 x4 o quads o varios vehiculos a la vez,cual es mejor,el pure o otro ?en la ps2 habia un atv offroad me suena que hay alguno más que el pure..



alguien me echa un cable ;)
Pues me cayeron ayer 100€ del cielo, y he pensado agenciarme algun otro juego de 360 que la tengo algo dejada. Ante todo lo que tengo, y luego lo que no quiero xD:

Tengo:

- Gears Of War.
- Bioshock.
- Halo 3.
- Oblivion.
- Mass Effect.
- Orange Box.
- Jericho.
- Dead Rising.
- Dead Space.

Como si los tubiese(los tiene un familiar que me los deja cuando quiera):

- Call of duty's o Medal heroes
- GTA.
- Fallout 3(ademas demasiado largo).
- GTAIV.
- Poder de la fuerza.
- Midnight.

---------------------------------------------------------------------

Tras esto, lo último que he comprado ha sido Dead Space y me parece una obra maestra del survival, diria que despues de Oblivion el que más me ha sorprendido de esta generacion, muy por encima de Bioshock.

El problema esque creo que no hay nada similar en cuanto a sensacion de angustia y demas, asi que descarto el género. Pero busco algo similar en concepto, es decir, que dure pues eso, unas 10-15 horas, que sea de jugabilidad directa(no quiero pasar horas en menús ni explorando a lo Oblivion o fallout 3 o fable...)y que sea de calidad obviamente(no quiero dark sector's xD).

Me da igual si es novedad o antiguo o está por salir en 5 dias.

Gracias :)

P.D: A priori no quiero el GOW2, lo veo más de lo mismo.
Zack_VII escribió:El problema esque creo que no hay nada similar en cuanto a sensacion de angustia y demas, asi que descarto el género. Pero busco algo similar en concepto, es decir, que dure pues eso, unas 10-15 horas, que sea de jugabilidad directa(no quiero pasar horas en menús ni explorando a lo Oblivion o fallout 3 o fable...)y que sea de calidad obviamente(no quiero dark sector's xD).


El "left for dead", hay una demo en el live, va de zombis, pero no zombies que se acercan como si fueran momias, sino zombies que te atacan como si fuera el Green corriendo hacia ti como si corrieran los 100 metros lisos, muchos mosntruitos, y online de 4 cooperativo, da la sensacion de que dura poco, y decian que seria con voces en español pero en la demo es ingles subtitulado
Me acabo de comprar la 360 y tengo 2 juegos: El sonic tennis (que me vino con la consola) y el gears of war 1 (primero el uno y si me gusta después el 2).
Pues aconsejarme alguno chulo con online, (a poder ser de carreras).
Un saludo.
Weskercillo escribió:Me acabo de comprar la 360 y tengo 2 juegos: El sonic tennis (que me vino con la consola) y el gears of war 1 (primero el uno y si me gusta después el 2).
Pues aconsejarme alguno chulo con online, (a poder ser de carreras).
Un saludo.


Joer y eres adicto al canal y no tienes una 360...
Es broma, 1 de carreras y con buen online, el grid esta bastante bien, el project gotham 4 es un juegazo, tb tirandoa arcade, pero tiene un online "mediano", tarda en encontrar partidas, pero cuando estas en una te vas a jartar de jugar, luego mas simulador el forza motorsport, y si esperas la adaptacion de la saga de GTR de pc para 360, el race pro, para enero, tb tienes el Pure, de quads, pero mas que de carreras es mas bien bien acrobacias en carrera
jdavis escribió:
Weskercillo escribió:Me acabo de comprar la 360 y tengo 2 juegos: El sonic tennis (que me vino con la consola) y el gears of war 1 (primero el uno y si me gusta después el 2).
Pues aconsejarme alguno chulo con online, (a poder ser de carreras).
Un saludo.


Joer y eres adicto al canal y no tienes una 360...
Es broma, 1 de carreras y con buen online, el grid esta bastante bien, el project gotham 4 es un juegazo, tb tirandoa arcade, pero tiene un online "mediano", tarda en encontrar partidas, pero cuando estas en una te vas a jartar de jugar, luego mas simulador el forza motorsport, y si esperas la adaptacion de la saga de GTR de pc para 360, el race pro, para enero, tb tienes el Pure, de quads, pero mas que de carreras es mas bien bien <szd

Muchas gracias, buscaré información de ellos.
Un saludo.
jdavis escribió:
Zack_VII escribió:El problema esque creo que no hay nada similar en cuanto a sensacion de angustia y demas, asi que descarto el género. Pero busco algo similar en concepto, es decir, que dure pues eso, unas 10-15 horas, que sea de jugabilidad directa(no quiero pasar horas en menús ni explorando a lo Oblivion o fallout 3 o fable...)y que sea de calidad obviamente(no quiero dark sector's xD).


El "four for dead", hay una demo en el live, va de zombis, pero no zombies que se acercan como si fueran momias, sino zombies que te atacan como si fuera el Green corriendo hacia ti como si corrieran los 100 metros lisos, muchos mosntruitos, y online de 4 cooperativo, da la sensacion de que dura poco, y decian que seria con voces en español pero en la demo es ingles subtitulado


Estoy de acuerdo con la recomendación que te ha dicho jdavis que por cierto se llama Left4dead no four for dead" [carcajad]
Y la demo solo estaba disponible hasta el dia 18 ya no la podrás probar pero créeme es un juegazo de Valve, como todos los que sacan.

Si te gusto la Orange box con sus half life, etc... ni lo dudes [oki]
Key_sora escribió:
Estoy de acuerdo con la recomendación que te ha dicho jdavis que por cierto se llama Left4dead no four for dead" [carcajad]
Y la demo solo estaba disponible hasta el dia 18 ya no la podrás probar pero créeme es un juegazo de Valve, como todos los que sacan.

Si te gusto la Orange box con sus half life, etc... ni lo dudes [oki]

ediado y corregido, acababa de ver la peloi de fantastic four y se me kedo la copla
Hola solo keria opinar del Left 4 Dead, juego que me parece interesante en cuanto a tema, pero que no llega tecnicamente ni a Half Life 1. Decepcionante. Por mi parte no lo recomiendo.
Esque el tema zombie ya digo que sean como sean, no me produce ningun tipo de miedo o tension...mas bien risa xD como dead rising, que en mi opinion solo sirve para reirse un rato xD, además he leido en el hilo que la campaña en single no vale mucho, que el juego solo se disfruta en multi.

Estoy ojeando condemned 1 o 2, o fear.......pregunté ayer pero me chaparon el hilo para variar, aunque lo que dio tiempo a reponder, eran unánimes con el condemned 1.....probablemente me lo cojeré.....pero el tema de que los enemigos sean humanos me echa un poco para atrás.
Zack_VII escribió:Esque el tema zombie ya digo que sean como sean, no me produce ningun tipo de miedo o tension...mas bien risa xD como dead rising, que en mi opinion solo sirve para reirse un rato xD, además he leido en el hilo que la campaña en single no vale mucho, que el juego solo se disfruta en multi.

Estoy ojeando condemned 1 o 2, o fear.......pregunté ayer pero me chaparon el hilo para variar, aunque lo que dio tiempo a reponder, eran unánimes con el condemned 1.....probablemente me lo cojeré.....pero el tema de que los enemigos sean humanos me echa un poco para atrás.


No tiene nada que ver la sensación de dead rising con la que ofrece el left4dead, no es miedo tampoco pero causa esa sensación de angustia sobre todo cuando te aparece un tank (un zombie enorme) que sabes que aunque seáis cuatro pocas opciones tendréis de sobrevivir, pero si que es cierto que jugando en single no tiene mucha gracia.

De esos que citas ahora te recomiendaría el FEAR, para mi ha sido el juego que mas miedo me ha dado, los sustos que te mete Alma (la niña) no tienen precio [carcajad]
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar [360º] :
Me gustaria comprarme 3 juegos nuevos estas navidades, de los que han salido recientemente, xD cuales me recomendariais?de los3, uno va a ser el CoD 5, tengo el 3 y el 4 y bueno, habra que seguir la tradicion, el Dead Space tambien caera, me encantan lo videos que he visto, y la duda esta en el tercero... he visto fallout 3, far cry 2, NBA 2k9, pero no acabo de salir de dudas, que hariais en mi lugar?
aledicas escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar [360º] :
Me gustaria comprarme 3 juegos nuevos estas navidades, de los que han salido recientemente, xD cuales me recomendariais?de los3, uno va a ser el CoD 5, tengo el 3 y el 4 y bueno, habra que seguir la tradicion, el Dead Space tambien caera, me encantan lo videos que he visto, y la duda esta en el tercero... he visto fallout 3, far cry 2, NBA 2k9, pero no acabo de salir de dudas, que hariais en mi lugar?

El fallout 3 a mi me esta gustando mucho, pero no crees que tres shooters es demasiado? Pillate el de basket pa tener alguno de otro "estilo"

Saludos!
aledicas escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar [360º] :
Me gustaria comprarme 3 juegos nuevos estas navidades, de los que han salido recientemente, xD cuales me recomendariais?de los3, uno va a ser el CoD 5, tengo el 3 y el 4 y bueno, habra que seguir la tradicion, el Dead Space tambien caera, me encantan lo videos que he visto, y la duda esta en el tercero... he visto fallout 3, far cry 2, NBA 2k9, pero no acabo de salir de dudas, que hariais en mi lugar?

pues si estaria bien uno de deportes, ya que veo que eres del madrid..., pillate el fifa 09 hombre, y el nba 2k9 antes que el nba live (siempre los 2k han tenido mas calidad), el gow2 si es pal online, y si te gusta claro, y el fallout 3, y a sabras que es rolero, que accion tiene pero como digo yo, "haberla aila solo que hay que buscairla y encontrairla", anda escondida por el enrome mundo fallout, yo prefiero accion mas directa tipo call of duty
El fifa 09 ya lo tengo, el GoW 2 tambien, y buf esque estoy dudando en el tercero ahora mismo no sabria decidirme, a ver si alguna opinion mas acaba por convencerme [poraki]
aledicas escribió:El fifa 09 ya lo tengo, el GoW 2 tambien, y buf esque estoy dudando en el tercero ahora mismo no sabria decidirme, a ver si alguna opinion mas acaba por convencerme [poraki]

a ver yo tengo el farcry 2, y te cuento mi opinion personal, el control es el mismo ke los cod (apritetas seta y corre...) pero el planteamiento es distinto, como sabras son 25 kiloemtros cuadrados, te mueves libremetne pr paisajes selvaticos muy bien ambientados, puedes coger jeeps con metralleta incorporadas, otros ke nose sabe si son checos o rusos, te metes por senderos, lagos, bosques frondosos, con un lanzallamas puedes provocar inciendios en la selva (pequeños pero impresiona, vas haciendo misiones principales o misiones que te plantean los amigos, todo ello en plena guerra civil del pais en el ke te encuentras, hay una parte del mapa que es el bar de no se kien (nu me acuerdo) ahi pillas por internet (si si por internet, yo lo flipe) armas, que apareceran en una cas al lado de la tienda, vas a tener para explorar selva de narices, conocer personajes variopintos, meterte por poblados algo tenebrosos..., el fallout es digamos parecido, pero nada que ver en cuanto a control, planteamiento (todo mucho mas rolero, rajar con gente, patearse escenarios y mas escenarios...)
Yo ke tu pillaria el de nba por tener variedad.
11972 respuestas