dacar escribió:ola vereis estoi dudando 2 posibilidades para jugar en navidad.vereis el que tengo claro es GOW 2
pero el otro dudo entre COD 4 o OBLIVION IV? ayudarme porfavor gracias ESTE ES EL MEJOR FORO
DE CONSULTAS
Un apunte, pille le Oblivion Edicion juego del año por 40 euritos en gameshop, pero a lo mejor era x la oferta de apertura de la tienda, que abrio hace un mes o asi.
Resumen, oblivion pa explorar un mundo tipo señor de los anillos, con misiones minimisiones, esqueletos, ladrones, bichos raros, castillos, catedrales, brujos, Brujas encantamientos, magia....
El COD 4 el mejor online, yo creo que mejor que el cod 5 por armas y ambientacion moderna, aunque esta quemao ya para muchos (yara tener una buena arma lo de siempre tienes que ser un general o teniente)
GOW 2 imprescindible(aunque comos siempre el lanzallamas y boomer,esta vez de 3 pepinos, pues sobra, solo para peña rastrera que si les ponen la opcion de matar a la gente con un solo boton la ponen), y sobre todo escenarios amplisimos, y el modo horda la lexe.
Pd: no seas pelotilla, que no es el mejor foro, es un foro normalico, cada uno pone una nota disitnta