Th3 SlipKnoT escribió:weno pues, despues del chasco ke me e llevado con el fable 2 lo vendere,y con el dinero ke me sake me pillare uno de estos 2 juegos:
Midnight club: los angeles: porke ace tiempo ke no tengo un juego de coches y este me gusta, aunke su elevada dificultad me tira atras
Far cry 2: porke lo shooters me gustan, aunke con gow 2 a la vuelta de la eskina, no creo ek juegue mucho a este
cual me recomendais ¿????
Eres de los mios...
esos dos los compre la semana pasada, y no de un calenton, sino pensandomelo bien, el fable tp me tira mucho, el tipo de juego quiero decir, pero el midnight sera dificil, pero divertido donde los haya, y personalizas el coche tipo need for speed, segun avanzas se van desbloquenado mejoras para que puedas aplicarlas, previo pago claro, aunque segun parece que hay bugas que no aparecen todavia, osea que vete pensando en que saldra nuevos packs soltando algunso MPs, y segundo, respecto a escenarios, a mi se me estan volviendo algo repetitivos, por lo menos haber metio paris..., tokio me da iwal, pero si no cabian mas ciudades pues nada, aunque gana mucho que haya lluvia (espectacular los charcos) niebla, la noche es wapisima, y el amanecer, uff como si salieras de farra y volvieras a la hora de amanecer, ves como apagan las luces antes de empezar carrera...
El Farcry no lo he probado.... (ya no te cuento mas del midnight...), pero ahiesta calentito, recomendado hasta por el tato
Solucion... pillate los dos
eldesiempre escribió:Buenas. Entre unas cosas y otras, tengo acumulados varios juegos que me gustaría ir terminándome, antes del aluvión de novedades que se acerca.^[...] así que pido ayuda a quien/es se haya/n terminado estos juegos, para que me los ordene de más cortos a más largos, y así aligerarme el armario donde los tengo guardados.
Largos de cohones...
- DEAD RISING
- THE ORANGE BOX
- GTA IV
Medianamente largos
- ASSASSIN'S CREED
No los he jugado
- ARMY OF TWO
- CRACKDOWN
- DEVIL MAY CRY 4
- KANE & LYNCH
- LEGO INDIANA JONES
- LEGO STAR WARS: THE ORIGINAL TRILOGY
Buenas!
Alguna recomendación de FPS's baratitos? Tenía pensado pillarme un COD 2 baratito, que creo que es el único que no tengo en XBOX y me gustaría disfrutarlo tanto como en PC xD. También acepto otras optativas. El MOH podría ser una de ellas, aunque al parecer no es gran cosa.
Recomiéndenme caballeros si son tan amables^^
El Cod 3 me encanto(juegas en la campala de reconquista de francia), en el 2 juegas en varios frentes (ruso y aliado, el dia D), el airbone esta bien, tiene el motor grafico unreal engine 3, perooo... en contra no es como el call of duty, tienes cuatro cuadraditos de energia que cuando te zurran te vas kedando sin ellos, y hasta ke no encuentres un botiquin no recuperas energia, cuando te matan tienes que empezar desde le principio otra vez, osea lanzandote del avion, aunque si has reventado un antiaereo no teines ke volver a hacerlo, y parece ser que los elites tienes que descargar sobre ellos 5 o 6 cargadores para cargartelos, pero por 20 euros...
Recomendados econimicos... jericho, orange box que estara baratito, the darkness, rainbow six las vegas (la IA escasilla), Farcry 1 y quake 4(te lo recomiendo si lo metes al disco duro kon la opcion de la ultima actualizacion, van lentisimas las cargas)
Tambien puedes pillar el Black en originales de live, sigue siendo un juego buenisimo aunke los graficos no sean de 360, para mi todavia no ha salido ninguno del estilo, y el Halo 1 si no lo has jugado, te gustara.