edmoa escribió:hola a todos, tengo la xbox desde el sabado y necesito consejo!
Para empezar me hice con el Forza2, Fallout3, Halo3, Lost Odissey y Overlord que utilizare para cambio.
Veo totalmente necesario el Gears 1 y 2, el Blue Dragon, Eternal Sonata
Alguna recomendacion mas?
Veo que eres fan de los juegos de rol, prueba Fable 2 y sobre todo oblivion, hay una edicion mejor juego del año con las tres partes que salieron, vas a ver unos escenarios wapisimos, aunque ya esta en desarrollo un nuevo Elder scrolls pero a saber cuando cae... (bueno que te voy a contar que no sepas ya)
si te gustan de conduccion arcade Project Gotham 4 tanto para online como offline, el colin dirt (40 eurillos) y el y el race driver grid, con muy buenos graficos y jugabilidad
en FPS, el primer Farcry (instins y predator), y el farcry 2, tienen escenarios abiertos para ke los explores como kieras, el primero en una isla tropical donde se hacen experimientos, y el segundo en plena selva africana, muy antiguos como el prey, facilon pero divertido, el dead rising imprescindible, el splinter cell si te gustan lso juegos de sigilo, si te gustan de futbol el fifa 09, el pro esta flojito de graficos y comportamientos de jugadores...
y de arcades si te gustan yo te recomendaria estos: UNO, N+, castle crashers, Braid, ikaruga, reto mental, alien hominid, assault heroes 2, lumines, pinball Fx y Worms.
Espero haberte servido de ayuda.