Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

hola a todos, tengo la xbox desde el sabado y necesito consejo!

Para empezar me hice con el Forza2, Fallout3, Halo3, Lost Odissey y Overlord que utilizare para cambio.

Veo totalmente necesario el Gears 1 y 2, el Blue Dragon, Eternal Sonata

Alguna recomendacion mas?
edmoa escribió:hola a todos, tengo la xbox desde el sabado y necesito consejo!

Para empezar me hice con el Forza2, Fallout3, Halo3, Lost Odissey y Overlord que utilizare para cambio.

Yo te recomiendo que te vayas pasando esos para que luego esten mas baratos los demas. Yo pienso que hay bastantes must haves mas, el dead rising por ejemplo, pero hay muchos mas, al menos para mi. Pero de momento vas servido.
edmoa escribió:hola a todos, tengo la xbox desde el sabado y necesito consejo!

Veo que eres fan de los juegos de rol, prueba Fable 2 y sobre todo oblivion, hay una edicion mejor juego del año con las tres partes que salieron, vas a ver unos escenarios wapisimos, aunque ya esta en desarrollo un nuevo Elder scrolls pero a saber cuando cae... (bueno que te voy a contar que no sepas ya)
si te gustan de conduccion arcade Project Gotham 4 tanto para online como offline, el colin dirt (40 eurillos) y el y el race driver grid, con muy buenos graficos y jugabilidad
en FPS, el primer Farcry (instins y predator), y el farcry 2, tienen escenarios abiertos para ke los explores como kieras, el primero en una isla tropical donde se hacen experimientos, y el segundo en plena selva africana, muy antiguos como el prey, facilon pero divertido, el dead rising imprescindible, el splinter cell si te gustan lso juegos de sigilo, si te gustan de futbol el fifa 09, el pro esta flojito de graficos y comportamientos de jugadores...
y de arcades si te gustan yo te recomendaria estos: UNO, N+, castle crashers, Braid, ikaruga, reto mental, alien hominid, assault heroes 2, lumines, pinball Fx y Worms.
Espero haberte servido de ayuda.
MI consejo: saborear los juegos, exprimirlos... sobre todo si teneis live y son juegos piratas...ke son muy caros y hay que esperar las ofertas,jejej
Saryon escribió:Yo te recomiendo que te vayas pasando esos para que luego esten mas baratos los demas. Yo pienso que hay bastantes must haves mas, el dead rising por ejemplo, pero hay muchos mas, al menos para mi. Pero de momento vas servido.

Na,la verdad es que tienes razon, en una semana voy a reunir muchos juegos y la mayoria de ellos de larga duracion.Ese Dead Rising igual cae XD

jdavis escribió:Veo que eres fan de los juegos de rol, prueba Fable 2 y sobre todo oblivion, hay una edicion mejor juego del año con las tres partes que salieron, vas a ver unos escenarios wapisimos, aunque ya esta en desarrollo un nuevo Elder scrolls pero a saber cuando cae... (bueno que te voy a contar que no sepas ya)
si te gustan de conduccion arcade Project Gotham 4 tanto para online como offline, el colin dirt (40 eurillos) y el y el race driver grid, con muy buenos graficos y jugabilidad
en FPS, el primer Farcry (instins y predator), y el farcry 2, tienen escenarios abiertos para ke los explores como kieras, el primero en una isla tropical donde se hacen experimientos, y el segundo en plena selva africana, muy antiguos como el prey, facilon pero divertido, el dead rising imprescindible, el splinter cell si te gustan lso juegos de sigilo, si te gustan de futbol el fifa 09, el pro esta flojito de graficos y comportamientos de jugadores...
y de arcades si te gustan yo te recomendaria estos: UNO, N+, castle crashers, Braid, ikaruga, reto mental, alien hominid, assault heroes 2, lumines, pinball Fx y Worms.
Espero haberte servido de ayuda.

El primer Farcry tiene pinta de que va a caer, ademas creo que es uno de los baratos del GAME. La verdad es que antes tenia una PS3 y estaba amargado por la escasez de juegos de ROL y ha sido pillarme la Xbox y ponerme como un loco a comprar!!!

blademan76 escribió:MI consejo: saborear los juegos, exprimirlos... sobre todo si teneis live y son juegos piratas...ke son muy caros y hay que esperar las ofertas,jejej

La verdad es que si llegas nuevo a esta consola te puedes encontar JUEGAZOS de segunda mano por 15-20€, por ahora me voy a esperar a terminar alguno de los que tengo y ya me pillare el Fable2, Dead Space, Gears 2 de segunda mano dentro de un tiempin y mas baratos

Gracias a todos por la ayuda!!
Hola a todos, quiero que me den una opinion, y es que no se si comprarme el Fall Out 3. Alguien que lo haya probado me podria decir si merece la pena comprarselo?

Saludos
miguelcarreras88 escribió:Hola a todos, quiero que me den una opinion, y es que no se si comprarme el Fall Out 3. Alguien que lo haya probado me podria decir si merece la pena comprarselo?

Saludos

compralo sin dudar, yo es el juego con el que estrene la consola y me encanta!!!

Creo que no hay ni un solo compañero del foro que no te recomendase ese juego!!!
edmoa escribió:
miguelcarreras88 escribió:Hola a todos, quiero que me den una opinion, y es que no se si comprarme el Fall Out 3. Alguien que lo haya probado me podria decir si merece la pena comprarselo?

Saludos

compralo sin dudar, yo es el juego con el que estrene la consola y me encanta!!!

Creo que no hay ni un solo compañero del foro que no te recomendase ese juego!!!

hombre....yo es que me aburro con esos juegos...al principio mu bien, pero a la larga.....aunque todo es cuestion de probarlo.

el GTA 4 me lo compre todo ilusionado y me duro 10 horitas solo...el tema de mantener el contacto con novia, primo, etc me mato...me aburria un huevo. un dia de estos le volvere a coger el hilo por donde iva.
Esos juegos o te gustan o no te gustan,cuestion de probar, jejeje.

Una pregunta: Quiero un juego de coches, no tengo ninguno y he visto de import a 40€ el midnight club, aunque en ingles con subtitulos spanish.
Merece la pena esperar a otro titulo tipo nfs o similar, o me cojo este?
Aclarar que me gustan mas arcade que simulacion, me divierto mas,jeje

Gracias! :)
blademan76 escribió:Esos juegos o te gustan o no te gustan,cuestion de probar, jejeje.

Una pregunta: Quiero un juego de coches, no tengo ninguno y he visto de import a 40€ el midnight club, aunque en ingles con subtitulos spanish.

ahora tienes un nuevo NFS (Need For Speed: Undercover) que sale el 18 de este ems, asi que tu sabras,, yo creo que esto es como el fifa y el pro, a cada cual le gusta mas uno que otro.
Riko escribió:
blademan76 escribió:Esos juegos o te gustan o no te gustan,cuestion de probar, jejeje.

ahora tienes un nuevo NFS (Need For Speed: Undercover) que sale el 18 de este ems, asi que tu sabras,, yo creo que esto es como el fifa y el pro, a cada cual le gusta mas uno que otro.

Hombre ya, jejeje, pero como de este tipo de juegos no estoy puesto, queria un poco de ayuda,no se. Siempre me gusto mucho burnout y juegos de ese estilo, la verdad, y a simple vista cualquiera de los dos podria venirme bien,pero dudo....alguna ayudita?jeje,asiaaaas :p
lo mejor que puedes ahcer es bajarte videos desde el bazar(que es como mejor se ven, ya que desde el youtube pierden muchisima calidad) y el que mas et mole ese.... Son dos juegos parecidos...no se si el nuevo NFS traera para coger motos y tal tambien, yo es lo que haría, no sabria cual cogerme....

Pues el midnight mas arcade no se si lo habra, pero de simulacion tiene pokito, eso si kizas te resulte algo repetitivo, pero sana un poko la sensacion el comprar nuevos coches mas potentes y el tunear y retocar o cambiar los componentes, y sobre todo el cambio de dia a noche y de soleado a lluvia, sobre todo la lluvia.
El Nfs, es digamos una continuacion del most wanted con mas cinematicas de actores de carne y wesho, si te gusto ese (most wanted) te gustara este, pero siempre se compite en el mismo momento del dia, pero graficazos killo.
PD: la edicion pal del midnight de españa viene en ingles tb con millas por hora y subtitulada, osea ke si no te importa que te vengan las instrucciones en ingles pilla.
jdavis escribió:

Pues el midnight mas arcade no se si lo habra, pero de simulacion tiene pokito, eso si kizas te resulte algo repetitivo, pero sana un poko la sensacion el comprar nuevos coches mas potentes y el tunear y retocar o cambiar los componentes, y sobre todo el cambio de dia a noche y de soleado a lluvia, sobre todo la lluvia.
El Nfs, es digamos una continuacion del most wanted con mas cinematicas de actores de carne y wesho, si te gusto ese (most wanted) te gustara este, pero siempre se compite en el mismo momento del dia, pero graficazos killo.
PD: la edicion pal del midnight de españa viene en ingles tb con millas por hora y subtitulada, osea ke si no te importa que te vengan las instrucciones en ingles pilla.

gracias,lo he pedido a playasias y con un cupon se me keda en 38€ a sifrutarlo,ejejjej,saludos
Hola, con el GoW recién pasado qué me recomendáis jugar 1º, ¿Bioshock o GoW2?
Hola a todos,

acabo de comprarme la xbox y quiero hacerme con mi primer juego. Tenia en mente el buscarme un rpg o parecido, vengo de ps3 y de esos de momento por desgracia no hay mucha variedad.

Cual podeis recomendar, Fallout3 (tb en ps3), Fable2, Mass Effect o alguno más que valga la pena y que no he nombrado??

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Eternal Sonata, Infinite Undiscovery, Blue Dragon, Enchanted Arms, Tales of Vesperia, Lost Odyssey, dentro de un tiempo Final Fantasy XIII y Star Ocean IV... Todos estos de corte japonés. Luego tendrías otros RPGs más occidentales como Mass Effect, Oblivion, Fable II, etc.
Coño! hay bastande donde elegir!

Gracias y un saludo.
Jashugan escribió:Hola, con el GoW recién pasado qué me recomendáis jugar 1º, ¿Bioshock o GoW2?

Si tienes ya los dos pues el gow 2 que ya tienes el 1 reciente. Si los tienes que comprar ahora pues juega al bioshock que ahora esta barato y quiza cuando te pases este el gow2 lo tienes mas baratejo :)
Estoy por pillarme un juego de coches, cual recomendariais entre los siguientes?

Forza Motorsport 2 - me sale a unos 7 euros
Midnight club - 32 euros
Need for speed - no se precios
Project Gotham Racing 4 - 15 euros
got10bullets escribió:Estoy por pillarme un juego de coches, cual recomendariais entre los siguientes?

Midnight club - 32 euros

Forza 2 si te va mas la simulacion y PGR4 si te gustan mas arcade y sin tanta complicacion en el manejo.
got10bullets escribió:Estoy por pillarme un juego de coches, cual recomendariais entre los siguientes?

Midnight club - 32 euros

¿PRG4 + FM2 = 22 euros es muy caro? pillate los dos que te vana dar horas de juego
El midnight club esta a buen precio, y es buen juego, divertido pero dificil, y si es una ocasion y quieres jugarlo ya... pillalo, luego al año bajara y quedara a ese precio.

Midnight club - 32 euros

Forza 2! Y mas a ese precio :)
jdavis escribió:

Midnight club - 32 euros

¿PRG4 + FM2 = 22 euros es muy caro? pillate los dos que te vana dar horas de juego
El midnight club esta a buen precio, y es buen juego, divertido pero dificil, y si es una ocasion y quieres jugarlo ya... pillalo, luego al año bajara y quedara a ese precio.

Yo también voto por la combinación Forza 2 y PGR4. Forza para los días que quieras darle caña a la simulación y PGR4 como desengrasante.
Buenas, vereis tengo un dilema. De toda la vida me han gustado los PRO pero este año he jugado al Fifa 09 y tiene muy buena pinta. No he probado el pro09. Visto que hay bastante controversia con este tema, me gustaria que alguien me diera ese empujoncito que me hiciera decidir entre uno u otro.

Gracias!!
hombre...si te vas a gastar 70 pavos en un pro exactamente igual que el del año pasado... lo que hacen es que sacan uno nuevo para que la gente obsesionada con el modo online del pro s elo compre y claro habra muchisima gente que deje de jugar online al 2008 por lo que no te quedará mas remedio que comprarte el 09, si no estas enganchado al modo online a por el fifa de cabeza.
Si el online del 08 o del 09 fuera decente, entiendo ese razonamiento. Pero visto lo visto, no entiendo por qué pagar 70€ por un juego sin online, sin actualizaciones, sin licencias, sin jugabilidad mejorada...
majapapas escribió:Si el online del 08 o del 09 fuera decente, entiendo ese razonamiento. Pero visto lo visto, no entiendo por qué pagar 70€ por un juego sin online, sin actualizaciones, sin licencias, sin jugabilidad mejorada...

no tengo el juego y nunk lo tendre, pero mis amigos si, y se que solo tienen el juego para jugar online, no juegan al modo un jugador, y se apuntan a ligas por internet y tal, pero solo online, asi que hay gente asi de viciada. sin embargo si es para jugar tu solo y pasas del online, o pa jugar con los colegas offline, lo mismo te da el 08 que el 09
ScaliburZ escribió:Buenas, vereis tengo un dilema. De toda la vida me han gustado los PRO pero este año he jugado al Fifa 09 y tiene muy buena pinta. No he probado el pro09. Visto que hay bastante controversia con este tema, me gustaria que alguien me diera ese empujoncito que me hiciera decidir entre uno u otro.

Gracias!!

yo he probado los dos, y me quedaria con el fifa, aunque el nivel es muy igualado...Imagen
own3d escribió:
ScaliburZ escribió:Buenas, vereis tengo un dilema. De toda la vida me han gustado los PRO pero este año he jugado al Fifa 09 y tiene muy buena pinta. No he probado el pro09. Visto que hay bastante controversia con este tema, me gustaria que alguien me diera ese empujoncito que me hiciera decidir entre uno u otro.

Gracias!!

yo he probado los dos, y me quedaria con el fifa, aunque el nivel es muy igualado...Imagen

pues anda que si estan igualados es una desilusion de fifa...porque que pro es casi igual que el del año pasado, y segun dicen el fifa de este año es muchisimo mejor que el del año pasao.....
Buenas tengo dudas sobre q juegos comprar, tengo dinero para 2 pero no se que 2 pillarme

fallout3-fable2-Gow2-Banjo

pues eso solo me comprare 2 por el momento pero es dificil decision, cada uno tiene cosas q me gustan :S
ayudadme!
Gracias ;)
elige entre fallout3 y fable 2, por que son del mismo estilo....

y entre gow2 y banjo, me decanto claramente por el gow2...
tigretong escribió:Buenas tengo dudas sobre q juegos comprar, tengo dinero para 2 pero no se que 2 pillarme

fallout3-fable2-Gow2-Banjo

pues eso solo me comprare 2 por el momento pero es dificil decision, cada uno tiene cosas q me gustan :S
ayudadme!
Gracias ;)

No he jugado a ninguno, pero por lo que he visto y leido por ahi pillaria fallout3 y gow2
Buenas, pues se acercan las Navidades y de regalito me pedire algun juego de xbox 360, me gustan mucho los juegos de rol en los que tienes bastante libertad, pero es que ultimamente han salido 2 buenos juegos de este tipo: FABLE 2 Y FALLOUT 3. Y esto realmente indeciso, voy a decir algunos de mis gusto y a partir de hay podreis ver a ver cual se adapta mejor, tambien incluyo algunas preguntas:
-El oblivion me encanto, como tengo entendido que Fallout 3 es de la misma desarrolladora y mismo genero digo yo que seran parecidos, creeis que si me ha gustado oblivion me gustara este?
-No me gusta mucho todo lo demasiado futurista (rollo Halo3), aunque si cerca de esta epoca quiza si.
-Me gusta que tenga un mapa grande y amplio.
-Estilo de camara me da igual, pero en cual de los 2 va mejor la camara?
-En FABLE 2 Si se que se puede coop con 2 mandos, se puede en Fallout 3? Va bien el coop con 2 mandos del fable para jugar con mi hermano?
-Me gusta la variedad de equipo y armas.

Aqui lo dejo, espero que me podais ayudar.
Gracias Saludos
Amigos estoy indeciso, entre Far Cry 2 y GOW2 con cual se quedan???
Buenas tengo una duda de que juego comprar.

Mis requisitos son :
- Que tenga historia.
- Que no se hable mucho, que haya mas acción que parloteo.
- Que se mate (estilo Shooter, pero también puede ser tercera persona pero que tengas tu el control de los disparos, que no sea por turnos vamos).

Algo así como el Bioshock, juego que me encanta.

He pensado en el Mass Effect o en el Dead Space. ¿Que me decis?.
Lejump escribió:Amigos estoy indeciso, entre Far Cry 2 y GOW2 con cual se quedan???

Yo tengo los dos por fortuna, y por ahora me tira mas el Gow2, el Farcry es una cosa entre COD y GTA, exploras como sabras un escenario enorme, pero vamos todo selva, todo caminos, encrucijadas y puestos de control, pero menudos graficos tanto uno como otro.
Chamoss escribió:Buenas, pues se acercan las Navidades y de regalito me pedire algun juego de xbox 360, me gustan mucho los juegos de rol en los que tienes bastante libertad, pero es que ultimamente han salido 2 buenos juegos de este tipo: FABLE 2 Y FALLOUT 3. Y esto realmente indeciso, voy a decir algunos de mis gusto y a partir de hay podreis ver a ver cual se adapta mejor, tambien incluyo algunas preguntas:
-El oblivion me encanto, como tengo entendido que Fallout 3 es de la misma desarrolladora y mismo genero digo yo que seran parecidos, creeis que si me ha gustado oblivion me gustara este?
-No me gusta mucho todo lo demasiado futurista (rollo Halo3), aunque si cerca de esta epoca quiza si.
-Me gusta que tenga un mapa grande y amplio.
-Estilo de camara me da igual, pero en cual de los 2 va mejor la camara?
-En FABLE 2 Si se que se puede coop con 2 mandos, se puede en Fallout 3? Va bien el coop con 2 mandos del fable para jugar con mi hermano?
-Me gusta la variedad de equipo y armas.

Aqui lo dejo, espero que me podais ayudar.
Gracias Saludos

que tipo de armas te gustan mas?? disparos o espadazos?? es buena pregunta esa e?? t puede resolver la duda. piensa que cualquiera de los dos es un juegazo....aunque creo que la historia del fallout 3 sera mejor...

sarebok: el dead space es muy parecido al bioshokc, ahora va a salir el 2....weno ahora en un tiempecillo,jejeje
Lejump escribió:Amigos estoy indeciso, entre Far Cry 2 y GOW2 con cual se quedan???

Far Cry 2 es la leche, pero el Gears of War 2 es mil veces mejor, por lo menos para mi.
Resulta que tengo pasta para un juego y dudo entre tres.

Uno es GoW 2, pero este sería realmente por el multi ya que con la campaña no tienes horas y horas de juego, pero resulta que yo soy tremendamente malo con el juego este. Ya lo era en el GoW 1 y, según escucho a la gente, como es practicamente lo mismo seré malo también y me pasaré más tiempo viendo que jugando.

Otra opción es CoD 5, pero me da miedo que por ser de treyarch no haya mucha gente jugando o que se deje de jugar pronto, como ya me pasó con el battlefield.

Y la otra opción, que es la que va ganando de momento ya que soy un gran fan de los j-rpgs, es The Last Remnant. De éste, por lo visto en videos, me encanta. Pero aquí el miedo que me entra es la duración, que últimamente, en los juegos de este género, está siendo bastante pobre.

¿Cuál me compro?
Hola, que juegos hay (aunque sean algo antiguos) de aventuras graficas en tercera persona o de miedo.

Saludos
de aventuras graficas nada mejor que el fable 2. mas tipo rpg tienes el fallout 3 que puedes ponerlo tanto en 1ª como en 3ª. ya va en gustos, y sabiendo esto mirate los hilos oficiales y te decantas por alguno.

de miedo tienes condemne 1 y 2, dead space (calentito, recien salido del horno)...y ahora no recuerdo ninguno mas, no se si el sacred es de miedo....
angel_rico escribió:Hola, que juegos hay (aunque sean algo antiguos) de aventuras graficas en tercera persona o de miedo.

Saludos

mira en el bazar en originals, estan dream fall, Fable 1, farenheit, y en Arcade el Penny arcade
gracias,...

y alguno moderno que se pueda jugar cooperativo (a ver si se vicia la parienta y me deja mas tiempo para jugar) y que este bien (ceo que el fable 2,....) ¿alguno mas?
angel_rico escribió:gracias,...

y alguno moderno que se pueda jugar cooperativo (a ver si se vicia la parienta y me deja mas tiempo para jugar) y que este bien (ceo que el fable 2,....) ¿alguno mas?

na tio solo pa PC el broken sword 4, si quieres exar al 3, y el runaway 2, mas nuevos no se lo que habra pero en consola nada de nada

gow 2 tienenes uno de los mejores online multijugador,pero el far cry es buenisimo y laaaaaaargo,laaaaaaargo y tb posibilidad de crear mapas....yo toy ahora con fc2 y me encanta,tengo juego para meses,ejejje
Buenas, no se si esto deberia postearlo aqui pero en fin, estaria interesado en comprarme el guitar hero (guitarra+juego) y me gustaria que me recomendaseis una pagina fiable donde poder comprarlo barato.
Gracias.
yo jugue al 1 en pc y la verdad es q era bastante bueno, un aire tetrico y bien ambientado
Saryon escribió:
Jashugan escribió:Hola, con el GoW recién pasado qué me recomendáis jugar 1º, ¿Bioshock o GoW2?

Si tienes ya los dos pues el gow 2 que ya tienes el 1 reciente. Si los tienes que comprar ahora pues juega al bioshock que ahora esta barato y quiza cuando te pases este el gow2 lo tienes mas baratejo :)

Pues sí, jugaré al GoW2 ahora que está fresquito, gracias.
ola vereis estoi dudando 2 posibilidades para jugar en navidad.vereis el que tengo claro es GOW 2
pero el otro dudo entre COD 4 o OBLIVION IV? ayudarme porfavor gracias ESTE ES EL MEJOR FORO
DE CONSULTAS [risita]
11972 respuestas