Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Muchas gracias jdavis, a ver que hago al final, porque habia oido criticas muy buenas del Fallout 3, pero esque no se, estoy indeciso xD del Dead Space y el CoD 5 sabeis algo? estan bien?
aledicas escribió:Muchas gracias jdavis, a ver que hago al final, porque habia oido criticas muy buenas del Fallout 3, pero esque no se, estoy indeciso xD del Dead Space y el CoD 5 sabeis algo? estan bien?

Bueno aprece que acaparo todo el hilo XD
El dead space lo tengo en la lista, es paradito en plan Doom 3, y el Cod 5, viendo la demo, sinceramente me kedo con el cod 4, aunque esten los escenarios ya quemados, lo prefiero, porque la novedad a mayores es el lanzallamas (volvemos a armas de la 2ª guerra mundial) y escenarios nipones o rusos, pero si te gustan los cod una buena opcion, yo quiza lo pille de segunda mano porke 70 pavos yo no suelto.
¿Que tal es el Overlord? ¿Es de rol o plataformero? Me gusta la ambientación con trolls, demonios y goblins y ¿que banda sonora tiene?
aledicas escribió:Muchas gracias jdavis, a ver que hago al final, porque habia oido criticas muy buenas del Fallout 3, pero esque no se, estoy indeciso xD del Dead Space y el CoD 5 sabeis algo? estan bien?


Fallout 3 = Juego inmensamente grande y duradero, si te mola el genero es una joya, aspira a juego del año sin duda.
Dead Space, también le tengo, estupendo para disfrutar una historia para un solo jugador, con las luces bajas y cagaete de miedo

El cod5, en campaña, me parecio bastante corto, y en modo multijugador no me convence demasiado, me quedo con el 4 de lejos.
aledicas escribió:Muchas gracias jdavis, a ver que hago al final, porque habia oido criticas muy buenas del Fallout 3, pero esque no se, estoy indeciso xD del Dead Space y el CoD 5 sabeis algo? estan bien?


De esos 3 yo te aconsejo el Fallout 3, es el mas largo y completo de los 3 con diferencia, y es una maravilla de juego. Los otros 2 tambien son la leche, sobre todo el Dead Space, asi que tenlos en mente tambien para futuras compras.

Un saludo!!




sarednal escribió:Fallout 3 = Juego inmensamente grande y duradero, si te mola el genero es una joya, aspira a juego del año sin duda.
Dead Space, también le tengo, estupendo para disfrutar una historia para un solo jugador, con las luces bajas y cagaete de miedo

El cod5, en campaña, me parecio bastante corto, y en modo multijugador no me convence demasiado, me quedo con el 4 de lejos.


HOMBRE SAREDNAL!!!! Cuanto tiempo men!!, ya ni te conectas al Live ni nada, se te echa de menos ;-)
Por preferencia de juegos que no tienen nada q ver entre ellos, ¿cual pillaríais primero teniendo en cuento que no tengo mucho tiempo para jugar?

Mass Effects
Assasins Creed
Overlord Hell Raising
Sega Rally
ttkkee2 escribió:Por preferencia de juegos que no tienen nada q ver entre ellos, ¿cual pillaríais primero teniendo en cuento que no tengo mucho tiempo para jugar?

Mass Effects
Assasins Creed
Overlord Hell Raising
Sega Rally


Mass Effect pero sin dudarlo un instante, es el mejor de esos con diferencia. Yo lo estoy jugando ahora y es alucinante, de lo mejor que he jugado en esta generacion.

Luego el Assasins tambien esta muy bien, eso si, muy repetitivo y los otros 2 pues no estan mal pero no son comparables al Mass Effect y al Assasins.
Gracias a todos! creo que finalmente pillare el fallout 3 y el Dead Space, y el CoD 5 lo dejo en estado de espera para mas adelante xD un saludo!
A ver si alguien me puede ayudar. Ando con dudas entre varios juegos: Fallout3, Gears of War3, FableII, Left 4 Dead y WiiMusic (pero lo dejaré fuera, ya que es más curiosidad que otra cosa). Acepto sujerencias de otros juegos, faltaría más [beer]
carrodeguas escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Ando con dudas entre varios juegos: Fallout3, Gears of War3, FableII, Left 4 Dead y WiiMusic (pero lo dejaré fuera, ya que es más curiosidad que otra cosa). Acepto sujerencias de otros juegos, faltaría más [beer]

Si te sirve de algo, a mi el Fable 2 no me gusto, me lo pase y no me parecio gran cosa la verdad, del Fallout 3 no te puedo decir nada y del Left 4 Dead tampoco, pero el Gears 2 tienes que pillartelo si o si [fumando]
aledicas escribió:
carrodeguas escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Ando con dudas entre varios juegos: Fallout3, Gears of War3, FableII, Left 4 Dead y WiiMusic (pero lo dejaré fuera, ya que es más curiosidad que otra cosa). Acepto sujerencias de otros juegos, faltaría más [beer]

Si te sirve de algo, a mi el Fable 2 no me gusto, me lo pase y no me parecio gran cosa la verdad, del Fallout 3 no te puedo decir nada y del Left 4 Dead tampoco, pero el Gears 2 tienes que pillartelo si o si [fumando]

Mi gran duda es entre el Fallout y el GOW2; hace un nada estuve viendo videos en el Bazar del Fallout3 y si el GOW2 me gustó la mecánica del primero. A ver si alguien que ha probado los dos me puede echar una mano final [ok]
carrodeguas escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Ando con dudas entre varios juegos: Fallout3, Gears of War3, FableII, Left 4 Dead y WiiMusic (pero lo dejaré fuera, ya que es más curiosidad que otra cosa). Acepto sujerencias de otros juegos, faltaría más [beer]

ande esta ande venden el gow 3, cuanto cuesta, como es que no han dixo nada...
pues home el gow dos imprescindible, el fallout 3 pos tambien xulo, lo mejor, comprar el que mas te tire y los demas ir pillandolos mes a mes, no habra tantos buenos lanzamientos en otra epoca del año
Pues al final encontré en un Game el Condemned 1 de 2a mano a 12€ xD y el fear nuevo a 30€ no llega xD asi que por 40 y poco € me llevé los 2 juegos entre los que dudaba xD. Del fear he visto poco, se le nota el desfase gráfico pero la ambientacion parece muy buena, y el condemned pinta muy interesante, voy por el capitulo 2, y la atmósfera es buena y algún sobresalto te llevas, aun asi, están muy lejos de Dead Space, pero cumplen, que és lo que queria.


A ver si alguien me puede ayudar. Ando con dudas entre varios juegos: Fallout3, Gears of War3, FableII, Left 4 Dead y WiiMusic (pero lo dejaré fuera, ya que es más curiosidad que otra cosa). Acepto sujerencias de otros juegos, faltaría más


GOW és más de lo mismo....la f´romula era buena y la han repetido, pero a mi me deja muy frio, parece más una actualización que otra cosa, no te lo recomiendo a no ser que no explotases mucho el 1. Y entre Fable II y Fallout 3, sin duda Fallout 3, y si te tira más la ambientacion antigua mas del palo fable, antes tiraria por Oblivion.

Y si quieres matar bichos y tal pero con algo más innovador y que al menos te aportará algo nuevo, TENSION, prueba con Dead Space, a mi me parece mejor opcion de GOW2.
Hola amigos, estoy intentando terminar al 100% el LEGO Indiana Jones con mi novia, y ya estamos a puntito de conseguirlo, estabamos pensando en el LEGO batman para seguir quedandonos sin ojos, que salio hace muy poco, pero quizas es mas de lo mismo y demasiado seguido el acabarnos el Indiana Jones y seguir con el batman.

Me recomendais algun juego para jugar los 2, no a pantalla partida, que sea divertido?

Gracias
aver yo tambien una recomendación [por parte de guitarras]

Bueno, estoy por pillarme una guitarra para jugar a los guitar heros y a los rock bands y han sacado nuevas guitarras con 5 notas mas para los solos, y estoy dudando

no tengo mucho dinero disponible pero podria pillarme cualquier guitarra, el caso es que estoy entre

-Guitarra clásica les paul del gh3 [gibson] sencilla, barata... el controlador sin más -45 leuros
-Guitarra de Rockband: No estaria mal, es mas grande, es una Fender Stratocaster con lo cual la estética es muy buena pero no deja jugar al gh3 - 80 o 90 me parece
-Guitarra del World Tour: No está mal y tiene lo de silktouch pero ya me parece demasiado dinero :creo que ronda los 100€

aver si me lograis sacar de dudas, gracias

PD: También estoy pensandome en dejar el rollo de la guitarra y pillarme la batería del world tour, nose
carrodeguas escribió:
aledicas escribió:
carrodeguas escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Ando con dudas entre varios juegos: Fallout3, Gears of War3, FableII, Left 4 Dead y WiiMusic (pero lo dejaré fuera, ya que es más curiosidad que otra cosa). Acepto sujerencias de otros juegos, faltaría más [beer]

Si te sirve de algo, a mi el Fable 2 no me gusto, me lo pase y no me parecio gran cosa la verdad, del Fallout 3 no te puedo decir nada y del Left 4 Dead tampoco, pero el Gears 2 tienes que pillartelo si o si [fumando]

Mi gran duda es entre el Fallout y el GOW2; hace un nada estuve viendo videos en el Bazar del Fallout3 y si el GOW2 me gustó la mecánica del primero. A ver si alguien que ha probado los dos me puede echar una mano final [ok]


Gears of War 2. Si te gusto el primero este te va a encantar, es la misma formula pero mejorada, con mas cosas y mas completo. El Fallout 3 tambien es buenisimo, asi que no le quitaria el ojo para proximas compras.
Cloud7 escribió:Gears of War 2. Si te gusto el primero este te va a encantar, es la misma formula pero mejorada, con mas cosas y mas completo. El Fallout 3 tambien es buenisimo, asi que no le quitaria el ojo para proximas compras.

Gracias a todos [oki] Al final mañana me haré con un GOW2, edición coleccionista. Nos vemos por el online.
Hace apenas una semana que tengo la xbox y ya me he pasado el gow 1 y el 2 y me gustaria que me recomendarais algun juego que este bien para echarle horas y que sea entretenido porque el fable 2 me parece interesante pero el problema esque importandolo esta en ingles me hn comentado, y me gustaria saber algun titulo que estuviera bien.
Gracias
moonmaker escribió:Hace apenas una semana que tengo la xbox y ya me he pasado el gow 1 y el 2 y me gustaria que me recomendarais algun juego que este bien para echarle horas y que sea entretenido porque el fable 2 me parece interesante pero el problema esque importandolo esta en ingles me hn comentado, y me gustaria saber algun titulo que estuviera bien.
Gracias


Si lo que quieres es echarle horas entonces el Fallout 3 sin dudarlo un instante.
moonmaker escribió:Hace apenas una semana que tengo la xbox y ya me he pasado el gow 1 y el 2 y me gustaria que me recomendarais algun juego que este bien para echarle horas y que sea entretenido porque el fable 2 me parece interesante pero el problema esque importandolo esta en ingles me hn comentado, y me gustaria saber algun titulo que estuviera bien.
Gracias


Aunque tiene menos duracion que Fallout u Oblivion(te recomiendo ambos), no le quites el Ojo a Mass Effect...con una duraicon de unas 40 horas con misiones extra incluidas, és para mi, el mejor juego Next Gen hasta el momento, y mezcla el rol, el shooter y la aventura como ninguno.
Yo estoy ahora jugando al Mass Effect y como dice el compañero es la ostia :)
Para todos lso ke esteis pensando comprar el dead space, lo acabo de probar ahora, y en mi opinion.. acojone si que da.... pero que juego mas tipico... cada vez los odio mas
en el enfoque de los demas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues resulta que el fifa 2009 se me da fatal aparte que no se... no me convence, no me llega a gustar.. no se si cogerme el nba 2k9(va bien el online??? mucha gente???), o si coger de otro género, pero sobre todo orientado al online. a ver qué me aconsejais. gracias
Estoy a punto de acabarme el GOW2 y quiero algo parecido.
Veo que recomendáis el Fallout 3, pero ¿qué tal está el Halo 3? No lo tengo y quiero saber si está a la altura de estos dos juegos o mejor tiro por el Fallout 3
llako escribió:Estoy a punto de acabarme el GOW2 y quiero algo parecido.
Veo que recomendáis el Fallout 3, pero ¿qué tal está el Halo 3? No lo tengo y quiero saber si está a la altura de estos dos juegos o mejor tiro por el Fallout 3


Hombre, Halo 3 para mi es el mejor juego de 360, pero claro, quiza ya se ha quedado algo cortillo graficamente comparado con lo que hay ahora mismo, pero sigue siendo bueno en ese aspecto igualmente. Yo te lo aconsejo, pero esta a 20€-25€ de segunda mano, asi que te podrias pillar ambos, Halo 3 y Fallout 3.
llako escribió:Estoy a punto de acabarme el GOW2 y quiero algo parecido.
Veo que recomendáis el Fallout 3, pero ¿qué tal está el Halo 3? No lo tengo y quiero saber si está a la altura de estos dos juegos o mejor tiro por el Fallout 3


Lo mas parecido al Gow es el dark sector, es antiguo pero seguro ke te gustara, solo que mas bien es para offline, tambien de ese tipo tienes el dead space, pero es mas en plan "sustos en lo oscuro", y ya llendose un poko del tipo, en tercera persona tienes asi algo interesantes y ya antiguos el splinter cell double agent y el lost planet, y el proximo año saldra el splinter cell conviction
Cual recomendais: ¿Forza Motorsport 2 o el PGR4?
Quiero uno asi de rol y estoy entre el mass efect y el oblivion, cual me recomendais?
moonmaker escribió:Quiero uno asi de rol y estoy entre el mass efect y el oblivion, cual me recomendais?


Mass Effect, es alucinante, aunque oblivion tambien es muy bueno.
qué tal es el Golden Axe Beast Rider?

Salu2.
ttkkee2 escribió:Cual recomendais: ¿Forza Motorsport 2 o el PGR4?


¿Simulacion o arcade...?
¿estar modificando reglajes del coche o coches, cambiando componentes a nivel de bujias, junta de culatas, cigueñal, para poner eln practica lso cambios en carreras con un nivel de simulacion alto, que no perfecto, O carreras arcades con un grado de simulacion aceptable para que no parezca un juego de "juguete" con coches hechos ya sin ningun tipo de modificacion (por tu parte), sobre circuitos urbanos, teniendo varias pruebas como carrera clasica de 1(tu) contra 9, hacer dos vueltas en un tiempo indicado, conseguir una cantidad de kudos en una carrera conometrada, gato y raton, (modo en el que todos son ratones hasta ke les caza el gato...
Tu decides
saludos, a ver si me podéis recomendar un juego de coches, por que es un género que me gusta pero con el que he tenido experiencias irregulares.

mi primer requisito es que sea un juego muy arcade, a ser posible que entre por los ojos con buenos gráficos y lo que es clave, que sea INSULTANTEMENTE FÁCIL. Me compré el GRID y lo acabé vendiendo por que en el nivel más asequible no me pasaba nada. sin embargo el PGR4 me gustó mucho por que tenía una especie de nivel súperfácil en el que me pasaba todo.

la gente que haya jugado a juegos de coches que me recomienda ¿DIRT, Burnout Paradise, algún Need for Speed u otra cosa? gracias por la ayuda
(mensaje borrado)
Hace poco que tengo la consola, ya que hasta ahora era un PC-Gamer, y no logro acostumbrarme a los shooters. Necesito miles de balas para matar a un enemigo, y por eso mismo temo comprarme el COD5 y similares por no poder disfrutarlo.

Algun juego con el que pueda practicar y coger nivel?

Gracias
moonmaker escribió:Quiero uno asi de rol y estoy entre el mass efect y el oblivion, cual me recomendais?


Mi consejo que pilles los 2. Oblivion nuevo son 30€ y Mass Effect de 2a mano, 20€ .....50€ y tienes los 2 mejores juegos del género en la next gen, a falta de Fallout 3, que tampoco deberias dejar de mirarlo, es como Oblivion, pero moderno.

Si aun asi quieres escojer uno.......depende lo que busques....Mass effect es un juego futurista, de argumento royo star wars, con planetas que explorar, el mejor sistema de dialogo que existe, buena toma de decisiones, sistema de combate estilo shooter con poderes, y de unas 40 horas entre historia y extras..... . Oblivion es todo un mundo para tu personaje....con cuevas, ciudades, historia, secundarias....y todo te puede llevar mas de 200 horas facilmente.

Oblivion es mas juego de rol que mass effect, pero la inmersion de mass effect no la consigue oblivion. Por otro lado oblivion es mucho mas extenso, mas npc's, mas misiones secundarias, pero por contra la historia de mass effect es infinitamente superior.... .

En base a todo tu verás que buscas ;)
albertpg escribió:Hace poco que tengo la consola, ya que hasta ahora era un PC-Gamer, y no logro acostumbrarme a los shooters. Necesito miles de balas para matar a un enemigo, y por eso mismo temo comprarme el COD5 y similares por no poder disfrutarlo.

Algun juego con el que pueda practicar y coger nivel?

Gracias

pillate el Black en originals, tiene graficos de la antigua generacion pero es buenisimo, esta por 1200 mp (15 euros), y luego puedes pillar el Cod 3, 2 , Halo 3, gears of war, rainbow six las vegas 1, medal of honor airbone, (te digo estos por que estan baratillos, y son "accion instantanea", es decir no tienes que dar vueltas para buscar a los enemigos y te permite hacerte mas rapido a las setas)

Zack_VII escribió:
moonmaker escribió:Quiero uno asi de rol y estoy entre el mass efect y el oblivion, cual me recomendais?


Mi consejo que pilles los 2. Oblivion nuevo son 30€ y Mass Effect de 2a mano, 20€ .....50€ y tienes los 2 mejores juegos del género en la next gen, a falta de Fallout 3, que tampoco deberias dejar de mirarlo, es como Oblivion, pero moderno.


mira a ver si pillas la edicion coleccionista que son 40 te viene con dos expansiones, lo vi en el gameshop
OCTV escribió:qué tal es el Golden Axe Beast Rider?

Salu2.



Normalito. Es entrenetido. Si te gusta dar espadazos tipo conan es tu juego. A mi me gusta.
Alguien me puede decir algo del Guitar Hero World Tour? Es entretenido? engancha? que tal el control?
cual me recomen dais el GOW2 COD5?

yo por mi me pillaria los dos pero solo tengo pasta para uno
carlos729 escribió:cual me recomen dais el GOW2 COD5?

yo por mi me pillaria los dos pero solo tengo pasta para uno

El gow 2 ta xulo, si te gusto el 1 si, si esperas otra cosa, no, porque es la misma mecanica, cambia como sabras que tienes escudo, que clavas las granadas a las paredes, 5 vs 5, modo horda, modo sumision( tienes que cargarte a un undecimo personaje, un humanucho normalito, que no es ni locust ni cgo y arrastrarlo a una zona del mapa), mapas mas extensos, la campaña mas cuidada(8 horas que en modo locura son unas 20-25), pero yo lo que estoy viendo que los mapas se kedan cortos, el criogenico no lo puede ver nadie, y de los demas se salvan jacinto, ruinas, pabellon y rio, los demas normalitos tirando a resultones, y los reeditados siempre hay alguien que no se los haya bajado o que "no los pueda conseguir", no ""encuantran las instrucciones donde venia el rasca rasca""
El cod no lo jugue, pero cuando vi que volviamos a los trabucos de la 2ª guerra mundial, como ke se me esfumaron las ganas, pero no deja de ser buen juego
premisa escribió:saludos, a ver si me podéis recomendar un juego de coches, por que es un género que me gusta pero con el que he tenido experiencias irregulares.

mi primer requisito es que sea un juego muy arcade, a ser posible que entre por los ojos con buenos gráficos y lo que es clave, que sea INSULTANTEMENTE FÁCIL. Me compré el GRID y lo acabé vendiendo por que en el nivel más asequible no me pasaba nada. sin embargo el PGR4 me gustó mucho por que tenía una especie de nivel súperfácil en el que me pasaba todo.

la gente que haya jugado a juegos de coches que me recomienda ¿DIRT, Burnout Paradise, algún Need for Speed u otra cosa? gracias por la ayuda

Buenas! Veamos, hay un montón de críticas al respecto del nuevo need for speed, el Undercover, diciendo que es demasiado fácil, igual te vendría bien echarle un ojo. Pasando de las críticas, yo he podido pegarme sesiones curiosas de ese juego y me ha gustado bastante (y efectivamente el juego es fácil, más que el prostreet o el carbono). Del Dirt no te puedo decir nada, en cambio del Burnout Paradise te puedo asegurar que a) es un juegazo y b) según avanzas se vuelve bastante jodido. Entre la velocidad extrema y el mapa que siempre apunta al norte créeme que no es un juego para pasear, aunque insisto que es una maravilla.

Por otra parte me gustaría pedir consejo sobre el Ace Combat 6. En el hilo de importación he visto el juego en oferta por 15€ y la verdad es que me lo estoy planteando, pero no tengo muchas referencias sobre él.

Un saludo!
jdavis escribió:
carlos729 escribió:cual me recomen dais el GOW2 COD5?

yo por mi me pillaria los dos pero solo tengo pasta para uno

El gow 2 ta xulo, si te gusto el 1 si, si esperas otra cosa, no, porque es la misma mecanica, cambia como sabras que tienes escudo, que clavas las granadas a las paredes, 5 vs 5, modo horda, modo sumision( tienes que cargarte a un undecimo personaje, un humanucho normalito, que no es ni locust ni cgo y arrastrarlo a una zona del mapa), mapas mas extensos, la campaña mas cuidada(8 horas que en modo locura son unas 20-25), pero yo lo que estoy viendo que los mapas se kedan cortos, el criogenico no lo puede ver nadie, y de los demas se salvan jacinto, ruinas, pabellon y rio, los demas normalitos tirando a resultones, y los reeditados siempre hay alguien que no se los haya bajado o que "no los pueda conseguir", no ""encuantran las instrucciones donde venia el rasca rasca""
El cod no lo jugue, pero cuando vi que volviamos a los trabucos de la 2ª guerra mundial, como ke se me esfumaron las ganas, pero no deja de ser buen juego


los dos estan muy muy bien pero yo me quedaria con el COD5 es acojonante.ImagenImagen
Alzberto escribió:Por otra parte me gustaría pedir consejo sobre el Ace Combat 6. En el hilo de importación he visto el juego en oferta por 15€ y la verdad es que me lo estoy planteando, pero no tengo muchas referencias sobre él.

yo lo tuve y lo vendi a las 3 semanas, la mecanica es buscar el avion contrincante, fijar el misil y disparar hasta que le des, y luego otro, y otro.... y objetivos en tierra y mar... al principio me parecio xulo, pero luego me jarto de repetitivo y monotono, los graficos estan xulos, pero una cosa saldra el Tom clancy hawx, mas completo, mejores graficos, y claro esta mas caro
Quizas el problema que tengo es que ya estoy demasiado maduro para juegos que solo atraigan por sus graficos, y les kiera sacar mas sustacia a la jugabilidad, llamada adiccion en la epoca del amstrad cpc
jdavis escribió:
Alzberto escribió:Por otra parte me gustaría pedir consejo sobre el Ace Combat 6. En el hilo de importación he visto el juego en oferta por 15€ y la verdad es que me lo estoy planteando, pero no tengo muchas referencias sobre él.

yo lo tuve y lo vendi a las 3 semanas, la mecanica es buscar el avion contrincante, fijar el misil y disparar hasta que le des, y luego otro, y otro.... y objetivos en tierra y mar... al principio me parecio xulo, pero luego me jarto de repetitivo y monotono, los graficos estan xulos, pero una cosa saldra el Tom clancy hawx, mas completo, mejores graficos, y claro esta mas caro
Quizas el problema que tengo es que ya estoy demasiado maduro para juegos que solo atraigan por sus graficos, y les kiera sacar mas sustacia a la jugabilidad, llamada adiccion en la epoca del amstrad cpc

Gracias por tu opinión, jdavis. Yo también estoy más cerca de la treintena que de otra cosa, y como esto iba a ser una compra compulsiva pues nada, que les den. Tengo ya demasiados esperando ser viciados (éste pensaba dejarlo para el año que viene)... Da gusto la rapidez y la experiencia de los usuarios de este hilo, grande!
albertpg escribió:Hace poco que tengo la consola, ya que hasta ahora era un PC-Gamer, y no logro acostumbrarme a los shooters. Necesito miles de balas para matar a un enemigo, y por eso mismo temo comprarme el COD5 y similares por no poder disfrutarlo.

Algun juego con el que pueda practicar y coger nivel?

Gracias


Yo estoy en tu misma situación, tengo la X360 desde hace menos de un mes, y antes de eso para los shooters no salia del ordenador. Pero los que he probado en X360 no he tenido problemas:
Gears of War, COD4, Bioshock, Rainbow Six Vegas
Así que te animo a pillar cualquiera que seguro que te harás con el control rapidamente. Si no estas seguro alquilalo primero y mira a ver que tal te adaptas.

Un saludo.
Alzberto escribió:Gracias por tu opinión, jdavis. Yo también estoy más cerca de la treintena que de otra cosa, y como esto iba a ser una compra compulsiva pues nada, que les den. Tengo ya demasiados esperando ser viciados (éste pensaba dejarlo para el año que viene)... Da gusto la rapidez y la experiencia de los usuarios de este hilo, grande!

no no, mis servicios no son gratis, debes de ingresar en mi cuenta paypal una cantidad de 5 euros...
bueno me alegro de que te haya ayudado, y yo estoy por a ver si potencian mas las caracteristicas del juego (en cuanto a juego jejeje) que en el apartado grafico, la gente se desvive por ejemplo ahora por el dead rising
Hola,
quiero los juegos para jugar por el Live, y estoy dudando por la diferencia de precios entre comprar
.- el Fifa 08 o el Fifa 09
.- el COD4 y el COD5

¿Qué recomendaos?¿Cómo están estos juegos en multijugador? ¿Sigue habiendo gente que juega?


Saludos y gracias
tantru escribió:Hola,
quiero los juegos para jugar por el Live, y estoy dudando por la diferencia de precios entre comprar
.- el Fifa 08 o el Fifa 09
.- el COD4 y el COD5

¿Qué recomendaos?¿Cómo están estos juegos en multijugador? ¿Sigue habiendo gente que juega?


Saludos y gracias

sere breve
FIFA 09>FIFA 08
COD 5<COD 4
jdavis escribió:
tantru escribió:Hola,
quiero los juegos para jugar por el Live, y estoy dudando por la diferencia de precios entre comprar
.- el Fifa 08 o el Fifa 09
.- el COD4 y el COD5

¿Qué recomendaos?¿Cómo están estos juegos en multijugador? ¿Sigue habiendo gente que juega?


Saludos y gracias

sere breve
FIFA 09>FIFA 08
COD 5<COD 4


+1, opino igual que tu.
11972 respuestas