Goten23 escribió:Buenas,
Para reyes mi madre quiere comprarme un juego, estoy entre el CoD y el Fallout. ¿Qué me recomendáis? Jugué al COD4 y me gustó bastante, pero tengo curiosidad por el Fallout que todo el mundo dice que está muy bien, pero nunca he jugado a ningún Fallout (ni Oblivion ni nada)
¿Qué hago?
Un saludo!
Creo que habria que hacer u FAQ exclusivo de si comprar o no FALLOUT 3 xD porque cada pagina son 5 preguntas de lo mismo.
En tu caso:
COD 4: Un FPS puro y duro en elque para pasar de fase tienes que disparar xD. Online.
Fallout 3: Un RPG, en el que a parte de hablar, tomar decisiones, comprar, dormir, comer, etc, tienes que disparar por sobrevivir.
Vamos, nada que ver, uno es un juego directo, senzillo, y no por elo mediocre claro, es un juegazo. Fallout 3 es todo un mundo. Te apetece enrolarte en un juego que puede oscilar entre las 70 y 140 horas? En el que entre otras muchas cosas, si, pegarás tiros en 1a o 3a persona, segun prefieras, o un juego directo y despreocupado para matar a unos cuantos malotes xD y a otra cosa? Pues en base a eso decide.
Yo me quedo con Fallout de lejos, porque como siempre digo, cada recobeco del mundo de fallout, cada base infestada de saqueadores, o cada planiecie de supermutantes es un mini COD xD Y como hay cientos de bases y praderas, y pueblos etc.... .