Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Tision escribió:Buenas, he encontrado varios juegos a un buen precio y queria preguntar si estan bien,son largillos y si el live esta bien y se sigue jugando, los juegos son:

- Mercenaries 2 a 25,90€
- Bad Company a 19,90€
- Soul Calibur IV a 29,90€
- Shadow of Run a 19,90€

Gracias y un saludo a todos.

El bad company por 20 euros que no te lo quiten de la mano (pideme uno pa mi), solo que es demasiado parecido al Cod 4, diferenciandose que los escenarios son mas amplios, "menos urbanos" y pudiendo conducir multitud de vehiculos y tanques.
El mercenaries 2 tu mismo, a mi me parecio simplon aunque pudieras destruir medio escenario, el soul calibur de lo mejor en lucha, pero... ¿te gsutan los de lucha?, a mi los de 3D me tiran para atras, lo mio es desplazamiento 2D.
El shadow run es KK, se estrello nada mas salir al mercado, creo que a los dos meses lo estaban vendiendo a 30 euros, y debe de tener un online cutre.
Juegos para la familia para disfrutar estas navidades todos juntos?
BmJ escribió:Juegos para la familia para disfrutar estas navidades todos juntos?


Scen it
You're in the movies
Lips.
juegos del tipo lego que son cooperativos.
Juegos de deportes..

Saludos.
BmJ escribió:Juegos para la familia para disfrutar estas navidades todos juntos?


a parte de los que te han dicho, Viva Piñata Party Animals o una Wii directamente XD
los he estado buscando y lq creo q mola es el lips,los demas no me hacen mucho y no creo q les gustara,jajaja.

Una cosa mas.Para el lips es obligatorio los microfonos de microsoft o valen algunos de otra marca.
BmJ escribió:los he estado buscando y lq creo q mola es el lips,los demas no me hacen mucho y no creo q les gustara,jajaja.

Una cosa mas.Para el lips es obligatorio los microfonos de microsoft o valen algunos de otra marca.


yo creo que tienen que ser los oficiales, mas que nada por el sensor de movimiento que traen
Yamiel09 escribió:
BmJ escribió:los he estado buscando y lq creo q mola es el lips,los demas no me hacen mucho y no creo q les gustara,jajaja.

Una cosa mas.Para el lips es obligatorio los microfonos de microsoft o valen algunos de otra marca.


yo creo que tienen que ser los oficiales, mas que nada por el sensor de movimiento que traen


Ok.De todos modos me pasare mañana por el gamestop a ver si tienen que alli me compre la bateria para el mando de la marca suya,jejje.

Felices Fiestas y Feliz Navidad.
Por confirmar los que creo haber entendido hilos atras, el mejor juego de coches seria "PGR4" ?


Un saludo
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
pmareke escribió:Por confirmar los que creo haber entendido hilos atras, el mejor juego de coches seria "PGR4" ?


Un saludo


Arcade, probablemente sí, pero es que es imposible comparar juegos de coches Arcade vs. Simulación, desde mi punto de vista.
kraneocrowe escribió:Estaba pensando en pillarme el Mass Effect y el Bioshock, que por 30 libras me puedo pillar los dos. Alguien me puede hacer un breve resumen sobre lo que me puedo encontrar en ambos juegos o pasarme algún link donde venga un análisis?

Gracias!


Objetivamente, 2 de los mejores juegos de la next gen.

Subjetivamente, Mass Efect me parece una obra de arte, por el universo que se crea para el juego, con distintas razas, todas con su cultura y tradicones, por la mezcla más que acertada de RPG+Shooter en 3a persona a lo Gears, es decir, cubriendote y tal, pero sin perder el toque del rpg pudiendo abrir el menu de habilidades en cualquier momento y seleccionar alguna....a parte de que obviamente tu fuerza y punteria dependen del nivel y habilidad de tu personaje. La historia és épica, yo diria que facilmente de las mejores sino la mejor del genero del rol occidental de todos los tiempos, ya que éste no suele ser precisamente el fuerte de este sub-genero del rol(eso es mas trabajo de los Jrpg).

Bioshock en cambio, aunque no pongo en duda su increible ambientacion, su localizacion al castellano, y su increible apartado técnico...como FPS, que es al fin y al cavo lo que és xD....se me hace monótono...los splitters como enemigos no me dicen nada, la reiteracino a la hora de pasar por los mismos sitios una y otra vez me agobia.....es un juego que lo veo y pienso: juegazo, pero que nunca he conseguido completar por falta de interés.

Para mi el FPS rey en 360, si dominas ingles, sigue siendo HL2 y sus 2 expansiones, o sea, Orange Box.
eXecuter escribió:
Arcade, probablemente sí, pero es que es imposible comparar juegos de coches Arcade vs. Simulación, desde mi punto de vista.


Gracias pues!

No es para mi que no me gustan, es digamos un pedido...asi que para jugar un rato de vez en cuando creo que mejor arcade.

Un saludo
Hola, ¿ Sabeis de algun shooter que sea del estilo de los ghost recon?

Un Saludo
Hola
¿tengo una duda entre pillarme el Fracture o el dark sector, que opinion teneis de ellos, me recomendais alguno?
danilolu escribió:Hola
¿tengo una duda entre pillarme el Fracture o el dark sector, que opinion teneis de ellos, me recomendais alguno?


Yo personalmente no he jugado a ninguno, solo probé las demos de ambos, y me quedaría con el dark sector.
Zack_VII escribió:
kraneocrowe escribió:Estaba pensando en pillarme el Mass Effect y el Bioshock, que por 30 libras me puedo pillar los dos. Alguien me puede hacer un breve resumen sobre lo que me puedo encontrar en ambos juegos o pasarme algún link donde venga un análisis?

Gracias!


Objetivamente, 2 de los mejores juegos de la next gen.

Subjetivamente, Mass Efect me parece una obra de arte, por el universo que se crea para el juego, con distintas razas, todas con su cultura y tradicones, por la mezcla más que acertada de RPG+Shooter en 3a persona a lo Gears, es decir, cubriendote y tal, pero sin perder el toque del rpg pudiendo abrir el menu de habilidades en cualquier momento y seleccionar alguna....a parte de que obviamente tu fuerza y punteria dependen del nivel y habilidad de tu personaje. La historia és épica, yo diria que facilmente de las mejores sino la mejor del genero del rol occidental de todos los tiempos, ya que éste no suele ser precisamente el fuerte de este sub-genero del rol(eso es mas trabajo de los Jrpg).

Bioshock en cambio, aunque no pongo en duda su increible ambientacion, su localizacion al castellano, y su increible apartado técnico...como FPS, que es al fin y al cavo lo que és xD....se me hace monótono...los splitters como enemigos no me dicen nada, la reiteracino a la hora de pasar por los mismos sitios una y otra vez me agobia.....es un juego que lo veo y pienso: juegazo, pero que nunca he conseguido completar por falta de interés.

Para mi el FPS rey en 360, si dominas ingles, sigue siendo HL2 y sus 2 expansiones, o sea, Orange Box.


Gracias, tio. He estado viendo videos de ambos por el youtube y la verdad es que me llama más el Mass Effect que el Bioshock.

En cuanto al HF2, no existe version en español? De que va?
wenas!

Queria que me recomendarais juegos de mi estilo, sobretodo de accion en 3ª persona, y wuenos graficos, para que os hagais una idea he jugado a estos:

-Dark Sector.
- GOW, Gow 2
- Ninja Gaiden
- Devil may cry 4
- Assasins Creed.
- Dead space.

Ahora estoy jugando al Fracture pero no me gusta demasiado, he probado el Mass Effect pero eso de tener que hablar tanto no me va.

Gracias!
Hola a todos queria preguntaros otra ves por fallout 3 y es saber si hay vehiculos para cojer o caballos, porque me han dixo que las distancias entre las ciudades son muy largas y se hacen aburridas es cierto esto?
limitado escribió:Hola a todos queria preguntaros otra ves por fallout 3 y es saber si hay vehiculos para cojer o caballos, porque me han dixo que las distancias entre las ciudades son muy largas y se hacen aburridas es cierto esto?


No hay vehiculos no, pero:

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... apa_F3.gif

Eso son aproximadamente todas las localizaciones de interes del juego, unas 160, aunque en realidad hay mas, ya que algunas cosas como ruinas, aunque estén habitadas, no aparecen, ni caravanas, ni u poblado abandonado etc.....y dentro de cada una de esas, que por ejemplo, pueden ser una plaza, un barrio etc, puede haber 3 o 4 edificios a explorar, ya sean una casa, una fábrica etc....asi que haz calculos. A caso ves posible ir de un punto hipotético A a un B, sin pasar por 5 u 6 lugares de interés?¿..... Ahora bien, si tu idea es jugarlo a saco e ir directo de un punto a otro, puede que se te haga larga la caminata si, obviamente, aun asi por el camino te saldrán enemigos que temantendrán entretenidio, pero en cualquier caso, esa no es la idea del juego.
Buenas,

Para reyes mi madre quiere comprarme un juego, estoy entre el CoD y el Fallout. ¿Qué me recomendáis? Jugué al COD4 y me gustó bastante, pero tengo curiosidad por el Fallout que todo el mundo dice que está muy bien, pero nunca he jugado a ningún Fallout (ni Oblivion ni nada)

¿Qué hago?

Un saludo!
Goten23 escribió:Buenas,

Para reyes mi madre quiere comprarme un juego, estoy entre el CoD y el Fallout. ¿Qué me recomendáis? Jugué al COD4 y me gustó bastante, pero tengo curiosidad por el Fallout que todo el mundo dice que está muy bien, pero nunca he jugado a ningún Fallout (ni Oblivion ni nada)

¿Qué hago?

Un saludo!


Creo que habria que hacer u FAQ exclusivo de si comprar o no FALLOUT 3 xD porque cada pagina son 5 preguntas de lo mismo.

En tu caso:

COD 4: Un FPS puro y duro en elque para pasar de fase tienes que disparar xD. Online.
Fallout 3: Un RPG, en el que a parte de hablar, tomar decisiones, comprar, dormir, comer, etc, tienes que disparar por sobrevivir.

Vamos, nada que ver, uno es un juego directo, senzillo, y no por elo mediocre claro, es un juegazo. Fallout 3 es todo un mundo. Te apetece enrolarte en un juego que puede oscilar entre las 70 y 140 horas? En el que entre otras muchas cosas, si, pegarás tiros en 1a o 3a persona, segun prefieras, o un juego directo y despreocupado para matar a unos cuantos malotes xD y a otra cosa? Pues en base a eso decide.

Yo me quedo con Fallout de lejos, porque como siempre digo, cada recobeco del mundo de fallout, cada base infestada de saqueadores, o cada planiecie de supermutantes es un mini COD xD Y como hay cientos de bases y praderas, y pueblos etc.... .
Goten23 escribió:Buenas,

Para reyes mi madre quiere comprarme un juego, estoy entre el CoD y el Fallout. ¿Qué me recomendáis? Jugué al COD4 y me gustó bastante, pero tengo curiosidad por el Fallout que todo el mundo dice que está muy bien, pero nunca he jugado a ningún Fallout (ni Oblivion ni nada)

¿Qué hago?

Un saludo!

Si tiene smono de mas COD pillate el Cod 5, siempre va a ser una apuesta segura, mientras ke el Fallout puede ser un juego del que esperes otra cosa, es mas exploracion que accion directa, no es que te puedas llevar una decepcion solo que por lo visto eres adicto a los CODs y ahora no quieras otra cosa distinta.
Un saludo
pues bien yo estaba dudando entre far cry 2 o fallout 3 y asi que me decidi a comprar los dos [carcajad] por ahora solo e probado el far cry 2 y es muy buen juego, el online me a gustado, el modo historia me esta gustando pero la gente tiene razon al decir ke luego cansa el ir todo el rato de un punto a otro aunke no e profundizado muxo.
El fallout 3 lo probare mañana y os comento jje
Amigos necesito ayuda!!
Digamos qe papa noel no sabia qe traerme y me a dado a elegir entre Left 4 dead y Prince of persia, uno para ahora y otro para reyes, me podeis ayudar y decirme uno para para estas fechas hasta reyes??

Me atrae Left 4 dead por el online, y el Prince of persia por lo vistoso que he oido que es y por el modo campaña, no se que elegir, necesito ayuda.

Saludos y muchas gracias!!

FELIZ NAVIDAD!!
dani_90 escribió:Amigos necesito ayuda!!
Digamos qe papa noel no sabia qe traerme y me a dado a elegir entre Left 4 dead y Prince of persia, uno para ahora y otro para reyes, me podeis ayudar y decirme uno para para estas fechas hasta reyes??

Me atrae Left 4 dead por el online, y el Prince of persia por lo vistoso que he oido que es y por el modo campaña, no se que elegir, necesito ayuda.

Saludos y muchas gracias!!

FELIZ NAVIDAD!!

Joer que pronto te levantas en navidad
Pues mejor el left 4 dead, por eso de que habra mas gente online por navidad, asi no tendras que esperar tanto a reunir el grupo o que se apunten los amiguetes, luego el prince y lo vas pasando mas tranquilamente
estoy dudando entre el tomb raider anniversary y el underworld, a ver si me podeis echar una mano a decidirme.
Ipergorta escribió:estoy dudando entre el tomb raider anniversary y el underworld, a ver si me podeis echar una mano a decidirme.


hoombre pudiendolo pillar de oferta, pillate el underworld, que el otro lo vas a encontrar ya barato siempre.

saludos.
Que os merece más la pena

Comprar un Fifa 09 por 25€ G.I con los comentarios en castellano y menus en inglés, o uno completamente en español por 45€?
Hola hamijos venia para buscar recomendaciones ya que mañana me pasaré por el Gamestop a comprarme un jueguecillo, presupuesto 60€ o 70 me gustaria montarmelo bién y pillarme 2 o 3 en classics o de segunda mano, busco un juego que enganche, que tenga buén online si puede ser y que todavia lo juegue la peña. (juegos que ya tengo: fifa09, cod4, oblivion, gta4, gears of war, en fing)


Espero vuestras recomendaciones-
Hola a todos. Me vendria bien una ayuda, a ver si alguien puede ofrecermela.

La cuestion esta en que quiero pillarme el call of duty 4 para darle brasa en multiplayer. A que precio esta este juego ahora mismo? Alguna oferta en concreto en alguna tienda fisica/online? Se sabe cuando va a salir en classics? (Doy por hecho que saldra viendo hasta que esta el cod3 :-| )

Y que hay del cod5? He leido poco de este juego, y las pocas impresiones que leí de la beta no fueron especialmente favorables. Es igual-superior al cod4 en el multiplayer? (obviando que habra diferencias).

Gracias de antemano.
litos001 escribió:
Ipergorta escribió:estoy dudando entre el tomb raider anniversary y el underworld, a ver si me podeis echar una mano a decidirme.


hoombre pudiendolo pillar de oferta, pillate el underworld, que el otro lo vas a encontrar ya barato siempre.

saludos.

lo que mas me interesa es como juego cual es mejor, en principio queria el anniversary porque el tomb raider 1 y 2 me gusto mucho pero los demas no me gustaron y el underworld probe la demo y parece que no estaba mal
Hola buenas, cual me recomiendan Gears of War 2, Fable 2 o Call of Duty 5
Me pase el Gears of War y el Fable The Lost Chapters y me encantaron y igual per el Call of Duty 5 me llama la atencion por el modo multijugador.
Pues la verdad que es una dificil elección, porque los 3 son juegazos.

yo antes que el cod5 pillaría el cod 4, y más adelante el 5.

Asíque de momento yo me quedaría con gow 2 o fable II. Son dos juegos distintos, asique depende de ti. Si te gustan los juegos de acción o los juegos rol o lo que sea el fable.


Saludos.
Hola, por reyes seguramente me regalaran la xbox 360 y estoy buscando juegos buenos (ya he mirado y se de unos cuantos) pero como ya que me regalan la consola solo pedire juegos Classics o de 2ª mano. Casi todos los juegos que me gustan son nuevos y he visto dos o tres classics (Assassins' Creed, GoW I)

¿Me podeis recomendar juegos Classic buenos? (o alguno no classic de 2ª mano mas asequible xD)

Gracias y saludos
Hola, estoy decidiendo con unos amigos que juego comprar para echarnos unos tiros online, y estamos casi seguros de que queremos un Call Of Duty, pero nos han surgido las siguientes dudas:
En un principio, nos llama mas la atencion COD 4 que World At War, pero ¿el online de COD 4 esta muerto o por el contrario existe mas afluencia de jugadores que en World At War? ¿alguno de estos dos juegos soporta campaña cooperativa? en caso de ser asi ¿a cuantos jugadores? ¿hay alguna posibilidad de que saquen COD 4 en Classics? ¿existe riesgo de que COD 4 desaparezca de las tiendas proximamente? Muchas gracias, Un Saludo.
Buenos Dias!!!

q opinion os merece el Pure?

A mi en principio los juegos de motor no me van mucho pero he visto q este es un poco irreal y mira por donde tiene su originalidad.

q tal el online? Tiene pinta de ser la leche....

Gracias!
IMeSSiaHI escribió:Hola, estoy decidiendo con unos amigos que juego comprar para echarnos unos tiros online, y estamos casi seguros de que queremos un Call Of Duty, pero nos han surgido las siguientes dudas:
En un principio, nos llama mas la atencion COD 4 que World At War, pero ¿el online de COD 4 esta muerto o por el contrario existe mas afluencia de jugadores que en World At War? ¿alguno de estos dos juegos soporta campaña cooperativa? en caso de ser asi ¿a cuantos jugadores? ¿hay alguna posibilidad de que saquen COD 4 en Classics? ¿existe riesgo de que COD 4 desaparezca de las tiendas proximamente? Muchas gracias, Un Saludo.


Yo te recomiendo el 4. Compralo de segunda mano, que por 30 € lo encuentras perfectamente o si buscas bien incluso por menos. El online de este jeugo no morirá nuenca, Yo juego casi todos los días y siempre hay miles de personas jugando. Con decirte que aun hay gente jugando al cod3 y al cod 2 pues.... Para darte datos más concretos ayer por la tarde-noche había 20 mil personas jugando en combate a muerte y hay muchos más modos de juego (aunque con menos gente claro) pero para que veas si aun juega gente o no.
Como siempre digo, creo que es un juego que no puede faltar en la conlección de nadie en esta generación. xDDDD

enga saludos.
IMeSSiaHI escribió:Hola, estoy decidiendo con unos amigos que juego comprar para echarnos unos tiros online, y estamos casi seguros de que queremos un Call Of Duty, pero nos han surgido las siguientes dudas:
En un principio, nos llama mas la atencion COD 4 que World At War, pero ¿el online de COD 4 esta muerto o por el contrario existe mas afluencia de jugadores que en World At War? ¿alguno de estos dos juegos soporta campaña cooperativa? en caso de ser asi ¿a cuantos jugadores? ¿hay alguna posibilidad de que saquen COD 4 en Classics? ¿existe riesgo de que COD 4 desaparezca de las tiendas proximamente? Muchas gracias, Un Saludo.

yo te recomendaria el COD 4, de no haberlo jugado, tiene todavia un buen online, pero la intensidad que tiene, poder usar armas modernas, sobre todo en campaña (que si cañon laser desde un avion nodriza, que si matar a un capo ruso desde 2 kilometros calculando el viento, la humedad, el efecto coriolis) es que no tiene precio, yo me estoy pasando la campaña en modo dificil y estoy en una fase de francos, al final te viene un ejercito mercenario enterito y tu ahi resistiendo hasta que llegue el helicoptero.
El 5 gana en que tiene el mismo sistema de juego online, en que los japos que si se quedan en el suelo haciendose el muerto, que si se suben a los arboles, que si van hacia ti con la bayoneta a la voz de banzaiii, y si el modo cooperativo en la campaña para 4 jugadores, pero por lo demas nos volvemos a la 2ª guerra mundial
Supongo que el COD4 saldra en classics pero me huele que no en breve, he visto seminuevos baratos (40-50 euros), pero pocos, la gente no se deshace de el, por algo sera, cuanto mas juegas mas te gusta, no te terminas cansando de los mapas, tienes numerosas armas para elegir, muchisimos modos de juego (incluido 8 contra 8 y un modo parecido al counter strike)
Habemus unos cuantos interesados en el cod4, es una lastima tener que soltar 70 napos por el. En fins... xD
jdavis escribió:yo te recomendaria el COD 4, de no haberlo jugado, tiene todavia un buen online, pero la intensidad que tiene, poder usar armas modernas, sobre todo en campaña (que si cañon laser desde un avion nodriza, que si matar a un capo ruso desde 2 kilometros calculando el viento, la humedad, el efecto coriolis) es que no tiene precio, yo me estoy pasando la campaña en modo dificil y estoy en una fase de francos, al final te viene un ejercito mercenario enterito y tu ahi resistiendo hasta que llegue el helicoptero.
El 5 gana en que tiene el mismo sistema de juego online, en que los japos que si se quedan en el suelo haciendose el muerto, que si se suben a los arboles, que si van hacia ti con la bayoneta a la voz de banzaiii, y si el modo cooperativo en la campaña para 4 jugadores, pero por lo demas nos volvemos a la 2ª guerra mundial
Supongo que el COD4 saldra en classics pero me huele que no en breve, he visto seminuevos baratos (40-50 euros), pero pocos, la gente no se deshace de el, por algo sera, cuanto mas juegas mas te gusta, no te terminas cansando de los mapas, tienes numerosas armas para elegir, muchisimos modos de juego (incluido 8 contra 8 y un modo parecido al counter strike)


¿COD 4 no tiene campaña cooperativa?
IMeSSiaHI escribió:¿COD 4 no tiene campaña cooperativa?


Que va tio, es para mi su unico punto debil...

Un saludo
IMeSSiaHI escribió:
¿COD 4 no tiene campaña cooperativa?

No que va, ni a pantalla partida en la misma conola, solo se puede jugar tu contra otros tres como mucho en la misma consola, y creo que tambien por interconexion
Me gustaría saber si veis bueno un Gears of War 2 por 21€ audio latino. Es que estoy indeciso xD.
Buenas, estaba buscando algun juego divertido para jugar con mi novia, estilo plataformas, pero que podamos jugar los 2 a la vez, y si no es a pantalla dividia mejor. y no me digais el viva piñata :(:( jejeje...

es que no toy muy puesto al dia del catalogo de xbox.

gracias
DrGamer escribió:Me gustaría saber si veis bueno un Gears of War 2 por 21€ audio latino. Es que estoy indeciso xD.

Hombre yo cate el Halo 2 en mejicano y la verdad que un español de España mejor que mejor, aunque el español "locust" sea universal XDD
zhurck escribió:Buenas, estaba buscando algun juego divertido para jugar con mi novia, estilo plataformas, pero que podamos jugar los 2 a la vez, y si no es a pantalla dividia mejor. y no me digais el viva piñata :(:( jejeje...

Pues prueba el castle crashers, es mas en plan final fight (bueno una mezcla de todos los generos de jostios) muy divertido, y con el online arreglado, pero bueno os puede parecer cortito
Kizas algun lego star wars, batman o indiana jones, es que de ese tipo no abunda porque ahora mismo no vende mucho, ahora la gente se tira a los FPS y los de conduccion
Perdonar no dije nada...PASAPALABRA

Un saludo
jdavis escribió:
IMeSSiaHI escribió:
¿COD 4 no tiene campaña cooperativa?

No que va, ni a pantalla partida en la misma conola, solo se puede jugar tu contra otros tres como mucho en la misma consola, y creo que tambien por interconexion


Entonces creo que voy a adquirir el World At War, ya que la campaña de COD 4 la completé en su momento en la version de PC y sin modo cooperativo no le voy a sacar mucho mas jugo, gracais por vuestras ayudas, Un Saludo
Haber si me podeis recomendar algun juegito para lo que queda de navidad. Ahora estoy terminando el 100% del GTA IV, y siempre juego a Gow2, GH, y Nba 2k9, pero quiero algun juego entretenido con el que pasar las vacaciones que me quedan. Preferiblemente de aventura, el unico que se me ha ocurrido pasarme es el Fable 2, que parece corto y bastante entretenido, o el nuevo PoP...
jdavis escribió:
DrGamer escribió:Me gustaría saber si veis bueno un Gears of War 2 por 21€ audio latino. Es que estoy indeciso xD.

Hombre yo cate el Halo 2 en mejicano y la verdad que un español de España mejor que mejor, aunque el español "locust" sea universal XDD
zhurck escribió:Buenas, estaba buscando algun juego divertido para jugar con mi novia, estilo plataformas, pero que podamos jugar los 2 a la vez, y si no es a pantalla dividia mejor. y no me digais el viva piñata :(:( jejeje...

Pues prueba el castle crashers, es mas en plan final fight (bueno una mezcla de todos los generos de jostios) muy divertido, y con el online arreglado, pero bueno os puede parecer cortito
Kizas algun lego star wars, batman o indiana jones, es que de ese tipo no abunda porque ahora mismo no vende mucho, ahora la gente se tira a los FPS y los de conduccion



Gracias Jdavis,

los lego ya nos los hemos pasado todos, nos falta rejugar el batman, para tenerlo al 100%, miraré de pillar el otro que comentas a ver que tal esta

gracias
IMeSSiaHI escribió:
Entonces creo que voy a adquirir el World At War, ya que la campaña de COD 4 la completé en su momento en la version de PC y sin modo cooperativo no le voy a sacar mucho mas jugo, gracais por vuestras ayudas, Un Saludo

Si los Cod son buenos juegos sea en la epoca que sea, pero es por 70 euritos no lo pillo, lo cogere en su momento region free o de segunda mano, y q ver si no anuncian algun battlefield para dentro de pocos meses.
PD: y el COD 8 podria ser en vietnam, porque ya no keda mas ke explotar en la 2ª Guerra mundial... ¿o si? (8 CODs ya compadre, fripante)
Buenas!
Me gustaría que me recomendaseis juegos navideños con la pasta que tengo xD. Por precio no hay problema, pero si puede ser barato y bueno, dos veces bueno XD . Me gustan muchísimo los shooters, y tengo ya el COD 5, el 4, y me pillé ayer de importación un Far Cry^^. También me gustan de acción y tengo la curiosidad de ver qué tal están el Smackdown o el TNA. Si me podéis decir, estaría muy agradecido :)
Saludos!
11972 respuestas