nealk escribió:Bueno, visto que mi hilo ha durado poco y segun la recomendacion/aviso, posteo aqui lo que habia dicho en el otro post:
Ultimamente muchisimos juegos que salen son fps y sinceramente los fps ya me cansan. Me gustaria que propusierais juegos de esos que puedes jugar un dia con los colegas en casa en el cual la cuestión no sea simplemente ganar o perder, sino el hecho de hacer cosas absurdas, provocar bugazos o cosas asi "diferentes". Os pondre un ejemplo, el burnout paradise es un juego que me encanta, y no, no hago ni 1 carrera pero eso de jugar con los colegas a hacer saltos, caidas impresionantes, ostias tan impresionantes dignas de grabar y colgar en youtube... y provocar bugs como turbo infinito, etc etc. No se si me explico, juegos en los que puedas hacer cosas espectaculares y te puedas reir con ello. Aunque esto este en la seccion de xbox360, me permitiré el lujo de poner un ejemplo de un juego de Wii... El mario strikers charged football, un juego que puedes hacer sencillamente espectaculo. Se puede decir que tiene un control puramente arcade y puedes hacer jugadas imposibles.
Otro de xbox que tambien tiene su punto es el Earth Defence Force, eso de ir 2 personas destruyendo todo lo destruible, hacer tonterias y tal.....
Bueno basta de rollo, si pudieseis aconsejarme sobre juegos similares para xbox360 os lo agradecería, juegos donde predomina el factor arcade y espectaculo... como decimos en mi pueblo y supongo que en todos los sitios.. juegos para "regalarse".
Un saludo y grácias
Está claro que los juegos de "llegar y besar el santo", de diversión directa desde el primer minuto que juegas, y con posibilidad de jugar varios en la misma consola, no son lo normal en 360, pero aun así tienes posibilidades.
Así a bote pronto...
- Deportivos como FIFA 09, Pro Evolution Soccer o SEGA SuperStars Tennis, por ejemplo.
- De conducción, con obras como Project Gotham Racing 4, Forza Motorsport 2 o Test Drive Unlimited 2.
- De plataformas, como Sonic Unleashed o Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches (aunque claro, son para un jugador y requieren tiempo, pero vamos, no son de mucho pensar ni matar ni nada de eso xD).
- De lucha, por qué no, con juegazos como Soul Calibur IV, Street Fighter IV, Dead or Alive 4 o Virtua Fighter 5.
- Luego tienes ya más sencillotes y "de fiestas" como Scene It, Guitar Hero, Rock Band, Lips, Dance Dance Revolution, Beautiful Katamari, incluso alguno ya más elaborado pero sin perder la estética "simplona" como Viva Piñata.
Obviamente 360 no es la consola más idónea para decir "venga, voy a echarme una partidilla rápida", no hay Mario Kart, ni Smash Bros ni cosas así (de ahí que siempre se haya dicho lo del "combo Wii-360", yo mismo lo tengo xD). Se centra en juegos FPS, de guerra, aventuras laaaaargas (hasta tiene varios RPGs, incluso), y sobre todo, aunque tengan funciones online, los juegos suelen ser para un solo jugador. Pero bueno, con todos ésos, seguro que alguno te sirve. ^^