Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

rafivp escribió:Bueno , duda importante :

Gears of War 2
Fallout 3
Left 4 Dead

La verdad no se que hacer , me gustan los tres , pero ahora mismo solo me puedo comprar uno.

un saludo!

Si para el proximo mes te puedes pillar otro pilla por ejemplo el Fallout 3, y el siguiente mes el Gow 2 a ver si han sacado el nuevo parche ke añade un filtro para encontrar patidas con españoles y europeos con buena conexion, por que lo que hay ahora...
Quizas el ke meos el left 4 dead, pero ya sabes rasca donde mas te pike
OMG!

Habeis visto esto?? Este stick ni sabia que existia. Tiene que ser la leche jugar con eso. Sabeis si lo hay mas barato?

Lo he buscado en amazon pero no lo he encontrado.

Tiene que ser la leche jugar con esto. Lo que pasa es que es el caprichito de turno.
rafivp escribió:Bueno , duda importante :

Gears of War 2
Fallout 3
Left 4 Dead

La verdad no se que hacer , me gustan los tres , pero ahora mismo solo me puedo comprar uno.

un saludo!


GOW2: Campaña corta y mas de lo mismo respecto al 1, online, por lo que dicen, maliyo.

Fallout 3, obra maestra xD.

L4D por lo que dicen el coop es muy bueno, asi que si tu idea es jugarlo con colegas, puede ser una buena opcion.

Pero vamos que si solo tienes para uno, deduzco que eres de los que se compra un juego muy de tanto en cuando, asi que yo tiriaria de fallout 3 que si lo exprimes, te va a durar hasta el siguiente juego xD
Muy buenas, estoy buscando un juego bélico, a ser posible con multijugador a pantalla partida y con una buena campaña offline. Me he fijado en el Battlefield Bad Company. Alguna recomendación?

Saludos.
Saludos.

A ver si me podeis ayudar, dado que no tengo internet en casa... Me gustaría saber si existe algún shooter en el que además de la campaña principal, se pueda jugar en algún arena con bots offline, estilo en su momento el Unreal, o el reciente Killzone 2.

Muchas graciassssss.
t0n3 escribió:Muy buenas, estoy buscando un juego bélico, a ser posible con multijugador a pantalla partida y con una buena campaña offline. Me he fijado en el Battlefield Bad Company. Alguna recomendación?

Saludos.

Lo ponen bastante bien para offline aunque yo no lo he probado
haria bien en comprarme el Kameo ??
Kem escribió:haria bien en comprarme el Kameo ??

Sin duda! Si lo encuentras barato es un juego imprescindible!
Hola!que juego no estreno(ya qu eno me quiero gastar 60€, más bien sobre 20-30, no me importa comprarlo por internet)me recomendariais para jugar offline con una buena historia( No rol ).

Muchas Gracias.Un Saludo.
Saludos, me respondo a mi mismo, y por si a alguie nle interesa, el Gears of War 2, por ejemplo, se puede jugar a todas las modalidades, offline, incluso solo. Entretiene para darle mas vida al juego.

Saluttennn.
tyl3r85 escribió:Hola!que juego no estreno(ya qu eno me quiero gastar 60€, más bien sobre 20-30, no me importa comprarlo por internet)me recomendariais para jugar offline con una buena historia( No rol ).

Muchas Gracias.Un Saludo.


Yo te recomendaría 3 juegos que están a 30 € y 1 que está un poquico mas caro y son obras maestras para jugar offline (creo que mis compañeros me apoyarán en esta decisión) :

- Bioshock
- Mass Effect (De "rol" pero con batallas de shooter)
- The Darkness
- Dead Space
sarebok escribió:
tyl3r85 escribió:Hola!que juego no estreno(ya qu eno me quiero gastar 60€, más bien sobre 20-30, no me importa comprarlo por internet)me recomendariais para jugar offline con una buena historia( No rol ).

Muchas Gracias.Un Saludo.


Yo te recomendaría 3 juegos que están a 30 € y 1 que está un poquico mas caro y son obras maestras para jugar offline (creo que mis compañeros me apoyarán en esta decisión) :

- Bioshock
- Mass Effect (De "rol" pero con batallas de shooter)
- The Darkness
- Dead Space


Que no sean de rol, buena historia, y asequibles.......pues como dice el compañero, los 3 primeros, y añadiria los 2 condemned, pero ojo, cuando digo los 2, son los 2 xD porque sin uno, no se entiende el otro. El Dead Space para mi tiene de las mejores historias de esta gen, pero solo combinado con la peli y comics, sino, la del juego a secas, auqnue es muy grande, queda vacía, pero claro, ese és caro.

La historia del assasin's por lo que llevo es buena y la gente la suele tildar de lo mismo, y lo tienes a 30€ tambien.
tenía pensado comprarme el GTA IV en play.com que opinais?

Gracias a todos por vuestras respuestas
tyl3r85 escribió:tenía pensado comprarme el GTA IV en play.com que opinais?

Gracias a todos por vuestras respuestas


Hombre....a mi personalmente el GTA ya me cansa...pero si a ti te gusta su mecánica y te convence el concepto....es objetivamente un juego muy completo, largo y con rejugabilidad. La historia me la han contado por encima y para ser un GTA, no és mala....pero tampoco es de las mejores....los juegos sand-box suelen centrarlo todo en la jugabilidad....cuando un mundo es tan abierto, la historia dificilmente suele ser su fuerte.
pues no se la verdad, quizás me decanté entonces por el The darkness, gracias!
Es este no?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/93 ... add=931520
es que como las portadas son distintas.
Un saludo!
tyl3r85 escribió:pues no se la verdad, quizás me decanté entonces por el The darkness, gracias!
Es este no?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/93 ... add=931520
es que como las portadas son distintas.
Un saludo!


Si, aunque si pillas el darkness a ese precio, cojete algun otro...porque muy largo no és xD.
¿Aparte del Mirror Edge y el Gears 2 me recomendais algun juego bueno que pueda pasarme en un finde?

Gracias
Bostonboss escribió:¿Aparte del Mirror Edge y el Gears 2 me recomendais algun juego bueno que pueda pasarme en un finde?

Gracias


Darkness que es cortico tambien xD el darkness es como una navaja suiza jajaja sirve para todos los casos.

El condmed lo recuerdo corto tambien, y el dead space, son a lo sumo 12 horas, menos aun si no te explayas.
Bostonboss escribió:¿Aparte del Mirror Edge y el Gears 2 me recomendais algun juego bueno que pueda pasarme en un finde?

Gracias


Assesin's Creed, Fable II
sarebok escribió:
Bostonboss escribió:¿Aparte del Mirror Edge y el Gears 2 me recomendais algun juego bueno que pueda pasarme en un finde?

Gracias


Assesin's Creed, Fable II


pero el fable 2 no era ese juego que tiene horas y horas? 0-o
Bostonboss escribió:
sarebok escribió:
Bostonboss escribió:¿Aparte del Mirror Edge y el Gears 2 me recomendais algun juego bueno que pueda pasarme en un finde?

Gracias


Assesin's Creed, Fable II


pero el fable 2 no era ese juego que tiene horas y horas? 0-o


Si....unas 20 de media de echo...y el assasin's pues lo mismo mas o menos xD...no los veo muy aptos para tu petición no.. .
Bostonboss escribió:
sarebok escribió:
Bostonboss escribió:¿Aparte del Mirror Edge y el Gears 2 me recomendais algun juego bueno que pueda pasarme en un finde?

Gracias


Assesin's Creed, Fable II


pero el fable 2 no era ese juego que tiene horas y horas? 0-o


:O :O :O :O :O :O :O Mas quisiéramos algunos...si vas directo al grano en 12 horas lo tienes.
sarebok escribió:
tyl3r85 escribió:Hola!que juego no estreno(ya qu eno me quiero gastar 60€, más bien sobre 20-30, no me importa comprarlo por internet)me recomendariais para jugar offline con una buena historia( No rol ).

Muchas Gracias.Un Saludo.


Yo te recomendaría 3 juegos que están a 30 € y 1 que está un poquico mas caro y son obras maestras para jugar offline (creo que mis compañeros me apoyarán en esta decisión) :

- Bioshock
- Mass Effect (De "rol" pero con batallas de shooter)
- The Darkness
- Dead Space



El Dead Space bajará a 30 euros el mes que viene. Si te esperas, ya no será caro.
Hola, que me podeis decir del Lost Planet: Extreme Condition?

A cuales de los juegos de mi firma se asemeja más? Es más un GOW o un Dead Space???
spyderxxl escribió:Hola, que me podeis decir del Lost Planet: Extreme Condition?

A cuales de los juegos de mi firma se asemeja más? Es más un GOW o un Dead Space???


a ninguno de los dos, tira mas a prince of persia o tom raider, salvando mucho las diferencias, meparecio original dentro de us genero, vas con un gancho para salvar obstaculos, usas mechs que segun el tipo te hacen unas cosas o otras, puedes acoplarles dos armas distintas una a cada lado, los escenarios esta muy xulos, unico que si no eres del tipo de recorrer escenarios buscando enemigos pues kizas no te guste, pero a mi me gusto y mucho
PD: el 23 capcom anunciara un nuevo juego , puede ser el lost planet 2, a lo mejor te puede gustar mas ese
Buf!estaba casi decidido por el the darkness pero vi el dark sector a 6.50 en play.com y estoy por comprarme ese o no vale la pena por muy barato que sea?
Gracias.
Un saludo.
spyderxxl escribió:Hola, que me podeis decir del Lost Planet: Extreme Condition?

A cuales de los juegos de mi firma se asemeja más? Es más un GOW o un Dead Space???


Es un shooter en 3a persona con un miiiiiiiiiiiiiiiiiiiinimo de plataformeo en algun momento, pero el 90% es avanzar y disparar. Lo original és, primero, las condiciones ambientales(siempre está bajo 0 y has de mantenerte en calor), y los enemigos, que no vale dispararles en cualquier parte, sino que has de destruir su foco de calor, y entonces quedan inmediatamente congelados(me encanta ese efecto [+furioso] ),y como curiosidad pues como te han comentado, el manejo de Mechas para hacer más asequibles algunas fases. La historia además para ser un shooter no está nada mal, mucho mejor que la de GOW mismo xD. Y el online dicen que está muy bien, aunque eso ya ni idea, no lo he probado. En resumen, al precio al que está, es compra obligada.

tyl3r85 escribió:Buf!estaba casi decidido por el the darkness pero vi el dark sector a 6.50 en play.com y estoy por comprarme ese o no vale la pena por muy barato que sea?
Gracias.
Un saludo.


Són diferentes......dark sector es un Residente evil 4 clon, con coberturas estilo GOW y el añadido de la estrella giratoria esa , que es lo unico original que le veo al juego, por lo demás, bastante simplón en cuanto a mecánica, y el darkness es un FPS con historia elavorada e incluso diria que toques de aventura(tiene trozos en los que no pegas ni un tiro,solo exploras/interactuas con npc's o el entorno), y algo de "terror", solo que de tu bando,vamos, que miedo no da, porque el bicho eres tu xD....pero vamos, no seas rata jajaja que con los precios que manejas, por 15€ tienes los 2 si te hacen ilusión xD.
tyl3r85 escribió:Buf!estaba casi decidido por el the darkness pero vi el dark sector a 6.50 en play.com y estoy por comprarme ese o no vale la pena por muy barato que sea?
Gracias.
Un saludo.


si merece la pena el dark sector, ya han comentado varios foreros que es bastante divertido, y hombre por 6.50€....

De todas formas el darkness te lo recomiendo si o sí, m elo acabo de pasar y es una auténtica maravilla de juego. Esperando una segunda parte que estoy. xD

Salu2.
Gracias a todos entonces me pillaré el the darkness porque es que quería gastar lo mínimo mínimo, aunque la verdad por ese precio igual me pillo los dos, venga un saludo!
Salvo x los 6.50€ k cuesta.

Sinceramente, k tal está el dark sector? A ver si me haceis una critica como si costase 70€

Gracias

Salu2
Bostonboss escribió:¿Aparte del Mirror Edge y el Gears 2 me recomendais algun juego bueno que pueda pasarme en un finde?

Gracias



COD 4 y 5
Estoy buscando un juego de coches que se pueda jugar a pantalla dividida y que en este modo tenga opciones de campeonato, batir tiempos ... que no se simplemente carreras sueltas. Y ya por pedir que sea un poco menos arcade que el PGR4, o que al menos el nivel de simulación sea configurable.
Joselitator escribió:
sarebok escribió:
tyl3r85 escribió:Hola!que juego no estreno(ya qu eno me quiero gastar 60€, más bien sobre 20-30, no me importa comprarlo por internet)me recomendariais para jugar offline con una buena historia( No rol ).

Muchas Gracias.Un Saludo.


Yo te recomendaría 3 juegos que están a 30 € y 1 que está un poquico mas caro y son obras maestras para jugar offline (creo que mis compañeros me apoyarán en esta decisión) :

- Bioshock
- Mass Effect (De "rol" pero con batallas de shooter)
- The Darkness
- Dead Space

El Dead Space bajará a 30 euros el mes que viene. Si te esperas, ya no será caro.

Si no te importa cogerlo por internet entonces el GTAIV: buena historia, laaargo como el solo y lo puedes conseguir a 23€ por internet, para mi seria la mejor opcion.
¿alguien me dice juegos que se parezcan a crash bandicoot de la psone?

Llevo tiempo sin poder jugar a un buen plataformas
-GaRRa- escribió:¿alguien me dice juegos que se parezcan a crash bandicoot de la psone?

Llevo tiempo sin poder jugar a un buen plataformas


Banjo kazooie, tanto el de la xbox como el de la 360 son buenas elecciones (si no te molestan los graficos del de la box)

SAlu2!
Bueno, visto que mi hilo ha durado poco y segun la recomendacion/aviso, posteo aqui lo que habia dicho en el otro post:

Ultimamente muchisimos juegos que salen son fps y sinceramente los fps ya me cansan. Me gustaria que propusierais juegos de esos que puedes jugar un dia con los colegas en casa en el cual la cuestión no sea simplemente ganar o perder, sino el hecho de hacer cosas absurdas, provocar bugazos o cosas asi "diferentes". Os pondre un ejemplo, el burnout paradise es un juego que me encanta, y no, no hago ni 1 carrera pero eso de jugar con los colegas a hacer saltos, caidas impresionantes, ostias tan impresionantes dignas de grabar y colgar en youtube... y provocar bugs como turbo infinito, etc etc. No se si me explico, juegos en los que puedas hacer cosas espectaculares y te puedas reir con ello. Aunque esto este en la seccion de xbox360, me permitiré el lujo de poner un ejemplo de un juego de Wii... El mario strikers charged football, un juego que puedes hacer sencillamente espectaculo. Se puede decir que tiene un control puramente arcade y puedes hacer jugadas imposibles.
Otro de xbox que tambien tiene su punto es el Earth Defence Force, eso de ir 2 personas destruyendo todo lo destruible, hacer tonterias y tal.....

Bueno basta de rollo, si pudieseis aconsejarme sobre juegos similares para xbox360 os lo agradecería, juegos donde predomina el factor arcade y espectaculo... como decimos en mi pueblo y supongo que en todos los sitios.. juegos para "regalarse".

Un saludo y grácias
Al final me cojí el the darkness y el dark sector en play.com, a ver cuando me llegaaan.

Saludos!
buenas!
yo me la acabo de pillar hace poco, y aun tengo solo el sega superstar tenis que venia con la consola y sus 5 juegos arcade, el ninety nine nigths y el eternal sonata
en camino me vienen el lost odyssey, mass effect y gears of war 1

y como en 360 ando un poco perdidilla porque tbn tengo la ps3

que juegos exclusivos me recomendais??

un saludo!
Pues a esos yo le sumaría el gears of war 2 y despues pues para gustos...el bioshock...pero bueno ya te recomendarán bien aquí.
shitala escribió:buenas!
yo me la acabo de pillar hace poco, y aun tengo solo el sega superstar tenis que venia con la consola y sus 5 juegos arcade, el ninety nine nigths y el eternal sonata
en camino me vienen el lost odyssey, mass effect y gears of war 1

y como en 360 ando un poco perdidilla porque tbn tengo la ps3

que juegos exclusivos me recomendais??

un saludo!


Exclusivos te recomendaría el Dead Rising y el Bioshock, dos juegazos que no hay que perderse.
sarebok escribió:
shitala escribió:buenas!
yo me la acabo de pillar hace poco, y aun tengo solo el sega superstar tenis que venia con la consola y sus 5 juegos arcade, el ninety nine nigths y el eternal sonata
en camino me vienen el lost odyssey, mass effect y gears of war 1

y como en 360 ando un poco perdidilla porque tbn tengo la ps3

que juegos exclusivos me recomendais??

un saludo!


Exclusivos te recomendaría el Dead Rising y el Bioshock, dos juegazos que no hay que perderse.


Hombre el bioshock no es exlusivo pero sip es un juegazo :d
nealk escribió:Bueno, visto que mi hilo ha durado poco y segun la recomendacion/aviso, posteo aqui lo que habia dicho en el otro post:

Ultimamente muchisimos juegos que salen son fps y sinceramente los fps ya me cansan. Me gustaria que propusierais juegos de esos que puedes jugar un dia con los colegas en casa en el cual la cuestión no sea simplemente ganar o perder, sino el hecho de hacer cosas absurdas, provocar bugazos o cosas asi "diferentes". Os pondre un ejemplo, el burnout paradise es un juego que me encanta, y no, no hago ni 1 carrera pero eso de jugar con los colegas a hacer saltos, caidas impresionantes, ostias tan impresionantes dignas de grabar y colgar en youtube... y provocar bugs como turbo infinito, etc etc. No se si me explico, juegos en los que puedas hacer cosas espectaculares y te puedas reir con ello. Aunque esto este en la seccion de xbox360, me permitiré el lujo de poner un ejemplo de un juego de Wii... El mario strikers charged football, un juego que puedes hacer sencillamente espectaculo. Se puede decir que tiene un control puramente arcade y puedes hacer jugadas imposibles.
Otro de xbox que tambien tiene su punto es el Earth Defence Force, eso de ir 2 personas destruyendo todo lo destruible, hacer tonterias y tal.....

Bueno basta de rollo, si pudieseis aconsejarme sobre juegos similares para xbox360 os lo agradecería, juegos donde predomina el factor arcade y espectaculo... como decimos en mi pueblo y supongo que en todos los sitios.. juegos para "regalarse".

Un saludo y grácias

Está claro que los juegos de "llegar y besar el santo", de diversión directa desde el primer minuto que juegas, y con posibilidad de jugar varios en la misma consola, no son lo normal en 360, pero aun así tienes posibilidades.

Así a bote pronto...

- Deportivos como FIFA 09, Pro Evolution Soccer o SEGA SuperStars Tennis, por ejemplo.

- De conducción, con obras como Project Gotham Racing 4, Forza Motorsport 2 o Test Drive Unlimited 2.

- De plataformas, como Sonic Unleashed o Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches (aunque claro, son para un jugador y requieren tiempo, pero vamos, no son de mucho pensar ni matar ni nada de eso xD).

- De lucha, por qué no, con juegazos como Soul Calibur IV, Street Fighter IV, Dead or Alive 4 o Virtua Fighter 5.

- Luego tienes ya más sencillotes y "de fiestas" como Scene It, Guitar Hero, Rock Band, Lips, Dance Dance Revolution, Beautiful Katamari, incluso alguno ya más elaborado pero sin perder la estética "simplona" como Viva Piñata.

Obviamente 360 no es la consola más idónea para decir "venga, voy a echarme una partidilla rápida", no hay Mario Kart, ni Smash Bros ni cosas así (de ahí que siempre se haya dicho lo del "combo Wii-360", yo mismo lo tengo xD). Se centra en juegos FPS, de guerra, aventuras laaaaargas (hasta tiene varios RPGs, incluso), y sobre todo, aunque tengan funciones online, los juegos suelen ser para un solo jugador. Pero bueno, con todos ésos, seguro que alguno te sirve. ^^
es que el bioshock ya lo tengo pa la ps3 ^^ (por otro lado creo que sale en mi firma...)
a ver si me recomendais algo nuevo....
Juegos buenos y rapidicos?

Por cierto cuanto pensais que dura el the darkness mas o menos?
Hola yo no pido una recomendacion pero sabeis si alguna página del estilo de filmaffinity pero para videojuegos?

Un saludo!
Hola a todos,

llevo un tiempo con ganas de pillar el fallout 3 pero me asaltan las dudas.

Básicamente porque me pillé el Oblivion, lo agarré con ganas, pero me acabó agobiando al final de lo demasiado extenso que parecía y la falta de acción.

Como he visto que fallout 3 tiene parte de FPS, quizás esto me motive algo más.

Que podeis decidme al respecto? Es tan "must have" como dicen?
pues a mi el fallout 3 no me gusto nada, se me parecio bastante al oblivion, no lo jugue apenas porque son juegos que se me hacen muy lento...
a ver si te dicen algo mas por aqui, pero por mi parte, no te lo pilles [chulito]
Joselitator escribió:Hola a todos,

llevo un tiempo con ganas de pillar el fallout 3 pero me asaltan las dudas.

Básicamente porque me pillé el Oblivion, lo agarré con ganas, pero me acabó agobiando al final de lo demasiado extenso que parecía y la falta de acción.

Como he visto que fallout 3 tiene parte de FPS, quizás esto me motive algo más.

Que podeis decidme al respecto? Es tan "must have" como dicen?


Es tan "must have" como dicen y mas, pero claro, tiene que gustarte el estilo. Es clavado al Oblivion pero con pistolas, no es tan extenso pero si que tiene la misma mecanica y la accion no es su punto fuerte, es mas exploracion que otra cosa. Si te agobió Oblivion este ni pienses en pillarlo, yo lo veo mas agobiante aunque el mapa no sea tan grande.



shitala, yo te recomendaria Gears of War 2, Halo 3, Ninja Blade, Fable 2, Blue Dragon e Infinite Undiscovery y Halo Wars que sale esta semana, y hay muchos buenos pero la mayoria son multiplataforma.
Hola a todos! puse un mensaje hace unos cuantos dias peorno me ha contestadom nadie, a ver si ahora tengo mas suerte.
He estado jugando estos dias con la novia al LEGO Indiana Jones y nos ha divertido bastante. Estoy buscando más juegos de ese tipo que se puedan jugar en cooperativo. Supongo que los otros de LEGO serán parecidos, pero hay alguno más asi??
El The Simpsons se puede jugar cooperativo??y Kameo??cual más me recomendais??
Gracias de antemano
Cloud7 escribió:
Es tan "must have" como dicen y mas, pero claro, tiene que gustarte el estilo. Es clavado al Oblivion pero con pistolas, no es tan extenso pero si que tiene la misma mecanica y la accion no es su punto fuerte, es mas exploracion que otra cosa. Si te agobió Oblivion este ni pienses en pillarlo, yo lo veo mas agobiante aunque el mapa no sea tan grande.




Mentira!! Yo probé Fallout 3, me encantó, y dije, a ver que tal el Oblivion, solo primera misión y lo devolví.
(Es mi opinión)
11972 respuestas