Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Gandaldorf escribió:
RoKa85 escribió:Hola, me quiero comprar un juego de coches. La anterior consola que tuve fue la Play 1, y me gustaría uno tipo Gran Turismo 2 en modo de simulacion. Entonces he pensado en el Forza 2 que tiene ofertas muy buenas, pero también me tira mucho el Colin Dirt porque me encantaba el Colin 2 de la Play.

Están los dos en oferta, y estoy un poco indeciso, cuál recomendaríais?

Aparte de eso, ya puestos, uno de rol, que creo que va a ser el Fable 2, porque no me suelen gustar los futuristas tipo Mass Effect, entonces estoy entre Fable 2 y Oblivion, pero he leido que oblivion es muy complicado, con demasiadas opciones ya para expertos del rol, no? Ya sé que Oblivion es una obra maestra (segun dicen), pero tengo ese contra de que si es muy complicado no lo quiero.

De esos dos cuál diríais?

Gracias!

Oblivion complicado? Qué va, sólo tienes que elegir cuando subes de nivel qué quieres potencial y tal. Por lo demás es un juego de exploración con combates de acción normal.


Es que habia visto algun elder scrolls de los antiguos y me suena que eran tipo baldur´s gate y todo eso, y no tenia ganas de comerme tanto el tarro, entonces habia visto algun video de fable 2 y me habia parecido facil de jugar, no? el oblivion me lo podriais describir un poco como es? porque ese sí que está baratito en varios sitios.

De los dos de carreras que he puesto qué me decís? Colin Dirt o Forza 2? He probado las demos de los dos y el Colin parece que tenga un manejo un poco raro no?
RoKa85 escribió:
Gandaldorf escribió:
RoKa85 escribió:Hola, me quiero comprar un juego de coches. La anterior consola que tuve fue la Play 1, y me gustaría uno tipo Gran Turismo 2 en modo de simulacion. Entonces he pensado en el Forza 2 que tiene ofertas muy buenas, pero también me tira mucho el Colin Dirt porque me encantaba el Colin 2 de la Play.

Están los dos en oferta, y estoy un poco indeciso, cuál recomendaríais?

Aparte de eso, ya puestos, uno de rol, que creo que va a ser el Fable 2, porque no me suelen gustar los futuristas tipo Mass Effect, entonces estoy entre Fable 2 y Oblivion, pero he leido que oblivion es muy complicado, con demasiadas opciones ya para expertos del rol, no? Ya sé que Oblivion es una obra maestra (segun dicen), pero tengo ese contra de que si es muy complicado no lo quiero.

De esos dos cuál diríais?

Gracias!

Oblivion complicado? Qué va, sólo tienes que elegir cuando subes de nivel qué quieres potencial y tal. Por lo demás es un juego de exploración con combates de acción normal.


Es que habia visto algun elder scrolls de los antiguos y me suena que eran tipo baldur´s gate y todo eso, y no tenia ganas de comerme tanto el tarro, entonces habia visto algun video de fable 2 y me habia parecido facil de jugar, no? el oblivion me lo podriais describir un poco como es? porque ese sí que está baratito en varios sitios.

De los dos de carreras que he puesto qué me decís? Colin Dirt o Forza 2? He probado las demos de los dos y el Colin parece que tenga un manejo un poco raro no?


Disculpa pero donde hsa visto el Elder Scrolls. Es que aqui en Tenerrife no lo veo por ninguna parte.

Salu2
slipktein escribió:Disculpa pero donde hsa visto el Elder Scrolls. Es que aqui en Tenerrife no lo veo por ninguna parte.

Salu2


Lo vi en inglés, por amazon, no es en españa. Lo siento.
buenas

no hay juego que no pruebe, y hay un monton de juegos que segun mi criterio, han sido molidos a palas inmerecidamente. posteo con la intencion de que alguien le lea y llegue a probar algunos de estos juegos. y me gustaria que hubiese un hilo exclusivamente para comentar estos juegos "crucificados", sobre todo por la prensa.

juiced 2:
los vehiculos tienen un gran modelado, de los mejores que he visto. coches muy detallados y bastantes opciones de tuning.
el modo carrera no tiene nada nuevo, pero es largo y tiene variedad en las pruebas. luego tiene dos detalles interesantes, el adn y los objetivos durante las carreras.
lo peor del juego es el aire hortera y ostenso que emana, pero no se porque, el tunning y esta mierda suelen ir de la mano (que nadie se ofenda si tiene unas llamas pegadas en un renault megane, pero es muy CUTRE xD). otro punto negativo es que tiene errores graves a la hora de sacar los logros.

blacksite:
tiene una buena historia, y los enemigos son muy decentes, sobre todo los grandes. me recordó mucho al resistence de ps3, y por momentos hasta fue mas interesante. el doblaje es del estilo al haze (si, otra similitud con un juego de ps3), con dialogos estupidos entre soldados americanos gilipoyas xD
los combates estan bastante bien y tiene algunos realmente momentos epicos.
lo peor es la linealidad de cada una de las fases y el tamaño escenarios donde se desarrollan las batallas, siempre son muy reducidos. ademas sufre de algunos bugs tremendos, por ejemplo me tuve que pasar 4 veces un sector del nivel 3 porque una puerta no se abria.

too human:
un juego criticado hasta la saciedad. y yo creo que el motivo fue que todo el mundo se esperaba un rpg y se encontro un diablo.
la historia, mezclando mitologia nordica con un futuro robotico, está muy bien. aun hoy no se como lograron mezclar tantas cosas con un buen resultado, porque es un popurri rarisimo xD
a este juego se le critico muchisimo por el control, y yo no lo veo asi. me parece un acierto y lo hace diferente a los demas. cuando te acostumbras no hay ningun problema.
es un gran juego dentro de su genero. por poner un ejemplo, es mucho mas entretenido que el insulso titan quest (curiosamente un juego que si le gusto a la critica)

alone in the dark:
tiene una gran historia, solo por ella ya merece darle una oportunidad. de todos los juegos que comento, este es el que mas me gustó.
se le critico sobre todo por el control, como al too human. y es cierto, es bastante malo y parece un juego de ps1. si te acostumbras a esto, pasarás muy buenos ratos.
un punto muy bueno es lo manitas que es Carnby, hay mil maneras de cargarte a tus enemigos y todas son igualmente validas.
lo peor, el control de los coches es aun peor que el del personaje (aunque la fase 2 a mi me encantó y me pareció muy espectacular). otro punto negativo es el final, del cual no desvelaré nada, pero me dejó muy frio.

monster madness:
mucho no puedo decir de el aun, ya que no he jugado mucho. aun asi, mis primeras impresiones son bastante buenas. una dificultad como las de antaño, donde fracasas constantemente en las mismas zonas, pero nunca dejas de volver a intentarlo.
tiene un variado diseño de niveles y por lo que llevo jugando, me parece que es un juego bastante largo. a falta de un hunter: the reckoning (un juego que me gusto mucho de xbox), un buen juego dentro de su estilo.
lo peor es que no incluyeron un modo cooperativo online (imperdonable e incomprensible), y que el control de los vehiculos es realmente penoso, terrible.

todos estos juegos se pueden encontrar hacia 10€ y bien merecen ser probados [oki]

y tambien aconsejo no acercarse a este juego bajo ningun concepto:

turning point:
el peor juego que me he pasado de la 360, y de largo. lo unico que se salva es justamente el nivel de la demo (que si recomiendo probar). la idea del juego, con una supuesta invasion nazi en norteamerica, era fantastica. lastima que lo hicieran tan mal a la hora de llevarlo a cabo. lamentable.

un saludo!

PD: lamento no haber puesto mayusculas xD
RoKa85 escribió:
Gandaldorf escribió:
RoKa85 escribió:Hola, me quiero comprar un juego de coches. La anterior consola que tuve fue la Play 1, y me gustaría uno tipo Gran Turismo 2 en modo de simulacion. Entonces he pensado en el Forza 2 que tiene ofertas muy buenas, pero también me tira mucho el Colin Dirt porque me encantaba el Colin 2 de la Play.

Están los dos en oferta, y estoy un poco indeciso, cuál recomendaríais?

Aparte de eso, ya puestos, uno de rol, que creo que va a ser el Fable 2, porque no me suelen gustar los futuristas tipo Mass Effect, entonces estoy entre Fable 2 y Oblivion, pero he leido que oblivion es muy complicado, con demasiadas opciones ya para expertos del rol, no? Ya sé que Oblivion es una obra maestra (segun dicen), pero tengo ese contra de que si es muy complicado no lo quiero.

De esos dos cuál diríais?

Gracias!

Oblivion complicado? Qué va, sólo tienes que elegir cuando subes de nivel qué quieres potencial y tal. Por lo demás es un juego de exploración con combates de acción normal.


Es que habia visto algun elder scrolls de los antiguos y me suena que eran tipo baldur´s gate y todo eso, y no tenia ganas de comerme tanto el tarro, entonces habia visto algun video de fable 2 y me habia parecido facil de jugar, no? el oblivion me lo podriais describir un poco como es? porque ese sí que está baratito en varios sitios.



Oblivion tiene muchos menús, muchos items, mucho de todo si.......mucho mas que fable II......pero claro, tambien tiene mucha más calidad en todos los sentidos xD, asi que yo creo que compensa perder media hora en entender los menús y disfrutar de la obra maestra que és, que no tirar por fable II que si, es mas accesible, pero tambien mas lineal, mas corto, con menos objetos, sin diálogos(solo gesticulas), y que de rpg tiene mucho menos, és más aventura con sims y algo de rpg.... .
A ver si me sacan del atolladero en el que me he metido xDDDD

Estoy terminando Fable II, y no se con qué juego continuar... Tengo las posibilidades siguientes: Gears of War 2, Bioshock, Resident Evil 5, Prince of Persia y FEAR 2.

¿Cual me recomiendan para seguir con mi gran viciada?

Saludos.
t0n3 escribió:A ver si me sacan del atolladero en el que me he metido xDDDD

Estoy terminando Fable II, y no se con qué juego continuar... Tengo las posibilidades siguientes: Gears of War 2, Bioshock, Resident Evil 5, Prince of Persia y FEAR 2.

¿Cual me recomiendan para seguir con mi gran viciada?

Saludos.

Me quedo segun mis gustos de mas interes a menos: Gow 2, biosock y POP, el fear 2 no me convencio, pero claro no me gustan los survival, lo mismo que el resident evil, para mi muy paradito, pero un buen juego
Zack_VII escribió:Oblivion tiene muchos menús, muchos items, mucho de todo si.......mucho mas que fable II......pero claro, tambien tiene mucha más calidad en todos los sentidos xD, asi que yo creo que compensa perder media hora en entender los menús y disfrutar de la obra maestra que és, que no tirar por fable II que si, es mas accesible, pero tambien mas lineal, mas corto, con menos objetos, sin diálogos(solo gesticulas), y que de rpg tiene mucho menos, és más aventura con sims y algo de rpg.... .


Muchas gracias. Respecto a lo del juego de coches ya he optado por el Forza 2, porque he leido que el Dirt no tiene modo de dos jugadores en la misma consola, y era de lo que más me gustaba del Colin 2 de PSX, así que ya no me hace falta recomendación. Gracias a todos!
RoKa85 escribió:Hola, me quiero comprar un juego de coches. La anterior consola que tuve fue la Play 1, y me gustaría uno tipo Gran Turismo 2 en modo de simulacion. Entonces he pensado en el Forza 2 que tiene ofertas muy buenas, pero también me tira mucho el Colin Dirt porque me encantaba el Colin 2 de la Play.

Están los dos en oferta, y estoy un poco indeciso, cuál recomendaríais?

Aparte de eso, ya puestos, uno de rol, que creo que va a ser el Fable 2, porque no me suelen gustar los futuristas tipo Mass Effect, entonces estoy entre Fable 2 y Oblivion, pero he leido que oblivion es muy complicado, con demasiadas opciones ya para expertos del rol, no? Ya sé que Oblivion es una obra maestra (segun dicen), pero tengo ese contra de que si es muy complicado no lo quiero.

De esos dos cuál diríais?

Gracias!




Forza o Colin ?¿ son muy diferentes, yo tngo los dos y me gustan los dos pero el forza 2... es mucho Forza xD es el mejor juego de coches de simulacion (al menos para mi) y el colin esta bien tambien, diferente a los colin´s anteriores pero con variedad. Cualquiera de los dos pero yo creo que mejor el forza 2

Uno de rol... Lost Odyseey, rol al puro estilo de Final Fantasy ;)

Saludos


Edit: llegue un pelin tarde xDD
Buenas, soy un fiel seguidor del RE, he jugado y pasado todos y cada uno, (incluso el Code Verónica me gusto [ayay] ) el tema es que me conteis un poko del RE 5, ya que he jugado a la demo y...no se...cada vez parece que se estén alejando mas de aquel magnifico RE2 o RE3:Nemesis....


Por cierto tOn3

por t0n3 16 Mar 2009 11:16

A ver si me sacan del atolladero en el que me he metido xDDDD

Estoy terminando Fable II, y no se con qué juego continuar... Tengo las posibilidades siguientes: Gears of War 2, Bioshock, Resident Evil 5, Prince of Persia y FEAR 2.

¿Cual me recomiendan para seguir con mi gran viciada?

Saludos.


Todo depende del juego que te guste, yo me he pasado el prince of persia y no es muy largo y es muy divertido....aunque algo repetitivo, pero al ser cortito no se te hace pesado....

Si te gustan los shooter el bioshock tb lo tengo y es una pasada en graficos, aunque me canse por el final del juego...tambien por falta de tiempo,jeejjeje.... pero la historia está currada y si encima se ve de vicio...flipas....

El gear of wars 2...si te esperas a que me llegue el miercoles de play.com, te digo...jejejeje

El RE5.....ya ves lo que pregunto arriba, y el fear ni lo he jugado ni me llama la atencion.
-GaRRa- escribió:¿Dead space o Bad company?

Los 2 generos me gustan muchisimo
-GaRRa- escribió:
-GaRRa- escribió:¿Dead space o Bad company?

Los 2 generos me gustan muchisimo


hombre creo que el bad company sin jugar en modo cooperativo perderá mucho...el dead space es muy buen juego que te mantiene en tension. yo me compré el dead space....
D30 escribió:Forza o Colin ?¿ son muy diferentes, yo tngo los dos y me gustan los dos pero el forza 2... es mucho Forza xD es el mejor juego de coches de simulacion (al menos para mi) y el colin esta bien tambien, diferente a los colin´s anteriores pero con variedad. Cualquiera de los dos pero yo creo que mejor el forza 2

Uno de rol... Lost Odyseey, rol al puro estilo de Final Fantasy ;)

Saludos


Edit: llegue un pelin tarde xDD


Jajaja, gracias de todos modos, además, aún no lo he comprado, pero me has hecho decidirme aún más por el Forza. Lo del Oblivion lo pensaré detenidamente, que lo han puesto en classics en España pero vale demasiado para ser classic aún...
¿El Kameo es un juego recomendable por lo que cuesta de segunda mano en Game? Son 13€, lo llevo viendo bastante tiempo y sigo con la cosilla de si merece la pena o no.
¿Qué me decís?
-GaRRa- escribió:
-GaRRa- escribió:¿Dead space o Bad company?

Los 2 generos me gustan muchisimo


Yo me alquile los dos, pero me quedo con el primero, Dead Space, pero de calle vamos,
me lo pase en tres dias del pique que me dio, es un peazo de juego.
En cuanto tenga pelas me lo pillare para volvermelo a pasar XD
xope escribió:¿El Kameo es un juego recomendable por lo que cuesta de segunda mano en Game? Son 13€, lo llevo viendo bastante tiempo y sigo con la cosilla de si merece la pena o no.
¿Qué me decís?


El kameo esta bastante bien, a mi personalmente me gusta y si el juego esta en buen estado pillatelo!!
Riko escribió:Buenas, soy un fiel seguidor del RE, he jugado y pasado todos y cada uno, (incluso el Code Verónica me gusto [ayay] ) el tema es que me conteis un poko del RE 5, ya que he jugado a la demo y...no se...cada vez parece que se estén alejando mas de aquel magnifico RE2 o RE3:Nemesis....


me quoteo,jeje
Riko escribió:
Riko escribió:Buenas, soy un fiel seguidor del RE, he jugado y pasado todos y cada uno, (incluso el Code Verónica me gusto [ayay] ) el tema es que me conteis un poko del RE 5, ya que he jugado a la demo y...no se...cada vez parece que se estén alejando mas de aquel magnifico RE2 o RE3:Nemesis....


me quoteo,jeje


R5 = (RE4 next gen)*Africa

[qmparto] [qmparto]

En serio, no tiene más descripción, mismo sistema, mismo control, misma mecánica, diferentes gráficos, diferente emplazamiento, diferente historia.
Zack_VII escribió:
Riko escribió:
Riko escribió:Buenas, soy un fiel seguidor del RE, he jugado y pasado todos y cada uno, (incluso el Code Verónica me gusto [ayay] ) el tema es que me conteis un poko del RE 5, ya que he jugado a la demo y...no se...cada vez parece que se estén alejando mas de aquel magnifico RE2 o RE3:Nemesis....


me quoteo,jeje


R5 = (RE4 next gen)*Africa

[qmparto] [qmparto]

En serio, no tiene más descripción, mismo sistema, mismo control, misma mecánica, diferentes gráficos, diferente emplazamiento, diferente historia.


Osea que entiendo que si me gusto el RE4 este me gustar,e incluso lo disfrutare mas por el aliciente de los graficos,no??
Riko escribió:Osea que entiendo que si me gusto el RE4 este me gustar,e incluso lo disfrutare mas por el aliciente de los graficos,no??


Siempre y cuando el concepto de juego que supuso el 4 no lo tengas quemado SI...es decir, si sigues queriendo disparar a oleadas de infectados, con un sistema de apunte algo arcaico(sigues sin poder moverte mientras apuntas), sin apenas puzzles y más complicacion que esa: avanzar y disparar a infectados..........si....dudo que te defraude......tomatelo como una especie de remake del 4 en africa y eso es RE5, ya que si lo tomas de alguna otra manera puede que si te decepcionase como nos ha pasado a muchos que esperabamos "más".

El unico aliciente que le veo yo, es el COOP a pantalla partida.
Zack_VII escribió:
Riko escribió:Osea que entiendo que si me gusto el RE4 este me gustar,e incluso lo disfrutare mas por el aliciente de los graficos,no??


Siempre y cuando el concepto de juego que supuso el 4 no lo tengas quemado SI...es decir, si sigues queriendo disparar a oleadas de infectados, con un sistema de apunte algo arcaico(sigues sin poder moverte mientras apuntas), sin apenas puzzles y más complicacion que esa: avanzar y disparar a infectados..........si....dudo que te defraude......tomatelo como una especie de remake del 4 en africa y eso es RE5, ya que si lo tomas de alguna otra manera puede que si te decepcionase como nos ha pasado a muchos que esperabamos "más".

El unico aliciente que le veo yo, es el COOP a pantalla partida.


donde ha quedado ese control en el que cuando dabas al joystic para los lados el tio giraba y solo andaba dandole pa arriba....al principio costaba cogerle el truco, pero al rato eras ya un maquina, jejejeje. Veo que ha defraudado a bastante gente por lo que he leido.....
Riko escribió:
Zack_VII escribió:
Riko escribió:Osea que entiendo que si me gusto el RE4 este me gustar,e incluso lo disfrutare mas por el aliciente de los graficos,no??


Siempre y cuando el concepto de juego que supuso el 4 no lo tengas quemado SI...es decir, si sigues queriendo disparar a oleadas de infectados, con un sistema de apunte algo arcaico(sigues sin poder moverte mientras apuntas), sin apenas puzzles y más complicacion que esa: avanzar y disparar a infectados..........si....dudo que te defraude......tomatelo como una especie de remake del 4 en africa y eso es RE5, ya que si lo tomas de alguna otra manera puede que si te decepcionase como nos ha pasado a muchos que esperabamos "más".

El unico aliciente que le veo yo, es el COOP a pantalla partida.


donde ha quedado ese control en el que cuando dabas al joystic para los lados el tio giraba y solo andaba dandole pa arriba....al principio costaba cogerle el truco, pero al rato eras ya un maquina, jejejeje. Veo que ha defraudado a bastante gente por lo que he leido.....


Ha defraudado a los que en 2009 esperabamos un control a la altura y algo más que disparar z infectados como ya hicimos 1000 veces en RE4....pero repito que si eso no te desagrada, es un juego más que notable.

El problema de RE5 se llama Dead Space [sonrisa] .....un juego de similar concepto, pero que SI da miedo xD y tiene un control infinitamente mejor...y claro, visto eso, RE5 queda un poco en evidencia, pero repito, si te gustó mucho el 4 y tienes mono de un juego similar, RE5 te gustará.
hombre lo que está claro es que si la historia es buena..y los graficos tambien. que el control sea minimamente deficiente no me preocupa, es mas seguir la saga. ya se que no voy a tirar cohetes con el...pero tampoko me voy a gastar 60 euracos en el,jejejejeje.
Para el que preguntaba a qué jugar con su novia: StreetFighter IV. Mano de santo HOIGAN!!! XD

Es el que utilizo yo con la mía. Está todo el día diciendo que no le gusta ningun juego de los que tengo, y eso que le he puesto de lo más variado, desde KAMEO y Viva Piñata a GTA IV o GOW pero no le gusta ninguno, asi que le puse un día el SF4 y listos!

Donde esté un aporreabotones que se quite lo demás! XD

Saludoss

P.D.: Muy válido también el Facebreaker!
A ver tengo una duda entre estos juegos cual son los mejores que puedo pillar 3 nada mas.

-X-Blades
-Residen Evil 5
-Street Fighter 4
-Far Cry 2 Edicion Coleccionista
-50Cents
-Kane & Lynch
-Saints Row 2

No quiero pasarme de 110 o 120 euros, lo pedire a gemuk.

salu2 [beer]
Otro para novias: Lips... aunque evítalo sino quieres ser humillado (es habitual) XD Vamos, que te echas unas risas... y es la bomba meterle canciones de tu MP3 (las que van con el juego son horterillas la mayoría... a mi juicio, claro).
Raven86 escribió:A ver tengo una duda entre estos juegos cual son los mejores que puedo pillar 3 nada mas.

-X-Blades
-Residen Evil 5
-Street Fighter 4
-Far Cry 2 Edicion Coleccionista
-50Cents
-Kane & Lynch
-Saints Row 2

No quiero pasarme de 110 o 120 euros, lo pedire a gemuk.

salu2 [beer]


me kedo con el SF4 y el Far Cry 2, el Xblade pinta bien pero no me llama ese tipo de juegos
Hola que pasa! vereis os pongo un poco en el tema, este fin de semana mi hermana estuvo jugando con su novia en MI xbox al gears of war, total que se pasaron mas de 5 o 6 horas jugando seguidas (tanto es asi que el novio se compro ayer la xbox XD), bueno el caso, que mi novia esta algo "cabreadilla" xq a ella tb le gustaria jugar, asi que le he ido diciendo juegos (gears of war, call of duty, table tennis, y juegos por el estilo) y despues de probarlos casi terminamos en trifulca xq la tia es MALISIMA y yo no tengo paciencia XD! asi que nada, me gustaria que me recomendaseis algun juego SENCILLO y que creeais que puede ser del gusto de una jugadora CASUAL, ya si no es mucho pedir si es cooperativo entre ambos y no un enfrentamiento MEJOR QUE MEJOR! muchas gracias y a ver que me comentais xq estoy algo entre la espada y la pared XD!

PD: sabeis si al civilization se puede jugar a pantalla partida?
SVA escribió:Para el que preguntaba a qué jugar con su novia: StreetFighter IV. Mano de santo HOIGAN!!! XD

Es el que utilizo yo con la mía. Está todo el día diciendo que no le gusta ningun juego de los que tengo, y eso que le he puesto de lo más variado, desde KAMEO y Viva Piñata a GTA IV o GOW pero no le gusta ninguno, asi que le puse un día el SF4 y listos!

Donde esté un aporreabotones que se quite lo demás! XD

Saludoss

P.D.: Muy válido también el Facebreaker!


Me autocito por si te vale la respuesta XD
hola buenas. escribro porque me he pillado el volante de la xbox, por fin !!! y ahora me gustaria saber con cual juego puedo probar todas sus funciones. me han dicho

el pro race
el forza 2
el gpr 4

supongo que estos juegos estan muy bien... pero me gustaria saber si tambien deberia tener en mi coleccion algun otro.

gracias
neo_subzero escribió:hola buenas. escribro porque me he pillado el volante de la xbox, por fin !!! y ahora me gustaria saber con cual juego puedo probar todas sus funciones. me han dicho

el pro race
el forza 2
el gpr 4

supongo que estos juegos estan muy bien... pero me gustaria saber si tambien deberia tener en mi coleccion algun otro.

gracias


puedes probar el GRID o el DIRT, pero tiran mas a arcade, que quizas manejes de forma mas comoda con el mando normal, bajate las demos y pruebalo
De recomendarte mas juegos el Burnout paradise (la version normal la he visto por 20 euros, el ultimate box a trenta y algo), el midnight club, pero todos son mas arcade.
El resident evil me lo recomendaís?Saludos
GAVIRA_ escribió:El resident evil me lo recomendaís?Saludos

como dijieron antes si te gusto el 4 te gustara al 5 ;)
jdavis escribió:
neo_subzero escribió:hola buenas. escribro porque me he pillado el volante de la xbox, por fin !!! y ahora me gustaria saber con cual juego puedo probar todas sus funciones. me han dicho

el pro race
el forza 2
el gpr 4

supongo que estos juegos estan muy bien... pero me gustaria saber si tambien deberia tener en mi coleccion algun otro.

gracias


puedes probar el GRID o el DIRT, pero tiran mas a arcade, que quizas manejes de forma mas comoda con el mando normal, bajate las demos y pruebalo
De recomendarte mas juegos el Burnout paradise (la version normal la he visto por 20 euros, el ultimate box a trenta y algo), el midnight club, pero todos son mas arcade.



pero entonces el volante como va mejor, en arcade o en simulacion. la verdad no se cual es de cada tipo y la diferencia que hay. de los juegos que he puesto arriba... cual es arcade y cual simulacion? el burnout tb lo habia tenido en cuenta pero no me acordaba jeje
neo_subzero escribió:
pero entonces el volante como va mejor, en arcade o en simulacion. la verdad no se cual es de cada tipo y la diferencia que hay. de los juegos que he puesto arriba... cual es arcade y cual simulacion? el burnout tb lo habia tenido en cuenta pero no me acordaba jeje

Por mi experiencia personal, y teniendo el volante de MS, el unico que he probado de entre los simus (race pro y forza 2) ha sifdo el forza 2 y lo vas a disfrutar mas con volante, mas dificil pero mejor, el racepro no lo he probado pero dicen las buenas lenguas y alguna de las malas que esta mejor implantado que en el forza 2, el pgr4 se peude salvar de la quema, pero ya es mas arcade, es decir las fisicas ya son mas "dicharacheras", cuando en el forza 2 en una curva que vas pasado te sales anque frenes con el alma, en el pgr4 frenas a tiempo y libras, las curvas las tomas derrapando de forma mas "natural" en el forza 2, en el pgr4 tiende a sobrevirar para hacerlo mas bonito y divertido, y ya no te cuento de grids, dirts, midnights clubs, cada uno con su grado de arcade, ya no tiene nada que ver con la conduccion real, son mas "divertidos", mas tirando exagernado las cosas al Out run, yo los manejo mejor con las setas, con el volante es una locura, lo mismo que el burnout, hay tantos cambios de direccion, tantas maniobras suicidas, yo diria que son juegos mas nerviosos, imaginate la de veces que tienes que girar izkierda derecha con el volante, y comparalo con una seta
Hola peña,tngo una dificil eleccion en una semana,si cogerme el FABLE II o el COD 5 WAW, estoy entre esos dos y no se que hacer aun,algunas recomendaciones?muchas gracias
ok gracias por las respuestas..... ya este finde que termino los examenes los probare y haber que tal

erpakitoisla escribió:Hola peña,tngo una dificil eleccion en una semana,si cogerme el FABLE II o el COD 5 WAW, estoy entre esos dos y no se que hacer aun,algunas recomendaciones?muchas gracias


aqui te puedo decir que el COD es una pasada con letras mayusculas, yo lo tengo y me ha encantado y luego al final del juego tiene un modo zombie que te echas unas risas con un colega impresionante. respecto al fable....mi compañero de piso ha estado jugando y se lo ha pasado... y la verdad lo he visto soso...no se...a mi no me gusta mucho ese tipo de juegos... solo he jugado al sacred pa pc y ese si taba bien, pero este me cansaba de verlo jugar y de dinamica no me parecia mu buena... pero pa gustos los colores...
yo te recomiendo el COD, pero ya como tu veas...
alguno de estos juegos vale la pena?:

-perfect dark zero
-the outfit
-alone in the dark
-saints row
-just cause
-prey
Kem escribió:alguno de estos juegos vale la pena?:

-perfect dark zero
-the outfit
-alone in the dark
-saints row
-just cause
-prey


depende del precio y de la cantidad de tiempo libre que tengas!!

A mi el sains Row 1 me entretuvo bastante y el Perfect Dark no me desgrada del todo, pero graficamente no es una maravilla. El Alone me gusta, salvo por el control al que no me acostumbro!
Yo te recomiendo Saint's Row, Prey y Alone In The Dark. Entiendo que los que nombras puedes conseguirlos a precios asequibles por lo que con el tiempo, quizás deberías hacerte con los demás. :)
Como el anterior,de esa lista sólo se libran Perfect Dark y Saints Row...de los demás ni los mires,aunque los tengas a precio de saldo.Es sólo mi humilde recomendación [beer]
alguien que me ayude a elegir entre estos juegos o me de sus opiniones,
COD 5 WAW, MASS EFFECT, FABLE 2 y por ultimo FAR CRY 2, muchas gracias espero vuestras respuestas
Haber necesito saber juegos que sean del siguiente tipo:

- Fable II, Assasin, Rachet, etc.

Es decir juegos que no sean en primera persona y con sean de pegar tiros, si no de lucha y demas. Haber que juegos hay en el mercado con esas caracteristicas.

Pd: Me he puesto a buscar bajar demos y demas y no hay manera de encontrar algo.

Saludos.
semerjet escribió:Haber necesito saber juegos que sean del siguiente tipo:

- Fable II, Assasin, Rachet, etc.

Es decir juegos que no sean en primera persona y con sean de pegar tiros, si no de lucha y demas. Haber que juegos hay en el mercado con esas caracteristicas.

Pd: Me he puesto a buscar bajar demos y demas y no hay manera de encontrar algo.

Saludos.


Se supone que el asssassin's es mas o menos como el prince of persia y como el tomb raider..
y en cuanto a los otros Fable II, ¿Mass effect? no se no he jugado a ninguno de los dos, aunque los dos estan en mi lista de futuras compras [+risas]
el assassins es un juegazo... a mi me encanta. puede que te aburras porque muchas veces es casi hacer siempre lo mismo.. pero va incrementando la dificultad...a mi me gusta bastante la verdad
semerjet escribió:Haber necesito saber juegos que sean del siguiente tipo:

- Fable II, Assasin, Rachet, etc.

Es decir juegos que no sean en primera persona y con sean de pegar tiros, si no de lucha y demas. Haber que juegos hay en el mercado con esas caracteristicas.

Pd: Me he puesto a buscar bajar demos y demas y no hay manera de encontrar algo.

Saludos.


yo creo que el principe de persia te gustaria. Tomb raider, GTA4...no se, ahora mismo.......pero di que estas buscando mas exactamente, un juego de plataformas en 3ª persona, de rol, de todo un poko (GTA4), el splinter cell double agent esta increible y no es de tiros... es de no tener que pegar tiros de hecho,jejejeje muy currado.

comentar que el mass effect me defraudo un monton.....

EDITO: tienes el too human, un pokito de rpg con un tio con pistola y espada. despues tambien en Devil May cry 4(mas de lo mismo aunque si nunk has jugado te gustará mucho)
Riko escribió:
yo creo que el principe de persia te gustaria. Tomb raider, GTA4...no se, ahora mismo.......pero di que estas buscando mas exactamente, un juego de plataformas en 3ª persona, de rol, de todo un poko (GTA4), el splinter cell double agent esta increible y no es de tiros... es de no tener que pegar tiros de hecho,jejejeje muy currado.

comentar que el mass effect me defraudo un monton.....

EDITO: tienes el too human, un pokito de rpg con un tio con pistola y espada. despues tambien en Devil May cry 4(mas de lo mismo aunque si nunk has jugado te gustará mucho)


Tengo el principe de persia, pero de momento no me esta enganchando mucho, el fable y el assassin son una pasada, tambien me encanta el rachet.

Mirare el devil may cry, splinter cell double agent, too human.

El tema es que tengo unas cosillas por vender y no me importaria cambiarlos por otros juegos, para poner los que interesen.

Saludos.
semerjet escribió:
Riko escribió:
yo creo que el principe de persia te gustaria. Tomb raider, GTA4...no se, ahora mismo.......pero di que estas buscando mas exactamente, un juego de plataformas en 3ª persona, de rol, de todo un poko (GTA4), el splinter cell double agent esta increible y no es de tiros... es de no tener que pegar tiros de hecho,jejejeje muy currado.

comentar que el mass effect me defraudo un monton.....

EDITO: tienes el too human, un pokito de rpg con un tio con pistola y espada. despues tambien en Devil May cry 4(mas de lo mismo aunque si nunk has jugado te gustará mucho)


Tengo el principe de persia, pero de momento no me esta enganchando mucho, el fable y el assassin son una pasada, tambien me encanta el rachet.

Mirare el devil may cry, splinter cell double agent, too human.

El tema es que tengo unas cosillas por vender y no me importaria cambiarlos por otros juegos, para poner los que interesen.

Saludos.

Para mi gusto, el PoP es bastante aburrido una vez has jugado un poco ya que resulta bastante monotono.
Por lo que has puesto, creo que el Devil may Cry te gustara bastante, Ninja Gaiden 2, si te gusta el ratchet, quizas te guste el kameo, o el banjo, son distintos pero la base plataformera es la misma.
Salu2
erpakitoisla escribió:alguien que me ayude a elegir entre estos juegos o me de sus opiniones,
COD 5 WAW, MASS EFFECT, FABLE 2 y por ultimo FAR CRY 2, muchas gracias espero vuestras respuestas



Para mi Mass Effect claramente
D30 escribió:
erpakitoisla escribió:alguien que me ayude a elegir entre estos juegos o me de sus opiniones,
COD 5 WAW, MASS EFFECT, FABLE 2 y por ultimo FAR CRY 2, muchas gracias espero vuestras respuestas



Para mi Mass Effect claramente


Yo no se que le ha visto la gente al mass effect...lo vi aburrido......muy mal hecho, no se, no me gustó...ya se sabe, como le cojas mania......ya no sales de ahi....
11972 respuestas