Gandaldorf escribió:RoKa85 escribió:Hola, me quiero comprar un juego de coches. La anterior consola que tuve fue la Play 1, y me gustaría uno tipo Gran Turismo 2 en modo de simulacion. Entonces he pensado en el Forza 2 que tiene ofertas muy buenas, pero también me tira mucho el Colin Dirt porque me encantaba el Colin 2 de la Play.
Están los dos en oferta, y estoy un poco indeciso, cuál recomendaríais?
Aparte de eso, ya puestos, uno de rol, que creo que va a ser el Fable 2, porque no me suelen gustar los futuristas tipo Mass Effect, entonces estoy entre Fable 2 y Oblivion, pero he leido que oblivion es muy complicado, con demasiadas opciones ya para expertos del rol, no? Ya sé que Oblivion es una obra maestra (segun dicen), pero tengo ese contra de que si es muy complicado no lo quiero.
De esos dos cuál diríais?
Gracias!
Oblivion complicado? Qué va, sólo tienes que elegir cuando subes de nivel qué quieres potencial y tal. Por lo demás es un juego de exploración con combates de acción normal.
RoKa85 escribió:Gandaldorf escribió:RoKa85 escribió:Hola, me quiero comprar un juego de coches. La anterior consola que tuve fue la Play 1, y me gustaría uno tipo Gran Turismo 2 en modo de simulacion. Entonces he pensado en el Forza 2 que tiene ofertas muy buenas, pero también me tira mucho el Colin Dirt porque me encantaba el Colin 2 de la Play.
Aparte de eso, ya puestos, uno de rol, que creo que va a ser el Fable 2, porque no me suelen gustar los futuristas tipo Mass Effect, entonces estoy entre Fable 2 y Oblivion, pero he leido que oblivion es muy complicado, con demasiadas opciones ya para expertos del rol, no? Ya sé que Oblivion es una obra maestra (segun dicen), pero tengo ese contra de que si es muy complicado no lo quiero.
Gracias!
Oblivion complicado? Qué va, sólo tienes que elegir cuando subes de nivel qué quieres potencial y tal. Por lo demás es un juego de exploración con combates de acción normal.
Es que habia visto algun elder scrolls de los antiguos y me suena que eran tipo baldur´s gate y todo eso, y no tenia ganas de comerme tanto el tarro, entonces habia visto algun video de fable 2 y me habia parecido facil de jugar, no? el oblivion me lo podriais describir un poco como es? porque ese sí que está baratito en varios sitios.
De los dos de carreras que he puesto qué me decís? Colin Dirt o Forza 2? He probado las demos de los dos y el Colin parece que tenga un manejo un poco raro no?
slipktein escribió:Disculpa pero donde hsa visto el Elder Scrolls. Es que aqui en Tenerrife no lo veo por ninguna parte.
Salu2
RoKa85 escribió:Gandaldorf escribió:RoKa85 escribió:Hola, me quiero comprar un juego de coches. La anterior consola que tuve fue la Play 1, y me gustaría uno tipo Gran Turismo 2 en modo de simulacion. Entonces he pensado en el Forza 2 que tiene ofertas muy buenas, pero también me tira mucho el Colin Dirt porque me encantaba el Colin 2 de la Play.
Gracias!
Es que habia visto algun elder scrolls de los antiguos y me suena que eran tipo baldur´s gate y todo eso, y no tenia ganas de comerme tanto el tarro, entonces habia visto algun video de fable 2 y me habia parecido facil de jugar, no? el oblivion me lo podriais describir un poco como es? porque ese sí que está baratito en varios sitios.
t0n3 escribió:A ver si me sacan del atolladero en el que me he metido xDDDD
Estoy terminando Fable II, y no se con qué juego continuar... Tengo las posibilidades siguientes: Gears of War 2, Bioshock, Resident Evil 5, Prince of Persia y FEAR 2.
¿Cual me recomiendan para seguir con mi gran viciada?
Saludos.
Zack_VII escribió:Oblivion tiene muchos menús, muchos items, mucho de todo si.......mucho mas que fable II......pero claro, tambien tiene mucha más calidad en todos los sentidos xD, asi que yo creo que compensa perder media hora en entender los menús y disfrutar de la obra maestra que és, que no tirar por fable II que si, es mas accesible, pero tambien mas lineal, mas corto, con menos objetos, sin diálogos(solo gesticulas), y que de rpg tiene mucho menos, és más aventura con sims y algo de rpg.... .
RoKa85 escribió:Hola, me quiero comprar un juego de coches. La anterior consola que tuve fue la Play 1, y me gustaría uno tipo Gran Turismo 2 en modo de simulacion. Entonces he pensado en el Forza 2 que tiene ofertas muy buenas, pero también me tira mucho el Colin Dirt porque me encantaba el Colin 2 de la Play.
Gracias!
por t0n3 16 Mar 2009 11:16
A ver si me sacan del atolladero en el que me he metido xDDDD
Estoy terminando Fable II, y no se con qué juego continuar... Tengo las posibilidades siguientes: Gears of War 2, Bioshock, Resident Evil 5, Prince of Persia y FEAR 2.
¿Cual me recomiendan para seguir con mi gran viciada?
Saludos.
-GaRRa- escribió:-GaRRa- escribió:¿Dead space o Bad company?
Los 2 generos me gustan muchisimo
D30 escribió:Forza o Colin ?¿ son muy diferentes, yo tngo los dos y me gustan los dos pero el forza 2... es mucho Forza xD es el mejor juego de coches de simulacion (al menos para mi) y el colin esta bien tambien, diferente a los colin´s anteriores pero con variedad. Cualquiera de los dos pero yo creo que mejor el forza 2
Uno de rol... Lost Odyseey, rol al puro estilo de Final Fantasy
Saludos
Edit: llegue un pelin tarde xDD
-GaRRa- escribió:-GaRRa- escribió:¿Dead space o Bad company?
Los 2 generos me gustan muchisimo
xope escribió:¿El Kameo es un juego recomendable por lo que cuesta de segunda mano en Game? Son 13€, lo llevo viendo bastante tiempo y sigo con la cosilla de si merece la pena o no.
¿Qué me decís?
Riko escribió:Buenas, soy un fiel seguidor del RE, he jugado y pasado todos y cada uno, (incluso el Code Verónica me gusto ) el tema es que me conteis un poko del RE 5, ya que he jugado a la demo y...no se...cada vez parece que se estén alejando mas de aquel magnifico RE2 o RE3:Nemesis....
Riko escribió:Riko escribió:Buenas, soy un fiel seguidor del RE, he jugado y pasado todos y cada uno, (incluso el Code Verónica me gusto ) el tema es que me conteis un poko del RE 5, ya que he jugado a la demo y...no se...cada vez parece que se estén alejando mas de aquel magnifico RE2 o RE3:Nemesis....
me quoteo,jeje
Zack_VII escribió:Riko escribió:Riko escribió:Buenas, soy un fiel seguidor del RE, he jugado y pasado todos y cada uno, (incluso el Code Verónica me gusto ) el tema es que me conteis un poko del RE 5, ya que he jugado a la demo y...no se...cada vez parece que se estén alejando mas de aquel magnifico RE2 o RE3:Nemesis....
me quoteo,jeje
R5 = (RE4 next gen)*Africa
En serio, no tiene más descripción, mismo sistema, mismo control, misma mecánica, diferentes gráficos, diferente emplazamiento, diferente historia.
Riko escribió:Osea que entiendo que si me gusto el RE4 este me gustar,e incluso lo disfrutare mas por el aliciente de los graficos,no??
Zack_VII escribió:Riko escribió:Osea que entiendo que si me gusto el RE4 este me gustar,e incluso lo disfrutare mas por el aliciente de los graficos,no??
Siempre y cuando el concepto de juego que supuso el 4 no lo tengas quemado SI...es decir, si sigues queriendo disparar a oleadas de infectados, con un sistema de apunte algo arcaico(sigues sin poder moverte mientras apuntas), sin apenas puzzles y más complicacion que esa: avanzar y disparar a infectados..........si....dudo que te defraude......tomatelo como una especie de remake del 4 en africa y eso es RE5, ya que si lo tomas de alguna otra manera puede que si te decepcionase como nos ha pasado a muchos que esperabamos "más".
El unico aliciente que le veo yo, es el COOP a pantalla partida.
Riko escribió:Zack_VII escribió:Riko escribió:Osea que entiendo que si me gusto el RE4 este me gustar,e incluso lo disfrutare mas por el aliciente de los graficos,no??
Siempre y cuando el concepto de juego que supuso el 4 no lo tengas quemado SI...es decir, si sigues queriendo disparar a oleadas de infectados, con un sistema de apunte algo arcaico(sigues sin poder moverte mientras apuntas), sin apenas puzzles y más complicacion que esa: avanzar y disparar a infectados..........si....dudo que te defraude......tomatelo como una especie de remake del 4 en africa y eso es RE5, ya que si lo tomas de alguna otra manera puede que si te decepcionase como nos ha pasado a muchos que esperabamos "más".
El unico aliciente que le veo yo, es el COOP a pantalla partida.
donde ha quedado ese control en el que cuando dabas al joystic para los lados el tio giraba y solo andaba dandole pa arriba....al principio costaba cogerle el truco, pero al rato eras ya un maquina, jejejeje. Veo que ha defraudado a bastante gente por lo que he leido.....
Raven86 escribió:A ver tengo una duda entre estos juegos cual son los mejores que puedo pillar 3 nada mas.
-X-Blades
-Residen Evil 5
-Street Fighter 4
-Far Cry 2 Edicion Coleccionista
-50Cents
-Kane & Lynch
-Saints Row 2
No quiero pasarme de 110 o 120 euros, lo pedire a gemuk.
salu2
SVA escribió:Para el que preguntaba a qué jugar con su novia: StreetFighter IV. Mano de santo HOIGAN!!!
Es el que utilizo yo con la mía. Está todo el día diciendo que no le gusta ningun juego de los que tengo, y eso que le he puesto de lo más variado, desde KAMEO y Viva Piñata a GTA IV o GOW pero no le gusta ninguno, asi que le puse un día el SF4 y listos!
Donde esté un aporreabotones que se quite lo demás!
Saludoss
P.D.: Muy válido también el Facebreaker!
neo_subzero escribió:hola buenas. escribro porque me he pillado el volante de la xbox, por fin !!! y ahora me gustaria saber con cual juego puedo probar todas sus funciones. me han dicho
el pro race
el forza 2
el gpr 4
supongo que estos juegos estan muy bien... pero me gustaria saber si tambien deberia tener en mi coleccion algun otro.
gracias
GAVIRA_ escribió:El resident evil me lo recomendaís?Saludos
jdavis escribió:neo_subzero escribió:hola buenas. escribro porque me he pillado el volante de la xbox, por fin !!! y ahora me gustaria saber con cual juego puedo probar todas sus funciones. me han dicho
el pro race
el forza 2
el gpr 4
supongo que estos juegos estan muy bien... pero me gustaria saber si tambien deberia tener en mi coleccion algun otro.
gracias
puedes probar el GRID o el DIRT, pero tiran mas a arcade, que quizas manejes de forma mas comoda con el mando normal, bajate las demos y pruebalo
De recomendarte mas juegos el Burnout paradise (la version normal la he visto por 20 euros, el ultimate box a trenta y algo), el midnight club, pero todos son mas arcade.
neo_subzero escribió:
pero entonces el volante como va mejor, en arcade o en simulacion. la verdad no se cual es de cada tipo y la diferencia que hay. de los juegos que he puesto arriba... cual es arcade y cual simulacion? el burnout tb lo habia tenido en cuenta pero no me acordaba jeje
erpakitoisla escribió:Hola peña,tngo una dificil eleccion en una semana,si cogerme el FABLE II o el COD 5 WAW, estoy entre esos dos y no se que hacer aun,algunas recomendaciones?muchas gracias
Kem escribió:alguno de estos juegos vale la pena?:
-perfect dark zero
-the outfit
-alone in the dark
-saints row
-just cause
-prey
semerjet escribió:Haber necesito saber juegos que sean del siguiente tipo:
- Fable II, Assasin, Rachet, etc.
Es decir juegos que no sean en primera persona y con sean de pegar tiros, si no de lucha y demas. Haber que juegos hay en el mercado con esas caracteristicas.
Pd: Me he puesto a buscar bajar demos y demas y no hay manera de encontrar algo.
Saludos.
semerjet escribió:Haber necesito saber juegos que sean del siguiente tipo:
- Fable II, Assasin, Rachet, etc.
Es decir juegos que no sean en primera persona y con sean de pegar tiros, si no de lucha y demas. Haber que juegos hay en el mercado con esas caracteristicas.
Pd: Me he puesto a buscar bajar demos y demas y no hay manera de encontrar algo.
Saludos.
Riko escribió:
yo creo que el principe de persia te gustaria. Tomb raider, GTA4...no se, ahora mismo.......pero di que estas buscando mas exactamente, un juego de plataformas en 3ª persona, de rol, de todo un poko (GTA4), el splinter cell double agent esta increible y no es de tiros... es de no tener que pegar tiros de hecho,jejejeje muy currado.
comentar que el mass effect me defraudo un monton.....
EDITO: tienes el too human, un pokito de rpg con un tio con pistola y espada. despues tambien en Devil May cry 4(mas de lo mismo aunque si nunk has jugado te gustará mucho)
semerjet escribió:Riko escribió:
yo creo que el principe de persia te gustaria. Tomb raider, GTA4...no se, ahora mismo.......pero di que estas buscando mas exactamente, un juego de plataformas en 3ª persona, de rol, de todo un poko (GTA4), el splinter cell double agent esta increible y no es de tiros... es de no tener que pegar tiros de hecho,jejejeje muy currado.
comentar que el mass effect me defraudo un monton.....
EDITO: tienes el too human, un pokito de rpg con un tio con pistola y espada. despues tambien en Devil May cry 4(mas de lo mismo aunque si nunk has jugado te gustará mucho)
Tengo el principe de persia, pero de momento no me esta enganchando mucho, el fable y el assassin son una pasada, tambien me encanta el rachet.
Mirare el devil may cry, splinter cell double agent, too human.
El tema es que tengo unas cosillas por vender y no me importaria cambiarlos por otros juegos, para poner los que interesen.
Saludos.
erpakitoisla escribió:alguien que me ayude a elegir entre estos juegos o me de sus opiniones,
COD 5 WAW, MASS EFFECT, FABLE 2 y por ultimo FAR CRY 2, muchas gracias espero vuestras respuestas
D30 escribió:erpakitoisla escribió:alguien que me ayude a elegir entre estos juegos o me de sus opiniones,
COD 5 WAW, MASS EFFECT, FABLE 2 y por ultimo FAR CRY 2, muchas gracias espero vuestras respuestas
Para mi Mass Effect claramente