lololoku escribió:Osea que si veo golden axe y conan por menos de 8-9€ adelante si no mejor nada no?
Salu2!
El golden axe no merece mucho, ya te digo es muy repetitivo, un solo jugador, sin online... antes comprate un conan por 10-15 euros y un viking, que estara por 15-25, aunque no te quiero desanimar, si ves videos de youtube y te presta el golden axe, y esta a menos de 10 euros pillalo, pero no pages mas porque es "malo" y antiguo
a cosa es que nos gustaria jugar a algo mas que "matarnos" los unos a los otros ¿Que juegos de otros generos me recomendais para jugar por interconexión 4-6 jugadores? Se me ocurren Motogp 08, Forza2, PGR4, Virtua Tennis.
¿Me recomendais alguno más?
Viendo tus gustos que te gustan mas deportivos y de conduccion, te recomiendo forza 2, PGR4,
Race Pro, Fifa 09, nba 2k9, El moto gp no se decirte, si os gustan los de motos adelante, yo los veo muy simples(yo y solo yo, no se si alguien mas)
Luego tienes dos de conduccion pero en circuitos abiertos, es decir toda una ciudad, con coches y motos, el Burnout paradise (el burnout revenge antiguo, graficos mas pobres, pero circuitos cerrados y muy divertido) y el Midnight Club, tb con motos y coches, la unica diferencia entre uno y otro son los destrozos (impresionante el burnout paradise) y el modo de juego, y el tuneo en el Midnight
Tienes tb el Flaout ultimate carnage, graficos muy aceptables, es un juego a lo destruction derbi, pero mas elaborado, muchso tips de vehiculos, como camiones, autobuses, bolidos, 4x4, varios modos de juego como carreras urbanas, "rupestres", circuitos cerrados, destruyendo lso escenarios segun pasamos, destrozando el coche segun nos vamos chocando o nos zurran los otros "competidores", el modo Derbi, que es todos contra todos, y gana el que aguante mas con el coche, y mas daño haya provocado, con "pildoras" como aumento de daño, coraza, mas nitro, etc
y fuera del genero (se que nolo buscas pero yo te recomiendo), FPS como Unreal 3 (frenetico, muy rapido, solo coger armas y disparar),Cod 4 y 5 (tb frenetico, pero mas "relajado", mas estrategico y con mapas mas elaborados en el sentido de la cantidad de elementos estrategicos que hay en cada parte del mapa) y el Halo 3, baratito y muy divertido