Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

ola soi yo otra vez cual me recomendariais FIFA 09,FAR CRY 2 O NBA 2K9?
me gustan los tres generos pero solo puedo coger uno GRACIAS de antemano
Los de deportes te van a durar mas porque son juegos que "nunca se acaban" asique yo elegiría uno de los 2 si no vas a comprarte ningun otro juego en bastante tiempo. Eso si, far cry 2 es un juegazo :)
Estoy entre 2 juegos para jugar solo y en modo cooperativo via LIVE.

Entre ARMY OF TWO y MERCENARIES 2 cual me recomendais????

Gracias!!!!
hola tenga gasnasde pillar un juego de aviones pero no se cual quiero un facil... a ver k me deceis

xaooooooooooooo
preussen_bcn escribió:hola tenga gasnasde pillar un juego de aviones pero no se cual quiero un facil... a ver k me deceis

xaooooooooooooo



Ace Combat 6 o Hawk estan bastante bien y no son complicados de manejar.
Despues habia otro de aviones mas antiguo que no estaba mal pero teniendo el Ace Combat yo no dudaria :)
Hola a todos, pues quisiera saber una lista de juegos de carreras arcade para la 360, no del tipo Test Drive o PGR, busco juegos como el Trackmania, que no se cuales ni cuantos hay para la 360, o uno que vi de Hot Wheels, los coches esos de juguete, lo que busco es algo asi en plan coches de radiocontrol, que no se si habra, o coches en plan micromachines, vamos lo que son carreras a lo burro con saltos descomunales, loopings y ese tipo de cosas, os agradeceria una pequeña descripcion de cada juego que pongais, y a ser posible PAL, gracias.

Un saludo.
alguien me recomienda los mejores plataformas para la 360?
Bentley escribió:Hola a todos, pues quisiera saber una lista de juegos de carreras arcade para la 360, no del tipo Test Drive o PGR, busco juegos como el Trackmania, que no se cuales ni cuantos hay para la 360, o uno que vi de Hot Wheels, los coches esos de juguete, lo que busco es algo asi en plan coches de radiocontrol, que no se si habra, o coches en plan micromachines, vamos lo que son carreras a lo burro con saltos descomunales, loopings y ese tipo de cosas, os agradeceria una pequeña descripcion de cada juego que pongais, y a ser posible PAL, gracias.

Un saludo.


El arcade de carreras que más me ha gustado ha sido GRID. Saludos.
Afro samurai magnifico
Bentley escribió:Hola a todos, pues quisiera saber una lista de juegos de carreras arcade para la 360, no del tipo Test Drive o PGR, busco juegos como el Trackmania, que no se cuales ni cuantos hay para la 360, o uno que vi de Hot Wheels, los coches esos de juguete, lo que busco es algo asi en plan coches de radiocontrol, que no se si habra, o coches en plan micromachines, vamos lo que son carreras a lo burro con saltos descomunales, loopings y ese tipo de cosas, os agradeceria una pequeña descripcion de cada juego que pongais, y a ser posible PAL, gracias.

Un saludo.


prueba el flatout Ultimate Carnage. Es un desfase de saltos, choques, competiciones de reventar coches y demás... Saludos!
gracias a1t0r los buscare.... a ver k tal
gracias Reelo, lo probare.
Estoy entre 2 juegos para jugar solo y en modo cooperativo via LIVE.

Entre ARMY OF TWO y MERCENARIES 2 cual me recomendais????

Gracias!!!!
army of two y mercarios 2 ==> Me compro ambos?

bornout revenge, bornout paradise o flataout ??? Me compro los 3 o dos de ellos? cuales?

Gracias!!

P.D. Merecen la pena los 5??? o eligo entre ellos?¿
hola!que juego barato y entretenido no muy largo me recomendais?de duracion como gears of war y tal, el assasins creed me lo recomendais?
acabo de hacer un pedido de un devil may cry 4, stranglehold y un perfect dark zero coleccionista por unos 13, 7 y 7 euros puestos en casa, de 2mano.
El dmc creo que es buena compra, los otros lo añadi para aprovechar el envio ya que me parecieron muy baratos
Creeis que he hecho buena compra? Aun estoy a tiempo de anular alguno.....
tyl3r85 escribió:hola!que juego barato y entretenido no muy largo me recomendais?de duracion como gears of war y tal, el assasins creed me lo recomendais?


el assasins creed si te lo recomiendo aunque es repetitivo y más largo que el gow. Como juego corto y entretenido star wars: TFU, the darkness, cod 4, kameo....

lololoku escribió:army of two y mercarios 2 ==> Me compro ambos?

bornout revenge, bornout paradise o flataout ??? Me compro los 3 o dos de ellos? cuales?

Gracias!!

P.D. Merecen la pena los 5??? o eligo entre ellos?¿


army of two, es más bien para jugar en cooperativo con alguien, asique si conoces a alguie que lo tenga si te lo recomiendo. El mercenaries a mi no me gustó.

De los otros me quedo con el burnout paradise

zyclon78 escribió:Estoy entre 2 juegos para jugar solo y en modo cooperativo via LIVE.

Entre ARMY OF TWO y MERCENARIES 2 cual me recomendais????

Gracias!!!!


Army of two, pero como le digo al otro compañero es más bien para jugar con alguien.

anrexp escribió:acabo de hacer un pedido de un devil may cry 4, stranglehold y un perfect dark zero coleccionista por unos 13, 7 y 7 euros puestos en casa, de 2mano.
El dmc creo que es buena compra, los otros lo añadi para aprovechar el envio ya que me parecieron muy baratos
Creeis que he hecho buena compra? Aun estoy a tiempo de anular alguno.....


el perfect dark ten en cuenta que está en completo inglés, la versión española es la única en castellano. por lo demás el stranglehold lo puedes pillar nuevo por 7 euros y el devil may cry por 17 o 18 nuevo.


salu2.
stoy ahora jugando al the darkness, estoy en un momento en el que estoy por ahí con militares antiguos...creo qu eme pillaré el assasins que está barato y no me quería gastar mucho, el star wars quedará para otra ocasion, es buena oferta no la de 13-15€ del asassins de play.com
tyl3r85 escribió:stoy ahora jugando al the darkness, estoy en un momento en el que estoy por ahí con militares antiguos...creo qu eme pillaré el assasins que está barato y no me quería gastar mucho, el star wars quedará para otra ocasion, es buena oferta no la de 13-15€ del asassins de play.com


Pues sí, es buena oferta, pero el juego ya te aviso de que es de segunda mano. Ya lo pedí yo la otra vez y al igual que al resto de los que lo pidieron nos llegaron juegos usados.

Salu2.
Hola!
Estoy dudando si comprar el banjo 3. Jugué al 1 y me encantó, pero prové la demo del 3 y me dejo un poco frio. Me recomendaríais que me lo comprara igualmente? El juego se parece al 1? ( en cuanto a mecánica). Y por último, que otros plataformas me podeis recomendar??

saludosss
lololoku escribió:army of two y mercarios 2 ==> Me compro ambos?

bornout revenge, bornout paradise o flataout ??? Me compro los 3 o dos de ellos? cuales?

Gracias!!

P.D. Merecen la pena los 5??? o eligo entre ellos?¿


Como te dicen, el army está pensado para jugar en coop, y en ese contexto, és bastante bueno; la campaña individual no está mal tampoco, pero no es lo mismo.

Mercenaries II a mi me encanta. Es un juego que no creo que engañe a nadie, ya que su concepto es de lo mas simple: Cracdown realista, o GTA shooter, lo que se traduce en un sandbox, con facciones militares por todo el mapeado, lo que a su vez significa que cada 2 x 3 estás pegando tiros xD. Y a destacar tambien que pese a no ser la elite graficamente hablando, yo disfruto como un enano con el tema de que TODO se pueda destrozar, desde el suelo, a arboles, muros, e incluso cualquier edificio que veas.
litos001 escribió:
tyl3r85 escribió:stoy ahora jugando al the darkness, estoy en un momento en el que estoy por ahí con militares antiguos...creo qu eme pillaré el assasins que está barato y no me quería gastar mucho, el star wars quedará para otra ocasion, es buena oferta no la de 13-15€ del asassins de play.com


Pues sí, es buena oferta, pero el juego ya te aviso de que es de segunda mano. Ya lo pedí yo la otra vez y al igual que al resto de los que lo pidieron nos llegaron juegos usados.

Salu2.


Jope...pos de segunda y porque la meten doblada así?si no pone que sea de segunda mano no?venden los dos de segunda mano?tanto el classic como el normal?esque el normal es 3 euros más caro que el classic, a mi me da igual tener uno que otro.

P.D perdon porque este post se está escapando un poco del objetivo del hilo
//***Retomando las recomendaciones....*****************//
Lo que me interesaría es pillar un juego que no se me haga lento...que no haya que jugar media hora sin hacer nada simplemente andando para poder grabar..y que se pueda guardar a menudo?esto me interesa bastante porque un día puedo jugar 30 min como puedo jugar una hora o 2.no se si el assassins creed pasa eso, pero con el asassins haría una excpeción ya que considero que hay que jugarlo y estaba decidido a pillarlo escepto por lo de si me mandan uno de segunda mano.
Otras opciones que manejo son...
Mercenaries 2 me parece interesante la acción.->20€
Dead space->25€
Far cry 2->24€
Los planet->11€
Kane & linch->13€



Me quería gastar lo minimo, por eso tenia pensado el asassins creed en play.com que está a 13-15€ depende de la versión, el lost planet también está barato a 11€...y despuesya nos iriamos al margen de 20-25€
Vict0r escribió:Hola!
Estoy dudando si comprar el banjo 3. Jugué al 1 y me encantó, pero prové la demo del 3 y me dejo un poco frio. Me recomendaríais que me lo comprara igualmente? El juego se parece al 1? ( en cuanto a mecánica). Y por último, que otros plataformas me podeis recomendar??

saludosss


No se puede comprar con los anteriores, y d plataformas mmmm tiene aun algo pero no es un juego d plataformas clasico, como el 1 o el 2. Mas q nada consiste en ir diseñando vehiculos para superar las misiones, cuanto mas avanzas mas piezas tienes y mas cosas puedes hacer. Algunas misiones son simplemente carreras, otras llevar algun objeto, recolectar cocos... y hay bastante variedad( menos las de los jinjos q cansan un poco al final :P).

Personalmente , lo compre pensando como tu q seria del tipo del 1 o el 2. Y m lleve una pequeña decepcion al probarlo( m pasa x no mirar antes d comprar alguna review jajaja, pero como vi una buena oportunidad....), pero despues del primer acto, cuando empeze a tener piezas.... uff las horas q m tire haciendo vehiculos locos jajajajaja. AL final m tire unas 20h y con casi todas las partes d puzzle ( hay algunas q son bastante dificiles las q se sacan con trofeos) y todas las misiones jinjos. Asiq en definitiva es un juegazo aunq no es d plataformas :P.

Puedes comprar el 1 en el xboxlive arcade, y van a sacar tb el 2 segun anunciaron junto un pack d misiones nuevas para el ultimo. En cuanto a otros juegos d plataformas, la verdad esq yo no tengo ninguno, solo oi hablar del sonic :s. Pero parece q lo q esta d moda ahora son los shooters/juegos d accion en 3 persona.
tyl3r85 escribió:
litos001 escribió:
tyl3r85 escribió:stoy ahora jugando al the darkness, estoy en un momento en el que estoy por ahí con militares antiguos...creo qu eme pillaré el assasins que está barato y no me quería gastar mucho, el star wars quedará para otra ocasion, es buena oferta no la de 13-15€ del asassins de play.com


Pues sí, es buena oferta, pero el juego ya te aviso de que es de segunda mano. Ya lo pedí yo la otra vez y al igual que al resto de los que lo pidieron nos llegaron juegos usados.

Salu2.


Jope...pos de segunda y porque la meten doblada así?si no pone que sea de segunda mano no?venden los dos de segunda mano?tanto el classic como el normal?esque el normal es 3 euros más caro que el classic, a mi me da igual tener uno que otro.

P.D perdon porque este post se está escapando un poco del objetivo del hilo
//***Retomando las recomendaciones....*****************//
Lo que me interesaría es pillar un juego que no se me haga lento...que no haya que jugar media hora sin hacer nada simplemente andando para poder grabar..y que se pueda guardar a menudo?esto me interesa bastante porque un día puedo jugar 30 min como puedo jugar una hora o 2.no se si el assassins creed pasa eso, pero con el asassins haría una excpeción ya que considero que hay que jugarlo y estaba decidido a pillarlo escepto por lo de si me mandan uno de segunda mano.
Otras opciones que manejo son...
Mercenaries 2 me parece interesante la acción.->20€
Dead space->25€
Far cry 2->24€
Los planet->11€
Kane & linch->13€



Me quería gastar lo minimo, por eso tenia pensado el asassins creed en play.com que está a 13-15€ depende de la versión, el lost planet también está barato a 11€...y despuesya nos iriamos al margen de 20-25€


Ahora mismo estoy jugando al Assasin's Creed y el juego no está nada mal...aunque quizá sea yo pero me cuesta engancharme a la historia no sé si por los nombres de los objetivos o porque pero al final se me hará repetitivo...Así que lo mejor será combinarlo con algun otro juego para no rallarme de tanto asesino xDDD

Yo sin duda de la lista que has puesto te recomiendo el Dead Space si te gusta el genero, sin duda es uno de los grandes, mi primer juego pasado en xbox que ha dejado el listón muy alto a todos los demás ;) gran historia, gran ambientación y grandes sustos! ;)

Un Saludo compis!! ;)
tyl3r85 escribió:
litos001 escribió:
tyl3r85 escribió:stoy ahora jugando al the darkness, estoy en un momento en el que estoy por ahí con militares antiguos...creo qu eme pillaré el assasins que está barato y no me quería gastar mucho, el star wars quedará para otra ocasion, es buena oferta no la de 13-15€ del asassins de play.com


Pues sí, es buena oferta, pero el juego ya te aviso de que es de segunda mano. Ya lo pedí yo la otra vez y al igual que al resto de los que lo pidieron nos llegaron juegos usados.

Salu2.


Jope...pos de segunda y porque la meten doblada así?si no pone que sea de segunda mano no?venden los dos de segunda mano?tanto el classic como el normal?esque el normal es 3 euros más caro que el classic, a mi me da igual tener uno que otro.

P.D perdon porque este post se está escapando un poco del objetivo del hilo
//***Retomando las recomendaciones....*****************//
Lo que me interesaría es pillar un juego que no se me haga lento...que no haya que jugar media hora sin hacer nada simplemente andando para poder grabar..y que se pueda guardar a menudo?esto me interesa bastante porque un día puedo jugar 30 min como puedo jugar una hora o 2.no se si el assassins creed pasa eso, pero con el asassins haría una excpeción ya que considero que hay que jugarlo y estaba decidido a pillarlo escepto por lo de si me mandan uno de segunda mano.
Otras opciones que manejo son...
Mercenaries 2 me parece interesante la acción.->20€
Dead space->25€
Far cry 2->24€
Los planet->11€
Kane & linch->13€



Me quería gastar lo minimo, por eso tenia pensado el asassins creed en play.com que está a 13-15€ depende de la versión, el lost planet también está barato a 11€...y despuesya nos iriamos al margen de 20-25€


De los que pones, todos son grandes juegos(quizá el mas modesto el kane & linch). Yo me cojeria minimo 2.....que por ese precio.... .

Si fuese yo tiraria de algun juego de accion desenfadado, ya sea ,mercenaries 2 o far cry2, segun te vaya mas una ambientacion y perspectiva u otra, y teniendo claro que mercenaries es mas asequible y directo, ya que far cry es bastante mas complicado y pausado, aunque bastante mejor juego en mi opinion, y lo combinaria con uno de los juegos del año, dead space.
gracias, voy a pillar de momento el assasins creed( que le tengo ganas desde hace muuuuucho tiempo) y según como me vaya el mes igual me cojo el mercenaries.xDD

SaludoS!
Alguien sabe algo de este jeugo? World Snooker Championship 2009

Sabeis que tal está? no encuentro mucha información sobre el...

Gracias.
Que tal el viking? me gustara? ME lo he comprado y la verdad que por los videos tienen muy buena pinta... que opinais?

Mejor que conan? O tamb deberia comprarme conan?Y golden axe?
lololoku escribió:Que tal el viking? me gustara? ME lo he comprado y la verdad que por los videos tienen muy buena pinta... que opinais?

Mejor que conan? O tamb deberia comprarme conan?Y golden axe?

Por gustos, te recomiendo el viking y conan, el golden axe estaria bien si es por 10 o 15 euros, es un juego que se vuelve muy repetitivo, de todos me compraria el viking, por la historia, la ambientacion, la cantidad de enemigos en pantalla, es coger el garrote y darle caña, el conan tb me gusto, pero era mas en plan prince of persia (en su modo combate nada mas, no tiene los malabarismos del prince, es decir movimientos especiales segun pulses x+x+y, o x+y+x, ...)
Osea que si veo golden axe y conan por menos de 8-9€ adelante si no mejor nada no?

Salu2!
El conan y el viking mola, el golden axe nop. Por los 2 primeros puedes pagar algo mas de esos 9 euros, pero por el golden axe no lo haria.
Hola, me pueden recomendar juegos uqe se pueda jugar la campaña en modo cooperativo?. Conozco y tengo los siguientes: Halo 3, RE5, L4D, GOW2, Legos y alguno más...

Me gustaría poder ampliar esta lista en mis posesiones.

Gracias.
t0n3 escribió:Hola, me pueden recomendar juegos uqe se pueda jugar la campaña en modo cooperativo?. Conozco y tengo los siguientes: Halo 3, RE5, L4D, GOW2, Legos y alguno más...

Me gustaría poder ampliar esta lista en mis posesiones.

Gracias.


Pues a bote pronto:

- COD WAW
- Ghost recon 1 & 2
- Rainbow six vegas 1.
- Fable II.
- GOW xD.
- El señor de los anillos: La conquista.
- Earth Defense force 2007.
- Unreal tournament 3.

.......
En muchas ocasiones nos juntamos en mi casa mis hermanos y yo, interconectamos 2 o 3 consolas y jugamos al GOW2. Lo pasamos de lujo [chulito] .

La cosa es que nos gustaria jugar a algo mas que "matarnos" los unos a los otros ¿Que juegos de otros generos me recomendais para jugar por interconexión 4-6 jugadores? Se me ocurren Motogp 08, Forza2, PGR4, Virtua Tennis.

¿Me recomendais alguno más?

[bye]
lololoku escribió:Osea que si veo golden axe y conan por menos de 8-9€ adelante si no mejor nada no?

Salu2!

El golden axe no merece mucho, ya te digo es muy repetitivo, un solo jugador, sin online... antes comprate un conan por 10-15 euros y un viking, que estara por 15-25, aunque no te quiero desanimar, si ves videos de youtube y te presta el golden axe, y esta a menos de 10 euros pillalo, pero no pages mas porque es "malo" y antiguo

a cosa es que nos gustaria jugar a algo mas que "matarnos" los unos a los otros ¿Que juegos de otros generos me recomendais para jugar por interconexión 4-6 jugadores? Se me ocurren Motogp 08, Forza2, PGR4, Virtua Tennis.

¿Me recomendais alguno más?

Viendo tus gustos que te gustan mas deportivos y de conduccion, te recomiendo forza 2, PGR4, Race Pro, Fifa 09, nba 2k9, El moto gp no se decirte, si os gustan los de motos adelante, yo los veo muy simples(yo y solo yo, no se si alguien mas)
Luego tienes dos de conduccion pero en circuitos abiertos, es decir toda una ciudad, con coches y motos, el Burnout paradise (el burnout revenge antiguo, graficos mas pobres, pero circuitos cerrados y muy divertido) y el Midnight Club, tb con motos y coches, la unica diferencia entre uno y otro son los destrozos (impresionante el burnout paradise) y el modo de juego, y el tuneo en el Midnight
Tienes tb el Flaout ultimate carnage, graficos muy aceptables, es un juego a lo destruction derbi, pero mas elaborado, muchso tips de vehiculos, como camiones, autobuses, bolidos, 4x4, varios modos de juego como carreras urbanas, "rupestres", circuitos cerrados, destruyendo lso escenarios segun pasamos, destrozando el coche segun nos vamos chocando o nos zurran los otros "competidores", el modo Derbi, que es todos contra todos, y gana el que aguante mas con el coche, y mas daño haya provocado, con "pildoras" como aumento de daño, coraza, mas nitro, etc

y fuera del genero (se que nolo buscas pero yo te recomiendo), FPS como Unreal 3 (frenetico, muy rapido, solo coger armas y disparar),Cod 4 y 5 (tb frenetico, pero mas "relajado", mas estrategico y con mapas mas elaborados en el sentido de la cantidad de elementos estrategicos que hay en cada parte del mapa) y el Halo 3, baratito y muy divertido
Me podeis recomendar algun juego que se salga de los shooters que ya tengo muchos xD, alguno asi de plataformas o aventuras.
Me estoy pensando el Prince of Persia, pero no se. gracias
Edilai escribió:Me podeis recomendar algun juego que se salga de los shooters que ya tengo muchos xD, alguno asi de plataformas o aventuras.
Me estoy pensando el Prince of Persia, pero no se. gracias


Fable 2, Mirror's Edge, Mass Effect... Esos los he jugado y me parecen, sobre todo el fable y el mass, muy muy buenos y divertidos.

Saludos.
El fable 2 ya lo tengo y el problema que tengo yo esque tengo pc también con una gráfica buenecita, y si puedo jugarlos en pc nose, me siento raro al comprarlo para consola, como si malgastase el dinero, nose que hacer porque el mass effect y el PoP están para pc.
me quiero comprar un par de juegos y nose cual, quiero uno que sea de aventura y accion, Silent Hill, GoW2 los tengo y otro de deporte que estoy pensando el NHL 2k9, que opinais ? gracias
laleyo!! escribió:En muchas ocasiones nos juntamos en mi casa mis hermanos y yo, interconectamos 2 o 3 consolas y jugamos al GOW2. Lo pasamos de lujo [chulito] .

La cosa es que nos gustaria jugar a algo mas que "matarnos" los unos a los otros ¿Que juegos de otros generos me recomendais para jugar por interconexión 4-6 jugadores? Se me ocurren Motogp 08, Forza2, PGR4, Virtua Tennis.

¿Me recomendais alguno más?

[bye]


Y que tal si en vez de mataros entre vosotros, matais entre vosotrs a otros? xD LEFT4DEAD, EL JUEGO para cooperativo, y la campaña con interconexion a 4, de lo mejor que se puede jugar.
acabo de pillarme el princes of persia a 24€ en play.com , que ganas =).
columdrum escribió:
Vict0r escribió:Hola!
Estoy dudando si comprar el banjo 3. Jugué al 1 y me encantó, pero prové la demo del 3 y me dejo un poco frio. Me recomendaríais que me lo comprara igualmente? El juego se parece al 1? ( en cuanto a mecánica). Y por último, que otros plataformas me podeis recomendar??

saludosss


No se puede comprar con los anteriores, y d plataformas mmmm tiene aun algo pero no es un juego d plataformas clasico, como el 1 o el 2. Mas q nada consiste en ir diseñando vehiculos para superar las misiones, cuanto mas avanzas mas piezas tienes y mas cosas puedes hacer. Algunas misiones son simplemente carreras, otras llevar algun objeto, recolectar cocos... y hay bastante variedad( menos las de los jinjos q cansan un poco al final :P).

Personalmente , lo compre pensando como tu q seria del tipo del 1 o el 2. Y m lleve una pequeña decepcion al probarlo( m pasa x no mirar antes d comprar alguna review jajaja, pero como vi una buena oportunidad....), pero despues del primer acto, cuando empeze a tener piezas.... uff las horas q m tire haciendo vehiculos locos jajajajaja. AL final m tire unas 20h y con casi todas las partes d puzzle ( hay algunas q son bastante dificiles las q se sacan con trofeos) y todas las misiones jinjos. Asiq en definitiva es un juegazo aunq no es d plataformas :P.

Puedes comprar el 1 en el xboxlive arcade, y van a sacar tb el 2 segun anunciaron junto un pack d misiones nuevas para el ultimo. En cuanto a otros juegos d plataformas, la verdad esq yo no tengo ninguno, solo oi hablar del sonic :s. Pero parece q lo q esta d moda ahora son los shooters/juegos d accion en 3 persona.



Merci tio le daré una oportunidad a ver que tal es.
Que opinais, Left 4 Dead o Army of Two para jugar en Coop?¿?
Nunca he sido jugador de rol occidental, el Mass Efect lo empece y no me llamo mucho pero Fallout 3 fué la excepción de principio a fin. El caso que he visto en una tienda por 35 euros el Oblivion edición juego del año y me preguntaba si me lo recomendais? es parecido a fallout?
Manji_Rock escribió:Nunca he sido jugador de rol occidental, el Mass Efect lo empece y no me llamo mucho pero Fallout 3 fué la excepción de principio a fin. El caso que he visto en una tienda por 35 euros el Oblivion edición juego del año y me preguntaba si me lo recomendais? es parecido a fallout?

Dicen que es lo mismo pero con espadas xD Yo no opino igual, pero podria decirse que son parecidos supongo :) Yo personalmente prefiero el oblivion
Saryon escribió:
Manji_Rock escribió:Nunca he sido jugador de rol occidental, el Mass Efect lo empece y no me llamo mucho pero Fallout 3 fué la excepción de principio a fin. El caso que he visto en una tienda por 35 euros el Oblivion edición juego del año y me preguntaba si me lo recomendais? es parecido a fallout?

Dicen que es lo mismo pero con espadas xD Yo no opino igual, pero podria decirse que son parecidos supongo :) Yo personalmente prefiero el oblivion


Yo opino exactamente igual, el Fallout me ha gustado bastante pero el Oblivion me encanto, me tuvo enganchado unas cien horitas de na... lo cierto es que el royo espadas, arcos y magias a mi me gusta bastante mas que el tema pistolas laser, metralletas, etc, etc.... ;)
wenas peña,despues de pasarme el resident varias veces en cooperativo y el merecenarios al completo en cooperativo,buscaba un juego de zombis en coop y he pensado en el left 4 dead ya q pone q es coop, mi pregunta es: es coop lo que es la historia y es un modo de juego aparte?y sobre todo, merece la pena?
graciasssssssssss
erpakitoisla escribió:wenas peña,despues de pasarme el resident varias veces en cooperativo y el merecenarios al completo en cooperativo,buscaba un juego de zombis en coop y he pensado en el left 4 dead ya q pone q es coop, mi pregunta es: es coop lo que es la historia y es un modo de juego aparte?y sobre todo, merece la pena?
graciasssssssssss


hombre yo no lo he jugado, pero segun comentan, en cooperativo es muy adictivo el juego. Es toda la campaña en cooperativo.

salu2
gracias por la respuesta, alguien sabe si el left 4 dead en cooperativo es a pantalla dividida?
Sí, tiene a pantalla dividida y mediante Live.
11972 respuestas