Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

lololoku escribió:Sobre "Baja" que tal opinais de este juego estilo entre atv y motorstorm?

Salu2!


Cuántas veces y en cuántos post's vas a preguntar lo mismo? Ya cansas peguntando lo del Baja, lo he visto al menos en 3 hilos...

EDIT: (a ver si así ya paras) Es un juego increible, no ví nada igual... ¬¬
Ale, ya puedes parar de preguntar...
litos001 escribió:LO si vale la pena y mucho, también mass effect.

salu2.

totalmente de acuerdo 100%, cualquiera de los dos te gustara mucho. ;)
Me podéis decir más o menos la duración de éstos juegos o recomendárme algún juego que sea CORTO pero INTENSO? (hablo de 5-7 horas como máximo). Algún ejemplo de juegos de ese tipo serían Bioshock, Gears of War, FEAR 2 o Wanted.

- Dead Space
- Prince Of Persia
- Ninja Gaiden 2
- Devil May Cry 4
- Rise of the Argonauts
- Sillent Hill
- Ninja Blade

Graciass!
leBronJ escribió:Me podéis decir más o menos la duración de éstos juegos o recomendárme algún juego que sea CORTO pero INTENSO? (hablo de 5-7 horas como máximo). Algún ejemplo de juegos de ese tipo serían Bioshock, Gears of War, FEAR 2 o Wanted.

- Dead Space
- Prince Of Persia
- Ninja Gaiden 2
- Devil May Cry 4
- Rise of the Argonauts
- Sillent Hill
- Ninja Blade

Graciass!


Sin duda Dead Space, creo que en unas 8 - 10 horas lo tienes completo. Para mí, un imprescindible! ;)

Saludos!
t0n3 escribió:
lololoku escribió:Sobre "Baja" que tal opinais de este juego estilo entre atv y motorstorm?

Salu2!


Cuántas veces y en cuántos post's vas a preguntar lo mismo? Ya cansas peguntando lo del Baja, lo he visto al menos en 3 hilos...

EDIT: (a ver si así ya paras) Es un juego increible, no ví nada igual... ¬¬
Ale, ya puedes parar de preguntar...


Como en la viña del señor... siempre ta el tipico "....." los puntos suspensivos... te lo dejo a tu imaginacion... o mejor dicho a lo que estaras acostumbrado que te califiquen.

Porque si pregunto 3 o 4 veces y no recibo respuesta, te callas y punto porque para recibir esa respuesta mejor callar.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lololoku escribió:
t0n3 escribió:
lololoku escribió:Sobre "Baja" que tal opinais de este juego estilo entre atv y motorstorm?

Salu2!


Cuántas veces y en cuántos post's vas a preguntar lo mismo? Ya cansas peguntando lo del Baja, lo he visto al menos en 3 hilos...

EDIT: (a ver si así ya paras) Es un juego increible, no ví nada igual... ¬¬
Ale, ya puedes parar de preguntar...


Como en la viña del señor... siempre ta el tipico "....." los puntos suspensivos... te lo dejo a tu imaginacion... o mejor dicho a lo que estaras acostumbrado que te califiquen.

Porque si pregunto 3 o 4 veces y no recibo respuesta, te callas y punto porque para recibir esa respuesta mejor callar.

ton3 en su linea,no me sorprende mada.
lololoku pasa de esta persona es lo mejor...
referente al baja a mi no me gusto nada prefiero el pure.
Un saludo
buenas! merece la pena el COD2 y el COD3 a estas alturas de la vida?

los puedo tener por 15€ cada uno! continua jugando gente en el online?
edmoa escribió:buenas! merece la pena el COD2 y el COD3 a estas alturas de la vida?

los puedo tener por 15€ cada uno! continua jugando gente en el online?


Pues si que merecen la pena, la verdad que el cod 2 es una maravilla y el 3 no es tan bueno pero está de pm también, además que en el cod 3 siempre hay gente. encuentras partidas a porrones. xDD Yo si te los recomiendo.
leBronJ escribió:Me podéis decir más o menos la duración de éstos juegos o recomendárme algún juego que sea CORTO pero INTENSO? (hablo de 5-7 horas como máximo). Algún ejemplo de juegos de ese tipo serían Bioshock, Gears of War, FEAR 2 o Wanted.

- Dead Space
- Prince Of Persia
- Ninja Gaiden 2
- Devil May Cry 4
- Rise of the Argonauts
- Sillent Hill
- Ninja Blade

Graciass!


Pues de esos juegos los más cortos son dead space y silen hill creo yo. Si quieres un jeugo corto pero intenso te recomiendo cod4 o stranglehold.


Salu2.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
edmoa escribió:buenas! merece la pena el COD2 y el COD3 a estas alturas de la vida?

los puedo tener por 15€ cada uno! continua jugando gente en el online?

los cods me he pasado todos menos el 2 y como estoy enganchado al live con el cod4 no hay manera de pasarlo,jeje
por cierto el cod2 lo tienes en los game a 9,90 euros y estan todos muy guapos el 3 me gusto tambien el 2 no se aun,no he jugado mucho,,,,
un saludo
Como veis el Silent Hill Homecoming de x360 nuevecito por 35 lereles compañeros?

Debería esperar a ver si baja un poco mas?
Elanodelabernarda escribió:Como veis el Silent Hill Homecoming de x360 nuevecito por 35 lereles compañeros?

Debería esperar a ver si baja un poco mas?


pues es muy buen precio, pero creo que aun puedes esperar a que baje un poco más, y pillarte otros hasta entonces, que anda que no será por juegos. xDD
Ahora que han bajado de precio los dos juegos de NBA ¿cual me recomendais? Siempre he sido del NBA Live desde la Mega Drive pero con NBA 2k1 de Dreamcast flipe. Esta generación va a ser mi primer juago y lo quiero principalmente para Online, ¿que tal va el 5 vs 5 del 2k9?
S_Archi escribió:Ahora que han bajado de precio los dos juegos de NBA ¿cual me recomendais? Siempre he sido del NBA Live desde la Mega Drive pero con NBA 2k1 de Dreamcast flipe. Esta generación va a ser mi primer juago y lo quiero principalmente para Online, ¿que tal va el 5 vs 5 del 2k9?


el 2k9 sin lugar a dudas.
Hola amigos foreros. Les escribia para hacerles unas consultas:
1- ¿Cual es mejor, el Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour? Por lo que me he informado, es mucho mejor el rock band 2, tanto en la jugabilidad como variedad de canciones y accesorios (guitarra principalmente)
2-Yo soy de Chile, y mi madre viajara a España en el mes proximo. Es por esto que habia pensado en encargarle la Guitarra del Rock Band 2 (sale mucho mas barata alla que aca en chile). El problema esta en que va a Madrid a ver a mi hermano que esta alla, y no se donde podria dirigirse a comprar la guitarra (Quiero solo la guitarra, ya que el juego seria PAL, y nosotros usamos NTSC), asi que les queria consultar lugares en madrid (o paginas para importar a madrid desde europa) donde vendan solo la guitarra del Rock Band 2. (La del Rock Band 1 creo que es con cable, y prefiero wireless)
3- yo creo que la mejor opcion es importar la guitarra del rock band 2....aunque todavia no me decido si esa o la del Guitar Hero World Tour (me han dicho que las "teclas" son muy duras y suenan mucho al apretarlas) amazon.co.uk es la pagina mas economica? o existen otras? como se si el juego que importo es NTSC o PAL?
una ultima pregunta: encontre esta guitarra que la venden sola, sin el juego http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059705...¿es la guitarra original del GH:WT? o es una alternativa?
alguien sabe si este pack http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055720 tiene el juego en PAL o NTSC? de no ser asi, ¿donde se podria encontrar un pack nuevo del GH:WT NTSC en Madrid?

De antemano muchas gracias por responder a las preguntas, y estare atento a todas sus respuestas
leBronJ escribió:Me podéis decir más o menos la duración de éstos juegos o recomendárme algún juego que sea CORTO pero INTENSO? (hablo de 5-7 horas como máximo). Algún ejemplo de juegos de ese tipo serían Bioshock, Gears of War, FEAR 2 o Wanted.

- Dead Space
- Prince Of Persia
- Ninja Gaiden 2
- Devil May Cry 4
- Rise of the Argonauts
- Sillent Hill
- Ninja Blade

Graciass!


De esos dead space y ninja gaiden 2(aunque este 2o bastaaaaaaaante complicado xD).

Fuera de esa lista, Left4dead, es justamente eso, corto pero intenso, y rejugable por el multi tanto offline y online, y la IA aleatoria que hace cada partida diferente.
Alguien me recomienda algun juego que se bastante contundente :p ???????

resident evil 5??

ninja gaiden??

al resident empeze pero por problemas tecnicos me quede a medias...

Gracias :)
Que tal opinais sobre este:

World Championship Offroad Racing

Precio: unos 7€-8€
domain-n escribió:Alguien me recomienda algun juego que se bastante contundente :p ???????

resident evil 5??

ninja gaiden??

al resident empeze pero por problemas tecnicos me quede a medias...

Gracias :)




El ninja gaiden 2 me gusta mucho, muy intenso, solo que cuando mueres unas cuantas veces seguidas en un mismo punto desespera un poco (a mi por lo menos). En general muy buen juego
Bueno, pues después de terminarme Dead Space, STAR WARS: El poder de la Fuerza, GTA IV, Halo 3, Mass Effect, Fallout 3, Assesins Creed, The Witcher (PC), STALKER (PC), Fable 2, GOW2 y apuntito de acabar con Bioshock, qué juego podría ser mi siguiente compañero de batalla?

Mis opciones son:

- Dark Sector
- Far Cry 2
- FEAR 2
- POP
- ESDLA: Conquista
- Los COD 4 y 5 (aunque se que estos me los terminaría rapidito...)

Acepto sugerencias externas a éstos que he puesto.

Gracias y un saludo.
t0n3 escribió:Bueno, pues después de terminarme Dead Space, STAR WARS: El poder de la Fuerza, GTA IV, Halo 3, Mass Effect, Fallout 3, Assesins Creed, The Witcher (PC), STALKER (PC), Fable 2, GOW2 y apuntito de acabar con Bioshock, qué juego podría ser mi siguiente compañero de batalla?

Mis opciones son:

- Dark Sector
- Far Cry 2
- FEAR 2
- POP
- ESDLA: Conquista
- Los COD 4 y 5 (aunque se que estos me los terminaría rapidito...)

Acepto sugerencias externas a éstos que he puesto.

Gracias y un saludo.

el esdla conquista alquilalo y en un par de horas te lo has pasado, el modo online tampoco es que sea una bomba...
t0n3 escribió:Bueno, pues después de terminarme Dead Space, STAR WARS: El poder de la Fuerza, GTA IV, Halo 3, Mass Effect, Fallout 3, Assesins Creed, The Witcher (PC), STALKER (PC), Fable 2, GOW2 y apuntito de acabar con Bioshock, qué juego podría ser mi siguiente compañero de batalla?

Mis opciones son:

- Dark Sector
- Far Cry 2
- FEAR 2
- POP
- ESDLA: Conquista
- Los COD 4 y 5 (aunque se que estos me los terminaría rapidito...)

Acepto sugerencias externas a éstos que he puesto.

Gracias y un saludo.


de esos far cry 2 o fear 2.

otros que te sugiero, oblivion, y the darkness. xD
Buenas a todos,

estoy pensando en pillarme unos juegos de importacion y ya me he decidido por el GTA4, pero no se si cogerme tambien alguno de estos dos:

Battflefield: Bad Company ó FarCry 2

Me recomendais alguno en especial o mejor tiro con el GTA4, q bastantes horas tengo por delante de juego... XD
Que tal sobre este: Kane & Lynch: Dead Men ?

Merece la pena comprarlo economico?

Thank!
recomiendo el juego Afro Samurai,muy entretenido,buena BSO (mezcla hip hop),y aunque repetitivo en cuanto a enemigos,mola.
lololoku escribió:Que tal sobre este: Kane & Lynch: Dead Men ?

Merece la pena comprarlo economico?

Thank!


por 6,5 euros como estaba en play.com sí,. dicen que es bastante entretenido.

Salu2.
lololoku escribió:Que tal sobre este: Kane & Lynch: Dead Men ?

Merece la pena comprarlo economico?

Thank!


Seguro. [360º]
A ver si alguien me puede recomendar algun juego asi, que sean partidas cortas, se puedan jugar con 2 mandos, no tengo ni idea de juegos asi para 360, a ver si me podeis echar un cable. Principalmente, es para jugar con la novia, por lo que agradeceria que fueran juegos asi entretenidos .

gracias
HaGeN22 escribió:A ver si alguien me puede recomendar algun juego asi, que sean partidas cortas, se puedan jugar con 2 mandos, no tengo ni idea de juegos asi para 360, a ver si me podeis echar un cable. Principalmente, es para jugar con la novia, por lo que agradeceria que fueran juegos asi entretenidos .

gracias

Si nos dices los generos que os gustan será mucho mas facil.A mi novia por ejemplo le encanta echarse unos 1vs1 contra mi en el Gears 1,el 2 dice que no le gusta.No veas los berrinches que agarra cuando se lleva el cebollazo en la cabeza. [qmparto] [qmparto]

Y aprovechando...Ya tengo el Silent Hill Homecoming,32 euros precintadito. XD

Lo voy a dejar para el fin de semana y jugarlo a altas horas de la noche con las luces apagadas y los Sharkoon a un volumen considerable. [beer]
pues genero no se , cualuqier tipo ed minijuegos, a ella le gusta por ejemplo los marios, pero claro no voy a comprarme una wii para jugar con ella 1 vez al año al mario kart, entonces lo que buscaba era algo asi como minijuegos o cosas asi, estaba pensando en el monopoly, trivial, tambien le gusta el uno de los arcade, cosas asi.
HaGeN22 escribió:pues genero no se , cualuqier tipo ed minijuegos, a ella le gusta por ejemplo los marios, pero claro no voy a comprarme una wii para jugar con ella 1 vez al año al mario kart, entonces lo que buscaba era algo asi como minijuegos o cosas asi, estaba pensando en el monopoly, trivial, tambien le gusta el uno de los arcade, cosas asi.



Entonces exa un vistazo a los arcades, si es para jugar poco os bastaran, son baratinos y muxos estan muy bien. Elije el que mas os guste, puedes elegirlo junto con ella, el catalogo es amplio

Suerte [ginyo]
D30 escribió:
HaGeN22 escribió:pues genero no se , cualuqier tipo ed minijuegos, a ella le gusta por ejemplo los marios, pero claro no voy a comprarme una wii para jugar con ella 1 vez al año al mario kart, entonces lo que buscaba era algo asi como minijuegos o cosas asi, estaba pensando en el monopoly, trivial, tambien le gusta el uno de los arcade, cosas asi.



Entonces exa un vistazo a los arcades, si es para jugar poco os bastaran, son baratinos y muxos estan muy bien. Elije el que mas os guste, puedes elegirlo junto con ella, el catalogo es amplio

Suerte [ginyo]


exacto, puedes bajar las versiones de prueba y los vais probando. Sino el kameo que creo que tiene coop uno contra otro.
necesito consejo para juegos arcade, me he pillado una tarjeta de 2100 puntos y quiero comprarme el de las tortugas ninja que vale 400 pero con lo demas no se que hacer, el braid lo descarto por que aunque he leido que esta muy bien de momento no quiero gastarme 1200 puntos en ese juego, otro que habia mirado es el uno, esta bien? se que han sacado uno nuevo hace poco, que diferencia hay entre el viejo y el nuevo? también le habia echado un ojo al the dishwasher? esta bien? bueno espero consejos y sugerencias decidme si hay algun juego que merezca la pena de los que no he dicho [sonrisa] muchas gracias
amarco90 escribió:necesito consejo para juegos arcade, me he pillado una tarjeta de 2100 puntos y quiero comprarme el de las tortugas ninja que vale 400 pero con lo demas no se que hacer, el braid lo descarto por que aunque he leido que esta muy bien de momento no quiero gastarme 1200 puntos en ese juego, otro que habia mirado es el uno, esta bien? se que han sacado uno nuevo hace poco, que diferencia hay entre el viejo y el nuevo? también le habia echado un ojo al the dishwasher? esta bien? bueno espero consejos y sugerencias decidme si hay algun juego que merezca la pena de los que no he dicho [sonrisa] muchas gracias




He oido que el castle crashers esta muy bien
D30 escribió:
amarco90 escribió:necesito consejo para juegos arcade, me he pillado una tarjeta de 2100 puntos y quiero comprarme el de las tortugas ninja que vale 400 pero con lo demas no se que hacer, el braid lo descarto por que aunque he leido que esta muy bien de momento no quiero gastarme 1200 puntos en ese juego, otro que habia mirado es el uno, esta bien? se que han sacado uno nuevo hace poco, que diferencia hay entre el viejo y el nuevo? también le habia echado un ojo al the dishwasher? esta bien? bueno espero consejos y sugerencias decidme si hay algun juego que merezca la pena de los que no he dicho [sonrisa] muchas gracias




He oido que el castle crashers esta muy bien

Yo me pillaria los Max Payne de los Originals.
D30 escribió:He oido que el castle crashers esta muy bien


Yo me lo compré ayer, y bueno... no está mal, pero había escuchado tantas maravillas sobre él, que me esperaba algo más, vaya.

Saludos.
Elanodelabernarda escribió:
D30 escribió:
amarco90 escribió:necesito consejo para juegos arcade, me he pillado una tarjeta de 2100 puntos y quiero comprarme el de las tortugas ninja que vale 400 pero con lo demas no se que hacer, el braid lo descarto por que aunque he leido que esta muy bien de momento no quiero gastarme 1200 puntos en ese juego, otro que habia mirado es el uno, esta bien? se que han sacado uno nuevo hace poco, que diferencia hay entre el viejo y el nuevo? también le habia echado un ojo al the dishwasher? esta bien? bueno espero consejos y sugerencias decidme si hay algun juego que merezca la pena de los que no he dicho [sonrisa] muchas gracias




He oido que el castle crashers esta muy bien

Yo me pillaria los Max Payne de los Originals.

que valen los Max Payne?? mirare el castle crashers a ver que tal tambien me he fijado en que hay un castelvania... suena interesante tambien... acepto mas propuestas xD
D30 escribió:
amarco90 escribió:necesito consejo para juegos arcade, me he pillado una tarjeta de 2100 puntos y quiero comprarme el de las tortugas ninja que vale 400 pero con lo demas no se que hacer, el braid lo descarto por que aunque he leido que esta muy bien de momento no quiero gastarme 1200 puntos en ese juego, otro que habia mirado es el uno, esta bien? se que han sacado uno nuevo hace poco, que diferencia hay entre el viejo y el nuevo? también le habia echado un ojo al the dishwasher? esta bien? bueno espero consejos y sugerencias decidme si hay algun juego que merezca la pena de los que no he dicho [sonrisa] muchas gracias




He oido que el castle crashers esta muy bien


Yo tambien te doy el voto por Castle Crashers... bajate la version de prueba y lo catas, para mi es un juegazo y encima, una vez descargada la version de prueba, si lo compras, no tienes q descargas mas (eso tengo entendido ^.^)
cual creeis que es mejor The Last Remnant o lost odyssey en historia,diversion ,etc
Buenas, me quiero comprar hoy en el mediamarkt algún juego que esté guapo para el live sobre todo. cual me recomendais?? No me importaría que fuese uno de coches guapo(qué tal está el RACE PRO??), u otro que me digais. pero que sobre todo por live esté guapo, que es lo que me interesa. gracias!!
Luk,
Muchísimo mejor Lost Odyssey. Sin comparación.
Scaflown escribió:Luk,
Muchísimo mejor Lost Odyssey. Sin comparación.

vale gracias ya lo he pedido haber cuando me llega que ya le tengo ganas
amarco90 escribió:necesito consejo para juegos arcade, me he pillado una tarjeta de 2100 puntos y quiero comprarme el de las tortugas ninja que vale 400 pero con lo demas no se que hacer, el braid lo descarto por que aunque he leido que esta muy bien de momento no quiero gastarme 1200 puntos en ese juego, otro que habia mirado es el uno, esta bien? se que han sacado uno nuevo hace poco, que diferencia hay entre el viejo y el nuevo? también le habia echado un ojo al the dishwasher? esta bien? bueno espero consejos y sugerencias decidme si hay algun juego que merezca la pena de los que no he dicho [sonrisa] muchas gracias


Lo bueno de los títulos arcade es que puedes probar las demos, a mi tanto el Prince of persia remake del original como Geometry Wars 1 y el 2 me parecen de lo mejor que hay, otros muy buenos son el trak and field ,marble blas ultra,Rez HD,Hexic HD,Street of rage 2.
Estos son los que yo más he disfrutado.
DarkMessiah escribió:Buenas, me quiero comprar hoy en el mediamarkt algún juego que esté guapo para el live sobre todo. cual me recomendais?? No me importaría que fuese uno de coches guapo(qué tal está el RACE PRO??), u otro que me digais. pero que sobre todo por live esté guapo, que es lo que me interesa. gracias!!




De todos los de coches el Forza 2 sin duda, es completisimo y lo mas realista que te vas a encontrar =)
Que juego de conduccion del estilo tunning me recomendais?

1 saludo
Txurrito escribió:Lo bueno de los títulos arcade es que puedes probar las demos, a mi tanto el Prince of persia remake del original como Geometry Wars 1 y el 2 me parecen de lo mejor que hay, otros muy buenos son el trak and field ,marble blas ultra,Rez HD,Hexic HD,Street of rage 2.
Estos son los que yo más he disfrutado.


Pues creo que ya lo tengo claro voy a pillar el prince of persia y algun otro de 800 puntos, xq la demo del castle crashers la verdad es que me ha gustado bastante pero vale 1200 tambien y para eso prefiereo pillar el braid. Despues de pensarlo creo que es lo mejor xq no quiero gastarme 1200 y luego tener 500 puntos ahi "tirados" xD ya se que hay juegos de 400 pero la verdad es que no me molan demasiado los que he visto. De todas formas tarde o temprano me los terminare pillando los 2, tanto el braid como el castle crashers [sonrisa] gracias x vuestra ayuda
¿alguien tiene el juego completo de CASTLE CRASHERS? he jugado la demo y me ha gustado bastante. queria saber si es largo, aunque 1200 mp me parece algo caro. ya me direis. saludos.
Es largo. Y muy rejugable sobre todo con amigos. Tiene muchos secretos escondidos y es muy cachondo.
grimbergen_beer escribió:Es largo. Y muy rejugable sobre todo con amigos. Tiene muchos secretos escondidos y es muy cachondo.


ok gracias! la verdad es que jugandolo me ha recordado a los juegos de antaño, sus ataques, la magia, los enemigos sencillos y numerosos...
ya me lo pillare. cuando lo tenga te avisare por si te hace un multijugador live.
gracias de nuevo.
Alguien sabe si el online del Castle Crashers sigue yendo tan mal como se comentaba en un principio?
Tengo una dudilla sobre shooters:
¿Que me recomendais: Battlefield Bad Company o FarCry2? Me gustario alguno que tuviera coop offline. Sobretodo que quede claro que mi uso del live para jugar es mas bien nulo, no dispongo de tiempo para aprovechar una cuenta gold asique...

t0n3 escribió:Alguien sabe si el online del Castle Crashers sigue yendo tan mal como se comentaba en un principio?

Se que sacaron una actualizacion para solucionarlo, pero no se si lo lograron. Un ejemplo es el GoW2, muchas actualizaciones y ahi sigue tocando la moral en MP xD.
El castle crashers sigue siendo un J-U-E-G-A-Z-O..oooooOOOooo x [boing]
11972 respuestas