litio5000 escribió:Hola a todos.
Aprovechando las ofertas del eroski y parafraseando a los inmortales:
"Solo puedo comprar uno"
¿dead space o bad company?
gracias.
El bad comany es un juegazo, digan lo que digan, tienes los mapas extra gratis, que creo que al final te quedan en 11 o 12 (aunque hay que decirlo me parecen muy parecidos entre ellos), son escenarios muy amplios en los que si no te quieres pasar 3 minutos llendo de la base al objetivo te tienes que pillar un vehiculo (tanques, bugas con 2 armas a elegir, tanquetas, lanchas acorazadas, helicopteros, solo les falta motos, que pena) tienes un sistema de Grados que vas adquiriendo segun avanzas, desbloqueas nuevas armas que tienes que comprar con creditos, dificil de coger al principio osea que no va a ser nada facilon, sino que vas a tener que aprender a jugarlo, tienes juego para rato si te gusta el tipo
y el Dead Space, me parecio muy pasillero, a mi personalmente no me gusta ese tipo de juegos, pero he de reconocer que la historia, el mundo en el que te sumerge de una nave abandonada lleno de monstruitos es cohonudo, la cantidad de armas que tienes, lo gore del juego y el terror psicologico (si lo pillas ponte los cascos y apaga la luz del salon que lo vas a fripar hamijo mio), y sobre todo una realizacion tecnica del juego excelente, y si es verdad que te puede durar 2 tardes, pero esta baratillo tb, quizas si sea mejor alquilarlo, te lo acabas y no hay mas
que tal el Geometry Wars??
es un buen juego, no se si como el que tu citas, pero esta xulo, si has probado la demo lo sabras, muy original, muy dificil cuando el nivel sube, es todo reflejos, si te gusta la demo te recomendaria que te estirases al Geometry wars 2, tiene varios modos (6 en total) que agrandan su jugabilidad