Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Kem escribió:Me recomiendan estos juegos?

Mercenaries 2 y Lost Planet

Son buenos?

Saludos


yo el mercenaries le tengo y es divertido, sobre todo con matias te partes, pero el juego en si no nada del otro mundo, graficamente es muy pobre
Antes de nada pongo una lista de juegos pasados

Halo3, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Mass effect, GTAIV, Fallout 3, Bioshock, The Darkness, Mirror Edge, Silent Hill 4, Gears of war.

Sin contar ninguno de estos, ¿que juego me recomendariais que tenga una gran historia de esas que enganchan y cuando acabas el juego dices "Que pedazo de argumento"?

Gracias
Yamiel09 escribió:me recomendais Tenchu Z? ando buscando un juego tipo asesinar con infiltracion y demas ya que el assassins creed me encanto y por no esperar al 2...
ademas lo he visto de oferta por 10€


Pues a mi me parece un juegazo. A nivel jugable es el mejor tenchu de lejos, con pijadas estilo la personalizacion del prota etc, mas el numero de muertes sigilosas que es enorme. A nivel grafico algo pobre, pero se nota que es nextGen. Si te gustan los tenchu, este te encantará.


Me recomiendan estos juegos?

Mercenaries 2 y Lost Planet

Son buenos?

Saludos


Los 2 son juegos notables. El primero es un sand-box a lo GTA pero centrado unica y exclusivamente en la accion, es decir, es un SHOOTER en 3a persona de mundo abierto, con entorno totalmente destructible.

El otro es un shooter lienal ambientado en un planeta helado con bichos, muy entretenido, con buena historia, y de esos menospreciados por ser comparado, sin tener nada que ver xD con el hypeado GOW... .
Bostonboss escribió:Antes de nada pongo una lista de juegos pasados

Halo3, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Mass effect, GTAIV, Fallout 3, Bioshock, The Darkness, Mirror Edge, Silent Hill 4, Gears of war.

Sin contar ninguno de estos, ¿que juego me recomendariais que tenga una gran historia de esas que enganchan y cuando acabas el juego dices "Que pedazo de argumento"?

Gracias


Pues viendo los q has puesto a mi se me ocurre q el death space te podria gustar, es un juegazo. Pasate x el post oficial o mirate alguna review , pero esta en el estilo de los q te has pasado, tiene acción en 3º persona, es un juego sobretodo de terror, y tiene una historia interesante, y hasta un poco de RPG( weno no rpg del estilo dle mass efect, mas q nada manejo d inventario y alguna habilidad).
Tb si te gusto el gears of war, podrias hacerte con el GoW 2 , aunq estos el argumento no mes mas q una escusa para acribillar bicharracos xD. Y si tienes algun amigo para jugar el Resident evil 5 en cooperativo tb esta muy bien, y tiene historia ma o menos decente( aunq mejor si sigues la serie)
Tales of Vesperia o Star Ocean The last Hope?
vereis eske kiero comprar un juego para poder jugar con mi novia los 2 a la vez, cada uno con un mando y bueno los ke tngo aora la verda ke eske no le gusta muxo(pes2009, race pro, forza)
y bueno emos estado probando la demo del viva piñata y del banjo pero no nos convence muxo, pero el juego ke buscamos seria un estilo a esos 2, asi de muñekitos i ke este entretenio pero ke podamos jugar los 2 a la vez, aver si alguno me puede aconsejar sobre algun juego de ese estilo
gracias de antemano
FJTR escribió:
FJTR escribió:
FJTR escribió:Hola, me gustó mucho el Shadow of the colossus de Ps2, hay algo similar en xbox360?

:(


:( :(


Nadie sabría responderme a mi cuestion?.

Un saludo
Yo creo que lo que es similar no hay ninguno, pero asi en royo superheroe y
tal se podia asimilar en algo el Fable II, pero el estilo de lucha no tiene
nada que ver. ;)
azkor escribió:Yo creo que lo que es similar no hay ninguno, pero asi en royo superheroe y
tal se podia asimilar en algo el Fable II, pero el estilo de lucha no tiene
nada que ver. ;)


Lo que mas bien me refiero a royo de jefes finales grandotes, como puede ser tambien tipo God of War
paulkubota escribió:Tales of Vesperia o Star Ocean The last Hope?


Espera primero que salgan xD
Recién acabo de estrenar mi xbox360, que me encuentro que no se que juego comprarle a mi novia. Los shooters no le van, ella siempre ha sido mas de plataformas, juegos tipo puzzle, etc... ¿Que me podéis recomendar que le pueda gustar?

Ya he leido el Viva piñata, Los simpsons, los 3 Legos, fusion frenzy, Lips, Kameo... ¿Algo mas?
Si no le molestan los rpg puede echarle un ojo al Eternal Sonata
corsso360 escribió:vereis eske kiero comprar un juego para poder jugar con mi novia los 2 a la vez, cada uno con un mando y bueno los ke tngo aora la verda ke eske no le gusta muxo(pes2009, race pro, forza)
y bueno emos estado probando la demo del viva piñata y del banjo pero no nos convence muxo, pero el juego ke buscamos seria un estilo a esos 2, asi de muñekitos i ke este entretenio pero ke podamos jugar los 2 a la vez, aver si alguno me puede aconsejar sobre algun juego de ese estilo
gracias de antemano


Los juegos de Lego son muy divertidos para lo que buscas. Yo es de los pocos juegos a los que juego con mi novia. Y ahora ha salido uno que se llama "UP" que es del mismo palo.

Un saludo.
me recomendais el street fighter 4 lo e visto por 28 libras en zavvi i bueno me falta el género de lucha en mi inventario =P
Teniendo en cuenta que es el mejor juego de lucha que hay ahora mismo tu veras, aqui en España aun cuesta 60€
piyado =PPPP alguien que juegue frecuentamente ? que me agregue: Gamertag: IX Edi XI
compra el street fighter IV, es una pasada. Yo stoy detras de el tambien, pero no tengo liquidez como para gastarme 50€ en un juego [+risas]
He visto el Ninja Blade baratillo (no os digo donde ya que se me tirarán al cuello, este hilo es sólo para recomendaciones. Si queréis saberlo pasaos por el otro hilo, lo siento). Quería saber qué tal es. Es que probé la demo y me gustó pero tengo miedo que el juego sea extremadamente difícil.

Saludos,
Que me podeis decir del Naruto: Rise of a Ninja? Esta bien? Es largo?

saludos!
annamon escribió:Recién acabo de estrenar mi xbox360, que me encuentro que no se que juego comprarle a mi novia. Los shooters no le van, ella siempre ha sido mas de plataformas, juegos tipo puzzle, etc... ¿Que me podéis recomendar que le pueda gustar?

Ya he leido el Viva piñata, Los simpsons, los 3 Legos, fusion frenzy, Lips, Kameo... ¿Algo mas?


si ademas no te quieres gastar mucho echale un ojo a los juegos
arcade, mi novia es a los unicos que juega.
es mas cuanto mas raro es el juego mas le gusta [+risas]
D30 escribió:compra el street fighter IV, es una pasada. Yo stoy detras de el tambien, pero no tengo liquidez como para gastarme 50€ en un juego [+risas]


Me ha valido 33€ G.I =) nos vemos
FJTR escribió:Hola, me gustó mucho el Shadow of the colossus de Ps2, hay algo similar en xbox360?




Puedes probar el "fuerza de defensa terrestre 2017", no se si sera el mismo estilo pero es muy divertido y con bichones grandones
Buenas!

Después de comprarme la PS3 por los FFXII + FFXIII y ver que el XII era una mierda y poner cara de gilipollas al ver como el XIII salia para XBOX360...vendi la PS3 y me he pillado una XBOX360, pero estoy super perdido con el tema juegos.

Que juegos hay tipo Final Fantasy, por turnos para la XBOX360?

Gracias!
djrodd escribió:Buenas!

Después de comprarme la PS3 por los FFXII + FFXIII y ver que el XII era una mierda y poner cara de gilipollas al ver como el XIII salia para XBOX360...vendi la PS3 y me he pillado una XBOX360, pero estoy super perdido con el tema juegos.

Que juegos hay tipo Final Fantasy, por turnos para la XBOX360?

Gracias!


Tu juego se llama Lost Odyssey. Tambien puede probar Blue Dragon para mi gusto mucho mas flojo y con una tematica menos adulta.

No le quites ojo tampoco al Tales of Vesperia y al Star Ocean.

Aver si alguine me puede decir que tal esta el Naruto: Riise of NInja

saludos!!
Estoy pensando en pillarme el BIONIC COMMANDO: REARMED ahora que está a 400 MP's...

Creeis que merece la pena por ese "precio"?
owen10 escribió:
Aver si alguine me puede decir que tal esta el Naruto: Riise of NInja

saludos!!


Está bastante entretenido, sore todo si te gusta Naruto. Es tipo plataformas con luchas puntuales. No es que sea una maravilla pero sobre 15 € es una buena compra y engancha.

Saludos!
owen10 escribió:
djrodd escribió:Buenas!

Después de comprarme la PS3 por los FFXII + FFXIII y ver que el XII era una mierda y poner cara de gilipollas al ver como el XIII salia para XBOX360...vendi la PS3 y me he pillado una XBOX360, pero estoy super perdido con el tema juegos.

Que juegos hay tipo Final Fantasy, por turnos para la XBOX360?

Gracias!


Tu juego se llama Lost Odyssey. Tambien puede probar Blue Dragon para mi gusto mucho mas flojo y con una tematica menos adulta.

No le quites ojo tampoco al Tales of Vesperia y al Star Ocean.

Aver si alguine me puede decir que tal esta el Naruto: Riise of NInja

saludos!!


El Star Ocean está bastante bien, aunque no tiene sistema por turnos, cosa que eliminó el Final Fantasy en sus últimas ediciones...
Buenas, me acabo de pasar el too human y estaba buscando mas juegos de ese tipo. Alguna recomendacion?¿
sega_forever escribió:Buenas, me acabo de pasar el too human y estaba buscando mas juegos de ese tipo. Alguna recomendacion?¿

Uno que es medianamente parecido es el Dark sector, echa un vistazo
Jiyen escribió:Estoy pensando en pillarme el BIONIC COMMANDO: REARMED ahora que está a 400 MP's...

Creeis que merece la pena por ese "precio"?


Absolutamente :)
Hola a todos.

Aprovechando las ofertas del eroski y parafraseando a los inmortales:

"Solo puedo comprar uno"

¿dead space o bad company?

gracias.
que tal el Geometry Wars?? busco algo parecido al stardust de la ps3.

cuanto vale este en el store? lo tiene alguien para decirme que tal es?

gracias!!!
litio5000 escribió:Hola a todos.

Aprovechando las ofertas del eroski y parafraseando a los inmortales:

"Solo puedo comprar uno"

¿dead space o bad company?

gracias.

Si lo vas a comprar yo te recomendaría el Bad Company,porque su modo online es infinito y tremendamente adictivo,el Dead Space también es un pedazo de juego pero te lo vas a pasar en un par de tardes,así que alquilarlo seria mejor opción.
litio5000 escribió:Hola a todos.

Aprovechando las ofertas del eroski y parafraseando a los inmortales:

"Solo puedo comprar uno"

¿dead space o bad company?

gracias.


El bad comany es un juegazo, digan lo que digan, tienes los mapas extra gratis, que creo que al final te quedan en 11 o 12 (aunque hay que decirlo me parecen muy parecidos entre ellos), son escenarios muy amplios en los que si no te quieres pasar 3 minutos llendo de la base al objetivo te tienes que pillar un vehiculo (tanques, bugas con 2 armas a elegir, tanquetas, lanchas acorazadas, helicopteros, solo les falta motos, que pena) tienes un sistema de Grados que vas adquiriendo segun avanzas, desbloqueas nuevas armas que tienes que comprar con creditos, dificil de coger al principio osea que no va a ser nada facilon, sino que vas a tener que aprender a jugarlo, tienes juego para rato si te gusta el tipo
y el Dead Space, me parecio muy pasillero, a mi personalmente no me gusta ese tipo de juegos, pero he de reconocer que la historia, el mundo en el que te sumerge de una nave abandonada lleno de monstruitos es cohonudo, la cantidad de armas que tienes, lo gore del juego y el terror psicologico (si lo pillas ponte los cascos y apaga la luz del salon que lo vas a fripar hamijo mio), y sobre todo una realizacion tecnica del juego excelente, y si es verdad que te puede durar 2 tardes, pero esta baratillo tb, quizas si sea mejor alquilarlo, te lo acabas y no hay mas

que tal el Geometry Wars??


es un buen juego, no se si como el que tu citas, pero esta xulo, si has probado la demo lo sabras, muy original, muy dificil cuando el nivel sube, es todo reflejos, si te gusta la demo te recomendaria que te estirases al Geometry wars 2, tiene varios modos (6 en total) que agrandan su jugabilidad
guti2k escribió:que tal el Geometry Wars?? busco algo parecido al stardust de la ps3.

cuanto vale este en el store? lo tiene alguien para decirme que tal es?

gracias!!!


el geometry wars, sobre todo el 2, es un juegazo creo que vale 800 mp, yo le jugue en ds y en wii antes de tener la consola y la verdad es que es de los juegos mas adictivos que te puedas encontrar. el stardust solo lo he visto en video pero te recomiendo el geometry encarecidamente, no lo vas a soltar.
Hola a todos, estoy por comprar 2 juegos , Queria que me recomendaran juegos con muy buen online (aparte de los de deportes), y quisiera saber si hay algun juego con una historia "Alucinante" como lo fue el ff7 de psx, pero para la 360, Ya conozco mass effect y bioshock. Muchas gracias.
matikorn escribió:Hola a todos, estoy por comprar 2 juegos , Queria que me recomendaran juegos con muy buen online (aparte de los de deportes), y quisiera saber si hay algun juego con una historia "Alucinante" como lo fue el ff7 de psx, pero para la 360, Ya conozco mass effect y bioshock. Muchas gracias.


Respecto a historia y FF7, creo que Lost Odyssey es lo que buscas.



He visto a buen precio los siguientes juegos, a ver que me recomendais: Mercenaries, RS Vegas 2 y The Darkness, AYUDAAA, no se que cojer.. saludos
Hola sabeis de algun juego para la xbox del estilo de Crash Team Racing o Mario Kart? Gracias y saludos
gizmoseinen escribió:


He visto a buen precio los siguientes juegos, a ver que me recomendais: Mercenaries, RS Vegas 2 y The Darkness, AYUDAAA, no se que cojer.. saludos


Los tres son muy buenos juegos aunque dicen que el Mercenaries 2 esta muy bugeado

yo me los compraria en este orden

-RSV2
-The Darkness
-Mercenaries 2: World in Flames
Elanodelabernarda escribió:


jdavis escribió:


Gracias socios,¡os voy a hacer caso!

Un saludo...
Kem escribió:
gizmoseinen escribió:


He visto a buen precio los siguientes juegos, a ver que me recomendais: Mercenaries, RS Vegas 2 y The Darkness, AYUDAAA, no se que cojer.. saludos


Los tres son muy buenos juegos aunque dicen que el Mercenaries 2 esta muy bugeado

yo me los compraria en este orden

-RSV2
-The Darkness
-Mercenaries 2: World in Flames


Muchas gracias, de veras. [ginyo]
litio5000 escribió:Hola a todos.

Aprovechando las ofertas del eroski y parafraseando a los inmortales:

"Solo puedo comprar uno"

¿dead space o bad company?

gracias.


Dead Space (ni punto de comparación)
Bueno gente necesito vuestra ayuda, estoy pensando en pillarme un juego de coches porque llevo unos dias con el mono de uno.
Tengo el PG3 y el 4.
tambien el Forza2 (que no me engancho lo que yo espereba)
he probado la demo del Burnout Paradise y la del Grid. Tambien he visto que
ha salido el Race pro, pero no lo he probado.
Mi pregunta es referida a esos tres juegos Burnout, Grid y Race pro.
¿Cual de esos es mas adictivo?
Necesito uno que cuando estas currando o haciendo algo estes nada mas
que pensando en aquella curva en la que te saliste y perdiste el podio :p
espero vuestra ayuda, gracias
salu2 [bye]
Mi pregunta es referida a esos tres juegos Burnout, Grid y Race pro.
¿Cual de esos es mas adictivo?

Yo te recomendaria el Burnout, es arcade con carreras en circuitos abiertos, con choques, un buen online y muchas horas de juego, ademas han anunciado un mapa nuevo, y esta baratillo, en cuanto al grid, unos graficos notables, tb divertido pero no es simu si es lo que buscas, un buen online tb
El Race pro es uno de los simus mas realistas, con carreras de coches de competicion, varias categorias y yo creo que con contenido descargable por venir, o puedes esperar a octubre y pillarte el Forza 3
alguna recomendacion para un juego preferiblemete shooter que tenga modo cooperativo, descartados: Resident Evil 5, Cod5 GOW 1 o , LEft 4 dead, Army of two o Kane & lynch que ya me los he pasado.
pues si prefieres shooter, gow2, rainbow six vegas 1 y 2, ghost recon....
Guber1 escribió:alguna recomendacion para un juego preferiblemete shooter que tenga modo cooperativo, descartados: Resident Evil 5, Cod5 GOW 1 o , LEft 4 dead, Army of two o Kane & lynch que ya me los he pasado.


prueba con el Jericho, esta super barato y a mi en particular me gusto muchiiiiiisimo
tambien podrias probar Bioshock que es una obra maestra ;)
Estoy buscando algún juego de coches para jugar a dobles con los colegas este veranito. ¿Alguna recomendación?

Thx!!!
¿Por qué o por qué no me recomendaríais Chromehounds? Me llama la atención el juego, pero no quiero tirarme unos buenos ratos en el editor de robots (o algo parecido (construyendo, por menús, etc.)) si lo tiene.
Como van de duración los mass effect y farcry2?
Historia principal, sin logros, misiones alternativas...

Ando detrás de ellos, pero los juegos de muchas horas de duración se me hacen pesados :S
11972 respuestas