Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Hola!

hace tiempo me pase el viking y me gustó mucho, ¿hay algun otro juego que sea del mismo tipo? El unico que he visto y ya tengo, es el Conan, pero tampoco es 100% del estilo viking.

Espero vuestras recomendaciones! :)

salu2
Sphera escribió:Hola!

hace tiempo me pase el viking y me gustó mucho, ¿hay algun otro juego que sea del mismo tipo? El unico que he visto y ya tengo, es el Conan, pero tampoco es 100% del estilo viking.

Espero vuestras recomendaciones! :)

salu2

De mamporrazos te recomiendo el Dead Rising, el 2 me imagino que igual que el 1, espera a que salga el 2 o que salga el 1 en los nuevos classics descargables que sustituyen a los originals, los Dinasty Warriors, quizas el prototype, (le cascan un 8 en vandal), los dos ultimos Spiderman, Marvel ultimate aliance (saldra el 2 este año)
Buenas, lo he posteado tambien en el Hilo del Resident 5, pero creo que la pregunta va mejor aquí.

Nos hemos pasado el Resident 5 a dobles y nos ha parecido super viciante. No esperaba que el juego a dobles dara tanto de si.

¿Me podriais recomendar algunjuego de este tipo que sea también a dobles?. Venga Gracias [oki]
jdavis escribió:
Sphera escribió:Hola!

hace tiempo me pase el viking y me gustó mucho, ¿hay algun otro juego que sea del mismo tipo? El unico que he visto y ya tengo, es el Conan, pero tampoco es 100% del estilo viking.

Espero vuestras recomendaciones! :)

salu2

De mamporrazos te recomiendo el Dead Rising, el 2 me imagino que igual que el 1, espera a que salga el 2 o que salga el 1 en los nuevos classics descargables que sustituyen a los originals, los Dinasty Warriors, quizas el prototype, (le cascan un 8 en vandal), los dos ultimos Spiderman, Marvel ultimate aliance (saldra el 2 este año)


Muchas gracias le echaré un vistazo a esos que me comentas ;)

salu2
Hola a todos, soy nuevo en esto de la Xbox, mi parienta tiene un gusto diferente al mio en esto de los juegos y me gustaria saber si hay algun juego similar a sus preferidos de siempre que son: Dark Chronicle de PS2 y Animal Crossing de Wii.

Gracias de antemano por las respuestas.
Hola!

Me acabo de comprar una Xbox-360 y estoi un poco perdido la verdad.... que juegos me recomendais que me compre?
sbh40 escribió:Hola!

Me acabo de comprar una Xbox-360 y estoi un poco perdido la verdad.... que juegos me recomendais que me compre?



pero que genero te gusta
Los que mas me gustan son los Shooter.
sbh40 escribió:Los que mas me gustan son los Shooter.

Pues shooters no te van a faltar, la verdad... [carcajad]

Imprescindibles:

Gears of War 1 y 2
Bioshock
Halo 3
Call of duty 4
Dead Space
Resident evil 5
Left 4 dead

También son imprescindibles el Fallout 3 y el Mass Effect, que son de rol pero con estilo shooter.
chispil escribió:Buenas, lo he posteado tambien en el Hilo del Resident 5, pero creo que la pregunta va mejor aquí.

Nos hemos pasado el Resident 5 a dobles y nos ha parecido super viciante. No esperaba que el juego a dobles dara tanto de si.

¿Me podriais recomendar algunjuego de este tipo que sea también a dobles?. Venga Gracias [oki]


Pues parecido en jugabilidad (SHOOTER EN 3A PERSONA A DOBLES contra oleadas de enemigos) tienes los Gears of war xD.

Y misma tematica (infectados, oleadas, cooperacion) Left4dead, aunque es en 1a persona, y son 4 personajes no 2, aunque se puede jugar controlando a 2 jugadores en misma consola (coop vamos) + 2 de la IA, y en mi opinion, como juego de disparar a oleadas de infectados y cooperar, es infinitamente mejor que RE5:

http://www.youtube.com/watch?v=sfFoWG6A0D0

Ese video con musica de 28 dias depues lo clava, ya que el juego es mas o menos eso xD.
Buenos días. He visto que este juego está a 5,95 libras en www.zavvi.co.uk, y quisiera saber si merece la pena comprarlo. ¿A qué otros rpgs se parece?

Saludos.
Me acabo de comrpar una xbox nueva y estoy pensando en comprarme algun juego de segunda mano me gusta mucho los fifa y los de coches, tambien algo los de shooter quiero jugar a algo donde este mucha gente online y dure un tiempecillo A ver si me ayudais.
adanaldo escribió:Buenos días. He visto que este juego está a 5,95 libras en http://www.zavvi.co.uk, y quisiera saber si merece la pena comprarlo. ¿A qué otros rpgs se parece?

Saludos.


A mi me pareció malísimo, de los peores juegos que han pasado por mi consola. Me pensé que sería un sustituto al Diablo o algo así, y me topé con un juego bastante soso y aburrido. Por ese precio pruébalo, quizás te guste a tí.

¿Alguien me comenta si merece la pena el Mercenaries 2? Me apetece un Sandbox y no se si pillarme este por 20 euros, o esperar unos meses a que baje el Red Faction Guerrilla (no creo que tarde en bajar por las pocas ventas que está teniendo).

Saludos.
gizmoseinen escribió:
adanaldo escribió:Buenos días. He visto que este juego está a 5,95 libras en http://www.zavvi.co.uk, y quisiera saber si merece la pena comprarlo. ¿A qué otros rpgs se parece?

Saludos.


A mi me pareció malísimo, de los peores juegos que han pasado por mi consola. Me pensé que sería un sustituto al Diablo o algo así, y me topé con un juego bastante soso y aburrido. Por ese precio pruébalo, quizás te guste a tí.

¿Alguien me comenta si merece la pena el Mercenaries 2? Me apetece un Sandbox y no se si pillarme este por 20 euros, o esperar unos meses a que baje el Red Faction Guerrilla (no creo que tarde en bajar por las pocas ventas que está teniendo).

Saludos.


Sobre el mercenaries 2 hay tantos fans com detractores xD. A mi personalmente me encantó, ya que ofrece ni más ni menos lo que promete:

- Accion a raudales: Te artarás de disparar a enemigos, derrumbar estructuras(ya que todo el escenario es destructible), manejar tanques.. .

- Entorno abierto. Cual GTA podrás ir a cualquier parte, hacer las misiones principales de las facciones, con sus videos y demas, y ademas hacer trabajos clandestinos como eliminar X objetivos, robar X cargamentos, cargarte X edificio.

Además tiene un buen control, con posibilidad de zoom a lo gears, pijadas estilo al helicoptero que te trae desde cajas de municion, a autos, o ataques aereos estrategicos xD.... . Yo la verdad, quitando el apartado gráfico que en cualquier caso no me parece malo, pero si que no destaca en nada en nextGen, me parece todo un señor juego... . Por lo demás, mirate 3 o 4 videos y verás lo que és el juego en si...si te gusta lo que ves, pues es eso por muchas horas.

P.D: Tienes la demo en el bazar ahora que pienso jajajaja.
Gracias Zack.

La demo del bazar la probé hace unos meses y no me dejo mal sabor de boca, posiblemente le de una oportunidad. Saludos.
Busco un juego tipo splinter cell,assassin creed de permanecer oculto sin ser visto y matar por la espalda, alguna recomendacion???

gracias!!
Yo también buscaba algo así, y me recomendaron el Tenchu Z (me han dicho que salvando las distancias se parece al Metal gear solid...).

Lo he comprado en www.zavvi.co.uk por 4,95 libras, y estoy esperando por él.

Espero que te sirva mi respuesta.

Saludos.
abejoto escribió:Busco un juego tipo splinter cell,assassin creed de permanecer oculto sin ser visto y matar por la espalda, alguna recomendacion???

gracias!!

El Cronicas de Riddick assault of Dark Athena, ese es tu juego, puedes probar tambien el Velvet Assasins (le dan un 6.1 en vandal), el Mass effect puede valerte tb, que aunque sera mas de accion tiene mucha "estrategia" a la hora de combatir, otro que tb es mas de accion pero tb te puede gustar el aliens versus predator que va a salir en breve con el papel de Predator, salvando las diferencias el tenchu Z, mas bien por que tienes que preparar emboscadas, y quizas puedas probar el Farcry 1, en ese hasta pones trampas en la jungla de la isla en la que se desarrolla
adanaldo escribió:Yo también buscaba algo así, y me recomendaron el Tenchu Z (me han dicho que salvando las distancias se parece al Metal gear solid...).

Lo he comprado en http://www.zavvi.co.uk por 4,95 libras, y estoy esperando por él.

Espero que te sirva mi respuesta.

Saludos.


Hombre.....si hablamos de jugabilidad, AUN...pero en temas de historia y tal, tenchu y metal gear son como un pro y un gran turismo xD.

De todas formas, por la descripcion del amigo, si que le serviria el Tenchu, que es precisamente eso que pide, algo de infiltracion a lo splinter cell con toques assasin's creed.

tenchu es un juego creo yo muy infravalorado en esta gen, por el tema graficos, pero si se es amante de la saga, este juego es un grande, y pocas sagas igualan a esta en el tema de la infiltracion y el simulador de asesino por así decirlo, eso si, dentro de la simulacion del rol de un ninja, el juego es totalmente arcade xD.

gizmoseinen escribió:Gracias Zack.

La demo del bazar la probé hace unos meses y no me dejo mal sabor de boca, posiblemente le de una oportunidad. Saludos.


Tio, mercenaries 2 por ese precio es un gran juego, pero tambien te digo que habiendome comprado ayer el Red faction guerrilla, te puedo decir que es basicamente lo mismo, pero mucho mejor optimizado a la nextGen (la destruccion de escenario por particulas se sale), y con una ambientacion MassEffect muy currada, pero claro....és más caro xD.
Zack, creo que al final voy a esperarme a la bajada de precio del Red Faction, aunque en el MM de mi ciudad está a 55 euros, no está mal. Motivos: Si ambos juegos se parecen pero el Red Faction es aún mejor, más me vale no aborrecer el estilo de juego, además con la poca atención que está teniendo Red F bajará de precio no dentro de mucho, además despues de jugar a ambas demos... no hay color, destruir Marte es increible.
gizmoseinen escribió:Zack, creo que al final voy a esperarme a la bajada de precio del Red Faction, aunque en el MM de mi ciudad está a 55 euros, no está mal. Motivos: Si ambos juegos se parecen pero el Red Faction es aún mejor, más me vale no aborrecer el estilo de juego, además con la poca atención que está teniendo Red F bajará de precio no dentro de mucho, además despues de jugar a ambas demos... no hay color, destruir Marte es increible.


Pues te puedo decir que despues de haber jugado bastante a ambos, que en efecto són lo mismo, pero no esque guerrilla sea mejor, sino que obviamente, ha salido mucho despues xD y es exclusivo de nextGen(el otro apreció tambien en ps2 y se nota), por lo que el acabado gráfico y el sistema de destrucción, és mucho más optimo(realmente impresiona que cada trozito de muro caiga en funcion de donde golpees xD)....pero en temas de jugabilidad, no veo demasiadas diferencias, de echo te diria que en mercenaries hay más variedad de autos, escenario etc...que por otro lado es logico xD porque uno es en un entorno paradisiaco y con gente por doquier, y el otro en marte con 4 gatos xD.....asi que mas que en los graficos y tal que en ninguno de los 2 destacan sobremanera, escoje en base a la ambientación......... si prefieres ciudad con vida: mercenaries, si prefieres ambiente espacial pero mas "muerto" en todos los sentidos: Red faction.
Cual me recomendais .... estoy entre el command&conquer3 , red alert 3, universe at war o halo wars... halo wars me parece un poquito simple para ser un juego de estrategia, el c&c3 jugue la demo y me gustó pero no sé si estará tan curtido online.... cual me recomiendan???? [oki] [oki]
Buenas,

porfaa, recomendarme un juego que cumpla los siguientes requisitos:

- De rol. Me da igual si es clásico (tipo Final Fantasy) o en primera persona (tipo Oblivion).
- Con un buen argumento y bien realizado.
- Que al menos esté traducido al castellano.
- Que sea corto. Tengo poco tiempo para jugar, y no quiero estar todo el verano con el mismo.
- Que no haya muchas peleas. No me gustan los típicos que tienes que estar entrenando y subiendo de nivel constantemente para poder avanzar.


Gracias!!

Un saludo! =)
Adrich escribió:Buenas,

porfaa, recomendarme un juego que cumpla los siguientes requisitos:

- De rol. Me da igual si es clásico (tipo Final Fantasy) o en primera persona (tipo Oblivion).
- Con un buen argumento y bien realizado.
- Que al menos esté traducido al castellano.
- Que sea corto. Tengo poco tiempo para jugar, y no quiero estar todo el verano con el mismo.
- Que no haya muchas peleas. No me gustan los típicos que tienes que estar entrenando y subiendo de nivel constantemente para poder avanzar.


Gracias!!

Un saludo! =)


¿Has probado el Mass Effect? Creo que puede encajar con lo que pides, eso sí, el combate es en plan shooter. Saludos
ReeLo escribió:
Adrich escribió:Buenas,

porfaa, recomendarme un juego que cumpla los siguientes requisitos:

- De rol. Me da igual si es clásico (tipo Final Fantasy) o en primera persona (tipo Oblivion).
- Con un buen argumento y bien realizado.
- Que al menos esté traducido al castellano.
- Que sea corto. Tengo poco tiempo para jugar, y no quiero estar todo el verano con el mismo.
- Que no haya muchas peleas. No me gustan los típicos que tienes que estar entrenando y subiendo de nivel constantemente para poder avanzar.


Gracias!!

Un saludo! =)


¿Has probado el Mass Effect? Creo que puede encajar con lo que pides, eso sí, el combate es en plan shooter. Saludos



El Mass Effect ya lo he probado. Me gustó mucho, y sí, busco algo parecido a él =)


Gracias! ¿Alguna otra sugerencia?
Adrich escribió:Buenas,

porfaa, recomendarme un juego que cumpla los siguientes requisitos:

- De rol. Me da igual si es clásico (tipo Final Fantasy) o en primera persona (tipo Oblivion).
- Con un buen argumento y bien realizado.
- Que al menos esté traducido al castellano.
- Que sea corto. Tengo poco tiempo para jugar, y no quiero estar todo el verano con el mismo.
- Que no haya muchas peleas. No me gustan los típicos que tienes que estar entrenando y subiendo de nivel constantemente para poder avanzar.

Prueba el Tales of Vesperia, el Star Ocean, supongo que ya habras probado el Lost Oddisey
De todas formas echa un vistazo a este link
http://www.vandal.net/juegos/37/xbox-360/31/rol
Adrich escribió:Buenas,

porfaa, recomendarme un juego que cumpla los siguientes requisitos:

- De rol. Me da igual si es clásico (tipo Final Fantasy) o en primera persona (tipo Oblivion).
- Con un buen argumento y bien realizado.
- Que al menos esté traducido al castellano.
- Que sea corto. Tengo poco tiempo para jugar, y no quiero estar todo el verano con el mismo.
- Que no haya muchas peleas. No me gustan los típicos que tienes que estar entrenando y subiendo de nivel constantemente para poder avanzar.


Gracias!!

Un saludo! =)


El lost odyssey cumple lo que dices menos la duracion, es bastante largo, son 4 DVD´s
Es un juegazo ;)
Buenas,

Pues queria que me recomendarais juegos corticos para alquilar y pasarmelos en un finde, del estilo de Terminator: Salvation (me lo pase hoy), Wanted, Mirror Edge.
la conspiración de bourne, cod 4, dark sector.... no se de esos que pides hay muchos, beowulf, my horse and me.....
tengo una duda existencial, a ver si me hechais un cable xD

quiero 4 juegos pero solo puedo permitirme 1 por el momento, y estoy dudando cuál de ellos pillar.

las opciones son:

- Star Ocean
- Red Faction Guerrilla
- Sacred 2
- Fuel

no sé qué hacer!!! xD
LoRD_XBoX escribió:tengo una duda existencial, a ver si me hechais un cable xD

quiero 4 juegos pero solo puedo permitirme 1 por el momento, y estoy dudando cuál de ellos pillar.

las opciones son:

- Star Ocean
- Red Faction Guerrilla
- Sacred 2
- Fuel

no sé qué hacer!!! xD

El Star Ocean, sin lugar a dudas!!
Gracias a jdvais y D3O.

El Lost Odyssey me llama la atención; pero es demasiado largo xD


Mmm, seguiré leyendo reviews, a ver por cual me decido.
djsete escribió:
LoRD_XBoX escribió:tengo una duda existencial, a ver si me hechais un cable xD

quiero 4 juegos pero solo puedo permitirme 1 por el momento, y estoy dudando cuál de ellos pillar.

las opciones son:

- Star Ocean
- Red Faction Guerrilla
- Sacred 2
- Fuel

no sé qué hacer!!! xD

El Star Ocean, sin lugar a dudas!!


Red Faction es un juegazo, aparte tiene un buen online que alarga la vida indefinidamente. Hoy estoy haciendo campaña a favor de este juego jajajajaja, me da pena de que se pase de él totalmente.
Acabo de pedirme el Lost Oddysey que tal como juego rol??
Alguna recomendacion de otro juego RPG tipo final fantasy???
El Lost Odisey es muy bueno. De ese estilo también te podría gustar el Blue Dragon.

Otros que creo también están bien de ese estilo, pero que no he probado todavía (alguien que lo haya hecho que te lo confirme si eso), son el Star Ocean: The Last Hope, El Infinite Undiscovery y el The Last Remnant.

Saludos!
Me podeis recomendar juegos de coches que admita 2 jugadores.
No me gustan nada tipo formula 1.Tampoco tengo volante.
He visto el forza 2 a 9 -15 eur. importado de USA; pero no es algo antiguo? Ya se que sale en setiembre el forza 3, pero lo quiera para el verano y eso.
saludos
kikz_renko escribió:Me podeis recomendar juegos de coches que admita 2 jugadores.
No me gustan nada tipo formula 1.Tampoco tengo volante.
He visto el forza 2 a 9 -15 eur. importado de USA; pero no es algo antiguo? Ya se que sale en setiembre el forza 3, pero lo quiera para el verano y eso.
saludos


Pues entonces pillate el Forza si quieres jugar a un juegazo de coches ya. En España lo puedes encontrar tambien a buen precio. Con ese juego tienes para todo el verano o más, así haces tiempo para el F3.
kikz_renko escribió:Me podeis recomendar juegos de coches que admita 2 jugadores.
No me gustan nada tipo formula 1.Tampoco tengo volante.
He visto el forza 2 a 9 -15 eur. importado de USA; pero no es algo antiguo? Ya se que sale en setiembre el forza 3, pero lo quiera para el verano y eso.
saludos

Prueba el PGR4, no es simu como el Forza 2 pero bueno asi varias, y no te empachas de forza, cuando llegue el 3 sera algo nuevo y nada que tengas ya algo masticado
Puedes probar algo mas arcade como por ejemplo el Baja o mas simu como el Race Pro, que tb permite dos jugadores, y asi tienes otro simu distinto que forza 3 para compaginar
djsete escribió:
LoRD_XBoX escribió:tengo una duda existencial, a ver si me hechais un cable xD

quiero 4 juegos pero solo puedo permitirme 1 por el momento, y estoy dudando cuál de ellos pillar.

las opciones son:

- Star Ocean
- Red Faction Guerrilla
- Sacred 2
- Fuel

no sé qué hacer!!! xD

El Star Ocean, sin lugar a dudas!!


Si te gusta el diablo 2 votaría por el Sacred 2 sin duda, sus posibilidades online lo hacen mucho más duradero que el SO ( y eso que el SO es larguísimo...)
LoRD_XBoX escribió:tengo una duda existencial, a ver si me hechais un cable xD

quiero 4 juegos pero solo puedo permitirme 1 por el momento, y estoy dudando cuál de ellos pillar.

las opciones son:

- Star Ocean
- Red Faction Guerrilla
- Sacred 2
- Fuel

no sé qué hacer!!! xD


Pues depende que te apetezca más....no tiene más misterio xD.

Pegar tiros en 3a persona, en jugabilidad sand-box? Red faction.
Diablo-clon? Sacred 2.
Etc... .

Personalmente compré el guerrilla hace una semana y estoy encantado. Al principio es algo soso, pero cuando llegas a la 2a zona, con misiones de rescate, de asalto(tremendas) etc, y desbloqueas armas, y haces escaramuzas esclavos vs fuerzas de defensa, destruyendo edificios por doquier...no tiene precio xD.

Ademas todas tus opciones son largas, ya sea por online o estilo de juego...asi que no te rayes y tira a por lo que más te llame ahora mismo.

-------------------------------------------------------------------------

Luego a modo de recomendacion personal, PROTOTYPE.....si os van los sand-box, os gusta repartir ostias, sentiros dioses entre humanos xD, y el gore...........teneis juego para horas.
jdavis escribió:
kikz_renko escribió:Me podeis recomendar juegos de coches que admita 2 jugadores.
No me gustan nada tipo formula 1.Tampoco tengo volante.
He visto el forza 2 a 9 -15 eur. importado de USA; pero no es algo antiguo? Ya se que sale en setiembre el forza 3, pero lo quiera para el verano y eso.
saludos

Prueba el PGR4, no es simu como el Forza 2 pero bueno asi varias, y no te empachas de forza, cuando llegue el 3 sera algo nuevo y nada que tengas ya algo masticado
Puedes probar algo mas arcade como por ejemplo el Baja o mas simu como el Race Pro, que tb permite dos jugadores, y asi tienes otro simu distinto que forza 3 para compaginar


Para mi sin duda un buen juego de cohes ... Colin McRae DIRT.... cada vez q juego me kedo satisfecho :) ...lo q no se si admite 2 jugadores.

Esperando con ansias la segunda entrega.

Salu2
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
hola a todos, me deben unos regaslos de cumpleaños y no se que juegos pedir, por eso me preguntaba si me podriais recomendar algun buen juego wque sea muy bueno y/o imprescindible para xbox, y no me digais el mass effect. gracias de antemano
dj_oskita escribió:
Para mi sin duda un buen juego de cohes ... Colin McRae DIRT.... cada vez q juego me kedo satisfecho :) ...lo q no se si admite 2 jugadores.

Esperando con ansias la segunda entrega.

Salu2

Que va solo un jugador, y es una pena, pero los de codemaster sabran porque lo han hecho asi, a lo mejor se quedaba pillada la consola porque el motor grafico no fuera lo suficientemente eficiente, o para impulsar el juego online, uff si hubiera un Rally sport challenge 3, hay que empezar a recoger firmas y mandarselas a DICE o Microsoft, el que tenga los derechos, para que lo saquen, pero con el Dirt 2 ahi a la vuelta de la esquina...
Acabo de terminarme el X-MEN Origenes:Lobezno,pedazo de juego señores,me ha recordado bastante al God of War en la jugabilidad.

Es bastante largo,buenos gráficos,la historia bastante bien,jugabilidad endiablada,variedad de situaciones y espectacularidad de algunas fases(la fase del centinela me a parecido la ostia),poder mejorar al personaje,la variedad de movimientos,algún que otro puzzle,vamos que en lineas generales me a parecido un juego de notable.

Los defectos,pues que en el modo normal me a parecido bastante fácil el juego,y el modo difícil está bloqueado hasta que te lo pasas,y los puzzles son muy faciles.

Os pongo esto por si teneis dudas sobre el juego,o si andais detrás de algún juego tipo God Of War,lo recomiendo encarecidamente.
Maximo 444 escribió:hola a todos, me deben unos regaslos de cumpleaños y no se que juegos pedir, por eso me preguntaba si me podriais recomendar algun buen juego wque sea muy bueno y/o imprescindible para xbox, y no me digais el mass effect. gracias de antemano



Gears of war 1 & 2, Lost Odyssey, Forza 2, Ninja Gaiden 2, Halo 3, Bioshock, Fable 2, Street Fighter IV... enfin, tienes para elegir XD
Podriais decirme que juegos del espacio aparte de mass effect y star ocean 4 (que mucho espacio no tiene, ya que vas a un planeta y estan en la edad media :V) existen para 360?

Lo digo porque mi pc no es muy bueno para un X3 o un Eve online, jugue al Sins of a solar empire, pero ya lo he quemado. No digo que tengan que ser como los que he nombrado de pc, solo que esten ambientados en el espacio. Ah por cierto, os ahorro decir Dead space porque ya lo he jugado : D!.

A ver si podeis ayudarme que tengo el mono por el espacio xD
DrXoo escribió:Podriais decirme que juegos del espacio aparte de mass effect y star ocean 4 (que mucho espacio no tiene, ya que vas a un planeta y estan en la edad media :V) existen para 360?

Lo digo porque mi pc no es muy bueno para un X3 o un Eve online, jugue al Sins of a solar empire, pero ya lo he quemado. No digo que tengan que ser como los que he nombrado de pc, solo que esten ambientados en el espacio. Ah por cierto, os ahorro decir Dead space porque ya lo he jugado : D!.

A ver si podeis ayudarme que tengo el mono por el espacio xD


Hombre.....la peticion es rara xD......espacio espacio...pues por ejemplo el red faction guerrilla es en marte.....no se si te servirá.. . Halo 3? xD naves espaciales hay y en si el argumento va de eso, salvar el universo... .n Luego hay un tal project shperd o algo asi? que es de naves...... . Lost planet es un planeta ajeno, vamos que el argumento va de que la raza humana se ha ido a colonixzar otro planeta y se encuentra con dificultades xD.....y poco más se me ocurre... .
DrXoo escribió:Podriais decirme que juegos del espacio aparte de mass effect y star ocean 4 (que mucho espacio no tiene, ya que vas a un planeta y estan en la edad media :V) existen para 360?

Lo digo porque mi pc no es muy bueno para un X3 o un Eve online, jugue al Sins of a solar empire, pero ya lo he quemado. No digo que tengan que ser como los que he nombrado de pc, solo que esten ambientados en el espacio. Ah por cierto, os ahorro decir Dead space porque ya lo he jugado : D!.

A ver si podeis ayudarme que tengo el mono por el espacio xD

Tienes varios relacionados, los de Star wars, como el unleashed, o mas en plan humor lego starwars, o el nuevo knights of the old republic que no se si saldra para este año o para el siguiente, salio uno de estrategia de star trek (creo que en XBLA), el project shiplheed que es com un ace combat pero en el espacio, el Halo 3 pues hombre estas en varios planetas, ves naves, pero es siempre sobre suelo firme, el halo 1 tiene tb mucha navecita, lo mismo que el 2 que al principio tb tienes una parte cortita de ingravidez, tienes el Dead Space, ese te lo recomiendo porque tiene fases en las que tienes que salir de la nave con su consiguiente ingravidez y que transcurre siempre en una nave, Borderlkands que estar por salir, el lost planet que tb tiene algo de canguelo, quake 4 tb tiene algo....
El que mas tiene esta claro que es el Mass effect, pero si ya lo tienes nada
Hola!

Tengo mi 360 elite hace pocos días. Tengo el RE5 y el PGR4.

Os quería pedir consejo para que me recomendaseis juegos, pero no de las ultimas novedades digamos, sino juegos que hayan salido hace un tiempo de los que están en la gama classics o así.
En definitiva juegazos desde que salió la consola a los que deba echarle un vistazo.
En un principio aceptaría recomendaciones de todos los generos, aunque lo que más me tiran son los aventuras, plataformas, coches, lucha y acción.
No soy muy bueno en los juegos estilo fps pero igualmente si me comentais alguno pues lo miraría también.

Un saludo y gracias por adelantado!
m7712 escribió:Hola!

Tengo mi 360 elite hace pocos días. Tengo el RE5 y el PGR4.

Os quería pedir consejo para que me recomendaseis juegos, pero no de las ultimas novedades digamos, sino juegos que hayan salido hace un tiempo de los que están en la gama classics o así.
En definitiva juegazos desde que salió la consola a los que deba echarle un vistazo.
En un principio aceptaría recomendaciones de todos los generos, aunque lo que más me tiran son los aventuras, plataformas, coches, lucha y acción.
No soy muy bueno en los juegos estilo fps pero igualmente si me comentais alguno pues lo miraría también.

Un saludo y gracias por adelantado!


De lucha a buen precio (si es por lo que quieres classic) están casi todos, excepto el SF IV:

DOA 4
VF 5
MK vs DCU
Soul Calibur

Conducción:

Forza 2, sin rival para mí gusto, pero no esperes gran cosa graficamente.

Por aventuras muchas veces no entiendo a que género se hace referencia, te pongo aquí una lista de acción, FPS o survival que puedes encontrar a buen precio:

Dead Space
Halo 3
Bioshock
Mirror´s Edge (plataformas, corto, pero me encantó)
GOW
The Darkness
Bad Company

Y si te gustan los RPGs:

Mass Effect
Oblivion
Fallout 3 (creo que están a 35 o 40, no sé)
Lost Odyssey

Todos estos te los puedes encontrar por menos de 30 euros, muchos de ellos a 20, y te garantizo que casi todos son juegos a los que se deben jugar jajajja.
11972 respuestas