adanaldo escribió:Yo también buscaba algo así, y me recomendaron el Tenchu Z (me han dicho que salvando las distancias se parece al Metal gear solid...).
Lo he comprado en
http://www.zavvi.co.uk por 4,95 libras, y estoy esperando por él.
Espero que te sirva mi respuesta.
Saludos.
Hombre.....si hablamos de jugabilidad, AUN...pero en temas de historia y tal, tenchu y metal gear son como un pro y un gran turismo xD.
De todas formas, por la descripcion del amigo, si que le serviria el Tenchu, que es precisamente eso que pide, algo de infiltracion a lo splinter cell con toques assasin's creed.
tenchu es un juego creo yo muy infravalorado en esta gen, por el tema graficos, pero si se es amante de la saga, este juego es un grande, y pocas sagas igualan a esta en el tema de la infiltracion y el simulador de asesino por así decirlo, eso si, dentro de la simulacion del rol de un ninja, el juego es totalmente arcade xD.
gizmoseinen escribió:Gracias Zack.
La demo del bazar la probé hace unos meses y no me dejo mal sabor de boca, posiblemente le de una oportunidad. Saludos.
Tio, mercenaries 2 por ese precio es un gran juego, pero tambien te digo que habiendome comprado ayer el Red faction guerrilla, te puedo decir que es basicamente lo mismo, pero mucho mejor optimizado a la nextGen (la destruccion de escenario por particulas se sale), y con una ambientacion MassEffect muy currada, pero claro....és más caro xD.