Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Liyo_jumper escribió:Una pregunta del Tom Clancy's Rainbow Six - Vegas 2; ¿es muy repetitivo? ¿son misiones una detrás de otra, en edificios, en las que continuamente hay que cubrirse y ordenar a tu propio equipo?


es como dices, son misiones en diversos escenarios en las que has de ir avanzando con ciudado, aunque también hay alguna de ir a saco. En cualquier caso no se hace para nada repetitivo, ya que son variadas las misiones.

Te lo recomiendo al 100%.
Coincido. Rainbow Six Vegas 2 es uno de los mejores shooters en primera persona que he jugado para Xbox360 (personalmente, claro está). Te lo recomiendo encarecidamente.
Gracias por las respuestas, es que ahora está a 12€ y la verdad que apetece.
aledicas escribió:Que me decis del Star Ocean?

Nadie que lo haya jugado? :-?
aledicas escribió:
aledicas escribió:Que me decis del Star Ocean?

Nadie que lo haya jugado? :-?


En el hilo oficial del juego parece que la gente está encantada con él. Yo no lo he catado, pero tengo pensado pillármelo cuando me funda el lost odissey ya que en play.com esta a unos 30 euros.
aledicas escribió:
aledicas escribió:Que me decis del Star Ocean?

Nadie que lo haya jugado? :-?


que sino sabes ingles es la mejor opcion de juego largo para el verano!

yo lo empece ayer, soy mas de combates por turnos pero me esta gustando!

ademas de importancion no esta caro!
buenas! estaba buscando algún jueguecito al estilo sims, viva piñata, animal crossing o incluso el creador de perfiles de la xbox XD .... ¿alguna recomendación?
Imagen


Como se llama este estilo de rpg?
esque son lso que mas me gustan
y quisiera saber cuales son los que hay
para la xbox de este tipo

Saludos [bye]
Eso es un jrpg (rpg japonés) y los dos más conocidos de la 360 diría que son Blue Dragon y Lost Odyssey
Kem escribió:Imagen


Como se llama este estilo de rpg?
esque son lso que mas me gustan
y quisiera saber cuales son los que hay
para la xbox de este tipo

Saludos [bye]


XDDDDDDDD MITICO

Pues si esas són tus preferencias, Lost Odyssey és tu juego amigo, no te decepcionará, eso si, és bastante más complicado que el que ejemplificas....de echo es uno de los rpg's más complicados que he jugado, y he jugado muchos....tal vez no en nivel global, es decir, en el computo total de combates, pero si que tiene un par mitícos, ironicamente casi al principio que están desafasadíiiiiiiiiiisimos en cuanto al nivel que puedes poseer en ese momento xD, y luego que los combates de mapa son bastante largos, demasiado tal vez, por lo demás, una historia absorvente, personjaes de lo más carismáticos y definidos, cada uno perfectamente en su rol, emotividad como pocos juegos, e incluso literatura en forma de cuentos (sueños) del protagonista que irás encontrando.
Kem escribió:Imagen


Como se llama este estilo de rpg?
esque son lso que mas me gustan
y quisiera saber cuales son los que hay
para la xbox de este tipo

Saludos [bye]



Lost Odyseey, tirate de cabeza a por el XD A mi cada dia me gusta mas XD
Kem escribió:Imagen


Como se llama este estilo de rpg?
esque son lso que mas me gustan
y quisiera saber cuales son los que hay
para la xbox de este tipo

Saludos [bye]


eso es un rpg por turnos

los unicos que conozco en la 360 es el Blue Dragon (faciliiiiiiisimo) y el Lost Odyssey (guapiiiiiiiisimo)
mercucho1 escribió:buenas! estaba buscando algún jueguecito al estilo sims, viva piñata, animal crossing o incluso el creador de perfiles de la xbox XD .... ¿alguna recomendación?


ninguna sugerencia?
Como rpg por turnos tienes unos cuantos:

Blue Dragon-- 9/10 muy buena trama y personajes creado por Akari Toriyama, creador de Dragon Ball
Last Remnant --- 8/10 creado por Square, empresa de rpg desde la supernintendo, buena trama, en lugar de un personaje llevas a grupo de personajes que funcionan como uno solo.
Lost odissey --- No lo he probado, pero tiene que estar de muerte. No es recomendable jugar mas de 2 horas porque te cargas la consola, o por lo menos es lo que tengo entendido.
Tales Of Vesperia --- Es rpg, pero no por turnos, manejar a un personaje del grupo a tiempo real, pero tambien muy recomendable
Infinite Undiscovery --- Este le tengo y le tengo que probar.
Eternal Sonata --- Tiene el mismo sistema de juego al tales of vesperia, manejas a uno de los personajes, creo recordar que paras y puedes dar ordenes a todos.
Star ocean --- tiene pinta de ser tambien rpg por turnos.

Para empezar te recomiendo el Blue Dragon porque es barato, unos 30 euros como muchisimo, y porque es muy divertido. Despues un last remnant, lost odissey o infinite undiscovery.
Me he visto estos dias las 3 pelis de Bourne y me han gustado bastante. He leido que el juego: The bourn'es conspiracy és, tal vez junto al lobezno, de los pocos juegos basados en peliculas que se puede considerar notable....de echo he estado mirando notas y rondan el 8 en su mayoria.... . Merece la pena? Que estilo de juego és? porque unos analisis lo acercan más a la accion desenfrenada y en cambio en otros parece más un Farenheit en el que tienes que ir apretando los botones a modo de QTE.

Por cierto, enque peli está basado, en la primera? es una recreación de ésta? o se inventan otra historia con la misma base?
Zack_VII escribió:Me he visto estos dias las 3 pelis de Bourne y me han gustado bastante. He leido que el juego: The bourn'es conspiracy és, tal vez junto al lobezno, de los pocos juegos basados en peliculas que se puede considerar notable....de echo he estado mirando notas y rondan el 8 en su mayoria.... . Merece la pena? Que estilo de juego és? porque unos analisis lo acercan más a la accion desenfrenada y en cambio en otros parece más un Farenheit en el que tienes que ir apretando los botones a modo de QTE.

Por cierto, enque peli está basado, en la primera? es una recreación de ésta? o se inventan otra historia con la misma base?


yo he jugado al juego y la verdad que me encantó, si te gustaron las pelis yo creo que te gustará el juego porque esque es lo mismo que las peliculas. El juego es más de acción que otra cosa, ya que cuando no estás disparando enemigos, te estás pegando con ellos. NO es todo el rato ir apretando botones en QTE, sino que tu pulsas los botones y haces combos y de vez en cuando te sale algun QTE, para bloquear el ataque de un enemigo o para esquivar un disparo etc.... la verdad que el juego es de los pocos que hacen gala a las peliculas, y al precio que lo puedes encontrar merece muy mucho la pena.

Salu2.
ronoc4e escribió:Lost odissey --- No lo he probado, pero tiene que estar de muerte. No es recomendable jugar mas de 2 horas porque te cargas la consola, o por lo menos es lo que tengo entendido.



Joer entonces la mia deberia estar ya pa tirar XD porque al lost odyssey le he metido unas tres horas seguidas en varias ocasiones xD y funciona a la perfeccion xDD
Entre the last remmant y blue dragon, ¿cual?

El LOdyssey ya me lo pasé y me encantó.

Gracias
Hola a todos,

Tengo 10€ de descuento en Game ( acumulacion de puntos ) y quería hacerme con un juego que no pueda comprar en castellano en tiendas extrajeras. A ver si me podiais recomendar sobre esto...

Si tuvierais que elegir, y después de jugarlos... que os cogeriais... el Fallout 3 ( está a 30€ ) o el Dead Space ( está a 27€ ). No sé a que precio estará el Fable 2 que también me interesaba..., pero según he leido esta demasiado buggeado.

Entre esos 2 cual me recomendais? o si me recomendais otro...

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo
Hola a todos!

Estoy dudando entre dos, quiero comprarme alguno de los que han salido recientemente

Mi duda: Prototype Vs Call of Juarez: Bound in Blood

Quiero algo fácil de jugar (soy un patán), divertido y que técnicamente esté bien

Supongo que es una duda complicada de resolver, con tan pocas pistas ;-)
ronoc4e escribió:Lost odissey --- No lo he probado, pero tiene que estar de muerte. No es recomendable jugar mas de 2 horas porque te cargas la consola, o por lo menos es lo que tengo entendido..



Es cierto, si juegas mas de 2 horas sale el gusano de la arena y se come tu mando. XD

Lo que hay que leer.
ronoc4e escribió:Como rpg por turnos tienes unos cuantos:

Blue Dragon-- 9/10 muy buena trama y personajes creado por Akari Toriyama, creador de Dragon Ball Demasiado facil
Last Remnant --- 8/10 creado por Square, empresa de rpg desde la supernintendo, buena trama, en lugar de un personaje llevas a grupo de personajes que funcionan como uno solo. Motor grafico mal implementado
Lost odissey --- No lo he probado, pero tiene que estar de muerte. No es recomendable jugar mas de 2 horas porque te cargas la consola, o por lo menos es lo que tengo entendido. como si juegas 24 horas seguidas... no da problemas
Tales Of Vesperia --- Es rpg, pero no por turnos, manejar a un personaje del grupo a tiempo real, pero tambien muy recomendable
Infinite Undiscovery --- Este le tengo y le tengo que probar.
Eternal Sonata --- Tiene el mismo sistema de juego al tales of vesperia, manejas a uno de los personajes, creo recordar que paras y puedes dar ordenes a todos. NI DE COÑA... es por turnos. controlas a un personaje cada vez, pero en vez de menus, las acciones estan asignadas a los botones del mando
Star ocean --- tiene pinta de ser tambien rpg por turnos. NI DE COÑA... los combates son en tiempo real

Para empezar te recomiendo el Blue Dragon porque es barato, unos 30 euros como muchisimo, y porque es muy divertido. Despues un last remnant, lost odissey o infinite undiscovery.


joder macho te has lucido...

Blue Dragon es demasiado facil, apenas supone un reto y la historia es pasable
Last Remnant... no lo he jugado pero dudo mucho que mejore a Lost Odyssey y ¿recomiendas el Infinite Undiscovery sin haberlo jugado? OJO, es un juegazo, pero no lo pongas a la altura del Lost Odyssey porque no le llega ni a la suela de los zapatos... ademas de que tempoco es por turnos, es de batallas en tiempo real...

Ahora lanzo mi pregunta: ¿alguien que haya jugado al Sonic 2006 mas de 2 horas? es que veo que las opiniones estan divididas... los que echan pestes al juego reconocen no haber jugado mas de 2 horas antes de desterrar el juego a rincon mas oscuro y los que hablan mas o menos bien o muy bien o se lo han pasado o les queda poco ¿Me lo recomendais? Como informacion os digo que el Sonic Unleashed para mi es un juego de 10
UeN escribió:Hola a todos,

Tengo 10€ de descuento en Game ( acumulacion de puntos ) y quería hacerme con un juego que no pueda comprar en castellano en tiendas extrajeras. A ver si me podiais recomendar sobre esto...

Si tuvierais que elegir, y después de jugarlos... que os cogeriais... el Fallout 3 ( está a 30€ ) o el Dead Space ( está a 27€ ). No sé a que precio estará el Fable 2 que también me interesaba..., pero según he leido esta demasiado buggeado.

Entre esos 2 cual me recomendais? o si me recomendais otro...

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo


Pfffff......2 de los mejores juegos de 360...... . Simplemente te diria que escojas en base a lo que te apetezca más:

Dead Space: Un juego de unas 12 horas, con una atmosfera y ambientación sublime, y que jugado en condiciones, será de los pocos juegos que hará que te cagues encima( te lo dice uno que en su vida ha pasado angustia con ningun tipo de producto comercial, sea cine, literatura o videojuiego y que con este lo pasó realmente mal xD), vamos, una obra maestra del género que ha sorprendido a todos.


Fallout 3:
un juego de las horas que te de la real gana, con entorno post-apocaliptico perfectamente recreado(y no solo en lo visual, sino en comportamiento de los supervivientes, cultura de las ciudades etc..), infinidad de tareas a realizar, miles de combates, todo un mundo para investigar, evolucionar, conseguir armas/equipo......probablemente de los mejores RPG'S en muchos años.

Lo dicho, cualquiera de los 2 es una compra excelente....asi que tira a por lo que mas te apetezca. Objetivamente te podria decir que Fallout es mucho mas completo...pero claro, uno es un rpg y el otor un survival horror, no seria justo....es como si digo que Dead space da muchisima más ansiedad/terror xD...lógico... .

luis26m escribió:Hola a todos!

Estoy dudando entre dos, quiero comprarme alguno de los que han salido recientemente

Mi duda: Prototype Vs Call of Juarez: Bound in Blood

Quiero algo fácil de jugar (soy un patán), divertido y que técnicamente esté bien

Supongo que es una duda complicada de resolver, con tan pocas pistas ;-)


Call of juarez a la mayoria le gusta más el primero, por lo que no parece que esta segunda entrega haya sido un exito a nivel popular. Prototype exactamente lo describiria con lo que has exigido:

"Quiero algo fácil de jugar (soy un patán), divertido y que técnicamente esté bien"

El juego es muy directo, muy machacabotones con entorno abierto,vamos que al principio mi primo de 9 años puede jugar perfectamente(eso si, a medida que avanzas se va complicando, pero tiene una curva de dificultad bastante ajustada), divertido és creeme, probablemente de los mas divertidos del catalogo, porque que hay mas entretenido que sembrar el caos en una ciudad con total libertad de movimiento y acción, planeando, corriendo por paredes, lanzando ala gente a 500 metros, y unos poderes que ya querrian spiderman & company XD, y tecnicamente, si bien en lo gráfico simplemente "está bien", en el numero de elementos en pantaya es simplemente increible....ver como se te acercan 50 infectados, más 5 bichos de los grandes, más 3 tanques y 2 helicopteros, más otros tantisimos soldados sin relentizacion alguna....es dificil de ver en otro juego.
Un millón de gracias Zack_VII,

Me ha servido de mucho tu comentario, aunque aun tengo dudas que espero disipar de aquí a que salga del trabajo jaja. Creo que me voy a hacer con el Dead Space. Mi problema es que me suelo cansar bastante con los juegos y dejarlos por la mitad, y tengo miedo que me pase con Fallout3. Como Dead Space es un juego "corto" creo que será mi elección. Además, los 2€ que me sobran de diferencia con el otro los aprovecharé para comprarme papel higienico jajaja.

Saludos a todos y gracias de nuevo Zack ;)
UeN escribió:Un millón de gracias Zack_VII,

Me ha servido de mucho tu comentario, aunque aun tengo dudas que espero disipar de aquí a que salga del trabajo jaja. Creo que me voy a hacer con el Dead Space. Mi problema es que me suelo cansar bastante con los juegos y dejarlos por la mitad, y tengo miedo que me pase con Fallout3. Como Dead Space es un juego "corto" creo que será mi elección. Además, los 2€ que me sobran de diferencia con el otro los aprovecharé para comprarme papel higienico jajaja.

Saludos a todos y gracias de nuevo Zack ;)


Entre esos 2 es facil escojer......si eres de los que se cansa de los juegos, y te estilan mas las partidas rapidas que no las sesiones intensivas, Fallout 3, pese a ser una obra maestra, si, es probable que lo acabases dejando, ya que requiere de muchas horas y ponerse en serio(te lo dic euno que lleva 230 y no ha acabado aun las expansiones xD), mientras que Dead Space, una horita por dia o menos,y a poder ser por la noche, con lo siguiente:

- Luz apagada.
- Auriculares a todo trapo.
- Completamente solo.
- Brillo del juego a un pelín menos de lo que recomienda el juego.

És un juego que perfectamente podrás ir jugando poco a poco y tanto por la trama (que para mi es una de las mejores de sci-fi de terror despues de alien, y de echo comparte muchos elementos de esa saga) que és estilo Bioshock, es decir no hay videos, la vas descubriendo en primera persona a través de cintas y demás que vas encontrando, como por la jugabilidad, mezcla de survival clasico con shooter en 3a, como por lo masoca que somos todos en el fondo y nos gusta pasarlo mal jajajaja no creo que lo dejes hasta completarlo. Eso si, si no tienes auriculares para TV compralos, porque la experiencia es completamente distinta.
De nuevo Zack, un millón de gracias :D
jaxdjaxd escribió:Entre the last remmant y blue dragon, ¿cual?

El LOdyssey ya me lo pasé y me encantó.

Gracias



Me autocito.
Zack_VII escribió:
luis26m escribió:Hola a todos!

Estoy dudando entre dos, quiero comprarme alguno de los que han salido recientemente

Mi duda: Prototype Vs Call of Juarez: Bound in Blood

Quiero algo fácil de jugar (soy un patán), divertido y que técnicamente esté bien

Supongo que es una duda complicada de resolver, con tan pocas pistas ;-)


Call of juarez a la mayoria le gusta más el primero, por lo que no parece que esta segunda entrega haya sido un exito a nivel popular. Prototype exactamente lo describiria con lo que has exigido:

"Quiero algo fácil de jugar (soy un patán), divertido y que técnicamente esté bien"

El juego es muy directo, muy machacabotones con entorno abierto,vamos que al principio mi primo de 9 años puede jugar perfectamente(eso si, a medida que avanzas se va complicando, pero tiene una curva de dificultad bastante ajustada), divertido és creeme, probablemente de los mas divertidos del catalogo, porque que hay mas entretenido que sembrar el caos en una ciudad con total libertad de movimiento y acción, planeando, corriendo por paredes, lanzando ala gente a 500 metros, y unos poderes que ya querrian spiderman & company XD, y tecnicamente, si bien en lo gráfico simplemente "está bien", en el numero de elementos en pantaya es simplemente increible....ver como se te acercan 50 infectados, más 5 bichos de los grandes, más 3 tanques y 2 helicopteros, más otros tantisimos soldados sin relentizacion alguna....es dificil de ver en otro juego.



Gracias por el consejo! Creo que iré a por Prototype. Por cierto, he ido que está en inglés. Pero lleva subs en español, no?
luis26m escribió:
Zack_VII escribió:
luis26m escribió:Hola a todos!

Estoy dudando entre dos, quiero comprarme alguno de los que han salido recientemente

Mi duda: Prototype Vs Call of Juarez: Bound in Blood

Quiero algo fácil de jugar (soy un patán), divertido y que técnicamente esté bien

Supongo que es una duda complicada de resolver, con tan pocas pistas ;-)


Call of juarez a la mayoria le gusta más el primero, por lo que no parece que esta segunda entrega haya sido un exito a nivel popular. Prototype exactamente lo describiria con lo que has exigido:

"Quiero algo fácil de jugar (soy un patán), divertido y que técnicamente esté bien"

El juego es muy directo, muy machacabotones con entorno abierto,vamos que al principio mi primo de 9 años puede jugar perfectamente(eso si, a medida que avanzas se va complicando, pero tiene una curva de dificultad bastante ajustada), divertido és creeme, probablemente de los mas divertidos del catalogo, porque que hay mas entretenido que sembrar el caos en una ciudad con total libertad de movimiento y acción, planeando, corriendo por paredes, lanzando ala gente a 500 metros, y unos poderes que ya querrian spiderman & company XD, y tecnicamente, si bien en lo gráfico simplemente "está bien", en el numero de elementos en pantaya es simplemente increible....ver como se te acercan 50 infectados, más 5 bichos de los grandes, más 3 tanques y 2 helicopteros, más otros tantisimos soldados sin relentizacion alguna....es dificil de ver en otro juego.



Gracias por el consejo! Creo que iré a por Prototype. Por cierto, he ido que está en inglés. Pero lleva subs en español, no?


Por supuesto, aunque para mi gusto y el de muchos, excesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivamente pequeños xD, asi que más te vale tener una TV de alta definición y bien grandota, o jugar de cerca si pretender leer algo xD.
buenas, a ver si me podeis orientar y decirme en que me puedo gastar 4200 microsoft points. 1200 van fijo al marvel vs capcom 2, pero y el resto ??

decir que es la primera vez que compro puntos por lo que no tengo nada descargado, ni antiguo, ni nuevo

gracias !
¿Hay algun juego tipo LOS SIMPSONS para xbox 360 que no sean los simpsons, kameo o Banjo Kazoie?

Gracias, un saludo.
Hola,

Me gustaria que me recomendaseis algun mmorpg que no sea el final fantasy XI, si es que hay algun otro... Y si no hay ninguno mas por ahora me gustaria saber si hay alguno en proyecto, se lo del Age of Conan pero al ritmo que van no creo que vea nunca la luz en la xbox 360.

Gracias.
Que tal esta el impor tuner challenge? Es que he visto el hilo oficial y no se si comprarlo con los juegos de coches que hay.
tengo todos lo nfs, project 3 y 4, juiced 2, forza 2, test drive y alguno mas. Creeis que vale la pena y sobretodo si es muy largo y tiene muchos coches?
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
---
defensivepepe:

El colin mcrae DIRT de ralies esta bastante bien, o si prefieres asfalto el GRID.

dejkarao:

juego orientado al multiplayer online (sobre todo en japon, aqui no se si tiene servidores, y dudo que a estas alturas aun tenga), pero la campaña en solitario es divertida, es action RPG, la historia no suele ser muy alla, pero tiene muchas profesiones, clases de armas, en fin, lo tipico de estos juegos, no esta mal por ese precio, yo lo vi el otro dia en MM al mismo procio, pero no me lo lleve porque jugue al de PSP y me aburri a los 2 dias.
Entre Dirt y Grid yo me quedo con el GRID de calle...


Yo he visto que el Tour de Francia 09 que está en ARCADE está hecho por Cyanide...supongo que será un Cycling Manager como los de PC... ¿Alguien lo tiene? ¿Vale la pena? Acabo de poner a bajar la demo, pero es que a mi me encantaban los Cycling Manager (y las actualizaciones del EuroTour) y me gustaría saber si este de la X360 vale la pena o lo han simplificado o algo...

Y ya puestos pues si podeis recomendarme algún jueguillo más de estos ARCADE, porque si compro puntos para pillar el del Tour querré gastar el resto en alguna otra cosilla. Especialmente me gustaría algún juego que se pudieran jugar varios jugadores (4 sería genial) y que no sea el Castle Crashers.
erlale el grid y el dirt tambien los tengo (me encanta este genero)

Gracias de todas formas y si alguien lo tiene puede decirme si hay mas opciones de tuning que en nfs underground 2?
PoderGorrino escribió:Entre Dirt y Grid yo me quedo con el GRID de calle...


Yo he visto que el Tour de Francia 09 que está en ARCADE está hecho por Cyanide...supongo que será un Cycling Manager como los de PC... ¿Alguien lo tiene? ¿Vale la pena? Acabo de poner a bajar la demo, pero es que a mi me encantaban los Cycling Manager (y las actualizaciones del EuroTour) y me gustaría saber si este de la X360 vale la pena o lo han simplificado o algo...

Y ya puestos pues si podeis recomendarme algún jueguillo más de estos ARCADE, porque si compro puntos para pillar el del Tour querré gastar el resto en alguna otra cosilla. Especialmente me gustaría algún juego que se pudieran jugar varios jugadores (4 sería genial) y que no sea el Castle Crashers.



Ya he probado el del Tour y menudo tongazo de juego xD Es una versión hipersimplificada de las versiones de PC, no me ha gustado demasiado, la etapa que te dejan jugar es la de Andorra de este año y la ascensión final dura menos de un minuto. Este es un problema que ya tenían los de PC, pero aquí lo he visto más acusado y bastante descafeinado.
Buenas, ¿alguien puede recomendarme algun RPG cooperativo?.
Mi novia y yo buscamos un RPG para jugar en cooperativo (para el modo historia claro) desde la misma consola. De momento el Fable II ya cayó y hace nada terminamos con el Eternal Sonata (que nos dejó un buen sabor de boca).
Preferimos RPGs por turnos ya que a mi novia eso de los RPGs de acción no le acaba de convencer, pero estamos abiertos a cualquier sugerencia :D.
A ver si alguien nos dice algun buen juego. La plataforma nos da igual así que si alguien sabe de alguno, aunque no sea de Xbox360, que lo ponga porfavor :D.
¡Muchas gracias de antemano!
defensivepepe escribió:Que tal esta el impor tuner challenge? Es que he visto el hilo oficial y no se si comprarlo con los juegos de coches que hay.
tengo todos lo nfs, project 3 y 4, juiced 2, forza 2, test drive y alguno mas. Creeis que vale la pena y sobretodo si es muy largo y tiene muchos coches?


por mi parte no te le recomiendo ni por 10€. he jugado a practicamente todos los juegos de coches de la 360 (me queda CARS :p) y me parecio de lo peor, no tarde en revenderle ni dos dias (y eso que me salio bien baratito).

graficamente es demasiado feo para esta generacion y el control era tosquisimo, amen de los modelados, cutrisimos. está bastantes peldaños por debajo del juiced 2 o del peor nfs (viendo que les tienes)

un saludo! [oki]
wenas, estoy aki aburrio y nose a k jugar, abia pensao en algo k no haya k rayarse mucho ni k me ponga mucho en tension, algo pa pasar el rato... abia pensao en el sonic unleashed k creo recordar k lei k estaba bien, o el ultimo tomb raider... nose k me recomendais
bueno abri un post pero lo vuelvo a poner... recomendadme un juego de rol occidental, tengo estos por orden de gustos asi que lo mas parecido posible:

Oblivion
Mass Effect
Fallout 3
Fable 2
Two Worlds

lo ideal seria tipo olivion pero es que no hay absolutamnete NADA

he estado mirando el sacred 2 pero tiene vista cenital y eso.. pf como que paso, ahor asi se puede cambiar igual no esta mal
Pues nada, quería que me diérais ideas a la hora de conseguir algun juego del GH o RB. El hecho es que me han regalado en GH:Metallica. Magnifico. Aunque aún me queda (porque solo medio domino el nivel medio), me gustaría que me aconsejárais que juego pillar, porque no a todos mis colegas les gusta Metallica y así podría jugar con ellos.

Muchas gracias y un saludo.
Nightmare_0 escribió:bueno abri un post pero lo vuelvo a poner... recomendadme un juego de rol occidental, tengo estos por orden de gustos asi que lo mas parecido posible:

Oblivion
Mass Effect
Fallout 3
Fable 2
Two Worlds

lo ideal seria tipo olivion pero es que no hay absolutamnete NADA

he estado mirando el sacred 2 pero tiene vista cenital y eso.. pf como que paso, ahor asi se puede cambiar igual no esta mal


Esque rpg occidental de calidad no creo que hayan mas que los que mencionas.... . Como dices sacred 2, pero si lo descartas....poca cosa te queda..... . Hay un tal: Drak meshia Of Might & Magic...pero es el tipico juego que con suerte aprueba por los pelos xD. Tambien el rise of the argonauts, aunque no se yo si eso es action rpg....pero vamos, asi se cataloga.

Habiendo jugado a lo que has jugado ya, no te queda nada por probar, pero tal vez, si no has jugado a Bioshock, yo tiraria de él, ya que tiene tantos elementos rpg como de fps....se le podria describir perfectamente como una expansion de fallout 3, ya que pese a ser fps, como digo tienes:

- Exploracion de rapture, limitada alas zonas de la historia en ese momento, pero no es el tipico lineal, ademas puedes explorar cajones, cajas, cuerpos (como en fallout vamos).

- Mejora de armas: vamos, que igual que en el fallout puedes potenciar el daño que haces con ellas, solo que en fallout se hace a través de las habilidades, y en bioshock directamente en el arma.

- Poderes/magias: Pues aqui como en oblivion puedes ir consiguiendo poderes varios y al mismo tiempo mejorarlos.

- Narracion de la Historia & cintas: Pues como en fallout la historia no se explica con videos, sino que la vas descubriendo tu, en este caso a través de llamadas que recibes o cintas que encuentras.

Te digo esto porque yo estaba como tu y me ha saciado las ansias de más rpg, ya que pese a no serlo formalmente(le falta leveleo del personaje, aunque pudiendo mejorar sus poderes y armas podria considerarse leveleo xD y npc's), si tiene varios elementos que lo apartan del fps tradicional y lo acercan al fps con rol, y eso sumado a su ambientacion, su bso(muy estilo a fallout tambien xD), su historia y duracion para ser un fps....puede que sea lo mas cercano, al menos en calidad, a lo que buscas.
carabirubi escribió:Pues nada, quería que me diérais ideas a la hora de conseguir algun juego del GH o RB. El hecho es que me han regalado en GH:Metallica. Magnifico. Aunque aún me queda (porque solo medio domino el nivel medio), me gustaría que me aconsejárais que juego pillar, porque no a todos mis colegas les gusta Metallica y así podría jugar con ellos.

Muchas gracias y un saludo.


El GH Metallica es un juegazo, pero para los amigos no seguidores del grupo pues no es lo mejor para jugar en grupo, yo te recomiendo el RB1 o el RB2, mucha variedad musical, si puedes mejor el 2, por tener mas catidad de temas, pero el 1 esta mas barato, a tu eleccion.
Boke escribió:wenas, estoy aki aburrio y nose a k jugar, abia pensao en algo k no haya k rayarse mucho ni k me ponga mucho en tension, algo pa pasar el rato... abia pensao en el sonic unleashed k creo recordar k lei k estaba bien, o el ultimo tomb raider... nose k me recomendais


Sin tensión y para pasar el rato, yo te recomendaría Kameo, Banjo Kazzoie: Baches y Cachibaches y Viva Piñata. Olvídate del Sonic Unleashed que es un mojón.
Hola necesito un juego de miedo para sta noche , pero necesito q sea de miedo miedo , es decir q te acojone pero bien , q lo pases mal vamos XD

Estaba pensando en el condemed 1 o 2 , vamos algo asi pero nose q tal staran

PD: No me digas el dead space ni el fear q no me molan

Gracias adelantadas
pAxdV escribió:Hola necesito un juego de miedo para sta noche , pero necesito q sea de miedo miedo , es decir q te acojone pero bien , q lo pases mal vamos XD

Estaba pensando en el condemed 1 o 2 , vamos algo asi pero nose q tal staran

PD: No me digas el dead space ni el fear q me molan

Gracias adelantadas


Los Condemned jugados en condiciones, como el dead space, vamos, sin luz, brillo bajo, solo, auricualres con volumen a tope, intimidan bastante....és mas un miedo psicologico por eso, de ruidos por aquí y allá, sustos, estilo al miedo de dead space, pero con humanos y alguna que otra criatura-humanoide tambien. Los condemened son una mezcla de: Seven(Por el tema del asesino en serie con mote y que sigue un ritual) y cualquier peli de miedo enque el prota es el unico capaz de ver lo que parecen ser unos seres paranormales xD.
Entre el GRID y el Race PRO cuál me recomendáis?

Estoy buscando un juego que sea mas bien arcade y espectacular gráficamente para recrearme un poco, dejando un poco la simulación.

Gracias y un saludo.
Diapolon escribió:Entre el GRID y el Race PRO cuál me recomendáis?

Estoy buscando un juego que sea mas bien arcade y espectacular gráficamente para recrearme un poco, dejando un poco la simulación.

Gracias y un saludo.



El GRID, arcade con buenos graficos [ginyo]
11972 respuestas