Liyo_jumper escribió:Una pregunta del Tom Clancy's Rainbow Six - Vegas 2; ¿es muy repetitivo? ¿son misiones una detrás de otra, en edificios, en las que continuamente hay que cubrirse y ordenar a tu propio equipo?
aledicas escribió:aledicas escribió:Que me decis del Star Ocean?
Nadie que lo haya jugado?
aledicas escribió:aledicas escribió:Que me decis del Star Ocean?
Nadie que lo haya jugado?
Kem escribió:
Como se llama este estilo de rpg?
esque son lso que mas me gustan
y quisiera saber cuales son los que hay
para la xbox de este tipo
Saludos
Kem escribió:
Saludos
Kem escribió:
Saludos
mercucho1 escribió:buenas! estaba buscando algún jueguecito al estilo sims, viva piñata, animal crossing o incluso el creador de perfiles de la xbox .... ¿alguna recomendación?
Zack_VII escribió:Me he visto estos dias las 3 pelis de Bourne y me han gustado bastante. He leido que el juego: The bourn'es conspiracy és, tal vez junto al lobezno, de los pocos juegos basados en peliculas que se puede considerar notable....de echo he estado mirando notas y rondan el 8 en su mayoria.... . Merece la pena? Que estilo de juego és? porque unos analisis lo acercan más a la accion desenfrenada y en cambio en otros parece más un Farenheit en el que tienes que ir apretando los botones a modo de QTE.
Por cierto, enque peli está basado, en la primera? es una recreación de ésta? o se inventan otra historia con la misma base?
ronoc4e escribió:Lost odissey --- No lo he probado, pero tiene que estar de muerte. No es recomendable jugar mas de 2 horas porque te cargas la consola, o por lo menos es lo que tengo entendido.
ronoc4e escribió:Lost odissey --- No lo he probado, pero tiene que estar de muerte. No es recomendable jugar mas de 2 horas porque te cargas la consola, o por lo menos es lo que tengo entendido..
ronoc4e escribió:Como rpg por turnos tienes unos cuantos:
Blue Dragon-- 9/10 muy buena trama y personajes creado por Akari Toriyama, creador de Dragon Ball Demasiado facil
Last Remnant --- 8/10 creado por Square, empresa de rpg desde la supernintendo, buena trama, en lugar de un personaje llevas a grupo de personajes que funcionan como uno solo. Motor grafico mal implementado
Lost odissey --- No lo he probado, pero tiene que estar de muerte. No es recomendable jugar mas de 2 horas porque te cargas la consola, o por lo menos es lo que tengo entendido. como si juegas 24 horas seguidas... no da problemas
Tales Of Vesperia --- Es rpg, pero no por turnos, manejar a un personaje del grupo a tiempo real, pero tambien muy recomendable
Infinite Undiscovery --- Este le tengo y le tengo que probar.
Eternal Sonata --- Tiene el mismo sistema de juego al tales of vesperia, manejas a uno de los personajes, creo recordar que paras y puedes dar ordenes a todos. NI DE COÑA... es por turnos. controlas a un personaje cada vez, pero en vez de menus, las acciones estan asignadas a los botones del mando
Star ocean --- tiene pinta de ser tambien rpg por turnos. NI DE COÑA... los combates son en tiempo real
Para empezar te recomiendo el Blue Dragon porque es barato, unos 30 euros como muchisimo, y porque es muy divertido. Despues un last remnant, lost odissey o infinite undiscovery.
UeN escribió:Hola a todos,
Tengo 10€ de descuento en Game ( acumulacion de puntos ) y quería hacerme con un juego que no pueda comprar en castellano en tiendas extrajeras. A ver si me podiais recomendar sobre esto...
Si tuvierais que elegir, y después de jugarlos... que os cogeriais... el Fallout 3 ( está a 30€ ) o el Dead Space ( está a 27€ ). No sé a que precio estará el Fable 2 que también me interesaba..., pero según he leido esta demasiado buggeado.
Entre esos 2 cual me recomendais? o si me recomendais otro...
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo
luis26m escribió:Hola a todos!
Estoy dudando entre dos, quiero comprarme alguno de los que han salido recientemente
Mi duda: Prototype Vs Call of Juarez: Bound in Blood
Quiero algo fácil de jugar (soy un patán), divertido y que técnicamente esté bien
Supongo que es una duda complicada de resolver, con tan pocas pistas
UeN escribió:Un millón de gracias Zack_VII,
Me ha servido de mucho tu comentario, aunque aun tengo dudas que espero disipar de aquí a que salga del trabajo jaja. Creo que me voy a hacer con el Dead Space. Mi problema es que me suelo cansar bastante con los juegos y dejarlos por la mitad, y tengo miedo que me pase con Fallout3. Como Dead Space es un juego "corto" creo que será mi elección. Además, los 2€ que me sobran de diferencia con el otro los aprovecharé para comprarme papel higienico jajaja.
Saludos a todos y gracias de nuevo Zack
jaxdjaxd escribió:Entre the last remmant y blue dragon, ¿cual?
El LOdyssey ya me lo pasé y me encantó.
Gracias
Zack_VII escribió:luis26m escribió:Hola a todos!
Estoy dudando entre dos, quiero comprarme alguno de los que han salido recientemente
Quiero algo fácil de jugar (soy un patán), divertido y que técnicamente esté bien
Call of juarez a la mayoria le gusta más el primero, por lo que no parece que esta segunda entrega haya sido un exito a nivel popular. Prototype exactamente lo describiria con lo que has exigido:
"Quiero algo fácil de jugar (soy un patán), divertido y que técnicamente esté bien"
El juego es muy directo, muy machacabotones con entorno abierto,vamos que al principio mi primo de 9 años puede jugar perfectamente(eso si, a medida que avanzas se va complicando, pero tiene una curva de dificultad bastante ajustada), divertido és creeme, probablemente de los mas divertidos del catalogo, porque que hay mas entretenido que sembrar el caos en una ciudad con total libertad de movimiento y acción, planeando, corriendo por paredes, lanzando ala gente a 500 metros, y unos poderes que ya querrian spiderman & company , y tecnicamente, si bien en lo gráfico simplemente "está bien", en el numero de elementos en pantaya es simplemente increible....ver como se te acercan 50 infectados, más 5 bichos de los grandes, más 3 tanques y 2 helicopteros, más otros tantisimos soldados sin relentizacion alguna....es dificil de ver en otro juego.
luis26m escribió:Zack_VII escribió:luis26m escribió:Hola a todos!
Call of juarez a la mayoria le gusta más el primero, por lo que no parece que esta segunda entrega haya sido un exito a nivel popular. Prototype exactamente lo describiria con lo que has exigido:
"Quiero algo fácil de jugar (soy un patán), divertido y que técnicamente esté bien"
El juego es muy directo, muy machacabotones con entorno abierto,vamos que al principio mi primo de 9 años puede jugar perfectamente(eso si, a medida que avanzas se va complicando, pero tiene una curva de dificultad bastante ajustada), divertido és creeme, probablemente de los mas divertidos del catalogo, porque que hay mas entretenido que sembrar el caos en una ciudad con total libertad de movimiento y acción, planeando, corriendo por paredes, lanzando ala gente a 500 metros, y unos poderes que ya querrian spiderman & company , y tecnicamente, si bien en lo gráfico simplemente "está bien", en el numero de elementos en pantaya es simplemente increible....ver como se te acercan 50 infectados, más 5 bichos de los grandes, más 3 tanques y 2 helicopteros, más otros tantisimos soldados sin relentizacion alguna....es dificil de ver en otro juego.
Gracias por el consejo! Creo que iré a por Prototype. Por cierto, he ido que está en inglés. Pero lleva subs en español, no?
PoderGorrino escribió:Entre Dirt y Grid yo me quedo con el GRID de calle...
Yo he visto que el Tour de Francia 09 que está en ARCADE está hecho por Cyanide...supongo que será un Cycling Manager como los de PC... ¿Alguien lo tiene? ¿Vale la pena? Acabo de poner a bajar la demo, pero es que a mi me encantaban los Cycling Manager (y las actualizaciones del EuroTour) y me gustaría saber si este de la X360 vale la pena o lo han simplificado o algo...
Y ya puestos pues si podeis recomendarme algún jueguillo más de estos ARCADE, porque si compro puntos para pillar el del Tour querré gastar el resto en alguna otra cosilla. Especialmente me gustaría algún juego que se pudieran jugar varios jugadores (4 sería genial) y que no sea el Castle Crashers.
defensivepepe escribió:Que tal esta el impor tuner challenge? Es que he visto el hilo oficial y no se si comprarlo con los juegos de coches que hay.
tengo todos lo nfs, project 3 y 4, juiced 2, forza 2, test drive y alguno mas. Creeis que vale la pena y sobretodo si es muy largo y tiene muchos coches?
Nightmare_0 escribió:bueno abri un post pero lo vuelvo a poner... recomendadme un juego de rol occidental, tengo estos por orden de gustos asi que lo mas parecido posible:
Oblivion
Mass Effect
Fallout 3
Fable 2
Two Worlds
lo ideal seria tipo olivion pero es que no hay absolutamnete NADA
he estado mirando el sacred 2 pero tiene vista cenital y eso.. pf como que paso, ahor asi se puede cambiar igual no esta mal
carabirubi escribió:Pues nada, quería que me diérais ideas a la hora de conseguir algun juego del GH o RB. El hecho es que me han regalado en GH:Metallica. Magnifico. Aunque aún me queda (porque solo medio domino el nivel medio), me gustaría que me aconsejárais que juego pillar, porque no a todos mis colegas les gusta Metallica y así podría jugar con ellos.
Muchas gracias y un saludo.
Boke escribió:wenas, estoy aki aburrio y nose a k jugar, abia pensao en algo k no haya k rayarse mucho ni k me ponga mucho en tension, algo pa pasar el rato... abia pensao en el sonic unleashed k creo recordar k lei k estaba bien, o el ultimo tomb raider... nose k me recomendais
pAxdV escribió:Hola necesito un juego de miedo para sta noche , pero necesito q sea de miedo miedo , es decir q te acojone pero bien , q lo pases mal vamos
Estaba pensando en el condemed 1 o 2 , vamos algo asi pero nose q tal staran
PD: No me digas el dead space ni el fear q me molan
Gracias adelantadas
Diapolon escribió:Entre el GRID y el Race PRO cuál me recomendáis?
Estoy buscando un juego que sea mas bien arcade y espectacular gráficamente para recrearme un poco, dejando un poco la simulación.
Gracias y un saludo.