Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

NeORomani escribió:Buenasss

Necesito a alguien que haya jugado al Risen y al Oblivion o Infinite Undiscovery.
Yo solo tengo el Risen, pero me parece una tortura subir de nivel y me paso mas tiempo muerto que vivo, aparte que quitando al mediodia lo demas es superoscuro, no veo un pijo, y las letras de los subtitulos casi ni las distingo

Alguien puede compararme el Risen con los otros mencionados?

Gracias por adelantado


Yo he jugado a los 2 primeros en pc y al infinite en xbox claro, el risen y el oblivion son rpgs occidentales y los dos los puedes encontar en castellano, mientras que el infinite es un jrpg y solo esta en ingles.
Los 3 son buenos juegos pero si me tengo que decidir por uno ese es el oblivion, si te engancha te puedes tirar 300 horas con el tranquilamente, no es un juego sencillo pero con millones de cosas que hacer.
El infinite lo empeze a jugar pero entre que el juego esta completo en ingles y que siendo sinceros es de lo peorcito de los jrpgs de nueva generacion yo no te lo recomendaria, si quieres un jrpg para mi el mejor es el eternal sonata y seguido del lost oddisey.

Saludos
litos nano gracias por el consejo tio, el bio un vicio colega eso si tambien me pillare el gow2 a la vista de que tengo presupuesto y el mw2 me lo pillo y assassins 2 tambien no va a salir ninguna mas que me emocione ya que los de coches no me van. gracias tio
RADIK85 escribió:litos nano gracias por el consejo tio, el bio un vicio colega eso si tambien me pillare el gow2 a la vista de que tengo presupuesto y el mw2 me lo pillo y assassins 2 tambien no va a salir ninguna mas que me emocione ya que los de coches no me van. gracias tio


De nada, que los disfrutes ;)
eso ago tio, una cosilla cual crees de los proximos lanzamientos que son de compra obligada sin contar mw2 y el assassins 2
RADIK85 escribió:eso ago tio, una cosilla cual crees de los proximos lanzamientos que son de compra obligada sin contar mw2 y el assassins 2


En mi caso el dragon age origins con unas 120 horas de juego, pero no se si te gustan los rpgs.
RADIK85 escribió:eso ago tio, una cosilla cual crees de los proximos lanzamientos que son de compra obligada sin contar mw2 y el assassins 2


ufff, pues depende de tus gustos. De momento de los que vienen este año, dragon age origins se lleva las papeletas, sin contar con los otros 2. Y ya para el año que viene pues... Alan wake, mass effect 2, bioshock 2..... jjejejee vienen muchas joyas en poco tiempo. xDD

Salu2.
vicyr escribió:
laleyo!! escribió:¿Me podriais recomendar juegos en tercera persona? Estilo GoW, Assasin's Creed, Los Planet...
Se que CoD, Bioshock... son juegazos, pero no soporto la primera persona.

Gracias.


RE5, Batman Arkham Assylum, Viking,...

Tienes mis mismos gustos [oki]


Gracias compañero [risita]
litos tio tambien a aido el gow 2 lo vi en el game de segundamano el edicion coleccionista
RADIK85 escribió:litos tio tambien a aido el gow 2 lo vi en el game de segundamano el edicion coleccionista


jajajajajaja, te vas a dejar el sueldo este mes. xDDD es la coleccionista o la GOTY???
Buenas noches.

El día 19 de septiembre adquirí por primera vez una consola, una XBOX 360 modelo ELITE. Ese mismo día me compré un juego, el Dead Space y dos días después otro, el Far Cry 2.

Aunque a lo largo de mi vida siempre he jugado a juegos en PC, no soy hardgamer, ni me tiro muchas horas jugando. Me gusta jugar, sí, pero sin pasarme, y tampoco me van todos los géneros, por ejemplo los de deportes o los juegos de rol no me interesan. Ahora he decidio abandonar definitivamente el PC como plataforma de juegos (por varias razones) y sumergirme en las consolas, en este caso, de la mano de Microsoft.

Aunque soy novato, expreso mi opinión a quien le interese. Mi primer juego, el Dead Space (completado en modo normal) me parece un excelente juego. Consigue que te metas en la historia, y me encanta como logra atraparte en esa atmósfera claustrofóbica, la tensión que se respira, la soledad que sientes mientras caminas sin saber que te vas a encontrar en la próxima esquina... en fin, sí, matas a "bichos" pero hay una sólida historia detrás, que te hace preguntarte qué cojones pasó allí, por qué, cómo, etc. Después de completar el juego vi la película, "Dead Space - Perdición".

Por tanto, lo recomiendo, para mi un gran juego que cumple para lo que fue creado. Por cierto, creo que están desarrollando la segunda parte, ¿no?

Ahora mismo estoy jugando con Far Cry 2. Dead Space lo tenia en mente, porque había leído cosas buenas de él, y como no sabía que pillar, me decidí por ese juego como el primero que jugaría en una consola. Far Cry 2 lo adquirí un poco a la ligera. No jugué al Far Cry en PC, y aunque había leído que el 2 no tenía nada que ver con el orginal, como el precio era asequible, me decidí por él sin haberme informado más sobre el mismo.

Después de completar Dead Space, empecé con Far Cry 2... y este ya no es como Dead Space. Llevo completado a día de hoy (24/10/09) un 42% del juego, pero, a base de mucha paciencia, porque este juego me exaspera por momentos, dado lo cansino que es, me aburre, la historia no me atrapa en absoluto, no me interesa, hasta tal punto que me importa tres narices para quien hago la misión, lo que les pase, etc porque es todo tan tan repetitivo... es que no soporto los viajes y los interminables controles, por todos lados, a todas horas, todos te disparan... da igual que arrases un puto puesto de control, que si pasas 3 minutos después por él, allí están de nuevo los guerrilleros/mercenarios disparándote sin compasión nada más verte... total, que cuando tienes que ir lejos a realizar una misión, terminas hasta los huevos y eso antes de llegar, porque luego has de volver... y ¡joder! a pasar otra vez por todos los puestos de guardia de nuevo que antes te has cargado pero que ahora de nuevo están otra vez operativos.

Si, me gusta ese escenario tan amplio del Far Cry 2, la forma que han implementado la sabana africana, esa hierba y árboles moviéndose, ese fuego, me gusta cuando disparas y se caen las hojas de los árboles, las explosiones, etc y todo eso de poder ir "a tu bola", pero es que es tan cansino todo el proceso de las misiones... que a mi me termina poniendo de los nervios. La IA tampoco me gusta nada... unas veces el enemigo, no sé como ya te empieza a disparar aunque estés lejísimo, ellos te ven y aciertan siempre... y otras veces casi te pones al lado de tu enemigo que este ni se entera...

Dicho esto, el juego lo terminaré, porque, por norma, cuando compro un juego es para terminarlo, me guste más o me guste menos, pero este Far Cry 2 me lo tomo con calma, porque es tan cansino, que así ando con él, haciendo una misión por aqui, otra por allá, pero poco a poco, como quien no quiere la cosa.

Por tanto, y dado que este es el hilo para ello, y dado que soy un auténtico novato, os pido que me recomendéis juegos.

Aunque mi política es no comprar nunca juegos de más de 30 euros y que no estén traducidos y doblados al castellano, podéis darme recomendaciones de juegos, valgan lo que valgan, porque, con el tiempo bajan de precio y algún día se podrán adquirir a los consabidos 19,95 o 29,95 euros, vamos, al menos algunos de ellos, porque otros veo que no bajan de precio ni en 50 años...

Os pido pues que me recomendéis juegos. No me interesan de deportes ninguno... ni siquiera fútbol, pero sí de conducción, shooters, etc.

Si, me interesa el Need For Speed Shift, el Forza MotorSport 3, o los Call of Duty, o el tan mencionado Gears of War 2... peeeero, su precio hace que, de momento, sean inalcanzables.

En fin, espero vuestros consejos, porque, aunque ya he mirado algunos juegos que valen entre 19,95 y 29,95, no tengo ni diea de por cual apostar. He visto el Mirror's Edge, el Gears of War, el Halo 3 (pero no he jugado ni al 1 ni al 2 y no sé nada de la historia de Halo), he visto el Left 4 Dead (ahora que se habla tanto del 2, pero... ¿es solo para jugar online o puedo jugar yo solo?).

Bueno, ya me diréis. En todo caso, os comento que si tengo cuenta Live Gold, hasta el 20 de octubre de 2010 (tarjeta prepago de 12 meses + 1 mes más cuando compré la webcam).

Un saludo.

P.D. El Bioshock, que es un juegazo, también está dentro de mi límite de precio, pero ya lo tengo porque lo jugué en PC en su momento. Por cierto, si alguien no lo tiene, absolutamente recomendado. Bioshock es otro excelente juego. magnífico.
litos nano es la coleccionista la primera que salio que me a salio por 40 euros porque pagar 60 por un juego que trae mapas para internet y no jugarlos y un capitulo que no tiene nada que ver y dura 20 min no me merece la pena.asi engo la caja metalica y to
RADIK85 escribió:litos nano es la coleccionista la primera que salio que me a salio por 40 euros porque pagar 60 por un juego que trae mapas para internet y no jugarlos y un capitulo que no tiene nada que ver y dura 20 min no me merece la pena.asi engo la caja metalica y to


ummm, bien bien, pero si hubieras buscado un poco más seguro que la encontrabas más barata o al mismo precio pero nueva. xDD

salu2 ;)
es que mire en extralife y valia 70 pavos asi que.
A BILBOKOA
Yo estoy casi como tú, también me compré la X360 hace relativamente poco con el pack halo 3: odst, y junto a Halo 3 y Halo 3: ODST adquirí el CoD4. En primer lugar, te recomiendo estos 3 a ciegas, porque si te gustan los shooters son de lo mejor que hay.
CoD4 es obviamente distinto a los Halos, pero no por ello ni mejor ni peor, y si no lo jugaste en PC, yo te recomendaría directamente el 6, es decir, Modern Warfare 2, porque si bien el CoD4 es muy bueno, he leído que el MW2 le supera en casi todos los sentidos, y yo me lo compré porque me enamoré de él en PC, no por otra cosa, no te recomiendo el 4 especialmente, teniendo el 6 a la vuelta de la esquina.
Respecto a Halo 3 y Halo 3: ODST, ambos must haves. Son bastante diferentes. Personalmente me está gustando más el ODST, porque tienes que darle más al coco y menos al gatillo, porque no eres el semidios Master Chief y tienes que andarte con cuidado.
Respecto al Mirror's Edge, ains... Me enamoré del juego con los trailers y pinta que tenía y mi cerebro lo convirtió en un must have, peeero a la hora de jugarlo me ha decepcionado. Para que realmente juegues una fase con pocos fallos y un nivel de fluidez mínimo digno de disfrutar del momento y subirte la adrenalina... Tienes que palmar 80 veces y repetir y repetir y repetir hasta que te lo sabes de memoria. Total, que lo que parecía intuitivo, resulta ser repetitivo. Que sí, que es buen juego y original, pero no sé, a veces cansa y desespera. (En serio, ¿quién ha conseguido desarmar un guardia a la primera y sin cámara lenta? A veces incluso con el modo cámara lenta sigue siendo imposible).
Si te pasas por el Hilo oficial de puntuaciones, te puedes hacer una idea de los Must-haves de la 360, de los cuales ya tengo pensado adquirir BioShock y Mass Effect por recomendación de un amigo.
En cuanto a precio, también estoy contigo, no pienso volver a pagar más de 40 pavos por un juego, lo que nos lleva a la segunda mano o a los nuevos antigüitos. Y la mejor opción es sin duda el foro de Compra-Venta de EOL, donde de gamer a gamer se intercambian, compran y venden juegos con todo el buen rollo del mundo.
RADIK85 escribió:es que mire en extralife y valia 70 pavos asi que.


jejejeje, hombre hay más tiendas que xtralife. pero vamos que aun así es muy buen precio, joer hasta 72 que me costó a mi. xDD
Muchas gracias Jabogood por tus comentarios. El Halo 3 está dentro del rango del precio que puedo pagar por un juego, así que lo pongo en la diana de próximas adquisiciones.

Me hablas de los Call of Duty. En PC jugué al primero, su expasión y al segundo, y me gustan. Lo que pasa es que ni el COD 4, ni el 5 están a un precio accesible, pues los dos superan, con creces, los 30 euros. Y del COD 6 ni hablamos, que cuando salga, saldrá a 70 eurazos... o por ahí... será cuestión de ver si el 4 o el 5 , una vez salga el 6, bajan de precio de una vez.

Gracias por la recomendación del hilo de puntuaciones... nunca he entrado en él, lo haré ahora y le echaré un vistazo.

Dices que no has jugado al Bioshock, pues debes, y cuanto antes, jejeje, es uno de esos que llamáis "must have".

Un saludo.
Yo quiero recomendaros el Jericho.

Me lo acabo de pasar
y menos el final el resto de juego
es muy muy bueno. Encima 100% español!!!!
Tomo nota del Jericho... lo vi en PC, pero no lo he visto en tiendas en los stands de XBOX 360... pero todas las recomendaciones son bienvenidas.
Hombre, yo necesito algo más que un "es muy muy bueno" para decidirme por comprar un juego xD. Cuéntanos qué te ha gustado y qué no. :)
Yo del jericho he oido todo tipo de comentarios. Para unos es bueno, para otros es normalito, para otros es una mierda.... No se, pero al que le gusten los logros es un buen juego para hacer los 1000G en poco tiempo, porque de lo demás ni idea porque no lo he jugado.
Jabogood escribió:Hombre, yo necesito algo más que un "es muy muy bueno" para decidirme por comprar un juego xD. Cuéntanos qué te ha gustado y qué no. :)


Ambientación.
Escenarios muy conseguidos y muy sangrientos...

Jugabilidad
Puedes jugar con 6 personajes diferente con sus habilidades especiales cada uno.

Doblaje
100% español. Muy buen doblaje.
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
recomiento star ocean last hope
Buenas. Tengo dos juegos en la recámara y no sé por donde empezar.
Uno es el Borderlands y el otro el Brutal Legend.
Se mas o menos de que palo va cada uno y la verdad es casi que me atraen o me echan para atrás a partes iguales.
Que el brutal tenga bastante de RTS no me mola y del Borderlands dicen que la experiencia para un solo user (que seria como lo jugaria) deja algo que desear.
Cual me recomendais empezar primero? Cual es mas molón?
Rey Arturo escribió:Buenas. Tengo dos juegos en la recámara y no sé por donde empezar.
Uno es el Borderlands y el otro el Brutal Legend.
Se mas o menos de que palo va cada uno y la verdad es casi que me atraen o me echan para atrás a partes iguales.
Que el brutal tenga bastante de RTS no me mola y del Borderlands dicen que la experiencia para un solo user (que seria como lo jugaria) deja algo que desear.
Cual me recomendais empezar primero? Cual es mas molón?


Yo tengo exactamente el mismo problema con mi hermano. Resulta que le ha pedido a los reyes el Borderlands y el Brutal Legend. No he jugado a ninguno de los dos. Creo que lo mejor de todo es descargar las demos y probarlos personalmente.

Si eres menor de 12 años, no sigas leyendo.

O bien decirle que los reyes no existen. El caso es que mi hermano tiene 30 años
lemmingdemier escribió:
Rey Arturo escribió:Buenas. Tengo dos juegos en la recámara y no sé por donde empezar.
Uno es el Borderlands y el otro el Brutal Legend.
Se mas o menos de que palo va cada uno y la verdad es casi que me atraen o me echan para atrás a partes iguales.
Que el brutal tenga bastante de RTS no me mola y del Borderlands dicen que la experiencia para un solo user (que seria como lo jugaria) deja algo que desear.
Cual me recomendais empezar primero? Cual es mas molón?


Yo tengo exactamente el mismo problema con mi hermano. Resulta que le ha pedido a los reyes el Borderlands y el Brutal Legend. No he jugado a ninguno de los dos. Creo que lo mejor de todo es descargar las demos y probarlos personalmente.

Si eres menor de 12 años, no sigas leyendo.

O bien decirle que los reyes no existen. El caso es que mi hermano tiene 30 años


Hombre yo a por el borderlands de cabeza. Pero claro, yo es muchísimo por el tema cooperativo porque jugar con churri y/o cuñado a mi me motiva bastante.

Si el copera no es opción ya no sabría que decirte
Me recomendais como MMO el Final XI, ya se que esta en ingles, pero por 5 libras.Para jugar un mes o dos.Mientras me pillo el Aion.
¿Me recomendais el UT3? Lo he visto barato y asi tendria algun juego con online para alternan el de Halo con algun otro.
elbuscador escribió:Me recomendais como MMO el Final XI, ya se que esta en ingles, pero por 5 libras.Para jugar un mes o dos.Mientras me pillo el Aion.

Si no te importa que esté en ingles, que tengas que pagar cuota aparte del live y que su comunidad xboxera no recuerdo que sea muy grande...
Hola,me podriais decir algun juego para jugar 3 en la misma consola a pantallas partidas,que sea cooperativo.
Meriun escribió:Hola,me podriais decir algun juego para jugar 3 en la misma consola a pantallas partidas,que sea cooperativo.


Halo 3 se me ocurre ahora mismo.
Bostonboss escribió:
elbuscador escribió:Me recomendais como MMO el Final XI, ya se que esta en ingles, pero por 5 libras.Para jugar un mes o dos.Mientras me pillo el Aion.

Si no te importa que esté en ingles, que tengas que pagar cuota aparte del live y que su comunidad xboxera no recuerdo que sea muy grande...


Mi idea es jugar el primer mes "grauito", mientras me cambio de ordena y me pillo el Aion o algun otro MMO.
habeis probado el borderlands?

juegazo,probadlo ,de verdad que no os vais a arrepentir.

me encanta
¿ Algun Juego Chulo Para Jugar Con La Novia Con 2 Mandos?

Asi tipo aventura , cosita asi , pero como en los tiempos antiguos , que los juegos venian para jugar a dobles y pasarse el juego entre los 2, nada de tener que esperar a una pantalla cada 1
Salinas9 escribió:¿ Algun Juego Chulo Para Jugar Con La Novia Con 2 Mandos?

Asi tipo aventura , cosita asi , pero como en los tiempos antiguos , que los juegos venian para jugar a dobles y pasarse el juego entre los 2, nada de tener que esperar a una pantalla cada 1


hola! pues los juegos de la saga lego tienen para cooperativo,y a las novias suelen gustarle(por experiencia)jeje

Y despues tambien tienes el ,el scenit 1 y 2,cualquier deportivo,el army of two,CRASH : LUCHA DE TITANS,marvel ultimate 1 y 2.... y muchos mas que ahora no caigo,si me acuerdo alguno te los voy ponendo.

UN saludo
Salinas9 escribió:¿ Algun Juego Chulo Para Jugar Con La Novia Con 2 Mandos?

Asi tipo aventura , cosita asi , pero como en los tiempos antiguos , que los juegos venian para jugar a dobles y pasarse el juego entre los 2, nada de tener que esperar a una pantalla cada 1

Fable 2 o Gears of War ratataaaa
krawyer escribió:
Salinas9 escribió:¿ Algun Juego Chulo Para Jugar Con La Novia Con 2 Mandos?

Asi tipo aventura , cosita asi , pero como en los tiempos antiguos , que los juegos venian para jugar a dobles y pasarse el juego entre los 2, nada de tener que esperar a una pantalla cada 1

Fable 2 o Gears of War ratataaaa


Yo te recomendaría o Fable o los Legos (a mi el que más me mola es el Star Wars)
Salinas9 escribió:¿ Algun Juego Chulo Para Jugar Con La Novia Con 2 Mandos?

Asi tipo aventura , cosita asi , pero como en los tiempos antiguos , que los juegos venian para jugar a dobles y pasarse el juego entre los 2, nada de tener que esperar a una pantalla cada 1


Como bien te han dicho, la saga lego y fable estan muy bien
a mi novia el que le gusto mucho fue el UP!, un poco infantil pero entretenido y para las novias que no les gustan ni los de los coches, ni los de guerra y demas pues esta bien.

un saludo.
Muy buenas.
Algun juego que sea divertido, y que tenga online COOP, pero no el tipico juego que te canses a la 3 partida.

Un saludo y gracias de antemano.
Pues el Halo3 me dice que la historia cooperatica nada mas que pueden jugar 2.
Meriun escribió:Pues el Halo3 me dice que la historia cooperatica nada mas que pueden jugar 2.


pueden jugar hasta 4 personas.

cutrax escribió:Muy buenas.
Algun juego que sea divertido, y que tenga online COOP, pero no el tipico juego que te canses a la 3 partida.

Un saludo y gracias de antemano.


pues los lego están bastante bien, los gears, saints row....

salu2.
Hola me gustaria encontrar un juego para jugar a dobles tipo Baldurs Gate dark Alliance en 360. Me han recomendado Sacred 2, Ego Draconis pero no se si se pude jugar a dobles. Lo que mas me gustaba era el tipo de vista que era desde arriba, no se si habra alguno.
Wenas.

Que me recomendarias comprar con 2100ms? Había pensado sobre todo en juegos arcades, quizás Trials y magic, pero trials no me atrae demasiado por el precio(aunque sé que es un vicio xD) y magic resulta que no puede crear tu mazo, que solo son predeterminados.También había pensado en algún complemento para juegos, pero no caigo en ninguno.

saludos.

PD: Los 2100ms me van a salir por 20€, esta bien?
MaPaXe92 escribió:Wenas.

Que me recomendarias comprar con 2100ms? Había pensado sobre todo en juegos arcades, quizás Trials y magic, pero trials no me atrae demasiado por el precio(aunque sé que es un vicio xD) y magic resulta que no puede crear tu mazo, que solo son predeterminados.También había pensado en algún complemento para juegos, pero no caigo en ninguno.

saludos.

PD: Los 2100ms me van a salir por 20€, esta bien?



Sí, ese precio está muy bien.

Si te gustan los shooters te recomiendo el battlefield 1943.

El shadow complex también dicen que está muy bien.

Salu2.
hola vereis quiero que me recomendeis un juego k me vaya a durar mucho para xbox 360.Me gustan deportivos, de acción/aventura pero de rpg excepto la obra maestra de mass effect. da = el precio k sea, pero seria mas para jugar offline. tengo: MASS EFFECT, ASSASSINS, FIFA 09, FAR CRY 2. OBLIVION(no me acabo gustando es rayante),GTA IV. Asi que que me recomendariais???


UN SALUDO XD
dacar escribió:hola vereis quiero que me recomendeis un juego k me vaya a durar mucho para xbox 360.Me gustan deportivos, de acción/aventura pero de rpg excepto la obra maestra de mass effect. da = el precio k sea, pero seria mas para jugar offline. tengo: MASS EFFECT, ASSASSINS, FIFA 09, FAR CRY 2. OBLIVION(no me acabo gustando es rayante),GTA IV. Asi que que me recomendariais???


UN SALUDO XD

No entiendo si dices si te gustan los rpgs o no, en caso afirmativo tienes Lost Odyssey, Blue Dragon, Star Ocean, Fable 2... que te van a durar mucho tiempo. También tienes el Borderlands que acaba de salir ahora, un poco de acción, rol y aventura, al estilo Fallout 3. Etc, etc, etc, etc.... XD
Cual me recomendarias tu?

gracias
dacar escribió:Cual me recomendarias tu?

gracias

Buff es que hay tantos jeje, mírate el siguiente enlace donde sale una lista con todos los juegos y sus puntuaciones y te orientarás algo mejor:

hilo_hilo-oficial-puntuaciones-juegos-xbox360-28-8-09_1116593

Yo al menos te recomendaría si es deportivo el Fifa 10, en plan acción/aventura/rpg el Star Ocean, o Fable 2, porque el Lost Odyssey y Blue Dragon son rpg's "más puros", por turnos y eso y quizás no te gusten tanto. Luego están los indispensables como Gears of War, Bioshock, Dead Space, etc, y el Borderlands de ahora. De todas formas mira vídeos siempre por internet de cada juego a ver si te convencen.
A ver si algún otro compañero dice algo.
Saludos.
dacar escribió:Cual me recomendarias tu?

gracias


forza 3, o fifa 10, the darknees, saints row 2, borderlands, dead space, bioshock, dead rising....
muxisimas garcias chicos [beer]
11972 respuestas