Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

yoppzzz escribió:
Zack_VII escribió:
yoppzzz escribió:hola a todos. bueno, estoy por pillarme un juego para la xbox 360 y estoy dudando...no he jugado al AC1, así que no sé si es tan repetitivo como dicen y por tanto el AC2 sería algo nuevo para mi. me atrae mucho su jugabilidad ya que es algo muy diferente y que me gustaría mucho probar. y encima los gráficos y la ambientación son espectaculares! pero por otra parte veo el dragon age de bioware y me acuerdo de los juegos de rol de corte medieval, fantásticos, estilo oblivion (baldur`s gate no he tenido la ocasión de jugarlo nunca...) y también bioware desde la OBRA MAESTRA de mass effect y la larguísima espera de ME2 ha hecho que sienta cierta predilección por sus juegos de rol...me encanta lo que se comenta de la historia épica, al más puro estilo El Señor de los Anillos, pero me hecha para atrás los gráficos...esperaba mucho más después de mass effect...

no sé, vosotrps que me aconsejáis? los que los habéis probado, con cuál os quedaríais?

PD: me dejo el fifa 10 y el nba 2k10 aunque suspiro por tenerlos XD


Como dices, la obra maestra de bioware de esta gen ha sido mass effect , y probablemente la siguiente sea mass effect 2. De ubi en cambio es probable que ACII sea su propia obra maestra, y veo dificil que se superen. Vamos, comprate ahora ACII, que nada tiene que ver con el I en desarrollo que era lo que criticaban muchos, este se desarrolla en base a misiones oficiales, no secundarias reiterativas, y mas adelante te pillas el mass effect 2 y todos contentos tu, ubi y bioware xD

jejejejeje bueno, pero tendré que pillarme también el AC1 porque supongo que el argumento tiene que ver con el primero, no? me refiero al animus y todo eso...


No te creas......basta conque te leas en algun lado el final del 1 y ale, porque realmente, en el 1, de todos los bloques de memoria que tenias, el 90% era Al-muadil mandandote matar a X tio...lo matabas, veias video enque el tio te planteaba si realmente hacias lo correcto, altair preguntandole lo mismo a su maestro, siguiente objetivo y así hasta el final XD, que era donde realmente estaba el meollo, vamos, que realmente si lo juegas, hasta el final final, no hay practicamente nada que influya en el II, y tampoco mucho, porque lo poco que influye ne el II ya te lo explican en el II XD.

Sobre Desmond te basta con saber que:

Es un tio de la epoca actual que es capturado por una organización: abstergo, que resultan ser templarios modernos, y que usan a desmond, que es descendiente de los "assessinos" (enemigos naturales de los templarios), para recrear mediante el animus, la epoca de los cruzadas en uno de sus antepasados: Altair, para encontrar X objeto.


Con eso, y leerte el final....tienes de sobra para el II XD
Muchas gracias coromiba y ErLaLe por vuestra ayuda. Estaba pensando en el Nba Live 10 o el Dragon Ball Raging Blast, ya que de coches me gustan, pero el Forza es muy simulador y no paro de chocarme en la demo [+risas] . A lo mejor con practica mejoro algo.
Deberian haber sacado un PGR5.
Lo que esta claro es que no me voy a pillar un rpg.
Un saludo y gracias otra vez.
alguien me recomienda algun juego actual de ara mes o 2 como maximo k no sea el LFD2 NI EL MW2 NI EL ASSASIN 2?
los de deportes no me gustan,los demas si
3dgar escribió:alguien me recomienda algun juego actual de ara mes o 2 como maximo k no sea el LFD2 NI EL MW2 NI EL ASSASIN 2?
los de deportes no me gustan,los demas si


borderlands.
Pues ahora que se acercan las navidades me gustaria regalarle a mi hermana (12 años) un juego, pero la verdad que no tengo ni idea de cual regalarle, a ver si me podeis echar un cable y decidme unos cuantos para yo elegir. Gracias!
3dgar escribió:alguien me recomienda algun juego actual de ara mes o 2 como maximo k no sea el LFD2 NI EL MW2 NI EL ASSASIN 2?
los de deportes no me gustan,los demas si

Además del Borderlands que ya te han dicho, te recomiendo el Dragon Age. Un grandísimo juego. [ginyo]
adriamalaga escribió:Pues ahora que se acercan las navidades me gustaria regalarle a mi hermana (12 años) un juego, pero la verdad que no tengo ni idea de cual regalarle, a ver si me podeis echar un cable y decidme unos cuantos para yo elegir. Gracias!


pues las cornicas de narnia, el de high school musical, juegos típicos de peliculas como the maw... tb está el juego de hanna montana....
adriamalaga escribió:Pues ahora que se acercan las navidades me gustaria regalarle a mi hermana (12 años) un juego, pero la verdad que no tengo ni idea de cual regalarle, a ver si me podeis echar un cable y decidme unos cuantos para yo elegir. Gracias!



El que saldrá ahora de "Donde viven los monstruos" parece simpático, no?

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... migable=v2
char escribió:
adriamalaga escribió:Pues ahora que se acercan las navidades me gustaria regalarle a mi hermana (12 años) un juego, pero la verdad que no tengo ni idea de cual regalarle, a ver si me podeis echar un cable y decidme unos cuantos para yo elegir. Gracias!



El que saldrá ahora de "Donde viven los monstruos" parece simpático, no?

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... migable=v2


La verdad que no tiene mala pinta, lo que pasa que estoy mirandolo por el game y cuesta casi 60 euros.... algo caro. Y alguno así mas antiguo que lo pueda encontrar en el foro C/V de aquí?
adriamalaga escribió:Pues ahora que se acercan las navidades me gustaria regalarle a mi hermana (12 años) un juego, pero la verdad que no tengo ni idea de cual regalarle, a ver si me podeis echar un cable y decidme unos cuantos para yo elegir. Gracias!

Kameo, Banjo, Tomb Raider, Star Ocean, Eternal Sonata.
jorge5150 escribió:
adriamalaga escribió:Pues ahora que se acercan las navidades me gustaria regalarle a mi hermana (12 años) un juego, pero la verdad que no tengo ni idea de cual regalarle, a ver si me podeis echar un cable y decidme unos cuantos para yo elegir. Gracias!

Kameo, Banjo, Tomb Raider, Star Ocean, Eternal Sonata.


hombre, a una niña de 12 años regalarla el star ocean o el eternal sonata.... no lo veo muy apropiado y el tomb raider pues tampoco mucho puesto que es de matar...
litos001 escribió:
jorge5150 escribió:
adriamalaga escribió:Pues ahora que se acercan las navidades me gustaria regalarle a mi hermana (12 años) un juego, pero la verdad que no tengo ni idea de cual regalarle, a ver si me podeis echar un cable y decidme unos cuantos para yo elegir. Gracias!

Kameo, Banjo, Tomb Raider, Star Ocean, Eternal Sonata.


hombre, a una niña de 12 años regalarla el star ocean o el eternal sonata.... no lo veo muy apropiado y el tomb raider pues tampoco mucho puesto que es de matar...

Los Tomb Raider de matar?? [qmparto] ¿Has jugado a alguno? Pero si no hay prácticamente nada de violencia. Son de resolver puzzles, saltar y poco más.
El Star ocean y el Eternal sonata también los veo totalmente apropiados para ella. Tienen calificación PEGI de 12 años. A mi hermana a los 12 años le encantaban los juegos de rol japoneses. Que está hablando de una chica de 12 años, no una cría de 5. ;)

P.D.: el de las crónicas de Narnia que has dicho también es +12 pero es mucho peor juego que estos que digo yo.

Ah también está el Sonic Unleashed, pero este lo veo más para chico.
jorge5150 escribió:Los Tomb Raider de matar?? [qmparto] ¿Has jugado a alguno? Pero si no hay prácticamente nada de violencia. Son de resolver puzzles, saltar y poco más.
El Star ocean y el Eternal sonata también los veo totalmente apropiados para ella. Tienen calificación PEGI de 12 años. A mi hermana a los 12 años le encantaban los juegos de rol japoneses. Que está hablando de una chica de 12 años, no una cría de 5. ;)

P.D.: el de las crónicas de Narnia que has dicho también es +12 pero es mucho peor juego que estos que digo yo.

Ah también está el Sonic Unleashed, pero este lo veo más para chico.


sí, si he jugado a los tomb raider y si son de matar, aunque la mayor parte del tiempo estés saltando y haciendo el paripé. y bueno el de las cronicas de narnia pues no se, no lo he jugado pero como a los niños les gustan esas pelis pues.. jejeje
Gracias por las sugerencias y.... tranquilo muchachos, que mi hermana ha jugado mas que yo a los gta... y no precisamente a conducir jajaj
adriamalaga escribió:Gracias por las sugerencias y.... tranquilo muchachos, que mi hermana ha jugado mas que yo a los gta... y no precisamente a conducir jajaj


jajajaja, entonces haber empezado por ahí, jajajja. xDD

salu2.
adriamalaga escribió:Gracias por las sugerencias y.... tranquilo muchachos, que mi hermana ha jugado mas que yo a los gta... y no precisamente a conducir jajaj


[plas] jajaj y nososotros preocupados por la educación de la niña... pues entonces pillale las expansiones del GTA!

Nah ahora en serio, prueba con los Lego (Batman, Indiana Jones, Star Wars) que molan y asi hasta puedes jugar con ella a dobles.
Amigos , me he enterado que esta el primer Call Of duty en el bazar para descargar por 1200 puntos.

Y como voy a comprarme una tarjeta de 2100 por la expansion del Borderlands(800 puntos),con los puntos que me queden estaba pensando en gastarlos en él,ya que no lo jugue en su momento y muchos dicen que tiene la mejor campaña junto con el 2.Es decir modo historia largo y satisfactorio como los de antes.
No como los de ahora que estan enfocados al multijugador.

Mis otras opciones para gastar los puntos serian:

Las expansiones de Mass Efect (para matar el gusanillo hasta el 2 XD )

La de Gears of war 2,por el capitulo extra principalmente,pero no se si es muy largo.

No se ,pero por duracion pienso que la mejor opcion es el Call of Duty,pues aunque antiguo(no me importa),hablamos de un juego completo ¿Que me recomendais?
sonny hanzo escribió:Amigos , me he enterado que esta el primer Call Of duty en el bazar para descargar por 1200 puntos.

Y como voy a comprarme una tarjeta de 2100 por la expansion del Boderlands(800 puntos),con los puntos que me queden estaba pensando en gastarlos en él,ya que no lo jugue en su momento y muchos dicen que tiene la mejor campaña junto con el 2.Es decir modo historia largo y satisfactorio como los de antes.
No como los de ahora que estan enfocados al multijugador.

Mis otras opciones para gastar los puntos serian:

Las expansiones de Mass Efect (para matar el gusanillo hasta el 2 XD )

La de Gears of war 2,por el capitulo extra principalmente,pero no se si es muy largo.

No se ,pero por duracion pienso que la mejor opcion es el Call of Duty,pues aunque antiguo(no me importa),hablamos de un juego completo ¿Que me recomendais?

el CoD es el CoD. yo me pille la edicion blindada para tener el juego. sin duda me lo cogeria.
en cuanto a las expansiones del mass effect, espera a que llegue el 2, lo mismo lo ponen de oferta en el bazar... aunque te pique el gusanillo XD

P.D matalo con el CoD XD XD
roberto28live escribió:
sonny hanzo escribió:Amigos , me he enterado que esta el primer Call Of duty en el bazar para descargar por 1200 puntos.

Y como voy a comprarme una tarjeta de 2100 por la expansion del Boderlands(800 puntos),con los puntos que me queden estaba pensando en gastarlos en él,ya que no lo jugue en su momento y muchos dicen que tiene la mejor campaña junto con el 2.Es decir modo historia largo y satisfactorio como los de antes.
No como los de ahora que estan enfocados al multijugador.

Mis otras opciones para gastar los puntos serian:

Las expansiones de Mass Efect (para matar el gusanillo hasta el 2 XD )

La de Gears of war 2,por el capitulo extra principalmente,pero no se si es muy largo.

No se ,pero por duracion pienso que la mejor opcion es el Call of Duty,pues aunque antiguo(no me importa),hablamos de un juego completo ¿Que me recomendais?

el CoD es el CoD. yo me pille la edicion blindada para tener el juego. sin duda me lo cogeria.
en cuanto a las expansiones del mass effect, espera a que llegue el 2, lo mismo lo ponen de oferta en el bazar... aunque te pique el gusanillo XD

P.D matalo con el CoD XD XD


OK Muchas gracias,pues a por el Call of Duty [oki]
de nada sonny hanzo [oki]
ahora me toca a mi:
¿hay algun juego tipo el profesor layton y la villa misteriosa (o la caja de pandora, me da igual xD)?
sonny hanzo escribió:
roberto28live escribió:
sonny hanzo escribió:Amigos , me he enterado que esta el primer Call Of duty en el bazar para descargar por 1200 puntos.

Y como voy a comprarme una tarjeta de 2100 por la expansion del Boderlands(800 puntos),con los puntos que me queden estaba pensando en gastarlos en él,ya que no lo jugue en su momento y muchos dicen que tiene la mejor campaña junto con el 2.Es decir modo historia largo y satisfactorio como los de antes.
No como los de ahora que estan enfocados al multijugador.

Mis otras opciones para gastar los puntos serian:

Las expansiones de Mass Efect (para matar el gusanillo hasta el 2 XD )

La de Gears of war 2,por el capitulo extra principalmente,pero no se si es muy largo.

No se ,pero por duracion pienso que la mejor opcion es el Call of Duty,pues aunque antiguo(no me importa),hablamos de un juego completo ¿Que me recomendais?

el CoD es el CoD. yo me pille la edicion blindada para tener el juego. sin duda me lo cogeria.
en cuanto a las expansiones del mass effect, espera a que llegue el 2, lo mismo lo ponen de oferta en el bazar... aunque te pique el gusanillo XD

P.D matalo con el CoD XD XD


OK Muchas gracias,pues a por el Call of Duty [oki]


Mmmm el capitulo extra del GOW2 es mas anecdotico que otra cosa, en cambio, si te va su multi offline contra bots, o con colegas, la de mapas que te mete es más que considerable...yo me bajé dicho pack y partidas multi offline he estado horas y horas y són un gozo.

En caso contrario, COD.
Conosco pocos la verdad, pero si no es mucho pedir alguien me puede decir los juegos que estan por salir o ya han salido que sean shotters en tercera persona y no en primera que me dan mareo

gracias por adelantado
¿Alguien sabe si vale la pena el LEGO Indiana Jones 2 teniendo el equivalente en psp?
GRAN TORINO escribió:Conosco pocos la verdad, pero si no es mucho pedir alguien me puede decir los juegos que estan por salir o ya han salido que sean shotters en tercera persona y no en primera que me dan mareo

gracias por adelantado


Pues tienes los 2 GOW, el Resident evil 5(si, es un shooter), Dark sector(aunque este muy normalito), Stranglehold (estilo max payne light), Army Of Two, The Club(muy muy modesto XD)... .

La verdad que de todo lo que puedas encontrar, lo mejor si duda es GOW en cualquier sentido. Puede que sea un juego un tanto hypeado, pero en lo suyo, el shooter en 3a persona, no tiene demasiados rivales en esta gen.
Zack_VII escribió:
GRAN TORINO escribió:Conosco pocos la verdad, pero si no es mucho pedir alguien me puede decir los juegos que estan por salir o ya han salido que sean shotters en tercera persona y no en primera que me dan mareo

gracias por adelantado


Pues tienes los 2 GOW, el Resident evil 5(si, es un shooter), Dark sector(aunque este muy normalito), Stranglehold (estilo max payne light), Army Of Two, The Club(muy muy modesto XD)... .

La verdad que de todo lo que puedas encontrar, lo mejor si duda es GOW en cualquier sentido. Puede que sea un juego un tanto hypeado, pero en lo suyo, el shooter en 3a persona, no tiene demasiados rivales en esta gen.


Gracias Zack, es que a mi los shotters en primera persona me dan mareo y luego puess [lapota]

y eso me pasó con el bioshock que me lleve un día entero sin jugar a la xbox por culpa suya

y esta claro que shotter en tercera persona me encantan, yo me pasé el gears of war 2 y me quede con ganas de más, aunque el primero aun no me lo he pasado, espero encontrarlo

gracias de nuevo y haber si puedo encontrar por mi cuenta más shotters en tercera persona
GRAN TORINO escribió:
Zack_VII escribió:
GRAN TORINO escribió:Conosco pocos la verdad, pero si no es mucho pedir alguien me puede decir los juegos que estan por salir o ya han salido que sean shotters en tercera persona y no en primera que me dan mareo

gracias por adelantado


Pues tienes los 2 GOW, el Resident evil 5(si, es un shooter), Dark sector(aunque este muy normalito), Stranglehold (estilo max payne light), Army Of Two, The Club(muy muy modesto XD)... .

La verdad que de todo lo que puedas encontrar, lo mejor si duda es GOW en cualquier sentido. Puede que sea un juego un tanto hypeado, pero en lo suyo, el shooter en 3a persona, no tiene demasiados rivales en esta gen.


Gracias Zack, es que a mi los shotters en primera persona me dan mareo y luego puess [lapota]

y eso me pasó con el bioshock que me lleve un día entero sin jugar a la xbox por culpa suya

y esta claro que shotter en tercera persona me encantan, yo me pasé el gears of war 2 y me quede con ganas de más, aunque el primero aun no me lo he pasado, espero encontrarlo

gracias de nuevo y haber si puedo encontrar por mi cuenta más shotters en tercera persona


Se me olvidaban 2 que son cais calcados pero juegazos ambos:

- Mercenaries 2
- Red Faction : Guerrilla

Ambos son shooters en 3a persona, tipo sand-box, es decir, a lo GTA, y la diferencia esque uno tiene ambientacion tipo isla paradisiaca, a lo GTA pero enfocado unicamente a la acción, y el red faction es igual solo que se desarrolla en marte, y va de royos de colonias espaciales mineras, resistencia, opresion etc. En ambos tienes destruccion total o parcial del escenario e infinidad de combates.

Y otro clasicazo y juegazo:

- Lost Planet.

En su dia fue comparado con GOW, aunque este es mas de accion que GOW que tiene algo mas de táctico con las coberturas y tal. Lost planet es un planeta helado, con enemigos tipo...bicho, que puedne llegar a medir 20 metros XD es muy impresionante y adictivo.
Buenas, me podriais recomendar u juego que sea de motocros,aunque aparezcan en el coches y eso y no sea solo de motocros, tipo motor storm, o algo asi¿?
Muchas gracias, Salu2
Zack_VII escribió:Se me olvidaban 2 que son cais calcados pero juegazos ambos:

- Mercenaries 2
- Red Faction : Guerrilla

Ambos son shooters en 3a persona, tipo sand-box, es decir, a lo GTA, y la diferencia esque uno tiene ambientacion tipo isla paradisiaca, a lo GTA pero enfocado unicamente a la acción, y el red faction es igual solo que se desarrolla en marte, y va de royos de colonias espaciales mineras, resistencia, opresion etc. En ambos tienes destruccion total o parcial del escenario e infinidad de combates.

Y otro clasicazo y juegazo:

- Lost Planet.

En su dia fue comparado con GOW, aunque este es mas de accion que GOW que tiene algo mas de táctico con las coberturas y tal. Lost planet es un planeta helado, con enemigos tipo...bicho, que puedne llegar a medir 20 metros XD es muy impresionante y adictivo.


Gracias de nuevo amigo mio [sonrisa]

EDITO: He visto un juego llamado Dark Void ese también parece un shotter en tercera persona
GRAN TORINO escribió:
Zack_VII escribió:Se me olvidaban 2 que son cais calcados pero juegazos ambos:

- Mercenaries 2
- Red Faction : Guerrilla

Ambos son shooters en 3a persona, tipo sand-box, es decir, a lo GTA, y la diferencia esque uno tiene ambientacion tipo isla paradisiaca, a lo GTA pero enfocado unicamente a la acción, y el red faction es igual solo que se desarrolla en marte, y va de royos de colonias espaciales mineras, resistencia, opresion etc. En ambos tienes destruccion total o parcial del escenario e infinidad de combates.

Y otro clasicazo y juegazo:

- Lost Planet.

En su dia fue comparado con GOW, aunque este es mas de accion que GOW que tiene algo mas de táctico con las coberturas y tal. Lost planet es un planeta helado, con enemigos tipo...bicho, que puedne llegar a medir 20 metros XD es muy impresionante y adictivo.


Gracias de nuevo amigo mio [sonrisa]

EDITO: He visto un juego llamado Dark Void ese también parece un shotter en tercera persona


Tambien se os olvida el Kane y Lynch ;)
sonny hanzo escribió:
GRAN TORINO escribió:
Zack_VII escribió:Se me olvidaban 2 que son cais calcados pero juegazos ambos:

- Mercenaries 2
- Red Faction : Guerrilla

Ambos son shooters en 3a persona, tipo sand-box, es decir, a lo GTA, y la diferencia esque uno tiene ambientacion tipo isla paradisiaca, a lo GTA pero enfocado unicamente a la acción, y el red faction es igual solo que se desarrolla en marte, y va de royos de colonias espaciales mineras, resistencia, opresion etc. En ambos tienes destruccion total o parcial del escenario e infinidad de combates.

Y otro clasicazo y juegazo:

- Lost Planet.

En su dia fue comparado con GOW, aunque este es mas de accion que GOW que tiene algo mas de táctico con las coberturas y tal. Lost planet es un planeta helado, con enemigos tipo...bicho, que puedne llegar a medir 20 metros XD es muy impresionante y adictivo.


Gracias de nuevo amigo mio [sonrisa]

EDITO: He visto un juego llamado Dark Void ese también parece un shotter en tercera persona


Tambien se os olvida el Kane y Lynch ;)


Cierto, aunque yo busco más shotters en tercera tipo futuristas, no se si se me entiende


algo como gears of war o similar pero futurista
nono-07 escribió:Buenas, me podriais recomendar u juego que sea de motocros,aunque aparezcan en el coches y eso y no sea solo de motocros, tipo motor storm, o algo asi¿?
Muchas gracias, Salu2


Recientito el MX Vs ATV Reflex. No lo he probado pero no tiene malas críticas.
GRAN TORINO escribió:
Cierto, aunque yo busco más shotters en tercera tipo futuristas, no se si se me entiende


algo como gears of war o similar pero futurista


Entonces, insisto:

Red Faction: Guerrilla:

http://www.youtube.com/watch?v=TTJxVxfIfZk

Lost Planet:

http://www.youtube.com/watch?v=y1uQ9w6aZJw


Ambos son muy buenos shooters en 3a persona y los 2 futuristas.
Zack_VII escribió:
GRAN TORINO escribió:
Cierto, aunque yo busco más shotters en tercera tipo futuristas, no se si se me entiende


algo como gears of war o similar pero futurista


Entonces, insisto:

Red Faction: Guerrilla:

http://www.youtube.com/watch?v=TTJxVxfIfZk

Lost Planet:

http://www.youtube.com/watch?v=y1uQ9w6aZJw


Ambos son muy buenos shooters en 3a persona y los 2 futuristas.


Para cuando tenga dinero seguro que me los compro, muchas gracias Zack ! ;)
Dudoso entre 2 juegos a comprar para " reventar " en navidades :p

Dead Rising
Dead Space

ambos porque valen sobre los 20 euros y creo que son buenos juegos ambos, peroooo cual me aconsejais de los 2 ????
XSEX escribió:Dudoso entre 2 juegos a comprar para " reventar " en navidades :p

Dead Rising
Dead Space

ambos porque valen sobre los 20 euros y creo que son buenos juegos ambos, peroooo cual me aconsejais de los 2 ????


los 2 son juegazos. Si quieres un juego largo el dead rising, si quieres un juego corto pero de mucho miedo, dead space. AMbos son juegos muy divertidos, cada uno en su estilo claro.

Salu2.
XSEX escribió:Dudoso entre 2 juegos a comprar para " reventar " en navidades :p

Dead Rising
Dead Space

ambos porque valen sobre los 20 euros y creo que son buenos juegos ambos, peroooo cual me aconsejais de los 2 ????


Los dos muy buenos pero como el Dead Rising no existe nada parecido en el mercado y además es muy rejugable. Es sin duda mi juego favorito de esta generación.
XSEX escribió:Dudoso entre 2 juegos a comprar para " reventar " en navidades :p

Dead Rising
Dead Space

ambos porque valen sobre los 20 euros y creo que son buenos juegos ambos, peroooo cual me aconsejais de los 2 ????


Son diferentes... . Tengo ambos, pero dead rising lo veo mas el tipico de "voy a echar un ratejo riendome con los zombies" porque realmente es lo que haces, reirte...porque tensión nanai, para eso: left4dead 2. Dead Space es uno de los mejores de esta Gen, eso si, solo te lo recomiendo si piensas jugarlo en condiciones: Solo, luces fuera, brillo bajo, AURICULARES. Sino...no lo jugarás como requiere.

Sobre duracion...sino recuerod mal dead rising son.....7 horas? no veo yo que sea largo xD...de echo dead space son 12 XD,.
A ver si me podeis aconsejar

Como parece que el Assassins Creed 2 lo acabare en algunos dias [decaio] ,me gustaria jugar a otro tipo Sanbox en tercera persona,es decir largo y con muchas posibilidades,misiones etc..

Y entre los que he visto que me quedaban por jugar,el que mas me llama es el Red Faction Guerrilla. Mucha accion,destruccion impresionante,libertad, calidad y con una ambientacion a lo Mass Effect.

Ademas segun he leido se llevo buenas notas a pesar de pasar algo desapercibido.

¿Alguien que lo haya jugado a fondo podria comentar si es recomendable? Es que ahora se puede conseguir mas barato.

Gracias ;)
sonny hanzo escribió:A ver si me podeis aconsejar

Como parece que el Assassins Creed 2 lo acabare en algunos dias [decaio] ,me gustaria jugar a otro tipo Sanbox en tercera persona,es decir largo y con muchas posibilidades,misiones etc..

Y entre los que he visto que me quedaban por jugar,el que mas me llama es el Red Faction Guerrilla. Mucha accion,destruccion impresionante,libertad, calidad y con una ambientacion a lo Mass Effect.

Ademas segun he leido se llevo buenas notas a pesar de pasar algo desapercibido.

¿Alguien que lo haya jugado a fondo podria comentar si es recomendable? Es que ahora se puede conseguir mas barato.

Gracias ;)


El más parecido a lo que buscas, creo que es Prototype, pero me suena que ya lo tenias...en cualquier caso, es la dibersion hecha juego, y a ti que te va el gore, te encantaria.....XD, ademas aunque no sea lo mismo ni de lejos, puedes tambien subir a cualquier edificio y saltar entre ellos a lo ezio XD, incluso llevas capucha! y hay secundarias como las contrarelojes que son iguales XD.

Sobre red faction: guerrilla.....has jugado a mercenaries II? Pues es eso, en marte XD. És el mejor resumen que se me ocurre. La ambientacion está bien, pero es un arma de doble filo....ya que claro...marte es marte...hay pequeñas colonias humanas, pero en su mayoria está desértico, asi que muchos viajes en coche son....pues eso, viajes XD. La destrucción de edificios está 10 niveles por encima de la de mercenaries, impresiona mucho ver com se desrrumba en base donde golpees y tal.

Como shooter es muy bueno, un control perfecto, con coberturas a lo GOW, variedad de armas (normales, alguna electrica, una lanza-discos, las bombas, de cuerpo a cuerpo...), és bastante largo, y de submisiones no anda mal tampoco, algunas mejores que otras...concretamente las de transporte apestan XD(por lo mencionado de lo soso de los viajes) en cambio las de rescate, o resistencia, son la leche.

La historia es puramente anecdótica, eres un currele normal, pasa algo, te vuelves revolucionario y trabajas para la facción...fin XD.

Yo en su dia lo compré, lo exploté mucho(no lo completé, pero le pegué muuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas), ypor problemas economicos lo vendí XD. Ahora al precio al que está, es probable que sea mi siguiente compra XD asi que por mi parte si, lo aconsejo.
El prototype no lo tengo,lo alquile XD . Y si me gusto por el tema que comentas del gore y el caos,lo que pasa que le encontre muy similar al Hulk ultimate destruccion de xbox(que son de los mismos desarrolladores) al que le pegue mucha caña en el pasado.

Y por otro lado, me llamaba mas el Red faction por ser shoother y asi cambiar mas el chip respecto al Assassins.

Yo es que suelo tirar de Ebay,y lo he visto a 23,49+9,99 de gastos de envio. por eso preguntaba.

En los viajes sosos esos que comentas entre misiones¿no te persiguen ni te atacan ,como far cry 2 por ejemplo?
sonny hanzo escribió:El prototype no lo tengo,lo alquile XD . Y si me gusto por el tema que comentas del gore y el caos,lo que pasa que le encontre muy similar al Hulk ultimate destruccion de xbox(que son de los mismos desarrolladores) al que le pegue mucha caña en el pasado.

Y por otro lado, me llamaba mas el Red faction por ser shoother y asi cambiar mas el chip respecto al Assassins.

Yo es que suelo tirar de Ebay,y lo he visto a 23,49+9,99 de gastos de envio. por eso preguntaba.

En los viajes sosos esos que comentas entre misiones¿no te persiguen ni te atacan ,como far cry 2 por ejemplo?


Me estás diciendo que en ebay, con la consiguiente espera del pedido y demás te sale 33€ OK....pero esque en Game lo tienes nuevo a 30€ [rtfm] [rtfm] :

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060000

Y si me apuras de 2a mano a 23€ XD, por eso decia yo de recomprarmelo, porque estña a buen precio.

Sobre los viajes a ver.....no esque sean largos en exceso, sino que ...no pasa nada XD....el 90% del tiempo ves rocas....algun coche....alguna base que ano ser que te choques contra alguna estructura o tal pues es dificil que te ataquen...aunque a veces pasa, pero digamos que aqui los caminos son ajenos en el 90% d elos casos a las bases, es decir...la carretera está por fuera, no como los controles de far cry...asi que si quieres provocar que te persigan...pues puedes...pero no es natural. Para entendernos....piensa en GTA....un viaje en GTA no supone mas que un simple viaje a no ser que provoques algo...pues aqui es lo mismo, con la diferencia de que el paisaje de un gta puede de por si se run handicap...aqui no es el caso XD.

Pero vamos....es el unico "pero" objetivo que le veo....lo demás está a un nivel alto.

Mirate este analisis en español:

http://www.youtube.com/watch?v=QmPcmr4hiv0

P.D: Tambien controlas Mechas...por si te va el asunto ese XD.
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:El prototype no lo tengo,lo alquile XD . Y si me gusto por el tema que comentas del gore y el caos,lo que pasa que le encontre muy similar al Hulk ultimate destruccion de xbox(que son de los mismos desarrolladores) al que le pegue mucha caña en el pasado.

Y por otro lado, me llamaba mas el Red faction por ser shoother y asi cambiar mas el chip respecto al Assassins.

Yo es que suelo tirar de Ebay,y lo he visto a 23,49+9,99 de gastos de envio. por eso preguntaba.

En los viajes sosos esos que comentas entre misiones¿no te persiguen ni te atacan ,como far cry 2 por ejemplo?


Me estás diciendo que en ebay, con la consiguiente espera del pedido y demás te sale 33€ OK....pero esque en Game lo tienes nuevo a 30€ [rtfm] [rtfm] :

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060000

Y si me apuras de 2a mano a 23€ XD, por eso decia yo de recomprarmelo, porque estña a buen precio.

Sobre los viajes a ver.....no esque sean largos en exceso, sino que ...no pasa nada XD....el 90% del tiempo ves rocas....algun coche....alguna base que ano ser que te choques contra alguna estructura o tal pues es dificil que te ataquen...aunque a veces pasa, pero digamos que aqui los caminos son ajenos en el 90% d elos casos a las bases, es decir...la carretera está por fuera, no como los controles de far cry...asi que si quieres provocar que te persigan...pues puedes...pero no es natural. Para entendernos....piensa en GTA....un viaje en GTA no supone mas que un simple viaje a no ser que provoques algo...pues aqui es lo mismo, con la diferencia de que el paisaje de un gta puede de por si se run handicap...aqui no es el caso XD.

Pero vamos....es el unico "pero" objetivo que le veo....lo demás está a un nivel alto.

Mirate este analisis en español:

http://www.youtube.com/watch?v=QmPcmr4hiv0

P.D: Tambien controlas Mechas...por si te va el asunto ese XD.


Pues si que esta barato en el game tan pronto :O ¿Y eso que no hace mucho que salio no?

Si el caso es que tengo un amigo que trabaja en el game ,y como esta en un centro comercial a las afueras de mi pueblo, cuando quiero comprar un juego le llamo por telefono y por la noche cuando cierra me lo trae y le pago. [fumando]

Pues igual cuando acabe el Assassins me voy a Marte [carcajad] Se ve muy espectacular y divertido [uzi]

P.D. Todavia recuerdo cuando jugue al primer Red Faction en ps2. ¡Hasta podias crearte trincheras destruyendo el suelo! XD Fue toda una revolucion en los shotters que no se habia visto nunca. La secuela no estuvo a la altura.
Hombre, este revolucion no ha sido porque es demasiado similar a mercenaries II aunque mejor adaptado a nextGen, pero otro de sus puntazos es lo que comentas....le pegas un par de martillazos a la esquina de una edificio y ya tienes cobertura improvisada XD, o estás en el piso superior y te acorralan, y martillazo al suelo y ale, pal piso de abajo [plas]. El juego es muy bueno, simplemente corre el riesgo de como todo sand-box, acabar cansando....y la dificultad...en normal hay algunas misiones chungas de cojones.... . Lo del precio.......supongo que és porque aunque a nivel de prensa y users haya pegado fuerte, en ventas habrá pasado sin pena ni gloria y se intenta relanzarlo.

Yo creo que haré combo de riddick + red faction ahora q anda en platinium....menos de 60€ los 2, porque hasta el alien vs predator, metro 2010 y mass effect 2, no veo nada que me llame la verdad... .
me cito para ver si me echais una mano.

¿hay algun juego tipo el profesor layton y la villa misteriosa (o la caja de pandora, me da igual xD)?[/quote]
Buenas,

Digamos que soy un jugador bastante "casual" de xbox360, y la verdad es que no juego muy a menudo, y cuando lo hago sólo tengo juegos de deportes: pes, fight night round, virtua tennis,...

El caso es que estas navidades estaba pensando cambiar un poco de género y pillarme algún juego de acción cuyo manejo no sea demasiado complicado, q tenga buenos gráficos y q sobre todo sea divertido.
Tengo en mente el Assassins Creed 2 o el batman arkham asylum, pero no sé por cuál decidirme. ¿Que me recomendáis?
Se admiten otras sugerencias.

Muchas gracias!
roberto28live escribió:me cito para ver si me echais una mano.

¿hay algun juego tipo el profesor layton y la villa misteriosa (o la caja de pandora, me da igual xD)?
[/quote]

Pues como no sea algo como "Sherlock Holmes Vs Jack the Ripper", que es una aventura gráfica de estilo clásico, es difícil que encuentres algo así... A lo mejor tienes suerte en algún juego arcade, pero esos los conozco menos.
japs78 escribió:Buenas,

Digamos que soy un jugador bastante "casual" de xbox360, y la verdad es que no juego muy a menudo, y cuando lo hago sólo tengo juegos de deportes: pes, fight night round, virtua tennis,...

El caso es que estas navidades estaba pensando cambiar un poco de género y pillarme algún juego de acción cuyo manejo no sea demasiado complicado, q tenga buenos gráficos y q sobre todo sea divertido.
Tengo en mente el Assassins Creed 2 o el batman arkham asylum, pero no sé por cuál decidirme. ¿Que me recomendáis?
Se admiten otras sugerencias.

Muchas gracias!


Yo no he jugado al Assasins 2 pero sí tengo el 1 y el Batman. Entre los 2 me quedo, sin dudar ni lo más mínimo, con el Batman AA. Es muy bueno técnicamente y la historia y la jugabilidad son sobresalientes. Quizás es poco rejugable (el modo principal) pero hasta que no te lo acabas no puedes dejar de jugar.

Por lo que he leído del Assasins 2, el juego vuelve a pecar en los mismos defectos que su precuela. La mécanica de juego termina haciéndose repetitiva, aunque menos que en el 1.

Si tienes que elegir uno de los 2, yo me quedaría con el Batman.

Un saludo
NBA Live 10 por 40 euros, esta bien???

saludos compañeros
Hola!
Queria preguntar si alguien me podria recomendar algun buen RPG por turnos, como los de antes a lo FFVII, en esta consola solo e probado el blue dragon, pero seguro que hay alguno mas de calidad... Un saludo!!
11972 respuestas