yoppzzz escribió:Zack_VII escribió:yoppzzz escribió:hola a todos. bueno, estoy por pillarme un juego para la xbox 360 y estoy dudando...no he jugado al AC1, así que no sé si es tan repetitivo como dicen y por tanto el AC2 sería algo nuevo para mi. me atrae mucho su jugabilidad ya que es algo muy diferente y que me gustaría mucho probar. y encima los gráficos y la ambientación son espectaculares! pero por otra parte veo el dragon age de bioware y me acuerdo de los juegos de rol de corte medieval, fantásticos, estilo oblivion (baldur`s gate no he tenido la ocasión de jugarlo nunca...) y también bioware desde la OBRA MAESTRA de mass effect y la larguísima espera de ME2 ha hecho que sienta cierta predilección por sus juegos de rol...me encanta lo que se comenta de la historia épica, al más puro estilo El Señor de los Anillos, pero me hecha para atrás los gráficos...esperaba mucho más después de mass effect...
no sé, vosotrps que me aconsejáis? los que los habéis probado, con cuál os quedaríais?
PD: me dejo el fifa 10 y el nba 2k10 aunque suspiro por tenerlos
Como dices, la obra maestra de bioware de esta gen ha sido mass effect , y probablemente la siguiente sea mass effect 2. De ubi en cambio es probable que ACII sea su propia obra maestra, y veo dificil que se superen. Vamos, comprate ahora ACII, que nada tiene que ver con el I en desarrollo que era lo que criticaban muchos, este se desarrolla en base a misiones oficiales, no secundarias reiterativas, y mas adelante te pillas el mass effect 2 y todos contentos tu, ubi y bioware xD
jejejejeje bueno, pero tendré que pillarme también el AC1 porque supongo que el argumento tiene que ver con el primero, no? me refiero al animus y todo eso...
Es un tio de la epoca actual que es capturado por una organización: abstergo, que resultan ser templarios modernos, y que usan a desmond, que es descendiente de los "assessinos" (enemigos naturales de los templarios), para recrear mediante el animus, la epoca de los cruzadas en uno de sus antepasados: Altair, para encontrar X objeto.
3dgar escribió:alguien me recomienda algun juego actual de ara mes o 2 como maximo k no sea el LFD2 NI EL MW2 NI EL ASSASIN 2?
los de deportes no me gustan,los demas si
3dgar escribió:alguien me recomienda algun juego actual de ara mes o 2 como maximo k no sea el LFD2 NI EL MW2 NI EL ASSASIN 2?
los de deportes no me gustan,los demas si
adriamalaga escribió:Pues ahora que se acercan las navidades me gustaria regalarle a mi hermana (12 años) un juego, pero la verdad que no tengo ni idea de cual regalarle, a ver si me podeis echar un cable y decidme unos cuantos para yo elegir. Gracias!
adriamalaga escribió:Pues ahora que se acercan las navidades me gustaria regalarle a mi hermana (12 años) un juego, pero la verdad que no tengo ni idea de cual regalarle, a ver si me podeis echar un cable y decidme unos cuantos para yo elegir. Gracias!
char escribió:adriamalaga escribió:Pues ahora que se acercan las navidades me gustaria regalarle a mi hermana (12 años) un juego, pero la verdad que no tengo ni idea de cual regalarle, a ver si me podeis echar un cable y decidme unos cuantos para yo elegir. Gracias!
El que saldrá ahora de "Donde viven los monstruos" parece simpático, no?
http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... migable=v2
jorge5150 escribió:adriamalaga escribió:Pues ahora que se acercan las navidades me gustaria regalarle a mi hermana (12 años) un juego, pero la verdad que no tengo ni idea de cual regalarle, a ver si me podeis echar un cable y decidme unos cuantos para yo elegir. Gracias!
Kameo, Banjo, Tomb Raider, Star Ocean, Eternal Sonata.
litos001 escribió:jorge5150 escribió:adriamalaga escribió:Pues ahora que se acercan las navidades me gustaria regalarle a mi hermana (12 años) un juego, pero la verdad que no tengo ni idea de cual regalarle, a ver si me podeis echar un cable y decidme unos cuantos para yo elegir. Gracias!
Kameo, Banjo, Tomb Raider, Star Ocean, Eternal Sonata.
hombre, a una niña de 12 años regalarla el star ocean o el eternal sonata.... no lo veo muy apropiado y el tomb raider pues tampoco mucho puesto que es de matar...
jorge5150 escribió:Los Tomb Raider de matar?? ¿Has jugado a alguno? Pero si no hay prácticamente nada de violencia. Son de resolver puzzles, saltar y poco más.
El Star ocean y el Eternal sonata también los veo totalmente apropiados para ella. Tienen calificación PEGI de 12 años. A mi hermana a los 12 años le encantaban los juegos de rol japoneses. Que está hablando de una chica de 12 años, no una cría de 5.
P.D.: el de las crónicas de Narnia que has dicho también es +12 pero es mucho peor juego que estos que digo yo.
Ah también está el Sonic Unleashed, pero este lo veo más para chico.
adriamalaga escribió:Gracias por las sugerencias y.... tranquilo muchachos, que mi hermana ha jugado mas que yo a los gta... y no precisamente a conducir jajaj
adriamalaga escribió:Gracias por las sugerencias y.... tranquilo muchachos, que mi hermana ha jugado mas que yo a los gta... y no precisamente a conducir jajaj
sonny hanzo escribió:Amigos , me he enterado que esta el primer Call Of duty en el bazar para descargar por 1200 puntos.
Y como voy a comprarme una tarjeta de 2100 por la expansion del Boderlands(800 puntos),con los puntos que me queden estaba pensando en gastarlos en él,ya que no lo jugue en su momento y muchos dicen que tiene la mejor campaña junto con el 2.Es decir modo historia largo y satisfactorio como los de antes.
No como los de ahora que estan enfocados al multijugador.
Mis otras opciones para gastar los puntos serian:
Las expansiones de Mass Efect (para matar el gusanillo hasta el 2 )
La de Gears of war 2,por el capitulo extra principalmente,pero no se si es muy largo.
No se ,pero por duracion pienso que la mejor opcion es el Call of Duty,pues aunque antiguo(no me importa),hablamos de un juego completo ¿Que me recomendais?
roberto28live escribió:sonny hanzo escribió:Amigos , me he enterado que esta el primer Call Of duty en el bazar para descargar por 1200 puntos.
Y como voy a comprarme una tarjeta de 2100 por la expansion del Boderlands(800 puntos),con los puntos que me queden estaba pensando en gastarlos en él,ya que no lo jugue en su momento y muchos dicen que tiene la mejor campaña junto con el 2.Es decir modo historia largo y satisfactorio como los de antes.
La de Gears of war 2,por el capitulo extra principalmente,pero no se si es muy largo.
No se ,pero por duracion pienso que la mejor opcion es el Call of Duty,pues aunque antiguo(no me importa),hablamos de un juego completo ¿Que me recomendais?
el CoD es el CoD. yo me pille la edicion blindada para tener el juego. sin duda me lo cogeria.
en cuanto a las expansiones del mass effect, espera a que llegue el 2, lo mismo lo ponen de oferta en el bazar... aunque te pique el gusanillo
P.D matalo con el CoD
sonny hanzo escribió:roberto28live escribió:sonny hanzo escribió:Amigos , me he enterado que esta el primer Call Of duty en el bazar para descargar por 1200 puntos.
el CoD es el CoD. yo me pille la edicion blindada para tener el juego. sin duda me lo cogeria.
en cuanto a las expansiones del mass effect, espera a que llegue el 2, lo mismo lo ponen de oferta en el bazar... aunque te pique el gusanillo
P.D matalo con el CoD
OK Muchas gracias,pues a por el Call of Duty
GRAN TORINO escribió:Conosco pocos la verdad, pero si no es mucho pedir alguien me puede decir los juegos que estan por salir o ya han salido que sean shotters en tercera persona y no en primera que me dan mareo
gracias por adelantado
Zack_VII escribió:GRAN TORINO escribió:Conosco pocos la verdad, pero si no es mucho pedir alguien me puede decir los juegos que estan por salir o ya han salido que sean shotters en tercera persona y no en primera que me dan mareo
gracias por adelantado
Pues tienes los 2 GOW, el Resident evil 5(si, es un shooter), Dark sector(aunque este muy normalito), Stranglehold (estilo max payne light), Army Of Two, The Club(muy muy modesto )... .
La verdad que de todo lo que puedas encontrar, lo mejor si duda es GOW en cualquier sentido. Puede que sea un juego un tanto hypeado, pero en lo suyo, el shooter en 3a persona, no tiene demasiados rivales en esta gen.
GRAN TORINO escribió:Zack_VII escribió:GRAN TORINO escribió:Conosco pocos la verdad, pero si no es mucho pedir alguien me puede decir los juegos que estan por salir o ya han salido que sean shotters en tercera persona y no en primera que me dan mareo
gracias por adelantado
Pues tienes los 2 GOW, el Resident evil 5(si, es un shooter), Dark sector(aunque este muy normalito), Stranglehold (estilo max payne light), Army Of Two, The Club(muy muy modesto )... .
La verdad que de todo lo que puedas encontrar, lo mejor si duda es GOW en cualquier sentido. Puede que sea un juego un tanto hypeado, pero en lo suyo, el shooter en 3a persona, no tiene demasiados rivales en esta gen.
Gracias Zack, es que a mi los shotters en primera persona me dan mareo y luego puess
y eso me pasó con el bioshock que me lleve un día entero sin jugar a la xbox por culpa suya
y esta claro que shotter en tercera persona me encantan, yo me pasé el gears of war 2 y me quede con ganas de más, aunque el primero aun no me lo he pasado, espero encontrarlo
gracias de nuevo y haber si puedo encontrar por mi cuenta más shotters en tercera persona
Zack_VII escribió:Se me olvidaban 2 que son cais calcados pero juegazos ambos:
- Mercenaries 2
- Red Faction : Guerrilla
Ambos son shooters en 3a persona, tipo sand-box, es decir, a lo GTA, y la diferencia esque uno tiene ambientacion tipo isla paradisiaca, a lo GTA pero enfocado unicamente a la acción, y el red faction es igual solo que se desarrolla en marte, y va de royos de colonias espaciales mineras, resistencia, opresion etc. En ambos tienes destruccion total o parcial del escenario e infinidad de combates.
Y otro clasicazo y juegazo:
- Lost Planet.
En su dia fue comparado con GOW, aunque este es mas de accion que GOW que tiene algo mas de táctico con las coberturas y tal. Lost planet es un planeta helado, con enemigos tipo...bicho, que puedne llegar a medir 20 metros es muy impresionante y adictivo.
GRAN TORINO escribió:Zack_VII escribió:Se me olvidaban 2 que son cais calcados pero juegazos ambos:
- Mercenaries 2
Ambos son shooters en 3a persona, tipo sand-box, es decir, a lo GTA, y la diferencia esque uno tiene ambientacion tipo isla paradisiaca, a lo GTA pero enfocado unicamente a la acción, y el red faction es igual solo que se desarrolla en marte, y va de royos de colonias espaciales mineras, resistencia, opresion etc. En ambos tienes destruccion total o parcial del escenario e infinidad de combates.
- Lost Planet.
En su dia fue comparado con GOW, aunque este es mas de accion que GOW que tiene algo mas de táctico con las coberturas y tal. Lost planet es un planeta helado, con enemigos tipo...bicho, que puedne llegar a medir 20 metros es muy impresionante y adictivo.
Gracias de nuevo amigo mio
EDITO: He visto un juego llamado Dark Void ese también parece un shotter en tercera persona
sonny hanzo escribió:GRAN TORINO escribió:Zack_VII escribió:Se me olvidaban 2 que son cais calcados pero juegazos ambos:
- Mercenaries 2
- Lost Planet.
Gracias de nuevo amigo mio
EDITO: He visto un juego llamado Dark Void ese también parece un shotter en tercera persona
Tambien se os olvida el Kane y Lynch
nono-07 escribió:Buenas, me podriais recomendar u juego que sea de motocros,aunque aparezcan en el coches y eso y no sea solo de motocros, tipo motor storm, o algo asi¿?
Muchas gracias, Salu2
GRAN TORINO escribió:
Cierto, aunque yo busco más shotters en tercera tipo futuristas, no se si se me entiende
algo como gears of war o similar pero futurista
Zack_VII escribió:GRAN TORINO escribió:
Cierto, aunque yo busco más shotters en tercera tipo futuristas, no se si se me entiende
algo como gears of war o similar pero futurista
Entonces, insisto:
Red Faction: Guerrilla:
http://www.youtube.com/watch?v=TTJxVxfIfZk
Lost Planet:
http://www.youtube.com/watch?v=y1uQ9w6aZJw
Ambos son muy buenos shooters en 3a persona y los 2 futuristas.
XSEX escribió:Dudoso entre 2 juegos a comprar para " reventar " en navidades
Dead Rising
Dead Space
ambos porque valen sobre los 20 euros y creo que son buenos juegos ambos, peroooo cual me aconsejais de los 2 ????
Dead Rising
Dead Space
ambos porque valen sobre los 20 euros y creo que son buenos juegos ambos, peroooo cual me aconsejais de los 2 ????
Dead Rising
Dead Space
sonny hanzo escribió:A ver si me podeis aconsejar
Como parece que el Assassins Creed 2 lo acabare en algunos dias ,me gustaria jugar a otro tipo Sanbox en tercera persona,es decir largo y con muchas posibilidades,misiones etc..
Y entre los que he visto que me quedaban por jugar,el que mas me llama es el Red Faction Guerrilla. Mucha accion,destruccion impresionante,libertad, calidad y con una ambientacion a lo Mass Effect.
Ademas segun he leido se llevo buenas notas a pesar de pasar algo desapercibido.
¿Alguien que lo haya jugado a fondo podria comentar si es recomendable? Es que ahora se puede conseguir mas barato.
Gracias
sonny hanzo escribió:El prototype no lo tengo,lo alquile . Y si me gusto por el tema que comentas del gore y el caos,lo que pasa que le encontre muy similar al Hulk ultimate destruccion de xbox(que son de los mismos desarrolladores) al que le pegue mucha caña en el pasado.
Y por otro lado, me llamaba mas el Red faction por ser shoother y asi cambiar mas el chip respecto al Assassins.
Yo es que suelo tirar de Ebay,y lo he visto a 23,49+9,99 de gastos de envio. por eso preguntaba.
En los viajes sosos esos que comentas entre misiones¿no te persiguen ni te atacan ,como far cry 2 por ejemplo?
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:El prototype no lo tengo,lo alquile . Y si me gusto por el tema que comentas del gore y el caos,lo que pasa que le encontre muy similar al Hulk ultimate destruccion de xbox(que son de los mismos desarrolladores) al que le pegue mucha caña en el pasado.
Y por otro lado, me llamaba mas el Red faction por ser shoother y asi cambiar mas el chip respecto al Assassins.
Yo es que suelo tirar de Ebay,y lo he visto a 23,49+9,99 de gastos de envio. por eso preguntaba.
En los viajes sosos esos que comentas entre misiones¿no te persiguen ni te atacan ,como far cry 2 por ejemplo?
Me estás diciendo que en ebay, con la consiguiente espera del pedido y demás te sale 33€ OK....pero esque en Game lo tienes nuevo a 30€ :
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060000
Y si me apuras de 2a mano a 23€ , por eso decia yo de recomprarmelo, porque estña a buen precio.
Sobre los viajes a ver.....no esque sean largos en exceso, sino que ...no pasa nada ....el 90% del tiempo ves rocas....algun coche....alguna base que ano ser que te choques contra alguna estructura o tal pues es dificil que te ataquen...aunque a veces pasa, pero digamos que aqui los caminos son ajenos en el 90% d elos casos a las bases, es decir...la carretera está por fuera, no como los controles de far cry...asi que si quieres provocar que te persigan...pues puedes...pero no es natural. Para entendernos....piensa en GTA....un viaje en GTA no supone mas que un simple viaje a no ser que provoques algo...pues aqui es lo mismo, con la diferencia de que el paisaje de un gta puede de por si se run handicap...aqui no es el caso .
Pero vamos....es el unico "pero" objetivo que le veo....lo demás está a un nivel alto.
Mirate este analisis en español:
http://www.youtube.com/watch?v=QmPcmr4hiv0
P.D: Tambien controlas Mechas...por si te va el asunto ese .
[/quote]roberto28live escribió:me cito para ver si me echais una mano.
¿hay algun juego tipo el profesor layton y la villa misteriosa (o la caja de pandora, me da igual xD)?
japs78 escribió:Buenas,
Digamos que soy un jugador bastante "casual" de xbox360, y la verdad es que no juego muy a menudo, y cuando lo hago sólo tengo juegos de deportes: pes, fight night round, virtua tennis,...
El caso es que estas navidades estaba pensando cambiar un poco de género y pillarme algún juego de acción cuyo manejo no sea demasiado complicado, q tenga buenos gráficos y q sobre todo sea divertido.
Tengo en mente el Assassins Creed 2 o el batman arkham asylum, pero no sé por cuál decidirme. ¿Que me recomendáis?
Se admiten otras sugerencias.
Muchas gracias!