Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Esdenoche escribió:el magic buenisimo, un arcade que no deberia faltar a nadie.

alguna recomendacion mas del arcade? tengo visto alguna cosa pero nada que me llame mucho la atencion.


Arcades buenos: battlefield 1943, braid, shadow complex, castle crashes, monkey island, n+......
Buenas!

Que juegos arcade conocéis para dos, que no sean enrevesados, para jugar en la misma consola con mi novia

Saludos
bpSz escribió:Buenas!

Que juegos arcade conocéis para dos, que no sean enrevesados, para jugar en la misma consola con mi novia

Saludos


Puzzle Fighter suele gustar a las novias, Quizá Splosion Man también
bleg_el_unico escribió:
IMeSSiaHI escribió:¿Que opinais del Magic: The Gathering, que se está ofertado esta semana a 400MSPoints? Por cierto ¿No existe ningún hilo de ofertas de XBLA? Gracias, un saludo.

si as jugado al fisico(el de verdad), te daras cuenta que no pierde la esencia. lo malo que los mazos son muy poco personalizables y las cartas que ponen son una puta mierda ^^


Si teneis PSP o PC, entrad en la web de WOLOLO, y bajaos su "WAGIC! THE HOMEBREW!", QUE LE DA TROPECIENTASMIL PATADAS al del arcade de microsoft, y gratis además, actualmente con mas de 5000 cartas, mazos editables, tienda aleatoria, retos, mas de 100 rivales prefijados, efectos gráficos, musica..... .

El unico pero esque las cartas estan en ingles (menus y tal configurables al castellano).

Yo lo tengo para PSP, y ni se me ocurre tocar el de 360(que tambien lo tengo) desde entonces.
Hola!

Estoy con la duda de si pillar el FIFA 10 por 30 libras o el FIFA 09 de segunda mano por 5... a nivel de jugabilidad y tal creeis que hay una diferencia notable? Imagino que no... así que lo único serían las plantillas... y supongo que no hay forma alguna de actualizarlas no? (ni que sea pagando algo...)

Gracias!

EDIT: Sabeis si la version doble del Oblivion y el Bioshock son versiones GOTY?
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ouble_pack
nicofiro escribió:
EDIT: Sabeis si la version doble del Oblivion y el Bioshock son versiones GOTY?
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ouble_pack


No lo tengo, pero creo casi con total seguridad que NO. El Oblivion del pack doble no es la edición que incluye las expansiones.
Hola, le he comprado a un familiar un mando de pilotar aviones de Saitek para la Xbox 360 y PC.
El hombre juega al flight simulator, y queria saber de algun juego de aviones que mas o menos sea realista y este bien hecho.

Muchas gracias y a ver cual me compro!!

Un saludo
breux_007 escribió:Hola, le he comprado a un familiar un mando de pilotar aviones de Saitek para la Xbox 360 y PC.
El hombre juega al flight simulator, y queria saber de algun juego de aviones que mas o menos sea realista y este bien hecho.

Muchas gracias y a ver cual me compro!!

Un saludo

Ace Combat 6 creo que es el mejor. Después está el Hawx, que también es entretenido pero menos realista.
Por cierto, yo también tengo el mando ese de Saitek y va estupendamente con esos dos juegos.
luis26m escribió:
nicofiro escribió:
EDIT: Sabeis si la version doble del Oblivion y el Bioshock son versiones GOTY?
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ouble_pack


No lo tengo, pero creo casi con total seguridad que NO. El Oblivion del pack doble no es la edición que incluye las expansiones.


Crees bien, es la edición normal y del bioshock pues no hay GOTY. xD

Salu2.
buenas, quiero que me recomendeis algun juego bueno de rol OCCIDENTAL

tengo los siguientes
oblivion
mass effect
dragon age
fable 2 (este no me gusto mucho.. lo termine pero no me gusto mucho la verdad)
two worlds (este.. pff no hablo de el jajaja que juego mas malo)

luego el sacred 2 lo probe y no me gusto, asi que ese descartado
creo que solo queda el divinity 2 y risen... el risen lo juge unas 3 o 4 horas y no estaba mal, lo juge cuando salio asi que no se si hay parche o algo..
Nightmare_0 escribió:buenas, quiero que me recomendeis algun juego bueno de rol OCCIDENTAL

tengo los siguientes
oblivion
mass effect
dragon age
fable 2 (este no me gusto mucho.. lo termine pero no me gusto mucho la verdad)
two worlds (este.. pff no hablo de el jajaja que juego mas malo)

luego el sacred 2 lo probe y no me gusto, asi que ese descartado
creo que solo queda el divinity 2 y risen... el risen lo juge unas 3 o 4 horas y no estaba mal, lo juge cuando salio asi que no se si hay parche o algo..


si te gustó oblivion, entonces fallout es tu juego.
litos001 escribió:
Nightmare_0 escribió:buenas, quiero que me recomendeis algun juego bueno de rol OCCIDENTAL

tengo los siguientes
oblivion
mass effect
dragon age
fable 2 (este no me gusto mucho.. lo termine pero no me gusto mucho la verdad)
two worlds (este.. pff no hablo de el jajaja que juego mas malo)

luego el sacred 2 lo probe y no me gusto, asi que ese descartado
creo que solo queda el divinity 2 y risen... el risen lo juge unas 3 o 4 horas y no estaba mal, lo juge cuando salio asi que no se si hay parche o algo..


si te gustó oblivion, entonces fallout es tu juego.


vale se me olvido decirlo jeje, tambien tengo el fallout 3
Recomiendo Crackdown, antiguo pero genial que lo estoy jugando ahora!
Hola, tengo el mono de jugar a juegos de películas ¿me decís unos cuantos?

P.D. Que no sean de plataforma por favor ;)
Haber tengo dudas,no me decido entre pillarme shadow complex o el trials HD,por mas que juego a las 2 demos,ambos me parecen juegazos(cada uno en su género)pues eso,vostros cual os pillariais en el caso de dar prioridad a uno?(solo dispongo de 1360 points y de momento no pienso recargar mas,que tengo unos cuantos arcade por jugar...) :)
cloud fantasy escribió:Haber tengo dudas,no me decido entre pillarme shadow complex o el trials HD,por mas que juego a las 2 demos,ambos me parecen juegazos(cada uno en su género)pues eso,vostros cual os pillariais en el caso de dar prioridad a uno?(solo dispongo de 1360 points y de momento no pienso recargar mas,que tengo unos cuantos arcade por jugar...) :)


Los dos son juegazos, yo te recomiendo Shadow Complex por una razón muy sencilla: El Shadow complex lo rebajaron hace una semana, mientras que el Trials HD nunca lo han rebajado, por lo tanto con un poco de suerte un dia lo rebajan y te lo pillas por la mitad de precio.
Hola. Alguna recomendación de juegos como el Modern Warfare 1/2??
No quiero ni de conflictos antiguos, ni de cosas futuristas, ni de gente que de un salto suba la piso 24, simplemente que estén ambientados mas o menos en la actualidad.

Todavia no he jugado al MW2, pero cuando pueda cae, pero mientras tanto... sugerencias?
necesito a falta de una, tres recomendaciones.

un juego de plataformas

un juego de rol

un juego de estrategia
Jorge_mg escribió:Hola. Alguna recomendación de juegos como el Modern Warfare 1/2??
No quiero ni de conflictos antiguos, ni de cosas futuristas, ni de gente que de un salto suba la piso 24, simplemente que estén ambientados mas o menos en la actualidad.

Todavia no he jugado al MW2, pero cuando pueda cae, pero mientras tanto... sugerencias?

prueba battlefield bad company.
Esdenoche escribió:necesito a falta de una, tres recomendaciones.

un juego de plataformas

un juego de rol

un juego de estrategia



Dificil si no especificas que tipo de juegos te gusta, pero bueno xDD

Plataformas: Splosion Man (XBLA)

Rol: Lost Odyssey

Estretegia: Halo Wars
D30 escribió:
Esdenoche escribió:necesito a falta de una, tres recomendaciones.

un juego de plataformas

un juego de rol

un juego de estrategia



Dificil si no especificas que tipo de juegos te gusta, pero bueno xDD

Plataformas: Splosion Man (XBLA)

Rol: Lost Odyssey

Estretegia: Halo Wars


me gustan todos :p

el splosion man jugue a la demo y me parecio sumamente repetitivo, cambia al avanzar o es todo el rato lo mismo?

el lost odyssey tiene buena pinta, lo tendre que alguilar a ver

y el halo wars me parece una excelente opcion, tendre que ir mirando a ver si lo saco a buen precio.
Jorge_mg escribió:Hola. Alguna recomendación de juegos como el Modern Warfare 1/2??
No quiero ni de conflictos antiguos, ni de cosas futuristas, ni de gente que de un salto suba la piso 24, simplemente que estén ambientados mas o menos en la actualidad.

Todavia no he jugado al MW2, pero cuando pueda cae, pero mientras tanto... sugerencias?


Aparte del ya mencionado battlefield bad company y yo añadiría los Rainbow Six
Esdenoche escribió:
el lost odyssey tiene buena pinta, lo tendre que alguilar a ver



Si te gustan los rpg, ni se te ocurra alquilarlo, porque dura +- 60 horas, y seguramente te encante. (Me encantó a mi, y eso que los combates por turnos no son mi estilo)
jaxdjaxd escribió:
Esdenoche escribió:
el lost odyssey tiene buena pinta, lo tendre que alguilar a ver



Si te gustan los rpg, ni se te ocurra alquilarlo, porque dura +- 60 horas, y seguramente te encante. (Me encantó a mi, y eso que los combates por turnos no son mi estilo)


Buenas! Y si te gustan los combates por turnos te gustara mas! Yo estoy por el disco 3º y me esta encantando, te lo aconsejo totalmente
Un saludo
Algún juego de aventuras tipo los Naruto?

Gracias :p

Edit: Y ya de paso, merece la pena el ODST solo por el modo historia? Ya que soy silver y no voy a utilizar el online (por lo menos a corto plazo)
necesito vuestra ayuda!
me apetece comprar un juego de carreras
tuve el pgr4 y la verdad me gustaba mucho pero lo vendi (hice mal, lo se)
ahora me ha entrado mono de coches y no se por cual decantarme.
el grid se puede encontrar por menos de 15 euros puesto en casa nuevo, el forza 3 esta por unos 35 euros y no se si hay alguno mas que merezca la pena mencionar
que opinais? para un jugador casual, echar carreras de vez en cuando y que odia los juegos "cansinos" (soy todo lo contrario a las personas que le dedican horas y horas a un juego para conseguir tal accesorio o logro)... que me aconsejais??
gracias de antemano
pd: tengo el burnout y en unas 5 o 6 tardes ya me ha cansado
Hola, estoy pensando en pillarme el SVR 2010 por 20 euros pero no se si estará mejorado con respecto a ediciones pasadas o seguirá siendo el mismo juego monótono que anteriores versiones. Gracias [buenazo]
tenia 500 mp y acabo de descargar el small arms, un juego verdaderamente genial para matar 10 minutos muertos y divertidisimo para jugar via live.
hay algun juego hack and slash que se pueda jugar de a 2 player en la misma consola?


[bye]
GRAN TORINO escribió:Hola, tengo el mono de jugar a juegos de películas ¿me decís unos cuantos?

P.D. Que no sean de plataforma por favor ;)


Juegos de peliculas decentes...pocos... . Entre ellos supongo que el X-men origenes: Lobezno, es de lo mejorcito....beat'em'up sadico, con mucha variedad de ataques, desbloqueables, mejoras, largo y bueno técnicamente.
Esdenoche escribió:
D30 escribió:
Esdenoche escribió:necesito a falta de una, tres recomendaciones.

un juego de plataformas

un juego de rol

un juego de estrategia



Dificil si no especificas que tipo de juegos te gusta, pero bueno xDD

Plataformas: Splosion Man (XBLA)

Rol: Lost Odyssey

Estretegia: Halo Wars


me gustan todos :p

el splosion man jugue a la demo y me parecio sumamente repetitivo, cambia al avanzar o es todo el rato lo mismo?

el lost odyssey tiene buena pinta, lo tendre que alguilar a ver

y el halo wars me parece una excelente opcion, tendre que ir mirando a ver si lo saco a buen precio.



A mi el Splosion Man me gusto bastante, no se me hizo repetitivo, ademas lo puedes jugar tambien en multijugador online y offline. Son 800mp, yo creo que es una buena compra.

El Lost Odyseey es una obra maestra, si te gustan los RPG no lo dudes, tienes como minimo 50 horas de juego.
Recomendais el monster vs aliens por 10 € para jugar con la parienta ?

Saludos!
sikeone escribió:Recomendais el monster vs aliens por 10 € para jugar con la parienta ?

Saludos!


el juego es bastante cutre... en todos los sentidos... si os conseguis divertir cuando os cuentan chistes del tipo "esto van dos y se cae el del medio" pues a lo mejor os compensa...

pero yo no me dejaria ni un centimo en ese juego, no lo quiero ni regalao... (bueno, si me lo regalan a lo mejor lo cojo)
sikeone escribió:Recomendais el monster vs aliens por 10 € para jugar con la parienta ?

Saludos!


Es muy muy infantil pero esta entretenido. Eso si... para jugar 2 no lo recomiendo porque el segundo jugador lo unico que hace es llevar un laser (sirve para conseguir puntos adicionales y aportar ayuda al primer jugador).

En fin, es un simple saca-logros enfocado sobre todo para los niños. XD
de que va el small arms? es tipo worms o tipo smash bros? es que me suena que he jugado la demo.
Que tal el lost odissey??? nunca he jugado a un rpg japonés de esos de lucha por turnos, nunca me han atraido pero de este juego todo el mundo habla muy bien y por 14€ nuevo a estrenar.......no se que hacer....es de mucho hablar??

y el ninja gaiden 2? que tal.....
hola, me podeis recomendar un juego de rol pero sin las complicaciones de lucha?alunico que jugue en su dia es el final fantasy 7 y parasite eve que me gustaron pero los deje porque las luchas me cortaban el rollo y me atascaban
malabiela, no se para que pides recomendaciones de juegos de rol si es evidente que no te gustan... si jugaste a FF7 y no fuiste capaz de avanzar por las peleas, olvidate de los juegos de rol porque no es lo tuyo... lo principal de un juego de rol son las peleas, si eso es lo que no te convence pues apaga y vamonos por que es el 80% de la diversión de esos juegos (es como pedir un juego de peleas sin peleas, o un juego de conduccion donde no tengas que conducir)

Franxj si nunca has jugado a un juego de rol japones, el lost odissey es, posiblemente, el mejor juego de ese genero para la XBOX, así que es un buen comienzo... ¿De mucho hablar? pues no se que consideras mucho... pero desde luego es de mucho pelear...
tengo en mente la version goty del fable 2, la cosa es que tengo un gran pero, el primero me parecio sumamente limitado y repetitivo, aunque bien es cierto que fue entretenido.

esta segunda parte mejora esos aspectos?
Franxj escribió:Que tal el lost odissey??? nunca he jugado a un rpg japonés de esos de lucha por turnos, nunca me han atraido pero de este juego todo el mundo habla muy bien y por 14€ nuevo a estrenar.......no se que hacer....es de mucho hablar??

y el ninja gaiden 2? que tal.....


Píllate el lost odissey :), está pero que mu bien ^^.

El ninja gaiden ni idea XD.
Franxj escribió:Que tal el lost odissey??? nunca he jugado a un rpg japonés de esos de lucha por turnos, nunca me han atraido pero de este juego todo el mundo habla muy bien y por 14€ nuevo a estrenar.......no se que hacer....es de mucho hablar??

y el ninja gaiden 2? que tal.....


El Lost Odissey no te puedo decir porque lo tengo pero aun ni lo he puesto. Demasiado juego y muy poco tiempo para jugar.

El Ninja Gaiden 2 me pareció muy bueno. Si has jugado al 1 de Xbox para mi te diría que es un poco peor, pero un juegazo. Eso si difícil y desesperante como un demonio. Te lo recomiendo al 100x100 siempre y cuando te guste la acción a raudales. Es un no parar constante, porque plataforma poquito.
El problema del ninja gaiden esque es sumamente complicado, por lo que solo lo recomendaria a gente con mucha paciencia, que no fue mi caso no XD.

Una alternativa de quizás menor calidad pero mas espectacular y bastante más sencilla es ninja blade, y otro beat'em'up de calidad en otra linea, X-men origenes lobezno.
Al final solo ha caido el lost odissey, ya que tenía que hacer un regalo y el otro elegido ha sido el spiderman de wii....
hola soy nuevo en estos lares y me preguntaba si en el bazar existe juegos gratuitos (si son indies mejor aun XD)
Franxj escribió:Que tal el lost odissey??? nunca he jugado a un rpg japonés de esos de lucha por turnos, nunca me han atraido pero de este juego todo el mundo habla muy bien y por 14€ nuevo a estrenar.......no se que hacer....es de mucho hablar??

y el ninja gaiden 2? que tal.....



Ninja Gaiden 2 es muy divertido, en comparación con Force Unleashed o el Devil May Cry 4 les pega 100 vueltas, es un juego normal de manejar pero muy profundo de dominar. En los niveles mas altos es demencial pero es divertido y muy sangriento. Fué el primer juego de importación que compré y te aseguro que aún 2 años mas tarde me pego algún vicio. Yo te lo recomiendo 100% , eso sí te advierto que los logros los sudas......
bueno.... eso es cuestion de gustos la verdad
yo he tenido el devil may cry y el ninja gaiden II (en webs internacionales puedes encontrarlos muy baratos) y tengo que decir que el ninja gaiden me aburria soberanamente (y no es porque me mataran, jugaba en niveles faciles pero me cansaba muchisimo el juego) y lo vendi en cuanto iba por la 3 o 4 pantallas de esas (con los hombres lobos)
el devil may cry 4 me gustó mucho, de hecho es de los pocos juegos que me he pasado y no he vendido porque quiero conservarlo.... asique como te digo, pruebalos por ti mismo porque cual es mejor creo que es muy relativo....
[quote="faco"]malabiela, no se para que pides recomendaciones de juegos de rol si es evidente que no te gustan... si jugaste a FF7 y no fuiste capaz de avanzar por las peleas, olvidate de los juegos de rol porque no es lo tuyo... lo principal de un juego de rol son las peleas, si eso es lo que no te convence pues apaga y vamonos por que es el 80% de la diversión de esos juegos (es como pedir un juego de peleas sin peleas, o un juego de conduccion donde no tengas que conducir)

jeje pues visto asi tienes razon,pero es que el juego me encanto en todo lo que no son las batallas,lo que yo quiero saber es si hay algun juego de rol con el tema de las batallas mas accesible digamos, aunque no se si le estoy pidiendo peras al olmo
malabiela escribió:jeje pues visto asi tienes razon,pero es que el juego me encanto en todo lo que no son las batallas,lo que yo quiero saber es si hay algun juego de rol con el tema de las batallas mas accesible digamos, aunque no se si le estoy pidiendo peras al olmo

Prueba el Star Ocean IV, es de rol pero las peleas no son por turnos, son más dinámicas y puedes moverte libremente por el escenario, y no creo que en este juego las batallas te aburran ya que es su punto fuerte, sino mal vamos XD
Sino pues puedes probar el Mass Effect (rol occidental), donde las "peleas" por así decirlo son más en plan juego de acción/tiros...
Lo mejor es que te mires gameplays de los juegos y así sales mejor de dudas.
malabiela escribió:
faco escribió:malabiela, no se para que pides recomendaciones de juegos de rol si es evidente que no te gustan... si jugaste a FF7 y no fuiste capaz de avanzar por las peleas, olvidate de los juegos de rol porque no es lo tuyo... lo principal de un juego de rol son las peleas, si eso es lo que no te convence pues apaga y vamonos por que es el 80% de la diversión de esos juegos (es como pedir un juego de peleas sin peleas, o un juego de conduccion donde no tengas que conducir)

jeje pues visto asi tienes razon,pero es que el juego me encanto en todo lo que no son las batallas,lo que yo quiero saber es si hay algun juego de rol con el tema de las batallas mas accesible digamos, aunque no se si le estoy pidiendo peras al olmo


En tu caso pues, tienes 2 alternativas:

AJRPG (es decir, rpg japoneses, como FF, pero con combates en tiempo real, sin turnos, cual juego de lucha).

RPG occidental: Como mass effect, oblivion, fallout 3.....en esto, las historias suelen flojear mas que en los japoneses, pero por contra, los elementos de rol son mucho mayores, desde la personalizacion del protagonista, la toma de decisiones en conversaciones, el equipo...y además, todos comparten modos de combate en tiempo real, por ejemplo, mass effect no deja de ser un GOW a la hora de pelear....oblivion un FPS con espadas, y fallout 3 directamente un FPS XD
gracias por la ayuda, estoy muy verde en esto de las categorias de los juegos,probare con el fallout3 y mass effect, que estan bien de precio
11972 respuestas