Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

RyUk_YaGaMi escribió:Ok, gracias^^ lo tendre en kuenta, pero en el game, no tienen el primero [+risas] primero me pasare el 2, y despues ire a por el 1 de kabeza^^



No!!!!

Primero pásate el primero que es un juegazo XD

En serio, la historia y todo merece primero pasarse el primero. Y sí que está en el game, suele estar en la edición de caja metálica (que a mi no me gusta nada XD ) aunque también está la caja normal (que es la que pillé yo XD )

Saludos
edu_mambo69 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Ok, gracias^^ lo tendre en kuenta, pero en el game, no tienen el primero [+risas] primero me pasare el 2, y despues ire a por el 1 de kabeza^^



No!!!!

Primero pásate el primero que es un juegazo XD

En serio, la historia y todo merece primero pasarse el primero. Y sí que está en el game, suele estar en la edición de caja metálica (que a mi no me gusta nada XD ) aunque también está la caja normal (que es la que pillé yo XD )

Saludos


Al final he komprado los 2 [poraki]
Empezare el 1º y despues asako a por el 2º [+risas]
1 saludo.
Buenas, estoy viendo si me pillo algo... Ahora mismo tengo por pasarme el forza 3, el pgr4, mass effecg 2 y red faction 3. Soy gold y me encantan los shooters, estoy enganchado al mw2, y ya he pasado por bioshock, los otros COD y tengo a la espera un star ocean un fable 2 y estoy por comprar el nuevo bioshock, pero... ¿Qué haríais vosotros con 60 euros? Importo el b2, el bbc2 o el AvsP o busco en tiendas el brutal legend?

Gracias
ramulator escribió:Buenas, estoy viendo si me pillo algo... Ahora mismo tengo por pasarme el forza 3, el pgr4, mass effecg 2 y red faction 3. Soy gold y me encantan los shooters, estoy enganchado al mw2, y ya he pasado por bioshock, los otros COD y tengo a la espera un star ocean un fable 2 y estoy por comprar el nuevo bioshock, pero... ¿Qué haríais vosotros con 60 euros? Importo el b2, el bbc2 o el AvsP o busco en tiendas el brutal legend?

Gracias

importate el bad company 2, y con lo k te sobra pillas un clasic k le tengas ganas, toda la gente k ha jugado al mw2 y ha probado el bc2 me dicen k el bc2 le da mil vueltas.
alguien me recomienda el far cry 2?
me interesa comprarme este juego ,pero he leido que todas las misiones son de coger el coche ir a un sitio matar a los soldados que hay ahi y despues coger el coche e ir a otro sitio a hacer lo mismo.
todo el juego es asi?
he visto videos en youtube y es alucinante los graficos que tiene.
que diferencias hay entre la version normal y la version best sellers que esta en el game?
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el far cry 2?
me interesa comprarme este juego ,pero he leido que todas las misiones son de coger el coche ir a un sitio matar a los soldados que hay ahi y despues coger el coche e ir a otro sitio a hacer lo mismo.
todo el juego es asi?
he visto videos en youtube y es alucinante los graficos que tiene.
que diferencias hay entre la version normal y la version best sellers que esta en el game?

A mi me gusta bastante. Las misiones son bastante parecidas sí, pero no iguales. Por ejemplo, Assassin's Creed me parece mucho más repetitivo. Aquí hay misiones de matar objetivos, hacer entregas, rescatar a alguien, destruir bases, robar documentos, etc. Los escenarios son inmensos y muy realistas, y hay zonas bastante variadas, aparte de diferentes coches, barcos y hasta ala deltas. Si esto es repetitivo, entonces también lo son GTAs, Gears of war, CODs y demás. El problema yo creo que es más bien la larga duración y las excesivas misiones secundarias que hay (que son bastante más repetitivas que las principales). Pero eso tiene fácil solución porque la mayoría de las secundarias son opcionales.

Para el precio actual yo creo que vale bastante la pena. Es un juego de 8 - 8,5.
vale,gracias,me lo pillare
yeladies escribió:
ramulator escribió:Buenas, estoy viendo si me pillo algo... Ahora mismo tengo por pasarme el forza 3, el pgr4, mass effecg 2 y red faction 3. Soy gold y me encantan los shooters, estoy enganchado al mw2, y ya he pasado por bioshock, los otros COD y tengo a la espera un star ocean un fable 2 y estoy por comprar el nuevo bioshock, pero... ¿Qué haríais vosotros con 60 euros? Importo el b2, el bbc2 o el AvsP o busco en tiendas el brutal legend?

Gracias

importate el bad company 2, y con lo k te sobra pillas un clasic k le tengas ganas, toda la gente k ha jugado al mw2 y ha probado el bc2 me dicen k el bc2 le da mil vueltas.


Gracias, creo que me pillaré el Brütal Legend ahora que está a 20€ y esperaré a semana santa para el bbc2 :)
me pueden recomendar algun juego para poder jugar con mi hermano en campaña ya tengo el call of dutty modernwarfare2 pero solo se puede en operaciones especiales alguno multijugador ya sea de guerra autos o matansa en general xD ratataaaa
doknuu escribió:me pueden recomendar algun juego para poder jugar con mi hermano en campaña ya tengo el call of dutty modernwarfare2 pero solo se puede en operaciones especiales alguno multijugador ya sea de guerra autos o matansa en general xD ratataaaa


Los Gear of Wars se puede jugar en cooperativo 2 en una misma consola.
Me van a regalar un par de juegos por el día del padre, no se si elegir entre fifa10+brutal legend o mass effect 1 + 2. El mass effect lo deje hace tiempo ya que me pareció que había demasiado dialogo, pero viendo las criticas del 2, no se si darle otra oportunidad y ver si mejora después, me quedé en la primera hora de juego.

Saludos
tengo 600 MP y no se en que gastarlos.

¿Que me recomendais?

Que no sea de arcade ni el N+
a ver me gustan los juegos de coches, ahora mismo poseo, el forza 1,2 y 3, el race pro, el pgr4, el test drive, midnight club los angeles , grid y el richard burns rally, he probado la demo de ambos y no me termino por decidir, los dos me agradan, pero no se cual pillar, alguna sugerencia?
Franxj escribió:Me van a regalar un par de juegos por el día del padre, no se si elegir entre fifa10+brutal legend o mass effect 1 + 2. El mass effect lo deje hace tiempo ya que me pareció que había demasiado dialogo, pero viendo las criticas del 2, no se si darle otra oportunidad y ver si mejora después, me quedé en la primera hora de juego.

Saludos


El principio de mass effect es espesito, pero aun asi, ten claro que estas ante una franquicia, tanto el 1 como el 2, unicas, con un nivel de produccion inigualable diria yo, y que en cualquier caso, basan su exito en varias premisas: ambientacion, dialogos , la trama conjunta, y las decisiones que influyen de una entrega a la otra....es decir, si te pones con ellos, tienes que tener claro que pese a que los combates sean tipo shooter, són juegos de rol donde predomina el desarrollar la trama por medio de conversaciones en donde tienes poder de decision, asi que si crees que eso te va a cansar, no creo que sea tu saga por epicos que sean.

Sorack escribió:
doknuu escribió:me pueden recomendar algun juego para poder jugar con mi hermano en campaña ya tengo el call of dutty modernwarfare2 pero solo se puede en operaciones especiales alguno multijugador ya sea de guerra autos o matansa en general xD ratataaaa


Los Gear of Wars se puede jugar en cooperativo 2 en una misma consola.


Gow como dice el compañero, o Left4dead 1 o 2, o Earth defense force (bastante friki eso si XD), o COD waw, que tiene campaña en coop, o RE5 tambien tiene coop offline, o rainbow six vegas, o kane & lynch....ay bastantes shooters con coop offline, ya depende de tus gustos.
Zack_VII escribió:
Franxj escribió:Me van a regalar un par de juegos por el día del padre, no se si elegir entre fifa10+brutal legend o mass effect 1 + 2. El mass effect lo deje hace tiempo ya que me pareció que había demasiado dialogo, pero viendo las criticas del 2, no se si darle otra oportunidad y ver si mejora después, me quedé en la primera hora de juego.

Saludos


El principio de mass effect es espesito, pero aun asi, ten claro que estas ante una franquicia, tanto el 1 como el 2, unicas, con un nivel de produccion inigualable diria yo, y que en cualquier caso, basan su exito en varias premisas: ambientacion, dialogos , la trama conjunta, y las decisiones que influyen de una entrega a la otra....es decir, si te pones con ellos, tienes que tener claro que pese a que los combates sean tipo shooter, són juegos de rol donde predomina el desarrollar la trama por medio de conversaciones en donde tienes poder de decision, asi que si crees que eso te va a cansar, no creo que sea tu saga por epicos que sean.



Pues creo que les voy a dar una oportunidad, he leido tu analisis del mass effect 2 y me ha parecido cojonudo, y creo que lo que necesita este juego es tiempo y ahora que mis niños están algo más grandes me dejarán más tiempo que dedicarle al juego, que es lo que no tenía cuando lo jugué por primera vez.....

saludos.
Hola!

Alguién me recomienda algún juego que tenga un cooperativo parecido al Fable?
Pues estaba pensado en comprar el Red Faction Guerrilla en alguna tienda de UK por k esta bastante tirado de precio, pero creo k la version UK sta en Ingles. Podeis decirme si es muy importante el idioma ???

Gracias
Pues imagino que depende de tu nivel, para mi no fue un gran inconveniente en el saints row, todavia no tengo el red faction asi que no te puedo decir, pero saints row es tambien un sandbox, asi que imagino que con un nivel aceptable de ingles te enterarás bien.
que os parece el CAZAFANTASMAS? esta bien el juego? es divertido? o es un truño? me gustaria hacerlo pero claro antes quiero saber vuestras sabias opiniones, gracias
me recomendaris que tal el comdemned 2 (lo he visto a buen precio y el tema del canguelo me gusta), ando ultimamente que me pase las ultimas grandes aventuras y shooters con historia interesane (son mis favoritos las aventuras y estos) a mi parecer que son assasins creed 2, darksiders, fear 2 y bioshock 2 , para mi lo mas importante es la historia y que te sumerga bien en su mundillo ademas de un buen sistema de guardado, y pienso,que tal vez este bien este comdemned 2, el 1 apenas lo jugue (seria muy necesario para comprender historia del 2), alguien me puede hacer una sinopsis no me importa que contenga un pelin de spoilers si me enfoco bien en la historia (ya que no jugue el 1). O hay alguno asi ultimo de estos tipos
Spangua escribió:Pues estaba pensado en comprar el Red Faction Guerrilla en alguna tienda de UK por k esta bastante tirado de precio, pero creo k la version UK sta en Ingles. Podeis decirme si es muy importante el idioma ???

Gracias


Está a 10€ en España, y doblado además. No sé exactamente donde, pero en hilo de ofertas en tiendas españolas lo han anunciado a ese precio en una docena de sitios o más.
Vereis, mi presupuesto para juegos con esto de la crisis es muy limitado xDD pero hoy me voy a comprar algun juego para pasar las horas muertas de este finde. la cosa esque estoy entre el Gears Of war (el 1, porque aun no he probado la saga [ayay] ) El left 4 dead (tambien el primero) y el red faction: guerrilla. No he probado ninguno de los tres y no tengo los demos... Asi que ¡¡¡si alguien ha probado los tres o sabe del tema se lo agradeceria muchisimo!!! Como informacion complementaria: Me gustan los juegos de tiros, accion frenetica y no juego en linea muy a menudo

¡¡¡ILUMINARME CON VUESTRA SABIDURIA!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
collado93 escribió:Vereis, mi presupuesto para juegos con esto de la crisis es muy limitado xDD pero hoy me voy a comprar algun juego para pasar las horas muertas de este finde. la cosa esque estoy entre el Gears Of war (el 1, porque aun no he probado la saga [ayay] ) El left 4 dead (tambien el primero) y el red faction: guerrilla. No he probado ninguno de los tres y no tengo los demos... Asi que ¡¡¡si alguien ha probado los tres o sabe del tema se lo agradeceria muchisimo!!! Como informacion complementaria: Me gustan los juegos de tiros, accion frenetica y no juego en linea muy a menudo

¡¡¡ILUMINARME CON VUESTRA SABIDURIA!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


HOla amigo.Sin duda de los que has dicho el que mas se ajusta a tu perfil es el gear of wars,es un juegazo de tiros,frénesis y mucha accion.No es un juego muy largo,eso tambien tienes que saberlo,pero es uno de los imprescindibles de esta generacion.
Los otros: El left 4 dead es un juegazo SOLO para jugar por el live,para jugar solo nuncan lo recomiendo.
Y el red faction es un juego estilo GTA pero en marte.Tambien tiene mucha accion,pero sin el frenesis del gears.

Un saludo,espero haberte ayudado.
Ryuga Hideki escribió:
Spangua escribió:Pues estaba pensado en comprar el Red Faction Guerrilla en alguna tienda de UK por k esta bastante tirado de precio, pero creo k la version UK sta en Ingles. Podeis decirme si es muy importante el idioma ???

Gracias


Está a 10€ en España, y doblado además. No sé exactamente donde, pero en hilo de ofertas en tiendas españolas lo han anunciado a ese precio en una docena de sitios o más.

En algunos MM está a ese precio, en los de Valencia no :(
EDU80 escribió:me recomendaris que tal el comdemned 2 (lo he visto a buen precio y el tema del canguelo me gusta), ando ultimamente que me pase las ultimas grandes aventuras y shooters con historia interesane (son mis favoritos las aventuras y estos) a mi parecer que son assasins creed 2, darksiders, fear 2 y bioshock 2 , para mi lo mas importante es la historia y que te sumerga bien en su mundillo ademas de un buen sistema de guardado, y pienso,que tal vez este bien este comdemned 2, el 1 apenas lo jugue (seria muy necesario para comprender historia del 2), alguien me puede hacer una sinopsis no me importa que contenga un pelin de spoilers si me enfoco bien en la historia (ya que no jugue el 1). O hay alguno asi ultimo de estos tipos

alguien me responde, alguien se lo paso?
fiti23 escribió:
collado93 escribió:Vereis, mi presupuesto para juegos con esto de la crisis es muy limitado xDD pero hoy me voy a comprar algun juego para pasar las horas muertas de este finde. la cosa esque estoy entre el Gears Of war (el 1, porque aun no he probado la saga [ayay] ) El left 4 dead (tambien el primero) y el red faction: guerrilla. No he probado ninguno de los tres y no tengo los demos... Asi que ¡¡¡si alguien ha probado los tres o sabe del tema se lo agradeceria muchisimo!!! Como informacion complementaria: Me gustan los juegos de tiros, accion frenetica y no juego en linea muy a menudo

¡¡¡ILUMINARME CON VUESTRA SABIDURIA!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


HOla amigo.Sin duda de los que has dicho el que mas se ajusta a tu perfil es el gear of wars,es un juegazo de tiros,frénesis y mucha accion.No es un juego muy largo,eso tambien tienes que saberlo,pero es uno de los imprescindibles de esta generacion.
Los otros: El left 4 dead es un juegazo SOLO para jugar por el live,para jugar solo nuncan lo recomiendo.
Y el red faction es un juego estilo GTA pero en marte.Tambien tiene mucha accion,pero sin el frenesis del gears.

Un saludo,espero haberte ayudado.


Relativo....para mi left4dead es exactamente igual de jugable offline que puede serlo RE5 o GOW, de echo, la IA le da bastantes patadas a esos 2.... distinto és que donde mas se explote sea obviamente en el online, pero de ahí a ser solo bueno en online....pero bueno, 2 opiniones contrarias que para eso está este foro XD.

Para el user....depende que busques. GOW una vez pases la campaña se acabó, no es demasiado rejugable, y hablamos de 7 u 8 horas. Red faction es bastante mas largo y variado y mas rejugable si. Left4dead hay 2 caminos....que te guste el concepto, o no. Si te gusta creo que es el juego mas rejugable de nextGen, por constar de 4 campañas (ojo de hora y media cada una) pero con un director de IA que hace que en cada partida los infectados, tanto normales como especiales estén situados aleatoriamente en distintos emplazamientos, lo mismo para armas, municiones, botiquines y oleadas. Sino te convence el concepto, lo pasarás en pocas horas y pa'la estanteria lo mas probable.

respecto al multi, GOW y Left4dead tiene offline cooperativo (mil veces mejor el 2º), mientras que red faction solo online.
EDU80 escribió:
EDU80 escribió:me recomendaris que tal el comdemned 2 (lo he visto a buen precio y el tema del canguelo me gusta), ando ultimamente que me pase las ultimas grandes aventuras y shooters con historia interesane (son mis favoritos las aventuras y estos) a mi parecer que son assasins creed 2, darksiders, fear 2 y bioshock 2 , para mi lo mas importante es la historia y que te sumerga bien en su mundillo ademas de un buen sistema de guardado, y pienso,que tal vez este bien este comdemned 2, el 1 apenas lo jugue (seria muy necesario para comprender historia del 2), alguien me puede hacer una sinopsis no me importa que contenga un pelin de spoilers si me enfoco bien en la historia (ya que no jugue el 1). O hay alguno asi ultimo de estos tipos

alguien me responde, alguien se lo paso?


Hola.

Yo me lo acabo de pasar. De todos modos, antes de contarte un poco de que va, mejor te recomiendo que intentes encontrarlo que puedes encontrarlo barato y es muy, muy recomendable.

Ahi va un pequeño resumen:
Empiezas como agente del FBI especializado en investigar casos de asesinos en serie. Te enfrentas a un caso en principio normal, buscando a un supuesto asesino en serie conocido como el Casamentero. Pero este te atrapa y mata a los 2 oficiales de policia que te acompañaban en la primera misión y lo hace con tu pistola. Debido a eso, el FBI piensa que tu eres el asesino por lo que tendrás que huir, mientras intentas desenmascarar al auténtico asesino. En esta huida contaras con la ayuda de Rosa, una científica que te ayudará con las pruebas cientificas que vayas encontrando; y con un misterioso personaje llamado Vanhorn. A medida que avanzas, descubres que el supuesto Casamentero no es realmente el, y lo descubres porque descubres muerto al auténtico Casamentero. Por lo visto hay otro asesino en serie que se dedica a cazar a los asesinos en serie que has estado investigando en los últimos meses. Solo queda uno por cazar, conocido como el torturador. Entonces, tendrás que intentar encontrar al torturador antes de que lo cace el asesino en serie X (SAX). En esa búsqueda descubres, que el FBI te estaba investigando debido a tus "poderes" para descubrir intuiciones en las zonas de los asesinatos. Estas investigaciones son incluso neurológicas, camufladas como revisiones médicas. Finalmente encontrarás al torturador, pero también demasiado tarde. Finalmente Vanhorn te llevará al último emplazamiento y allí descubrirás que el SAX es realmente el sobrino de Vanhorn y este te ha utilizado durante toda la historia para localizar a su sobrino e intentar salvarle de la cárcel. Eso si, realmente hay otro asesino, que realmente es el asesino central. Este asesino descubrirás que era uno que veias en determinados flashbacks en determinados momentos del juego. Aunque realmente no me ha quedado muy claro que relación tiene este asesino con todo lo demas. El juego puede terminar de 2 formas. En una matas al SAX y en otra le perdonas, pero el se suicida. No se si tendrá influencia en la segunda parte, pero por si acaso te lo comento. Y bueno, al final a pesar de demostrarse tu inocencia, tu carrera en el FBI ha terminado.


Y bueno poco más. Espero más o menos que te aclare un poco, no se si estará muy confuso. De todos modos, te recomiendo que lo consigas y lo juegues antes de leer la historia. Ya te digo que es un juegazo.

Un saludo.
Nadie habla de la gran porqueria que es la game room??, todo se paga, 240 por un juego, que para eso me compro un indie, y aparte pruebas la demo y las demas partidas las tiene que pagar con dinero real, valiente timo
Crazy Rainbow escribió:Nadie habla de la gran porqueria que es la game room??, todo se paga, 240 por un juego, que para eso me compro un indie, y aparte pruebas la demo y las demas partidas las tiene que pagar con dinero real, valiente timo


ya ves, es una mierda, encima nos dan 4 logros contaos para que la peña luego no pueda borrarlo del perfil... bahhhh.
pero se supone que los dos packs que hay son maquinas recreativas pa nosotros, es que pone ponlo y juega, pero creo que lo tienes que comprar no??
Buenas!
Bueno tras la última recomendación por parte vuestra de pillarme el Mass Effect (me encantó a pesar de que al principio no me hacía ninguna gracia), vuelvo a recurrir a vosotros para que me aconsejeis sobre estos tres juegos:

Prince of persia
Star Ocean
Tomb Raider Underworld

Decir que me encantan juegos de rol tipo Final Fantasy pero de batallas por turnos. Ya se que el Star Ocean no lo es, pero no sabía si aventurarme a probarlo. Es parecido al Tales of Esperia?es que este no me gustó nada, sobre todo el modo combate, menudo jaleo me armaba.
Sobre el Prince of Persia la verdad que sólo jugué al 2 en ordenador y me gustó mucho la verdad, auqnue el aspecto gráfico de este lo veo cambiadísimo, no se si será a mejor o peor.
Y finalmente el Tomb Raider tuve la oportunidad de jugar a una demo un ratin pequeño y me parecía como que los movimientos eran todo super rápidos y complicados, no como los míticos tomb de la play 1 (que son los únicos que he jugado)

Bueno lo dicho, espero vuestras opiniones porque igual me cojo los tres del tirón.
pasuco escribió:Buenas!
Bueno tras la última recomendación por parte vuestra de pillarme el Mass Effect (me encantó a pesar de que al principio no me hacía ninguna gracia), vuelvo a recurrir a vosotros para que me aconsejeis sobre estos tres juegos:

Prince of persia
Star Ocean
Tomb Raider Underworld

Decir que me encantan juegos de rol tipo Final Fantasy pero de batallas por turnos. Ya se que el Star Ocean no lo es, pero no sabía si aventurarme a probarlo. Es parecido al Tales of Esperia?es que este no me gustó nada, sobre todo el modo combate, menudo jaleo me armaba.
Sobre el Prince of Persia la verdad que sólo jugué al 2 en ordenador y me gustó mucho la verdad, auqnue el aspecto gráfico de este lo veo cambiadísimo, no se si será a mejor o peor.
Y finalmente el Tomb Raider tuve la oportunidad de jugar a una demo un ratin pequeño y me parecía como que los movimientos eran todo super rápidos y complicados, no como los míticos tomb de la play 1 (que son los únicos que he jugado)

Bueno lo dicho, espero vuestras opiniones porque igual me cojo los tres del tirón.

Prince of Persia: no lo tengo porque no me gustan los juegos de estar todo el rato saltando, pero si dices que a ti te gustan esos juegos pues tú verás.

Star Ocean: muy bueno. A mí precisamente me gusta porque no es por turnos. Así las batallas son mucho más dinámicas y emocionantes. Los gráficos son buenos y la cámara es libre, la historia es un poco típica pero no está mal, hay cantidad de misiones y cosas por hacer. Te dará muchas horas. Yo lo tengo a mitad, a ver si lo retomo. [+risas]

Tomb Raider Underworld: lo compré muy barato de importación y me pareció un juegazo tremendo. Tengo también el Legend pero el Underworld me parece mucho mejor (a pesar de que las notas de las webs suelen decir lo contrario). Underworld es mucho más largo y difícil. Tiene menos acción y más puzzles. Te hará pensar un buen rato. ;)
jorge5150 escribió:
pasuco escribió:Buenas!
Bueno tras la última recomendación por parte vuestra de pillarme el Mass Effect (me encantó a pesar de que al principio no me hacía ninguna gracia), vuelvo a recurrir a vosotros para que me aconsejeis sobre estos tres juegos:

Prince of persia
Star Ocean
Tomb Raider Underworld

Decir que me encantan juegos de rol tipo Final Fantasy pero de batallas por turnos. Ya se que el Star Ocean no lo es, pero no sabía si aventurarme a probarlo. Es parecido al Tales of Esperia?es que este no me gustó nada, sobre todo el modo combate, menudo jaleo me armaba.
Sobre el Prince of Persia la verdad que sólo jugué al 2 en ordenador y me gustó mucho la verdad, auqnue el aspecto gráfico de este lo veo cambiadísimo, no se si será a mejor o peor.
Y finalmente el Tomb Raider tuve la oportunidad de jugar a una demo un ratin pequeño y me parecía como que los movimientos eran todo super rápidos y complicados, no como los míticos tomb de la play 1 (que son los únicos que he jugado)

Bueno lo dicho, espero vuestras opiniones porque igual me cojo los tres del tirón.

Prince of Persia: no lo tengo porque no me gustan los juegos de estar todo el rato saltando, pero si dices que a ti te gustan esos juegos pues tú verás.

Star Ocean: muy bueno. A mí precisamente me gusta porque no es por turnos. Así las batallas son mucho más dinámicas y emocionantes. Los gráficos son buenos y la cámara es libre, la historia es un poco típica pero no está mal, hay cantidad de misiones y cosas por hacer. Te dará muchas horas. Yo lo tengo a mitad, a ver si lo retomo. [+risas]

Tomb Raider Underworld: lo compré muy barato de importación y me pareció un juegazo tremendo. Tengo también el Legend pero el Underworld me parece mucho mejor (a pesar de que las notas de las webs suelen decir lo contrario). Underworld es mucho más largo y difícil. Tiene menos acción y más puzzles. Te hará pensar un buen rato. ;)

suscribo lo dicho por el compañero
y te anoto tambien que a mi prince of persia me gusto mucho, la unica pega es que es francamente facilillo en ocasiones,pero el juego tiene una musica genial y unas animaciones que ni te cuento,la historia aunque simple la encuentro bueno, como un relato de esos de las mil y una noches, epica y romantica ya por el final. (eso si si te pillas el prince of persia, ni se te ocurra jugar al epilogo ese, el final es un bodrio comparado con el que ya viene en el juego, es algo asi el dlc como un final "y si hubiera pasado...", naa el final propio del juego es mucho mas epic)
-Me podriais decir juegos de terror/miedo que merezcan la pena??? son de mis preferidos y hay poquitos por lo que veo, FEAR2 ya me lo he pasado (juegazo para mi), silent hill no me gusta mucho, dead space ya me lo he pasado y la verdad es que no me ha matado mucho,condemned 2 me lo aconsejais? es necesario jugar al 1 primero??

He buscado algún otro tema de esto pero no lo encontrado.


-Ya que estamos, estoy pensando en comprarme algun juego de conducción.. creo que voy a decidirme x el forza 3, creeis que es el mejor?


-Mass effect2 o Bioshock2? hay que jugar a los 1 para jugar al 2??


-Me aconsejais alguno de estos? Borderlands, Turok o MiniNinjas?


Gracias, no quiero pasar una semana santa aburrida jaja.
Scribenici escribió:-Me podriais decir juegos de terror/miedo que merezcan la pena??? son de mis preferidos y hay poquitos por lo que veo, FEAR2 ya me lo he pasado (juegazo para mi), silent hill no me gusta mucho, dead space ya me lo he pasado y la verdad es que no me ha matado mucho,condemned 2 me lo aconsejais? es necesario jugar al 1 primero??

He buscado algún otro tema de esto pero no lo encontrado.


-Ya que estamos, estoy pensando en comprarme algun juego de conducción.. creo que voy a decidirme x el forza 3, creeis que es el mejor?


-Mass effect2 o Bioshock2? hay que jugar a los 1 para jugar al 2??


-Me aconsejais alguno de estos? Borderlands, Turok o MiniNinjas?


Gracias, no quiero pasar una semana santa aburrida jaja.


Es curioso que el survival sea el genero que mas te guste, y el silent hill no te guste [mad] y el dead space no te haya matado [buuuaaaa] XD....dificil lo veo en este ambito pues, porque fear 2 tiene de survival lo que mario de simulador XD, pero si fear 2 te ha gustado, creo que condemened 1 o 2 te gustarán, porque mas o menos andan en esa linea, eso si, los condemened SI son survival, en cuantoa aque armas de fuego las justas y necesarias.....el resto con palos, llaves inglesas etc XD, y hombre, al precio que los puedes encontrar, comprate los 2... .

- De coches ni idea.

- Mass effect 2, pero si, es necesario o por lo menos aconsejable jugar al primero, y en bioshock 2 igual, es mas, son 2 juegos cuya mecanica es continuista, osease, ME1 y Bioshock, se juegan y desarrollan practicamente igual en ME2 y bioshock 2, por lo que si crees que alguna de las 2a partes de cualquiera de esas 2 franquicias te va a gustar, comprate la 1a que te gustará igual... . Vaoms, para entendernos, de AC1 a ACII va un universo en terminos jugables, en cuyo caso si, recomendari leerse un resumen del 1 y tirar del 2, pero en este caso como digo no.

- Borderlands de calle.
FEAR2 me gustó mucho porque lo viciaba a oscuras y con unos cascos ai tope de volumen, y da de casa susto que tela!! dead space no me gusta xk los juegos de matar bichos no me llaman la atención pero si que es verdad que da bastante yuyu..

ahora estoy jugando al metro2033 en plan oscuras y cascos (que se nota muchísimo la diferencia a jugar con luz o sonido normal) y empezó disgustandome mucho pero poco a poco me va gustando más!



x las opiniones veo que mass effect y bioshock son indispensables


forza3 lo recomiendan mucho ,pero yo no juego online (ya pasé x baneo + E74 = RIP y no vuelvo a psar por ai) y offline nose si se hará repetitivo
Buenas

Yo me acabo de pasar el Metro2033, y no está mal, hay algunas misiones un poco sosas, pero bueno, lo compensan otras.
El Forza estoy jugando offline y sí, bastante cansino...

A lo que voy, que juego me recomendáis, tengo sin empezar el Condemend2, el Brutal Legend, L4D2....no sé...ahora mismo estoy como inapetente....sólo tengo ojos para el Alan Wake y por supuesto, Red Dead Redemption [360º] ..pero hasta entonces ¬_¬

A ver que me contáis [+risas]

Un saludo

PD: aparte de los que dije, acepto cualquier otra sugerencia [ginyo]
El Prince of Persia podría tener un rollito así como a Ico o Shadow of The Colossus ? Es que el ambientillo de estos juegos me encantó y no sé por que viendo vídeos de este juego me ha parecido que tiene un aire.

Me lo recomendáis ? Sabéis donde puedo pillarlo baratito ?

Yo tampoco sé que empezar, tengo el AC1, expansiones del GTA y Batman: AA. Venga, el primero que me diga un juego de estos tres será el juego que empiece XD .

Muchas gracias señores. ;)
francesc_pego escribió:El Prince of Persia podría tener un rollito así como a Ico o Shadow of The Colossus ? Es que el ambientillo de estos juegos me encantó y no sé por que viendo vídeos de este juego me ha parecido que tiene un aire.

Me lo recomendáis ? Sabéis donde puedo pillarlo baratito ?

Yo tampoco sé que empezar, tengo el AC1, expansiones del GTA y Batman: AA. Venga, el primero que me diga un juego de estos tres será el juego que empiece XD .

Muchas gracias señores. ;)


El Batman:AA [360º] ; el AC está bastante bien, pero algo repetitivo; los episodios del GTA: TBoTG bastante mejor el the lost & Dammed

En cuanto al Prince of Persia, para mi no tiene la magia del ICO y el shadow, es muy plataformero, pero sobre todo de paredes y columnas....visualmente llamativo, pero un poco cansino.....para mi gusto...

Un saludo
Hola. No suelo ser muy de juegos de Rol, pero me tienta el Fallout 3 y no veo que sea el típico juego de rol. Lo veo más acción por lo menos los videos que he visto.

¿Me lo recomendais igualmente?

¿Compesa pillar el Goty?
maturulz escribió:
francesc_pego escribió:El Prince of Persia podría tener un rollito así como a Ico o Shadow of The Colossus ? Es que el ambientillo de estos juegos me encantó y no sé por que viendo vídeos de este juego me ha parecido que tiene un aire.

Me lo recomendáis ? Sabéis donde puedo pillarlo baratito ?

Yo tampoco sé que empezar, tengo el AC1, expansiones del GTA y Batman: AA. Venga, el primero que me diga un juego de estos tres será el juego que empiece XD .

Muchas gracias señores. ;)


El Batman:AA [360º] ; el AC está bastante bien, pero algo repetitivo; los episodios del GTA: TBoTG bastante mejor el the lost & Dammed

En cuanto al Prince of Persia, para mi no tiene la magia del ICO y el shadow, es muy plataformero, pero sobre todo de paredes y columnas....visualmente llamativo, pero un poco cansino.....para mi gusto...

Un saludo


Gracias ! Entonces mañana empiezo el Batman !

No me refería a la misma magia del SotC o del ICO (inigualables) pero si un cierto aire (ese rollo de antiguas ruinas. He leído de todo, gente a la que le gustó y gente a la que no.

En fin, lo probaré a ver que tal y si me gusta y me sale la oportunidad de pillarlo baratillo lo compro pero ya te digo que por los vídeos me ha llamado bastante.

Joder, ojalá saliera el "Last Guardian" para la 360.
Me gustan los Shooter en primera persona, y en la anterior generación le dí una oportunidad al Crónicas de Riddick, pero al venir íntegramente en inglés opté por dejarlo, solo lo alquilé. Me recomendáis que le vuelva a dar otra oportunidad ahora que está con subs en castellana en la versión de 360 junto al Dark Ahena ?¿?

Un saludo :)
Kabayero escribió:Me gustan los Shooter en primera persona, y en la anterior generación le dí una oportunidad al Crónicas de Riddick, pero al venir íntegramente en inglés opté por dejarlo, solo lo alquilé. Me recomendáis que le vuelva a dar otra oportunidad ahora que está con subs en castellana en la versión de 360 junto al Dark Ahena ?¿?

Un saludo :)


Riddick es el amo....además si te gusta el sigilo, jugar con las sombras y demás......te lo recomiendo 100% [360º]
Además del remake de la primera xbox está Assault On Dark Athena.

Un saludo
jorge5150 escribió:
pasuco escribió:Buenas!
Bueno tras la última recomendación por parte vuestra de pillarme el Mass Effect (me encantó a pesar de que al principio no me hacía ninguna gracia), vuelvo a recurrir a vosotros para que me aconsejeis sobre estos tres juegos:

Prince of persia
Star Ocean
Tomb Raider Underworld

Decir que me encantan juegos de rol tipo Final Fantasy pero de batallas por turnos. Ya se que el Star Ocean no lo es, pero no sabía si aventurarme a probarlo. Es parecido al Tales of Esperia?es que este no me gustó nada, sobre todo el modo combate, menudo jaleo me armaba.
Sobre el Prince of Persia la verdad que sólo jugué al 2 en ordenador y me gustó mucho la verdad, auqnue el aspecto gráfico de este lo veo cambiadísimo, no se si será a mejor o peor.
Y finalmente el Tomb Raider tuve la oportunidad de jugar a una demo un ratin pequeño y me parecía como que los movimientos eran todo super rápidos y complicados, no como los míticos tomb de la play 1 (que son los únicos que he jugado)

Bueno lo dicho, espero vuestras opiniones porque igual me cojo los tres del tirón.

Prince of Persia: no lo tengo porque no me gustan los juegos de estar todo el rato saltando, pero si dices que a ti te gustan esos juegos pues tú verás.

Star Ocean: muy bueno. A mí precisamente me gusta porque no es por turnos. Así las batallas son mucho más dinámicas y emocionantes. Los gráficos son buenos y la cámara es libre, la historia es un poco típica pero no está mal, hay cantidad de misiones y cosas por hacer. Te dará muchas horas. Yo lo tengo a mitad, a ver si lo retomo. [+risas]

Tomb Raider Underworld: lo compré muy barato de importación y me pareció un juegazo tremendo. Tengo también el Legend pero el Underworld me parece mucho mejor (a pesar de que las notas de las webs suelen decir lo contrario). Underworld es mucho más largo y difícil. Tiene menos acción y más puzzles. Te hará pensar un buen rato. ;)


Y el Star Ocean no puede resultar un tanto infantil?por los personajes y así?
Quería preguntaros por el Eternal Sonata, la verdad esque me llama mucho la atención. Estoy buscando un juego tipo GOLDEN SUN de Game Boy Advanced, es decir, que te mantenga enganchado gracias a una historia/aventura epica.

Un saludo.
Para mi juegazo, me encantó.
pasuco escribió:Y el Star Ocean no puede resultar un tanto infantil?por los personajes y así?

Pues hombre, algunos personajes sí que son un poco cursis pero es lo típico en estos juegos japoneses (Eternal Sonata, Tales of Vesperia, etc). No tiene nada "fuerte" pero tampoco es para niños, tiene un +12 en la carátula. Si te gustan los Final Fantasy, yo creo que SO también te gustará porque es del mismo estilo pero sin turnos.
Carlosrl24 escribió:Quería preguntaros por el Eternal Sonata, la verdad esque me llama mucho la atención. Estoy buscando un juego tipo GOLDEN SUN de Game Boy Advanced, es decir, que te mantenga enganchado gracias a una historia/aventura epica.

Un saludo.


A mí me encantaron los Golden Sun y el Eternal Sonata me ha gustado mucho también. Lo recomendaba unas páginas atrás, y te lo recomiendo ahora, pero mucho que ver no tienen. La historia es original (como muchos otros aspectos del juego) y la banda sonora está bastante bien, pero no hay un mapeado por el que moverse libremente.
maturulz escribió:
Kabayero escribió:Me gustan los Shooter en primera persona, y en la anterior generación le dí una oportunidad al Crónicas de Riddick, pero al venir íntegramente en inglés opté por dejarlo, solo lo alquilé. Me recomendáis que le vuelva a dar otra oportunidad ahora que está con subs en castellana en la versión de 360 junto al Dark Ahena ?¿?

Un saludo :)


Riddick es el amo....además si te gusta el sigilo, jugar con las sombras y demás......te lo recomiendo 100% [360º]
Además del remake de la primera xbox está Assault On Dark Athena.

Un saludo


Pues eso, que es una pedazo de aventura(mas que FPS, porque armas las justas hasta casi el final XD), que ademas viene con el plus de una expansion en forma de campaña nueva, y por el precio al que lo encuentras....yo personalmente no dudé.

Sino tienes en una linea similar, aunque este si que mas enfocado al shooter, pero con bastante infiltracion si uno quiere, el Metro 2033, que en aspectos aventureros, ambientacion cojonuda y el factor infiltracion como digo me recuerda bastante al susodicho.
Cual me recomendais, Call Of Duty 2 o Call Of Duty 3?

El COD3 tiene mejores graficos, habra gente en online y tal pero esque el COD2 te sacas los logros en nada y por ahi tiene mejores notas.... ???¿¿¿
11972 respuestas