Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

el call of dutty 4 es el mejor de todos los call of duttys pero no tiene nada que ver con el 3 :Ð
nicofiro escribió:Hola!

Merece mucho la pena gastarse las (más o menos) 10-15 libras más que te cobran por las GOTY del Fallout 3 o el Oblivion? En el caso del Oblivion encima me pillaría el pack con el Bioshock...
Es que se me iria el juego sobre los 30 euros y entonces no me podría pillar el Red Dead Redemption dentro de un mes...

Sino que otro juego me podeis recomendar que sea bueno y este de importación sobre los 15-20 Euros?

He visto el Dragon Age Origins... pero he leido que el sistema de combate es un poco raro... que os parece? (me gustan mucho los juegos de Rol)


es buen precio pero ten en cuenta el idioma. Tanto el fallout 3 como el oblivion como el dragon age están en inglés, en su versión uk. El fallout y el oblivion solo están en castellano en su versión pal/esp.

Salu2.
nicofiro escribió:Hola!

Merece mucho la pena gastarse las (más o menos) 10-15 libras más que te cobran por las GOTY del Fallout 3 o el Oblivion? En el caso del Oblivion encima me pillaría el pack con el Bioshock...
Es que se me iria el juego sobre los 30 euros y entonces no me podría pillar el Red Dead Redemption dentro de un mes...

Sino que otro juego me podeis recomendar que sea bueno y este de importación sobre los 15-20 Euros?

He visto el Dragon Age Origins... pero he leido que el sistema de combate es un poco raro... que os parece? (me gustan mucho los juegos de Rol)


El Dragon Age es de los mejores juegos que he visto, en mi opinion es una mezcla del sistema de combate del neverwinter nights y el mass effect. Te lo recomiendo encarecidamente, y ademas ha salido una especie de expansion que tiene muy buena pinta, supongo que ya me la pillare :) :) ( si te gusta el rol pillatelo YA!!)
Saludos juegones!! a ver.., tengo aquí bioshock 2 y metro...
La cosa es que me acabo de pasar bioshock 1 hace unos minutos y ha sido un tironazo en 3 días... bioshock 2 mejora en gráficos al 1??? es solo un poquito mejor??? es que estoy por empezarlo pero he terminado un poco espeso de la poca defición que tiene algunas veces...
Que me deciis??? a cuál le tiro???
LepucK escribió:Saludos juegones!! a ver.., tengo aquí bioshock 2 y metro...
La cosa es que me acabo de pasar bioshock 1 hace unos minutos y ha sido un tironazo en 3 días... bioshock 2 mejora en gráficos al 1??? es solo un poquito mejor??? es que estoy por empezarlo pero he terminado un poco espeso de la poca defición que tiene algunas veces...
Que me deciis??? a cuál le tiro???


Y a mi que sigue pareciendome un pepino gráfico a dia de hoy.

Hombre, partiendo de que bioshock es una trama, una jugabilidad, una ambientacion, una aventura....etc etc etc y luego graficos, pues jugaria sin duda el 2 que además te va a dar la sensacion de que practicamente continuas la misma partida por lo continuista del mismo, ahora bien, si solo te quieres basar en lo técnico para decidir, B2 es identico al 1 en ese aspecto, aunque yo creo que metro es mas modesto que los 2 en todos los sentidos, grafico incluido, asi que aun con esas tiraria de B2 XD.... .
Bueno me refería a que al pasarmelo en 3 dias, tengo rapture hasta en la sopa, pero te haré caso y así termino la saga quedándome bien con toda la trama, gracias.
Buenas.

Tengo ganas de un juego de rol japones. ¿Cuál escogeríais entre el final fantasy XIII, el tales of vesperia y el resonance of fate? El idioma me da igual, pero no puedo coger todos porque no tengo tiempo para tanto.


Un saludo.
-masuel- escribió:Buenas.

Tengo ganas de un juego de rol japones. ¿Cuál escogeríais entre el final fantasy XIII, el tales of vesperia y el resonance of fate? El idioma me da igual, pero no puedo coger todos porque no tengo tiempo para tanto.


Un saludo.

Si el inglés no es un problema para tí, tiraría primero a por el Tales of Vesperia, seguido del ROF y por último FFXIII.
Aunque con cualquiera de los 3 acertarás.

PD: supongo que ya habrás jugado al Lost Odyssey no?? XD
(mensaje borrado)
Aldo Raine escribió:voy a vender bastantes juegos a game y quería saber que me aconsejais para reservar o comprar con lo que me den. Si es posible un título que aun no haya salido, porque lo pedire todo en vale


Alan wake!!!
litos001 escribió:
Aldo Raine escribió:voy a vender bastantes juegos a game y quería saber que me aconsejais para reservar o comprar con lo que me den. Si es posible un título que aun no haya salido, porque lo pedire todo en vale


Alan wake!!!


Red Dead Redemption!!!
Aldo Raine escribió:voy a vender bastantes juegos a game y quería saber que me aconsejais para reservar o comprar con lo que me den. Si es posible un título que aun no haya salido, porque lo pedire todo en vale

Red Dead Redemption, es un juego colosal, y encima viene con un multiplayer que pinta bestial.
Aldo Raine escribió:voy a vender bastantes juegos a game y quería saber que me aconsejais para reservar o comprar con lo que me den. Si es posible un título que aun no haya salido, porque lo pedire todo en vale


Depende de como vayas de pasta y conque frecuencia compres juegos:

- Si tras esa compra vas a estar una temporada larga sin comprar otro: Re dead redemtion.
- Si tienes pensado comprar ese, y al mes(por decir algo) otro, pues: Alana wake, y el mes siguiente red dead XD
Me veo en la disyuntiva que muchos.

Super Street Fighter IV o Red Dead Redemption. ?¿?

Soy bastante malo jugando al SF IV, llegué a venderlo por la frustración.

Para remate acabé dejando el GTA IV porque me pareció bastante sosete, pero me gustaría darle otra oportunidad con este nuevo SSFIV.... pero es que el RDR pinta taaaaaaaaan bien.

DUDAS DUDAS !!! [mad]
Kabayero escribió:Me veo en la disyuntiva que muchos.

Super Street Fighter IV o Red Dead Redemption. ?¿?

Soy bastante malo jugando al SF IV, llegué a venderlo por la frustración.

Para remate acabé dejando el GTA IV porque me pareció bastante sosete, pero me gustaría darle otra oportunidad con este nuevo SSFIV.... pero es que el RDR pinta taaaaaaaaan bien.

DUDAS DUDAS !!! [mad]


Personalmente el street fighter sin un arcade stick de esos me parece que no merece mucho la pena porque con el mando de la xbox poco se puede hacer y más aun sabiendo que la cruceta funciona de p*** pena.

Asíque sin lugar a dudas el RDR que además es infinitamente más variado y largo. xDD

Salu2.
krawyer escribió:Si el inglés no es un problema para tí, tiraría primero a por el Tales of Vesperia, seguido del ROF y por último FFXIII.
Aunque con cualquiera de los 3 acertarás.

PD: supongo que ya habrás jugado al Lost Odyssey no?? XD


Claro xDD. Me lo pasé hace tiempo al igual que el eternal sonata.
Entre estos cual me recomendais?:

Tales of Vesperia, Saints Row 2, Lego Indiana Jones 2, Dead to Rights 3 Retribution, Los Cazafantasmas,S.Holmes vs jack the ripper,Left 4 dead goty, left 4 dead 2?

Salu2 y gracias por todo
Kabayero escribió:Me veo en la disyuntiva que muchos.

Super Street Fighter IV o Red Dead Redemption. ?¿?

Soy bastante malo jugando al SF IV, llegué a venderlo por la frustración.

Para remate acabé dejando el GTA IV porque me pareció bastante sosete, pero me gustaría darle otra oportunidad con este nuevo SSFIV.... pero es que el RDR pinta taaaaaaaaan bien.

DUDAS DUDAS !!! [mad]



para mi gusto el mejor juego de lucha o al menos el mas entretenido es soul calibour, y el SF ni fu ni fa...al menos a mi juicio claro que abra gente que le encante, pero si no vas a pegarte muchas horas y te frustraste con el anterior yo que tu me iria al RDR de cabeza, y te lo digo yo que el GTA IV tmpoco podia ni verlo, me aburria a los 20 minutos...
pasnake escribió:Entre estos cual me recomendais?:

Tales of Vesperia, Saints Row 2, Lego Indiana Jones 2, Dead to Rights 3 Retribution, Los Cazafantasmas,S.Holmes vs jack the ripper,Left 4 dead goty, left 4 dead 2?

Salu2 y gracias por todo


Da mas pistas.....que buscas? XD

Si la respuesta es coop, el L4D2 de calle.
Pues eso, que estaba pensando en pillarme el Dragon Age Origins para la Xbox360 y no sé si tendrá alguna desventaja respecto al PC. He oído que tiene algunos problemas gráficos y de cámara, pero realmente no creo que sean esas tales sandeces como para apartarme de mi objetivo.
Aún así, los que habéis disfrutado de ese juegazo en vuestra blanquita, que tal, os ha dado algun problema de esos de los comentados?, el control y eso está bien adaptado a Xbx?

Grax de antemano y salu2
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:Entre estos cual me recomendais?:

Tales of Vesperia, Saints Row 2, Lego Indiana Jones 2, Dead to Rights 3 Retribution, Los Cazafantasmas,S.Holmes vs jack the ripper,Left 4 dead goty, left 4 dead 2?

Salu2 y gracias por todo


Da mas pistas.....que buscas? XD

Si la respuesta es coop, el L4D2 de calle.


pues un juego de rol porque ahora estoy con el eternal sonata y me esta gustando bastante pero es que el tales of vesperia creo que esta en ingles y si no pudiese ser de rol alguno de accion , el caso es que tengo muchos ahi pendientes pero esos los sigo buscando desde hace mucho tiempo la verdad, ah y que no sea por el LIVE que de momento no tengo LIVE

Gracias
Buenas gente tenia unas dudas aver si teniamos en xbox 360 aunque sean mas antiguos juegos de dobles que se puedan jugar sin ser a pantalla partida, tipo el castle crasers y demas, que aparezcan en la misma pantalla y se pueda jugar a dobles...aver si sabeis de algunos.


Salu2 y graciasssss
Buenas!
quizás me equivoqué al crear un hilo nuevo, por eso lo pongo aquí por si alguien me puede decir algo sobre ello
hilo_esta-el-splinter-cell-chaos-theory-en-el-live_1420184
Gracias :)
pasnake escribió:pues un juego de rol porque ahora estoy con el eternal sonata y me esta gustando bastante pero es que el tales of vesperia creo que esta en ingles y si no pudiese ser de rol alguno de accion , el caso es que tengo muchos ahi pendientes pero esos los sigo buscando desde hace mucho tiempo la verdad, ah y que no sea por el LIVE que de momento no tengo LIVE

Gracias


Pues si no tienes Live yo creo que pasaría de los Left 4 dead. De los otros no te puedo decir, porque solo tengo el Saints Row 2 pero aun no he tenido tiempo ni de probarlo jeje
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:Entre estos cual me recomendais?:

Tales of Vesperia, Saints Row 2, Lego Indiana Jones 2, Dead to Rights 3 Retribution, Los Cazafantasmas,S.Holmes vs jack the ripper,Left 4 dead goty, left 4 dead 2?

Salu2 y gracias por todo


Da mas pistas.....que buscas? XD

Si la respuesta es coop, el L4D2 de calle.


pues un juego de rol porque ahora estoy con el eternal sonata y me esta gustando bastante pero es que el tales of vesperia creo que esta en ingles y si no pudiese ser de rol alguno de accion , el caso es que tengo muchos ahi pendientes pero esos los sigo buscando desde hace mucho tiempo la verdad, ah y que no sea por el LIVE que de momento no tengo LIVE

Gracias


De rol tira a por lost odyssey sin duda, el tales en efecto es integro en ingles.

Y bueno, pese a la ausencia de live, si sueles jugar con compañeros o simplemente eres d elos que disfrutaba de counter strike, o quake 3 o Unreal jugando con bots, L4D te gustará igual, ya que se pueden jugar las campañas en individual con los 3 bots de la IA que cumplen sobradamanete icnluso en dificil, no experto XD.
pasnake escribió:pues un juego de rol porque ahora estoy con el eternal sonata y me esta gustando bastante pero es que el tales of vesperia creo que esta en ingles y si no pudiese ser de rol alguno de accion , el caso es que tengo muchos ahi pendientes pero esos los sigo buscando desde hace mucho tiempo la verdad, ah y que no sea por el LIVE que de momento no tengo LIVE

Gracias

Pues de esos me he pasado el Saints Row 2 y es un juegazo divertidísimo. Además es bastante largo y creo que se puede encontrar ahora en tiendas por 10 €.
El Cazafantasmas también dicen que es bueno aunque no lo he probado.

Si prefieres de rol, pues tienes muchos. De estilo occidental te recomiendo Fallout 3, Mass Effect 1 y 2, Dragon Age y Fable 2.
De tipo japonés, el Vesperia como dices está en inglés. También tienes Lost Odyssey y Star Ocean que son buenos y están baratos. Y si quieres gastar un poco más te recomiendo Final Fantasy XIII (en el hilo de ofertas acabo de poner una oferta de zavvi por unos 27 €).
jorge5150 escribió:
pasnake escribió:pues un juego de rol porque ahora estoy con el eternal sonata y me esta gustando bastante pero es que el tales of vesperia creo que esta en ingles y si no pudiese ser de rol alguno de accion , el caso es que tengo muchos ahi pendientes pero esos los sigo buscando desde hace mucho tiempo la verdad, ah y que no sea por el LIVE que de momento no tengo LIVE

Gracias

Pues de esos me he pasado el Saints Row 2 y es un juegazo divertidísimo. Además es bastante largo y creo que se puede encontrar ahora en tiendas por 10 €.
El Cazafantasmas también dicen que es bueno aunque no lo he probado.

Si prefieres de rol, pues tienes muchos. De estilo occidental te recomiendo Fallout 3, Mass Effect 1 y 2, Dragon Age y Fable 2.
De tipo japonés, el Vesperia como dices está en inglés. También tienes Lost Odyssey y Star Ocean que son buenos y están baratos. Y si quieres gastar un poco más te recomiendo Final Fantasy XIII (en el hilo de ofertas acabo de poner una oferta de zavvi por unos 27 €).


ok graciass a ti y a zack_VII por als respuestas, pues seguramente cuando termine el eternal sonata me pondre con el lost odyssey como decis a ver que tal, me encantan los jrpgs, los rpg occidentales me gusto en su momento mucho el oblivion cuando lo jugue en pc , a ver si pruebo el fallout 3 tambien,

salu2
yo recomiendo mass effect 1 y 2,dos obras maestras y del xbla por supuesto el castlevania s.o.t.n el mejor juego arcade,hasta la llegada del supesto shenmue 2 al bazar
ernesvk escribió:Buenas gente tenia unas dudas aver si teniamos en xbox 360 aunque sean mas antiguos juegos de dobles que se puedan jugar sin ser a pantalla partida, tipo el castle crasers y demas, que aparezcan en la misma pantalla y se pueda jugar a dobles...aver si sabeis de algunos.


Salu2 y graciasssss



Pues todos los Lego, juegos de lucha y de deportes (FIFA, NBA, etc.). Luego ya depende de ti escoger el que te guste.
Silvani escribió:
ernesvk escribió:Buenas gente tenia unas dudas aver si teniamos en xbox 360 aunque sean mas antiguos juegos de dobles que se puedan jugar sin ser a pantalla partida, tipo el castle crasers y demas, que aparezcan en la misma pantalla y se pueda jugar a dobles...aver si sabeis de algunos.


Salu2 y graciasssss



Pues todos los Lego, juegos de lucha y de deportes (FIFA, NBA, etc.). Luego ya depende de ti escoger el que te guste.

Si. Al final voy a probar algun lego (seguramente de star wars)
 
De deportes y eso ya sabia pero me referia aparte de esos algo asi con mas toque clasico pero que se pueda comprar sin el live.
Algo mas tipo arcade.
 
Asi que probare los Lego y el de Los Simpson que me recomendaron tambien. Nose si abra alguno mas por ay. Si alguien sabe que diga aver.
 
Gracias.
 
Un saludito.
Tambien tienes el Fable 2 que es por el estilo.
Querría que me reomendáseis juegos para 4 jugadores en cooperativo (en casa con los colegas). A ser posible, de XBLA.

Ya tenemos quemado el Castle Crashers y también hemos probado el Marvel Ultimate Alliance 2, pero no nos ha enganchado... Por cierto, no nos van los juegos de deportes.
ernesvk escribió:
Silvani escribió:
ernesvk escribió:Buenas gente tenia unas dudas aver si teniamos en xbox 360 aunque sean mas antiguos juegos de dobles que se puedan jugar sin ser a pantalla partida, tipo el castle crasers y demas, que aparezcan en la misma pantalla y se pueda jugar a dobles...aver si sabeis de algunos.


Salu2 y graciasssss



Pues todos los Lego, juegos de lucha y de deportes (FIFA, NBA, etc.). Luego ya depende de ti escoger el que te guste.

Si. Al final voy a probar algun lego (seguramente de star wars)
 
De deportes y eso ya sabia pero me referia aparte de esos algo asi con mas toque clasico pero que se pueda comprar sin el live.
Algo mas tipo arcade.
 
Asi que probare los Lego y el de Los Simpson que me recomendaron tambien. Nose si abra alguno mas por ay. Si alguien sabe que diga aver.
 
Gracias.
 
Un saludito.


Sacred 2 y Fable 2 se pueden jugar en cooperativo en la misma consola sin pantalla partida, pero de arcade tienen poco jeje
Hola buenas!, me esta llamando mucho la atencion el Nier, ¿tiene mas de rol o de hack and slash?. Enga muchas gracias. Saludos a los foreros.
Entre UFC y Figth Night 4 con cual os quedais???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Entre UFC y Figth Night 4 con cual os quedais???
Salu2


Yo me decanto más por el UFC por la brutalidad de los combates, por la gran variedad de combos y sobre todo por la posibiliad de hacer llaves que lo a mis más me gusta. Ademas el Fight Night 4 es simulación y necesitas practica para jugar bien mientras que el UFC es más bien un arcade y una de tus virtudes no es la paciencia XD. Pero bueno la decisión es tuya.

Un abrazo
Yayipayi escribió:Querría que me reomendáseis juegos para 4 jugadores en cooperativo (en casa con los colegas). A ser posible, de XBLA.

Ya tenemos quemado el Castle Crashers y también hemos probado el Marvel Ultimate Alliance 2, pero no nos ha enganchado... Por cierto, no nos van los juegos de deportes.


Échale un vistazo al Splosion Man, a ver que te (os) parece.
glacial escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Entre UFC y Figth Night 4 con cual os quedais???
Salu2


Yo me decanto más por el UFC por la brutalidad de los combates, por la gran variedad de combos y sobre todo por la posibiliad de hacer llaves que lo a mis más me gusta. Ademas el Fight Night 4 es simulación y necesitas practica para jugar bien mientras que el UFC es más bien un arcade y una de tus virtudes no es la paciencia XD. Pero bueno la decisión es tuya.

Un abrazo



Gracias Glacial volveria a jugar a COD solo por jugar contigo [inlove]
me encanto el portal para pc.
Alguien sabe si esta para xbox?
llorenso escribió:me encanto el portal para pc.
Alguien sabe si esta para xbox?


sí, si que está, lo que pasa que solo está en descarga digital.

Salu2
litos001 escribió:
llorenso escribió:me encanto el portal para pc.
Alguien sabe si esta para xbox?


sí, si que está, lo que pasa que solo está en descarga digital.

Salu2



Bueno, tambien viene en el Orange Box :) y de paso con HL2 + episodios mas el team fortress, eso si, en completo ingles XD.
Zack_VII escribió:
litos001 escribió:
llorenso escribió:me encanto el portal para pc.
Alguien sabe si esta para xbox?


sí, si que está, lo que pasa que solo está en descarga digital.

Salu2



Bueno, tambien viene en el Orange Box :) y de paso con HL2 + episodios mas el team fortress, eso si, en completo ingles XD.


cierto, no lo recordaba. xDD
Muy buenas,

Hace cosa de una semana me compre una 360 para jugar a los magníficos exclusivos de esta consola. Los mulltiplataforma los compro/tengo para PS3 más que nada por el tema de trofeos y porque es donde ya tengo una buena colección.

Me gustan todo tipo de juegos excepto los de conducción que no me van en exceso. Por lo demás agradecería cualquier sugerencia acerca de exclusivos, ya sean formato físico o en XBLA, de la maquina de Microsoft.

PD: Ya tengo Alan Wake reservado y Blue Dragon.

Gracias de antemano
Ferran8R escribió:Muy buenas,

Hace cosa de una semana me compre una 360 para jugar a los magníficos exclusivos de esta consola. Los mulltiplataforma los compro/tengo para PS3 más que nada por el tema de trofeos y porque es donde ya tengo una buena colección.

Me gustan todo tipo de juegos excepto los de conducción que no me van en exceso. Por lo demás agradecería cualquier sugerencia acerca de exclusivos, ya sean formato físico o en XBLA, de la maquina de Microsoft.

PD: Ya tengo Alan Wake reservado y Blue Dragon.

Gracias de antemano

Si te gusta el Blue Dragon te encantará el Lost Odyssey ya que lo supera en todo, y no tiene nada que envidiar del mejor Final Fantasy.
Luego tienes los Gears of War si te gusta la acción y los Mass Effect que es una mezcla de rol y acción. Mírate también el Fable 2.
Mírate ésto de todas formas [rtfm]
Bueno, por si alguien mas estubiese en tu situacion, copio lo que te puse por MP:

- Mass Effect.
- Mass Effect 2.


Incuestionables, a poco que te vaya la sci-fi......te guste o no el rol occidental, ya que no hablamos de un fallout con libertad para lo que quieras...siguen mas bien el desarrollo de un jrpg, practicamente guiado, pero con decisiones y demases. Epicos y para mi de lo mejor de esta Gen.

Luego, personalmente, los Left4Dead me parecen lo mas revolucionario en el genero FPS en muchos años, es decir, es el unico que implementa un sistema coop REAL, no como el de tantos otros enque te limitas a levantar al compañero cuando cae....aqui o cooperan los 4 o no sobrevivies, y eso, sumado a la tension, al director de IA que lo hace rejugable y demases....Must have, eso si, no te engañaré, tecnicamente son flojos, y mucha gente considera que son basicamente para jugar online...yo los juego offline y tan feliz XD.

Como no, los GOW, que basicamente son como las fases de uncharted de tiroteos, pero todo el rato XD y para mi gusto mejor implementadas en GOW....pero es eso, es solo accion, no tienen plataformeo o puzzles como el mentado, por lo que se pueden hacer mas cansinos, pero aun asi, juegazos de accion.

Y sabiendo que te van los JRPG, Lost Odyssey YA....estoy en el final, asi que no lo he doblado, y tampoco he doblado FFXIII, pero como juego jrpg, me parece bastante bastante superior LO, que viene siendo de corte clasico: ciudades, npc's por tos laos, turnos clasicos aunque con prioridades estilo al X, y un componente emotivo que para mi supera incluso a cualquier FF, y el tema de los sueños, que son simplemente texto sobre fondo dinamico que van narrandote historias de la vida pasada de Kaim, que son filosofia pura. Su unico defecto.....los combates a mi se me hacen largos...pero es algo que tambien pasa en FFXIII...asi que no creo que te suponga un handicap.

Haber hay muchos más: Fable II (no me pareció nada del otro mundo), los Forza o Gotham(ni idea, no me van los coches XD), Metro 2033(FPS sobervio en ambientacion, normalote en lo jugable, de 8 y pico), Dead Rising(frikada máxima de zombies en plan cachondeo XD), pero sin mas pistas ya me cuesta XD, por eso te digo que lo plantees en el de recomendaciones, especificando un poco más y verás como te sacas una lista mas que notable XD.

P.D: No puede faltar en esa cole Alan Wake que sale en 10 dias y apunta a AAA.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y como recomendacion hyper freak y que seguramente puedas encontrar de importacion a nada y menos:

Earth Defense Force 2017 [tadoramo] :

http://www.youtube.com/watch?v=VL33_R4O8KU

Si uno deja pasar el apartado tecnico obviamente desfasado(y aun a dia d ehoy deberia ser asi, porque sino el frame seria de escandalo XD), es un vicio como pocos, y en coop a dobles, unas risas si o si XD.
Zack_VII, suscribo totalmente lo del Mass Effect, un juegazo pero de los más grandes [oki]

Por otro lado el Dead Rising es Dios, a poco que te guste la temática es un juegazo. Ya por último recomiendo encarecidamente el Dragon Age, de los magos de Bioware [fies]
Buenas!

¿Que juego me recomendais que sea cachondo para echarme unas risas? No me importa que no sea ningun juego de 9/10...solo que sea original y puedas hacer cosas fuera de lo comun [+risas]

Otra preguntilla, ¿es el forza 3 el juego mas recomendable de conducción? El 2 no me llegó a enganchar del todo y no se si pillarmelo para que me pase lo mismo. ¿Es mas completo?

Gracias!
Elio90 escribió:¿Que juego me recomendais que sea cachondo para echarme unas risas? No me importa que no sea ningun juego de 9/10...solo que sea original y puedas hacer cosas fuera de lo comun [+risas]

Brutal Legend, sobre todo si te gusta el rock/metal.
Si prefieres un sandbox, el Saints Row 2 es de lo más divertido que se puede encontrar.
Otro muy divertido es el Just Cause 2. No es tan gracioso como el Saints Row pero es algo mejor en general.
Elio90 escribió:Buenas!

¿Que juego me recomendais que sea cachondo para echarme unas risas? No me importa que no sea ningun juego de 9/10...solo que sea original y puedas hacer cosas fuera de lo comun [+risas]

Otra preguntilla, ¿es el forza 3 el juego mas recomendable de conducción? El 2 no me llegó a enganchar del todo y no se si pillarmelo para que me pase lo mismo. ¿Es mas completo?

Gracias!


Para risas 2 imprescindibles:

Erarth defese force 2017:

http://www.youtube.com/watch?v=VL33_R4O8KU

Dead Rising:

http://www.youtube.com/watch?v=e3wq23uOUR4
Muchas gracias por las recomendaciones :)
Por ahora voy a ver si le echo un vistazo al Dead Rising, que aunque es viejecillo, he visto que ya esta listo el 2 para este año.
;)
11972 respuestas