Bueno, por si alguien mas estubiese en tu situacion, copio lo que te puse por MP:
- Mass Effect.
- Mass Effect 2.Incuestionables, a poco que te vaya la sci-fi......te guste o no el rol occidental, ya que no hablamos de un fallout con libertad para lo que quieras...siguen mas bien el desarrollo de un jrpg, practicamente guiado, pero con decisiones y demases. Epicos y para mi de lo mejor de esta Gen.
Luego, personalmente, los
Left4Dead me parecen lo mas revolucionario en el genero FPS en muchos años, es decir, es el unico que implementa un sistema coop REAL, no como el de tantos otros enque te limitas a levantar al compañero cuando cae....aqui o cooperan los 4 o no sobrevivies, y eso, sumado a la tension, al director de IA que lo hace rejugable y demases....Must have, eso si, no te engañaré, tecnicamente son flojos, y mucha gente considera que son basicamente para jugar online...yo los juego offline y tan feliz
.
Como no, los
GOW, que basicamente son como las fases de uncharted de tiroteos, pero todo el rato
y para mi gusto mejor implementadas en GOW....pero es eso, es solo accion, no tienen plataformeo o puzzles como el mentado, por lo que se pueden hacer mas cansinos, pero aun asi, juegazos de accion.
Y sabiendo que te van los JRPG,
Lost Odyssey YA....estoy en el final, asi que no lo he doblado, y tampoco he doblado FFXIII, pero como juego jrpg, me parece bastante bastante superior LO, que viene siendo de corte clasico: ciudades, npc's por tos laos, turnos clasicos aunque con prioridades estilo al X, y un componente emotivo que para mi supera incluso a cualquier FF, y el tema de los sueños, que son simplemente texto sobre fondo dinamico que van narrandote historias de la vida pasada de Kaim, que son filosofia pura. Su unico defecto.....los combates a mi se me hacen largos...pero es algo que tambien pasa en FFXIII...asi que no creo que te suponga un handicap.
Haber hay muchos más:
Fable II (no me pareció nada del otro mundo), los
Forza o
Gotham(ni idea, no me van los coches
),
Metro 2033(FPS sobervio en ambientacion, normalote en lo jugable, de 8 y pico),
Dead Rising(frikada máxima de zombies en plan cachondeo
), pero sin mas pistas ya me cuesta
, por eso te digo que lo plantees en el de recomendaciones, especificando un poco más y verás como te sacas una lista mas que notable
.
P.D: No puede faltar en esa cole
Alan Wake que sale en 10 dias y apunta a AAA.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Y como recomendacion hyper freak y que seguramente puedas encontrar de importacion a nada y menos:
Earth Defense Force 2017
:
http://www.youtube.com/watch?v=VL33_R4O8KUSi uno deja pasar el apartado tecnico obviamente desfasado(y aun a dia d ehoy deberia ser asi, porque sino el frame seria de escandalo
), es un vicio como pocos, y en coop a dobles, unas risas si o si
.