Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

(mensaje borrado)
buenas chicos! Vereis, quisiera un poco de vuestra sabiduria videojueguil en forma de consejo, ando buscando un juego que sea del estilo de la saga army of two o la de lost planet, ya que me encantan los juegos asi en plan shotter pero en 3ª persona, con mucha accion frenetica, monstruos grandes, etc. Tambien he jugado a los gears of war y bueno...he intentado encontrar alguno pero la mayoria que encuentro son en primera persona [+risas]


Gracias x la ayuda [ok]

EDIT: Antes de que me lo digais, el mass efect lo he intentado jugar y buf...no me ha interesado nada.
Mike-Ville escribió:buenas chicos! Vereis, quisiera un poco de vuestra sabiduria videojueguil en forma de consejo, ando buscando un juego que sea del estilo de la saga army of two o la de lost planet, ya que me encantan los juegos asi en plan shotter pero en 3ª persona, con mucha accion frenetica, monstruos grandes, etc. Tambien he jugado a los gears of war y bueno...he intentado encontrar alguno pero la mayoria que encuentro son en primera persona [+risas]


Gracias x la ayuda [ok]

EDIT: Antes de que me lo digais, el mass efect lo he intentado jugar y buf...no me ha interesado nada.

Te recomiendo encarecidamente el Dark Sector, para mí es un juegazo aunque no ha tenido muy buena acogida, es lo más parecido a un Gears of War que puedas encontrar, aunque no llega a su nivel.
Otro de éste estilo es el Kane & Lynch, aunque no me gustó mucho.
Espero haberte ayudado. Saludos.
¿Algún juego largo para pasar las noches aburridas de verano?
Pero que no sea de miedo, que todos los juegos que me pillo me acaban agobiando... XD

Como echo de menos el Super Mario 64... alguno que se le pareza? Y algun juego que no sea excesivamente complejo, pero que no peque de infantil...

Gracias!
Elio90 escribió:¿Algún juego largo para pasar las noches aburridas de verano?
Pero que no sea de miedo, que todos los juegos que me pillo me acaban agobiando... XD

Como echo de menos el Super Mario 64... alguno que se le pareza? Y algun juego que no sea excesivamente complejo, pero que no peque de infantil...

Gracias!


Te recomiendo el mini ninjas, es una pasada en cuanto a ambientación, jugabilidad, etc.
Yalm escribió:
Elio90 escribió:¿Algún juego largo para pasar las noches aburridas de verano?
Pero que no sea de miedo, que todos los juegos que me pillo me acaban agobiando... XD

Como echo de menos el Super Mario 64... alguno que se le pareza? Y algun juego que no sea excesivamente complejo, pero que no peque de infantil...

Gracias!


Te recomiendo el mini ninjas, es una pasada en cuanto a ambientación, jugabilidad, etc.

Gracias! Se ve divertido. Nunca me han llamado la atención los ninjas, pero tampoco el oeste y me flipó el Red dead redemption XD , asi que lo pillaré ;)
Elio90 escribió:¿Algún juego largo para pasar las noches aburridas de verano?
Pero que no sea de miedo, que todos los juegos que me pillo me acaban agobiando... XD

Como echo de menos el Super Mario 64... alguno que se le pareza? Y algun juego que no sea excesivamente complejo, pero que no peque de infantil...

Gracias!


pues alguno de lego
Por cierto, me he pillado el Borderlands! dura mucho mucho? :) merece la pena? ha sido compra a ciegas totalmente, por oidas jejeje gracias!
Elio90 escribió:¿Algún juego largo para pasar las noches aburridas de verano?
Pero que no sea de miedo, que todos los juegos que me pillo me acaban agobiando... XD

Como echo de menos el Super Mario 64... alguno que se le pareza? Y algun juego que no sea excesivamente complejo, pero que no peque de infantil...

Gracias!

¿Tienes el Kameo? Es un juego de aventura y fantasía muy bueno, y se puede encontrar muy barato. Banjo Kazooie también puede que te guste, si buscas algo parecido al Super mario.


ibrasport escribió:Por cierto, me he pillado el Borderlands! dura mucho mucho? :) merece la pena? ha sido compra a ciegas totalmente, por oidas jejeje gracias!

Pues sí que dura bastante, yo no lo he acabado pero he leído que da para muuuuchas horas. Eso sí, la historia es prácticamente nula (es de matar bichos) pero el juego engancha mucho. Yo creo que has hecho una magnífica compra.
ibrasport escribió:Por cierto, me he pillado el Borderlands! dura mucho mucho? :) merece la pena? ha sido compra a ciegas totalmente, por oidas jejeje gracias!


Hombre que si merece la pena, es un juegazo.
jorge5150 escribió:
Elio90 escribió:¿Algún juego largo para pasar las noches aburridas de verano?
Pero que no sea de miedo, que todos los juegos que me pillo me acaban agobiando... XD

Como echo de menos el Super Mario 64... alguno que se le pareza? Y algun juego que no sea excesivamente complejo, pero que no peque de infantil...

Gracias!

¿Tienes el Kameo? Es un juego de aventura y fantasía muy bueno, y se puede encontrar muy barato. Banjo Kazooie también puede que te guste, si buscas algo parecido al Super mario.


ibrasport escribió:Por cierto, me he pillado el Borderlands! dura mucho mucho? :) merece la pena? ha sido compra a ciegas totalmente, por oidas jejeje gracias!

Pues sí que dura bastante, yo no lo he acabado pero he leído que da para muuuuchas horas. Eso sí, la historia es prácticamente nula (es de matar bichos) pero el juego engancha mucho. Yo creo que has hecho una magnífica compra.

Gracias, veo que son 2 juegos muy a tener en cuenta. El Banjo Kazooie nunca lo jugué pero le tengo el ojo echado desde la N64
algun juego al stilo resident evil o gears of wars?
ramio escribió:algun juego al stilo resident evil o gears of wars?

Dark Sector.
krawyer escribió:
ramio escribió:algun juego al stilo resident evil o gears of wars?

Dark Sector.

Totalmente. Es el que me ha venido a la cabeza tras tu pregunta.

En general no tiene muy buenas notas, pero a mí me pareció un juego la mar de entretenido y con un buen apartado técnico.
Gracias! me tocara empezarlo! buen juego para el mes de agosto por lo que contais el Borderlands! tb tengo ganas de probar el Online! :D
Como juego de rol para el verano me recomendais magna carta 2,resonance of fate o algun otro ?


LO,ME1&2,Dragon Age,FFXIII,BD ya jugados y pasados.
algo mejor que el dark sector?
ramio escribió:algo mejor que el dark sector?

¿Te has pasado el Dead Space? Es mucho mejor y más terrorífico también. XD

Otros buenos shooters son The Darkness y Las crónicas de Riddick, pero estos son en 1ª persona.
elbuscador escribió:Como juego de rol para el verano me recomendais magna carta 2,resonance of fate o algun otro ?


LO,ME1&2,Dragon Age,FFXIII,BD ya jugados y pasados.


eternal sonata, un juegazo
elbuscador escribió:Como juego de rol para el verano me recomendais magna carta 2,resonance of fate o algun otro ?


LO,ME1&2,Dragon Age,FFXIII,BD ya jugados y pasados.


Fallout 3? Oblivion?
Sabia que se me olvidavan, pero tanto ET,Fallout3,Oblivion pasados.


Sorry, pero no me acordaba de ellos.Suscribo que Eternal sonata es un jeugazo de lo mejro de esta generacion juntamente con LO.
Juegos parecidos al Fable y el FFXIII?
jadeempire escribió:Juegos parecidos al Fable y el FFXIII?


a mi el star ocean me parecio un juegazo en toda regla, te lo recomiendo encarecidamente [ok]
elbuscador escribió:Sabia que se me olvidavan, pero tanto ET,Fallout3,Oblivion pasados.


Sorry, pero no me acordaba de ellos.Suscribo que Eternal sonata es un jeugazo de lo mejro de esta generacion juntamente con LO.


Pues podrias llegados a este punto incluso probar con Borderlands? aunque es rol de la vieja escuela, simple: quest, subquest, skills, level y miles de armas....como se suele decir, el diablo en FPS XD y el coop es muy bueno.
Zack_VII escribió:
elbuscador escribió:Sabia que se me olvidavan, pero tanto ET,Fallout3,Oblivion pasados.


Sorry, pero no me acordaba de ellos.Suscribo que Eternal sonata es un jeugazo de lo mejro de esta generacion juntamente con LO.


Pues podrias llegados a este punto incluso probar con Borderlands? aunque es rol de la vieja escuela, simple: quest, subquest, skills, level y miles de armas....como se suele decir, el diablo en FPS XD y el coop es muy bueno.



Tengi y la verdad al faltar gente conque jugar lo tengo abandonadilo.Resonance of fate y dle Magna carta 2 que me decis ?
elbuscador escribió:Resonance of fate y dle Magna carta 2 que me decis ?


De esos dos que nombras el único que he probado es el Resonance y al verdad es que a mi me pareció un juegazo. Si te gusta el J-RPG y los juegos dificilillos (en un principio...) te encantará.

Ahora una recomendación para mi, he visto el Dark Sector de 2ª mano a 12 euretes y la verdad es que este juego siempre me ha llamado la atención y en internet he visto que no tiene muy malas criticas, me lo recomendáis??? Es solo un mata-mata más como el Gears of War (me refiero a que solo es matar y avanzar, no me apedreeis porque a mi también me encanta xDDD) o tiene una historia más o menos entretenida??? Sigue habiendo gente en el Online??? Un saludo y muchas gracias!!! [bye]
Spark89 escribió:
Ahora una recomendación para mi, he visto el Dark Sector de 2ª mano a 12 euretes y la verdad es que este juego siempre me ha llamado la atención y en internet he visto que no tiene muy malas criticas, me lo recomendáis??? Es solo un mata-mata más como el Gears of War (me refiero a que solo es matar y avanzar, no me apedreeis porque a mi también me encanta xDDD) o tiene una historia más o menos entretenida??? Sigue habiendo gente en el Online??? Un saludo y muchas gracias!!! [bye]


Yo me lo compré en su día por 9 euros en una oferta de no se que web. Y es el mejor juego que he tenido en cuanto a calidad/precio.

Es totalmente recomendable. Una jugabilidad muy buena, creo que es lo mejor del juego. Además el tema del Boomerang da mucha diversión. La historia no es de lo mejor que tiene pero cumple lo suficiente. Y en el Online siento decirte que es un desierto, porque al menos hace un año que lo jugué, no había nadie por allí. Apenas encontrabas un par de tios para jugar.

No es juegazo, pero es un muy buen juego. Yo me lo pasé en grande.

Me recomendaríais el Boderlands para jugar con mi Chica. Nos gustan los Shooters cooperativos con historia. Estilo Gears of War, Halo 3, Rainbow six, Resident Evil 5, Bioshock 1 y 2 aunque no es cooperativo. El left 4 dead y el Cod no le han gustado.

Gracias.
jadeempire escribió:Juegos parecidos al Fable y el FFXIII?

No tiene que ver mucho pero el bordelands dicen que esta muy bienl o puedes encontrar por unos 30 euros y si buscae n los mercadillos por 20.
jadeempire escribió:Juegos parecidos al Fable y el FFXIII?

"Parecido" a Fable prueba el Darksiders.
Nyne escribió:
Me recomendaríais el Boderlands para jugar con mi Chica. Nos gustan los Shooters cooperativos con historia. Estilo Gears of War, Halo 3, Rainbow six, Resident Evil 5, Bioshock 1 y 2 aunque no es cooperativo. El left 4 dead y el Cod no le han gustado.

Gracias.


pues historia, lo que se dice historia... yo creo que no tiene mucha la verdad [carcajad] ; eso si, tienes bastantes horas de juego, y el coop es muy bueno
Hola que tal amigos...ultimamente nos ha dado por juntarnos a jugar al xbox 360, y somos pero futboleros de hueso colorado...y siempre jugamos Fifa...la cosa es q ya nos enfado, y hace poco probamos jugar MW2 los 4, y pues nos divertimos muchisimo, tambien jugamos al Street Fighter 4, y tambien la verdad estubimos muy entretenidos.

La cosa esq ya buscamos mas variedad y tener para escojer, y me gustaria q me recomendaran juegos para pasarlas con los amigos...

Saludos!

P.D. Juegos como Gears, Army of two, entre otros...descartarlos....no buscamos solo ver a 2 amigos ver como se pasan el modo historia...lo que queremos es diversion, si es posible encontronazos entre los 4...o algo al estilo Mario Party...Smash brother´s...entre otros...Un juego para pasarla bien los 4 y divertirnos a lo grande.
Nyne escribió:Es totalmente recomendable. Una jugabilidad muy buena, creo que es lo mejor del juego. Además el tema del Boomerang da mucha diversión. La historia no es de lo mejor que tiene pero cumple lo suficiente. Y en el Online siento decirte que es un desierto, porque al menos hace un año que lo jugué, no había nadie por allí. Apenas encontrabas un par de tios para jugar.

No es juegazo, pero es un muy buen juego. Yo me lo pasé en grande.



el problema del Dark Sector es que al cabo de un rato (2-3 misiones) se hace muy repetitivo, yo la verdad es que lo abandone por cansino, tiene muy buena pinta y comienza muy bien pero es muy poco variado.
Y para mi la jugabilidad no era muy buena... al contrario de la historia que tenia buena pinta, lo que demuestra que cada opinión es un mundo.


Yo recomiendo el Prototype. Me lo he pasado dejando de lado teoricos juegazos porque me engancho cosa mala. Un GTA mezclado con peliculas de infectados(que no zombies) y mucha destruccion. Estilo mercenarios pero con poderes. Lo mas similar seria el Infamous para la ps3.
joad12 escribió:Hola que tal amigos...ultimamente nos ha dado por juntarnos a jugar al xbox 360, y somos pero futboleros de hueso colorado...y siempre jugamos Fifa...la cosa es q ya nos enfado, y hace poco probamos jugar MW2 los 4, y pues nos divertimos muchisimo, tambien jugamos al Street Fighter 4, y tambien la verdad estubimos muy entretenidos.

La cosa esq ya buscamos mas variedad y tener para escojer, y me gustaria q me recomendaran juegos para pasarlas con los amigos...

Saludos!

P.D. Juegos como Gears, Army of two, entre otros...descartarlos....no buscamos solo ver a 2 amigos ver como se pasan el modo historia...lo que queremos es diversion, si es posible encontronazos entre los 4...o algo al estilo Mario Party...Smash brother´s...entre otros...Un juego para pasarla bien los 4 y divertirnos a lo grande.


echales un vistazo al bonderlands y al left 4 dead
Bueno pues para empezar con mi nueva xbox360 quiero empezar a jugar buenos juegos jeje, me gusta de todo tipo, deportivo, aventura, accion.... de momento estoy con el FFXXIII, y ahora no se cual mas pillarme, estaba pensando en gears of war y algu otro, alguna recomendación?
Volador escribió:Bueno pues para empezar con mi nueva xbox360 quiero empezar a jugar buenos juegos jeje, me gusta de todo tipo, deportivo, aventura, accion.... de momento estoy con el FFXXIII, y ahora no se cual mas pillarme, estaba pensando en gears of war y algu otro, alguna recomendación?


Si es nueva pillate baratos, que ahora mismo hay un monton y vas a disfrutar.

Mirrors Edge (Siempre lo pongo pq esta a 5 leuros en 1000 sitios xD y a mi me flipo en su dia), Dead Space, Gears of War 2, Batman Arkham Asylum y si ya te molan los coches no lo dudes con el Forza Motorsport 3 :)


PD: Tras jugar un par de dias al Borderlands, si te gustan los shooter y el rol lo recomiendo encarecidamente. Menudo juegazo, no sabes porque pero engancha muchisimo.
Volador escribió:Bueno pues para empezar con mi nueva xbox360 quiero empezar a jugar buenos juegos jeje, me gusta de todo tipo, deportivo, aventura, accion.... de momento estoy con el FFXXIII, y ahora no se cual mas pillarme, estaba pensando en gears of war y algu otro, alguna recomendación?


MAss effect,dragon age,lost odissey,halo 3,bioshock,batman,dead space,resident evil 5,fable2,fallout 3,forza 3,super street fighter IV.

Todos los que te he puesto,menos el super street fighter puedes encontrarlos a buen precio,y son juegos de 10,o cercanos a esa nota,por lo menos para mí.

Un saludo.
Hola, estoy pensando en comprarme un juego de estos dos: Dead Rising o Left 4 Dead 2, pero no sé cuál comprar, de momento estoy probando las demos y me gustan los dos, en el L4D hay gente aún en el online? El dead rising es más para jugar en solitario, verdad?
Muchas gracias por las respuestas, tomo nota de todo :p :p
Mil0 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un juego de estos dos: Dead Rising o Left 4 Dead 2, pero no sé cuál comprar, de momento estoy probando las demos y me gustan los dos, en el L4D hay gente aún en el online? El dead rising es más para jugar en solitario, verdad?

El dead es para jugar solo y el L4D para jugar online para pasar buenos ratos, si juegas online pillate el L4D2 y si no pues el dead rising.
Buenas, veamos yo busco también alguna recomendación...

Me he pasado el AC2 y me ha gustado bastante, me pasé el ME y tb, el Prototype me gustó y lo tengo por ahí un poco abandonado (si no encuentro alguno, le pegaré a ése y ya está), parece que me mola el tema de trepar a los tejados, se me hace ameno... De los PoP, me buscaría el último, pero por lo que me han comentado no es muy de allá...

Busco alguno para echar un rato pero que tampoco sea sin historia, entretenido, y sobre todo, que no sea repetitivo, tengo el Darksiders empezado y me da una pereza ponerme, no me termina de convencer lo de machacar botones...

Había pensado en algún Splinter Cell, pero no sé yo si la temática me convencerá... Aparte que sería el primero que pille y lo mismo la historia está demasiado desarrollada como para empezar por ahí.

Si es alguno que pueda abandonar y al cabo del tiempo retomar, tanto mejor...

Si no, algún juego más arcade, de lo que sea (plataformas, aventuras), o incluso carreras, como el blur o el burnout (no los he probado, y no sé si me engancharían, porque luego por ejemplo los NFS no me van para nada)...

El borderlands me mola, pero quiero empezarlo en pc mejor... Si es un FPS, que no sea en plan FEAR ni GoW que tampoco me llama el tema de pegar tiros... El Borderlands por lo menos tiene el toque RPG y la estética, que lo hace más entretenido...

Bueno, con todos estos datos sobre mis "gustos", ¿qué me recomendaríais?
Dead space o Fallout 3 si no los tienes son muy buenos
Bueno pues estoy pensando en hacer un pedido y he pensado pillar Alan Wake, Kameo y Mass Effect, por lo que he leido tendre buenos juegos por poco precio [sonrisa] [sonrisa]
Marduk-360 escribió:Dead space o Fallout 3 si no los tienes son muy buenos
Si va por mí...

DS no me llama, como me pasa con la mayoría de shooters y los de terror, la verdad... Lo único que me gusta es la interfaz Imagen

En cuanto a Fallout3, lo cierto es que lo he intentado jugar varias veces, pero no me termina de convencer, por un lado, es demasiado abierto, y luego en primera persona no deja de ser un shooter, y tercera no hay narices de apuntar... Aún así, quizá le dé otra oportunidad...

Por el momento, creo que miraré a ver si encuentro un Brütal Legend, que probé la demo y me gustó, y si veo que no, pues a ver el SC:C
A ver si me ayudais:
Tengo 4 juegos nuevos para jugar y no se por cual empezar.
- Sherlock Holmes Vs Jack el Destripador
- Condemned
- The Darkness
- Alpha Protocol.

Me apetece sobre todo una buena historia no muy larga y que te meta en ella. Me parece que el Alpha Protocol lo dejare para mas adelante porque es mas largo.
Del resto cual me recomendais con buena historia y que este bien??

Gracias!
Loren1983 escribió:A ver si me ayudais:
Tengo 4 juegos nuevos para jugar y no se por cual empezar.
- Sherlock Holmes Vs Jack el Destripador
- Condemned
- The Darkness
- Alpha Protocol.

Me apetece sobre todo una buena historia no muy larga y que te meta en ella. Me parece que el Alpha Protocol lo dejare para mas adelante porque es mas largo.
Del resto cual me recomendais con buena historia y que este bien??

Gracias!

Pues yo empezaría por The Darkness, excelente juego y muy buena historia.
Y después el Condemned, también muy bueno.
Loren1983 escribió:A ver si me ayudais:
Tengo 4 juegos nuevos para jugar y no se por cual empezar.
- Sherlock Holmes Vs Jack el Destripador
- Condemned
- The Darkness
- Alpha Protocol.

Me apetece sobre todo una buena historia no muy larga y que te meta en ella. Me parece que el Alpha Protocol lo dejare para mas adelante porque es mas largo.
Del resto cual me recomendais con buena historia y que este bien??

Gracias!


Pues yo empezaria por el Condemned,despues el Alpha protocol,le seguiria el darkness,y regalaria el sherlock holmes,jejeje.

Este orden es para tener separado al condemned del darkness,porque son los 2 mas parecidos entre sí,que con el alpha protocol,que es muy distinto.

Un saludo
Para norhild :

Al Darksiders dale otra oportunidad, por lo que dices de machaca botones es por que no llevarás mucho. El juego tiene puzzles, plataformas, podríamos decir mazmorras, objetos...etc Es un juegazo dale otra oportunidad ;) .

El Splinter Cell, tienes la demo para poder catarlo, si te mola lo del sigilo y tal puede que sea lo que busques. Yo me la bajé ayer y no me termino de convencer.

El Blur, es un juegazo como la copa de un pino, tanto el modo para un jugador, como el multijugador, pero sobre todo en lo último. Es muy frenético y bestia, hasta 20 coches a la vez, lanzado ataques a tutiplen...etc una pasada.

El Borderlands pillatelo, no lo dudes, al principio a mí no me hizo mucha gracia, porque hasta que subes de nivel es un poco " aburrido " pero una vez estas en el 10 o así, está genial y vamos si te lo puedes pasar con alguien, mejor que mejor.
pAxdV escribió:El Borderlands pillatelo, no lo dudes, al principio a mí no me hizo mucha gracia, porque hasta que subes de nivel es un poco " aburrido " pero una vez estas en el 10 o así, está genial y vamos si te lo puedes pasar con alguien, mejor que mejor.


+1 Hasta que subes de nivel ES LA MUERTE jajaja, te lo dice uno que al llevar una hora dijo, NO JUEGO MAS, LO VENDO AL GAME! Le di una segunda oportunidad y ahora estoy enganchado no...lo siguiente!
ibrasport escribió:
pAxdV escribió:El Borderlands pillatelo, no lo dudes, al principio a mí no me hizo mucha gracia, porque hasta que subes de nivel es un poco " aburrido " pero una vez estas en el 10 o así, está genial y vamos si te lo puedes pasar con alguien, mejor que mejor.


+1 Hasta que subes de nivel ES LA MUERTE jajaja, te lo dice uno que al llevar una hora dijo, NO JUEGO MAS, LO VENDO AL GAME! Le di una segunda oportunidad y ahora estoy enganchado no...lo siguiente!


Jeje, la verdad es que es un vicio, yo esta es la tercera vez que me lo paso y no me cansa. Estoy en el nivel 18 o así por si me quieres agregar y nos echamos unas partidillas. Mi gt: Pache93

Aprovecho para preguntar, cual me pillo antes :

Trial HD o Limbo ?
necesito un juego para 2 jugadores en la misma consola, o bien de tiros o bien de pegar tollinas.

recuerdo que habia un hilo que recopilaba juegos con multiplayer local pero no lo encuentro :(
11972 respuestas