Buenas, veamos yo busco también alguna recomendación...
Me he pasado el AC2 y me ha gustado bastante, me pasé el ME y tb, el Prototype me gustó y lo tengo por ahí un poco abandonado (si no encuentro alguno, le pegaré a ése y ya está), parece que me mola el tema de trepar a los tejados, se me hace ameno... De los PoP, me buscaría el último, pero por lo que me han comentado no es muy de allá...
Busco alguno para echar un rato pero que tampoco sea sin historia, entretenido, y sobre todo, que no sea repetitivo, tengo el Darksiders empezado y me da una pereza ponerme, no me termina de convencer lo de machacar botones...
Había pensado en algún Splinter Cell, pero no sé yo si la temática me convencerá... Aparte que sería el primero que pille y lo mismo la historia está demasiado desarrollada como para empezar por ahí.
Si es alguno que pueda abandonar y al cabo del tiempo retomar, tanto mejor...
Si no, algún juego más arcade, de lo que sea (plataformas, aventuras), o incluso carreras, como el blur o el burnout (no los he probado, y no sé si me engancharían, porque luego por ejemplo los NFS no me van para nada)...
El borderlands me mola, pero quiero empezarlo en pc mejor... Si es un FPS, que no sea en plan FEAR ni GoW que tampoco me llama el tema de pegar tiros... El Borderlands por lo menos tiene el toque RPG y la estética, que lo hace más entretenido...
Bueno, con todos estos datos sobre mis "gustos", ¿qué me recomendaríais?