saiyan10 escribió:Buenas! Quería comprar algun juego baratillo en zavvi y estoy entre estos 3, a ver si me podeis recomendar uno de ellos.
- Left for dead 2 (13 libras)
- Halo 3 ODST (10 libras)
- Mass Effect 2 (13 libras)
Deciros que lo que más me entretiene es el juego online, y del mass effect 2 me tira un poco para atrás el tener que pasarme antes el 1, ya que tengo varios juegos largos por pasarme y ahora mismo no me pondría con él.
Gracias de antemano.
Si lo que te tira es el online y no quieres quiejos largos y te da palo jugar al ME1, descarta el ME2
auqnue es una obra maestra eso si.
De los otros 2, depende, que prefieres, online competitivo (matarse unos a otros, por equipos, banderas, lo de siempre vamos), o cooperativo? Left4dead tiene el mejor online cooperativo que yo haya jugado en la vida, y ademas de exra tiene un modo competitivo que a su vez es cooperativo
.
Lo demás ya sno gustos como digo. personalmente ME2 y Left4dead 2, cada uno en lo suyo, me parecen de lo mejor de esta generacion....halo no me dice mucho, pese a reconocerle un online competitivo de la ostia, pero nada nuevo bajo el sol en ese tipo de onlines.... .
FJG escribió:saiyan10 escribió:Buenas! Quería comprar algun juego baratillo en zavvi y estoy entre estos 3, a ver si me podeis recomendar uno de ellos.
- Left for dead 2 (13 libras)
- Halo 3 ODST (10 libras)
- Mass Effect 2 (13 libras)
Deciros que lo que más me entretiene es el juego online, y del mass effect 2 me tira un poco para atrás el tener que pasarme antes el 1, ya que tengo varios juegos largos por pasarme y ahora mismo no me pondría con él.
Gracias de antemano.
El mass effect 2 es un juegazo te lo recomiendo encarecidamente, al Halo 3 no he jugado aesique no pudo opinar y sobre el L4D 2 está entretenido y el juego online también.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace poco me compré la XBOX360 y me ha pasado el Red Dead Redemption, el Mass Effect y el Mass Effect 2, me han encantado los tres, especialmente el Mass Effect 2 (el uno fué el que menos me gustó ya que era demasiado de "rol").
¿Me podríais recomendar algún juego
que tenga una buena historia como los que me he pasado? No me gustan los juegos de terror ni los que son de ir matando bichos con la espada como el Dante's Inferno, tampoco me gustan los de disparar porque a esos prefiero jugarlos con ratón.
Salu2.
Con buena historia.....pocos, Assassins Creed II tal vez, eso si, es conjunta al primero, y bastante sci-fi, y los 2 bioshock, especialmente el 1, que entre trama, ambientacion, personajes etc, es una muy buena opción en ese sentido, pero dices que shooters no.....asi que no se....Alan Wake? aunque se acerca al terror, siempre y cuando consideres terror andar por el bosque linterna en mano disparando a tios que hablan y tal pero estan como poseidos....no se, yo lo considero trhiller, no terror, y de echo es como se vende, pero por si las moscas aviso.
Otro con muy buena ambientacion, personajes y desarrollo es el batman Arkham, la trama cumple, pero en conjunto de lo mejor de esta generacion.
En esta gen las grandes historia no están brillando demasiado.....yo destacaria los ME, Metal gear 4, Heavy rain, Alan wake(con reservas daod que el final es demasiado abierto, pero su narrativa es inigualable), Bioshock, AC+ACII, RDR (para ser lo que es ojo) y a ojo poca cosa más. Luego hay otros con grandes ambientaciones, personajes etc que se complementan de sobras con una trama normalita y hacen disfrutar de una experiencia similar.