Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

muchas gracias por la informacion, intentare echarle un vistazo a los juegos a ver cuales me gustan mas y a ver cuales puedo conseguir
Buenas! Quería comprar algun juego baratillo en zavvi y estoy entre estos 3, a ver si me podeis recomendar uno de ellos.

- Left for dead 2 (13 libras)
- Halo 3 ODST (10 libras)
- Mass Effect 2 (13 libras)

Deciros que lo que más me entretiene es el juego online, y del mass effect 2 me tira un poco para atrás el tener que pasarme antes el 1, ya que tengo varios juegos largos por pasarme y ahora mismo no me pondría con él.

Gracias de antemano.
saiyan10 escribió:Buenas! Quería comprar algun juego baratillo en zavvi y estoy entre estos 3, a ver si me podeis recomendar uno de ellos.

- Left for dead 2 (13 libras)
- Halo 3 ODST (10 libras)
- Mass Effect 2 (13 libras)

Deciros que lo que más me entretiene es el juego online, y del mass effect 2 me tira un poco para atrás el tener que pasarme antes el 1, ya que tengo varios juegos largos por pasarme y ahora mismo no me pondría con él.

Gracias de antemano.

El mass effect 2 es un juegazo te lo recomiendo encarecidamente, al Halo 3 no he jugado aesique no pudo opinar y sobre el L4D 2 está entretenido y el juego online también.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace poco me compré la XBOX360 y me ha pasado el Red Dead Redemption, el Mass Effect y el Mass Effect 2, me han encantado los tres, especialmente el Mass Effect 2 (el uno fué el que menos me gustó ya que era demasiado de "rol").

¿Me podríais recomendar algún juego que tenga una buena historia como los que me he pasado? No me gustan los juegos de terror ni los que son de ir matando bichos con la espada como el Dante's Inferno, tampoco me gustan los de disparar porque a esos prefiero jugarlos con ratón.

Salu2.
saiyan10 escribió:Buenas! Quería comprar algun juego baratillo en zavvi y estoy entre estos 3, a ver si me podeis recomendar uno de ellos.

- Left for dead 2 (13 libras)
- Halo 3 ODST (10 libras)
- Mass Effect 2 (13 libras)

Deciros que lo que más me entretiene es el juego online, y del mass effect 2 me tira un poco para atrás el tener que pasarme antes el 1, ya que tengo varios juegos largos por pasarme y ahora mismo no me pondría con él.

Gracias de antemano.


Para mi dos opciones y tengo los 3, LEft for dead un shooter de lo más entretenido y más si juegas online con amiguetes, y el mass effect 2 tiene una vuelta de tuerca más, no es tan fluido pero la historia y la interactividad es mucho mejor. COn respecto al ODST me parece el peor de la saga, para mi no sería una buena opción teniendo los otros a tiro.

Saludos.
saiyan10 escribió:Buenas! Quería comprar algun juego baratillo en zavvi y estoy entre estos 3, a ver si me podeis recomendar uno de ellos.

- Left for dead 2 (13 libras)
- Halo 3 ODST (10 libras)
- Mass Effect 2 (13 libras)

Deciros que lo que más me entretiene es el juego online, y del mass effect 2 me tira un poco para atrás el tener que pasarme antes el 1, ya que tengo varios juegos largos por pasarme y ahora mismo no me pondría con él.

Gracias de antemano.


Si lo que te tira es el online y no quieres quiejos largos y te da palo jugar al ME1, descarta el ME2 XD auqnue es una obra maestra eso si.

De los otros 2, depende, que prefieres, online competitivo (matarse unos a otros, por equipos, banderas, lo de siempre vamos), o cooperativo? Left4dead tiene el mejor online cooperativo que yo haya jugado en la vida, y ademas de exra tiene un modo competitivo que a su vez es cooperativo XD.

Lo demás ya sno gustos como digo. personalmente ME2 y Left4dead 2, cada uno en lo suyo, me parecen de lo mejor de esta generacion....halo no me dice mucho, pese a reconocerle un online competitivo de la ostia, pero nada nuevo bajo el sol en ese tipo de onlines.... .
FJG escribió:
saiyan10 escribió:Buenas! Quería comprar algun juego baratillo en zavvi y estoy entre estos 3, a ver si me podeis recomendar uno de ellos.

- Left for dead 2 (13 libras)
- Halo 3 ODST (10 libras)
- Mass Effect 2 (13 libras)

Deciros que lo que más me entretiene es el juego online, y del mass effect 2 me tira un poco para atrás el tener que pasarme antes el 1, ya que tengo varios juegos largos por pasarme y ahora mismo no me pondría con él.

Gracias de antemano.

El mass effect 2 es un juegazo te lo recomiendo encarecidamente, al Halo 3 no he jugado aesique no pudo opinar y sobre el L4D 2 está entretenido y el juego online también.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace poco me compré la XBOX360 y me ha pasado el Red Dead Redemption, el Mass Effect y el Mass Effect 2, me han encantado los tres, especialmente el Mass Effect 2 (el uno fué el que menos me gustó ya que era demasiado de "rol").

¿Me podríais recomendar algún juego que tenga una buena historia como los que me he pasado? No me gustan los juegos de terror ni los que son de ir matando bichos con la espada como el Dante's Inferno, tampoco me gustan los de disparar porque a esos prefiero jugarlos con ratón.

Salu2.


Con buena historia.....pocos, Assassins Creed II tal vez, eso si, es conjunta al primero, y bastante sci-fi, y los 2 bioshock, especialmente el 1, que entre trama, ambientacion, personajes etc, es una muy buena opción en ese sentido, pero dices que shooters no.....asi que no se....Alan Wake? aunque se acerca al terror, siempre y cuando consideres terror andar por el bosque linterna en mano disparando a tios que hablan y tal pero estan como poseidos....no se, yo lo considero trhiller, no terror, y de echo es como se vende, pero por si las moscas aviso.

Otro con muy buena ambientacion, personajes y desarrollo es el batman Arkham, la trama cumple, pero en conjunto de lo mejor de esta generacion.

En esta gen las grandes historia no están brillando demasiado.....yo destacaria los ME, Metal gear 4, Heavy rain, Alan wake(con reservas daod que el final es demasiado abierto, pero su narrativa es inigualable), Bioshock, AC+ACII, RDR (para ser lo que es ojo) y a ojo poca cosa más. Luego hay otros con grandes ambientaciones, personajes etc que se complementan de sobras con una trama normalita y hacen disfrutar de una experiencia similar.
hola, ¿me podeis orientar un poco nuevamente? de los juegos que me recomendasteis compre el gear of wars y es estupendo, ahora lo que me gustaria saber es si por ejemplo los bioshocks tambien se pueden jugar dos jugadores a la vez como en el gear of wars porque estoy jugando una campaña con un amigo y me lo estoy pasando de maravilla
gala5 escribió:hola, ¿me podeis orientar un poco nuevamente? de los juegos que me recomendasteis compre el gear of wars y es estupendo, ahora lo que me gustaria saber es si por ejemplo los bioshocks tambien se pueden jugar dos jugadores a la vez como en el gear of wars porque estoy jugando una campaña con un amigo y me lo estoy pasando de maravilla


De los que he jugado a dobles en modo cooperativo te recomiendo:

Gears of War 1 y el 2 ( este está baratillo ahora en version juego del año con todos los mapas descargables y además de la campaña tiene el modo de juego horda, una gozada, horas y horas de juego )

Call of Duty Modern Warfare 2. Tiene el modo operaciones especiales que es buenísimo tambien.

Army of Two : The 40th Day. Te puedes descargar la demo y jugarlo a ver si te gusta.

Fifa 10 si te gusta el fútbol, aunque sale el 11 ya mismo.

Halo 3 también jugué hace mucho a dobles y me gustó bastante.

Sobre los Bioshocks no te puedo aconsejar porque sólo jugué la demo del 1 y desconozco si tiene cooperativo.

Esos son los que he probado pero seguro que hay muchos mas, saludos!
Edito para añadir Call Of Duty: World at War, el modo zombies divertidísimo en cooperativo.
gala5 escribió:hola, ¿me podeis orientar un poco nuevamente? de los juegos que me recomendasteis compre el gear of wars y es estupendo, ahora lo que me gustaria saber es si por ejemplo los bioshocks tambien se pueden jugar dos jugadores a la vez como en el gear of wars porque estoy jugando una campaña con un amigo y me lo estoy pasando de maravilla


No a los bioshock no se puede jugar a dobles. Es para un solo jugador.
muchisimas gracias por las respuestas, voy a ver que puedo buscar para comprarlo y disfrutarlo a tope, gracias
Gracias por vuestras recomendaciones. Todavia no me he decidido, porque viendo que el online de Left for Dead 2 es cooperativo y ninguno de mis amigos lo tiene... casi que lo descarto. Si no tuviera que jugar la primera parte de Mass Effect para entender la 2ª entrega, cogería este sin pensarlo. A ver si me decido por uno...
que tal esta el quamtum of solace 007 ,lo he visto a 10 euros nuevo

lo veo bastante bueno en graficos
Zack_VII escribió:Con buena historia.....pocos, Assassins Creed II tal vez, eso si, es conjunta al primero, y bastante sci-fi, y los 2 bioshock, especialmente el 1, que entre trama, ambientacion, personajes etc, es una muy buena opción en ese sentido, pero dices que shooters no.....asi que no se....Alan Wake? aunque se acerca al terror, siempre y cuando consideres terror andar por el bosque linterna en mano disparando a tios que hablan y tal pero estan como poseidos....no se, yo lo considero trhiller, no terror, y de echo es como se vende, pero por si las moscas aviso.

Otro con muy buena ambientacion, personajes y desarrollo es el batman Arkham, la trama cumple, pero en conjunto de lo mejor de esta generacion.

En esta gen las grandes historia no están brillando demasiado.....yo destacaria los ME, Metal gear 4, Heavy rain, Alan wake(con reservas daod que el final es demasiado abierto, pero su narrativa es inigualable), Bioshock, AC+ACII, RDR (para ser lo que es ojo) y a ojo poca cosa más. Luego hay otros con grandes ambientaciones, personajes etc que se complementan de sobras con una trama normalita y hacen disfrutar de una experiencia similar.

Muchas gracias por las recomendaciones, de momento he comprado el Alan Wake y cuando me lo compre miraré los demás.

Salu2.
¿Que opinión os merece el Midnight Club: Los Angeles?¿A que juego mas o menos puede ser parecido?

Nunca he jugado a un Midnight Club, y de este he leido alguna critica acerca de su excesiva dificultad, gracias.
Cuales consideran que son los juegos con mejores historia del catalogo de Xbox 360 ? Para mi la historia de un juego, es lo mas importante. Asi de paso me recomiendan juegos que hasta ahora los unicos que realmenete me han atrapado (por su historia) han sido el Metro 2033 y los Bioshock.
Cual me recomiendan el Fallout 3 o el Mass Effect 2 y me gustaria saber bien de que se trata cada uno?
Y si hay otro mejor
FKuyt escribió:Cuales consideran que son los juegos con mejores historia del catalogo de Xbox 360 ? Para mi la historia de un juego, es lo mas importante. Asi de paso me recomiendan juegos que hasta ahora los unicos que realmenete me han atrapado (por su historia) han sido el Metro 2033 y los Bioshock.


Lost odyssey, mass effect, eternal sonata, alan wake, assassins creed II
pumbita escribió:Cual me recomiendan el Fallout 3 o el Mass Effect 2 y me gustaria saber bien de que se trata cada uno?
Y si hay otro mejor


Hola! si vas a jugar al mass effect 1,o has jugado ya,quizas te recomiende el mass effect,pero si vas a ir directamente al 2 sin pasar por el 1,tirate a por el fallout 3,y si es version GOTY mejor,asi te dura más.

Un saludo

PD:me acabo de pasar el The darkness,y os lo recomiendo a todos los que no lo hayais probado.Esta a 10 euros de segunda mano en game,y es una pequeña joyita en su genero.Pese a no ser un referente grafico,luce mejor que muchos juegos que estan saliendo ultimamente.
fiti23 escribió:PD:me acabo de pasar el The darkness,y os lo recomiendo a todos los que no lo hayais probado.Esta a 10 euros de segunda mano en game,y es una pequeña joyita en su genero.Pese a no ser un referente grafico,luce mejor que muchos juegos que estan saliendo ultimamente.

A 11 euros lo he traído yo de importación y corroboro tus palabras al 100%, es un juego muy recomendable, no entiendo que pase tan desapercibido, pero es un juego que sin ser gráficamente lo "más" está interesante y muy rejugable.
alguien me hace un pequeño analisis del quamtun solace 007 ,me interesa comprarmelo ahora que esta rebajado

porfavor y su opinion del juego
JAEG7875 escribió:alguien me hace un pequeño analisis del quamtun solace 007 ,me interesa comprarmelo ahora que esta rebajado

porfavor y su opinion del juego


El juego no es muy largo pero si te gustan los juegos de acción directa está bastante bien. El sistema de cobertura funciona bien, las misiones de infiltración son bastante simples, lo cual no complica el juego. Yo me lo compré por 10€ y los días que lo jugué lo disfruté.
Yo personalmente, por ese dinero, te lo recomiendo.
Un saludo ;)
muchas gracias,tiene online cooperativo o jugar contra alguien?
si tiene le digo a mi sobrino que se lo compre tambien para jugar contra el o con el
pumbita escribió:Cual me recomiendan el Fallout 3 o el Mass Effect 2 y me gustaria saber bien de que se trata cada uno?
Y si hay otro mejor



Mirate videos porque nada tienen que ver mas allá de pertenecer al genero del rol occidental, pero con conceptos muy distintos. Fallout 3 es un oblivion post-nuclear, cambiando espadas por armas de fuego, y bosques por desierto desolador y castillos por guetos, vamos, rol occidental clasico, de mundo abierto, con infinidad de subquest e historietas, toma de decisiones, creacion y desarrollo del personaje, mientras que Mass effect es rol occidental pero mas "moderno", con menos exploracion, menos equipo, menos elementos roleros digamos, pero a cambio, una infinitamente mejor trama y personajes, ambientacion mas original(espacial, completamente sci-fi), mejor acabado técnico etc... .

Ambos son de lo mejor en su género, pero a su vez son completamente distintos, asi que en base a lo que te apetezca mas, aventura espacial con muy buena trama, personajes, ambientacion etc, con toma de decisiones y exploracion limitada para lo que viene siendo normal ene l genero, o algo mas clasico, con ambientacion macabra, largo de cojones, total libertad de exploracion y principalmente en primera persona.
Hola!!! He visto el Orange Box por 15 euretes y no se si comprarlo, queda alguien en el online del Team Fortress??? Es que mi PC es una basura y no es capaz de mover el Half Life 2 y hay ganas de continuar la historia de Freeman. Un saludo!!!

PD: Ya se que está completamente en inglés al contrario que la versión de PC pero para mi el inglés no es problema.
Lo del team frotress ni idea, ni me he molestado enprobarlo, el online lo uso para los left4dead, tambien de valve :) y poco mas...pero respecto al Orange box en si, y mas si el ingles no es problema...solo tienes que valorar que estamos hablando de Half life 2, mas episodio 1, mas episodio 2, mas portal, mas team fortres...por 15€......"no ase falta que me dise nada mas" [qmparto]
Zack_VII escribió:Lo del team frotress ni idea, ni me he molestado enprobarlo, el online lo uso para los left4dead, tambien de valve :) y poco mas...pero respecto al Orange box en si, y mas si el ingles no es problema...solo tienes que valorar que estamos hablando de Half life 2, mas episodio 1, mas episodio 2, mas portal, mas team fortres...por 15€......"no ase falta que me dise nada mas" [qmparto]

Jajajaja ok muchas gracias me ha quedado claro, esta tarde mismo me paso a por él. Lo del Team Fortress era más que nada por el tema logros que me gusta exprimirlos pero bueno. Me conformaré "sólo" con Half-Life 2 y Portal [+risas] Un saludo,.
Ayer por la noche me termine el Borderlands. SIN DUDA, merece la pena. Le he echado un monton de horas y todavia aun pasandotelo te puedes tirar otras tantas mas y sin contar con el ONLINE. Recomendable 100%.

De hecho pensaba venderlo (como la mayoria cuando lo terminas) pero ni de coña...a esto le puedo dar una tralla mas que interesante.
ibrasport escribió:Ayer por la noche me termine el Borderlands. SIN DUDA, merece la pena. Le he echado un monton de horas y todavia aun pasandotelo te puedes tirar otras tantas mas y sin contar con el ONLINE. Recomendable 100%.

De hecho pensaba venderlo (como la mayoria cuando lo terminas) pero ni de coña...a esto le puedo dar una tralla mas que interesante.


De echo con los DLC, sobretodo el del arsenal, te vienen no se si eran 40 o 50 quest principales mas, mas no se cuantas subquest, más armas...vamos, que si quieres seguir alargando la experiencia, es uno de esos dlc que merece la pena sin duda.
ibrasport escribió:Ayer por la noche me termine el Borderlands. SIN DUDA, merece la pena. Le he echado un monton de horas y todavia aun pasandotelo te puedes tirar otras tantas mas y sin contar con el ONLINE. Recomendable 100%.

De hecho pensaba venderlo (como la mayoria cuando lo terminas) pero ni de coña...a esto le puedo dar una tralla mas que interesante.


Ya te lo has pasado ? Joder pero si el otro día ibamos por el nivel 29 [+risas] .

Bueno no lo vendas y si te pillas los DLC´s le damos caña o si no al segundo recorrido.

Aprovecho para preguntar merece la pena el tekken 6 ? Al único que le jugué bastante fue al 3 pero al 4... y el 5 ni me lo pillé. XD

SaluDos
pAxdV escribió:
ibrasport escribió:Ayer por la noche me termine el Borderlands. SIN DUDA, merece la pena. Le he echado un monton de horas y todavia aun pasandotelo te puedes tirar otras tantas mas y sin contar con el ONLINE. Recomendable 100%.

De hecho pensaba venderlo (como la mayoria cuando lo terminas) pero ni de coña...a esto le puedo dar una tralla mas que interesante.


Ya te lo has pasado ? Joder pero si el otro día ibamos por el nivel 29 [+risas] .

Bueno no lo vendas y si te pillas los DLC´s le damos caña o si no al segundo recorrido.

Aprovecho para preguntar merece la pena el tekken 6 ? Al único que le jugué bastante fue al 3 pero al 4... y el 5 ni me lo pillé. XD

SaluDos


Jajaja todavia tenemos bastantes misiones por jugar, esas las dejo para coop que si no nos quedamos sin! xDDDDD
HOla!

Hablando del Borderlands.Yo lo tengo hace un tiempo,eperando haber si mi cuñao se anima a jugar conmigo,pero parece que no coincidimos nunca y le tengo ganas.¿me lo recomendais jugarlo solo? ¿como va eso de las expansiones? la que venden en formato fisico son todas las que hay? o han sacado alguna que solo se puede descargar por descarga???

Un saludo
pAxdV escribió:
ibrasport escribió:Aprovecho para preguntar merece la pena el tekken 6 ? Al único que le jugué bastante fue al 3 pero al 4... y el 5 ni me lo pillé. XD


Sinceramente, no. Unos amiguetes y yo nos lo compramos después de la viciada que nos metimos al Soul Calibur IV por las recomendaciones de uno de ellos, que era fan de las versiones anteriores, y no le hemos sacada nada de partido. Dicen que está mejor el Street Fighter.

A mi me parece un machacateclas con sucesiones de combos infinitos que resta creatividad. Es mi opinión...
fiti23 escribió:HOla!

Hablando del Borderlands.Yo lo tengo hace un tiempo,eperando haber si mi cuñao se anima a jugar conmigo,pero parece que no coincidimos nunca y le tengo ganas.¿me lo recomendais jugarlo solo? ¿como va eso de las expansiones? la que venden en formato fisico son todas las que hay? o han sacado alguna que solo se puede descargar por descarga???

Un saludo


Yo he jugado 80% solo 20% Online y me lo he pasado pipa. Pero acompañado es mas divertido, aunque tb mas dificil! :D
egofer escribió:
pAxdV escribió:
ibrasport escribió:Aprovecho para preguntar merece la pena el tekken 6 ? Al único que le jugué bastante fue al 3 pero al 4... y el 5 ni me lo pillé. XD


Sinceramente, no. Unos amiguetes y yo nos lo compramos después de la viciada que nos metimos al Soul Calibur IV por las recomendaciones de uno de ellos, que era fan de las versiones anteriores, y no le hemos sacada nada de partido. Dicen que está mejor el Street Fighter.

A mi me parece un machacateclas con sucesiones de combos infinitos que resta creatividad. Es mi opinión...


Discrepo totalmente... A mi me encanta el Tekken 6 y sin embargo no soporto el Street Fighter. Eso va por gustos. Has jugado al Tekken 3 no? Te gustó? Si la respuesta es SI en el 6 vas a encontrar lo mismo pero más depurado y con más personajes. Lo mismo se aplica al Super Street Fighter. Un saludo!
Alguien me puede recomendar algo de deporte que sea entretenido pero que no sea futbol.
Lute_ escribió:Alguien me puede recomendar algo de deporte que sea entretenido pero que no sea futbol.


A mí me han gustado mucho el Top Spin 3 y el Fight Night Round 4.

Ambos tienen  unos gráficos brutales (más el FNR4, que a veces parece casi real...), pero son digamos "simuladores", ya que tienes que aprender a jugar durante un tiempo y aparte tienes que ir mejorando al jugador que te crees, porque al principio son un poco paquetes.

Si te gusta algo más arcade, digamos de diversión inmediata, mírate otros, ya que estos requieren su tiempo de aprendizaje, pero una vez los dominas son brutales.

Un saludo.
Hola que juego me recomendais que tenga un buen online y a poder ser que este por unos 20-30 euros.

Aqui os dejo los juegos que ya tengo:
Assassin creed 1,2
Halo 3
GOW 1
Call of Juarez
Pes 2009
Nba 2009
GTA IV
Need for speed Undercover
Mass effect 1,2
Metro 2033
Borderlands
COD 4

Gracias de antemano
toni360 escribió:Hola que juego me recomendais que tenga un buen online y a poder ser que este por unos 20-30 euros.

Aqui os dejo los juegos que ya tengo:
Assassin creed 1,2
Halo 3
GOW 1
Call of Juarez
Pes 2009
Nba 2009
GTA IV
Need for speed Undercover
Mass effect 1,2
Metro 2033
Borderlands
COD 4

Gracias de antemano


CoD MW 1 y 2, Left 4 dead 2 , Forza 3, Fifa 10, depende del genero que busques
Hola a todos, esta mañana he encontrado una copia del Fable II para la 360 por creo 25€ nuevo sin abrir precintado y demás... Mi duda es, merece la pena por ese precio?? Esta copia tendrá todos los mapas o me tocará bajarlos ? Lo digo por que me suena a que existe una game of the year edition con todos los extras, puede ser? gracias !!
Arnedo escribió:Hola a todos, esta mañana he encontrado una copia del Fable II para la 360 por creo 25€ nuevo sin abrir precintado y demás... Mi duda es, merece la pena por ese precio?? Esta copia tendrá todos los mapas o me tocará bajarlos ? Lo digo por que me suena a que existe una game of the year edition con todos los extras, puede ser? gracias !!


Efectivamente hay una version GOTY con todas las expansiones,te lo tendria que indicar en la caja,si no es la version de salida sin el contenido extra.

Edito:la version goty la puedes encontrar por 30€ en cualquier Game,asi que si te interesan los extras por 5€ mas prueba en tu game mas cercano.
Arnedo escribió:Hola a todos, esta mañana he encontrado una copia del Fable II para la 360 por creo 25€ nuevo sin abrir precintado y demás... Mi duda es, merece la pena por ese precio?? Esta copia tendrá todos los mapas o me tocará bajarlos ? Lo digo por que me suena a que existe una game of the year edition con todos los extras, puede ser? gracias !!


Pues sí, puede que encuentres dos versiones de la GOTY:

Imagen

o bien en su edición "classics":

Imagen

Saludos.
Gracias !!! me esperaré entonces a ver si consigo una versión e el game =D
Acordaos de mi, que nadie me ha dicho nada... [buuuaaaa]

davgav escribió:Recomendadme algún juego tipo Animal Crossing (online), o algún RPG Masivo Online que sea ligerito (como el Tales of Pirates de PC).
¡¡Gracias a todos!!
davgav escribió:Acordaos de mi, que nadie me ha dicho nada... [buuuaaaa]

davgav escribió:Recomendadme algún juego tipo Animal Crossing (online), o algún RPG Masivo Online que sea ligerito (como el Tales of Pirates de PC).
¡¡Gracias a todos!!


HOla! en xbox que recuerde no hay ningun MMO,solo estaba el final fantasy X!,y creo que era para la xbox anterior,asique ....
Si buscas de otro tipo quizas te pueda ayudar mejor.

UN saludo
fiti23 escribió:
davgav escribió:Acordaos de mi, que nadie me ha dicho nada... [buuuaaaa]

davgav escribió:Recomendadme algún juego tipo Animal Crossing (online), o algún RPG Masivo Online que sea ligerito (como el Tales of Pirates de PC).
¡¡Gracias a todos!!


Hola! en xbox que recuerde no hay ningun MMO,solo estaba el Final Fantasy XI,y creo que era para la xbox anterior,asique ....
Si buscas de otro tipo quizas te pueda ayudar mejor.

UN saludo

Del Final Fantasy XI no me habia acordado... y si que es para la XBOX 360 (pero hay que pagar la subscripcion a parte del XBOX live).

He visto en el bazar el Phantasy Star Online, a ver que tal esta...

Pues nada...

Gracias!!!
(mensaje borrado)
Estoy pensando en comprarme un juego y estoy dudando entre estos tres: lost planet 2, burnout paradise y metro 2033. El tema está en que el burnout un día u otro caerá, pero de los otros dos cuál me recomendáis? Por el online, historia... XD
crazx2 escribió:Estoy pensando en comprarme un juego y estoy dudando entre estos tres: lost planet 2, burnout paradise y metro 2033. El tema está en que el burnout un día u otro caerá, pero de los otros dos cuál me recomendáis? Por el online, historia... XD


EN mi opinión es sencillo, un shooter para jugar tú solo, pues el metro2033, en caso contrario el lost planet 2.

Saludos.
Hola, mi papa me esta pidiendo a gritos ya un juego de coches. Es fanatico de la F1 pero para aguantar hasta que el f12010 queria saber si hay alguno juego recomendable, incluso si no es de formula 1. Ya probamos el dirt2 ( pero a el no le gusta el rally, a mi me encanto) y el NFS Shift pero no le gusto, ahora estoy bajando la demo del forza 3 hay algun otro que valga la pena? aunque sea viejito...nose tipo el project gotam o algo asi
sankorn escribió:Hola, mi papa me esta pidiendo a gritos ya un juego de coches. Es fanatico de la F1 pero para aguantar hasta que el f12010 queria saber si hay alguno juego recomendable, incluso si no es de formula 1. Ya probamos el dirt2 ( pero a el no le gusta el rally, a mi me encanto) y el NFS Shift pero no le gusto, ahora estoy bajando la demo del forza 3 hay algun otro que valga la pena? aunque sea viejito...nose tipo el project gotam o algo asi

La serie project gotham está muy bien. El Forza es otro nivel, bájate las demos y que los pruebe. Esto es lo que tiene que o le gustan o no.
11972 respuestas