francesc_pego escribió:Me recomendáis el Dragon Age ? Me encantó el Oblivion y aún sigo jugando al Diablo II de vez en cuando (mi PC no da para más. El sistema de juego como es exáctamente ?
saludos y gracias
antonioam31 escribió:mi primera xbox!!...
que juego me recomendariais???
Capell escribió:antonioam31 escribió:mi primera xbox!!...
Pff hay millones de juegos buenos en X360. Alan Wake, Mass Effect, Gears of War, Halo: Reach... y solo contando con los exclusivos.
Dime un tipo de juego que te guste y te recomiendo algo. Aunque 2 que te recomendaría serían Mass Effect y Alan Wake sin dudarlo
antonioam31 escribió:Capell escribió:antonioam31 escribió:mi primera xbox!!...
Pff hay millones de juegos buenos en X360. Alan Wake, Mass Effect, Gears of War, Halo: Reach... y solo contando con los exclusivos.
Dime un tipo de juego que te guste y te recomiendo algo. Aunque 2 que te recomendaría serían Mass Effect y Alan Wake sin dudarlo
pues mira ami me gustan los juegos sobre todo con un buen modo historia y buen multijugador...
pues mira ami me gustan los juegos sobre todo con un buen modo historia y buen multijugador...
matamarcianos escribió:Se que son 3 juegazos y que tarde o temprano les incaré el diente a todos pero de momento me tengo que conformar con dos. ¿Vosotros cual descartariais?:
Dead Space
Batman Arkham Asylum
Alan Wake
matamarcianos escribió:Se que son 3 juegazos y que tarde o temprano les incaré el diente a todos pero de momento me tengo que conformar con dos. ¿Vosotros cual descartariais?:
Dead Space
Batman Arkham Asylum
Alan Wake
Dead Space
Batman Arkham Asylum
Alan Wake
planchis escribió:
Elijas los dos que elijas, acertarás
Sorack escribió:
Como bien dice planchis ninguno de ellos de defraudara pero yo no dejaría escapar el Dead Space esta muy baratito y para mi uno de los mejores juegos de esta generación
Zack_VII escribió:
O alan o dead space....porque aunque alan no sea survival 100% mas o menos encaja en ese genero, asi que cojerte 2 del mismo genero..merjo batman + survival.
Sobre cual de esos 2 descartar...Dead Space es survival REAL, es decir, si lo juegas en condiciones, te harás caquita, ambientación de 10, buena trama, tecnicamente excelente....para mi el mejor survival en años.
Wake es otro royo....no llega a provocar miedo ni tendion, porque tampoco lo busca, su combate es mucho mas arcade que dead space, con oleadas de "oscuros" etc, por lo que su fuerte, es la narración, personajes, ambientacion etc.... .
Vamos, si quieres pasar miedo en un entorno espacial macabro, dead space...si prefieres un trhller psicologico tipo stephen king, alan wake.
Motorhead escribió:Me recomendais piyar los 2 monkey island?
decir que ya me los pase en pc hace años, y de echo, los tengo en el movil, pero ¿de verdad merece la pena este remake?
Saludos
Dead Space
Batman Arkham Asylum
Alan Wake
richardsonps3 escribió:Hola Amigos me gustaria que me recomendarais juegos de 1 jugador que sean offline , mas adelante me subcribire al live, el Two world ya lo tengo me gustan de ese estilo y de to un poco , en fin recomendarme . Gracias antemano.
jorge5150 escribió:richardsonps3 escribió:Hola Amigos me gustaria que me recomendarais juegos de 1 jugador que sean offline , mas adelante me subcribire al live, el Two world ya lo tengo me gustan de ese estilo y de to un poco , en fin recomendarme . Gracias antemano.
Rol: Dragon Age, Mass Effect 1 y 2, Fallout 3
Sandbox: GTA IV, Red Dead Redemption
Acción/aventura: Assassin's Creed 2 y la Hermandad, Batman Arkham Asylum
Sorack escribió:Que opinais del serious sam hd ahora que esta por 600 puntos? Merece la pena o me los guardo para pillar otra cosa.
carlesmb escribió:hola, queria seber cual NFS os parece mejor, i porque:
- el undercover
- el shift
- hot pursuit
y cuales de ellos tienen multijugador con dos mandos.
salu2, gracias
carlesmb
richardsonps3 escribió:jorge5150 escribió:richardsonps3 escribió:Hola Amigos me gustaria que me recomendarais juegos de 1 jugador que sean offline , mas adelante me subcribire al live, el Two world ya lo tengo me gustan de ese estilo y de to un poco , en fin recomendarme . Gracias antemano.
Rol: Dragon Age, Mass Effect 1 y 2, Fallout 3
Sandbox: GTA IV, Red Dead Redemption
Acción/aventura: Assassin's Creed 2 y la Hermandad, Batman Arkham Asylum
El Batman y los Mass effects son lo que mas me gusta lo demas lo he jugado en ps3 y no me gustaron seguir recomendadomes juegos .Gracias por tu recomendaciones.
DarkMorthon escribió:hola me recomendais el marvel ultimate alliance 1?
es que en game esta a 7 euros y es una oferta tentadora
saludos y gracias de antemano
pasnake escribió:El Table Tennis que tal? es un juego divertido, trae modos offline bastantes? es rejugable? lo he visto barato a 10 euros y me atrae
Gracias
Capell escribió:pasnake escribió:El Table Tennis que tal? es un juego divertido, trae modos offline bastantes? es rejugable? lo he visto barato a 10 euros y me atrae
Gracias
Es divertido, aunque una vez te pasas todos los torneos se te hace aburrido. Si te lo pillas agregame y echamos unas partidas online
pasnake escribió:Capell escribió:pasnake escribió:El Table Tennis que tal? es un juego divertido, trae modos offline bastantes? es rejugable? lo he visto barato a 10 euros y me atrae
Gracias
Es divertido, aunque una vez te pasas todos los torneos se te hace aburrido. Si te lo pillas agregame y echamos unas partidas online
son muchos torneos? es muy largo el juego? no tengo LIVE ahora mismo
Capell escribió:pasnake escribió:El Table Tennis que tal? es un juego divertido, trae modos offline bastantes? es rejugable? lo he visto barato a 10 euros y me atrae
Gracias
colaso escribió:Buenas!! queria saber que opinais sobre los condemned, he visto que el 2 esta bastante barato y nada para saber si busco el 1 y me compro los dos y los juego del tiron.
Graacias de antemano!
javimako escribió:Buenass, a ver si me podeis echar un cable y me recomendais algun juego. Busco un juego con buena campaña, que divierta y enganche, si es largo mejor, que tenga buena jugabilidad y tal...Que no sea 100% shooter, porque esos no me gustan, simplemente que tenga algo de shooter pero que no sea lo más importante. No se si me explico. No domino mucho el tema de los generos...xD Eso si, Rol no, porque no me gusta, estilo mass effect no, que no me gustó mucho
Precio no importa mucho...porque lo pillaré de importacion donde son muy baratos.
No busco un juego estrella que sea muy conocido, no importa si es poco famoso y sin mucho exito pero que sea bueno. Es más, lo preferiria porque suelen estar muy baratos si no han triunfado mucho...xDD
Os digo los q ya he jugado: Alan wake, red dead, mirrors edge, far cry 2. (Estos serian buenos ejemplos ) Descartado tb Halo porq tengo el 3 y proximamente el reach.
Salu2 y muxas gracias
jorge5150 escribió:javimako escribió:Buenass, a ver si me podeis echar un cable y me recomendais algun juego. Busco un juego con buena campaña, que divierta y enganche, si es largo mejor, que tenga buena jugabilidad y tal...Que no sea 100% shooter, porque esos no me gustan, simplemente que tenga algo de shooter pero que no sea lo más importante. No se si me explico. No domino mucho el tema de los generos...xD Eso si, Rol no, porque no me gusta, estilo mass effect no, que no me gustó mucho
Precio no importa mucho...porque lo pillaré de importacion donde son muy baratos.
No busco un juego estrella que sea muy conocido, no importa si es poco famoso y sin mucho exito pero que sea bueno. Es más, lo preferiria porque suelen estar muy baratos si no han triunfado mucho...xDD
Os digo los q ya he jugado: Alan wake, red dead, mirrors edge, far cry 2. (Estos serian buenos ejemplos ) Descartado tb Halo porq tengo el 3 y proximamente el reach.
Salu2 y muxas gracias
Pues shooters baratos y muy buenos tienes Bioshock y Dead Space, por ejemplo.
Y otro muy bueno es el Batman pero ese no es shooter.
ernesvk escribió:aver chavales, es posible q comparte piso de aqui a no mucho tiempo con un colega. A los 2 nos flipan los juegos cooperativos, y ahora q tendremos unas cuantas horas pues seguramente nos viciaremos a algun juego en coop.
Se que hay muchas opciones, pero me gustaria que me recomendarais los mejores. Gears no lo digais, ya que esos ya los he terminado, asi que nose, recomendadme en plan, Resident evil, o army of two o algunos que no sean tanto de tiros y entren en juego otros aspectos...
Espero vuestro consejo.
Salu2!!
javimako escribió:Me he expresado mal porq no es shooter lo q busco realmente, simplemente donde tu seas un tio y sigas una historia. No tiene por que ser de disparos...Del estilo de los que he puesto antes. Los shooters puros me cansan
Tomaré nota de todos modos aunq esos ya les conocia y les tenia medio descartados Gracias
javimako escribió:jorge5150 escribió:javimako escribió:Buenass, a ver si me podeis echar un cable y me recomendais algun juego. Busco un juego con buena campaña, que divierta y enganche, si es largo mejor, que tenga buena jugabilidad y tal...Que no sea 100% shooter, porque esos no me gustan, simplemente que tenga algo de shooter pero que no sea lo más importante. No se si me explico. No domino mucho el tema de los generos...xD Eso si, Rol no, porque no me gusta, estilo mass effect no, que no me gustó mucho
Salu2 y muxas gracias
Pues shooters baratos y muy buenos tienes Bioshock y Dead Space, por ejemplo.
Y otro muy bueno es el Batman pero ese no es shooter.
Me he expresado mal porq no es shooter lo q busco realmente, simplemente donde tu seas un tio y sigas una historia. No tiene por que ser de disparos...Del estilo de los que he puesto antes. Los shooters puros me cansan
Tomaré nota de todos modos aunq esos ya les conocia y les tenia medio descartados Gracias
Cody_Travers escribió:ernesvk escribió:aver chavales, es posible q comparte piso de aqui a no mucho tiempo con un colega. A los 2 nos flipan los juegos cooperativos, y ahora q tendremos unas cuantas horas pues seguramente nos viciaremos a algun juego en coop.
Se que hay muchas opciones, pero me gustaria que me recomendarais los mejores. Gears no lo digais, ya que esos ya los he terminado, asi que nose, recomendadme en plan, Resident evil, o army of two o algunos que no sean tanto de tiros y entren en juego otros aspectos...
Espero vuestro consejo.
Salu2!!
Los Mua. Los 2
jorge5150 escribió:javimako escribió:Me he expresado mal porq no es shooter lo q busco realmente, simplemente donde tu seas un tio y sigas una historia. No tiene por que ser de disparos...Del estilo de los que he puesto antes. Los shooters puros me cansan
Ah vale, no te he entendido. Como has dicho que no 100% shooter pensaba que sí tenía que tener algo de shooter.
De todas formas, Bioshock es de lo mejor que hay, tiene una magnífica historia y no es el shooter típico.
Y de acción-aventura pues lo mejor que he jugado es el Batman Arkham Asylum que ya te he dicho, Assassin's Creed 2 y Darksiders. El nuevo Castlevania también es muy bueno y está barato de importación.
vidgerey escribió:Pues vereis me e cambiado de domicilio y mientras me cambian la linia los de timofonica y tal estare sin int unas 3 semanas, con
lo cual quiero comprarme un juego y no se por cual decidirme. Tiene que ser un juego que enganxe su modo offline yo tenia pensado
estos juegos pero si veis que me puede gustar alguno mas decirmelo y explicarme un poco los motivos
Fable 3 , tengo los ottros 2 pero me pase el juego y alli se quedo no llegaron e engancharme y el 2 menos.
Assassin's creed 2 ,
Fallout 3 , no e jugado a ninguna saga pero parece interesante
Metro2033 , parece interesante
Red red redemption me llama tambien bastante
Pues esta es la lista de las posibles adquisiciones. Evidentemente en 1 mes maximo tendre int aparte de su offline si tiene
un buen online mejor que mejor.
Haber si decantamos la balanza entre todos
edit: la saga halo ya la tengo la de call of duty tmb menos el ultimo que ya me cansa mas de lo mismo , y el F12010 tambien !!