Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

francesc_pego escribió:Me recomendáis el Dragon Age ? Me encantó el Oblivion y aún sigo jugando al Diablo II de vez en cuando (mi PC no da para más. El sistema de juego como es exáctamente ?

saludos y gracias

Sí, sin duda alguna. Pese a que lo tengo un poco abandonado porque me lo compré sin subtítulos en español, es un juegazo. No me enganchaba tanto a uno de este estilo desde el Neverwinter Nights (el primero xD)
mi primera xbox!!...
que juego me recomendariais???
antonioam31 escribió:mi primera xbox!!...
que juego me recomendariais???


Pff hay millones de juegos buenos en X360. Alan Wake, Mass Effect, Gears of War, Halo: Reach... y solo contando con los exclusivos.
Dime un tipo de juego que te guste y te recomiendo algo. Aunque 2 que te recomendaría serían Mass Effect y Alan Wake sin dudarlo ;)
Capell escribió:
antonioam31 escribió:mi primera xbox!!...
que juego me recomendariais???


Pff hay millones de juegos buenos en X360. Alan Wake, Mass Effect, Gears of War, Halo: Reach... y solo contando con los exclusivos.
Dime un tipo de juego que te guste y te recomiendo algo. Aunque 2 que te recomendaría serían Mass Effect y Alan Wake sin dudarlo ;)

pues mira ami me gustan los juegos sobre todo con un buen modo historia y buen multijugador...
antonioam31 escribió:
Capell escribió:
antonioam31 escribió:mi primera xbox!!...
que juego me recomendariais???


Pff hay millones de juegos buenos en X360. Alan Wake, Mass Effect, Gears of War, Halo: Reach... y solo contando con los exclusivos.
Dime un tipo de juego que te guste y te recomiendo algo. Aunque 2 que te recomendaría serían Mass Effect y Alan Wake sin dudarlo ;)

pues mira ami me gustan los juegos sobre todo con un buen modo historia y buen multijugador...


Los 2 que te he dicho tienen una historia MUY buena, sin embargo ninguno de los 2 tiene multijugador. Si buscas un juego con un buen modo historia y un multijugador que te seguirá enganchando bastante tiempo, tienes Halo: Reach. Si te gusta una buena historia, HUYE de los Call of Duty, que tienen un multijugador bueno, pero la historia es... bueno, una excusa para sacar el juego practicamente. Podrías pillarte Halo: Reach y Alan Wake, si puedes comprar los 2. Si no puedes los 2, pillate el Reach ;) (Aunque el Alan Wake es mas barato) Buscate videos y tu decides =)
Estoy de acuerdo ademas el alan wake esta de importacion totalmente en castellano y por menos de 20 eurillos, yo lo pille en su dia por 15.95euros asique ahora estas por el estilo imagino

Saludos
antonioam31 escribió:
Capell escribió:
antonioam31 escribió:mi primera xbox!!...
que juego me recomendariais???


Pff hay millones de juegos buenos en X360. Alan Wake, Mass Effect, Gears of War, Halo: Reach... y solo contando con los exclusivos.
Dime un tipo de juego que te guste y te recomiendo algo. Aunque 2 que te recomendaría serían Mass Effect y Alan Wake sin dudarlo ;)

pues mira ami me gustan los juegos sobre todo con un buen modo historia y buen multijugador...

Red Dead Redemption. ;)
antonioam31 escribió:
Capell escribió:
antonioam31 escribió:mi primera xbox!!...
que juego me recomendariais???


Pff hay millones de juegos buenos en X360. Alan Wake, Mass Effect, Gears of War, Halo: Reach... y solo contando con los exclusivos.
Dime un tipo de juego que te guste y te recomiendo algo. Aunque 2 que te recomendaría serían Mass Effect y Alan Wake sin dudarlo ;)

pues mira ami me gustan los juegos sobre todo con un buen modo historia y buen multijugador...


Juegos con buena historia y multijugador te recomiendo los dos Gears of War y Red Dead Redemption.
Con buena historia están los Assassin's Creed, Mass Effect, Alan Wake, Bioshock, Fallout 3...
Yo me quedaria con los Gears,Assassins,Halos y Bioshocks quizas
Se que son 3 juegazos y que tarde o temprano les incaré el diente a todos pero de momento me tengo que conformar con dos. ¿Vosotros cual descartariais?:

Dead Space
Batman Arkham Asylum
Alan Wake
matamarcianos escribió:Se que son 3 juegazos y que tarde o temprano les incaré el diente a todos pero de momento me tengo que conformar con dos. ¿Vosotros cual descartariais?:

Dead Space
Batman Arkham Asylum
Alan Wake


Elijas los dos que elijas, acertarás
matamarcianos escribió:Se que son 3 juegazos y que tarde o temprano les incaré el diente a todos pero de momento me tengo que conformar con dos. ¿Vosotros cual descartariais?:

Dead Space
Batman Arkham Asylum
Alan Wake


Como bien dice planchis ninguno de ellos de defraudara pero yo no dejaría escapar el Dead Space esta muy baratito y para mi uno de los mejores juegos de esta generación
matamarcianos escribió:Se que son 3 juegazos y que tarde o temprano les incaré el diente a todos pero de momento me tengo que conformar con dos. ¿Vosotros cual descartariais?:

Dead Space
Batman Arkham Asylum
Alan Wake



O alan o dead space....porque aunque alan no sea survival 100% mas o menos encaja en ese genero, asi que cojerte 2 del mismo genero..merjo batman + survival.

Sobre cual de esos 2 descartar...Dead Space es survival REAL, es decir, si lo juegas en condiciones, te harás caquita, ambientación de 10, buena trama, tecnicamente excelente....para mi el mejor survival en años.

Wake es otro royo....no llega a provocar miedo ni tendion, porque tampoco lo busca, su combate es mucho mas arcade que dead space, con oleadas de "oscuros" etc, por lo que su fuerte, es la narración, personajes, ambientacion etc.... .

Vamos, si quieres pasar miedo en un entorno espacial macabro, dead space...si prefieres un trhller psicologico tipo stephen king, alan wake.
Fuente vidaextra:
Hasta el 29 Nov

Sales & Specials de Xbox Live: complementos de juego

■Deniable Ops: Insurgency (‘Splinter Cell: Conviction’): 400 MS (antes 800)
■Lady Gaga (‘Rock Band 3’): 280 MS (antes 560)
■The Signal (‘Alan Wake’): 320 MS (antes 560)
■The Big Pack (‘Trials HD’): 240 MS (antes 400)
■Nirvana Pack 01 (‘Rock Band 3’): 640 MS (antes 880)
■Nirvana Pack 02 (‘Rock Band 3’): 240 MS (antes 440)

Sales & Specials de Xbox Live: juegos arcade

■‘The Secret of Monkey Island: Special Edition’: 400 MS (antes 800) ---> está en 400 mp dentro de la casilla donde anuncian las ofertas especiales (Sales & Specials de Xbox Live) y desde la web xbox360 también. Si lo buscais directamente por nombre o de otra manera en el bazar (al menos que no lo cambien) marca 800 mp
■‘Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge’: 400 MS (antes 800)
■‘Puzzle Quest 2’: 800 MS (antes 1.200)
■‘Serious Sam HD’: 600 MS (antes 1.200)
■‘Zombie Apocalypse’: 400 MS (antes 800)
■‘Portal: Still Alive’: 400 MS (antes 1.200)
■‘Voodoo Dice’: 400 MS (antes 800)
■‘Mega Man 10’: 400 MS (antes 800)
■‘Magic: The Gathering’: 400 MS (antes 800)
■‘Madden NFL Arcade’: 400 MS (antes 800)

Sales & Specials de Xbox Live: elementos para avatar

■Monkey Island Cotton Swab: 80 MS (antes 160)
■Red Dragon: 120 MS (antes 240)
■Lara Croft: Xolotl Mask: 80 MS (antes 160)
■Modern Warfare 2 Gas Mask: 120 MS (antes 240)
■Gears of War 3 COG Armor: 160 MS (antes 320)
■Dudley, Chun Li Outfits: 160 MS (antes 320)
■Matic 883, Viker 8A7 jeans: 80 MS (antes 160)
■Fuze Flannel, Enough Said Shirts: 80 MS (antes 160)
Buenas!!!

Me gustaria que alguien que tuviera el Rapala Pro Bass Fishing 2010, me dijera si es una buena compra a 60€ con la caña... No soy un gran aficionado a la pesca, pero de vez en cuando si que la he practicado....

Que tal está el juego?? Que tal funciona la caña?? Es que no se si cogerlo o esperarme a ver si baja algo de precio....

Saludos
planchis escribió:
Elijas los dos que elijas, acertarás

Sorack escribió:
Como bien dice planchis ninguno de ellos de defraudara pero yo no dejaría escapar el Dead Space esta muy baratito y para mi uno de los mejores juegos de esta generación


Zack_VII escribió:

O alan o dead space....porque aunque alan no sea survival 100% mas o menos encaja en ese genero, asi que cojerte 2 del mismo genero..merjo batman + survival.

Sobre cual de esos 2 descartar...Dead Space es survival REAL, es decir, si lo juegas en condiciones, te harás caquita, ambientación de 10, buena trama, tecnicamente excelente....para mi el mejor survival en años.

Wake es otro royo....no llega a provocar miedo ni tendion, porque tampoco lo busca, su combate es mucho mas arcade que dead space, con oleadas de "oscuros" etc, por lo que su fuerte, es la narración, personajes, ambientacion etc.... .

Vamos, si quieres pasar miedo en un entorno espacial macabro, dead space...si prefieres un trhller psicologico tipo stephen king, alan wake.


El Batman ya está pedido por que por 11 libras es un chollo. Ahora estoy pendiente de ofertas por Alan Wake y Dead Space.

Gracias por vuestros consejos.
Me recomendais piyar los 2 monkey island?

decir que ya me los pase en pc hace años, y de echo, los tengo en el movil, pero ¿de verdad merece la pena este remake?

Saludos
Motorhead escribió:Me recomendais piyar los 2 monkey island?

decir que ya me los pase en pc hace años, y de echo, los tengo en el movil, pero ¿de verdad merece la pena este remake?

Saludos


Pues claro que te lo recomendamos (al menos yo ;) ) y más ahora que están a 400 MP cada uno. Si te pillas sólo uno mejor que sea el Monkey 2. Saludos!
hola, queria seber cual NFS os parece mejor, i porque:
- el undercover
- el shift
- hot pursuit

y cuales de ellos tienen multijugador con dos mandos.

salu2, gracias
carlesmb
matamarcianos escribió:Se que son 3 juegazos y que tarde o temprano les incaré el diente a todos pero de momento me tengo que conformar con dos. ¿Vosotros cual descartariais?:

Dead Space
Batman Arkham Asylum
Alan Wake


Yo, personalmente Dead Space, aunque vaya, lo pones dificil XD
Hola Amigos me gustaria que me recomendarais juegos de 1 jugador que sean offline , mas adelante me subcribire al live, el Two world ya lo tengo me gustan de ese estilo y de to un poco , en fin recomendarme . Gracias antemano.
richardsonps3 escribió:Hola Amigos me gustaria que me recomendarais juegos de 1 jugador que sean offline , mas adelante me subcribire al live, el Two world ya lo tengo me gustan de ese estilo y de to un poco , en fin recomendarme . Gracias antemano.


Rol: Dragon Age, Mass Effect 1 y 2, Fallout 3
Sandbox: GTA IV, Red Dead Redemption
Acción/aventura: Assassin's Creed 2 y la Hermandad, Batman Arkham Asylum
jorge5150 escribió:
richardsonps3 escribió:Hola Amigos me gustaria que me recomendarais juegos de 1 jugador que sean offline , mas adelante me subcribire al live, el Two world ya lo tengo me gustan de ese estilo y de to un poco , en fin recomendarme . Gracias antemano.


Rol: Dragon Age, Mass Effect 1 y 2, Fallout 3
Sandbox: GTA IV, Red Dead Redemption
Acción/aventura: Assassin's Creed 2 y la Hermandad, Batman Arkham Asylum



El Batman y los Mass effects son lo que mas me gusta lo demas lo he jugado en ps3 y no me gustaron seguir recomendadomes juegos .Gracias por tu recomendaciones.
El Table Tennis que tal? es un juego divertido, trae modos offline bastantes? es rejugable? lo he visto barato a 10 euros y me atrae

Gracias
Que opinais del serious sam hd ahora que esta por 600 puntos? Merece la pena o me los guardo para pillar otra cosa.
Sorack escribió:Que opinais del serious sam hd ahora que esta por 600 puntos? Merece la pena o me los guardo para pillar otra cosa.


Pillatelo aprovecha la oferta , lo juge en casa de mi vecino Underwolde y estaba el juego wapisimo y entretenido a mi me gusto .Ya esta tardando xd
carlesmb escribió:hola, queria seber cual NFS os parece mejor, i porque:
- el undercover
- el shift
- hot pursuit

y cuales de ellos tienen multijugador con dos mandos.

salu2, gracias
carlesmb
richardsonps3 escribió:
jorge5150 escribió:
richardsonps3 escribió:Hola Amigos me gustaria que me recomendarais juegos de 1 jugador que sean offline , mas adelante me subcribire al live, el Two world ya lo tengo me gustan de ese estilo y de to un poco , en fin recomendarme . Gracias antemano.


Rol: Dragon Age, Mass Effect 1 y 2, Fallout 3
Sandbox: GTA IV, Red Dead Redemption
Acción/aventura: Assassin's Creed 2 y la Hermandad, Batman Arkham Asylum



El Batman y los Mass effects son lo que mas me gusta lo demas lo he jugado en ps3 y no me gustaron seguir recomendadomes juegos .Gracias por tu recomendaciones.

http://www.destructoid.com/deadly-premo ... 4794.phtml
http://www.destructoid.com/review-deadl ... 5168.phtml
http://www.destructoid.com/deadly-premo ... 5288.phtml
http://www.destructoid.com/f-k-in-the-c ... 7018.phtml
http://www.destructoid.com/deadly-premo ... 8459.phtml
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ic-reviews
hola me recomendais el marvel ultimate alliance 1?
es que en game esta a 7 euros y es una oferta tentadora [babas]

saludos y gracias de antemano
DarkMorthon escribió:hola me recomendais el marvel ultimate alliance 1?
es que en game esta a 7 euros y es una oferta tentadora [babas]

saludos y gracias de antemano

un rotundo SI sobre todo si lo juegas con amigos lo conviertes en un beat em up de toda la vida y podeis jugar hasta 4
pasnake escribió:El Table Tennis que tal? es un juego divertido, trae modos offline bastantes? es rejugable? lo he visto barato a 10 euros y me atrae

Gracias


Es divertido, aunque una vez te pasas todos los torneos se te hace aburrido. Si te lo pillas agregame y echamos unas partidas online ;)
Capell escribió:
pasnake escribió:El Table Tennis que tal? es un juego divertido, trae modos offline bastantes? es rejugable? lo he visto barato a 10 euros y me atrae

Gracias


Es divertido, aunque una vez te pasas todos los torneos se te hace aburrido. Si te lo pillas agregame y echamos unas partidas online ;)


son muchos torneos? es muy largo el juego? no tengo LIVE ahora mismo
pasnake escribió:
Capell escribió:
pasnake escribió:El Table Tennis que tal? es un juego divertido, trae modos offline bastantes? es rejugable? lo he visto barato a 10 euros y me atrae

Gracias


Es divertido, aunque una vez te pasas todos los torneos se te hace aburrido. Si te lo pillas agregame y echamos unas partidas online ;)


son muchos torneos? es muy largo el juego? no tengo LIVE ahora mismo


No me acuerdo de cuantos, pero si son unos cuantos, y de mucha dificultad ademas. El juego es todo lo largo que tu quieras, igual que todos los juegos de deportes... Dura hasta que te cansas, no tiene un modo "historia" xD
Capell escribió:
pasnake escribió:El Table Tennis que tal? es un juego divertido, trae modos offline bastantes? es rejugable? lo he visto barato a 10 euros y me atrae

Gracias


Es divertido, aunque una vez te pasas todos los torneos se te hace aburrido. Si te lo pillas agregame y echamos unas partidas online ;)


Sí, la primera semana te sorprende pero te cansas muy pronto de él, yo al mes de comprármelo lo vendí [ayay]
Buenas!! queria saber que opinais sobre los condemned, he visto que el 2 esta bastante barato y nada para saber si busco el 1 y me compro los dos y los juego del tiron.

Graacias de antemano!
colaso escribió:Buenas!! queria saber que opinais sobre los condemned, he visto que el 2 esta bastante barato y nada para saber si busco el 1 y me compro los dos y los juego del tiron.

Graacias de antemano!


A mi me gusto mucho, la verdad es que ahora quizá queda un poco desfasado de graficos. Es de los primeros que salieron. Pero la ambientación esta muy bien . Yo si lo encuentras a buen precio no me lo perderia.
Los condemened son juegazos, con una ambientación y atmósfera muy lograda, e incluso la trama, que es paranoya total eso si, está bastante trabajada. Jugados en condiciones, metén en tensión de la buena, y al precio al que están.... . Tecnicamente no son de lo mejor, pero al presentar un acabado fotorealista, no desentonan para nada [oki]
Yo tambien te recomiendo los condemned, me lo pase como un enano cuando los jugue, sobre todo el uno recien comprada la consola jejejej.
us saludo
El Condemned 2 es muuuuuuuucho mejor que el 1.
aver chavales, es posible q comparte piso de aqui a no mucho tiempo con un colega. A los 2 nos flipan los juegos cooperativos, y ahora q tendremos unas cuantas horas pues seguramente nos viciaremos a algun juego en coop.

Se que hay muchas opciones, pero me gustaria que me recomendarais los mejores. Gears no lo digais, ya que esos ya los he terminado, asi que nose, recomendadme en plan, Resident evil, o army of two o algunos que no sean tanto de tiros y entren en juego otros aspectos...

Espero vuestro consejo.

Salu2!!
Buenass, a ver si me podeis echar un cable y me recomendais algun juego. Busco un juego con buena campaña, que divierta y enganche, si es largo mejor, que tenga buena jugabilidad y tal...Que no sea 100% shooter, porque esos no me gustan, simplemente que tenga algo de shooter pero que no sea lo más importante. No se si me explico. No domino mucho el tema de los generos...xD Eso si, Rol no, porque no me gusta, estilo mass effect no, que no me gustó mucho

Precio no importa mucho...porque lo pillaré de importacion donde son muy baratos.

No busco un juego estrella que sea muy conocido, no importa si es poco famoso y sin mucho exito pero que sea bueno. Es más, lo preferiria porque suelen estar muy baratos si no han triunfado mucho...xDD

Os digo los q ya he jugado: Alan wake, red dead, mirrors edge, far cry 2. (Estos serian buenos ejemplos XD) Descartado tb Halo porq tengo el 3 y proximamente el reach.

Salu2 y muxas gracias
javimako escribió:Buenass, a ver si me podeis echar un cable y me recomendais algun juego. Busco un juego con buena campaña, que divierta y enganche, si es largo mejor, que tenga buena jugabilidad y tal...Que no sea 100% shooter, porque esos no me gustan, simplemente que tenga algo de shooter pero que no sea lo más importante. No se si me explico. No domino mucho el tema de los generos...xD Eso si, Rol no, porque no me gusta, estilo mass effect no, que no me gustó mucho

Precio no importa mucho...porque lo pillaré de importacion donde son muy baratos.

No busco un juego estrella que sea muy conocido, no importa si es poco famoso y sin mucho exito pero que sea bueno. Es más, lo preferiria porque suelen estar muy baratos si no han triunfado mucho...xDD

Os digo los q ya he jugado: Alan wake, red dead, mirrors edge, far cry 2. (Estos serian buenos ejemplos XD) Descartado tb Halo porq tengo el 3 y proximamente el reach.

Salu2 y muxas gracias

Pues shooters baratos y muy buenos tienes Bioshock y Dead Space, por ejemplo.
Y otro muy bueno es el Batman pero ese no es shooter.
jorge5150 escribió:
javimako escribió:Buenass, a ver si me podeis echar un cable y me recomendais algun juego. Busco un juego con buena campaña, que divierta y enganche, si es largo mejor, que tenga buena jugabilidad y tal...Que no sea 100% shooter, porque esos no me gustan, simplemente que tenga algo de shooter pero que no sea lo más importante. No se si me explico. No domino mucho el tema de los generos...xD Eso si, Rol no, porque no me gusta, estilo mass effect no, que no me gustó mucho

Precio no importa mucho...porque lo pillaré de importacion donde son muy baratos.

No busco un juego estrella que sea muy conocido, no importa si es poco famoso y sin mucho exito pero que sea bueno. Es más, lo preferiria porque suelen estar muy baratos si no han triunfado mucho...xDD

Os digo los q ya he jugado: Alan wake, red dead, mirrors edge, far cry 2. (Estos serian buenos ejemplos XD) Descartado tb Halo porq tengo el 3 y proximamente el reach.

Salu2 y muxas gracias

Pues shooters baratos y muy buenos tienes Bioshock y Dead Space, por ejemplo.
Y otro muy bueno es el Batman pero ese no es shooter.


Me he expresado mal porq no es shooter lo q busco realmente, simplemente donde tu seas un tio y sigas una historia. No tiene por que ser de disparos...Del estilo de los que he puesto antes. Los shooters puros me cansan

Tomaré nota de todos modos aunq esos ya les conocia y les tenia medio descartados XD Gracias
ernesvk escribió:aver chavales, es posible q comparte piso de aqui a no mucho tiempo con un colega. A los 2 nos flipan los juegos cooperativos, y ahora q tendremos unas cuantas horas pues seguramente nos viciaremos a algun juego en coop.

Se que hay muchas opciones, pero me gustaria que me recomendarais los mejores. Gears no lo digais, ya que esos ya los he terminado, asi que nose, recomendadme en plan, Resident evil, o army of two o algunos que no sean tanto de tiros y entren en juego otros aspectos...

Espero vuestro consejo.

Salu2!!

Los Mua. Los 2
javimako escribió:Me he expresado mal porq no es shooter lo q busco realmente, simplemente donde tu seas un tio y sigas una historia. No tiene por que ser de disparos...Del estilo de los que he puesto antes. Los shooters puros me cansan

Tomaré nota de todos modos aunq esos ya les conocia y les tenia medio descartados XD Gracias

Ah vale, no te he entendido. Como has dicho que no 100% shooter pensaba que sí tenía que tener algo de shooter. [carcajad]
De todas formas, Bioshock es de lo mejor que hay, tiene una magnífica historia y no es el shooter típico.
Y de acción-aventura pues lo mejor que he jugado es el Batman Arkham Asylum que ya te he dicho, Assassin's Creed 2 y Darksiders. El nuevo Castlevania también es muy bueno y está barato de importación.
javimako escribió:
jorge5150 escribió:
javimako escribió:Buenass, a ver si me podeis echar un cable y me recomendais algun juego. Busco un juego con buena campaña, que divierta y enganche, si es largo mejor, que tenga buena jugabilidad y tal...Que no sea 100% shooter, porque esos no me gustan, simplemente que tenga algo de shooter pero que no sea lo más importante. No se si me explico. No domino mucho el tema de los generos...xD Eso si, Rol no, porque no me gusta, estilo mass effect no, que no me gustó mucho

Precio no importa mucho...porque lo pillaré de importacion donde son muy baratos.

No busco un juego estrella que sea muy conocido, no importa si es poco famoso y sin mucho exito pero que sea bueno. Es más, lo preferiria porque suelen estar muy baratos si no han triunfado mucho...xDD

Os digo los q ya he jugado: Alan wake, red dead, mirrors edge, far cry 2. (Estos serian buenos ejemplos XD) Descartado tb Halo porq tengo el 3 y proximamente el reach.

Salu2 y muxas gracias

Pues shooters baratos y muy buenos tienes Bioshock y Dead Space, por ejemplo.
Y otro muy bueno es el Batman pero ese no es shooter.


Me he expresado mal porq no es shooter lo q busco realmente, simplemente donde tu seas un tio y sigas una historia. No tiene por que ser de disparos...Del estilo de los que he puesto antes. Los shooters puros me cansan

Tomaré nota de todos modos aunq esos ya les conocia y les tenia medio descartados XD Gracias

gta's; assasins creed...
Cody_Travers escribió:
ernesvk escribió:aver chavales, es posible q comparte piso de aqui a no mucho tiempo con un colega. A los 2 nos flipan los juegos cooperativos, y ahora q tendremos unas cuantas horas pues seguramente nos viciaremos a algun juego en coop.

Se que hay muchas opciones, pero me gustaria que me recomendarais los mejores. Gears no lo digais, ya que esos ya los he terminado, asi que nose, recomendadme en plan, Resident evil, o army of two o algunos que no sean tanto de tiros y entren en juego otros aspectos...

Espero vuestro consejo.

Salu2!!

Los Mua. Los 2


marvel ultimate aliance?? los tendre en cuenta... alguno mas?? gracias!
jorge5150 escribió:
javimako escribió:Me he expresado mal porq no es shooter lo q busco realmente, simplemente donde tu seas un tio y sigas una historia. No tiene por que ser de disparos...Del estilo de los que he puesto antes. Los shooters puros me cansan

Tomaré nota de todos modos aunq esos ya les conocia y les tenia medio descartados XD Gracias

Ah vale, no te he entendido. Como has dicho que no 100% shooter pensaba que sí tenía que tener algo de shooter. [carcajad]
De todas formas, Bioshock es de lo mejor que hay, tiene una magnífica historia y no es el shooter típico.
Y de acción-aventura pues lo mejor que he jugado es el Batman Arkham Asylum que ya te he dicho, Assassin's Creed 2 y Darksiders. El nuevo Castlevania también es muy bueno y está barato de importación.


mm esq bioshock lo descarte mas q nada porque es un shooter casi total no? Mucha gente lo recomienda pero lo he descartado por eso..por que decis que es..especial?

Para q os hagais una idea, me regalaron el Metro 2033, shooter puro, y me aburre, me cansa..aunque no es mal juego, no me gusta. Eso es precisamente lo que no quiero :)

assasins pinta bien aunque no lo conozco mucho. En amazon lo conseguiria por 10 pavitos (el 1) XD Pero no se, no me atrae mucho la edad media, no me gusta. Me podeis decir un poco de que va..? (Hace falta primero jugar al 1, no??)

El batman lo mismo, tampoco le conozco. Brevemente me podrias hacer una idea de lo q va el juego?

Alguna sugerencia mas? Cualquier juego medio bueno que no sea muy conocido me vale, no me importa. Incluso no tiene por que ser un juegazo, simplemente que divierta y tenga buena campaña

Muchas gracias!
Pues vereis me e cambiado de domicilio y mientras me cambian la linia los de timofonica y tal estare sin int unas 3 semanas, con
lo cual quiero comprarme un juego y no se por cual decidirme. Tiene que ser un juego que enganxe su modo offline yo tenia pensado
estos juegos pero si veis que me puede gustar alguno mas decirmelo y explicarme un poco los motivos

Fable 3 , tengo los ottros 2 pero me pase el juego y alli se quedo no llegaron e engancharme y el 2 menos.
Assassin's creed 2 ,
Fallout 3 , no e jugado a ninguna saga pero parece interesante
Metro2033 , parece interesante
Red red redemption me llama tambien bastante

Pues esta es la lista de las posibles adquisiciones. Evidentemente en 1 mes maximo tendre int aparte de su offline si tiene
un buen online mejor que mejor.

Haber si decantamos la balanza entre todos

edit: la saga halo ya la tengo la de call of duty tmb menos el ultimo que ya me cansa mas de lo mismo , y el F12010 tambien !!
vidgerey escribió:Pues vereis me e cambiado de domicilio y mientras me cambian la linia los de timofonica y tal estare sin int unas 3 semanas, con
lo cual quiero comprarme un juego y no se por cual decidirme. Tiene que ser un juego que enganxe su modo offline yo tenia pensado
estos juegos pero si veis que me puede gustar alguno mas decirmelo y explicarme un poco los motivos

Fable 3 , tengo los ottros 2 pero me pase el juego y alli se quedo no llegaron e engancharme y el 2 menos.
Assassin's creed 2 ,
Fallout 3 , no e jugado a ninguna saga pero parece interesante
Metro2033 , parece interesante
Red red redemption me llama tambien bastante

Pues esta es la lista de las posibles adquisiciones. Evidentemente en 1 mes maximo tendre int aparte de su offline si tiene
un buen online mejor que mejor.

Haber si decantamos la balanza entre todos

edit: la saga halo ya la tengo la de call of duty tmb menos el ultimo que ya me cansa mas de lo mismo , y el F12010 tambien !!


El Fable III es un 2 con mejoras....sino te enganchó el 2, no l hará este, asi que descartalo.

Assassins Creed 2, depende....jugaste al 1? XD. para mi de lo mejor de la generación en cualquier caso.

Fallout 3, obra maestra, claro que tienes que estar predispuesto a el. Es un juego de rol occidental, osease, entorno enorme, muchas caminatas, muuuchas conversaciones, decisiones, cientos de combates, un porrón de misiones y submisiones....si crees que todo eso te va a llamar adelante, desde luego, es de lo mejor en su genero.

Metro 2033 está bien, es un juego notable, pero para comprar metro, te compras Bioshock 1 y 2, o incluso Singularity que son tambien shooters con las mismas premisas: buena trama, buen apartado tecnico, ambientacion y componente exploracion. Eso si, Bioshock es una mezcla de aventura y FPS, no es FPS al uso.

Red Dead redemtion es, para mi, el mejor sandbox, por la via "experiencia jugablae" de esta gen junto a los AC....asi que solo depende de tus prioridades. RDR es mas un shooter en 3a, con buena trama, genial ambientacion, largos paseos a caballo, eventos aleatorios y online, y todo a un nivel espectacular.

Vamos, de todos los expuestos, yo me debatiria entre Fallout 3, ACII y RDR, y dentro de esos 3, unicamente en base a lo que mas te apetezca ahora mismo, eso si, online, de esos 3, solo el RDR.
11972 respuestas